Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia para Yopuka de agi
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 01/12/2011
posté 05 de Marzo de 2012 16:49:00 | #1
Guia para Yopuka de agi Hola, e exo este tema por que e visto que casi todos los yops son de fo o de int, cuando el verdadero reto y valentia es tener uno de agi aqui les pondre unas notaciones sobre sets y buenas cosas que tiene este tipo de pj...

Sets:

1 - 35: como es normal hasta este lvl no hai ningun set de agi bueno asi que nos conformaremos con el set aventurero

35 - 70: desde aqui ya puedes llevar toady + baston carnivoro + capa tofu loco (preferiblemente que de 1 pm este tipo de yops cuantos mas pjs mejor por que los ataques son de poco alcance) aqui puedes ponerte partes del set blop coco (no te lo recomiendo por su debilidad a la fuerza pero creo que no hai mejor set por ahora)

70 - 80:
este set es indudable toady + baston carnivoro + capa tofu loco + partes del set airedala

80 - 109: aun que puedas seguir con el anterior te recomiendo un buen set coco real + toady + capa tofu loco+ baston carnivoro

109 - 120 : Set rata negra preferiblemente bueno en agi ... incluyendo las dagas

Apartir de aqui no os puedo dar mas consejos por que apartir de estos lvls cada uno tiene que saber como quiere ser su pj... Si quiere dar muxo con dagas... Si le gusta dar con echizos...

Dragopavos: Muxos os pensareis por que hago este apartado... Pero es que un yop de agi no puede ponerse un Ebano i ya esta... todo depende del nivel i el set que lleves.

60 - 109: Como dije antes cuantos + pm mejor i como los sets de estos levels son penosos en vida yo te recomendaria (si estas sobrado de kamas) un buen dragopavo esmeralda pelirrojo pero si no tiene suficientes kk puede conformarse con un dragopavo que de 100 en vida indiscutiblemente (alomejor no ganarias en koliseo por tu falta de vida pero es lo que hai)

109 - 120: Si haveis seguido mi consejo del Set rata negra os recomiendo un buen dragopavo ebano marfil ya que ese set es bueno en vida y todo pero puede conformarse con el dragopavo esmeralda pelirrojo

Apartir de aqui no os puedo dar mas consejos por que apartir de estos lvls cada uno tiene que saber como quiere ser su pj... Si quiere dar muxo con dagas... Si le gusta dar con echizos...

Estrategias de combate en koliseo para yop de agi: El yop de agi puede llegar a ser bastante util apartir del 70 (si tiene buen set) por que quita bastante bien con espada celeste pero tambien puede dar buenos daños con espada divina. Aqui les dejo unos consejos para saber con quien juntarse en el koliseo

Zurca y Sacro: (este es mi preferido) el sacro puede darle sacrificio lo que le da completa livertad al yop de atakar. Si el sacro se a subido sacrificio a los 2 la zurca puede alludarle a ataquar darle pm, pa, y son bastante fuertes.

Osamodas y Ocra: Un osamudas bueno puede alludar muxo dando empujones con jabali, curando, dar pa y pm, daños... El ocra fusila por arriba lo que hace que el yop gaste menos tiempo en bajarles... el ocra puede quitar alcance.

Anutrof y Sadida: Anutrof 100+ con mochila al 6... la moxila hace sacrificio al yop y la sadida lo tapa con potencia silvestre... (este es un viejo truco desconocido ) la sadida y el anutrof quitan bastantes pdv... Asi que la gente no duraria muxo.

Zobal y Eni: El zobal da bastante... y si es bueno puede hacer-los rendir muxo para que el yop remate. El eni puede tiene que curar-los y alludarles a acercarse a ellos

Feca y Yop: Te estaras preguntando... por que otro yop?. Un feca de fo es bastante potente poniendose escudos... i ati que eres de agi eso te interesa... Si es de int lvl 80 mas puede acer glifos de pm i pa... Lo que ati te alludaria a hacercarte i no sufrir grandes daños...
El otro yop puede causar confusion atakando desde otro lado opuesto lo que haria a los contrincantes tener que elegir un lado...

Sitios donde puedes lvl (sin set de sab)

1 - 25: sin dudarlo pichis

25 - 50: eres de agi... lo que te hace no poder ir ni a puerkos ni dragocerdos... lo que te deja solo con los blops que te tengan debilidad i de grupos pequeños

50 - 70: aqui es lo mas dificil... aun no tienes espada celeste lo que te hace ser peor que los demas asi que no puedes utilizar aun el koliseo sin ningun amigo... Lo que puedes hacer es irte a kanus con gente de sab i alguien mas de pvm puedes subir rapido. Tambien puedes subir lentamente en maestros boletus...

70 - 109: esto es un descontrol ya tienes tu set airedala tus 8 pa i 5 pm , y sobretodo la espada celeste ya puedes ir a koliseo lo que te hace subir flechado.

109 - mas: buscate la vida puedes hacer un poco de coli otro poco de pvm algo de dopeuls... A tu gusto

I hasta aqui todo ire modificandola si no les gusta no pierdan el tiempo escribiendo comentarios grotescos que ya no tenemos 5 años...

Simpre vuestro Jagger Yop de Agi (alma)

Antiguo abonado Inscrito desde el: 16/07/2011
posté 07 de Marzo de 2012 20:01:44 | #2
que mala guia de yopu de agi

Antiguo abonado Arakna
posté 12 de Marzo de 2012 17:57:44 | #3
Sabe algo mejor?

Abonado Inscrito desde el: 16/03/2012
posté 16 de Marzo de 2012 08:36:11 | #4
pff set airedala eso no sirve es mejor set toady capa del tofu loko con portes del set airedala XD

Antiguo abonado Arakna
posté 16 de Marzo de 2012 10:42:17 | #5
utd no sabe leer yo puse eso...

Abonado Inscrito desde el: 20/02/2012
posté 09 de Noviembre de 2012 16:06:30 | #6
Como cuales partes del set airedala