Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Guia Osamodas de int - Una nueva inteligencia, La nueva inteligencia
Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 29/11/2008
posté 22 de Abril de 2009 06:58:40 | #1
Guia Osamodas de int - Una nueva inteligencia Una nueva Guía - Osamodas de Int. - Una nueva inteligencia

Por que mis criticos lo pidieron, aki ta la guia, Osamodas de int:

Esta guia está está diseñada para akellos que me criticaron y pidieron por una guia para saber de que manera pienso "YO" que se sube un osamodas de int, aki les dejo mis pocas experiencias y espero que entiendan y aconsejen sobre esto, sin mas preambulos aki está la tan aclamada guia...

Actualizaciones: Otras armas disponibles para el osamodas de inte - Scroll, que es y como debe usarse - Nuevos items de equipamento como amuletos anillos y cinturones en la seccion de set de lvl 80+

Abreviaciones,

Osa: Osamodas
Int: Inteligencia
GC: golpes críticos
Vit: vitalidad
Fo: fuerza
Agi: agilidad
So: suerte
Sa: sabiduría
PP: prospección
PA: punto de acción
PM: punto de movimiento
PAL: punto de alcance
Ini: iniciativa
Vid: Vida
Dung: Mazmorras

Detallado XD:

Primero créate un PJ, debe ser Osamodas XD

Ve a Incarnaam y párteles la mandíbula a algunos jalatines y empieza esta cuestión...

Desde el lvl 1 podes empezar con un Set del Aventurero
stats del set:
Perfecto

52 en int
52 en vit
52 en fo
52 en agi
52 en so
52 en sa

Esto para empezar...

Hechizos:

Osa lvl 1 - 11 - Garra espectral al lvl 5
Sube todo a int. (Al lvl 11 ya debes tener 50 en int.)

Osa lvl 12 - 21 - Cuervo al 5
Recuerda que solo debes subir la int. (Al lvl 21 ya debes tener 100 en int.)

A este nivel puedes ponerte un set jalato que te da int., Fo y 1PA adicional

Perfecto:

100 en int.
100 en fo
20 en sab
5 en daños
300 en ini
145 en vid
15% en daños
500 pods
1 en criaturas invocables
1PA

Adicionalmente te puedes poner un anillo mental de 30 en int.
Al lvl 21 ya debes tener 100 en int. echados + 130 que te da el set jalato y el anillo, creo que ya tienes un buen ataque con 7PA atacando con garra y cuervo

Osa lvl 22 - 31 - Látigo al 5
Un buen Osamodas debe luchar siempre en cualquier entorno (Al lvl 31 ya tienes 125 en int.)

Osa lvl 32 - 44 Boost: Chute motivador al 4 y Movimiento felino al 3
Esto se hace para las grandes invocaciones al lvl 80, 90 y 100 (Al lvl 41 debes tener ya 150 en int)

Osa lvl 46 - Set:

Al 46 ya te puedes equipar con el set escara rojo que ya conocemos todos, aún así:

Perfecto:

120 en int.
160 en vit
40% resistencia al fuego
3 en daños
4 en GC
10% en daños
100 en ini
Redox mágica de 5

Adicional a esto podes ponerte partes del set kwak de llamas,

Kwakanillo de llamas: 20 en int., 5% en resistencia al fuego y aumenta los daños en un 10%
Kwakhoja de llamas: daños de 16 - 25 fuego, 15 en vit, 15 en int, 3 en GC y 2 en PP
Kwakbotas de llamas: 15 en vit, 1 en daños y 5% en resistencia al fuego
Puedes elegir entre ponerte un amuleto del puzzle de la garra: 35 en int y 5 en daños o Un amukwak de llamas: 20 en int, 2 en GC y 5% en resistencia al fuego.

Por la resistencia ya no, ya que solo se pude equipar un 50% en resistencia a los elementos, recomendado el Puzzle de la garra por los daños.

Durante estos niveles olvídate del PA adicional que tenias o equípate un amuleto del Kamasutra

Osa lvl 45 - 54 - Golpe del crujidor al 5
El mejor ataque del osa seguido del látigo, con este golpe haces mucho daño a tus oponentes

Osa lvl 55 - 65 - Prespic al 5
Este caballero ayuda mucho, con 7PA lo invocas y lo chutas enseguida. Buena estrategia me funciona al 95% (Al lvl 61 ya debes tener 200 en int.)

