Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia de Osamodas De Vitalidad., Orientada hasta en nvl 100
posté 11 de Julio de 2009 01:15:22 | #1
Guia de Osamodas De Vitalidad. Bueno dire algo sobre los osamodas de vitalidad antes de iniciar con la guia, probablemente esten cansados de tanta guia de osa de vit pero cada uno puedo crearselo de forma distintas y puede hacerlo de distintas formas... esta guia se basa en caracteristicas, hechizos, leveo , sets

Caracteristicas

Solo 2 cosas son importantes en este camino al nvl 100

Vitalidad : Todos los puntos aqui hasta el nvl 100 y si quieres despues sige..
Sab : Scroll obligatorio

Inteligencia Fuerza Agilidad y Suerte las tendremos en -200 y pico.. asique no vale la pena mirarlas.. aunque podeis ir scroleando agilidad y fuerza para mas adelante.. cuando se quiten todo

Hechizos

Tofu nvl 5 --- 11
Oso nvl 5 --- 21
Chute nvl 4 --- 27
Felino nvl 3 --- 31
Latigo nvl 5 --- 41
Prespic nvl 5 --- 51
Resistencia nvl 5 --- 61
Liberacio nvl 4 --- 67
Sobran 4 Puntos.. ..
Browk Mago nvl 5 --- 80
Crujidor nvl 5 --- 90
Dragonito Rojo nvl 5 --- 100
102 --- Contando 4 Puntos.. Tofu a nvl 6

Sets

Leveo
1-38 Aventurero
38- 100 Prespic + 2 Alianzas Simelias + El Adelus + Amuleto de bola + Chanclas Pisadas
Pelea
Capa-Abracap
Sombrero-Casco del chafer(1pa)
Anillos -2 anillos invocador satisfecho( +1 y 1pa invocables cada uno)
Amuleto-Dominio de los muñecos (+pa 1-3 invocables)
Botas-Botas satisfaccion
Arma-Martillo jalatranki.
Cinto-La puleca
Mascota-Crum full res o peki de 300 vit
Escudo-Escudo Sidimonte
Leveo..

F2P

1-11 : Cangrejos en el lago de incarman.. Hasta tener tofu a 5
11-17 : Chafers de incarman
17-21 : A 4 Mapas abajo de crujibolas con las larvas y los girasoles etc.
21-30 : La ultima rata de las alcantarillas la nvl 30
30-40 : Crujibolas
40- 60 : Chafers de Astrub
60 --- Te abonas o te creas otro personaje.. ya no se puede avansar mas..

P2P

1-11 Incarman
11-30 Pischis
30 - 50 Blops (Probablemente la etapa mas dura.y aburrida )
50-60 Kanugros y Blops en la sierra de cania
60-80 : Contra Browks , Crujidores de la llanuras kanugros mazmorras etc
80-100 Otomai.. en la playa
100 Hasta aqui llege yo..

Cosas A Decir :

Cabe a decir que todos los dias hacer los dopes no es mala idea por la xp que te dan
El jalato no me gusta por eso no lo nombro y por la falta de puntos.. hasta ahora lo unico util que le noto a la cabra es el estado pesado..pero el tofu saca -20 de agilidad y se autobostea.. por eso es muy bueno en el osa de vit..

Espero que les alla gustado...
Salu2

Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 19/12/2008
posté 11 de Julio de 2009 01:34:32 | #2
Bueno en la parte de sets voy a dar mi opinion

Full invocacion/Pa

Capa-Abracap
Botas-Botas satisfaccion
Cinto-La puleca
Escudo-En esta build no puede faltar el escudo

posté 11 de Julio de 2009 02:01:23 | #3

Cita (K-IMACHA @ 11 Julio 2009 01:34) *
Bueno en la parte de sets voy a dar mi opinion

Full invocacion/Pa

Capa-Abracap
Botas-Botas satisfaccion
Cinto-La puleca

Me parese un set perfecto.. lastima que es bastante carito ...
De escudo .. el escudo sidimonte no estaria nada mal..

