Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia de Anutrof de Suerte
Antiguo abonado Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 14/05/2008
posté 16 de Febrero de 2010 23:41:38 | #1
Guia de Anutrof de Suerte Holas , soy un anutrof 199 del server alma ( Fer-Na ) aca les dejo una Mini Guia ^^

El anutrof de suerte es el mejor de todos ..

La voy a hacer medio Cortita

¿Que Caracteristicas le debo subir? :

Suerte Hasta 300 o hasta 230 que despues de eso pide 4 para 1 y Despues de eso Sabiduria , si se van a scrollear nunca se suban scroll sab sin scrollearse 101 en suerte - Yo subi a 300 ya que 230 me parecia muy poco xD

Ahora yo tengo pura suerte 380 puntos porq ya soy 199 y no me urge pasar al 200 xq el dopeul da pena ^^

Para el Scroll : Lo primero q subi con scroll fue la suerte , Despues la Sab y Despues la Agilidad

¿Que hechizos subir? :

uff a mi me faltan como 200 diamantes para completarlos

Pala animada al lvl 4 la tengo q subir al 6 , en la foto No muestro ningun dominio ( Es q yo soy de pegar de lejos y Todavia Toy comprando diamantes para subirlo ), pero al lvl bajo tenia dominio de martillos al 6 es muy recomendado subir dominio..

Recomiendo Subir En este Orden ( Yo subi asi aunq en diferente orden porq antes nos daban monedas al 26 y desinvocacion Lo daban al lvl 1 )

del lvl 1 al 11 : Lanzamiento de Monedas ya que es con el unico poder con el q vamos a pegar por ahora

del lvl 11 al 21 : Mochila animada muy util , es nuestra heroina

del lvl 21 al 31 : Pala fantasmal muy util para desechizar al enemigo y a ese Lvl pide solo 4 Pa y 1/10 para Critico

del lvl 31 al 41 : Guarda Puntos porq te van a faltar despues

del lvl 41 al 51 : Torpeza para mantenerlos lejos a los Enemigos ^^

del lvl 51 al 61 : Aceleracion para alejarte de los Enemigos ( Yo siempre fui de pegar de lejos con el Anu )

del lvl 61 al 71 : Al finn un hechizo que pegue biennn , Pala de Juicio ademas de pegar lindo en Critico Quita PM

Al lvl 71 : Subirle a masacrante Para esto Guardaste Puntos del 41 al 51

del 71 al 81 : Desinvocacion ( Para violar osas n.n ) xD para matar invocaciones porq ese hechizo saca una bochardaa

Al lvl 100 : Cofre Animado ^^

Tmb Recomiendo Subir a Caja Pandora para llegar a 1/2 a los poderes pero solo cuando les sobren puntos

Como ven en la foto yo Tengo Subido Tmb jarabe de pala Ese hechizo es recomendable para pvp mas q nada para que en vez de pasar de turno le des con eso ( Cuando esta escondido )

Obvio q Tmb hay q subir Liberacion al lvl 4 o 5 Eso no tengo ni q aclararlo

Cuando Tengamos todos esos Hechizos Subidos Yo recomiendo subir a suerte ya que para mi es un hechizo muy util

Yooo yooo recomiendo Subir a todos esos hechizos al 6 , despues depende de cada uno a que dominio subir y Todo eso

Yo Tengo Chafer al lvl 6 porq lo Tengo 1/2 , si no llegas a 1/2 NO LO SUBAS no sirve

Pala Animada al lvl bajo es una perdida de puntos para miii por eso no puse para subirla ..

¿Donde Levelear? :

Aca pongo donde yo levelee siempre hasta el 199 ..

del lvl 1 al 26 : yo levelee en pischis Ya que a ese lvl Recien me dieron lanzamiento de monedas

del lvl 26 al 60
: aunq no lo crean levelee en Cochinillos Me daban demasiada xp por pelea y en muy poco Tiempo y los Cochinillos Tienen - % a agua

del lvl 60 al 70 : tube en la playa de Otomai

del lvl 70 al 114 : en las llanuras herbosas de otomai , NUNCA pero NUNCAA contra kilibris esos me violaban xD (Aunq me dijeron q un anu Leveleo hasta el 200 ahi xD )

del 114 al 168 : En kanugros , Chafers de Bonta , Jalatrinkis y jalatos de las cuevas ( Con martillo en el primer mapa ) , Pandala ( contra pandikazes
, pandulos , etc )

del 168 al 199 : En Todos lados se puede con Grupo , Yo levelee con Dungs , Ghost , Fongos , y Algunos de Los moobs de arriba .. ( perdon si no me especifico es q fue en todos lados xD)

¿Que sets me puedo poner ?

