Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Guia Osa de PvP lvl 200 .... algunos consejos para Sets
200
Taboadaa (Aguabrial)
Ah Kim Pech
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 18/10/2010
posté 08 de Enero de 2014 18:38:23 | #1
Guia Osa de PvP lvl 200 .... algunos consejos para Sets Pasaste Conde y no sabes que set usar? te han dicho que el Estrigido es el mejor para un osa de PvP?

No te dejes engañar ese set es una basura para un osa, ese set solo es potencia y resis... lo mas importante para un osa son las invos y el alcance dicho set no da ni una, poniendote ese set con una capa letalina tendras 3 invos y 3 alcance... un set de 3 invos no te funciona contra razas en las que ocupas muchas invocaciones.. por ejemplo: Sacros, Enis, Sadis, Anus, Zurks....

Pero existe el hechizo Bendicion Animal....

asi es, bendicion animal es de mucha ayuda.. pero viendolo desde un set de 3 invos no ayuda mucho porque su efecto dura 3 turnos y hay que esperar 5 turnos para volverlo a lanzar, esto quiere decir que estaras 2 turnos sin poder invocar y tienes una de dos opciones para poder hacer algo en esos turnos; bostear, cuidar, curar algunas invos importantes(Dopeul, Dragun, Cruji) o matar alguna que no importe mucho(Jalato, Tofu , Mago) para poder invocar de nuevo dependiendo cuantas invos mas tengas en juego.

Un problema peculiar es que si estas peleando contra un Anu o un Sadi y ya tienes tus 3 invos en juego y te das Bendicion, tu contrincante te puede desechizar y no puedes hacer nada, tendrias que matar alguna invo para poder invocar , pero si esa invo esta demasiado lejos pues no podras matarla ya que los 3 de alcance del set te lo impide. Y este ultimo caso del alcance se puede dar con distintas razas no solo con Anus y Sadis.

Eh visto osas con ese set que no le bajan ni 1000 de vida a un sacro ya que solitos se ahogan y se les acaba el juego muy rapido.

Que set se recomendaria para un osa de PvP?

Bueno para mi, despues de probar muchos sets y varias combinaciones me agrado mas lo que viene siendo(mi set principal) :
-Set Goloson (Exo PA y Exo PM)
-Set Secular
-Botas Letalina
-Capa Letalina

Bueno este set tiene sus "pros" y sus "contras"

Tendras la suficiente agi para no ser totalmente placado por un sacro asi como para poder librarte de invos de otros osas, buenas resis a mi parecer que se pueden complementar con algun crum o alguna muralla dependiendo el rival con el que te enfrentes, tendras buena inteligencia considerable para poder curar invos y asi como para pegar con Cuervo, Garra Espectral, Golpe de Cruji y Llamilla

Creo lo unico malo en este set seria el alcance y las invos por lo que mencione anteriormente, pero bueno solo es cuestion de que te acoples con ese set y obvio no lo uses contra razas que te perjudiquen.

El clasico Set Goloson/Letalina para mi sigue siendo muy util.

Lo puedes complementar con un amuleto y sombrero a tu gusto... yo prefiero el Kralamansion por las invos y el alcance, asi como el casco del dragohuevo por las resistencias.

Este set se puede usar contra cualquier raza en general, no hay problemas de alcance ni de invos...
pero si es muy importante tenerlo bien magueado a Huida para evitar que las invos te plaquen y bueno si vas a pelear contra un sacro lo mejor sera ponerte un trofeo de huida.

Bueno por ultimo un set que diseñe porque no se lo eh visto a alguien mas...

Este set lo diseñe solo por un unico dolor de cabeza y eso es un Eni.... hoy en dia un Eni puede ser full vida con set estrigido y pega durisimo a cualquier elemento. Aunque tambien se puede usar contra un sacro.

