Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia Yopuka Fuerza Nunca antes Vista
posté 20 de Agosto de 2008 06:12:19 | #1
Guia Yopuka Fuerza Nunca antes Vista Sus Criticas seran bienvenidas ya que yo solo no podre hacer una guia perfecta xDHechizos:
1. Presion Lv 5
2. Amplificacion Lv 5 ( Si quieres parte los puntos con Vitalidad)
3. Salto Lv 5
4. Potencia Lv 5
5. Mutilacion Lv 5
6. Dominio Espada Lv 5
7. Espada Celeste Lv 5 (recomendable para levear hasta que tengas un set de verdad)
8. Concentracion Lv 5
9. Espada Yopuka Lv 5
10. Ira Yopuka Lv 5

Esto hasta lv 100 de ahi en adelante pon todo al 6 xD tendras 100 puntos de hechizos donde solo necesitaras unos 60 el resto inviertelos como quieras

Kingna
Yopuka lv 130
Aguabrial

posté 20 de Agosto de 2008 06:19:06 | #2
Sets:

1-37
Set Aventurero( recomendación magealo full sab hasta que reviente no importa que se pierda las características el te dara 40 puntos en todoy aparte tendrasuna bonita sab)

37 Prespic(indiscutiblemente solo para levear)

50Set Blop Reineta( y lo completas con el resto de partes de escara tendras unas lindas resistencias y aparte buena vit 1 pa y fuerza obvio)

70Set Pavo( Se que me criticaran muxo por esto pero es solo cuestión de leveo lo puedes completar con kamasutra o amu xelor raciela silimella, adelus, ¡scroll 100 de agilidad! )

80Tierradala( Por fin un set de verdad pero solo me gusto pa pelea para leveo segui usando el pavo hasta…….)

114Ancestral( Lo mejor aca sentiras el poder xD)

Aca deveras tomar una decisión importante será tu set de por vida

143Mulobo

145 Roble Blando

“ LA DECISION ES TUYA” A mi gusto el roble blando ¡!

posté 20 de Agosto de 2008 06:30:18 | #3
Armamento Realmente no encontre ninguna espada que me satisfasiera hasta el lv 35 antes de ese lv podras usar el martillo jalato diria yo xD)

Lv 35 La Garra
Lv 41 Kwak hoja
Lv 52 Raciela
Lv 95 Falza Garra
Lv 106 Afeitadora
Lv 179 Kukri Kura
Lv 200 Espada Maldita

Pd: Ya tengo sueño mañana seguire lo prometo espero dudas criticas de todo Espero este haciendo algo por la comunidad
Kingna
Yopuka Lv 130

Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 20 de Agosto de 2008 06:49:47 | #4
Yo no le veo nada de bueno a la garra ni la kwak hoja, con 2 presiones haces mas daño que con ambas amenos que tengas dominio lvl 5 (que es al lvl 60 en tu guía)
Espada del Poderoso Caballero
yo usaría esa hasta la raziela (o hasta el cuter sangriento si no puedes conseguir una raziela), pero teniendo en cuenta que al lvl 70 vas a tener 8pa en lugar de raziele se podría esperar al 68 y usar una garra afilada atacando 2 veces por turno.
No creo que sea necesario indicar que arma usar al lvl 200 de todos modos la espada maldita tiene 1/2 de fallo y ni de broma es tan buena como ira, pero si vas con Farle te la puede cambiar por una Hoz Maldita del Gran Desangrador Guerrero(1/50 de fallo).
El set mulubo es mejor para yops de pura fuerza, sobre todo porque con gelanillo terminas con 10pa, que necesitas para combinar salto, espada del iop, y ataque cuerpo a cuerpo (las 3 movidas principales de los yops de fuerza cuestan 5pa), con el roble blando terminas con 9pa, es mejor para los de fuego.
Los hechizos me parecen bien, exepto por amplificacion, yo preferiría vitalidad o intimidación, no le veo mucha utilidad a amplificación.

Kitsu
* * Inscrito desde el: 01/05/2008
posté 20 de Agosto de 2008 09:13:45 | #5
Preferiría subir Vitalidad antes que Amplificación la verdad, porque gracias a ella puedes durar más.
Igualmente, está muy bien la guía.^^

posté 20 de Agosto de 2008 17:07:46 | #6
Ricardo yo no necesariamente dije que el dominio lo subieras en lv 60 desde que empiesas a usar espadas debes tener el dominio ya listo, segundo si no te gusta la espada maldita te puedes quedar con la kukri en cada golpe pega dos veces osea que como usas 4 pa por golpe con 8 pa facilmente pegas dos veces y como la espada pega doble pegaras 4 veces por turno xD mmmmm y lo otro es que vitalidad nunca me hizo falta sirve mas amplificacion al 5 solo gasta un pa pero igual esa guadaña que dice ricardo esta de madres pero el iop usas espadas pero bueno gracias por sus concejos.

Kingna
Yopuka 130
Sigo trabajando en la guia xD

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 08/10/2007
posté 20 de Agosto de 2008 18:07:18 | #7
Muy Buena la Guia ^^ Felicitaciones...

Espero que otros Usuarios te Ayuden a completarla (Si le Falta Algo )

Solo te Critico 1 Cosa....