Osa lvl 66 – 70 – Colmillos del Mediulubo al 3
Es bueno subirlo al 5 pero por ahora se deben guardar puntos para la garra al 101.

Osa lvl 71 – 80 – Bwork mago al 5
Esta será tu primera gran invocación y te ayuda mucho, es indispensable subirla al 5.

Osa lvl 81 – 90 – Crujidor al 5
Como buen captador de consejos, puedes decidir en subirlo o no, ya que el crujidor es una invocación de defensa mas que todo y el osa de int es un Hibrido de Ataque y daños.

Osa lvl 91 – 100 – Dragonito Rojo al 5
Obvio este caballero es súper fuerte ataca 2 veces por turno a jugadores diferentes pero su ataque es fulminante, adicional a eso tiene 80% de resistencia al fuego y es débil contra el agua cosa que no te debe preocupar mucho, después de ti siempre ataca el dragonito XD

Al 101 debes tener ya los puntos guardados para subir de inmediato la garra espectral al 6, el ataque de la garra espectral al nivel 6 se duplica causando el doble de daños de lo que hace normalmente, con la ventaja también de lanzarla dos veces pues al lvl 100 te adicionan 1PA y tu puedes ponerte un amuleto o anillo para el otro PA.

Sets:

Ahora si de lleno con los sets.

Pues principalmente debes tener en cuenta sets que te otorguen mucha int. Y daños ya que tus ataques dependen de ello, como puse anteriormente un set muy bueno es el de escara roja que te da mucha int. Mucha vida y resistencia al fuego además te da 4 en daños, lo mejor en esos niveles (46-60) es tener este set con partes adicionales que te den daños también como amuleto del puzzle de la garra o Amuleto del xelor para un PA adicional, además de esto puedes equiparte con otras partes que te den daños e int. Ya que el set escara rojo son solo cuatro partes (Sombrero, capa, cinturón y anillo)

Al lvl 60 yo usé un set bastante bueno, que es el siguiente:

Jalasombrero real, Capa gorrogoma, Chanclas wabitt, Cinturón de tortuga roja, Anillo de escara rojo, Blopanillo guinda, Excelente bastón de los reyes, Amuleto del Xelor.

Este set de esta manera, parte por parte, te da un total de 302 en int. Y 20 en daños en mi caso particularmente, con este set podía dar golpes muy fuertes, set recomendado.

Al lvl 80+ puedes optar por un set más agresivo y elegante, a este lvl yo tuve ya predispuesto lo siguiente:

Jalasombrero Real, Capa de Elya Wood, Amuleto del Xelor, Blopanillo Guinda real, Blopanillo Guinda, Cinturón Fuegodala, Getas Fuegodala, Excelente bastón de los reyes (este mientras llegan al 83 para el Martillo rojo), adicional pueden ponerse una mascota de 80 en int. O 10 en daños (piotin violeta o Tortuga) o si es posible un Dragopavo Orquídeo.

En los lvls 85 – 100 puedes optar también por conseguir el set Fuegodala, o quedarte con el que tienes hasta llegar al 120+ para equiparte con lo siguiente:

La muleta (lvl 111) o Dorabora (lvl 12X) (Sombrero)
La Ortiz (lvl 12X) (Capa)
La Xenatura (lvl 12X) (Cinturón) Cinturon Fuegodala (Lvl 80) que te da 40 int y 5 en daños y 5 en criticos.
Blopanillo guinda real (lvl 80) (Anillo)
Alianza de Elya Wood (Anillo), alianza fuegodala (Lvl 80) guante de la rata blanca (Lvl 100+) ( el guante de la rata por si te quieres poner las dagas Exprimidoras)
Botas animales (lvl 9X) o Botastropajo (lvl 10X) (botas)
Amublop Guinda real (Lvl 80), Amuleto Fuegodala (Lvl 93) o Amuletostropajo (Lvl 10X) (Amuleto) o amuletos que te den muchos daños.
Martillo Polgarcito (Lvl 11X) (Arma)

Nuevo! Algo nuevo con respecto al arma! -_0[/i]