Siempre intente tener 9 o 10 pa para hacer diferentes combinaciones ( 10 pa : Masacrante + Juicio + Torpeza )

del lvl 1 al 26 : yo use set aventurero Con martillo Jalato xD

del lvl 26 al 50 : SET prespic , mesclado con el SET bandido Ya que los daños sirven mucho para pegar con Monedas

del lvl 50 al 60 : Use SET pavo , adelus y Amuleto del Xelor Ya que los daños sirven mucho para pegar con Monedas

del lvl 60 al 80 : Use SET blop indigo + Gelanillo + Ares + Caparasombrero o Sombrero Akwadala + Capa Akwadala

del lvl 80 al 100
: Use SET blop indigo real + Gelanillo + Ares + Sombrero del Jefe Cocodrail + Capa de Shika

del lvl 100 al 11
4 : Use SET dragocerdo + Gelanillo

al lvl 114 : Use SET ancestral + Gelanillo o Anillo Dragocerdo + Ares

Apartir de este lvl Solo se van cambiando partes ..

Al lvl 122 Cambie Botas Ancestrales por Sandalias Titud

Al lvl 123 Cambiamos Amuleto Ancestral por La Hoja de Primavera

Al lvl 124 Cambie el Cinturon Ancestral por el Cinturon del Dragohuevo

Al lvl 126 Cambie Ares por martillo Bombo

Al lvl 127
Cambie Capa Ancestral x Cuerbokapa Mastralis

Al lvl 129 Cambie Sombrero Ancestral x Doro Le Black

Al lvl 149
Cambie el Cinturon del Dragohuevo por Cinturon Minotot

Al lvl 159 Cambiamos La Hoja de Primavera por Amuleto Minotot

Bueno despues de eso , me puse el SET Soberano Completooo Al lvl 168

Anillo lvl 158 - Sombrero lvl 168 - Capa lvl 152

Despues convine al set Soberano con el set Sotobosque

Botas lvl 175 - Cinturon lvl 179 - Hacha lvl 176 ( Para pvm me puse Ugartillo Magueado ya que le pega a muchos )

--------------------------------------------------------

Aca viene lo Final ..

se pueden Hacer diferentes SETS pero les Pongo 2

SET bworker Gladiador ( 13 gc ) + SET Ventosa ( 8 gc ) + Capa Minotot ( 4 gc ) + Hacha Sotobosque ( 4 gc ) + Dofus Turquesa de 16 ya se tiene 1/2 Todo menos Chafer y Arakna ( Con caja pandora se llega a 1/2 todo )

o el Mismo SET + Ugartillo en Vez de Hacha Sotobosque , pero Se necesitaria un Dofus de 20 en Gc para llegar a 1/2 , este set es muy bueno ya que pegarias mucho con Pala Fantasmal y Jarabe de Pala

-

El otro SET es SET Sotobosque ( 11 gc ) + SET Ventosa ( 8 gc ) + Capa Minotot ( 4 gc ) + Casco Lerico ( 4 gc ) + Un Dofus Turquesa de 18 en gc , Este SET da mucha mas suerte q el anterior , pero menos int .

ESTA GUIA ESTA BASADA EN LO Q YO USE E HICE .

Bueno Voy a aclarar algo , para mi para miii, El hechizo suerte es muy bueno para Masacrante ya que en Golpe critico da +120 Suerte y eso es + 60 por hit por creo q 6 turnos (No toy en el anu ) y por tan solo 2 pa

Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 20/01/2009
posté 16 de Febrero de 2010 23:50:46 | #2
!felicidade! otra exelente guia de el anu de suerte

196
Santaclavos (Aguabrial)
Roundtable
Abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 06/05/2008
posté 16 de Febrero de 2010 23:54:24 | #3
Esta bien, sobretodo algunas especificaciones, sobretodo la parte final despues del 179.