La Espada Maldita del Desangrador Guerrero, solamente es Util para Sacros de Daños, por Ejemplo hasta Ahora (que yo conozca) la Unica Persona que la Utiliza es FLEAU...

Entonces para un IOP lvl 200 Seria Mejor Conseguir un Set de 12 PA xD!

En El Primer Turno Utilizas, Dominio, Mutiliacion y 2 Espadazos (Kukri Kura) Y en el Segundo 2 Mutilaciones o 3 Espadazos de Una ...

Kukri Kura es la ultima espada que Utilizara un Iop, Junto con la Risueña y otra para Lucirte ...

Skonk
posté 20 de Agosto de 2008 22:39:42 | #8
Esque alguien que use la La Espada Maldita del Desangrador Guerrero para atacar es un tonto, como ya dije tiene 1/2 de fallo, y hace buen daño pero no tiene sentido atacar con un arma que solo acierta la mitad de veces, o usas la guadaña o te quedas con una espada que sea útil como la risueña o kukri kura.
Y las espadas que no me gustan son kwakhoja o la garra (y el bono que dan tampoco es tan bueno como para no preferir una espada con mas daño), hay una espada lvl 26 que hace mucho mas daño.
En cuanto a amplificación y vitalidad, si te parece que no vas a necesitar vitalidad todavía hay hechizos mejores que amplificación, podrías ahorrar los puntos para subirte tempestad de potencia, asi siendo de tierra su alcanze te ayuda de mucho y su bajo costo de pa te deja hacer un salto y un ataque de tempestad con 8pa.

posté 20 de Agosto de 2008 23:07:11 | #9
Leveo 1-20 Jalatos, Flores, etc
20-40 Dung Jalato, Jabalis, Mililubos
40-70 Puerkasos
70-100 Kanus ( Tranquilos que si siguen las recomendaciones podrán matar hasta 5 tu solo)
100-114 Playa de Otomai Palmiflores, Coraladores.
114-200
Solo: Otomai( crujidores y crujibolas pulios, stropajos)
Grupo: Fantasmas,Firefux en fin donde te de la gana xD

En mi opinion levea solo hasta lv 150 o si quieres hasta 200 Tengo un amigo que va en 188 y levea solo pero a veces es bueno jhacerlo en grupo por diversion no por conveniencia

posté 20 de Agosto de 2008 23:14:08 | #10
Ahora viene un truco que aprendi en mi experiencia en Rushu
Puntos de Caracteristicas:
Debes scroll 100 de fuerza antes de empesar a gastar tus puntos. En mi caso en lv 130 tengo 337 puntos base de fuerza, y casi que obligatorio para uso de espadas scroll 100 de agi y para lv scroll 100 de sabiduria.

__Kingna
Sigo trabajando en la guia __

Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 26/01/2008
posté 21 de Agosto de 2008 04:08:17 | #11
Hola men... Bueno solo cambiaria 2 cosas de tu guía... O bueno! no las cambiaria, les pondria elección por ejemplo

Espada Celeste/Tempestad de Potencia (me gusta mas para trools por su debilidad)
Amplificación/Vitalidad... Bueno no se, solo me gusta mas ^^

Boomer

Trankitronko
posté 21 de Agosto de 2008 15:43:42 | #12
Citation
KingNa :
Armamento Realmente no encontre ninguna espada que me satisfasiera hasta el lv 35 antes de ese lv podras usar el martillo jalato diria yo xD)

Lv 35 La Garra
Lv 41 Kwak hoja
Lv 52 Raciela
Lv 95 Falza Garra
Lv 106 Afeitadora
Lv 179 Kukri Kura
Lv 200 Espada Maldita

Pd: Ya tengo sueño mañana seguire lo prometo espero dudas criticas de todo Espero este haciendo algo por la comunidad
Kingna
Yopuka Lv 130

Te falto una muy buena, Garra Rosa

posté 22 de Agosto de 2008 18:11:01 | #13
Pues posteo para arrepentirme de algo; es que estuve investigando muy a fondo y de verdad el set roble blando o a menos que como lo dice Boomer quieras ser iop hibrido entre int y fuerza pero si quieres ser 100% fuerza te vendra mejor el set mulobo

Trankitronko
posté 22 de Agosto de 2008 19:07:53 | #14
Ademas que si usas set Mulobo+Gelano, te conviene mas una Garra Rosa, para pegar 2 veces con ella...

posté 24 de Agosto de 2008 10:30:45 | #15
boomer seria mejor tener una risueña o la kukri men se veria feo un 143 con garra rosa yles tengo otro dato aparte para la kukri deveras tener 150 de agi osea seran unos 15 puntos en criticos mas algunos que te dan el set de mulobo tendras una linda posibilidad de pegar criticos con la kukri

Skonk
posté 24 de Agosto de 2008 15:05:46 | #16
Aqui hay un calculador de Golpes críticos, tener una "linda posibilidad de críticos" no es tan facil como parece...
Son espadas lvl 169-179 y algo vas a tener que usar hasta entonces, creo que lo mejor es la garra rosa (desde que tengas el set de 10pa), también está la garra de grimzon guay pero la rosa es mejor.

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 26/01/2008
posté 24 de Agosto de 2008 21:40:41 | #17
Yo estoy ahora con la garra afilada (Nivel 74) y set pavo, y la verdad es que me sale a cuenta... tengo la falsa garra esperando a tener el nivel, y prefiero una espada de 4 PA a una que haga más daño pero sólo la pueda usar una vez. Es una ventaja más táctica, creo yo, a costa del daño.