Para el arma estan disponibles algunas otras con las que he logrado dar y me ha ido super bien, podes escojer al 80+ en ponerte aparte del martillo rojo una Raiz Cynhorodon ( creo que asi se escribe =P) es un baston que debes maguear a fuego y da golpes super buenos, al 113 podes ponerte tambn unas Dagas Exprimidoras magueadas a fuego, son muy buenas y con dominio de las dagas son super efectivas y los criticos son fulminantes (estas las uso actualmente)

Con este set ahora actualizado puedes durar mucho ya que es muy bueno en muchos aspectos como son Int. Vida, sabiduría, daños y otras cosas

Al lvl 150+ puedes empezar a conseguir el Grandioso set Roble blando, una tarea ardua pero que vale la pena n_n

Mas adelante encontraras una gran variedad de equipos que podrás usar a tu antojo y a tu gusto a los lvl mas altos 190+ se les está 100% recomendado el set Muscario que consta solo de 4 partes y te da un grandioso stats de 240 en int. 2 PA adicionales, 27 en daños y muchas cosas mas (ojo solo 4 partes: Capa, Anillo, Amuleto y cinturón) te deja libre el resto para que te equipes con lo que quieras.

[i]Nuevo!
Scroll

Bueno en esta nueva parte de la guia hablaremos sobre el scroll, lo he ubicado aki ya que en el debido orden aki deberia estar, antes de pensar en un buen leveo debes pensar en equiparte con algunos puntos de caracteristicas adicionales de sabiduria y por eso me meto de lleno por este ladito con algo sobre el scroll.

¿Que es el Scroll?
Pues sencillo, el scroll es subir tus puntos de caracteristicas a travez de pergaminos, esto se logra reuniendo una cantidad determinada de recursos e intercambiandolos en lugares especificos por pergaminos que te ayudarana subir tus caracteristicas adicionales, no se si se pueda enviar la localizacion por ak o sea no apropiado de todas maneras les dejo una pista ( echenle una ojeada a la Wikia -_0) ahi ta... n_n

bueno antes que nada el scroll del osamodas de int es esencial en muchos aspectos, a mi parecer todos los puntos de caracteristicas deberian ser subidos, como somos de inte solo subimos a inte pero las otras caracteristicas con pergaminos podemos subirlas hasta 101 -_0.

Tus primeros scrolls y mas importantes:

Sabiduria: esta necesitaras subirla para aumentar tu esquiva de perdida de PA y PM y ademas para ganar mas Exp en peleas JcM.

Agilidad: Aumentara tus probabilidades de golpes criticos y aumentará tu capacidad de escapar de las zonas de placaje.

Fuerza: La fuerza aumentará tus pods algo de resistencia en batallas y lo mas importante el daño del hechizo Latigo ya que (para los que no sabian) la fuerza aumenta los daños neutrales n_n

Vitalidad: entre mas vitalidad tengas mejor ¿no? n_n

Suerte: pues no se necesita de mucho n_n" este aumenta tus daños de agua como garra azotadora que casi nunca usaras y aumentará tu prospeccion, si quieres hacerte con buenos items y recursos al finalizar una pelea tonces sube bastante suerte tambn ( yo lo estoy subiendo pero casi no le paro =P)

Cabe resaltar que no nombro inte por que somos osas de inte y pss... Obvio ¿no?

Leveo:

Para nosotros los Osamodas de int. Es fácil ya que tenemos un buen ataque a distancia y al lvl 80+ podemos atacar usando nuestras invocaciones mientras portamos un muy buen set de leveo.

Lvl 1 – 11
Puedes partirte la mandarina en gajos con algunos jalatines en Incarnaam o irte, como yo, a Astrub directamente a matar jalatos a las afueras de Astrub. ( un set aventurero te quedara muy bien)

Lvl 12 – 21
Ya aquí puedes hacerte mas agresivo matando jabalíes, prespics y minilubos al norte de Astrub. (set jalato con anillo del jabalí para que tengas algo de sab y ganes algo de xp)

Lvl 22 – 31
En estos niveles ya podes irte a los rincones superiores afuera de Astrub a luxar contra las Crujibolas, se gana la experiencia necesitada para subir varios niveles.

