Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guía Anutrof, Suerte, organizada.
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 03/10/2006
posté 06 de Noviembre de 2008 06:06:03 | #1
Guía Anutrof Anutrof

¡Bienvenidos!
Antes que nada, quiero explicar algunas cosas:
  • Esta guía la hice para mostrar a las personas que los Anutrofs no sólo somos Prospección, nos las arreglamos bastante bien en pelea.
  • Siempre intenten tener buen alcance, tenemos hechizos con bastante rango.
  • No siempre sigan exactamente como dice la guía, si encuentran una opción mejor, o un hechizo que les gustaría subir, háganlo.

Espero disfruten la guía tanto como yo al hacerla n_n

Características

Vitalidad: Scroll a 101 Es bastante importante tener una gran cantidad de vitalidad.
Sabiduría: Scroll a 101 Importante para quitar PM y PA, después de 300 de suerte,decisión suya subir sabiduría.
Fuerza: Scroll 101 Nos sirve para tener buenos pods, es desesperante estar a toda hora eliminando objetos xD.
Inteligencia: No queremos quitarnos bastante al deshechizarnos, o al usar Corrupción sobre el enemigo, curarlo antes de que nos mate... ¿o si?.
Suerte: Scroll a 101 Dejen todos sus puntos en esta característica, tener una base de 330.
Agilidad: Scroll a 101 Para golpear bien con Desinvocación, que no nos plaqueen y tener buenos críticos.

Hechizos con nuestros puntos ( Todos los mencionados a nivel 5 )

• Nivel 11 Lanzamiento de Monedas: Ataque con pocos daños, pero lo compensa su gran distancia de ataque, muchas veces debilitamos al enemigo así.
  • Nivel 21 Pala Fantasmal: Es de fuego, si, pero sirve para deshechizar enemigos, aliados o a nosotros mismos. Importante tener buenos críticos
  • Nivel 31 Llave Reductora: No hay nada mejor que ver a tu enemigo intentar atacarte estando lejos.
  • Nivel 42 Torpeza: Nuestro hechizo de reducción de PM principal.
  • Nivel 54 Aceleración: Uno de los hechizos que más usaremos, aumentaremos 2 a 3PM.
  • Nivel 60 Pala Del Juicio: Nuestro 2° ataque más poderoso, en crítico reduce 3PM.
  • Nivel 70 Pala Masacrante: Nuestro ataque más poderoso, es como un Ataque Mortal a distancia.
  • Nivel 80 Liberación: Hechizo bastante útil, nos sirve para alejar a nuestros enemigos cuando estan pegados a nosotros.
  • Nivel 90 Mochila Animada o Dominio: Cuando tengas una buena arma sube dominio, si sientes que te falta protección sube Mochila.
  • Nivel 100 Cofre Animado: Creo que es la experiencia más gratificante de todo Dofus xD, el Cofre Animado es una de las mejores invocaciones, ¡subelo!.

