Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 27 Novimiembro
Zanks Guiving
El día de Zanks Guiving debe su nombre a un ganadero de dragopavos. Celoso de las monturas de su ...

No flash

Guía de Anutrof de Suerte! :)
posté 29 de Julio de 2008 01:21:26 | #1
Guía de Anutrof de Suerte! :) ¿POR QUÉ HACERSE UN ANUTROF?
A pesar de que mucha gente piensa que esta raza sólo sirve para drop, el Anutrof es mucho más que eso. La combinación de sus útiles habilidades de soporte (Da/quita MP, quita AP, quita rango, desembruja,…), con la gran cantidad de daños que pueden llegar a hacer sus ataques, la convierten en una muy buena clase, tanto en PvP como en PvM. ( Y para mi gusto, también una de las más divertidas de jugar =D )
También está muy extendida la falsa creencia de que es muy difícil de levear, lo que desanima a mucha gente a hacerse este personaje. Pero sabiendo explotar sus habilidades, te garantizo que en cuanto llegues a lvl 26 no tardarás más que el resto de las razas en subir de nivel. (Exceptuando Fecas y Sadidas por razones obvias xD)

CARACTERÍSTICAS

• Suerte: Pon TODOS los puntos que ganes al subir de nivel aquí y sólo aquí, al menos hasta llegar a 330 base (Lo cual será al lvl 16x). Si tienes el dinero suficiente, sería óptimo scrollear hasta 101 antes de poner ningún punto aquí (xD)
  • Vitalidad: Súbelo sólo con scrolls. Aunque a niveles bajos siempre ayude, más tarde te arrepentirás de haber invertido puntos en esta característica.
  • Sabiduría: Intenta subirla con scrolls lo antes posible. Muy util para esquivar perdidas de AP-MP y ganar más experiencia.
  • Agilidad: Muy útil scrollear hasta 101, pero siempre opcional xD

HECHIZOS IMPRESCINDIBLES

26: Lanzamiento de monedas … lvl 5
41: Torpeza … lvl 5
54: Aceleración … lvl 5
60: Pala del juicio … lvl 5
100: Cofre animado … lvl 5

posté 29 de Julio de 2008 01:25:14 | #2
OTROS HECHIZOS RECOMENDADOS

Como has podido notar, en la anterior sección sólo he puesto 5 hechizos, por lo que todavía quedarían puntos para subir al lvl 5, otros 5 hechizos más.
Mochila animada: muy útil en nivel medio-bajo. Sin embargo, a niveles altos y dependiendo contra el tipo de monstruos que luches puede llegar a morir de un golpe, por lo que torna un tanto decepcionante. Cuidado con los ataques con Área de efecto y desinvocadores cuando la uses.MUY RECOMENDABLE
Suerte: Amenta la fuerza de tus ataques a la vez que aumenta un poco tu prospección. Útil sobre todo a lvl 6 por su bajo coste de AP. MUY RECOMENDABLE
Llave reductora: Muy útil en PvP contra clases con ataques con rango a todos los niveles. En PvM será útil sólo contra determinados enemigos, pero puede llegar a ser también muy útil (Pandora…etc)MUY RECOMENDABLE
Caja de Pandora: Es muy frustrante cuando necesitas críticos y te toca curación o viceversa, pero en ocasiones es útil supongo. (Nunca le he tenido mucho cariño a este hechizo xD)
Pala animada:Su principal uso es como escudo y actuar tal francotirador. (Genial para no gastar pan en PvM y contra ciertas razas en PvP) Sin embargo,a lvl 6 gracias a que la puedes invocar a distancia, se vuelve todavía más útil para taclear a enemigos. RECOMENDABLE
Pala masacrante: Si no te gusta el riesgo, este no es tu ataque! xD A niveles altos gracias a los +Daños y +Críticos se vuelve más útil. Tú eliges! MUY RECOMENDABLE
Corrupción: Para usar en momentos bastante puntuales. Si estás en equipo puedes llegar a salvar a algún compañero gracias a este ataque.
Liberación:Útil contra enemigos atacan en melee, sobre todo a niveles bajos, que no hay buenas armas para ti. Aunque lo puedes usar en lvl 1, sería útil subirlo a lvl 4 si tienes los puntos para ello por su menor coste de AP. RECOMENDABLE
Dominio:La mayoría de Anutrofs elegirán el martillo, la pala o el hacha como su principal arma. Debido a la falta de buenas armas asta niveles altos, el dominio se suele colocar en una prioridad más baja que otros hechizos.
Pala fantasmal: Si logras llevar a ½ los críticos (lo cual no es difícil) y con un set de 8 AP, será un ataque genial, útil en muchísimas ocasiones. Por otra parte, será tu primer ataque con un daño respetable hasta que consigas Lanzamiento de monedas al menos que alguien te ayude a comprarte unas Ergot mina o similar xD. MUY RECOMENDABLE