Lvl 32 – 41
A estos niveles puedes pensar en luchar fuera de Astrub en algunos lados de Amakna (abonado) o irte a chafers en la cueva oculta al norte de Astrub. ( set prespics)

Lvl 41 – 60
Luego de haberte abonado ya puedes empezar tu gran aventura en la totalidad del mundo de los doce, empieza a explorar, un lugar recomendado para levear en estos niveles son los Blops, Escaras y los Puerkazos que te darán la experiencia necesitada.
(infinidad de equipo que te dan sabiduría y te darán mas xp en las peleas)

Lvl 61 – 80
Tus ataques son impresionantes, ya puedes empezar con bestias más fuertes como Kanugros, Crujidores de las llanuras y empezar a pasarte algunas dung que te darán buena xp como son: Dung escaras, herreros, Blops, chafers.

Lvl 81 – 100
Ya estas apto para irte a Pandala o a koalaks a partirte la mandarina con péndulos pandikazes, kitsues, pandawas borrachos e infinidad de bestias escondidas y esperándote en estos lugares.
En este lvl trata de conseguirte un muy buen grupo para que pelees contra Firefux, se gana muy buena xp.

Lvl 101+
Aquí eres todo un peleador agresivo y conoces muy bien tus estrategias, trata de conseguir un buen grupo de amigos lvl 100+ como tu y vete a matar bestias de Otomai y del resto del mundo de los 12, trols, dung fuertes como dung Crujidores, Las arcas de otomai, todo prácticamente, dragohuevos tambn que son muy agresivos.

Esta es mas o menos una idea de lo que puedes hacer para tener un leveo decente.

Cuando veas a tu personaje luego de haber hecho las cosas bien, te daras cuenta lo fuerte que se ha convertido y el daño que puede causar a sus oponentes, esta guia es para eso, para mostrar abreviadamente la manera en al que te convertiras en un excelente Osamodas de atakes, espero la hallas disfrutado como yo haciendola…

A todos se cuidan muxo y muxos exitos con sus Osamodas de inteligencia.

Recibo todo tipo de quejas, reclamos, alagos, sugerencias y criticas…

Vivimos en un mundo libre y hay libertad de expresión n_n

Att:

Vict-Arista - Osamodas de int

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 05/05/2007
posté 22 de Abril de 2009 09:20:49 | #2
la tienes clara, felicitaciones.

200
Hefestos (Bolgrot)
Elysium
Abonado Pandulo
* * * Inscrito desde el: 28/03/2009
posté 22 de Abril de 2009 10:10:46 | #3
Falto el todopoderoso sapo, y tambien me parece muy bueno resistencia natural, estos dos combinados son mortales en lvl 6 =X

Por cierto, la primer invocacion que sugieres subir es prespic hasta 55-65 =S , muy dificil subir de lvl sin invocaciones a lvl 5, mi sugerencia es subir jalato y olvidarlo cuando tengas cruji, facilita el leveleo bastante a bajo nivel.

Hefestos ex yop 182 - osa (int) 182 buhorado, actualmente panda 90 osa(suerte) 100 bolgrot.

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 30/03/2009
posté 28 de Abril de 2009 07:46:16 | #4
Me parecio exelent, solo que tengo una pequeña duda, pues veraz.

Vi un video en donde un osa lvl 190+ pegaba con cuervo por ahi de 100-150 y con garra pegaba 150-250 .entonces supongo que al tener 10pa es mejor 3 veces cuervo, aparte de que no nesesita linea de visión, ya que:

si pego con cuervo 150 x 3 = 450 pero no nesesita linea de visión.
y con garra 250 x 2 = 500 pero nesesita linea de vision y las invocaciones pueden estorbar.

Entonces mi duda, es... ¿no es mejor subir cuervo y dejar garra para otros hechizos?

Los hechizos los tenia en 6.
a lo ultimo se ven los hits...

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 26/10/2008
posté 01 de Mayo de 2009 01:32:55 | #5
Me encanta la guia.. La tendre en cuenta..

200
Hefestos (Bolgrot)
Elysium
Abonado Pandulo
* * * Inscrito desde el: 28/03/2009
posté 01 de Mayo de 2009 02:27:51 | #6

Cita (Ero-Kakazhi @ 28 Abril 2009 07:46) *

Vi un video en donde un osa lvl 190+ pegaba con cuervo por ahi de 100-150 y con garra pegaba 150-250 .entonces supongo que al tener 10pa es mejor 3 veces cuervo, aparte de que no nesesita linea de visión, ya que:

y con garra 250 x 2 = 500 pero nesesita linea de vision y las invocaciones pueden estorbar.

