Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia para yopuka de fuerza., Guía
posté 14 de Septiembre de 2009 22:48:45 | #1
Guia para yopuka de fuerza. Guia del yopuka de fuerza!
Primero que nada perdon por las faltas de ortografia pero se arruino la tecla de mi tilde ¬¬"

Comenzaremos con....
Stats..!![/u][/i][/b]

Vitalidad: Necesaria pra toda raza pero si quieres scrolleala (tambien es importante para esta build ya que es experta al CaC, por lo tanto recibiremos muchos golpes... No inviertas capital!

Sabiduria: Buena para subir de nivel rapido sin embargo no inviertas capital, Scrolleala en todo caso.

Fuerza: Esta es en la que nos enfocaremos ^^ Hay varias opciones: Llevarla hasta 120 con capital y luego subir vitalidad/sabiduria, la otra opción es que si eres millonario scrollearla antes de invertir capital sacaras daños enormes! y por ultimo (la que yo escoji) es despues del 120 seguir subiendo la fuerza ^^.

Inteligencia: Para nada...en todo cas scroll.

Agilidad: Muuuuy importante para requisitos de espadas y hacer tacle a los oponentes y darles duro con las espadas (scrollear lo antes posible a 101 si se puede 105).

Ahora vamos con los....

Hechizos...!!![u]
[i][b]

En orden de niveles del personaje:
1-11 Presion al 5
12-21 Salto al 5
22-36 Vitalidad al 5 (150 puntos de vitalidad son muuuy importantes te pueden salvar el pellejo mas de una vez hazme caso)
37-48 Potencia al 5 (te aumenta los daños en un 70%!)
49-54 Mutilacion al 5 (por el Dios yopuka! +40 a los daños fisicos y combinado con potencia tendras 110% de daños a los daños fisicos )
OPCIONAL: 55-70 Subir tempestad de potencia/espada celeste al 5 para levear (yo en lo personal lo considero una perdida de capital de hechizos y preferi subir dominio de las espadas al 5) repito es OPCIONAL!
70-80: Aqui comenzaras a sentirte fuerte Concentracion al 5! daños de 100-150 por solo 2 PA. Una ganga no creen
81-90: Espada del yopuka al 5, bastaaante util porque puedes hacer grandes daños a multiples oponentes.
91-100:El esperado momento en tener el hechizo mas fuerte de tooodo el mundo de los doce. IRA DEL YOPUKA AL 5!

Creo que de aqui en adelante deben tener el suficiente conocimiento en su raza y subir los hechizos que ustedes crean necesarios.

Mmm ahora que seguira?....

Sets..!![/b]

Comenzaremos con set de leveo:
1-38: Set aventurero te da una bonita cantidad de stats en TODO y te acompañara por mucho tiempo en caso de ser pobre (como yo xD) haganse el set Bun ya que al hacerlo ganan exp y tendran un set que les da +25 en todo.

38-60: Set prespic magueado hasta que vomite sabiduria! + Alianza de silimella+Agrid+Botas de Jame+El Adelus (se cambiara por el cinto prespic al nivel 48) + Broche heta
Nota: Si quieren pueden cambiar el sombrero y anillo prespic por Sombropavo magueado a sabiduria y vitalidad + Anillopavo lo mejor posible en sabiduria y fuerza.

60-XX: Orejas wabbit+Capa del deseo pelotero+Dofus zanahowia+Dragún Rosa (solo para millonarios xD)+Chanclas pizadas magueadas a la sabiduria+Amuleto koalak/Amuleto de la bola/El broche heta+Adelus. ACLARO: este set es bastante caro solo el dragun cuesta 1.8mk (aunque este es opcional).

Ahora con sets de lucha:
1-10: Set aventurero, set bun o en el peor de los casos set del pio amarillo (22 de fuerza nunca esta mal)

11-46: Aunque yo en lo personal no gasto kamas en este set es Set jalato+Anillo fortalecedor magueado a la fuerza.

