Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Anutrof y los trofeos, debate sobre los trofeos mas convenientes
199
Diones (Nomekop)
Heroic
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 12/04/2010
posté 13 de Octubre de 2011 03:50:22 | #1
Anutrof y los trofeos Los trofeos son equipamientos nuevos ganados por Kolichas que son ganadas en el koliseo.

ahora la pregunta que muchos devén estar haciéndose ¿que trofeos usar?
bueno eh abierto este tema tipo debate para que los anus mas experimentados
hagan sus elecciones de que trofeos usar para ciertas situaciones.

Como creador del tema yo comenzare:

suponiendo que solo usas dofus zanahowia y kalipto :

convinacion neutra :
Dofus zanahowia (para nosotros esa sab es muy importante)
realentizador mayor (+16 quitar PM)
jugador mayor (+60 suerte)
realentizador medio (+8 quitar PM)(o dofus kalipto si quieres drop y no es muy urgente quitar PM)
destructor de agua mayor (+12 daños tipo agua) (por monedas)
desertor mayor (bonus: esquiva +20)

convinacion agil:
destructor aire mayor (+12 daños tipo aire)
acrobata mayor (+60 agilidad)
desertor mayor (bonus esquiva +20)
realentizador medio (+8 quitar PM)

convinacion int:
destructor fuego mayor (+12 daños tipo fuego)
sabio mayor (+60 inteligencia)
destructor agua mayor (+12 daños tipo agua)

convinacion agi+int+cha:
Dofus zanahowia
sabio mayor (+60 int)
acrobata mayor (+60 agi)
destructor fuego mayor (+12 daños tipo fuego)

ahora les toca a ustedes poner sus convinaciones para siertos casos
espero criticas constructivas y correcciones

PD: no puse este tema en duda sobre los sets pq quiero un debate extenso sobre el tema

Gracias por leer

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 13 de Octubre de 2011 06:59:20 | #2
La combinación ágil realmente se beneficia muy poco del destructor aire mayor, siendo que desinvocación depende muchísimo más de la agilidad y daños en porcentaje que de los daños fijos, y madurez también tiene un daño base alto con 1 lanzamiento por objetivo.

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 10/02/2010
posté 17 de Octubre de 2011 23:27:59 | #3
no se mucho de estos trofeos... pero los que pusiste ya están los que necesita un anu, entonces... mi recomendación es la siguiente:

-realentizador medio (+8 quitar PM) o dofus kalipto
-destructor de agua mayor (+12 daños tipo agua) o dofus kalipto
-desertor mayor (bonus: esquiva +20)
-acrobata mayor (+60 agilidad;pvp) o jugador mayor (+60 suerte;pvm)

y bueno ahí dije todas las combinaciones que haría en una sola xd

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 18/03/2011
posté 18 de Octubre de 2011 19:37:52 | #4
Mas bien esto lo haria para PvM ( no soy muy alto pero de aca a un cuanto tiempo subo mi anu a lvl. 100 )

realentizador mediano (+8 quitar PM)
-Ralentizador pequeño (+4 quitar PM)
-Jugador menor - (+15 suerte) O Dofus Kalipto
-Jugador mediano (+30 suerte)
-Iniciador Menor (+200 Ini ) O Acobrata mediano

199
Diones (Nomekop)
Heroic
posté 18 de Octubre de 2011 22:57:36 | #5

Cita (pablomathe @ 13 Octubre 2011 06:59) *
La combinación ágil realmente se beneficia muy poco del destructor aire mayor, siendo que desinvocación depende muchísimo más de la agilidad y daños en porcentaje que de los daños fijos, y madurez también tiene un daño base alto con 1 lanzamiento por objetivo.
yo tbn pienso lo mismo , con un acrobata medio pegaria mas con desinvoc y con madures no tanto mas (no eh hecho calculos) gracias por la correccion  