Saludos!

posté 25 de Agosto de 2008 10:34:30 | #18
en cuanto a esas espadas segun veo (nose si en este server estan) se pueden usar muchas otras, como por ej. cambiar la raciela x gultar(-----gultar
La de pym esta en la misma pag mas abajo----) da menos inteligencia pero la podes tener muchisimo antes que la raciela. si queres sacrificar un poco de lvleo x mas fuerza podes usar tmb cualkier variante del cutter.

podes tmb cambiar La Garra x Espada de Pym q es lo mismo pero quisas se consiga mas facil.

para falsa garra podes cambiarla si la consegui q es lo mismo por (--GASIFICADORA
ABANICO CORTANTE lo encontras en la misma pag--) q es la misma variante

para la garra falsa podrias perder iniciativa y complementar stats o incluso para lvlear junto al sert pavito con abanico cortante, aunke la iniciativa q t da falsa garra es mostrosa.

podes tmb cambiar la afeitadora para pelear con otros tipos q se aprovechen de neutral con la (---GARRA DE GIZMOH GUAY Y ESPADA CARNICERA---)
, o incluso si nos esperamos hasta lvl 135 podes usar Espada Carnicera q t ayuda muchisimo mas q ademas da resistencia neutral y fuego q nunk vienen mal.

Cabe destacar q el cucri segun vi es muy groxa, pero tmb podes usar algo como (--GARRA PURPURA--)q da 31 a 50% d daños q es mucho para un simple arma incluyendole los % de los skills y da una pequeña ayuda con resistencia de fuego.

Y bueno en cuanto a sets de lvleo ahora me puse a investigar un ratico mas(hice mi tarea dofusesca xD), y si t vas a sacrificar stats solo para tener el pavo recomiendo hacer esto(en caso de no tener mucha plata o cuestion de gustos, solo es para lvlear ). Primero en lvl 62 tenemos full Kitsu lo cual si lo conseguimos d sab quedarian 60 de sab. despues le metemos ademas un adellus perf en sabiduria ya van 85, pero ahi no termina. Le metemos un anillo pavo de sabiduria (si lo conseguis perf excelente) ahi ya tenemos unos 110 de sabiduria, pero alto tampoco termina ahi, le añadimos un hermoso wabbit al coctel y termina saliendo max 137 d sabiduria y d paso podemos recuperar fuerza con el cuchurrumin llevandolo a 80 c/u.
Este pequeño set lo veo mas viable q el pavuesko con lo q antes mencionabas, ademas q terminas con chorrowasada de vida por el kitsu el +1pa etc etc, hagan la prueba a mi me cierran los numeros. Ademas que no gastamos infinidad de $$$$ en el set pavo que ta caro al dope y conseguis mucho mas sabiduria.
En si este set se puede usar con cualquiera haciendo modificaciones claro, pero la base va a ser 100pre la misma.

lo q menciono de los items viene de la pag d ankama y nose si se consiguen todas las espadas q mencione, supongo que se deben craftear si tan ahi. PAGINA DOFUS

PD: king lo que me hicist laburar para ponert los links, no sabes como t adoro xD
PD2: no me hagas ponert los links del set de lvleo pliss jajajaja.

Seguimos ampliando:

Minayadelcidcampeador como cualkier otra persona, como vas a despotricar de compulsion y amplificacion si son los primeros echizos q t ayudan a lvlear mas rapido, sin estos no podrias hacer nada, si tomamos en cuenta q en el 1er turno tiramos compulsio lvl 5 (+11) y despues tiramos en el mismo turno una amplificacion lvl 5 (+8), ahi ya tenemos 19 ptos d golpe de mas, sin contar que vitalidad necesitas lvl 34 y amplificacion lvl 17, amplificacion en ese lvl dura 3 turnos osea q podemos acumular 3 = 8*3 =+24 ptos de daño y si le sumamos los anteriores +11 ya son +34, esto aunq no lo creas en lvl bajo es muchisisisisimo, dado q no le pegas un ñoki a nadie pero para poder sacar el yop para adelant es indispensable si no t queres hacer viejo, ponete a pensar q eso es 1 hit comun sin buff, osea por turno pegas 4 veces si sacas cuentas con eso. es cuestion matematica el juego y sus formas de jugarlo.

Ademas si no t gustaron no los uses nadie dice q sean perfectos, o tmb tenes la opcion d en lvl 60 borrarlos y gastar en lo q quieras.

A mi nunk me gusto vitalidad, sinceramente prefiero hacer esos +68 por turno q tirarme una vitalidad q solo me va a servir para q me peguen bifes, ojo no digo q no sea buena optativa a lo q anteriormente dije, pero necesitas menos lvl para tenerlas y el yop es un fighter no exist esa d andar acumulandose vida, ademas q tardas 5 turnos para poder tirart otra , y en ese lapso ya t los bajaron si no tenes cuidado, en cambio como yo digo con un set jalatin si o si t aseguras d poder tirar 100pre los +68 (si no t restan pa claro sino solo pegarias +34 + tu-hit, q incluso t alcansa con menos pa).

