Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Anutrof de vida. El Anutrof de Pvp., Una alternativa versatil para el anutrof de batalla.
200
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 02/05/2011
posté 14 de Junio de 2013 07:28:42 | #1
Anutrof de vida. El Anutrof de Pvp.
Me gustaría transmitir una experiencia. No es con el afán de presumir, ni con el afán de alardear, sino para nutrir a mis compañerios de clase de una visión distinta sobre nuestra raza. Al elegir un anutrof, elegimos una forma íntegra, un personaje que se compone de distintas habilidades que lo convierte en un luchador único independiente, completo; y en equipo interdependiente y de apoyo. No hay que comprender a esta raza cómo una raza débil, es verdad que su enfoque no es ser un "dañador" (damage); pero en contraparte, genera un daño medio con habilidades para librarse de la pérdida de puntos de vida. Además de que puede boostear, desinvocar con eficacia, quitar pa, pm entre otras capacidades.

Actualmente el anutrof sólo maneja 3 viás elementales para atacar con hechizo: agua o suerte, fuerza o tierra e inteligencia o fuego. De éstas 3 las vías mas económicas para subir con puntos de características son agua y fuerza, siendo la más cara inteligencia. Pero el anutrof no es un generador de daños, como ya lo dije antes, y su peso no recae un sus hechizos de ataque solamente, sino; se fortalece su capcidad de quitar pa y pm entre otras cosas, entonces la Sabiduria se convierte en una característica (stat) escencial, siendo este de coste mediano ( 3 puntos de carácterística por cada punto de Sabiduria). En contraparte tenemos la Vitalidad de la cual hablaremos más adelante.

*Imamen tomada de Wikidofus.
**La fuerza después de 350 vale 5 por 1. (Dato corregido por Kranks)
Quiero reiterar que esta es una visión general y crítica, aquí no se les dirá como ahcer un anutrof triunfador en pvp o en pvm. Mucho menos se hablará del anutrof cómo recolectador. (Dropper) No se les dirá cómo subir sus carácterísticas, ni como subir sus hechizos, de otro modo me gustaría que se reflexionará sobre los hechizos de la raza y sobre sus posibles convinaciones para la obtención de contrucciones (builds) y la elección de armamento (sets) más adecuado.

Siguiendo el tema de las construcciones (Builds) en el anutrof, podemos entender que cada construcción en él es un perfil de pelea. tenemos el anutrof quitador de Pm y de pelea de largo alcance que podría ser el anutrof de suerte. Tenemos el anutrof desinvocador y deshechizador, atacante de medio alcance. Y un anutrof persecutor y aniquilador por así decirlo el anutrof de tierra. Con ésto no quiero decir que los demás elementos o características no funciónen, hay que añadirlas siempre y cuando tengan un beneficio y no sobren en nuestra táctica. Cabe decir que entre más elementos se dominen más completo será el anutrof. Por ejemplo ya a niveles más altos tendremos anutrofs Integencia/Suerte, Inteligencia/Fuerza, y las demás variantes. Que más que debilitar al anutrof cómo algunos pensarían, desde mi putno de vista lo complementaría. Y al contrarío un anutrof monoelemental a niveles épicos se vería rebasado por cualquier bielemental o multielemento.

Y ahora si me gustaría hablar del tema central de éste tema el cual creo que es crucial, tal vez en todas las razas, al menos en mi aprecer, si lo es para el anutrof. En el anutrof de hoy. a mi parecer la construcción se convierte en algo coyuntural. Quiero decir que he probado la mayoría dela construcciones (Builds) y Equipamiento (Set) que me iamginación de manera lógica me permitió. Y hasta el momento la construcción de Vitalidad fue la que me pareció que trae más beneficios a cualquier anutrof. Veamos la siguiente comparación:

Construcción 1 Completo a Suerte

*Imagen hecha y tomada con Dofusbook.