Otras cosas no es mas que reiterar los mismos principios de esta build. Pero igualmente felicidades y bien hecho por ofrecer alternativas a las generalizadas.
(alguien me dijo que hiciese una guia... pero considero que ya hay muchas y que no soy para nada el anutrof mas indicado para decirle a nadie lo que tiene que hacer)

~Santaclavos ~ Anu lvl 15X~
El descendiente de la Tribu de Sako Yeno

||¡¡La Gran Lotería del Tofu!!||

111
Khael-Thas (Buhorado)
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 11/08/2008
posté 17 de Febrero de 2010 01:08:22 | #4
Es una de las mejores guias q vi, felicitaciones ;D

posté 17 de Febrero de 2010 02:50:31 | #5
exelente guia ^^, muy detallada xD y Creada por uno de los mejores enus de alma ^^

199
Saddam (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 17 de Febrero de 2010 03:44:23 | #6
Para mi gusta falta el amu primavera que si bien no da sab da +2 de alcance siendo que el amu ancestral tampoco es que de tanta sab, en el mejor de los casos para lvl usaria amu renuevo.

En cuanto a los hechizos me parece que antes de lvl 100 estaria bueno tener liberacion por lo menos a 4, igual no me termina de cerrar cuando subir este ni suerte, y bueno personalmente me parece que a ese enu 199 le falta torpeza de masas pero eso ya son gustos.

- Saddam -
Enu @ Tinieblas

posté 17 de Febrero de 2010 04:09:21 | #7

Cita (Djvik @ 17 Febrero 2010 03:44) *
Para mi gusta falta el amu primavera que si bien no da sab da +2 de alcance siendo que el amu ancestral tampoco es que de tanta sab, en el mejor de los casos para lvl usaria amu renuevo.

- Saddam -
Enu @ Tinieblas

Lo q dije Esta guia esta basada en lo q yo USE e HICE

No hagamos spam ya comentaste y listo no pongas otro comentario q despues se hace un chat esto, solo te respondi

Abonado Inscrito desde el: 28/11/2009
posté 17 de Febrero de 2010 04:20:44 | #8
Muy buena la guia muy detallada

posté 17 de Febrero de 2010 04:41:37 | #9
una guia para ser como tu? worale...

es una guia no? debes aceptare quejas y sugerencias...

esta bien, concreta, pero no me gusto, muy seca?

161
Dreggon (Nomekop)
Epic
Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 11/02/2008
posté 17 de Febrero de 2010 12:50:34 | #10

Cita (Rakkarm-nopc @ 17 Febrero 2010 05:41) *
una guia para ser como tu? worale...

es una guia no? debes aceptare quejas y sugerencias...

esta bien, concreta, pero no me gusto, muy seca?

de acuerdo con rakkarm, debes aceptar criticas en la guia, sino para que la posteas? las criticas constructivas sirven para mejorar, y no aceptar criticas indica o bien k eres un dios y no puedes ekivocarte, o bien k t lo crees...

sobre la guia creo k deberias indicar un poco tu modo de juego, para k la gente antes de segirla vea si es el modo de juego k kieren segir
sobre las cosas k no estoy de acuerdo, destaca meter todos los puntos a suerte, cuando desde mi punto de vista rinde mas destinar puntos a sabiduria despues de 330, para kitar mayor cantidad de mp, y mas teniendo en cuenta k no subes dominios renunciando practicamente al cuerpo a cuerpo...
subir suerte en lugar d torpeza de masas tampoco me gusta mucho, xo son cosas de opiniones
y en cuanto a set, esta claro k t gusta ir a los sets completos y evitar lo customizado... para mi k le sacarias mucho partido a un cinto de los vientos, tanto x crits, daños, alcance y stats aunk pierdas algo de vit, ya k x lo visto te inclinas hacia la hibridacion con int, en cuanto a capa, con un buen dofus d crits puedes permitirte una capa soberana k solo da un crit (ya k compensas con el cinto de los vientos) k es una capa muy completa, buena suerte, int, AGI, etc... sobre el sombrero yo me decidiria mas por una mascara budu x el alcance y xk da mas daños, pese a k baja vit y no da int, pero ya segun el modo de juego de cada uno

espero k aprendas a aceptar criticas constructivas y no mandes callar a la gente...