Hechizos con Pergaminos
Todos los mensionados a nivel 6
  • Mochila Animada: A nivel 6 cuesta solo 1PA, bastante útil, aparte de sus resistencias.
  • Suerte: Nos da prospección y ayuda a nuestros ataques de agua.
  • Caja de Pandora: Nuestro hechizo curativo-críticos, aunque muchas veces nos cura cuando queremos que nos de críticos.
  • Desinvocación: Este hechizo provoca grandes daños a las invocaciones...como subiremos agilidad pegaremos bonito xD.
  • Torpeza de Masas: Este hechizo puede darte bastante ventaja en los combates, ya que tendrás más Sabiduría que el enemigo.
  • Corrupción: Pasar el turno a un enemigo o curar un aliado... al nivel 6, se lanza cada 5 turnos, nada mal...pero su alto coste de PA hace que pierdas el turno.
  • Pala Animada: A nivel 6 es un verdadero dolor de cabeza, tanto para el enemigo como para ti xD... se invoca cada 5 turnos, pero su inteligencia artificial hace de esta invocación un arma de doble filo.
  • Jubilación Anticipada: Cada 7 turnos a nivel 6, PM deshechizables, perfecto combo para dejar "congelado" a tu enemigo, usas Jubilación y te deshechizas.
  • Zanahowia: El hechizo que bloquea la linea de visión, con nuestro alcance será genial atormentar al rival
  • Liberación: Cuanto antes subir este hechizo, pues, como dije antes, sirve para alejar a nuestros enemigos, a nivel 6 cuesta 3PA y aleja 4 casillas.
  • Dominio: Especialmente ( lógico xD ) cuando tienes un arma bastante buena y quieres golpear mejor, hechizo obligatorio para CaC.
      Mascotas y Monturas: Mascotas:
      • 90 Suerte Bwak de Agua: Nos será de mucha utilidad, no ayudará a golpear fuerte y aumentar un poco nuestra Prospección.
      • 55 Sabiduría Dragún Rosa: Para Lvlear y tener buenas esquivas de PM - PA.
      • 90 Prospección Nomoon: Este monito te dará bastante PP, más útil que la Montura, además no te roba XP xD.
      Monturas
      • Ciruela y Esmeralda: +1 PM, +1 Rango, +200 vitalidad: ¿Es necesario decir algo? *¬*.
      • La montura y el Nomoon son bastante buenos, no estar a toda hora en el cercado cambiando de Pavos.
      Equipo En lo posible conseguirnos los Dofus: Zanahowia y Kalipto. Niveles: 1 ~ 59 Sets: Moskito - Bandido ( Unidos ) Botas: Wikia Anutrof Llené la página totalmente, hasta puse la prospección del Cofre Animado. Porfavor si tienen dudas contactenme a mi nuevo perfil Warrior-Zero --- Dejen comentarios ^-^

Motivo de la edición : Organización de página
    Abonado Moon
    * * * * Inscrito desde el: 09/04/2007
    posté 06 de Noviembre de 2008 14:13:33 | #2
    muy buena^^ pero subiria masacrante, aunque ultimamente saco mas con juicio :S

Saludos

Mr-R

Antiguo abonado Tofu
    posté 07 de Noviembre de 2008 00:56:16 | #3
    Se me olvido decirles que no suban Pala Masacrante esque... bueno quita mucho, pero la Pala Del Juicio se pueden lanzar 2 veces a un enemigo ^-^

posté 08 de Noviembre de 2008 00:01:22 | #4
    Esta muy buena la guia me servira arto

Abonado Jalató
    * Inscrito desde el: 29/10/2008
    posté 09 de Noviembre de 2008 04:02:44 | #5
    sore combinar el set mosquito si soy de agua no sera mejor solo usar el mosquito completo y si dices que es buena la mezcla que cosa de que ekipo uso aaaa y que arma yo estoy usando el martillo de jalato no mas osea el mazo

posté 09 de Noviembre de 2008 17:26:52 | #6
    Que buena la guia !

justo me cree un anutrof hace poco u.u

gracias

Antiguo abonado Tofu
    posté 09 de Noviembre de 2008 21:20:59 | #7
    Roquenvaendor: Nop... Para que sirve la suerte si no tienes buenos daños? por eso recomiendo usar el set bandido ( +13 en daños )
    y...si eres de suerte pues por eso el set moskito no? e itenta comprar las dagas del bandido

Abonado Jalató
    posté 10 de Noviembre de 2008 17:16:18 | #8
    jejej ok lo del bandido ya lo habia escuchado pero me confunden unos me dicen solo sube sueerte ahora dedusco de tu respuesta que no solo debo subir eso yo pense subir suerte como resien pude sacar moneda es algo con el cual puedo golpear y hacer daño alfin por eso pense en mosquito + (lo que le falta msoquieto cinturon, botas,otro anillo ) poner algo de daño.