Construcción 2 Completo a Sabiduria

Construcción 3 Completo a Fuerza

Construcción 4 Híbrido Sabiduría/Suerte

Construcción 5 Híbrido Sabiduría/Fuerza

Por último revisemos la construcción de citalidad y ervisemos sus beneificios. Es importante hacer notar que estos beneficios pueden obtenerse en cualquier nivel. Yo utilizo nivel 200 puesto que es mi referencia, y es mi experiencia.

Bueno aquí es donde uno se preguntará: ¿Y dónde está el beneficio? Bueno les responderé. Respecto al título del tema. El anutrof de hoy. La construcción de vida nos permite la utilización de trofeos que restan vida y dan muchas características, como 100 inteligencia -200 vida, los cuales se hacen notar al ponerse el set, más adelante haré una comapración.

Ahora vamos ala acción.

Revisemos stats primero.

Set 1 (Ojo disocié mis set objevivo para poder ver set entero)
La utilización de mi personaje es sólo ilustrativa, sí alquien más maneja un anutrof de vida, sin importar el nivel, m gustaría que compartiera su experiencia, apra poder hacer comparaciones. Repito estos ejemplos que continuan son sólo uilustrativos, de ninguna manera se pretende que hagan un anutrof de la siguiente manera.

Quien haya manejado un set golosotrón entero sabe las restriccionés del amuleto de no más de 560 de agilidad, inteligencia y suerte. Entonces se peude entender que las carácteristicas son aceptables para el mismo. Fácilmente llegamos a 3980 de vida, lo cual es muy significativo lo cual en otras contrucciones hubiera sido menor, posiblemente de 3200 puntos de vida.

Se puede notar que las características retirar pm y huida, escenciales para el anutrof, desde mi punto de vista, se ven completamente cubiertas. Ésto se logra sólo con el set y trofeos.

Aquí se ve el primer golpe (hit) de una espada de Otomai con Doominio de hechizo (300 de potencia) solamente. Se peude entender que se tienen golpes satisfactorios.

Una serie de desinvocacionés ( las cuales no se ven todas) que van desde 401 hasta 459 en crítico. Hay que tener en cuenta que sobre invocaciones y estáticos (Invocaciones steamer, árboles sadida, zanahowia, etc.) este hechizo genera doble daño.

Serie de masacrantes, los cuales son suficientes para mi debido a su alcance. No soy masacredependiente.

Tenemos una serie de Bumerangs Pérfidos, un hechizo básico para el anutrof multielemental. Todos fueron hechos si boost ni suerte y con el mismo set. Hay que tomar en cuenta que cada golpe roba la mitad de su daño en vida.

Palas fantasmales.

Juicio...

jarabe y monedas.

Aunque un anutrof no sólo depende de sus ataques directos. También siempre debe ser un buen invocador y ami gusto tenemos una de las mejores invocaciones que bien utilizada es un excelente compañero de ataque. Ésto con la finalidad de mejorar los daños. El cofre.

Con daños altísimos creanme es inecesario preocuparnos por más daño. 647 pdv. y se puede invocar cada 4 turnos. Además de tener al dopeul anutrof que es una gran ayuda, arakna que es para mi una invocación escencial, chafer, nuestra increible mochila y la aun dudosa amistad de nuestra pala.

Por último quiero mostrar un segundo set:

Este set lo uso generalmente contra Sram, igual al mostrarlo sólo es con la finalidad ilustrativa.

Los únicos cambios son arma y trofeos. Pero realmente el pérfil del anutrof se transforma ahora verán por qué. Vemos que se incrementa la suerte, y hay un detrimento en la inteligencia. Ahora no atacamos cuerpo a cuerpo.

El cambio es sustancial tenemos 103 a quitar pm y 109 de huida. Y ahora sólo me gustaría mostrarles el daño del arma.

Tenemos daños muy aceptables.

Quiero hacver sólo unas anotaciones sobre la eleccion de mi set. El set que he elegido es de bajo daño, es posible que con la eleccion de otro equipo puedan generar más. yo por el contrario elegí éste puesto que hago pvp. La eleccion de ustedes es a su consideración.

Continuo en un momento más...