Entonces mi duda, es... ¿no es mejor subir cuervo y dejar garra para otros hechizos?

http://www.youtube.com/watch?v=7PYMFSRCTec

En ocasiones 1 solo punto de vida decide si ganas o pierdes una batalla, asi que si tienes un margen de 50 mas de daño con otro hechizo seria bueno tenerlo para cuando la ocasiona merite maximo daño, ademas ten en cuenta el % de fallo critico, al hacer tres golpes en lugar de uno solo tienes poco mas de probabilidad de que falle alguno, de todas maneras los dos son muy buenos hechizos, el asunto es la situacion en la cual emplear cada uno.

Hefestos

Si eres capaz de devolver
con una sonrisa una traición,
si eres capaz de dar tu mano a quien
con la suya te señaló.

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 27/11/2008
posté 01 de Mayo de 2009 16:27:12 | #7

Cita (Ero-Kakazhi @ 28 Abril 2009 07:46) *

http://www.youtube.com/watch?v=7PYMFSRCTec

tu mismo estas diciendo que era level 190 -.- tu crees que es facil llegar a ese level apunta de cuervo.... haber....

posté 02 de Mayo de 2009 22:43:29 | #8
Pues bien aki toy para aclarar algunas de las dudillas que tengan y de las cuales yo tambn tenga conocimiento, pues a ver con la cuestion de cuervo y garra lo que dice Newhefe es verdad, a veces debemos hacer uso de nuestra maxima potencia pues debemos causar el mayor daño posible ya que de ello depente nuestra victoria en la batalla, apoyo tu aclaracion sobre el cuervo pues no tiene linea de vision y en lvl alto es fulminante pero no siempre será efectiva esta tactica ya que debes tener mucha mas estrategia para vencer, por un margen de 50 en vida podrias perder una pelea y seria algo desagradable, aún asi yo, como te dije, apoyo 100% tu idea y me aprece que a gran distancia sin linea de vision arrancando 450 con cuervo por turno es una atake mas que fuerte... n_n

Ahora para todos akellos fanaticos de el Osa de int, les presento a mi jugador favorito, es mi idolo y mi modelo a seguir, veanlo con atencion, el tipo es indestructible. n_n disfrutenlo

http://www.youtube.com/watch?v=T3M7GHLhCfc

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 05/05/2007
posté 03 de Mayo de 2009 00:03:50 | #9
Quarezma pega duro con el cuervo, por que esta pegando golpes criticos, el tiene el cuervo y la garra en criticos de 1/2

163
Leth (Nomekop)
V I P
Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 28/06/2008
posté 03 de Mayo de 2009 09:27:16 | #10

Cita (Spectral-V @ 02 Mayo 2009 22:43) *
Pues bien aki toy para aclarar algunas de las dudillas que tengan y de las cuales yo tambn tenga conocimiento, pues a ver con la cuestion de cuervo y garra lo que dice Newhefe es verdad, a veces debemos hacer uso de nuestra maxima potencia pues debemos causar el mayor daño posible ya que de ello depente nuestra victoria en la batalla, apoyo tu aclaracion sobre el cuervo pues no tiene linea de vision y en lvl alto es fulminante pero no siempre será efectiva esta tactica ya que debes tener mucha mas estrategia para vencer, por un margen de 50 en vida podrias perder una pelea y seria algo desagradable, aún asi yo, como te dije, apoyo 100% tu idea y me aprece que a gran distancia sin linea de vision arrancando 450 con cuervo por turno es una atake mas que fuerte... n_n

Ahora para todos akellos fanaticos de el Osa de int, les presento a mi jugador favorito, es mi idolo y mi modelo a seguir, veanlo con atencion, el tipo es indestructible. n_n disfrutenlo

http://www.youtube.com/watch?v=T3M7GHLhCfc

QUAREZMA TB ES MI IDOLO XD DEBE TENR MUCHO EN CRITICOS MIRA LO K PEGA CON UNA DAGA 700 X GOLPE, Y LE SALEN CRITICOS CADA 3 SEG..... YO KIERO SER COMO EN CUANDO SEA GRANDE XD