posté 29 de Julio de 2008 01:28:58 | #3
GUÍA DE LEVEO

1-10:Sin duda la parte más difícil. Haz misiones, mata lo que puedas en Incarnam, intenta pasarte la dung,…
10-26: Hay 2 opciones:

• “Jugador nuevo”: Con un Martillo jalató mata pischis. Al 17 sube Pala fantasmal al 5 y mata Jalatós, flores o pischis.
  • “Jugador con dinero”: Con una Pala de Esponja ve a matar pischis. A nivel 15 sustitúyelo por un Arco hólico y mata blops o sigue en pischis. También puedes esperar al 20 por las Ergot Mina e intentar pequeños mobs de cochinillos. De esta manera puedes retrasar subir Pala fantasmal.

26-42: Empieza a haber bastantes opciones: Cochinillos (mejor con Ergot mina y reducción mágica), Blops, Champos, Puerkazos,… Elige lo que mejor se adapte a tus gustos.
42-XX:Puedes seguir con lo anterior o añadir Maestro Boletus, Herreros y mineros oscuros, Escarahojas, Jabalís de la llanura, pequeños mobs de la playa de Otomai,... (En general cualquier monstruo con poca esquiva y ataques en melée te irá bien) Si prefieres ir a lvlear en grupo prueba pequeños mobs de kanugros o chafers.
73-XX:Consigue un buen set de 8AP para batallas más rápidas (Ares+Gelano o un amu) Así puedes fácilmente matar pequeños mobs de kanus, chafers, koalaks, dragohuevos, pandikazes,… (Al principio mejor con pequeños grupos, más tarde podrás empezar a ir tu solo)
1XX-200:En este punto se supone que ya sabes lo suficiente como para decidir por ti mismo

SETS

1-26:Set del Aventurero (O Set del Boon) + Arma (Martillo jalató, Ergot mina, Arco hólico, Guadaña gastada del campesino,… según tus posibilidades xD)
26-38: Set del Bandido + Set Mostito (Sin amuleto) + Jaladotas
38-60: Set Prespic + Set del Bandido (Sin cinturón) + Botas de Jame
60-80: Set kwak de hielo (Sin sombrero) + Abracasca o Caparasombrero La manera más barata de conseguir(..)
8x-11x:(Aquí hay muchísimas posibilidades, dependiendo si te importa más la vitalidad suerte o sabiduría! Como siempre… es tu elección! ^^) Orejitas de Wabbit o Dragosombrero de zafiro + Capa de Shika o Capa del deseo pelotero o Capa Akwadala + 2xAnillo del Minero Gorgorífico o 2xAnillo Lupin o 2xAnillo Nónimo + Amublop Indigo real o Amuleto xelor + Ares + Botas del criador de jalatós o Bloptas Indigo reales + Cinturón tortuga azul o Blopturón Indigo real
114-1xx: Set Ancestral (Qué sorpresa! xD) + Arma + Anillo (A elección)

ARMAS

Palas

• Pala minsterio (Lvl 70): La pala más decente que hay (que gaste 4AP) hasta lvl 131
  • Ares (Lvl 72): No intentes pegar con ella. Oo”
  • Pala para Pasteles (Lvl 131): La daga con forma de pala ^^ Consigue un set de 9 AP i bárrelos a todos.
  • Pala Emélaka (lvl 191 Oo)