Gracias por dar tu opinion

Miembro Inscrito desde el: 23/12/2008
posté 11 de Julio de 2009 06:00:19 | #4
Humm me gustaria tmb una guia para osa de vitalidad despues de lvl 100 ya que despues de este lvl las cosas se complican un poco para esta build D: sobre todo en el leveo

dare una opinion XD yo creo que latigo no es tan importante subirlo a lvl 5 a ese lvl, ya que no es tan util puesto que la mayoria de pjs aun no tienen invocaciones fuertes ya sea un chafer lvl 5 critico o normal, una arakna (critico) , zanahowia, pandawasta, etc...por lo que a lvl 3 me parece que estaria bn (incluso jugando contra otro osa) y el resto invertirlo en algo asi como sapo aunque bueno despues de 100 latigo se sube a 5.. y a 6 inmediatamente en 121 si o si....y puesss yo hice asi y me fue bn

pero bueno cuestion de gustos

posté 11 de Julio de 2009 18:51:14 | #5

Cita (chafercrazy @ 11 Julio 2009 06:00) *
Humm me gustaria tmb una guia para osa de vitalidad despues de lvl 100 ya que despues de este lvl las cosas se complican un poco para esta build D: sobre todo en el leveo

dare una opinion XD yo creo que latigo no es tan importante subirlo a lvl 5 a ese lvl, ya que no es tan util puesto que la mayoria de pjs aun no tienen invocaciones fuertes ya sea un chafer lvl 5 critico o normal, una arakna (critico) , zanahowia, pandawasta, etc...por lo que a lvl 3 me parece que estaria bn (incluso jugando contra otro osa) y el resto invertirlo en algo asi como sapo aunque bueno despues de 100 latigo se sube a 5.. y a 6 inmediatamente en 121 si o si....y puesss yo hice asi y me fue bn

pero bueno cuestion de gustos

Latigo : Al nvl 3 leveando en blops y kanus no me gusta su distancia es corta y devemos acercarnos para matar sus invos..
Sapo: Usarlo con prespic y tofus (Criaturas de poca vit ) es un desperdicio

Miembro Inscrito desde el: 23/12/2008
posté 11 de Julio de 2009 18:57:35 | #6
no me referia a usar sapo en un tofu xD pero si en una invocacion de mas lvl ya sea bwork o crujidor

posté 11 de Julio de 2009 22:58:40 | #7
Yo no hago la guia nvl 100 + pero tener sapo a nvl 6 no es mala idea

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 17/10/2008
posté 12 de Julio de 2009 00:00:00 | #8
Buena guia, aunque no me gusten los osamodas de vida ( Les pido porfavor que no empiesen a discutir si son mejores los osas de inteligencia o de vitalidad, ese tema ya es muuy repetido y no quiero comensarlo devuelta).

Lo unico que veo mal es no subir al jalato, que es la unica invo de apoyo del osamodas en esos niveles. Sin el jalato cuestara un monton ganarle a algun buen mob asi que me parece ridiculo no subirlo.

Imagina que si invocas tofus, golpean y luego escapan y tu quedas solo en la mitad del campo (aparte que no sacas ni 10 con ningun hechizo) asi que es una muuy mala desicion no subirlo, el leveleo hasta que obtengas el bwork (al menos que estes en grupo) se hara practicamente imposible.

Bueno, esa es mi opinion. Saludos.

DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado!

posté 17 de Julio de 2009 02:23:22 | #9
Yo por el momento soy de Sabi, minetras subo a lvl 101, despues me reset, pero me are de vita/invos cuando alcanse ese lvl. Estaguia es bastante buena. Pero ya tengo todo lo que are planeado ^^, por sierto, un buen Set es el Trankitronko con Peki de 300 en Vita o Boluto 165 vita y tambn se podria pàvo almendrado y pelirrojo lvl 100 (500 en Ini, 2 en Criaturas invos y 100 en Vita). Amu se podria empezar por Dragolira (1 Pa y 1 en invos) y luego se cambia por el dominio de los muñecos (1 PA y 3 invos prefecto), al Tofu no lo considero muy util k digamos, solo le aye utilidad hasta el lvl 9 k me dieron al jalatico XD.