PD : QUAREZMA...DAME UN HIJO AJJAJAJAJ XD

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 30/03/2009
posté 06 de Mayo de 2009 19:12:20 | #11
Tienen razón con lo de cuervo. Aun así conforme a eso (no estoy en contra eh! xD) de que 1 punto de vida puede declarar la victoria, si usáramos cuervo, hay mas probabilidades de que peguemos o necesitemos cuervo, pero no lo digo en el sentido de los críticos y fallos críticos, si no que se dan mucho mas casos cuando una invocación estorba y usamos menos veces garra. Bueno yo aún no me decido si cuervo o garra…

Alguien más que opine *_*…

posté 08 de Mayo de 2009 16:56:18 | #12
Pues yo lo veria de esta manera amigo, para que tener un buen atake si puedo tener dos buenos atakes, la cantidad de daños causados a tus oponentes depende de todo el poder que uses contra ellos, cuando tienes linea de vision ataca con Garra, el atake es maximo y causas mucho "dolor" a tus oponentes y si no tienes linea de vision entonces usa cuervo que te puede dar un atake casi tan mortal como el de la garra, pero casi siempre te da una diferencia de daños, yo considero tener los dos atakes al maximo y probar con los dos a takes, pronto subiré unos videos de mi pj en el Kanojedo, veran de que les hablo n_n, se cuidan y espero mas comments...

posté 26 de Mayo de 2009 14:25:03 | #13
Solo el mejor osamodas puede llegar al maximo de su ataque, al parecer nuestro atake cada vez se hace mas fuerte, pero al final de cuentas... no he podido matar sacros aún, que pasa, por que nos han limitado tanto a todas las razas a tener que aguantar y terminar siempre como una tumba al lado de esos sacros, proximamente crearé un foro para hablar un pokito sobre ello, tema ya bastante viejo pero es que vale la pena recordar siempre que ninguna, pero ninguna raza se iguala a el sacro...

200
Tognar (Tinieblas)
Four Roses
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 26 de Mayo de 2009 20:47:59 | #14
Excelente guia para hacer un kamikaze osamodas, un excelente poder de atake.
No me parece una mala guia, pero si me parece una version algo "suicide", llegas a nivel 100 con un poder ofensivo altisimo y un poder defensivo bajisimo.

Me parece una build viable, pero nunca solida, el boost de movimiento es demasiado bajo, no has subido ningun boost defensivo sapo, resitencia, no has subido curacion y para la contruccion que llevas es fundamental el arma ya sea para entregarte buenas stats o para pegar a partir de 83.

Me parece inecesario bwork en esta build, personalmente lo cambiaria por dominio a 5 siguiendo el espiritu de agresividad que lleva la guia.-

Tekno - Osa Vit 10x.
Saddam - Enu Cha/CC 8x.-

163
Leth (Nomekop)
V I P
posté 27 de Mayo de 2009 02:37:16 | #15
una duda, el mago bwork al 5, pega bien o no ?

lo preguntopro que la mayoria de los osas de alto level que e visto (en video) no lo saca o casi nunca

saludos

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 25/04/2008
posté 27 de Mayo de 2009 04:46:58 | #16

Cita (newhefe @ 01 Mayo 2009 02:27) *
En ocasiones 1 solo punto de vida decide si ganas o pierdes una batalla, asi que si tienes un margen de 50 mas de daño con otro hechizo seria bueno tenerlo para cuando la ocasiona merite maximo daño, ademas ten en cuenta el % de fallo critico, al hacer tres golpes en lugar de uno solo tienes poco mas de probabilidad de que falle alguno, de todas maneras los dos son muy buenos hechizos, el asunto es la situacion en la cual emplear cada uno.

Hefestos

Si eres capaz de devolver
con una sonrisa una traición,
si eres capaz de dar tu mano a quien
con la suya te señaló.

100% de acuerdo, al tener mayor disponibilidad de hechizos de ataque para distintas situaciones tienes una mayor "adaptación al entorno" por decirlo así lo cual hace más probable que ganes batallas.