Bueno y si estoy perdido me lo inforas y sorry que te moleste tanto esque no quiero hacer un pj y luego darme cuanta que perdi puntos en tonteras y el pj luego no servira, en otro lado me dijieorn que usara la ergot mine que ni se lo que es xdddd

Bueno aki el novato preguntano una vez mas

posté 10 de Noviembre de 2008 17:24:53 | #9
    esta bien la guia aunke yo con mi enu no subi caja de pandora dado ke aora ke soy mas de lv +100 tengo 9 pa y pego en el turno con la masacrante y la del juicio.

9 pa:
    1 por ser lv 100+
    1 por el amuleto
    1 por el ares

Antiguo abonado Blop
    * Inscrito desde el: 18/09/2008
    posté 15 de Noviembre de 2008 01:53:28 | #10
    lo mejor es ser lvl 40

mi ekipo

set prespic + dagas de eloi + anillo del padrino + ardilla de 50% = 70 de daños enm boos, siendo de agua ^^^^ ( tengo unso 20 en daños mas el % de la ardilla )

199
    Antiguo abonado Sfinter Cell
    * * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
    posté 20 de Noviembre de 2008 02:56:07 | #11
    Por fin encontre un aguia hace tiempo la buscaba y al no encontrarla me aburri y deje el viejito al 12, aunque siga siendo aburrido esperar a lvl 26 me puedo guiar bien con esta guia, aunque hizo falta un poco una guia de leveo pues la mayoria de los mobs tienen resistencia a fuego y tierra pero debilidad a el agua y aire, seria facil ojala la hagas.

EDITO: Dijsite curar dos veces xD y deberia ser buena opcion subirle a la mochila animada pues me parece muy eficiente contra los Osamodas en lvls bajos pues el Látigo le qutiaria muy poco debido a su resistencia a neutral al igual que el Jalató asi que esta invocacion ya ni serviria ya que la desinvocacion de los Anutrof lvl 1 qutia aproximadamente 50 y el Jalato tiene 30% de debilidad la unica salvacion seria a lvl 54 con Golpe del Crujidor.

Sebasxk xD

posté 21 de Noviembre de 2008 02:00:32 | #12
    muy buena la guia para mi anutrof recien creado pero esta rebuena
    suerte y gracias.
    oye, pero creo que hay que subir de lvl a mochila animada, este echizo te proteje mucho.

Wey Wabbit
    * * * * Inscrito desde el: 16/05/2008
    posté 21 de Noviembre de 2008 20:46:53 | #13
    La guía está bien, sólo que como tú bien has dicho, está un poco desorganizada :S.

Antiguo abonado Blop
    * Inscrito desde el: 18/09/2008
    posté 22 de Noviembre de 2008 10:24:11 | #14
    weno y soi anutrof ya kasi 54, y lo mejor es el akawala magueado a tope de suerte y sabiduria, yego a lso 110 de sab, kon akawala, y alizan sillimella, 7 pa y 3 mp 200 de suerte, y aora estoy magueando a agi, aunk ya la pala de juicio me sale kon 1/2 de critikos, ya k el set da 6 critikos kreo xd ya a partir de lvl 80 medcla de set, y a 100+ set ancestral ^^ saludos

posté 22 de Noviembre de 2008 15:55:24 | #15
    Hola ! esta muy buena tu guia pero me entro una duda
    que pasa con la pala animada?
    este hechizo usado por varios anutrof ... no se debe subir ?

Antiguo abonado Tofu
    posté 25 de Noviembre de 2008 05:18:14 | #16

Cita (Werhorn @ 22 Noviembre 2008 16:55) *
    Hola ! esta muy buena tu guia pero me entro una duda
    que pasa con la pala animada?
    este hechizo usado por varios anutrof ... no se debe subir ?

los anutrofs le suben a Pala Animada, para usarla como escudo, es como la Mochila Animada, pero:
    tiene más vitalidad
    resiste más
    lo mejor, te da suerte! ( en tan solo 12 turno tenes +96 de suerte )

Pero!... está primero el combate
    un anutrof de combate es mejor q uno de apoyo ( aunque los anus sean de apoyo XDDDD )

Los veo luego, se cuidan....

posté 26 de Noviembre de 2008 05:02:37 | #17
    yo kisiera saber porke al inicio de la guia dice ke no se le sube a mochila animada . . . . esta es una guia exelente para anutrof pero eso de la mochila me siembra una gran duda XD . . . . ah y la pala fantasmal tambien te cambia de lugar?? asi como mochila o es solo una especie de bokleadora???