posté 17 de Julio de 2009 02:33:48 | #10

Cita (JAKERLUIS @ 17 Julio 2009 02:23) *
Yo por el momento soy de Sabi, minetras subo a lvl 101, despues me reset, pero me are de vita/invos cuando alcanse ese lvl. Estaguia es bastante buena. Pero ya tengo todo lo que are planeado ^^, por sierto, un buen Set es el Trankitronko con Peki de 300 en Vita o Boluto 165 vita y tambn se podria pàvo almendrado y pelirrojo lvl 100 (500 en Ini, 2 en Criaturas invos y 100 en Vita). Amu se podria empezar por Dragolira (1 Pa y 1 en invos) y luego se cambia por el dominio de los muñecos (1 PA y 3 invos prefecto), al Tofu no lo considero muy util k digamos, solo le aye utilidad hasta el lvl 9 k me dieron al jalatico XD.

El tofu es la mejor invocacion despues del prespic del osamoda de vitalidad... al nvl 101 solo cuesta 4 PA es decir que con 8 AP ya podes invocar dos a la vez.. y ambos quitan una considerable cantidad de agilidad.

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 29/12/2008
posté 17 de Julio de 2009 03:00:28 | #11

Cita (Zanty-Boom @ 11 Julio 2009 01:15) *
50-60 Kanugros y Blops en la sierra de cania
60-80 : Contra Browks , Crujidores de la llanuras kanugros mazmorras etc

1-) kangus y blops es muy pero muy dificil (por no decir imposible) matarlos solo con tofu, al nivel que dices, lo mas probable es que termines muerto despues de hora y media de andarte corriendo por el escenario.

2-) luego pones que de a 60-80 peleen contra browks y crujidores de las llanuras...
Los kangus y blops dan mas exp que los crujis de las llanuras y los browks, y los ultimos dos son mas dificiles de matar ya que son mas agresivos, y a un osa de vit no le combiene pelear contra enemigos agresivos. Ojo, esto es para levelear, si me dijeras que es para drop te diera la razon.

Hay osas muy buenos que pelean con tofu al 6. Yo recomiendo que para una estrategia asi es mejor subir con las invocaciones tradicionales de bloqueo y luego resetearse, y esto acompañado de un set que de muchas invocaciones como el minotauro.

Como hoy es facil subir y bajar hechisos por medio de los doups, me he puesto a probar como funcionan los hechizos a 5.
Recomiendo para complemento el jabali a 5, y colmillos a 5
Colmillos se dice de 60% a 80% no es mucha diferencia, pero en el crujidor si se puede notar bastante la diferencia.
jabali, asi como hace perder a la mayoria cuando se usa en defensa, puede ser una gran arma en ataque quitando hasta 65 sin bostearlo.
Estas dos cosas pueden hacer mas rapidas las partidas.

posté 17 de Julio de 2009 14:47:56 | #12

Cita (heidenz @ 17 Julio 2009 03:00) *
1-) kangus y blops es muy pero muy dificil (por no decir imposible) matarlos solo con tofu, al nivel que dices, lo mas probable es que termines muerto despues de hora y media de andarte corriendo por el escenario.

2-) luego pones que de a 60-80 peleen contra browks y crujidores de las llanuras...
Los kangus y blops dan mas exp que los crujis de las llanuras y los browks, y los ultimos dos son mas dificiles de matar ya que son mas agresivos, y a un osa de vit no le combiene pelear contra enemigos agresivos. Ojo, esto es para levelear, si me dijeras que es para drop te diera la razon.

Hay osas muy buenos que pelean con tofu al 6. Yo recomiendo que para una estrategia asi es mejor subir con las invocaciones tradicionales de bloqueo y luego resetearse, y esto acompañado de un set que de muchas invocaciones como el minotauro.

Como hoy es facil subir y bajar hechisos por medio de los doups, me he puesto a probar como funcionan los hechizos a 5.
Colmillos se dice de 60% a 80% no es mucha diferencia, pero en el crujidor si se puede notar bastante la diferencia.
jabali, asi como hace perder a la mayoria cuando se usa en defensa, puede ser una gran arma en ataque quitando hasta 65 sin bostearlo.