Mensaje modificado por adrian-ego - 14 de Febrero de 2014 04:58:15.
Motivo de la edición : Cambio de título
200
Kranks (Buhorado)
-Ngame-
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 12/08/2008
posté 14 de Junio de 2013 18:24:29 | #2
Un detalle, de 350 fuerza base en adelante empieza a pedir 5 puntos para subir 1. Lo demás lo veo bastante bien.

200
posté 14 de Junio de 2013 22:53:17 | #3

Cita (luisfer-mptacs @ 14 Junio 2013 18:24) *
Un detalle, de 350 fuerza base en adelante empieza a pedir 5 puntos para subir 1. Lo demás lo veo bastante bien.

Se ha puesto una nota en el cuadro de construcciones (build) del anutrof. Sobre la corrección del coste de puntos de característica de la fuerza. Muchas gracias por tu comentario. Ojalá alguien tenga algún ejemplo de un Anutrof de vida, aunque sea en Dofus book apra comparar.

Mensaje modificado por adrian-ego - 14 de Junio de 2013 22:54:41.
Motivo de la edición : Ortografía.
186
Antiguo abonado Inscrito desde el: 06/04/2011
posté 15 de Diciembre de 2013 01:39:43 | #4
hola me parece este tipo de aun muy bueno. la verdad me gustaría que habláramos todos de esto ya que no somos una raza q se dedique a generar daños si no a debilitar y rematar al final de la pelea sin siquiera darle oportunidad al enemigo de que nos toque y aun mas genial es tener toda esa vitalidad

yo la verdad nunca e probado este tipo de aun. e tenido 2 de los normales uno de fo pura y uno de suerte pura el de fo lo volví mas adelante inte fo debido a que me llama mucho la atención el hechizo desinvocacion pero es muy costoso ser de inteligencia, esta podría ser una gran respuesta, ser de vida y usar trofeos q brinden inteligencia y a costa de la vida

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 22/04/2010
posté 15 de Diciembre de 2013 21:30:33 | #5
El tema no me quedo claro al ser tan largo pero por lo que entendí imagino que propones que ser de vitalidad pueda ser mejor que ser full elemento, justo hoy antes de ver el post, se me ocurrió de hacer mi anu de vitalidad, y la verdad no se si seria mejor o peor que ser full a fuerza, porque lo que pierdo son 250 fo, siendo lvl 174 con scrolls, pero quedaría con 4000 vitalidad.
¿que piensas siendo lvl 200?

Mensaje modificado por maryopuk10 - 15 de Diciembre de 2013 21:31:32.
Antiguo abonado Inscrito desde el: 03/02/2012
posté 19 de Diciembre de 2013 04:23:52 | #6

Cita (maryopuk10 @ 15 Diciembre 2013 21:30) *
El tema no me quedo claro al ser tan largo pero por lo que entendí imagino que propones que ser de vitalidad pueda ser mejor que ser full elemento, justo hoy antes de ver el post, se me ocurrió de hacer mi anu de vitalidad, y la verdad no se si seria mejor o peor que ser full a fuerza, porque lo que pierdo son 250 fo, siendo lvl 174 con scrolls, pero quedaría con 4000 vitalidad.
Yo tengo 4500 de vita siendo nivel 199, tengo buena retira de pms, y huida.
pego más en todos los ataques que muestra el creador del tema, pero de forma independiente.
pero de contra es que tengo solo 10PA, con 6PM... Bueno aún así tengo a mi xelor que me ayuda a completar eso y tampoco tengo dofus ocre.

197
Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 24/06/2008
posté 20 de Diciembre de 2013 01:04:19 | #7
Muy buen aporte. Es interesante y sería bueno intentar en un futuro siendo 200 o 199. A mi lo que me gusta de mi raza es su poder adquisitivo (espero haber escrito bien). Obviamente yo me enfoco más en el PVM y aún así me considero buen personaje de apoyo por el gran alcance que tiene la raza y sus habilidades de evitar golpes.

Post como estos, son los que realmente aportan a la comunidad. Felicitaciones.

