Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

set inte/agi?
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 06/10/2012
posté 20 de Julio de 2013 14:12:30 | #1
set inte/agi? Hola soy un ocra lvl 140 hibrido inte/agi llevo set ceremonial con gelanillo y varita limbo,

y quiero saber que set me tocaria ahora y si no hay me podrian decir un set custom por vosotros.

gracias.

199
Iumeiik (Nomekop)
Muspelheim
Abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 24/07/2011
posté 20 de Julio de 2013 14:38:48 | #2
Hola!Sobre ese nivel, el más próximo es el set Ben, el Ripata. Son cinturón, anillo, sombrero y espada. Puedes quitar la espada y continuar con Varita del Limbo si te va mejor. De amuleto, está el talismán Coh. Y de botas, no se si hay otras que puedan ir bien, puedes continuar con las Amo de las Ratas.Después de este set, vendría el Tengu Gélifux.

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 06/10/2012
posté 20 de Julio de 2013 17:05:42 | #3
ok gracias pero probe el set ese i tengo menos inte i agi que con el ceremonial creo que esperare al tengu si nadie sabe ninguno mas pero gracias ^^

199
Iumeiik (Nomekop)
Muspelheim
Abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 24/07/2011
posté 20 de Julio de 2013 20:55:32 | #4
Yo te tengo que decir que me encontré un Yopuka híbrido en koliseo de Inteligencia/Agilidad, y al 172 iba con set Ceremonial. Sí, era raro, pero efectivo. Así que si crees que tienes que continuar con ese set, adelante.