Yo pude desde el nvl 40 contra los kanugros... tienen devilidad al aire y cuando se tiraba suerte del kanugro tiraba tofu y lo chuteaba y le quitaban de a 50 .. es totalmente sencillo ir a kanugros solo con tofu a 5 lo unico malo que tiene esque las batallas duran bastante pero eso no importa ya que la experiencia que se gana es bastante...
aparte cuando el kanugro se te pone enfrente ya no tiene agilidad y es re sencillo sacar un jabali y moverte y asi queda a 5 casillas de distancia aproximadamente... eso hacia yo y es muy facil.. yo solo con tofu a 5 mataba hasta 3 kanus solo.
Los crujidores de las llanuras no son agresivos :S el set minotauroro (pienso que quiziste decir eso) ya no tantos bonus de invocables creo que deves actualizarte.
el jabali es util depende del mapa... ya que el jabali no tiene agilidad es totalmente sencillo rodearlo para acercarse aun asi cuando el enemigo esta contra una pared vale la pena invocarlo... ya que aparte de sacar 19 que es su daño normal encima saca 45 por el impacto contra la pared.. aun asi no dan los puntos.. pero si se consigen diamantes es muy util subirlo.
Colmillos sirve tanto con el cruji y como el dragun.... igualmente como el jabali si sobran diamantes se sube sino nop

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 10/12/2008
posté 17 de Julio de 2009 18:58:02 | #13
K-IMACHA
Full invocacion/Pa
Capa-Abracap
Botas-Botas satisfaccion
Cinto-La puleca

Ta bueno el set es el que uso pero las botas y el arma las cambio por el baston tranki y las botas tranki son mejores ^^ y tambien ponerse un buen pavo almendrado pelirrojo o almendrado lvl 100 ^^.

Abonado Kitsu
posté 17 de Julio de 2009 19:02:44 | #14
XDDDDDD

"Los crujidores de las llanuras no son agresivos"

a ver me voy a explicar:

Un kangu no es agresivo por su naturaleza invocadora, como comprobarlo? quedate quieto, dejate pegar, veras que te pega una vez y se queda ahi, al siguiente turno te pega de nuevo y huye.

Un cruji de las llanuras si es agresivo, siempre busca al personaje antes que a la invo, y cuando te comienza a pegar se queda ahi hasta que te mata. Me atreveria a decir que quizas nunca has tenido el valor de matar un cruji de llanuras...

kanguro da mas exp que cruji, y tu lo has puesto alrevez! dices que level alto mejor maten crujis cuando dan menos exp que los kangus.

"el set minotauroro (pienso que quiziste decir eso) ya no tantos bonus de invocables tongue.gif creo que deves actualizarte".
Que nos era eso hasta la 1.28? ademas las partes siempre daran +invos.

Colmillos sirve tanto con el cruji y como el dragun.... igualmente como el jabali si sobran diamantes se sube sino nop
Yo no me meto a hablar de las invos que no he conseguido, asi que me quedo hasta el cruji XD.

posté 18 de Julio de 2009 18:07:13 | #15

Cita (heidenz @ 17 Julio 2009 19:02) *
XDDDDDD

"Los crujidores de las llanuras no son agresivos"

a ver me voy a explicar:

Un kangu no es agresivo por su naturaleza invocadora, como comprobarlo? quedate quieto, dejate pegar, veras que te pega una vez y se queda ahi, al siguiente turno te pega de nuevo y huye.

Un cruji de las llanuras si es agresivo, siempre busca al personaje antes que a la invo, y cuando te comienza a pegar se queda ahi hasta que te mata. Me atreveria a decir que quizas nunca has tenido el valor de matar un cruji de llanuras...

kanguro da mas exp que cruji, y tu lo has puesto alrevez! dices que level alto mejor maten crujis cuando dan menos exp que los kangus.

"el set minotauroro (pienso que quiziste decir eso) ya no tantos bonus de invocables tongue.gif creo que deves actualizarte".
Que nos era eso hasta la 1.28? ademas las partes siempre daran +invos.