200
Matusalen (Aguabrial)
Tengo Paja
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 30/12/2011
posté 26 de Diciembre de 2013 01:00:19 | #8
La verdad no veo rentable un Anutrofs de vida, pero bueno la cosa va en gusto.

Ventajas:

1. Cuento con un retiro de más de 80 sin necesidad de meterle puntos a sabiduría, aunque por mi cabeza ha pasado la idea de meterle unos puntos para alcanzar un nivel de retiro de pm colosal.

2. Resistencias bastantes buenas, las cuales son muy útiles para koliseos, defensas/ataques de percos o en su defecto pvp.

3. Gracias al set puedo aprovechar Fantasmal, Jarabe de pala y Desinvocacion que nunca esta mal.

Saludos, Matusalén.

200
posté 13 de Febrero de 2014 03:42:45 | #9
Bueno. Ya había dado este tema por muerto. Me da gusto que a algunos hermanos de raza les haya llamado la atención mi tema. La finalidad del mismo no era vanagloriarme; sino, presentar una alternativa viable para PVP. No niego que actualmente hay buenas, y no dudo que haya mejores alternativaspara ahcer un anutrof, que en su caso sería positivo que las subieran para todos aprender y retroalimentarnos. He de aclarar que este tema lo hice cuando se hizo la actualización 2.14 (Fue la actualización 2.12) la de "Los trofeos". Estamos hablando de hace ya 1 año masomenos. De igual forma creo que este build sigue siendo interesante para pvp. Aunque como cualquier anutrof experimentado sabra, que por las circunstancias, lamentables, que tiene nuestras raza, de cualquier manera debemos de sacrificar mucho para tener una build aceptable.

Explicaré brevemente por que decidí esta build:

- En ese momento no existía ningún set que cumpliera, y creo que en este momento tampoco, con las expectativas de un anutrof al 100%. Está claro que con la llegada de fri 3 ahora se pueden alcanzar márgenes de vida muy altos, pero en todos los set de nivel alto se ha olvidado el Retiro de PM y la Huida, dos cosas en mi punto de vista que en PVP son básicas para llevar de manera exitosa una pelea. Yo en su momento y aún ahora, recien comenzando la actualización 2.18, uso Set Golosotrón todavía, a pesar de que han modificado madurez y a pesar de que ya no hago pvp. Ahora me dedico al pvm al 100% pero gracias al set alcanzo los 140 de retiro de PM. Es verdad que ahora existen compelmentos como partes del Strígido que nos permitirían realizar mejores daños y tener mayor vitalidad pero a un coste muy alto a mi gusto el retiro de PM. A mi punto de vista, no me gusta ver al anutrof con un DD o como semi DD, me gusta más como controlador de mob.

- Siempre me ha parecido que el mejor set para un anutrof es el set Golosotrón Real, por lo que otorga cada pieza, independientemente de sus tristísimos bonus. Al final otorga +2 PA, +2 PM, te per mite llegar a rebazar los 100 de Huida, y te permite rebazar los 100 de retiro de PM, aún siendo de vida.

- Revisando los Soft cap del Anutrof, es decir el coste de puntos de Características contra los stats que otorgaban los trofeos, aun los que quitaban vida, se vió reflejado que eran más benefico el uso de los últimos por lo siguiente:

Digamos que tenemos un anutrof nivel 200 con todo scrolleado:

Suerte = 101
Fuerza = 101
Sabiduria = 101
Vida = 101

Y tendríamos 995 puntos para invertir.

Si intentáramos subir los stats de suerte se comportaría de la siguiente manera:

Costo de suerte de [1-100 = 1x1], Costo de suerte de [101-150 = 2x1], Costo de suerte de [151-230 = 3x1] y Costo de suerte de 231-330 =4x1]

Suerte a 101. Puntos invertidos 0. Puntos restantes 995. Relación costo 101 puntos por 0.

Suerte a 150. Puntos invertidos 98. Puntos restantes 897. Relación Costo 50 por 98.