53
Gehhena (Bolgrot)
Kralamar Gigante Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 02/09/2009
posté 19 de Octubre de 2011 08:14:04 | #6

ahorita tengo la gran duda de que dofus quitar o turnar trofeos...

pd. Combinación ENU-SRAM-ENI muy buena... 26/28 ganados, 1 por lag, otro por fuerzas misticas de debilidad jaja xD

Mensaje modificado por Rakkarm - 19 de Octubre de 2011 08:18:07.
posté 19 de Octubre de 2011 16:55:07 | #7
El esmeraldas va a tener que marchar tarde o temprano. Al final creo que los únicos que lo usarán serán zobals, sacros y tal vez yopukas, o sea clases con hechizos que se benefician de tener más vitalidad.

187
Xyans (Alma)
Ka-Bum
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 18/07/2007
posté 25 de Octubre de 2011 23:04:36 | #8
Buenas:

Para el pvm siempre cargo mi kalipto y mi dofus zana, tengo 4 slots para trofeos; que recomendacion me pueden dar, pense inicialmente un trofeo de jugador mayor o mediano, destructor de agua mayor o mediano, ralentizador mayor o mediano y desertor mayor o mediano.

Va bien? o hay algun otro combo para pvm que pueda quedar mejor (que de seguro lo hay :S)

Se agradece

Saludos

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 13/08/2010
posté 27 de Octubre de 2011 06:34:43 | #9
La mejor combinación para mi es:

Dofus Zanahowia
Ralentizador Mayor +16 quitar pm
Ralentizador Mediano +8 quitar pm
Desertor Mayor +20 esquiva
Acróbata Mayor +60 agi
Destructor de Agua Mayor +16 daños de tipo agua

111
Tymaica (Aguabrial)
Ancient Creed
Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 16/10/2010
posté 30 de Octubre de 2011 00:33:20 | #10
Me gusto tu tema... Por lo cual ¿Me podrias dar permiso para postear un Tema parecido en el Subforo Tymador?

Ahora dejare un pequeño aporte: Suponiendo que eres de Cha/Quita PM estos Trofeos te hiran muy bien (Utilizo algunos de los mencionados cambiando mayor por mediano y mediano por menor)... Ralentizador Mediano y Mayor, Destructor de Agua Mediano y Mayor, y Jugador Mayor.
Con las esepciones que mencionen en el parentesis, me va excelente en el Koliseo, casi nadie esquiva perdidas de PM ademas que con Pala Juicio y Monedas quedas quitando mucho.

Salu2

53
Gehhena (Bolgrot)
Kralamar Gigante Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 02/09/2009
posté 30 de Octubre de 2011 00:38:27 | #11
yo pienso que los trofeos de daños no le sirven a nadie mas que a un nivel bajo.

posté 30 de Octubre de 2011 01:42:36 | #12

Cita (Rakkarm @ 30 Octubre 2011 00:38) *
yo pienso que los trofeos de daños no le sirven a nadie mas que a un nivel bajo.
O a alguien con un damage dealer que usa set golosotrón real y está en el límite de características. Aunque de momento solo sería viable para los de inte que usen bastón tería, aparte de eso no hay un arma en que el aumento sea significante.

128
Gamerxcami (Bolgrot)
Diamond
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 20/10/2010
posté 02 de Noviembre de 2011 19:57:21 | #13
men como uso el trofeo sabio mayor me pide 1200 colixas ya las tengo o debo usar otros trofeos???
tambien este trofeo lo compre, sera por eso?

199
Diones (Nomekop)
Heroic
posté 03 de Noviembre de 2011 01:54:49 | #14
nno necesitas 1200 kolichas sino 1200 cota xd!!!

111
Tymaica (Aguabrial)
Ancient Creed
posté 05 de Diciembre de 2011 22:16:29 | #15
Perdon por revivir tema, pero en proceso de Hibridacion de mi Anutrof Suerte/Inte tengo una duda y es: ¿Que trofeos le combiene a mi anu siendo de Suerte/Inte sin dejar a un lado el Retiro de PM?