Repito son formas de jugar y nadie puede decir cual es la correcta es guia esto muchachos, cada quien lo arma como quiere al superpotente yop, lo q si concuerdo con todos q potencia y mutilacion son las mejores habilidades q tiene, indiferentemente d espada de yop.

posté 26 de Agosto de 2008 17:57:16 | #19
Citation
McClellan :
Yo estoy ahora con la garra afilada (Nivel 74) y set pavo, y la verdad es que me sale a cuenta... tengo la falsa garra esperando a tener el nivel, y prefiero una espada de 4 PA a una que haga más daño pero sólo la pueda usar una vez. Es una ventaja más táctica, creo yo, a costa del daño.

Saludos!

Yopuka 132 (Agua)
Sigo trabajando para ustedes xD

posté 26 de Agosto de 2008 18:08:25 | #20
Citation
KingNa :
Citation
McClellan :

Saludos!
Yopuka 132 (Agua)
Sigo trabajando para ustedes xD

No se por que me salio asi pero bueno lo que decia era que estoy de acuerdo con el ya que si tienes 8 pa que es mas facil que tener 10 puedes pegar dos veces y los invito a que hagan eel ensayo que pega mas fuerte un golpe de rosa o 2 de falza xD y aprposito lo que dice bambixxx no conozco ninguna de esas espadas no aprecen en la pagina si colocas los links seria genial

132
Blazekill (Aguabrial)
Roundtable
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 27 de Agosto de 2008 03:44:06 | #21
mmm usted si que sabe manejar un yopuka kingna

Blazekill
yopuka nivel 56
AGUABRIAL

posté 28 de Agosto de 2008 07:20:11 | #22
Primero felicitar a KingNa Que ha hecho un trabajo excelente con la guia y mi pregunta era, que he visto que usan Espada celeste, Me recomiendas ser de 2 elementos?? o solo me voy por uno, y otra cosa, le he he subido de nivel a Espada divina, hay forma de quitarselos y recupèrar los puntos que use en el?? o ya los doy por perdidos esos puntos?, Bueno Muchas gracias y estare pendiente del tema espero respuesta....salu2

200
Sir-Dante (Buhorado)
Lebensborn
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 27/05/2008
posté 28 de Agosto de 2008 07:43:51 | #23
Algunas cosas que cambiaría seria no subir amplificacion sinó vitalidad, intimidacion al 5 (luego al 6), no subir ni celeste ni tempestad. En cuanto a armas si es para entrenerse a lo aventurero, seria tal cual kingna dice, si es a buscar grandes cosas pronto, mejor usar agrid, tontolonero, loh doh, garra rosa y afeitadora nocturna en sus respectivos lvls. Para los set pues tardarias un monton consiguiendo set cada que tengas nivel apropiado para todos los que existen, usen uno para levear respetable y uno para atacar, normalmente al comienzo aventurero que reune un poco las dos cosas, luego si es para atacar seria escara o pavo como gustes, y en cuanto a levear pues mirar la guia de walter san. Finalmente en lo de las zonas, pues de lvl 1 como hasta 11 con jalató y flores pero de ahi a boos como hasta lvl 3X, ya con ese nivel tienes intimidacion al 5 y presion tambien (incluso mucho antes) que es lo basico y facil para vencer kanus, y kanus hasta lvl que gustes, si tienes 4pm pronto es mejor.

posté 28 de Agosto de 2008 22:52:25 | #24
La guía no está tan buena, por ejemplo amplificación?, hay hechizos mejores a ser tomados en cuneta, como vitalidad, tempestad o intimidación.
También en cuanto a armas de lvl bajo, la garra y kwakhoja son armas demasiado débiles la espada de lvl 26 que hace 17-31 de daño neutral es mucho mejor para yopukas de fuerza antes de tener la raziela, y mucho mas barata que la kwakhoja, es una tontería que un yopuka use kwakhoja a no ser que tenga el set completo (aún asi no me parece un set recomendable para yops)
Y bueno la espada que pone para usar al lvl 200 es un chiste (también es un chiste creer que a un jugador lvl 200 haya que darle consejos).

nightmarefer en cuanto a espada celeste y tempestad, es necesario subirse almenos uno de los 2, preferiblemente espada celeste, para lvlear contra mobs grandes no puedes depender simplemente de cuerpo a cuerpo (amenos que uses arco) y presión, el corto alcanze hace que seas demasiado fácil de atacar, por ejemplo con espada celeste puedes lvlear tu solo en kanugros, de otro modo dependerías de un grupo para lvlear y tu ayuda no sería mucha en esas peleas.

soplonete, no necesitas "ser de 2 elementos" para usar espada celeste, simplemente te subes ese hechizo al lvl 5 (solo espada celeste y tempesatad son recomendables al 5 para un yopuka de fuerza, no te subas ningun otro ataque de aire o fuego) y cambias tu set y mascota por unos de agilidad, con capa de tofu loco es facil llegar alrededor de 200 en agilidad solo con set (no se ponen puntos en agi) y con potencia es mas que suficiente.