199
Saddam (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Kralamar Gigante
posté 17 de Febrero de 2010 16:58:27 | #11

Cita (soy-truba @ 17 Febrero 2010 12:50) *
completamente d acuerdo, y suerte en mi opinion sobraria para tener puntos pa eso o pa los dominios x ejemplo
[...]
sobre la guia creo k deberias indicar un poco tu modo de juego, para k la gente antes de segirla vea si es el modo de juego k kieren segir

Me alegra que vengamos en una racha positiva en donde nos ponemos de acuerdo seguido. Su modo de juego es godlike.-

- Saddam -
Enu`que`postea

posté 17 de Febrero de 2010 17:14:54 | #12
Bueno me mal interpretaron yo no lo mande a callar ni nada no soy de esos , si eso es lo q entendiste te pido perdon

Si me conocerias sabrias q no soy de esos

Pero yo recomiendo Amu ancestral ya que Da bonus con el set

y Me olvide de decir siempre Fui 1 solo pj ANU no mas hasta el lvl 168 q empese a ir a todos lados En grupo xD

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 02/10/2008
posté 17 de Febrero de 2010 20:24:23 | #13
Yo también prefiero la hoja, el bonus del set ancestral completo son daños, iniciativa, críticos, resistencias y uno de alcance. La hoja da más daños que el amu ancestral con el bonus que te diera si lo usarías, además no te da 1 de alcance sino 2 y agilidad...
El resto de la guía está bien... Pero deberías agregar más opciones y especificar un poco más de tu anu como ya te lo dijo truba ya que no todos quieren ser como tú, y la gente debe saber si quiere ser como tú para seguir tus pasos.

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 08/09/2008
posté 19 de Febrero de 2010 05:29:16 | #14
buena guia esta es otra de las qe pasaran a la historia
..
bueno a temas importante talvez xd

125
Angel-Pchiyi (Aguabrial)
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 18/09/2009
posté 30 de Marzo de 2010 20:36:28 | #15
orales

199
Saddam (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Kralamar Gigante
posté 30 de Marzo de 2010 21:29:59 | #16

Cita (Miguel-Angellim @ 30 Marzo 2010 19:36) *
orales

Madre de dios que spamer, para eso revives un tema viejo... espero que cierre esta guia Truba cuando pase por aca por ser mala y pa no tentar spamrankers. Si quieres spamear hacelo fuera del foro enu .

- Saddam -

Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 13/12/2007
posté 04 de Abril de 2010 20:00:34 | #17
la guia esta bien aunque a mi para un anutrof si no hace pvp , el set pavo no me gusta.
PD: cabbron ya se de donde sacas la pasta

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 01/10/2009
posté 05 de Abril de 2010 03:41:57 | #18
el set soberano se pone por parte o cuando se tenga el lvl para tenerlo completo?

199
Saddam (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Kralamar Gigante
posté 05 de Abril de 2010 03:57:03 | #19

Cita (SiNeTeTiCo @ 05 Abril 2010 03:41) *
el set soberano se pone por parte o cuando se tenga el lvl para tenerlo completo?

Como todo a gusto del consumidor, muchos enus no hacen Cinto Huevo/Cinto Tot y con eso cubren el alcance que les daria Maestralis. Yo por lo pronto creo que Soberano se equipa anillo y hasta no poder usar Sombrero no perderia 2 de alcance por lo que da la capa soberana, otros enus equipan todo y se la bancan con menos alcance.

- Saddam -

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 21/09/2008
posté 07 de Abril de 2010 04:58:26 | #20
Exelente guia!!!

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 29/07/2009
posté 18 de Abril de 2010 03:49:58 | #21
Debo decir que vi la guia de Truba como la de muchos otros y, sin menos preciar las demas guia, no me concenvian y tu guia tiene justo lo que busco una gran variedad de opciones de set.

Muy buena guia felicitaciones.

posté 17 de Octubre de 2010 16:31:22 | #22
gracias seguire tu guia ^^

posté 18 de Octubre de 2010 21:38:41 | #23
buena guia...