Martillos

• Martillo Konda (lvl 55)
  • Martillo Metálico (lvl 126)
  • Ugartillo (lvl 180)

Hachas

• Hacha parrada (lvl 80)
  • Hacha del dragohuevo (lvl 126)
  • Hacha de lamelas (lvl 176)

CONCLUSIÓN

He intentado hacer esta pequeña guía por la multitud de dudas que hay sobre esta raza, sobretodo en lo que se refiere a sitios donde lvlear. Este ha sido el camino que he seguido yo, pero también sé de otros muchos compañeros que han llegado a lvl alto sin hacer nada de lo que aquí pone!
Así que recuerda que esto pretende sólo ser una guía orientativa y no algo rígido que haya que hacer paso por paso. Busca el método que mejor se adapte a ti y lo más importante… Diviértete jugando!

posté 29 de Julio de 2008 08:23:23 | #4
Buena guia

posté 18 de Diciembre de 2008 01:30:42 | #5
buena me va ayudar con mi anutrof

Papa-boser N12 Tinieblas

Antiguo abonado Inscrito desde el: 09/11/2006
posté 11 de Enero de 2009 22:32:06 | #6
Tengo una duda existencial, he visto anutrof pegar 3 veces en menos de lvl 120 y sacar al rededor de 300 por golpe. Se que es un arma, pero no se cual. Si esa arma es tan secreta como pareciera ser al menos alguien tendría la gentileza de mandarme un mensaje personal con el nombre? (pero no bromas POR FAVOR) =P

199
Miisaki (Buhorado)
No Signal
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 08/09/2008
posté 11 de Enero de 2009 22:59:13 | #7
Muy buena guia, yo tengo un anutrof lvl 20 y la verdad que hasta aca me costo bastante subirlo de lvl pero se que a partir del lvl 26 se pone bueno el personaje con el hechizo lanzamiento de monedas y hasta ese nivel tratare de luchar en grupo Gracias por la guia!

Teffu

Antiguo abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 02/01/2009
posté 11 de Enero de 2009 23:14:31 | #8
Gran guía

Me llamó la atención que la pusieras eso si aquí, en la "Academia Dofus" y no en la sección de los Anturof, pero me puse a pensar.

Si la ponías allí, solo os Antuurof la verían, en cambio, aquí, la mayoría la ve, y quien sabe, alguien se interesaría por un Anturof.

Saludos

posté 07 de Marzo de 2009 14:19:10 | #9
Muy buena guia
Me alento a crearme un Anutrof y en este momento soy lvl 8.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 17/02/2009
posté 22 de Marzo de 2009 18:34:10 | #10
ola me puedes desir dond se consigue la pala de esponja plz

aguabrial
guri-cucho lvl 19 +

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 16/07/2008
posté 22 de Marzo de 2009 19:27:31 | #11
Muy buena guia...

111
Khael-Thas (Buhorado)
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 11/08/2008
posté 20 de Mayo de 2009 01:58:07 | #12
La verdad te agradesco muchisimo por la guia. La estoi siguiendo y soi lvl 32 y me gusta mucho el PJ.
Bueno esto es todo muchisimas gracias

Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 23/02/2009
posté 20 de Mayo de 2009 20:28:36 | #13
Muy buena guia pero no deveria ir aqui ^^
mejor pide qe la muevan a la seccion de Anutrofs

Ckaroo Sadida 9X BuHoRaDo

posté 17 de Junio de 2009 18:01:57 | #14
Mui buena la guia Pero Me podrias decir como
Conseguir la pala esponja
Salu2

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 19/06/2009
posté 23 de Junio de 2009 20:20:50 | #15
Esta guia me suena averla visto por el tema de los anutrofs, a lo mejor me estoy equivocando, pero... no deverias ir al foro de tu classe? la academia estan para cosas generales o eso creo yo si no me equivoco...

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 30/01/2009
posté 11 de Julio de 2009 21:36:34 | #16
Y el martillo Bombo? Osea es para nivel 126 pero eh visto a anutrof que pegan arto con el .. ! solo se magea a doble suerte y listo !