Suerte a 230. Puntos invertidos 390. Puntos restantes 507. Relación costo 130 puntos por 390. Aquí ya es sumamente caro el stat.

Suerte a 330. Puntos invertidos 396. Puntos restantes 111. Relación costo 100 puntos por 396.

En comparación un trofeo Suertudo Mayor te da 100 puntos de suerte a 2x1.

- Por último, he de recordar que hacía pvp, he de aclarar, y creo que deben de saber, que si me presentaba siendo monoelemento, entiendase set Danathor, o algún otro, era tan fácil como colocarse un crum y trofeos de resistencias fijas y terminaba muerto. Gracias a la versatilidad de la builda de vida pueden ser de cualquier elemento, en cualquier momento, todo lo define su set. Yo con el set que usaba llegué a tener más de 100 de retiro de pm, más de 100 de huída, 5 invos, 500 de inte, 400 de suerte, 300 de agilidad, 12 pa y 6 pm, podía equiparme pavo con armadura o crum según la ocación y además me cargaba mis 4000 o más de vida. Y repito era para pvp. En pvp no vas a ir a tirar palas masacrantes a diestra y siniestra. Se necesita más que éso.

Gracias por su atención. espero sus replicas y que juntos podamos ahcer crecer ala comunidad. Gracias de neuvo. Y reponderé sus comentarios.

P.D. Obviamente si queiren un mulatrof, o esperan un anu con masacrantes de 800 esta no es su opción.

Cita (RfmPte @ 15 Diciembre 2013 01:39) *
hola me parece este tipo de aun muy bueno. la verdad me gustaría que habláramos todos de esto ya que no somos una raza q se dedique a generar daños si no a debilitar y rematar al final de la pelea sin siquiera darle oportunidad al enemigo de que nos toque y aun mas genial es tener toda esa vitalidad

yo la verdad nunca e probado este tipo de aun. e tenido 2 de los normales uno de fo pura y uno de suerte pura el de fo lo volví mas adelante inte fo debido a que me llama mucho la atención el hechizo desinvocacion pero es muy costoso ser de inteligencia, esta podría ser una gran respuesta, ser de vida y usar trofeos q brinden inteligencia y a costa de la vida

Hola. Yo tengo una visión similar a la tuya sobre el anutrof. Y de verdad sin miedo a decirlo, orgullosamente soy un personaje de apoyo, pero soy un personaje de apoyo desicivo. Tengo buena pegada, buen alcance, buena cantidad de pa y pm, deshechizo, hago pasar, dejo inmoviles a los contrincantes, quito pm. Si quisiera pegar haría un Yopuka y adivinen que?, ya lo estoy haciendo.

La verdad no veo algo mas costoso en un anutrof que sacrificar el retiro de Pm. Creo que si pensamos en un anutrof para pvm, es mucho sacrificio cargar con un anciano que intenta hacerse pasar por yopuka; sería como llevar un yopuka que se dedicara a quitar pm.

Cita (skrowell @ 19 Diciembre 2013 04:23) *

Yo tengo 4500 de vita siendo nivel 199, tengo buena retira de pms, y huida.
pego más en todos los ataques que muestra el creador del tema, pero de forma independiente.
pero de contra es que tengo solo 10PA, con 6PM... Bueno aún así tengo a mi xelor que me ayuda a completar eso y tampoco tengo dofus ocre.
Mira a nivel 200 la oferta de set te permitiría tener buena cantidad de vida sin importar que seas full fo, full cha o full inte. El problema es que debajo de 80, a mi punto de vista, es un retiro pobre de Pm. Tomando en cuenta las esquivas que manejan los mounstros de las mazmorras neuvas. Muchas veces es más valioso hacer pasar, quitar cierta cantidad de Pm, o deshechizar, que pegar duro. Con ésto no quiero decir que esté en contra de pegar fuerte, pero algo es real, siempre hay que sacrificar algo. A menos de que saquén un nuevo set que realmente esté pensado en un anutrof. Pero para éso creo que falta mucho. Ahora tener 10 pa y 6 pm es muy bueno, pero adivina que, en PVP no se meten xelor. Y si es verdad se podría sacrificar cosas por stats, pero tener un anutrof 12/6 con resis, que te permita ponerte crum, o pavo con armadura y que tengas los hechizos 1/2, al menos en el Dofus 2.14 había muy pocas alternativas. Ahora con sets de Frigost 3 hay más pero se sarifican muchos stats importantes como huida y retiro de pm. Recuerden que ese anu fue pensado para PVP. Es verdad hay mejores anutrof para pvm y el ejemplo mas claro es el monoelemental.