Yo no me meto a hablar de las invos que no he conseguido, asi que me quedo hasta el cruji XD.

Sobre lo del crujidor te entedi mal... te expresaste mal entonses yo entendi otra cosa aun asi ahora te entendi...

Respecto a lo otro que yo sepa... antes del cruji esta browk despues colmillos y resistencia y mas atras golpe de cruji y despues jabali ... asique creo que puedes hablar perfectamente..

Abonado Kitsu
posté 19 de Julio de 2009 18:08:50 | #16
"Sobre lo del crujidor te entedi mal... te expresaste mal entonses yo entendi otra cosa aun asi ahora te entendi..."
a ver, dime donde lo escribi mal? o que doble interpretacion se le puede dar si lo escribi mal?
si escribi mal, pues quiero corregirlo, pero demuestramelo para hacer la correccion. (XD)

posté 19 de Julio de 2009 21:01:56 | #17

Cita (heidenz @ 19 Julio 2009 17:08) *
"Sobre lo del crujidor te entedi mal... te expresaste mal entonses yo entendi otra cosa aun asi ahora te entendi..."
a ver, dime donde lo escribi mal? o que doble interpretacion se le puede dar si lo escribi mal?
si escribi mal, pues quiero corregirlo, pero demuestramelo para hacer la correccion. (XD)

Con gusto te lo digo... te equivocaste aqui mira
"y los ultimos dos son mas dificiles de matar ya que son mas agresivos" cuando hablabas de crujidores de las llanuras etc etc agresivo quiere decir que te agrede .... no que su IA es miedosa y entonses ataca y se va...

posté 30 de Julio de 2009 20:53:50 | #18
Añadire a la guia la estrateguia PVP contra las 12 razas.. Nvls 50-60

Zurcarak

Es impredecible.. Eliminen su invocacion a la primera.. saquen prespic para arruinar su estrategia y con tofu + oso por turno pueden bajarle la vit asi... resistan a sus golpes y ocultensen sobre obstaculos.. para que no los agarre sus hechizos..
Agilidad y Suerte
Ambos estremadamente faciles.. Saquen prespic + resistencia y al prox turno tofu + oso despues tofu + chute y todo asi... no se le acerquen.. farol tiene poca distancia .. no haran gran daño si les toca 50 % de agilidad pero si toca suerte cuidado.. y ocutensen en obtaculos...

Sadida

Mantengan distancia.. 5 Casillas alejado de el.. para que su sacri no nos agarre.. aun asi sobreviviremos a varias sacris... ese no es el punto... son faciles de matar en si.. no haran gran problema.. si hacen combo saquen jabali y chutenlon mas oso y todo.. el jabali le hara daño por el impacto contra la pared.

PROXIMA ACTUALIZACION

Abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 24/07/2007
posté 30 de Julio de 2009 21:13:58 | #19
O.o
te lo curraste, te felicito por esto pero,...mmm yo particularmente, veo mas util un jalato al 5 que no un tofu al 5, sobretodo niveles -90.

Modficar avatar/subir imagenes AQUI

posté 31 de Julio de 2009 00:04:29 | #20

Cita (oskarmayer @ 30 Julio 2009 20:13) *
O.o
te lo curraste, te felicito por esto pero,...mmm yo particularmente, veo mas util un jalato al 5 que no un tofu al 5, sobretodo niveles -90.

Modficar avatar/subir imagenes AQUI

El tofu es mas rapido para lvl en mi opinion ... lo unico malo que no tanquea.. ya que ataca y corre... pero uno se acostumbra a a eso... aun asi.. pueden subir jalato envez de tofu y al nvl 101 lo bajan por el tofu a nvl 6

Abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 24/07/2007
posté 31 de Julio de 2009 11:41:51 | #21

Cita (Zanty-Boom @ 31 Julio 2009 00:04) *
El tofu es mas rapido para lvl en mi opinion ... lo unico malo que no tanquea.. ya que ataca y corre... pero uno se acostumbra a a eso... aun asi.. pueden subir jalato envez de tofu y al nvl 101 lo bajan por el tofu a nvl 6