Soy anutrof level 103 en Aguabrial

Suerte ._.

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 07/05/2008
posté 03 de Septiembre de 2009 16:20:40 | #17

Cita (Counting-Stars @ 29 Julio 2008 01:28) *
ARMAS

Palas

• Pala minsterio (Lvl 70): La pala más decente que hay (que gaste 4AP) hasta lvl 131
  • Ares (Lvl 72): No intentes pegar con ella. Oo”
  • Pala para Pasteles (Lvl 131): La daga con forma de pala ^^ Consigue un set de 9 AP i bárrelos a todos.
  • Pala Emélaka (lvl 191 Oo)

Martillos

• Martillo Konda (lvl 55)
  • Martillo Metálico (lvl 126)
  • Ugartillo (lvl 180)

Hachas

• Hacha parrada (lvl 80)
  • Hacha del dragohuevo (lvl 126)
  • Hacha de lamelas (lvl 176)

CONCLUSIÓN

He intentado hacer esta pequeña guía por la multitud de dudas que hay sobre esta raza, sobretodo en lo que se refiere a sitios donde lvlear. Este ha sido el camino que he seguido yo, pero también sé de otros muchos compañeros que han llegado a lvl alto sin hacer nada de lo que aquí pone!
Así que recuerda que esto pretende sólo ser una guía orientativa y no algo rígido que haya que hacer paso por paso. Busca el método que mejor se adapte a ti y lo más importante… Diviértete jugando!

La Ares es buena yo he sacado sin dominio 122 y así, es buena pala no solo por sus stats, otra cosa te falto la pala blega, exelente cuerpo a cuerpo

solo miren las caracterisiticas, es exelente

ultima cosa, la pala esponja nunca la he visto en un servido hispano :/, puede ser por mision o drop de mob la esponja

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 17/12/2008
posté 15 de Septiembre de 2009 18:58:26 | #18
tengo una pregunta del lvl 1 al lvl 26 q hechizos se le suben

tengo anutrof lvl 6 y es muy duro subir por q esos ataques son malisimos q ago con otra cuenta ayudarme a levear y subir al 26 a las monedas?
intente eso con mi osa lvl 61 pero igual sube relento ayudemen plizz

salu2 kenny-park ---- aguabrial

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 15 de Septiembre de 2009 20:06:42 | #19
Muy buena guia, aunque reporto para que la envíen a la sección anutrof:

http://forum.dofus.com/es/anutrof-f1021.html

EDIT: Incluye que, desde el nivel 1, el anutrof ya sabe Lanzamiento de monedas. Es una modificación ya válida desde Dofus 1.29 porque se hacía muy difícil levearlo y subirle solo suerte cuando no usa ningún ataque de suerte hasta el nivel 26.

posté 18 de Septiembre de 2009 14:57:02 | #20
muy buena guai

197
Junior-Sacru (Tinieblas)
Valkiria
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 02/05/2009
posté 20 de Septiembre de 2009 06:03:12 | #21
hola creo que ahora el set pavo no da pa da pm y tocaria conseguir amuleto y un ares o god rod

posté 20 de Septiembre de 2009 13:40:05 | #22
Mmmm comienza con mochila lvl 4 y fantasmal lvl 5 luego ya monedas, por lo demas la guia no esta mal.

Atentamente: Ynmortal

114
Lord-drunk (Aguabrial)
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 04/07/2009
posté 21 de Septiembre de 2009 16:57:11 | #23
Me gusto mucho tu guia , me motivo a crearme un anutrof xD

saludos !!

posté 11 de Octubre de 2009 19:12:19 | #24
mmmm muy buena guia debido aue ya esta muy olvidada la traere de vuelta en fin yo la toy siguiendo y esta re wow

posté 25 de Octubre de 2009 00:49:41 | #25
la guia esta buena pero ................................................................................
................................................................
los set estan mal para empezar el set mosquito deve ir entero y ponerle mas cosas de suerte como anillos y botas va en la desision del dueño del pj y nisiquiera mensionaste el set akuadala que se puede poner entero en nivel 42 y se puede ocupar asta el nivel 50 si lo quieres cambiar por el pavoneado o en nivel 114 si lo cambias por el set ancestral