Ahora tocando el tema de la vitalida versus stats. Creme yo prefiero, en el caso específico de PVP, la vitalidad. Ya que te permitirá resistir en batalla y te permitirá tener más curas de caja de pandora.

En cambio si estas pensando en pvm te recomiendo que optes por stats ya que siempre habrá un curador cuidándote las espaldas y un elor que te dará pa XD.

Cita (yeygo-dio @ 20 Diciembre 2013 01:04) *
Muy buen aporte. Es interesante y sería bueno intentar en un futuro siendo 200 o 199. A mi lo que me gusta de mi raza es su poder adquisitivo (espero haber escrito bien). Obviamente yo me enfoco más en el PVM y aún así me considero buen personaje de apoyo por el gran alcance que tiene la raza y sus habilidades de evitar golpes.

Post como estos, son los que realmente aportan a la comunidad. Felicitaciones.
Si es interesante, pero lamento decir que el anutrof esta pasando por una época triste, es una raza olvidada. Te sugeriría que lo probarás como algo de curiosidad, pero si tu enfoque es pvm, utiliza el anutrof clásico ya que es muy útil por su daños.

El anutrof de vida puede salir caro por su coste en hechizos, su necesidad de dofus turquesa y dofus ocre, exomagueos, scroll, y necesidad de invocaciones.

Si estas pensando en un anutrof de batalla yo lo veo como una buena alternativa, aunque no como la mejor.

Mensaje modificado por adrian-ego - 13 de Febrero de 2014 04:12:15.
Motivo de la edición : Errata
Antiguo abonado Inscrito desde el: 19/07/2011
posté 13 de Febrero de 2014 04:19:24 | #10
Es una buena opción para pvp

200
posté 13 de Febrero de 2014 04:20:24 | #11

Cita (Serpens- @ 26 Diciembre 2013 01:00) *
La verdad no veo rentable un Anutrofs de vida, pero bueno la cosa va en gusto.

Ventajas:

1. Cuento con un retiro de más de 80 sin necesidad de meterle puntos a sabiduría, aunque por mi cabeza ha pasado la idea de meterle unos puntos para alcanzar un nivel de retiro de pm colosal.

2. Resistencias bastantes buenas, las cuales son muy útiles para koliseos, defensas/ataques de percos o en su defecto pvp.

3. Gracias al set puedo aprovechar Fantasmal, Jarabe de pala y Desinvocacion que nunca esta mal.

Saludos, Matusalén.

Lamentablemente dede que cree el tema no especifiqué cual era la finalidad de esta build. La cual siempre fue PVP. Es verdad que las builda monoelementales son las mejores en PVM. Pero lamentablemente en PVP la logica no es igual. En el pvp quedan de lado los gustos y rige la versatilidad, la practicidad y la lógica. Por mucha suerte que pudieras tener, con un crum y trofeos de resistencias, tus hits de 500 se verían reducidos considerablemente. Y me refiero al pvp en grandes ligas, no a pelear contra cualquier 19x 10/5 que se le ocurrió abrir alas. No se iamgina lo que puede ser una pelea contra un osamodas donde se necesita más que tener stats infinitos. Bueno en mis tiempos el osa era muy duro XD. Segundo 80 de retiro de pm se me ahce muy pobre para nivel 200, aun para pvm, pero es muy respetable el enfoque que cada quien le de a su anutrof. Más adelante les anexaré una formula apra calcular la probalidad de quitar pm

He de aclarar que la fórmula la conseguí del foro, cito y anexo el link de la fórmula:

La fórmula es la siguiente:

En mi opinión el sistema funciona según la fórmula aplicada sin problema alguno.