Salu2

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 17/02/2011
posté 06 de Diciembre de 2011 20:05:45 | #16
Yo uso Sabio Mayor, Iniciador Mayor/(Dofus Kalipto Pvm), Sobreviviente(PVP)/Ralentizador Mayor (PVM), Jugador Mayor, Acróbata Mayor y Dofus Zanahowia.

Aunque he estado pensando en cambiar el Sabio por un Destructor de Fuego Mayor, para evitar curar tanto. No sé, es una opción. Aunque no sé si 60 int es esquivalente a 12 daños feu.

Llevo Set Golos, Golosona, Golornado y Chanicomo.

111
Tymaica (Aguabrial)
Ancient Creed
posté 06 de Diciembre de 2011 20:22:04 | #17

Cita (grimyo-senil @ 06 Diciembre 2011 20:05) *
Yo uso Sabio Mayor, Iniciador Mayor/(Dofus Kalipto Pvm), Sobreviviente(PVP)/Ralentizador Mayor (PVM), Jugador Mayor, Acróbata Mayor y Dofus Zanahowia.

Aunque he estado pensando en cambiar el Sabio por un Destructor de Fuego Mayor, para evitar curar tanto. No sé, es una opción. Aunque no sé si 60 int es esquivalente a 12 daños feu.

Llevo Set Golos, Golosona, Golornado y Chanicomo.
Estuve pensando y pues conclui esto:

Dofus Zanahowia
Destructor de Fuego Mayor y Mediano
Destructor de Agua Mayor o Jugador Mayor (En mi caso prefiero el primero)
Relantizador Mayor y Mediano

Se preguntaran porque un solo Destructor de Agua? Mi idea es potenciar mas la Build de Inte para que esa Pala Fantasmal no solo sea para quitar 1 turno de Efecto (Eso sin mencionar Jarabe de Pala).

Salu2

195
Sadi-sadico (Tinieblas)
Apocalypto
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 07 de Febrero de 2012 08:53:31 | #18
Opino que debaria salir trofeo de alcanze n.n

168
Enano-Sadico (Nomekop)
Death
Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 29/01/2012
posté 07 de Febrero de 2012 12:24:46 | #19
El anutrof por naturaleza llevara 2 Ralentizadores, esto no se discute, ni que tengas 1 de sab, te y no subas torpeza, TE ORDENO QUE TE COMPRES 2 RALENTIZADORES!!! xD

El detalle queda en los otros 3, yo por mi parte creo que un dofus zana de 40+ es indispensable
Los otros 2, daños de agua? El que usa monedas es porque no sabe manejar bien sus PA, y bueno si es por las armas, no se yo tengo 10 AP no me gusta pegar CaC pero los 2 restantes me pondria o jugadores mayor y mediano, o 2 de iniciativa tambien seria una buena opcion, los anus no tienen demasiada iniciativa (al menos yo siempre me toca al ultimo) aunque si prefieres puedes quitar 1 mediano y poner uno mayor de vita no es mala opcion tampoco.

200
Axelps (Bolgrot)
Dreamland
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 19/03/2011
posté 16 de Febrero de 2012 15:17:33 | #20
Opino que no salen trofeos con mismo stats que los dofus (Salvo esmeralda que tiene su vita 10+ que el Trofeo) por lo que Dofus: PA, PM, % Daños, Críticos, % Resis (Dofus hielo por lo que he leido), Alcance (Estoy seguro que es uno como el marfil), en contraste con los Trofes que son mas Características Bonus, resistencias fijas.