Antiguo abonado Tofu
    posté 29 de Noviembre de 2008 22:59:40 | #18

Cita (luiskmass @ 26 Noviembre 2008 06:02) *
    yo kisiera saber porke al inicio de la guia dice ke no se le sube a mochila animada . . . . esta es una guia exelente para anutrof pero eso de la mochila me siembra una gran duda XD . . . . ah y la pala fantasmal tambien te cambia de lugar?? asi como mochila o es solo una especie de bokleadora???

La pala fantasmal es uno de los hechizos más importante de los anutrof, tiene 1/10 en críticos si te consigues un set o partes que te den golpes criticos, tendras la ventaja de DESHECHIZAR a un enemigo ( Le quitas todos los echizos que se haya puesto como escudos, y cosas así ).
    Sobre la mochila, es mejor tener la pala animada, tiene muucha más vida, y aparte te dá suerte, lo malo esque no te cambia de lugar xP
    Si quieres sube mochila animada a lvl 3 es buena a ese lvl, la pala animada es una invocación bloqueadora ^^
    Los leo luego...

Abonado Blop
    * Inscrito desde el: 14/07/2007
    posté 08 de Diciembre de 2008 22:47:37 | #19
    Buenas, si bien es buena la idea, y espero no suene feo xP .. pero no me parece una buena guía de Enutrof, por varias cosas, lo comento con lvl altos a diario el tema hechizos, y sin duda alguna, aqui te falta mencionar varios y aclarar que si hay enutrofs de otros elementos, solo que es recomendable comenzar con uno de suerte.

Veré si puedo colocar una guía también, pero insisto, fue buena la iniciativa =).

Iron-hoynk

Abonado Larva
    * Inscrito desde el: 10/06/2008
    posté 12 de Diciembre de 2008 02:18:55 | #20
    yo tengo una pregunta soy anutrof nivel 64 en heroico y tengo set escaranegro convinado con bandido es una buena convinacion a y jalabotas reales para daños en total tengo 24 en daños 70%en daños y 350 de vida estoy bien o me consiguo un set mejor.

Antiguo abonado Tofu
    posté 16 de Diciembre de 2008 02:30:45 | #21

Cita (AmrasPalantir @ 08 Diciembre 2008 22:47) *
    Buenas, si bien es buena la idea, y espero no suene feo xP .. pero no me parece una buena guía de Enutrof, por varias cosas, lo comento con lvl altos a diario el tema hechizos, y sin duda alguna, aqui te falta mencionar varios y aclarar que si hay enutrofs de otros elementos, solo que es recomendable comenzar con uno de suerte.

Veré si puedo colocar una guía también, pero insisto, fue buena la iniciativa =).

Iron-hoynk

Ahmm... man tu guía es la misma que la mia -.-'!
    y... Ponte a pensar cuales hechizos son Buenos!! xD
    y esta guía es para anutrof de agua... no leíste lo que escribí primero? -.-

Antiguo abonado Tofu
    posté 16 de Diciembre de 2008 02:33:31 | #22

Cita (Jack-lac @ 12 Diciembre 2008 02:18) *
    yo tengo una pregunta soy anutrof nivel 64 en heroico y tengo set escaranegro convinado con bandido es una buena convinacion a y jalabotas reales para daños en total tengo 24 en daños 70%en daños y 350 de vida estoy bien o me consiguo un set mejor.