Si, io lo tuve jalato asta el 90, pero veo mas util jalato que no tofu, pero son diferentes tecnicas y estrategias y respeto la tuia.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 21/05/2009
posté 26 de Agosto de 2009 21:46:09 | #22

Cita (heidenz @ 17 Julio 2009 02:00) *

te quiero decir que esta propuesta esta medio mdio pero que la tienes que mejorar casi no se entiende me llamo sniper-bashh ven do set kitsu barato

Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 09/04/2008
posté 30 de Agosto de 2009 13:01:22 | #23
no seria mejor dejar oso a lvl 1 y poner el jalato a lvl 5¿? porque, que yo sepa, resistencia con tofu y prespic es inutil, porque se supone que estos atacan y huyen... sin protegerte

Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 09/04/2008
posté 01 de Septiembre de 2009 12:43:34 | #24
esta guia tendrias que haver puesto que era de osa de vit/pa, porque de vit no es... si quieres de vit, es set kitsu, set wey wabbit etc

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 26/10/2008
posté 02 de Septiembre de 2009 00:46:38 | #25

Cita (Cess-the-king @ 01 Septiembre 2009 12:43) *
esta guia tendrias que haver puesto que era de osa de vit/pa, porque de vit no es... si quieres de vit, es set kitsu, set wey wabbit etc

La guia es un osamoda de TODO ..
Puede llamarse Vit/invo , Vit/PA , Vit/Summons O Full Vit Vit/PM ¬¬
En general es una guia del osamoda de vitalidad perfecto que utiliza todo lo posible por aprovechar todo..
Espero que se entienda

120
Restless (Alma)
Foxconn
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 29/10/2008
posté 15 de Septiembre de 2009 22:06:59 | #26
Hmm ; La verdad matar solo a kanuguros, SOLO CON TOFU me parece una mision imposible ; vas a estar mas tiempo con los kanuguros que leveleando 30 minutos para terminar un combate? Vine a aca a buscar una guia u_u no a empeorar a mi osa, APARTE,

Lo de liberacion no te parece un poquito caro :/?

120
Restless (Alma)
Foxconn
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 29/10/2008
posté 15 de Septiembre de 2009 22:09:04 | #27

Cita (Cess-the-king @ 30 Agosto 2009 13:01) *
no seria mejor dejar oso a lvl 1 y poner el jalato a lvl 5¿? porque, que yo sepa, resistencia con tofu y prespic es inutil, porque se supone que estos atacan y huyen... sin protegerte

Estas en cualquier cosa, siendo osa yo, SIEMPRE PERO SIEMPRE cuando alguien me estaba por pegar el tofu y el prespic se ponian enfrente mio evitando pegar, aparte lo de resistencia natural y lo del oso es fundamental.

PD ; Nose qe decis

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 26/10/2008
posté 15 de Septiembre de 2009 22:10:15 | #28

Cita (MultiPj @ 15 Septiembre 2009 21:06) *
Hmm ; La verdad matar solo a kanuguros, SOLO CON TOFU me parece una mision imposible ; vas a estar mas tiempo con los kanuguros que leveleando 30 minutos para terminar un combate? Vine a aca a buscar una guia u_u no a empeorar a mi osa, APARTE,

Lo de liberacion no te parece un poquito caro :/?

Adoro estas criticas ... Tofu con oso y chute y en cada turno seguis sacando no demoras 7 min de mucho para ganar..
El osamoda de vitalidad es lento leviando...