Alma yopuka 123 (retirado)

posté 29 de Agosto de 2008 06:14:29 | #25
la mankie en este post - borrenlo pliss =P

200
Sir-Dante (Buhorado)
Lebensborn
posté 30 de Agosto de 2008 07:49:10 | #26
Citation
Minayadelcidcampeador :

Citation
nightmarefer en cuanto a espada celeste y tempestad, es necesario subirse almenos uno de los 2, preferiblemente espada celeste, para lvlear contra mobs grandes no puedes depender simplemente de cuerpo a cuerpo (amenos que uses arco) y presión, el corto alcanze hace que seas demasiado fácil de atacar, por ejemplo con espada celeste puedes lvlear tu solo en kanugros, de otro modo dependerías de un grupo para lvlear y tu ayuda no sería mucha en esas peleas.

Citation
Alma yopuka 123 (retirado)

Y porque crees que subo intimidacion y que podia con kanus?.

posté 30 de Agosto de 2008 15:10:03 | #27
Citation
Y porque crees que subo intimidacion y que podia con kanus?.

Tu matas kanus con presión e intimidación?, supongo que de que se puede se puede, como matar crujibolas o puercazos solo que con enemigos de 700-1000 de vida... cuanto sacas con 1 presión y 1 intimidación por turno y hasta cuantos kanugros puedes matar solo?
Con espada celeste y set de 8pa le quitas al kanugro almenos 200+ por turno y puedes atacar a mas de uno a la vez, tampoco tienes problemas con los culebrones invisibles porque los puedes esquivar sin importarte donde estén o matarlos y atacar al kanugro a la vez con espada celeste.
Aparte que con las resistencias y debilidades de los kanugros es mas facil matarlos con agilidad que con fuerza.

La verdad esque ahorras mucho tiempo lvleando con espada celeste y no necesitas dejarte de subir otros hechizos importantes para tenerla al 5, yo siempre he tenido todos los hechizos que necesito al lvl 5, dominio al 6 y nunca me han faltado puntos, también tengo intimidacion al lvl 4 (que hace lo mismo que al 5) y puntos suficientes para subirlo al 6 si quisiera pero no me ha hecho falta.

200
Sir-Dante (Buhorado)
Lebensborn
posté 31 de Agosto de 2008 07:18:25 | #28
Pues entonces porque permanezco siempre entre el grupo de los 5 yopukas de mas nivel de Buho?, ah y con el detalle que siempre fue así desde que podia hacer esa gracia de intimidacion y presion, y 30 niveles antes de celeste, no tuve que olvidar ningun hechizo (ahorro de kamas); y lo mas importante, no hice ni dependí de ningun sadida de daños, ni tampoco leveo sino una o dos veces a la semana.

Bueno cada quien hace el yopuka a conveniencia supongo, el mio esta para matar fantasmas firefux fácil, con ese perfil lo hice (aunque con ese mismo cubre diversos mobs), sobretodo los faltos de memoria artificial de los yokai fantasmas.

La mejor guia de una raza es: creala, usala, dañala y aprende a conocer tu paciencia y tu estilo.

Buho yop 12X
Aguabrial osamodas 13X (En manos familiares ahora xD)

Skonk
posté 31 de Agosto de 2008 15:34:17 | #29
Bueno si dices que a ti te funcionó no hay problema, solo quería recordarte que dije que no he usado pócimas de olvido en mi yopuka, tampoco me han hecho falta puntos de hechizo y siempre me iba mejor lvleando solo que en grupo, y aunque no jugaba muchas horas al día me mantenía entre los 20 yopukas de lvl mas alto de Alma.

P.D. minaya es mi otra cuenta

posté 02 de Septiembre de 2008 08:15:48 | #30
Hola a todos los yop =) bueno yo nesesito su ayuda Quiero q m digan si ise Bien en suvir asi mis echiso: *Presion lv: 5 *vitalida lv5 *salto lv 5 y suvi Brokle al lv 5 entonc quiero q m digan si ise Bien? o no ?en suvir brokle ??y no e suvido intimidacion ?? ayuda xfa respondan xfa soy lv 40 completamete de fuerza y soy nuevo en dofus nesecito su ayuda xfa

posté 02 de Septiembre de 2008 14:19:30 | #31
Citation
locolandico :
Hola a todos los yop =) bueno yo nesesito su ayuda Quiero q m digan si ise Bien en suvir asi mis echiso: *Presion lv: 5 *vitalida lv5 *salto lv 5 y suvi Brokle al lv 5 entonc quiero q m digan si ise Bien? o no ?en suvir brokle ??y no e suvido intimidacion ?? ayuda xfa respondan xfa soy lv 40 completamete de fuerza y soy nuevo en dofus nesecito su ayuda xfa

nooooooooooooooooooooo brokle no eso es todo no sirve pues o alo mejor sirve algo pero hay hechizos mejores

Trankitronko
posté 02 de Septiembre de 2008 17:19:09 | #32
Citation
KingNa :
Citation
locolandico :

nooooooooooooooooooooo brokle no eso es todo no sirve pues o alo mejor sirve algo pero hay hechizos mejores

A lvl 6 es bastante util... Bueno pues un amigo (Artex o Kyrios creo que era :/) lo tenia en 6 y bajaba 500+

Skonk
posté 02 de Septiembre de 2008 22:35:40 | #33
Citation
A lvl 6 es bastante util... Bueno pues un amigo (Artex o Kyrios creo que era :/) lo tenia en 6 y bajaba 500+

Ese tipo de argumento me parece demasiado malo para decir si un hechizo es útil o no, los hechizos tienen un daño base mínimo y máximo, luego se modifican por las características del que los usa.
Brokle al lvl 6 hace 26-40 de daños, cuesta 4pa y se puede usar cada 5 turnos. La garra falsa de cenagal hace 21-40 daños (que se pueden aumentar con dominio), cuesta 4pa y se puede usar todos los turnos, cual es mejor? me parece demasiado ovio.
Las ventajas de brokle sobre una espada son que ataque a las 4 celdas alrededor tuyo, eso es raramente útil, y un poco mas de daños, pero teneindo en cuenta los turnos que hay que esperar para usarlo gastar 15 puntos de hechizo en algo que no es nesesario ni útil (fuerte sí, pero es lo único) no me parece.