Saludos

200
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 15/04/2010
posté 20 de Febrero de 2012 20:41:40 | #21

Cita (EnanitoSuertudo @ 07 Febrero 2012 12:24) *
El anutrof por naturaleza llevara 2 Ralentizadores, esto no se discute, ni que tengas 1 de sab, te y no subas torpeza, TE ORDENO QUE TE COMPRES 2 RALENTIZADORES!!! xD

El detalle queda en los otros 3, yo por mi parte creo que un dofus zana de 40+ es indispensable
Los otros 2, daños de agua? El que usa monedas es porque no sabe manejar bien sus PA, y bueno si es por las armas, no se yo tengo 10 AP no me gusta pegar CaC pero los 2 restantes me pondria o jugadores mayor y mediano, o 2 de iniciativa tambien seria una buena opcion, los anus no tienen demasiada iniciativa (al menos yo siempre me toca al ultimo) aunque si prefieres puedes quitar 1 mediano y poner uno mayor de vita no es mala opcion tampoco.

Yo no uso ni un ralentizador.

* * * Inscrito desde el: 16/10/2008
posté 20 de Febrero de 2012 21:59:20 | #22

Cita (necrobadurax @ 20 Febrero 2012 20:41) *

Cita (EnanitoSuertudo @ 07 Febrero 2012 12:24) *

Yo no uso ni un ralentizador.
Habla en general me parece.

200
Abonado Zampávoro
posté 20 de Febrero de 2012 22:14:23 | #23
Pasa que generalizar es asqueroso, yo si fuera uds haría todos los trofeos que existan, porque la estrategia varía de la situación.
Edit: Para no ser tan troll, sí, hay situaciones en las que la victoria depende del robo de PM, incluso mazmorras, especialmente las de frigost o por ejemplo el desgraciado bworker, en caso de que no le encierren como lo hago yo.

Mensaje modificado por necrobadurax - 20 de Febrero de 2012 22:15:52.
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 04/04/2009
posté 20 de Febrero de 2012 23:19:52 | #24

Cita (zuhzun @ 07 Febrero 2012 08:53) *
Opino que debaria salir trofeo de alcanze n.n

eso le daría demasiada ventaja a algunas razas...

199
Diones (Nomekop)
Heroic
posté 22 de Febrero de 2012 02:48:09 | #25

Cita (necrobadurax @ 20 Febrero 2012 22:14) *
Pasa que generalizar es asqueroso, yo si fuera uds haría todos los trofeos que existan, porque la estrategia varía de la situación.
Edit: Para no ser tan troll, sí, hay situaciones en las que la victoria depende del robo de PM, incluso mazmorras, especialmente las de frigost o por ejemplo el desgraciado bworker, en caso de que no le encierren como lo hago yo.
hablamos de un set de trofeos standart no todos tienen la capasidad de comprar muchos trofeos o de lograr desarrollar su estilo propio, ya que lamentablemente la mayoria de los enutrof no tienen estilo propio... (y NO me incluyo en eso)

Saludos  

200
Abonado Zampávoro
posté 22 de Febrero de 2012 04:03:11 | #26
Y es una lástima, porque la idea de todas las críticas que algunos tachan de trolleras, es para que se atrevan a probar nuevas cosas, a cuestionar otras.

200
Sokaa (Edass)
Anestesia
Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 22/10/2009
posté 06 de Marzo de 2012 21:52:20 | #27
y que me recomendarían para un anu que solo puede usar trofeos medianos?

Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 13/04/2009
posté 07 de Marzo de 2012 00:56:52 | #28
Lo mismo solo que los que dicen grandes cambiarlos por medianos y los medianos por pequeños, aunque hay varias opciones que son de hibridacion y quizas no sirvan, yo me iria por:
Dofus zanahowia
Ralentizadores mediano/pequeño
Fuga mediano
Jugador mediano
Quizas el de daños de agua mediano, sobreviviente mediano o un escapador mediano (Nunca se sabe)

Eso si no tiene hibridacion a algo, si no ya hay muchas opciones, pero debido a que no llega a los grandes es poco probable por lo tanto deje el de arriba