...Pero tengo una pregunta si en lvl 60 qero ser de pvp (full agua)...

¿que se me recomiendas?

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 21/11/2010
posté 28 de Noviembre de 2010 20:23:27 | #24
buena guia.. =D

Saludos!!

Me basare en la tuya y en algunos conocimientos de los demas x.x

Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 29/09/2009
posté 30 de Noviembre de 2010 18:46:03 | #25

Cita (Djvik @ 17 Febrero 2010 16:58) *
Yo pongo los comentarios que me de la gana. Que este basada en lo que "usaste" o "hiciste" tambien dependera de tu metagame, de tu party de leveo, de tus demas partys, de si tienes un pj de support, de miles de cosas. Las guias si es que intentas hacer una son la devolucion de la experiencia y el conocimiento que tenemos del juego para que otros aprendan y puedan verlos. Nadie quiere ser tu, ni nadie puede ser tu. Tu puedes usar amu ancestral hasta lvl 158 porque te gustaba el amu, pero si vas a hacer una guia no puedes dejar de mencionar otras opciones.

Me alegra que vengamos en una racha positiva en donde nos ponemos de acuerdo seguido. Su modo de juego es godlike.-

- Saddam -
Enu`que`postea

Me alegra eso, así no se joden ni joden al resto de foreros con sus peleas muy bien justificadas

121
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 27/02/2009
posté 01 de Diciembre de 2010 00:11:19 | #26
Saludos amigos foreros.....

Me he creado un anutrof,hace poco tiempo,unas 2 semanas,es mi unico pj,en estos momentos pero tengo muchas dudas acerca de el...

1.-Duda en los Stats: Aki como hago?,subo suerte hasta 300con scrol o hasta 330 con scrol? o sin scrol hasta donde puedo subir suerte?.

2.- Duda en los Stats: despues de esto,a que le subo? me han dicho que le subiera a vida,ya que es importante o a sabiduria(claro scroleando a 101 antes de invertir capital) que me recomiendan?.

3.- Duda en leveo: Pues,las guias que he visto no me convencen en el leveo,ya que soy apenas Anutrof nvl 61,en los lugares que me dice la guia,realmente no gano mucho ( ami parecer) me podriandecir donde levear bn a este nvl?

Me gustaria que me respondieran.

On: Respecto a la guia,me ha serivod mucho,en algunos aspectos que tenia dudosos,pero deberias poner mas cantidades de set a nvl bajos y considerar los coustom,ya que muchos no tenemos para un set drago cerdo(en mi server es muy caro) osea variar un poco mas los sets a nvl bajos/medios.

Sin mas me voy,ojala me resuelvan las dudas y buena guia.

Grand-Father.

Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 03/02/2009
posté 01 de Diciembre de 2010 00:43:57 | #27
Saludos amigos foreros.....

Me he creado un anutrof,hace poco tiempo,unas 2 semanas,es mi unico pj,en estos momentos pero tengo muchas dudas acerca de el...

1.-Duda en los Stats: Aki como hago?,subo suerte hasta 300con scrol o hasta 330 con scrol? o sin scrol hasta donde puedo subir suerte?.

2.- Duda en los Stats: despues de esto,a que le subo? me han dicho que le subiera a vida,ya que es importante o a sabiduria(claro scroleando a 101 antes de invertir capital) que me recomiendan?.

3.- Duda en leveo: Pues,las guias que he visto no me convencen en el leveo,ya que soy apenas Anutrof nvl 61,en los lugares que me dice la guia,realmente no gano mucho ( ami parecer) me podriandecir donde levear bn a este nvl?

Me gustaria que me respondieran.

On: Respecto a la guia,me ha serivod mucho,en algunos aspectos que tenia dudosos,pero deberias poner mas cantidades de set a nvl bajos y considerar los coustom,ya que muchos no tenemos para un set drago cerdo(en mi server es muy caro) osea variar un poco mas los sets a nvl bajos/medios.

Sin mas me voy,ojala me resuelvan las dudas y buena guia.

Grand-Father.