Mmmm eres de Tierra? xD
    Te recomiendo ( si eres de agua xD ) conseguirte el set Akwadala, el set scara es más como de vida- El Akwadala convinalo con vandido o con prespic ( prespic de daños no de sab ) ^^

Abonado Blop
    * Inscrito desde el: 14/07/2007
    posté 17 de Diciembre de 2008 03:27:02 | #23
    pues mi post fue antes de que agregaras los hechizos aceleración, llave y demaces, después has editado la guía

igual esta mejor xD.. bye, y suerte

posté 22 de Diciembre de 2008 06:25:37 | #24
    muy buena guia.. por eso se dice q los enus son pjs desestabilizadores ^^... aunq yo le cambiaria un par de cosas,pero esta muy buena igual

algun dia hare yo mi propia guia

Coins-Throwing
    Enu 17x
    Aguabrial

Antiguo abonado Inscrito desde el: 20/04/2008
    posté 24 de Diciembre de 2008 11:59:22 | #25
    ¡qué manía con el set akwadala!

Considero el set pavo (bien magueado) mucho mejor para un anutrof, mucha más prospección, muchos más daños y con un buen amuleto y la pala ares llegas a 9 pa.
    Aparte de ser mucho más combinable con equipo para vida, suerte, sabiduría o prospección, dependiendo de las necesidades.

Después llega el turno del set blop real índigo, que aunque sea más complicado conseguir 9pa, el set te servirá hasta que llegues al set ancestral (y podrás seguir usando las partes del blop hasta que completes el ancestral) o al set babeante, con el que se puede combinar.

Respecto a la guía... la verdad, no comprendo porque subir la suerte antes que la pala fantasmal. A menos que tengas gente que te ayude, la pala fantasmal es un mejor hechizo de ataque, sobre todo si te pones un set jalato de inteligencia.
    Otro punto que tampoco entiendo, ¿de dónde sacas las capacidades curativas del anutrof? la caja de pandora no cura más que 30 y eso con buenas curaciones y la corrupción es un hechizo de ataque que solo te sirve para ahorrar pan, pero no para curar en una lucha dura (100 de vida te va a quitar cualquier raza a nivel 50 en un turno, el que duran los efectos de la corrupción)

Abonado Jalató
    posté 26 de Diciembre de 2008 12:44:32 | #26
    Sep yo no soy un ABUELO MAESTRO asi que bruto pero en el camino he aprendido mucho probando y creo que set PAvo o cualquier set de daño es mas preferible a auno netamente de agua prefiero pegar parejo que esperar RAjarme con un buen golpe xd ademas el set akawa.. tiene que usar el baston prefiero pa eso una pala esa seria mu Humile opinion no mas xd

Antiguo abonado Tofu
    posté 06 de Enero de 2009 20:09:15 | #27
    Hmm ahora que recuerdo...
    Les recomiendo este equipo ( desde lvl 60...)

Arma: Pala Ares ( Desde lvl 70 -.-' )
    Set: Pavuesco ( Akwadala NO, Da suerte y vit, pero no da DAÑOS )
    Amuleto: Amuleto De Xelor

Tendran 9 PA, 4 PM
    Más aceleración tendrán 6 - 7 PM

191
    Abonado Mufafah
    * * Inscrito desde el: 12/08/2008
    posté 08 de Enero de 2009 16:09:13 | #28
    Bueno.

Yo personalmente uso el set akwadala cuando voy de drop y con buen grupo que me respalde en las peleas. El set pavo lo combino con ARES y amu xelor. Un buen cinto puede ser el adelus que aumenta los daños. Con respecto a los hechizos no estoy de acuerdo con dejar mochila a 1, De hecho la tengo en 5 y es muy util.

Antiguo abonado Tofu
    posté 08 de Enero de 2009 21:39:47 | #29
    Lo que leí por ahi esque...se requiere más suerte para atacar bien con Masacrante hmmm Ya casi llego a ese lvl asi que... probare si es cierto o no, les dire luego si es mejor suerte o daños, vale?

En cuanto a Coins-Throwing... eres mi heroe! o.o xD
    los veo luego ^^

Antiguo abonado Cochinillo
    * Inscrito desde el: 05/10/2007
    posté 09 de Enero de 2009 00:16:58 | #30
    Que hago tonces ahora?? de enus no se nada...