46-50: Aquí pueden usar el set escarahoja verde + Abrabotas + Llenar los espacios vacios con set del kwak de tierra.

50-80: Set pavuesco+cinturon chafero+bwak de tierra/boluto/piotin verde+Kamasutra/Amuleto de xelor/Broche celeste (este a mi no me gusta porque nos roba sabiduria y fuerza <_< )

80-100: El tan preciado [b]SET TIERRADALA..!!

100-114: Set del jefe bwork+Dofus zanahowia y Dragun rosa (estos dos ultimos son recomendables para levear les daran aproximadamente 90 en sabiduria y a este nivel ya deberian tener scrolleada la sabiduria como minimo a 50)

114-14x: Set Ancestral+Bwak sin duda tendras un bonus en fuerza de 300+

14x-XX: Ustedes ya deberian ser unos EXPERTOS en esta raza para decidir que set llevar (Aqui se deciden entre roble blanco y maxilubo)

Mmmm que sigue? lo olvide Ahhh si...

Zonas de leveo..!!

1-11: Mata cangrejos o cualquier bicho raro que se te aparezca en incarman
12-38: Mata pichis en la playa de Astrub te dan como 3.000-7.000 de exp en menos de 2 minutos
38-60: Mata cochinillos en el territorio de los porcos aparte de que te dan una bonita experiencia dejan muuy buenas kamas (una ves me dejaron 500 kamas )
61-100:Ratas, Cementerio de Bonta o Brakmar, Chafers de amakna, Kanugros, Trolls o si tienes un buen set de fuerza puedes levear en dopeuls .
100-XX: Koalas, Pandala (Firefux y todos los bichos raros de esa zona xD recuerda siempre acompañado)

Ahora vamos con las....

Armas..!![/b]

Espadas (no hare de otra arma porque para mi el mayor daño se hace con espadas pero la cuestion del arma es OPCIONAL asi que porfavor pido respeto y a los que pensaban insultarme por esto... porfavor comanse su insulto)

La verdad es que hasta el nivel 26 no hay espada que me guste asi que pueden usar el martillo jalato.

Nivel 26: Espada del poderoso caballero.

Nivel 41: Kwakhoja de Tierra.

Nivel 54: Raciela

Nivel 68: La garra afilada con 8 PA (puede ser gelanillo+Amuleto kamasutra) pegaras dos veces y haras mas daño que con la raciela pero no tendras la opcion de darte mutilacion como lo haces con la raciela.

Nivel 95: Falsa Garra de Ceangal

Nivel 100: Garra Rosa (esta es la que mas me gusta ) y seguiras con esta hasta el

Nivel 145: Garra Purpura (Un daño de 60 de tierra a cualquiera le cae bien en una dung )

Nivel 179: Kukri Kura

Nivel 200 Puedes hacerte la Espada Maldita del Gran Desangrador Guerrero [b]Nota:
no vendas ni la Falsa Garra de Ceangal, ni la Raciela, Ni la Garra Rosa porque son ingredientes de esta espada u.u

Bueno esta fue mi pequeña guia sobre los yopukas de fuerza jeje, disculpenme si hay un error en esta porque es mi primer guia acepto consejos, correcciones o si quieren añadir algo con gusto acepto correcciones.

Delay: Yopuka de tierra.
Comenzando hoy mismo en Bolgrot ^^ en poco tiempo me vere asi jejeje

By CarlosDelay

Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 07/07/2008
posté 14 de Septiembre de 2009 23:27:45 | #2
No concuerdo contigo en dos cosas:

1- El tierradala es mejor utilizarlo hasta el ancestral, da buena vit,fuerza, y te deja en 10 pa por lo que es mejor que el Jefe Bwork. Ademas del ahorro de dinero y tiempo (Claro si subes rapido, si no entonces como quieras XD)

2- En espadas, agregaria la Garra de Grizmoh Guay y te saltaste una bien importante, una de las mejores espadas para un Yop de tierra ( Que por cierto la Purpura se utiliza por la falta de una espada mejor), te saltaste a la poderosa Risueña.