1.- La suerte con scroll puedes llegarla hasta 330 o 300 a tu preferencia, si no haces scroll con 300 esta bien. En realidad la mayor suerte la obtendras de un buen equipo y el empeño que le pongas a ello.

2.- La sabiduria en mi lista de prioridades esta por encima de la vida, me gusta mucho el hecho de kitar mas eficientemente PM (algo que hara que no te peguen en muchas ocasiones y por lo tanto no es mucha necesidad de vida), ademas de que esta es la clave del leveo rapido. Yo preferiria scroll sabi que elemento

3.-Aki hay buenos tips de armas, equipo y lugar de leveo es mio: http://forum.dofus.com/es/anutrof-f1021/mu...te-t106300.html. no hagas casos de los comment a veces son muy duros con unas guias y mas blandos y zonzos con otras

21
Sacro-dofito (Aguabrial)
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 08/01/2010
posté 01 de Diciembre de 2010 14:36:00 | #28
Esta buena la guia aunque tu dices mini y no la veo tan mini esta bien y eso de los diamantes es verdad pues yo tuve una enu y pues a lvl 93 ya necesitaba diamantes xD.-

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 29/09/2010
posté 14 de Diciembre de 2010 22:55:04 | #29
Qué raro que del 26 al 60 levearas en cochinillos pero bueno o_o.. Muy buena guía de todas maneras, me encantó

posté 15 de Diciembre de 2010 18:55:12 | #30
buenisima guia hermosa pero te falto suerte y al niv 60 a 100 prefiero mesclar un set pavo el anillo magueado a lo que lo mejor seria 50 puedas el set pavuesco menos botas + un ares magueado a 50 + un set blop indigo real magueado a 200suerte tendras +330 suerte con pala masacrante 230+ seriamos imbencible

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 06/08/2010
posté 23 de Diciembre de 2010 03:55:38 | #31
Que guia mas buena que e podido leer felizidades a esta guia le 100 de una puntaje de 10.

76
Hell-angel (Bolgrot)
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 21/11/2010
posté 24 de Diciembre de 2010 08:52:07 | #32
wow me encanto tu guia, la voi a seguir detalladamente solo que no creo llegar hasta el set final jejeje...
mañana empesare a hacer mi anutrof jeje... saludos

yopuka de agi lvl 74... bolgrot

Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 13/05/2010
posté 25 de Diciembre de 2010 20:33:05 | #33
la guia esta muy bien hecha pero... ya nadie elige a los anutrof por su aspecto y sus daños, su unico hechizo que le da ventaja es mochila,y a lvl bajo, ya que a lvl alto de un hechizo la destrozan

200
Abuelisto (Aguabrial)
Team Seven
Antiguo abonado Inscrito desde el: 20/02/2009
posté 27 de Diciembre de 2010 17:16:28 | #34
me parese una exelente gia

Abonado Inscrito desde el: 12/12/2009
posté 01 de Enero de 2011 04:57:36 | #35
me gustaria saber algo xD en q servidor estas yo en bolgrot y soy anu lvl 23 por ahora y e pasado gracias a tu guia si estas en bolgrot seria genial q nos comuniquemos gracias por tu atencion y muy bna guia

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 14/09/2009
posté 01 de Enero de 2011 17:18:18 | #36
oiee y suerte Donde la pones =s porq yo la subi depues de lanzamiento de moneda =(

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 18/09/2009
posté 09 de Febrero de 2011 06:57:54 | #37
mmm muy buena guia,
siguiendola en 2 dias voy lvl 42

Pero lvl en cochinillos por 18 niveles mas...
es...algo pesado no?.

Soy de sab de momento,pero tengo 32 a los daños

Pues queria saber otro lugar para lvl mas efectivo o por lo
menos menos aburrido que cochinillos.

eso men,y buena guia.

Au Revoir!!!

143
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 31/01/2009
posté 09 de Febrero de 2011 16:15:27 | #38

Cita (migueLitoXixo @ 09 Febrero 2011 06:57) *
mmm muy buena guia,
siguiendola en 2 dias voy lvl 42

Pero lvl en cochinillos por 18 niveles mas...
es...algo pesado no?.

Soy de sab de momento,pero tengo 32 a los daños

Pues queria saber otro lugar para lvl mas efectivo o por lo
menos menos aburrido que cochinillos.

eso men,y buena guia.