Voy lv 39 con set prespic mageado 100 sab aprox, combinado con set bandido perfecto en daños. Tengo el set dragopavo que pienso combinarlo con el set bandido hasta que me ponga a dropear una que otra cosillas para vender caro y comprar el resto del set.

Hasta el momento solo le eh subido 5 a fortuna, 4 mochila (que luego, cuando tenga buena vit, la olvidare) y 5 coins trowing, llevo 12 puntos libres.

A que le doy y que set me recomiendan para despues??

AH!! soy full suerte.

Tenia pensado darle despues de esto
    5 torpeza
    5 aceleracion
    5 pala juicio
    5 pala masacre
    5 cofre animado
    Luego de borrar la mochila, le dare a llave reductora y pala fantasmal

En cuanto leveleo, por ahora mato cochinillos y derrepente, cuando me aburro, blops indigos. Pero tengo la duda de que si realmente rinde ir a por forjadores malignos o como se llamen . Algun otro lugar donde pueda dropear y subir buena exp a la ves??

200
    Abonado Milubo
    * * Inscrito desde el: 21/01/2008
    posté 10 de Enero de 2009 07:24:01 | #31
    El set pavo solo te hace pegar bien con monedas, si quieres pegar mejor con palas vas a tener q usar un set q te de mas suerte, el set de truba es muy parecido al q usaba yo cuando era ese lvl, asi q supongo q pega mas de 300 con masacrante critico, dudo q con set pavo pase siquiera 200.
    mi anu 182 pegaba mas de 600 con masacrante hasta q me lo hackearon T_T.

Con respecto a la mochila, nunca la he usado XD, y los anus q la tienen nivel 6 tmp veo q la usen mucho por q la verdad lo q tienes q matar despues en level alto ya la matan de 1 golpe, y ni siquiera en pvp es tan efectiva, piensen q tiene invertir 10-15 puntos pa subir algo q la verdad ya no usaran muy frecuentemente XD, no hay diferencia subir esa invocacion q de todas formas muere en 1 golpe.
    Habia una persona q decia q corrupcion no servia para nada mas q curar, dejame decirte q he usado mas corrupcion q mochila , q hasta la he tenido q levelear, por q su uso es demasiado frecuente en todo tipo de peleas complicadas, no es un hechizo para curar aliados sino para saltear turnos del oponente.

Y la caja de pandora si es muy util cuando scrolleas inteligencia la mia ya curaba 100, y su otro efecto tmb es util.

Y recuerden scrollearse bien en todas las caracteristicas y tmb los hechizos, ahi es donde mas se nota la diferencia.

posté 14 de Enero de 2009 20:32:57 | #32
    10 |Nivel 11 Suerte |Nivel 5
    15 (contando sobrantes) |Nivel 26 Lanze De Monedas |Nivel 5

esa parte esta muy buena mortal qedara cada golpe de lanzamiento de monedas siendo luky pure

Abonado Tofu
    * Inscrito desde el: 04/02/2007
    posté 17 de Enero de 2009 01:48:06 | #33
    bueh.
    la guia para noobs esta no esta mal, pero yo como enu experimentdo les digo estos que dicen que somos de apoyo no es cierto los eus son una de las razas mas completas que hay tenemos ventajas en el pvp sobre casi todas las razas. (ademas del bonus de drop)

dicen que las enis son de apoyo pero diganme quien se las arregla facil contra una eni?

att: antoca alma 128 34% un lvl mas y doro le black
    para: los ignorantes (el que le sirva el sombrero que se lo ponga)

200
    Avaricia (Buhorado)
    Outlaw
    Abonado Crocabulia
    * * * * * Inscrito desde el: 09/10/2007
    posté 21 de Enero de 2009 11:41:12 | #34
    Caja de Pandora es un hechizo que cura en 1/2 una pequeña cantidad de vida. Requiere invertir puntos de hechizo (10 o 15) y millones de kamas (101 int) para que sea mediocremente efectiva, curando... woooow 200 de vida un 50% de las veces con cooldown a un nivel que ya tienes 1200!!