Este es:
-Set Goloson
-Capa Letalina
-Botas y Amuleto Kukoloide
-Casco de Dragohuevo
-Congelinto

Cabe mencionar que las partes Kuko y el Congelinto no estan bien magueadas,si estuviera bien magueado tendria mejores stats como inteligencia en 400, agi en 350, fo en 300 masomenos, solo me dio tiempo de maguearlos over vida y con resis exactas, ya que tenga tiempo pues los magueare como debe de ser y over vida...

Bueno el Congelinto lo preferi por las 2 invos y la inte/agi que me ayudan para curar/pegar mas y evitar que me plaquen....y tambien existe la posibilidad de usar Cintugah que da 2 invos y ayuda con + 1 alcance.

Lo malo de este set esque tiene muy pocas esquivas asi que no es recomendable usarlo contra razas que quiten PA/PM; un Eni lo puede hacer pero tambien depende como sea tu estilo de juego contra un Eni; si lo mantienes alejado pues no habra mucho problema, aunque tambien existe la posibilidad de usar los trofeos de esquivas.

Y si se preguntan porque el Hiperactivo? bueno usando este set no quedas con 12 PA quedarias con 11, y la forma mas viable para lograr los 12 es con caramelo o con el Hiperactivo, pero si no tienes Exo PM el Hiperactivo no te sirve porque quedarias con 4 PM y ahi la unica forma de lograr los 12 PA sin perder 1 PM seria usando caramelo de PA

Con tiempo estare aportando mas cosas a este tema, y este post lo cree porque muchos me pedian consejos de como armar sus osas para pvp. Espero que les sirva y les ayude.

Saludos
Taboada Aguabrial

Mensaje modificado por fabiovengeance - 09 de Enero de 2014 00:02:50.
200
Mysticat (Aguabrial)
Lost Crystal
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 28/11/2007
posté 08 de Enero de 2014 19:51:07 | #2
Muy buena aportacion.

Mensaje modificado por Baelia - 08 de Enero de 2014 20:03:09.
Motivo de la edición : errores
154
Oyuki (Aguabrial)
Limited
Antiguo abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 17/03/2013
posté 08 de Enero de 2014 21:26:45 | #3
Entiendo la guía, pero esto es contenido que ya se sabía con anterioridad, creo que hace 6 meses como mínimo Sekaii (Gata-Oo), público muchos sets para osas de PvP, tampoco veo una guía, sino que veo 2 sets públicados, para eso es mejor subirlo a entrañas.

En vez de pelearte con UND, es preferible mejorar la guía de arriba a abajo, y dedicarte a tu guía y no a asuntos personales.

Por cierto, te agradecería tanto yo como otros jugadores, que no llenes de Spam el pueblo con tu guía, realmente nos fastidia bastante, deja de llamar la atención y ponte a trabajar más en tu guía.

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 05/04/2011
posté 08 de Enero de 2014 22:55:37 | #4
Genial. Voy a hacer unos cálculos y lo estaría aplicando en un futuro no muy lejano.
PD: El que se queja es que porque les afecta al revelar los sets que probablemente usan. Egoistas.

La Colorista Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 24/08/2009
posté 08 de Enero de 2014 23:17:54 | #5

Cita (Seujiiro-hiko @ 08 Enero 2014 21:26) *
Entiendo la guía, pero esto es contenido que ya se sabía con anterioridad, creo que hace 6 meses como mínimo Sekaii (Gata-Oo), público muchos sets para osas de PvP, tampoco veo una guía, sino que veo 2 sets públicados, para eso es mejor subirlo a entrañas.

En vez de pelearte con UND, es preferible mejorar la guía de arriba a abajo, y dedicarte a tu guía y no a asuntos personales.

Por cierto, te agradecería tanto yo como otros jugadores, que no llenes de Spam el pueblo con tu guía, realmente nos fastidia bastante, deja de llamar la atención y ponte a trabajar más en tu guía.