Au Revoir!!!

Puerkazos dan mas exp y no te pegan

posté 15 de Febrero de 2011 04:27:07 | #39
Muy buena guia este es la que sigo onque no la sigo del todo porque me meti en una pra pvp sin leer y me subi llave reductora D: pero ahora me la ando quitando para seguir esta guia onque con e set no prefiero akwadal full que el pavo... Y quiero saber algo esta guia sirve = para pvp que para pvm???
porque ejem cual mosntro yo desechizaria xD?.Y subir suerte no sirve?

Suerte

200
Winnicott (Alma)
Clan Destino
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 15/04/2010
posté 16 de Febrero de 2011 23:25:45 | #40
hay una leve pifia, en el set épico y clásico de suerte, es Set gladiador + kralamansión y Kralanillo + Capa minotot + Hacha lamelas + Dofus Gc. (imposible usar set ventosa y set gladiador a la vez).
haré esa combinación, pero no sé si has considerado el bonus de agilidad para llegar al 1/2 y evitar conseguir un dofus de 16 Gc, yo por el momento no puedo permitirme uno de 16, pero conseguiré uno mas bajito hasta cuando tenga dinero para encimar por otro mejor.

De todas formas está decente la guía, pero opino igual que Djvik, la hoja de primavera + cuerbocapa maestralis otorgan +4 alcance, algo envidiable, ademas de agilidad (15 a 20 de sabiduria que da el torque creo, no se extrañan para nada)...Ah y los 10 años claro.

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 07/04/2011
posté 25 de Mayo de 2011 21:37:13 | #41
Hola Termine de leer su guia y me pregunto por que no subir el hechizo Suerte??

Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 18/09/2010
posté 21 de Junio de 2011 20:26:28 | #42
muy buena te mereses ser lvl 200 alguna ves jeje

posté 22 de Junio de 2011 19:02:11 | #43
Buenas

Esta guia la hice hace mas de 1 año , ya dejen de criticarla jajajajaja

Borren el tema, ahora puedo hacer una guia mucho mejor y agregar los nuevos sets

Cuando lo borren empieso la otra, para no llenar de temas iguales

Gracias

199
Diones (Nomekop)
Heroic
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 12/04/2010
posté 22 de Junio de 2011 20:14:56 | #44

Cita (FeRnaNdoEsteBanAlvAreZ @ 22 Junio 2011 19:02) *
Buenas

Esta guia la hice hace mas de 1 año , ya dejen de criticarla jajajajaja

Borren el tema, ahora puedo hacer una guia mucho mejor y agregar los nuevos sets

Cuando lo borren empieso la otra, para no llenar de temas iguales

Gracias
estaremos esperandola , viejo de viejo anutrof ahora hay nuevos sets qe ni se toman en cuenta por as guias antiguas e.e
aunqe esta guia me ayudo a creser mucho  

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 01/05/2009
posté 13 de Julio de 2011 21:48:28 | #45
wow gracias a esta guia puedo seguir equipando de una manera correcta a mi anu

un saludo ferna gracias por la guia  

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 08/01/2012
posté 03 de Mayo de 2012 17:16:01 | #46
Solo me quedo la duda de que hacer con el hechizo Suerte :S

Abonado Inscrito desde el: 14/11/2011
posté 24 de Agosto de 2012 09:02:27 | #47
Hola Soy Anu Nvl 70 puedo usar set del jefe cocodrail?

Abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 28/05/2009
posté 24 de Agosto de 2012 14:26:58 | #48
Puedes usar un set Jalato si tienes ganas, ahora si es aconsejable, a mi la verdad no me gusta la baja vida que compensa con unas altas resistencias, prefiero tener vida... Pero bueno el anillo, el sombrero son partes muy lindas, el resto no me gusta tanto.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 27/06/2011
posté 18 de Diciembre de 2012 19:35:09 | #49
djvik e visto en todas las guias que te dedicas a puro criticar cosas , por que no haces una guia tu y punto .

129
Hermetika (Tinieblas)
Catharsis
Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 16/08/2012
posté 18 de Diciembre de 2012 20:04:30 | #50
Hay una guía hecha por mi, puedes ir y verla