Si viniste a mejorar tu osa y no a empeorarlo nesesitas liberacion amigo... Si me parese o no me parese caro .. es cosa mia .. Cualquier persona con un poquito de capacidad mental se da cuenta qe se dropea

posté 27 de Septiembre de 2009 17:48:07 | #29
Yo veo de mas utilidad jalato al 5 i jabali al 5 primero:jalato mas grito al 5 chute al 4 pega +40 dos veces luego otro grito i +60 asin hasta ke pege demasiado,, jabali lo mismo pega 40 i depsues le estampa a la pared son 80 O.o 80 + 80= 160 O.o tofu solo te sirve hasta el 9 asin ke no diga g******** porque tofu solo sirve contra sacros de agi i un buen set de vida para lvl 80 seria set tranki 2 anillo de invoacdor satisfexo amuleto kamasutra con esto tenbdremos 10PA podrias invocar bwork o crujidor mas sapo i grito asin durareis mas

62
Blue-zile (Tinieblas)
Kaguaii's
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 20/09/2010
posté 12 de Diciembre de 2010 21:25:05 | #30
yo creo q el que empezo elñ tema sobre el tofu en vez del jalato esta bn, porq mira, por ejemplo estan con el minilubo albino, despues invocas un jalato al lado tuyo , si despues hay un jabali ATRAS del minilubo, el jalato no te defiende, empieza a atacar al jabali mientras el minilubo te mata a ti y no puedes defenderte porque no eres de inte y simplemente, pierdes, esto se lo respondo a todos los que han dicho que el jalato es mejor que el tofu.

Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 29/09/2009
posté 13 de Diciembre de 2010 14:46:15 | #31

Cita (arieeel @ 12 Julio 2009 00:00) *
Buena guia, aunque no me gusten los osamodas de vida ( Les pido porfavor que no empiesen a discutir si son mejores los osas de inteligencia o de vitalidad, ese tema ya es muuy repetido y no quiero comensarlo devuelta).

Lo unico que veo mal es no subir al jalato, que es la unica invo de apoyo del osamodas en esos niveles. Sin el jalato cuestara un monton ganarle a algun buen mob asi que me parece ridiculo no subirlo.

Imagina que si invocas tofus, golpean y luego escapan y tu quedas solo en la mitad del campo (aparte que no sacas ni 10 con ningun hechizo) asi que es una muuy mala desicion no subirlo, el leveleo hasta que obtengas el bwork (al menos que estes en grupo) se hara practicamente imposible.

Bueno, esa es mi opinion. Saludos.

DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado!

Créeme que estas equivocada,te voy a decir con mi osa de vit(ya se paso a suerte ^^)me ponía bastantes items de invos,es mas se los voy a decir,Zanty mira esto como un set útil si usas tofu bastante.

Sombrero de Cunejo(1 invocable)
Capa Jalosa(300 iniciativa,50 vit)
Mitones Apolillados del Campesino(1 invocable)
Anillo de Esponja(1 invocable)
Amuleto Hortilla(1 invocable)
Botas de Satisfacción(1 PM)
Velluron(20 en vit,1 crits)
Martillo Jalato(1 invocable)

Eso te deja con 6 criaturas invocables,con una vit bajisima pero te sirve para matar chafers en moobs de 7 u 8

Si quieres agrega este set a la guía ^^

Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 23/06/2009
posté 16 de Diciembre de 2010 02:10:40 | #32
"orientada hasta nivel ...."

Son las palabras que más se usan en el foro  .

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 04/02/2010
posté 17 de Diciembre de 2010 12:48:57 | #33

Cita (Pillopipo @ 12 Diciembre 2010 21:25) *
yo creo q el que empezo elñ tema sobre el tofu en vez del jalato esta bn, porq mira, por ejemplo estan con el minilubo albino, despues invocas un jalato al lado tuyo , si despues hay un jabali ATRAS del minilubo, el jalato no te defiende, empieza a atacar al jabali mientras el minilubo te mata a ti y no puedes defenderte porque no eres de inte y simplemente, pierdes, esto se lo respondo a todos los que han dicho que el jalato es mejor que el tofu.

disculpa, pero correcion en eso. si sabes usar a la oveja (jalato par algunos) no es necesario que te lo pongas encima, o no conoces los PM? tirate atras de las maderas y sac a la oveja. despues tiras un tofu y despues liberacion (martillo jalato para las 3 invo). el jalato no se meve de ahi solo con la intencion de matar al primero que le pego. el minilubo se vale principalmente de furia y de olfato. a mi parecer es el comentario mas sin sentido que he leido.