Abonado Inscrito desde el: 20/09/2008
posté 02 de Diciembre de 2009 00:49:17 | #26
[/size][size="4"]
Cita (Counting-Stars @ 29 Julio 2008 01:21) *
¿POR QUÉ HACERSE UN ANUTROF?
A pesar de que mucha gente piensa que esta raza sólo sirve para drop, el Anutrof es mucho más que eso. La combinación de sus útiles habilidades de soporte (Da/quita MP, quita AP, quita rango, desembruja,…), con la gran cantidad de daños que pueden llegar a hacer sus ataques, la convierten en una muy buena clase, tanto en PvP como en PvM. ( Y para mi gusto, también una de las más divertidas de jugar =D )
También está muy extendida la falsa creencia de que es muy difícil de levear, lo que desanima a mucha gente a hacerse este personaje. Pero sabiendo explotar sus habilidades, te garantizo que en cuanto llegues a lvl 26 no tardarás más que el resto de las razas en subir de nivel. (Exceptuando Fecas y Sadidas por razones obvias xD)

CARACTERÍSTICAS

• Suerte: Pon TODOS los puntos que ganes al subir de nivel aquí y sólo aquí, al menos hasta llegar a 330 base (Lo cual será al lvl 16x). Si tienes el dinero suficiente, sería óptimo scrollear hasta 101 antes de poner ningún punto aquí (xD)
  • Vitalidad: Súbelo sólo con scrolls. Aunque a niveles bajos siempre ayude, más tarde te arrepentirás de haber invertido puntos en esta característica.
  • Sabiduría: Intenta subirla con scrolls lo antes posible. Muy util para esquivar perdidas de AP-MP y ganar más experiencia.
  • Agilidad: Muy útil scrollear hasta 101, pero siempre opcional xD

HECHIZOS IMPRESCINDIBLES

26: Lanzamiento de monedas … lvl 5
41: Torpeza … lvl 5
54: Aceleración … lvl 5
60: Pala del juicio … lvl 5
100: Cofre animado … lvl 5

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 25/10/2008
posté 11 de Diciembre de 2009 08:13:13 | #27

Cita (peluquera @ 24 Octubre 2009 23:49) *
la guia esta buena pero ................................................................................
................................................................
los set estan mal para empezar el set mosquito deve ir entero y ponerle mas cosas de suerte como anillos y botas va en la desision del dueño del pj y nisiquiera mensionaste el set akuadala que se puede poner entero en nivel 42 y se puede ocupar asta el nivel 50 si lo quieres cambiar por el pavoneado o en nivel 114 si lo cambias por el set ancestral

mmm no man, lo del set bandido completo¡¡ combinado con el mosquito es la mejor opcion al comienzo¡¡ por q? lo han explicado un millon de veces

pero vuelven a lo mismo..... los daños de lanzamiento de monedas son muy bajos, y asi tengas un monton de suerte va a seguir siendo bajos, por eso necesitas

equipamento para subir esos daños, y asi la suerte del pj tiene algun valor...... ya despues con ataqs como pala del juicio y masacrante la suerte si es mas

importante qlos daños, pero al comienzo tecnicamente no sirve mucho.... osea hasta lvl 60 jajaja...

la guia esta muy buena¡¡

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 08/09/2008
posté 11 de Diciembre de 2009 13:31:21 | #28
buena
increible ocmo la gente se da el tiempo para hacer guias xD
yo empeze una pero me eburri

Antiguo abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 02/01/2009
posté 12 de Diciembre de 2009 03:41:00 | #29
Yo lo empeze subiendo full stats a sab, ahora al 129 le hice el reset

PD: Martillo Bombo da buenos golpes magueado full agua.