Si bien son consejos muy buenos por parte de Seujiiro-hiko postear este tema podría figurar como un comentario en muestra tus entrañas, pero me parece distinto. MUY distinto a crear este tema. Por que aquí se dan múltiples consejos.
Consejos que se perderían si se postea en muestra tus entrañas.

Sin embargo, sin lugar a dudas si el autor quiere mantener el tema abierto.

1.-Le pido ante todos, que evite ocasionar Chats disputas personales por ejemplo.
2.- Que rellene o complete u/o mejorar más la guía como se mencionó.

Para así mantener un buen ambiente en foro.

( recuerden no crear chats y alborotar los temas, se arriesgan a obtener sanciones a futuro.)

Beshos!!!

Abonado Pandulo
* * * Inscrito desde el: 08/11/2007
posté 08 de Enero de 2014 23:24:15 | #6

Pasaste Conde y no sabes que set usar? te han dicho que el Estrigido es el mejor para un osa de PvP? No te dejes engañar ese set es una basura para un osa, ese set solo es potencia y resis... lo mas importante para un osa son las invos y el alcance dicho set no da ni una, poniendote ese set con una capa letalina tendras 3 invos y 3 alcance... un set de 3 invos no te funciona contra razas en las que ocupas muchas invocaciones.. por ejemplo: Sacros, Enis, Sadis, Anus, Zurks....
PvP tambien es Ava y Koliseo...

En koliseo un secular con guerridas es bastante OP ,como tambien un estrigido con guerridas , y en AvA un set aermyn de resis es la "polla".

Del PvP individual ni opino, realmente no vale la pena gastar cientos de millones en exos y dofus para hacer una pelea al dia.

PD: El que se queja es que porque les afecta al revelar los sets que probablemente usan. Egoistas.

jaja anda ve a conseguirte los exos y los dofus para armar sets parecidos, que se nota que son sencillos de copiar

200
Taboadaa (Aguabrial)
Ah Kim Pech
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 18/10/2010
posté 09 de Enero de 2014 00:00:05 | #7

Cita (eldiosdelosmuertos @ 08 Enero 2014 23:24) *

Pasaste Conde y no sabes que set usar? te han dicho que el Estrigido es el mejor para un osa de PvP? No te dejes engañar ese set es una basura para un osa, ese set solo es potencia y resis... lo mas importante para un osa son las invos y el alcance dicho set no da ni una, poniendote ese set con una capa letalina tendras 3 invos y 3 alcance... un set de 3 invos no te funciona contra razas en las que ocupas muchas invocaciones.. por ejemplo: Sacros, Enis, Sadis, Anus, Zurks....

En koliseo un secular con guerridas es bastante OP ,como tambien un estrigido con guerridas , y en AvA un set aermyn de resis es la "polla".

Del PvP individual ni opino, realmente no vale la pena gastar cientos de millones en exos y dofus para hacer una pelea al dia.
Bueno yo no considero al ava y koliseo como PvP..... en ava puede ser un 1 vs 1 hasta un 1 vs 5.. y el koli pues 3 vs 3....

y si tienes razon tanto en koli como en ava set secular partes kuko y guerridas es muy bueno y hasta yo uso ese cuando me dan ganas de hacer koli con osa... pero el set aermyn la verdad no se me hace util ya que quita daños, stats y solo usarias al osa como tanque olvidando su papel como curador en caso de que no haya eni... para ese tipo de peleas a mi parecer es mejor usar secular goloson con trofeos a inte y ya.

y pues a mi parecer no hay que tener muchos millones de kamas para poder ponerte un set para pvp y hacer pvp ,, yo eh hecho pvp con 11 /5 (usando hiperactivo y viajante o algun otro item que proporcione 1 PA) sin ningun problema

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 21/01/2011
posté 09 de Enero de 2014 06:30:24 | #8
Interesantes propuestas de set ...no por nada eres buenisimo en PVP

Abonado Pandulo
posté 09 de Enero de 2014 07:18:30 | #9

Bueno yo no considero al ava y koliseo como PvP..... en ava puede ser un 1 vs 1 hasta un 1 vs 5.. y el koli pues 3 vs 3....
PvP es Plaver versus Player, a menos que en koliseo peleés contra el cpu , no sera PvP.