posté 14 de Septiembre de 2009 23:52:55 | #3
Pues el set tierradala y el jefe bwork es opcional y como tu dijiste a criterio de tiempo y dinero ^^ y como ya dije toda critica es aceptada ^^ nadie es perfecto xD ademas aclare Es mi primer guia..!! xD

Delay-Yopuka de Tierra-Bolgrot

By CarlosDelay

Salu2

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 21/10/2008
posté 15 de Septiembre de 2009 02:24:52 | #4
en espadas yo nunca le tuve buena a la kuakhoja de tierra qitai maz con las 2 presiones y tambien es mejor espad wdel podereroso caballero e

espada yopuka bastante util??! es tu ataque principal x toda tu vida lo usaras mas qe la ira y el set de 140 +es set moo y al ser 100 deverias tener 10 pa o si no no daras buena pelea :S y no ai qe subir concentracion aces mas daños con las armas con domino al 5 pero yo la tengo subida asi qe no me qejo de eso cuando tenga opresion al 6 concentracion la bajare al 1

xgoten

posté 15 de Septiembre de 2009 05:35:18 | #5

Cita (nano-goten @ 15 Septiembre 2009 02:24) *
en espadas yo nunca le tuve buena a la kuakhoja de tierra qitai maz con las 2 presiones y tambien es mejor espad wdel podereroso caballero e

espada yopuka bastante util??! es tu ataque principal x toda tu vida lo usaras mas qe la ira y el set de 140 +es set moo y al ser 100 deverias tener 10 pa o si no no daras buena pelea :S y no ai qe subir concentracion aces mas daños con las armas con domino al 5 pero yo la tengo subida asi qe no me qejo de eso cuando tenga opresion al 6 concentracion la bajare al 1

xgoten

Bueno gracias por tu comentario y aclaro que es cierto lo que este man dice la kwakhoja no es util la verdad xD se sacan mas con dos presiones.

Con lo de la espada de yopuka claro es tu ataque principal jejeje pero comprendanme es mi primer guia u.u y estaba nervioso por qrer hacerla lo mejor posible pero no me salio .

Gracias por tu aporte

Salu2

Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 15 de Septiembre de 2009 15:41:10 | #6
Dominio de la espada no es opcional, es preferible a concentración que termina siendo menos útil que tempestad o espada celeste (si te los subes).

posté 15 de Septiembre de 2009 20:02:11 | #7

Cita (Ricardotrevor @ 15 Septiembre 2009 14:41) *
Dominio de la espada no es opcional, es preferible a concentración que termina siendo menos útil que tempestad o espada celeste (si te los subes).

Man por eso puse! es opcional porque hay gente que piensa diferente que tu, diferente que yo y prefieren subir espada celeste o tempestad, por eso puse que es opcional. Gente que no le gusta la estrategia y solo ganar PvP's (aunque ahora ya son muy predecibles) y por eso le suben a tempestad de potencia o espada celeste.

Salu2

Delay-Yopuka de Fuerza-Bolgrot

182
Strackuss (Aguabrial)
Hakuna Matata
Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 16/03/2008
posté 17 de Septiembre de 2009 04:08:08 | #8
roble blanco? xD corrije eso es roble blando!

posté 15 de Enero de 2010 15:07:39 | #9
muy buena la guia y espero ayudarte o q me ayudes en bolgrot hoy subi a 100 soy yopuk con set tierrdala sin escudo + gelano asta el ancestral

casi se me olvida mi nombre Guku-tempo lider de Temerarios xD nos veremos algundia xD y sobre lo de espada celeste o tempest yo diria tempest (no la tengo) pero yo se q con scroll 100 de inte mas potensia se pega de 130+ ademas con un set de 100 o 200 inte la pegaria de 200+ y roble blando es una buena opcion para usar tempes y ser de fuerza con inte scroll prefiero maxi porq tendria 10 pa y pegaria 2 espada yopuka de 200+ o ira con mutilasion tambien mutilacion 3 concentracion y una presion xD