62
Blue-zile (Tinieblas)
Kaguaii's
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 20/09/2010
posté 23 de Diciembre de 2010 21:05:41 | #34

Cita (cwk-james @ 17 Diciembre 2010 12:48) *
disculpa, pero correcion en eso. si sabes usar a la oveja (jalato par algunos) no es necesario que te lo pongas encima, o no conoces los PM? tirate atras de las maderas y sac a la oveja. despues tiras un tofu y despues liberacion (martillo jalato para las 3 invo). el jalato no se meve de ahi solo con la intencion de matar al primero que le pego. el minilubo se vale principalmente de furia y de olfato. a mi parecer es el comentario mas sin sentido que he leido.

no es de agi el osamodas del que estamos hablando, es de vita, entonces si el minilubo esta enfrente tuyo no te puedes escapar casi, entonces despues tienes que invocar al jalato al lado tuyo, el jalato CASI SIEMPRE ataca a las criaturas mas debiles, y como el jabali seria mas debil, el jalato se iria al jabali y se quedaria hasta matarlo, despues va a estar en el chafer (por ejemplo) mientras el minilubo te mata, en cambio, con el tofu, le quita agi al minilubo y asi te puedes escapar con mas posibilidades, despues si quieres usas el jalato,ah, y yo no me meto con el hechizo liberacion que no he conseguido,y para invocar a un tofu lvl 5, hay que esperar 1 turno.

56
Sorck (Alma)
Caifanes
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 12/08/2010
posté 18 de Enero de 2011 22:06:57 | #35
Oieee si, con el tofu y yo lvl 26 mate a un puro kanus yo solo, y con la emosion ni me doy cuenta cuanto rato paso xD

sorry si toy reviviendo, q esta guia la vi en google

182
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 14/07/2010
posté 19 de Enero de 2011 18:29:20 | #36
Guia en Google o.o

Esta desactualizada, ahi sets mejores, incluso en esos momentos no debia haber echo una guia por no tener la experiencia suficiente para responder todas sus consultas

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 27/03/2011
posté 05 de Septiembre de 2011 01:31:01 | #37
set wey wabbits anillos de satisfaccion! boluto!

Antiguo abonado Inscrito desde el: 05/09/2011
posté 05 de Septiembre de 2011 23:11:54 | #38
Solo quiero una razón por que no subir jalato o jabali

Paso A Paso Te Alcanzare!

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 08/02/2009
posté 12 de Septiembre de 2011 06:36:30 | #39
xP

este es mi set en lvl 46

Corona del Wey Wabbit
Baston del Wey Wabbit
Capa del Wey Wabbit
Dragolira modificada (1PA, 2 a las invos)
x2 Anillo del invocador Satisfecho (2Pa, 2 a las invos)
Cinturon del Tot
Botas de satisfacion
Boluto (perfecto)

bonus total

9 PA

4 PM

1070 a la vita (mas o menos)

YO PERSONALMENTE RECOMENDARIA ESTE SET, BUNA VITA, BUENOS PA. BUENAS INVOS, No se hasta que lvl me lo dejare, pero por ahora me va muy bn, ando con tofu y prespic al 5, nd de jalato

Mensaje modificado por Sir-Jack - 12 de Septiembre de 2011 06:43:50.
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 14/11/2010
posté 12 de Septiembre de 2011 06:47:13 | #40
¿Cuántas guías de osamodas tiene Santiboom (Inserte cualquier variante del nombre)?

182
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 14/07/2010
posté 12 de Septiembre de 2011 07:05:18 | #41
150000000000000000000000000000000012031231.

Todas.. Santibooom Santi-Boom Zantiboom etc etc etc.. Todas mias..

Pero les pido a todos porfavor no lean ninguna guia mia de este subforo, no tenia ni idea de lo que decia..
Dificilmente hice prueba alguna de lo que recomende.. Con decirle que de todas mis guias esta es la mas " aceptable " y la veo y me da verguenza :|
Asique no sigan mis guias de este subforo porfavor.. Puesto que el exito de su pj sera variado, aparte ya no uso osas y hay nuevas dificultades a la hora de sacar un osa de vit a el camino pvpero..