Y el set aermyn es la ley.

199
Dictador (Tinieblas)
Black Label
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 24/09/2012
posté 09 de Enero de 2014 16:02:47 | #10

Mensaje modificado por -xterminadora- - 12 de Junio de 2014 22:47:35.
200
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 03/08/2008
posté 22 de Enero de 2014 06:32:07 | #11
Yo difiero mucho de tu set de pvp 1 vs 1.

¿Porque? pues porque usas cosas que solo el 14% de los jugadores (no personages, porque muchos personages pertenecen a un solo jugadores) de aguabrial poseen

Ej 2 Exos, 1 Dofus de PA, y la lista continua...

en mi opinion el mejor set para un osa de pvp 1 vs 1 promedio es un set como el que nos muestra eldiosdelosmuertos Althariel de Alma

Haz clic aquí

Se le peuden modificar los Dofus que usa por cosas mucho mas baratas como trofeos, gelanillos, etc.

Haz clic aquí

Cita (eldiosdelosmuertos @ 09 Enero 2014 07:18) *

PvP es Plaver versus Player, a menos que en koliseo peleés contra el cpu , no sera PvP.

Y el set aermyn es la ley.

Claro que el KOLISEO es PVP, Agrecion por ALAS es pvp y ahora alianzas tambien es pvp

No es lo que el tabo crea que es PVP si no lo que la palabra que en realidad es.

Cita (eldiosdelosmuertos @ 08 Enero 2014 23:24) *

jaja anda ve a conseguirte los exos y los dofus para armar sets parecidos, que se nota que son sencillos de copiar
xDDD el PVP individual es para gastar PAN, y kamas en nada xD todos podemos ser buenos en pvp 1 vs 1 solo invierta kamas jajaja... el pvp grupal le da emoción al juego

Alas = build resistencias
Koliseo = build Fuerza
PVM = build inteligencia
ACA = Inteligencia u Fuerza  

Mi aporte un set que nadie ve jamas -.- y que da muchas resistencias y pienso en lo barato del mismo.... reemplazable el dofus y el exo a pa

Quedas con 40% de resistencias a todo incluido neutral por pocas kamas.... y muy buenas invocaciones.

200
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 09/01/2009
posté 01 de Febrero de 2014 23:51:38 | #12

Cita (-xterminadora- @ 09 Enero 2014 16:02) *
Como dijeron, el set Aermyn es la ley.

Aquí hay una combinación de Aermyn + Estrigido + Alianza Gwen Astarde + Golosona a PA.

Este set lo uso mas que todo para peleas AvA de prisma, donde en mi grupo hay curador y otras personas jugando en equipo.

Claro que con este set no esperes curar ni pegar, ya que casi casi te deja en 0 todo, solo te convierte en un osamoda tanque de soporte bosteando a los demás e invocando.

El peki da 412 de vida, asi que estando full se llegaría a 6299.

Sus ventajas pues obviamente esta la vida sobre exagerada y las resistencias %, lo malo seria la baja iniciativa y con el trofeo de PM te placaría cualquier cosa, 3 de invos y alcance.

Lo del Estrigido una basura para el osamoda pues depende de gustos, he visto osamodas usando Estrigido + Goloson en 1 a 1 y no les va tan mal, en lo personal prefiero usarlo en AvA.

El Letalina + Goloson, es el set mas estándar que tienen casi todos los osamodas pvperos, no es malo, de hecho tambien lo uso a veces.

También esta el que usaron muchos alguna vez cuando salio el boom de las resis fijas.