Por último, tu amigo pudo haber hecho eso o mas con brokle, pero con dominio y una espada le iría mucho mejor.

posté 03 de Septiembre de 2008 01:40:13 | #34
King.. por favor ayudame: Como puedo llegar a 100 de agilidad con puntos capitales (porque me tardaria un año). mira:
Agilidad: 1:1 =1-20. 1:2= 21-40. 1:3= 41-60. 1:4= 61-80. (Subir agilidad.)
ademas, para que necesito 100 de agilidad. no basta con tener 50? y a que nivel necesito ya tener 100 de agilidad?
Debemos scroll 100 de agilidad con los sets o con puntos capitales?
pliss respondeme..
a respondeme esto: ¿es verdad que podre con 5 kanugros? XDDDDD
saludos gupow

Skonk
posté 03 de Septiembre de 2008 02:38:10 | #35
Si solo subes agilidad necesitas llegar al lvl 61 para tener 100 de agilidad base, pero si eres de fuerza (esta guía es para yops de fuerza...) no necesitas ponerle puntos a agi, aunque lo mejor sería scrollearte la agilidad, no ponerle puntos, de todos modos si eres de agilidad puedes subirtela con puntos y luego cuando consigas los recursos para los pergaminos hasta 100 te reseteas en otomai. Y si eres de fuerza no le pongas puntos a agi ni de broma (solo pergaminos)
Tampoco necesitas ser de agilidad puro para matar 5 kanugros, solo unos 200 de agilidad (que con equipo se puede conseguir facilmente sin necesidad de puntos base), 8pa y 4pm, eso lo puede conseguir cualquier yop de fuerza que al lvl 70 decida comprarse un set para espada celeste.

P.D. matar 5 kanugros solo no te da mas xp que matar uno o dos.

posté 03 de Septiembre de 2008 18:12:03 | #36
Bueno GRaz Nigka Y ricardo Grax a ustedes suvi intimidacion y m ah sarvado varias beses la Vida tengo otra duda? ya tengo el set escara verde ustedes me recomiendan q lo equipe asta q nivel xfa respondan XD espero su respuestas amigos xD

posté 09 de Septiembre de 2008 02:12:32 | #37
No se si este post ya se ha olvidado, pero me gustaria hacer un par de preguntas, perdon por la ignorancia pero a falta de experiencia (Soy un Noob) me gustaria saber cual es aproximadamente la cantidad de dinero que se puede llegar a conseguir hasta el nivel 20 y compararla con el precio del set aventurero que porcierto en el servidor Buhorado(o no se como se llame) son precios bastante elevados aunque no he investigado muy a fondo, me gustaria saber eso ya que he conseguido aprox. 16kk al nivel 20 y no se si es mucho o poco y cuanto me falta para hacerme con el set aventurero, en caso de que sea muy caro para mis fondos me gustaria que me dieran otro consejo acerca de otro set, o si me quedo con el bun hasta alcanzar mayores fondos para gastarlos en el set aventurero que me llama mucho la atencion, otra pregunta los pergaminos solo se consiguen comprandoselos a las personas?

Y la pregunta mas ignorante de todo xD: ¿Que significa Scroll?

posté 09 de Septiembre de 2008 02:54:00 | #38
Tonces en cuanto a poderes se dice se resumiria mas o menos asi ? :

Presion :5
Compulsion:5
Intimidacion:4
Salto:5
Potencia:5
Mutilacion:5

y solo e ´puesto cuidado hasta ahy q tal esta asi ? eh ?

Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 26/06/2008
posté 12 de Septiembre de 2008 03:19:47 | #39
Kingna. porfavor esplicame como subiste las caracteristicas de tu iop. dime Cuales subiste con pergaminos y cuantos usaste para cada caracteristica (mas o menos). en que caracteristicas tengo que gastar mis puntos de capital.
porfavor respondeme tú kingna
saludos jajajul

posté 13 de Septiembre de 2008 17:18:41 | #40
Citation
jajajul :
Kingna. porfavor esplicame como subiste las caracteristicas de tu iop. dime Cuales subiste con pergaminos y cuantos usaste para cada caracteristica (mas o menos). en que caracteristicas tengo que gastar mis puntos de capital.
porfavor respondeme tú kingna
saludos jajajul

Men la verdad hasta el momento he scroll Agilidad hasta 75 quiero scrollear hasta 100, tambien estoy scroleando int ya voy en 32 y quiero obvio hasta 100 y los puntos de ca´pital como lo dije antes "Cada miserable punto a fuerza" men pues siguiendo con el tema de scroll mi meta es scroll todo hasta 100 Nada es imposible aaaaaaaaa y se me olvidaba en sabidurioa llevo scrolleado 55 xD