La Mochila Animada es como aumentar tu vida por 1 AP cuando está a nivel 6. No solo eso, solo hay que ver las resistencias que tiene: 55% a neutral, te va a salvar de un castigo de un Sacro, y quizás aguante un turno más para salvarte otro turno de dagazos! Por poner un ejemplo.
    Pala Animada solo molesta en el campo de batalla, en luchas de grupo no la vas a usar y el buff es insignificante...

Mi Enu 82 con set pavo de crítico golpea 260 y pico con Masacrante, y suele sacar de 50 a 200. Mete 70-80 con Juicio y hasta 100 en críticos.
    El Set proporciona sab, tiene 1/2 fantasmal (y por lo tanto juicio), tiene suficiente suerte para golpear y bastantes daños para aumentar considerablemente el poder de lanzamiento de monedas.

Mi Enu tiene:
    Suerte
    Fantasmal
    Reductora
    Mochila
    Lanzamiento de Monedas
    Pala del Juicio
    Pala Masacrante
    Torpeza
    Aceleración

y lo siguiente viene a ser el cofre y subir los hechizos a nivel 6 excepto fantasmal ;P
    A nivel 77 estuve un rato en -2, 0 y maté a varios Fecas 10x e incluso a un Eni 101 ;>

PD: Cuando haya subido dominio al 12x, le subiré corrupción; a partir del 13x es cuando empieza a ser necesario ese hechizo.

124
    Antiguo abonado Cochinillo
    * Inscrito desde el: 30/08/2008
    posté 23 de Enero de 2009 03:42:43 | #35
    hola^^ vi tu guia y me parece buena pero hice un anutrof hace rato pero no lo leveo y esta en lvl 5

Disculpa las molestias

Salu3 xD

Antiguo abonado Tofu
    posté 30 de Enero de 2009 02:48:07 | #36

Cita (Invocacion-ChaferLoko @ 23 Enero 2009 03:42) *
    hola^^ vi tu guia y me parece buena pero hice un anutrof hace rato pero no lo leveo y esta en lvl 5

Disculpa las molestias

Salu3 xD

Yo subí en chafers, consiguete un Set Bandido ( incluyendo dagas ) tendrás +13 en daños serás muy fuerte y subirás muy rápido a lvl 26 ^^

posté 03 de Febrero de 2009 18:17:44 | #37
    muy buena guia

Puerkazo
    * Inscrito desde el: 18/01/2009
    posté 04 de Febrero de 2009 18:40:37 | #38
    No me gusta para nada tu plan de subir hechizos, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

200
    Wraith (Aguabrial)
    Invulnerable
    Abonado Dragohuevo
    * * Inscrito desde el: 21/11/2008
    posté 06 de Febrero de 2009 04:41:56 | #39

Cita (Khozky @ 04 Febrero 2009 18:40) *
    No me gusta para nada tu plan de subir hechizos, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Porqué lo dices? esque no deberiamos subir hechizos? o que? XDDD

posté 06 de Febrero de 2009 15:16:14 | #40
    Ala warrior....sabes que se refiere a subir unos antes que otros =P

posté 11 de Febrero de 2009 14:03:43 | #41
    muy wena guia

posté 11 de Febrero de 2009 14:04:30 | #42
    muy muy wena guaia

200
    Wraith (Aguabrial)
    Invulnerable
    Abonado Dragohuevo
    * * Inscrito desde el: 21/11/2008
    posté 12 de Febrero de 2009 05:15:00 | #43
    Lo decía en broma xDDD

Antiguo abonado Jalatranki
    * * Inscrito desde el: 02/04/2008
    posté 13 de Febrero de 2009 07:13:30 | #44
    tengo una pregunta...que set es mejor???
    set Pavuesco combinado con set bandido o set akwadala y todas esas otras cosas que nose porque me centro mas en el pavo pero nose cual sera la mejor opcion.