Set Otomai.
Alianza Gwen
Corona Golo.
Congeladillo PA
Cinturon Golo.
Capa Letalina.
Trofeos y Demas.

Y venga, si bien es cierto que cualquiera con no muchas kamas puede hacer pvp, si quiere llegar a algo mas debe hacer una inversión considerable al personaje,
cualquier osamoda o cualquier raza pvpera que este entre los mejores en su server ha tenido que hacer gastos de no menos de 200mks entre exo, scroles, hechizos, mageos y demás.

Si se podría llamar guía, en cierto modo, aunque se esta mostrando los sets pvperos para osamodas, saber luchar es algo que no se aprende leyendo ni en teoría, yo creo que nadie aprendió aquí leyendo guías de pvp, se aprende con la practica, abriendo alas,no en foros. No sirve de nada ponerse cualquiera de esos sets cuando no se sabe manejar en nada al personaje.

Osa-Padrino
1 eso parece un set con caramelo de vida, no se adecua la resis a neutral y otra con respecto a lo que dices y muestras,
llego a 6500 de vida pero con otra combinación ,,, con esa si mucho llegas a 6100, bye.
otra cosas son los items llegan max 400 de vi de resto vale .has la cuenta..

199
Dictador (Tinieblas)
Black Label
Abonado Jalatranki
posté 02 de Febrero de 2014 01:57:08 | #13

Cita (malachenko @ 01 Febrero 2014 23:51) *
1 eso parece un set con caramelo de vida, no se adecua la resis a neutral y otra con respecto a lo que dices y muestras,
llego a 6500 de vida pero con otra combinación ,,, con esa si mucho llegas a 6100, bye.
No hay caramelo de vida, lo lamento.

Bonus de pandala neutral? Peki? Te suena? 6107 de vitalidad sin bonus con un peki de 412 mas el bonus de la zona? Has la cuenta...

Mageos a vida? tampoco te suena? Resistencias de crujidor? no pensaste en como estaban las resis del exo?

Volví a leer lo que escribí y nunca puse que pudiera llegar a los 6500 de vida.

El peki da 412 de vida, asi que estando full se llegaría a 6299

Esto es lo mas parecido, pero nunca 6500.

Se otro para llegar a los 6900, Dofusbook es muy útil deberías usarlo.

200
posté 06 de Febrero de 2014 21:36:19 | #14

Cita (-xterminadora- @ 02 Febrero 2014 01:57) *

Cita (malachenko @ 01 Febrero 2014 23:51) *
No hay caramelo de vida, lo lamento.

Bonus de pandala neutral? Peki? Te suena? 6107 de vitalidad sin bonus con un peki de 412 mas el bonus de la zona? Has la cuenta...

Mageos a vida? tampoco te suena? Resistencias de crujidor? no pensaste en como estaban las resis del exo?

Volví a leer lo que escribí y nunca puse que pudiera llegar a los 6500 de vida.

El peki da 412 de vida, asi que estando full se llegaría a 6299

Esto es lo mas parecido, pero nunca 6500.

Se otro para llegar a los 6900, Dofusbook es muy útil deberías usarlo.
mira, esas partes que muestras con tu osa las tengo no tanto a vida pero sumando lo que superas en vida a mis items llega a +60 después de eso meterle lógica a ver si superas mas de 6100 ._. ,si mucho llegas a 6170 con peki de 440 de vida y aparte no usas sobreviviente menos , no vengas a inventar cosas ..

GAUSIIFU

199
Dictador (Tinieblas)
Black Label
Abonado Jalatranki
posté 06 de Febrero de 2014 23:03:45 | #15
  • .

Mensaje modificado por -xterminadora- - 12 de Junio de 2014 22:49:10.
200
posté 06 de Febrero de 2014 23:08:47 | #16

Cita (-xterminadora- @ 06 Febrero 2014 23:03) *

Cita (malachenko @ 06 Febrero 2014 21:36) *
mira, esas partes que muestras con tu osa las tengo no tanto a vida pero sumando lo que superas en vida a mis items llega a +60 después de eso meterle lógica a ver si superas mas de 6100 ._. ,si mucho llegas a 6170 con peki de 440 de vida y aparte no usas sobreviviente menos , no vengas a inventar cosas ..