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 17/10/2009
posté 18 de Diciembre de 2009 03:38:56 | #30

Cita (Pawy @ 11 Enero 2009 22:32) *
Tengo una duda existencial, he visto anutrof pegar 3 veces en menos de lvl 120 y sacar al rededor de 300 por golpe. Se que es un arma, pero no se cual. Si esa arma es tan secreta como pareciera ser al menos alguien tendría la gentileza de mandarme un mensaje personal con el nombre? (pero no bromas POR FAVOR) =P

es la pala de maderucha xD

146
Sir-nar (Buhorado)
Dark Dior
Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 08/09/2008
posté 19 de Diciembre de 2009 12:31:21 | #31
Siento decepcionar pero para las nuevas actualizaciones esta guia ya no vale practicamente para nada.

Los hechizos serian:

1-11: lanzamiento monedas

11-21:suerte

21-31: mochila animada/pala fantasmal (desenbrujo o resistencia? ustd. elije )

31-42: torpeza (nos ahorramos un pa k mas tarde sera de mucha ayuda.)

42-54: aceleración (ya tenemos 3 puntos ahorrados bien ;D)

54-61: Pala del juicio (genial ven k bueno tener 3 puntos ahorrados?)

61-71: Pala masacrante (volvemos al camino de los 10lvls)

71-81: mochila animada/pala fantasmal (segun lo k se subieran antes xD)

81-91: Llave reductora (genial contra ocras de explosiba xD)

91-101: Cofre animado (viva el drop!! )

101-200: esto se decide segun su manera de luchar pvp o pvm.

De nd

Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 01/10/2007
posté 19 de Diciembre de 2009 14:39:24 | #32
El hechizo LIBERACIÓN (drop de las rosas salvajes demoníacas) para un Anutrof es, cómo decirlo, ESENCIAL. Creo que con subirla a nv. 4 sobra pues a ese nivel cuesta sólo 3 PA y aleja a todo lo que haya a tu alrededor 2 casillas.

146
Sir-nar (Buhorado)
Dark Dior
Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 08/09/2008
posté 19 de Diciembre de 2009 19:29:00 | #33

Cita (Ecue-Yamba-O @ 19 Diciembre 2009 14:39) *
El hechizo LIBERACIÓN (drop de las rosas salvajes demoníacas) para un Anutrof es, cómo decirlo, ESENCIAL. Creo que con subirla a nv. 4 sobra pues a ese nivel cuesta sólo 3 PA y aleja a todo lo que haya a tu alrededor 2 casillas.

pss mejor subirlo al 5 pues empuja 3 casillas i 1 casilla es mucho aunk no lo parezca

Crujidor Legendario
posté 30 de Diciembre de 2009 04:51:40 | #34

Cita (Darkofs @ 19 Diciembre 2009 19:29) *
pss mejor subirlo al 5 pues empuja 3 casillas i 1 casilla es mucho aunk no lo parezca

Sí, pero 4 puntos son 4 puntos. Si lo subo al 5 es con pergaminos de hechizo.

200
Tognar (Tinieblas)
Four Roses
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 30 de Diciembre de 2009 19:24:04 | #35
Apoyo a la vieja de arriba.

Si fuera por subir liberacion habria que subirlo a 6, pero si miras la lista de hechizos de un Enu es imposible hacer eso, casi todos los hechizos los necesitas subir, claro si eres un enu de combate (o mejor dicho un enu que se la banca solo) y no uno de pp que subes lo que te de el capital y bueno siempre iras con gente que mas da...

- Saddam -
Enu @ Tinieblas

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 25/10/2007
posté 31 de Diciembre de 2009 20:56:27 | #36
Buena guía.

¡¡¡¡¡THE-KINGLEGEND!!!!

Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 05/09/2008
posté 01 de Enero de 2010 04:21:32 | #37
Buena guía,aunque hay cantidad (Incluyo la mia también) todas tienen su toque personal .

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 23/07/2009
posté 15 de Enero de 2010 17:48:17 | #38
ola yo tengo un anutrof lvl 21 con set moskito acabo de comprar el hechizo dominio de las palas pero que pala le sirve a un anutrof de mi lvl¿?