AYUDA!!!! O_o

Crocabulia
    * * * * * Inscrito desde el: 06/04/2008
    posté 15 de Febrero de 2009 00:50:49 | #45
    Set pavo con Amuleto xelor, Adelus de 4 daños y sab, Anillo cual sea xD

Antiguo abonado Trankitronko
    * * * * Inscrito desde el: 07/02/2008
    posté 15 de Febrero de 2009 14:51:17 | #46
    Esto es lo que habrian que tener los anutrofs entre los lvls 15-36^^:

Thuzad lvl 27 anutrof Tinieblas
    P.D.: Mu wena guia, pero la misma la encontre ne otra pagina web . Mi set bandido es casi perfecto +12 en daños xD.

Arakna
    * Inscrito desde el: 16/10/2008
    posté 28 de Febrero de 2009 07:01:55 | #47
    bueno soy anutrof 63 de buho y uso set pavo perfecto en pros y daños y casi en vida con amuleto xelor y pala zebuth maguada a 50 de suerte ya tengo mi ares y uso cinturon tortuga amgeuado a 31+ de suerte 26+ de vida y 6 de prospeccion y anilo escara azul 25+ suerte y 3 criticos para mi esta guia esta mal con respecto a los hechizos que dice q ay q subir yo tengo

Aceleracion lvl 5
    Suerte lvl 5
    Mochila Animada lvl 5
    Lansamiento de Monedas lvl 5
    Pala del Juicio lvl 5
    Llave Reductora lvl 5

mis proximos ataques seran masacrante fantasmal y torpesa para mi eso es lo mejor q puede usar un anutrof en level 50+ y los mejores ataques q puede subir con este set y estos ataques le gane a nu anutrof level 105 siendo 63 el tenia set awkadala saludos espero q les sirva mi respuesta

Abonado Mopet
    * * Inscrito desde el: 25/10/2007
    posté 28 de Febrero de 2009 10:36:48 | #48

Cita (jopokopo @ 28 Febrero 2009 08:01) *
    bueno soy anutrof 63 de buho y uso set pavo perfecto en pros y daños y casi en vida con amuleto xelor y pala zebuth maguada a 50 de suerte ya tengo mi ares y uso cinturon tortuga amgeuado a 31+ de suerte 26+ de vida y 6 de prospeccion y anilo escara azul 25+ suerte y 3 criticos para mi esta guia esta mal con respecto a los hechizos que dice q ay q subir yo tengo

Aceleracion lvl 5
    Suerte lvl 5
    Mochila Animada lvl 5
    Lansamiento de Monedas lvl 5
    Pala del Juicio lvl 5
    Llave Reductora lvl 5

mis proximos ataques seran masacrante fantasmal y torpesa para mi eso es lo mejor q puede usar un anutrof en level 50+ y los mejores ataques q puede subir con este set y estos ataques le gane a nu anutrof level 105 siendo 63 el tenia set awkadala saludos espero q les sirva mi respuesta

No esta mal, pero yo hubes subido antes Torpeza que Llave reductora (Torpeza es la Ralentización de los Anutrofs XD).

Bye

Salu2

P.D. Muy buena guia

Arakna
    posté 28 de Febrero de 2009 18:04:27 | #49
    Con respecto a lo de subri torpesa yo lo subire cuando termine de subir masacrante por que mi pj yo sabi q seria brakmar desde q lo hice entonces ese atauqe(Llave Reductora) me a echo ganar combates q no t puede imaginar el otro dia gane a un osamoda 81 y un sadida 78 juntos en agrecion y ademasa un anutrof 105 con set akwadala por eso subi reductora antes q torpesa

Bueno espero q les sirva adios

Arakna
    posté 28 de Febrero de 2009 18:08:56 | #50
    TENGO UNA PREGUNTA PARA EL Q HIZO AL GUIA

Realmente cuando ya tenga 200 de suerte de base tengo q empesar a subir vida?? por q si no nuestra prospeccion q es lo q nos identifica se perderia y solo la tendrias por set como cualquiera bueno espero q me conetste el q hioz la guia rapido por a casi alcanso los 200 de suerte y no quiero acgar mi pj

Saludos