GAUSIIFU

• Con Peki de 416 de Vitalidad = 6124 ( Sin Bonus de Pandala )
  • Con Peki de 416 de Vitalidad CON BONUS DE PANDALA = 6277
Pero donde le ven discusión a eso? .________.

La foto la hice en Pandala Neutral DONDE EL PEKI COJE BONUS

mira, esas partes que muestras con tu osa las tengo no tanto a vida pero sumando lo que superas en vida a mis items llega a +60 después de eso meterle lógica a ver si superas mas de 6100 ._.

No entendí un carajo eso. 60 que?

y aparte no usas sobreviviente menos , no vengas a inventar cosas ..

y aparte no usas sobreviviente

ENTONCES COMO SE LLAMAN ESOS 2 TROFEOS QUE LLEVO PUESTOS????

Hasta donde yo se, se llaman SOBREVIVIENTES, uno mayor y otro mediano.

El que inventa eres tu cuando dices:

Si no te quedo claro algun tan simple y elemental como que tengo 6124 de vitalidad con un peki de 416.
Y 6277 con el mismo peki pero en PANDALA con bonus, pues avísame y te lo trato de explicar con fichas de Lego o con dibujitos.
en tu primer comentario alardeas de tener toda esa vida y luego vienes y dices que con bonus de pandala jajajajajajjajaja xD, SEGUNDO DIJE SOBREVIVIENTE MENOR, A VER SI APRENDES A NOMBRAR LOS TROFEOS...así que si vas alardear aclara donde te tomas la foto bye

199
Dictador (Tinieblas)
Black Label
Abonado Jalatranki
posté 06 de Febrero de 2014 23:16:18 | #17

Cita (malachenko @ 06 Febrero 2014 23:08) *

Cita (-xterminadora- @ 06 Febrero 2014 23:03) *

Cita (malachenko @ 06 Febrero 2014 21:36) *

GAUSIIFU

en tu primer comentario alardeas de tener toda esa vida y luego vienes y dices que con bonus de pandala jajajajajajjajaja xD, SEGUNDO DIJE SOBREVIVIENTE MENOR, A VER SI APRENDES A NOMBRAR LOS TROFEOS...así que si vas alardear aclara donde te tomas la foto bye

SEGUNDO DIJE SOBREVIVIENTE MENOR

y aparte no usas sobreviviente menos
Pusiste Sobreviviente MENOS.

Al menos escribe bien, porque de MENOS a MENOR hay mucha diferencia.

Veo que eres algo lento ._____. al fin captaste lo que 2 respuestas mas arriba puse... BONUS DE PANDALA.

En fin...

Tampoco alardeo, el tema era, " Algunos consejos de sets para osamoda en pvp 200" y ese set podría entrar como uno de esos.

Carajo que eres lento xD

En fin, Bye.

200
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 03/08/2008
posté 12 de Marzo de 2014 00:14:39 | #18
Dejare esto por aqui muy lentamente....

les narrare la pelea me gangueo pero el ocra se retiro antes del primer turno....

Ahora las fotos

Y con ese set así que chupate esta el set no lo es todo taba

Espero cumplas y te retires de dofus o por lo menos del servidor como dijiste

Mensaje modificado por davidalejandrorrr - 12 de Marzo de 2014 01:05:56.
Abonado Pandulo
posté 12 de Marzo de 2014 06:19:05 | #19
AYYYY NOO! ¿como que lo mataron? , Si ese osita se ve que es re pro , tiene sets y tácticas para todo... si HASTA UNA GUIA HIZO!