Crujidor Legendario
posté 15 de Enero de 2010 17:59:19 | #39

Cita (Ecue-Yamba-O @ 19 Diciembre 2009 14:39) *

Aclaro, Liberación lo considero MUCHÍSIMO más importante que Suerte, al igual que ocurre con Llave Reductora, Pala Fantasmal, Aceleración, Torpeza, Pala Masacrante y de Juicio. Faltan puntos para subirlo todo y prefiero sacrificar Suerte a sacrificar cualquiera de los anteriores.

Yo recomiendo encarecidamente que se suba suerte con Pergaminos de hechizo y NO con puntos ganados por nivel.

Y no os obsesionéis con las armas cuerpo a cuerpo, el Anutrof funciona mejor a media y larga distancia. Recordad que el Anutrof NO es ni Yopuka ni un Sacro.

Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 14/09/2009
posté 02 de Febrero de 2010 08:56:17 | #40
Yo tengo un anu lvll 114 y son geniales aparte de mi sadi lvl 126 jejeje quiero felicitarlos por q es muy buena guia XD saludos

184
Honi (Aguabrial)
Aven-gerx
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 31/08/2008
posté 15 de Marzo de 2010 09:14:48 | #41
te falto el

exeptuando eso

BRAVOOO!

Editlvide decir que ese se magea con pocima tsunami y keda muy weno xd

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 18 de Mayo de 2010 09:47:03 | #42
me gusta tu guia ademas nos podemos poner con unos 300pts de suerte.

200
Tognar (Tinieblas)
Four Roses
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 18 de Mayo de 2010 12:37:37 | #43

Cita (hhhkk @ 18 Mayo 2010 04:47) *
me gusta tu guia ademas nos podemos poner con unos 300pts de suerte.

Revives un hilo muerto por mas de dos meses para decir tamaña ganzada >.<, no logro entender a la gente de este foro.

- Saddam -

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 18 de Mayo de 2010 12:44:09 | #44
Error, mire la fecha de ultimo msn y crei k era de mayo cuando es de marzo -.-

Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 15/01/2009
posté 29 de Mayo de 2010 14:27:24 | #45

Cita (Pawy @ 11 Enero 2009 22:32) *

blessdags

Crujidor Legendario
posté 29 de Mayo de 2010 14:46:03 | #46

Cita (Djvik @ 18 Mayo 2010 11:37) *
Revives un hilo muerto por mas de dos meses para decir tamaña ganzada >.<, no logro entender a la gente de este foro.

- Saddam -

Es sencillo entender: Simple y puro afán de protagonismo

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 07/04/2010
posté 20 de Junio de 2010 03:11:44 | #47
we lo uniko qe tenemos en komun es ke no mejor casi no nos gusta caja de pandora xD muy pero

muyyyy buena guia yo llevo mi anu we tengo set aventurero fusionado con el bandido y kito 29 - 15 con l.monedas

we pero me coloke el set moskito y kita 35 - 20 pro we alfin el set we al lvl 25 - 40 qe set bueno uso qe me recomiendas el

set escara o el kwak obvio el kwak y deps el akwadala pero.... el kwak cuesta casi lo mismo qe el akwadala

asi que es mejor es el escara ya qe les kedara como casi buenas kk uno con 80kk y que ase nd se compra el set kwak

ya qe en la 2.0 ta carisimos alcansa mas de el akwadala--

Anutrof Legendary-darkz

otra cosa deps del set ancestral biene el set rey soberanos combinado con el sotobosqe

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 15/11/2009
posté 21 de Julio de 2010 01:09:04 | #48
Por fin una Buena Guia

Te felicito

Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 22/07/2009
posté 21 de Julio de 2010 01:48:40 | #49
Amm esta buena, pero para que más guías...

Abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 03/02/2009
posté 21 de Julio de 2010 07:13:14 | #50

Cita (DeathisGood @ 21 Julio 2010 01:09) *
Por fin una Buena Guia

Te felicito

La gente se keda sin sesos, talvez los zombies si existen
esta guia ademas de desactualizada no me gusta y ya van varias veces k la reviven.
Solo post pork la gente si ve que los primeros post dicen k esta buena ellos dicen lo mismo, y si dicen k esta mala tambien post que estan malas