Recuerda que influye el retiro de PA (o PM) total (sabiduría total/10 + bonus retiro PA) entre la esquiva de PA(o PM) del objetivo (sabiduría total del objetivo/10 + bonus esquiva PA) por el número actual de PA del objetivo dividido por el número máximo actual de PA del objetivo.

Retiro PA total tuyo = A
Esquiva PA objetivo = B
Número actual de PA objetivo = PAact
Número máximo de PA actual objetivo = PAmax

Probabilidad de retirar 1 PA = (A/B ) x (PAact/PAmax) x 1/2

(expresado en tanto por uno, para tener el porcentaje multiplicar el resultado por 100)

Y siempre está acotado entre 10 y 90%, nunca se puede retirar con seguridad 1 PA (o PM) o esquivarlo por completo, salvo los spells que los retiran de forma no esquivable (zarza tranquilizadora, turbio...)

A partir de aquí simplemente es dar ejemplos:

A= 50
B= 50
PAact= 10
PAmax= 10

Probabilidad retirar primer PA = (50/50) x (10/10) x 1/2 = 0.5 (50% de probabilidad)

Posibilidad de retirar el segundo PA = (50/50) x (9/10) x 1/2 = 0.45 (45% de probabilidad)

Posibilidad que un hechizo como helada con este ejemplo que retire:

0PA = 25%

1PA = 52.5%

2PA = 22. 5%

Etc.

Y personalmente considero que la fórmula se aplica correctamente ingame.

Mensaje modificado por AgUsTinPoWeRs - 09 de Febrero de 2012 20:43:57.

El link del tema es el siguiente:
Haz clic aquí

Ustedes decidirán que tan poco o que tan mucho es su retirada de Pm pero pon pondré un ejemplo. Mizz Frizz con 100 de esquivas de retiro de Pm y 6 pm.

Caso 1 Anutrof de 80 al retiro de Pm:

Quitar el primer Pm
(80/100) x (6/6) x (1/2) = 0.4 osea 40% de posibilidad de quitar el primer pm

quitar el segundo
(80/100) x (5/6) x (1/2) = 0.332 es decir 33%

y adivinen que si quitan el tercer pa es un milagro
(80/100) x (4/6) x (1/2) = 0.26 es decir 26% de posibilidad

Caso 2 Anutrof de 120 al retiro de Pm:

Quitar el primer Pm:
(120/100) x (6/6) x (1/2) = .6 osea %60 de posibilidad de quitar el primer pm.

Segundo:
(120/100) x (5/6) x (1/2) = .5 osea %50

Tercero:
(120/100) x (4/6) x (1/2) = .4 osea como el primer Pm del que tiene 80 al retiro de Pm.

Para finalizar solo quiero concluir con algo, ningún Anutrof es mejor o peor. De pende como quieran manejarlo, como les divierta más. Las posibilidades son infinitas. El secreto es divertirse. Ánimo a experimentar que el juego es nuestro.

P.D.: He de aclarar que yo tengo 140 de retiro de Pm actualmente y me enfoco a pvm pero no soy full cha.

Mensaje modificado por adrian-ego - 13 de Febrero de 2014 04:55:21.
Motivo de la edición : Añadir ejemplos
141
Gfuv (Tinieblas)
White Dream's
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 27/09/2013
posté 21 de Septiembre de 2014 01:20:33 | #12
este anutrof aun sigue siendo viable? y unas preguntas

1.-para koli o pelea de gremios seria mejor este anu o uno de elemento?

2. pues como que tengo kamas para gastar me gustaria invertirlas en un set mas caro, en vez del golostron talvez seria buena idea usar el set nidas con otras partes de otros sets

3.- para que es tan importante la huida si tengo liberacion y varios hechizos que em permiten mantenerme alejado