KiPerdon por el abandono pero estaba de vacaciones xDKigna Iop 137 Agua

posté 13 de Septiembre de 2008 17:25:01 | #41
Citation
popisimo :
No se si este post ya se ha olvidado, pero me gustaria hacer un par de preguntas, perdon por la ignorancia pero a falta de experiencia (Soy un Noob) me gustaria saber cual es aproximadamente la cantidad de dinero que se puede llegar a conseguir hasta el nivel 20 y compararla con el precio del set aventurero que porcierto en el servidor Buhorado(o no se como se llame) son precios bastante elevados aunque no he investigado muy a fondo, me gustaria saber eso ya que he conseguido aprox. 16kk al nivel 20 y no se si es mucho o poco y cuanto me falta para hacerme con el set aventurero, en caso de que sea muy caro para mis fondos me gustaria que me dieran otro consejo acerca de otro set, o si me quedo con el bun hasta alcanzar mayores fondos para gastarlos en el set aventurero que me llama mucho la atencion, otra pregunta los pergaminos solo se consiguen comprandoselos a las personas?

1.Scroll= Subir caracteristicas con pergaminos
2.Pergaminos de caracteristicas
3.La meta de conseguir kamaz es infinita, siempre a sido mi obsesion al lv 20 yo tenia unos 500kk re vendia llaves y otras cosas mas xD
4.De que no sepas de un tema no quiere decir que seas noob solo eres nuevo en esto o acaso tu cuando naciste sabias hablar caminar , trabajar e.t.c

Kigna Iop 137 Agua

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 23/12/2006
posté 13 de Septiembre de 2008 17:26:49 | #42
Citation

Pergamino.

Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 26/06/2008
posté 13 de Septiembre de 2008 17:39:06 | #43
hola.
vuelvo con otra duda. KingNa: ¿como haces para tener tantas kamas? Porque lo que cuesta cada set cada arma y comprar como 100 pergaminos para cada caracteristicas... debes tener millones de kamas. ¿puedes decirme como haces para ganar tantas kamas? Bueno. responde si quieres. ES solo que tengo mucha curiosidad. Espero que respondas. ahh. y por cierto.. ¿a la caracteristica vitalidad no le tengo que subir ni un punto?
muy muy muy buena tu guía KingNa
Saludos. jajajul

posté 14 de Septiembre de 2008 06:56:00 | #44
Citation
jajajul :
hola.
vuelvo con otra duda. KingNa: ¿como haces para tener tantas kamas? Porque lo que cuesta cada set cada arma y comprar como 100 pergaminos para cada caracteristicas... debes tener millones de kamas. ¿puedes decirme como haces para ganar tantas kamas? Bueno. responde si quieres. ES solo que tengo mucha curiosidad. Espero que respondas. ahh. y por cierto.. ¿a la caracteristica vitalidad no le tengo que subir ni un punto?
muy muy muy buena tu guía KingNa
Saludos. jajajul

Men lo de las kamaz es como conseguir dinero en la vida real comprando cosas y vendiendolas a un precio superior sin importar que le ganes 1000 kamaz a una cosa no siempre se gana cientos por cada negocio es mas dicen los grandes inversionistas que "las grandes fortunas vienen de ganancias pequeñas" analizalo espero te sirva de algo

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 16 de Septiembre de 2008 07:27:17 | #45
Hola soy nuevo en dofus con un iop nivel 25, estoy gastando mis puntos en fuerza, pero tengo baja vitalidad, la pregunta es, gasto puntos en vitalidad o con un set o como puedo subirle, por que con baja vitalidad me matan rápido.
Tambien quisiera saber donde se consigue el hechizo dominio de espada, hay alguna receta o drop.

posté 20 de Septiembre de 2008 07:34:25 | #46
Citation
IISanksII :
Hola soy nuevo en dofus con un iop nivel 25, estoy gastando mis puntos en fuerza, pero tengo baja vitalidad, la pregunta es, gasto puntos en vitalidad o con un set o como puedo subirle, por que con baja vitalidad me matan rápido.
Tambien quisiera saber donde se consigue el hechizo dominio de espada, hay alguna receta o drop.

ni se te ocurra gastar en vitalidad, lo arruinas al iop (opinion personal), en lvls mas altos usando sets llegas a mucha vida, dado que los sets q usa el iop dan mucha vida, ademas q pasado el lvl 100 por cada nivel t dan 10 d vida (osea 1k d vida en lvl 200); pero d ahi no viene tu vida, realmente se consigue scrolleando y con set, maximo lo recomendable seria gastar por cada lvl 1 pto maximo en vitalidad, pero no es recomendable, dado que tu base es la fuerza y los daños que hace gracias a esto +fuerza=+daño es el lema iop por asi decirlo.

Si keres tener mogollon d vida usa un sacro o un osamodas, pero la diferencia con el yop, q un sacro lvl alto tiene mucha vida, y los hits no son taaaaaaan guarros como los del yop; ej. el otro dia vi un video de un yop lvl 147 contra un sacro lvl 170, gano el yop, dado q d 1 solo hit sako kreo si mal no recuerdo, 2,3k d vida (ira de yop) en 1 solo hit, y despues el menor hit sacaba d a 800 masomenos. En resumen, la vida ni set, ni lvl significan q vas a ganar la pelea si no sabes como funciona tu muñeko, todo se aprende de ver, probar y errar.
Equivokense, no es malo, de ultima si tan muy avanzados en su lvl, vallan a otomai, reseteen los stats a 0 escroleen y agreguen a gusto y piachere.

El dominio de la espada se dropea o lo compras a otro user, a mi me dolio 80.000 kamas (en aguabrial).

Y para el que pregunto sobre como ganar kamas; no esta de mas decir como dijo kingna es como la vida real, reventa u oficio, lukra tambien con lo q fabrikes.
La forma mas sencilla q yo consegui fue campesino y panadero, campesino lvl 82 por ahora y panadero lvl 100, de esta forma a lvl 50 tengo un set d lvleo d 150+ y todo porque no tengo lvl para usar otras cosas quq me compre. Recorda que cuanto mas t esforzas en una profesion, a la larga mas plata vas a sacar si o si, todo es redituable en el juego, tenes muy pocos puntos muertos

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 04/06/2008
posté 20 de Septiembre de 2008 22:14:59 | #47
men entonces no es necesario subirle a compulsion y a la guia de valentia???

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 22/05/2008
posté 21 de Septiembre de 2008 01:15:55 | #48
Hola quisiera agregar algunas cosas por ejemplo por que ninguno de ustedes piensa en la PENISPADA es una espada muy buena ya que tiene de 16 a 30 daños neutrales, gasta tan solo 3 pa y para rematar da un pm y para los hechizos me parece mejor intimidacion al 4 y el resto en lo ahorras para subir de nivel a 6 algun otro hechizo cuando lleges a 100 en cuanto a lo de tempestad o celeste me parece mejor tempestad ya que te sera muy eficas de 60 para arriba embes de esperar a 70, entre otras cosas me parece mejor leviar en blops hasta poder con kanugros ya que son faciles de matar si se sabe jugar por ejemplo yo ganaba de 30.000 a 40.000 de exp con mi set de sab que se conforma por : dos alianzas de silimella = 29 + 29 = 58 + sombropavo = 50 vit - 30 sab y 4 da + capa del deseo pelotero = 64 vit- 30 sab - 5 en da - 4 gc + amuleto de la bola = 35 sab + botas del aprendiz= 22 sab + 23 int + 24 vit + 20% aunmentando daños + baston tolotonero = 30 sab + adaleus = 29 sab y de mascota un boluto para que te de buena vida el mio lo tenia en 114 creo y daba un total de 234 en sab nada mal ademas que te daria un poco de vida

posté 23 de Septiembre de 2008 03:36:25 | #49
Afbc men en cuanto a espada celeste a no hay discusion nunca la cambiaria poor tampestad una razon y la mejor (celeste es zonal tempestad no xD)
En cuanto a la penispada;
1. con kukri dass 4 golpes por turno de 10 a 21

• penispada 3 de 16 a 30

2.mmmmmmmmmmmm se hace mamon conseguir 6 pm queriendo tener mulubo

Kingna
Iop 139(aguabrial)

PD: Aunque traten de imitarme nunca lo lograran sabe mas el diablo por viejo que por diablo xD toma.........

posté 28 de Septiembre de 2008 22:15:13 | #50
Citation
KingNa :
Sus Criticas seran bienvenidas ya que yo solo no podre hacer una guia perfecta xDHechizos:
1. Presion Lv 5
2. Amplificacion Lv 5 ( Si quieres parte los puntos con Vitalidad)
3. Salto Lv 5
4. Potencia Lv 5
5. Mutilacion Lv 5
6. Dominio Espada Lv 5
7. Espada Celeste Lv 5 (recomendable para levear hasta que tengas un set de verdad)
8. Concentracion Lv 5
9. Espada Yopuka Lv 5
10. Ira Yopuka Lv 5

Esto hasta lv 100 de ahi en adelante pon todo al 6 xD tendras 100 puntos de hechizos donde solo necesitaras unos 60 el resto inviertelos como quieras

Kingna
Yopuka lv 130
Aguabrial

Por actualizacion 1.25 cambio de parecer ahora hechizos quedaron:
1.Presion
2.Salto
3.Vitalidad
4.Potencia
5.Mutilacion
6.Dominio Espada
7.Espada Celeste
8.Concentracion
9.Espada Yopuka
10.Ira Yopuka

Nota:entre lvs 100-200 tome la siguiente decision de hechizos
1.Presion(lv 6)"5 puntos"
2.Salto(lv 6)"5 puntos"
3.Dominio espada (lv 6)"5 puntos"
4.Intimidacion (lv 6)"15 puntos"
5.Vitalidad(lv 6)"5 puntos"
6.Potencia(lv 6)"5 puntos"
7.Mutilacion(lv 6)"5 puntos"
8.Tempestad(lv 6)"15 puntos"
9.Celeste(lv 6)"5 puntos"
10.Concentracion(lv 6)"5 puntos"
11.Espada Yopuka(lv 6)"5 puntos"
12.Ira(lv 6)"5 puntos"

Y aun asi te sobran 20 puntos tu veras que haces con ellos seria bueno espada de juicio

Kingna
Yopuka 142 (Agua)
"Trabajando por mi mulu ya tengo capa y sombrero xD"
lo del comentario anterior era pa los copiones no tratando de creerme mas como me dijo alguien decia un filosofo no recuerdo el nombre que siempre abra alguien que sabe mas que tu