200
Othospire (Buhorado)
Templars
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 26/11/2007
posté 28 de Mayo de 2009 06:55:38 | #17
soy osa 16x
y parece q esta bn
solo q tener cuervo a 6 no es tan importante
pero es una gran ayuda yo tengo casi 800 de int 200 menos q la del video y no pego esto
con garra saco arto iwual pero con polgar bleron es una buen opcion
recomendacion nvl en dragohuevos scroll 1º fuerza porq sino se hace muy dificl
lo digo de exp jajaj

ya eso me parece bn

200
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 24/11/2007
posté 28 de Mayo de 2009 12:42:49 | #18

Cita (patitozan @ 03 Mayo 2009 08:27) *
QUAREZMA TB ES MI IDOLO XD DEBE TENR MUCHO EN CRITICOS MIRA LO K PEGA CON UNA DAGA 700 X GOLPE, Y LE SALEN CRITICOS CADA 3 SEG..... YO KIERO SER COMO EN CUANDO SEA GRANDE XD

PD : QUAREZMA...DAME UN HIJO AJJAJAJAJ XD

Esa daga se llama meloro y cualkiera pega asi con 900+ de int en cc

posté 28 de Mayo de 2009 19:21:05 | #19
De antemano agradezco todos sus comments, apoyo las sugerencias que me han hecho sobre los boosts, por esta razon me he permitido dejar en claro algo, no contradigo mi guia ni nada por el estilo, solo que siempre quedan muchos puntos de Hechizo por repartir, yo tenia dominio del baston al 5 y el arma Raiz Cynhorodon (creo que se escribe asi XD) magueada fuego, era un atake muy poderoso, pero despues de lo que han hecho al prespic, he decidido bajarlo al 1 y al dominio del baston tambn para subir los boost curacion animal al 3 y sapo al 5, guardando siempre los puntos de hechizo para garra al 101, he hecho esto debido a que el prespic ya no ataca como antes, este era mi punto de defensa ya que podia dejar sin tantos PA a un oponente y permitia que atacara con suma confianza, pero ya no, luego de el amntenimiento, el prespic ataca una sola ves por turno a varios oponentes, eso no me gustó, pero ustedes son libres de distribuir sus puntos y adaptarlos a su forma de pelear como crean que es mas conveniente en una batalla, les doy un consejito y es que no tengan solo en cuenta los combates PVP, tambn los combates contra bestias y demas para que se manejen bien en todos los entornos como dijo nuestro amigo Trahcio, ahora con respecto a la pregunta de Patitozan, la verdad yo considero que ninguno de nuestros atakes es de poca ayuda ni nada por el estilo, por el contrario en mi caso personal el mago Bwork me ha sacado de muchos apuros, eso sin mencionar que al lvl 6 kita 100+ con cada atake, creo que es un buen aliado en momentos de circunstancias dificiles n_n.

De verdad apoyo todos los consejos y no se abstengar en preguntar lo que deseen, para eso estamos aki, para ayudarnos y no maltratarnos verbalmente. se cuidan n_n

Vict-Arista - Osamodas int- Aguabrial

posté 01 de Junio de 2009 01:34:18 | #20
Si señores, como habia de esperarse, al fin mato sacros n_n, fué dificil al principio, pero con garra al 6 y dragonito la cosa cambia mucho, pues lamento lo que habia dicho en el comment anterior, pero de verdad estaba indignado por no poder vencer a esos sacros, pero al fin lo puedo hacer, todo es cuestion de tactica y mucha estrategia, los que ya son lvl 100+ ya sabran de que hablo y los 100- le spido que tengan paciencia y que esperen hasta crear una grandiosa estrategia para enfrentar al sacro que para mal de todos nosotros al parecer se ha convertido en el Dios de Dofus _ _"

que pasen muy bien y nos veremos pronto... o nos leeremos n_n

Vict-Arista

163
Leth (Nomekop)
V I P
posté 01 de Junio de 2009 02:15:15 | #21

Cita (Spectral-V @ 01 Junio 2009 00:34) *
Si señores, como habia de esperarse, al fin mato sacros n_n, fué dificil al principio, pero con garra al 6 y dragonito la cosa cambia mucho, pues lamento lo que habia dicho en el comment anterior, pero de verdad estaba indignado por no poder vencer a esos sacros, pero al fin lo puedo hacer, todo es cuestion de tactica y mucha estrategia, los que ya son lvl 100+ ya sabran de que hablo y los 100- le spido que tengan paciencia y que esperen hasta crear una grandiosa estrategia para enfrentar al sacro que para mal de todos nosotros al parecer se ha convertido en el Dios de Dofus _ _"

que pasen muy bien y nos veremos pronto... o nos leeremos n_n

Vict-Arista

hola:

aun espero tus fabulosos videos de kanojedo en youtube, tengo altas espectativas.

espero que los subas pronto saludos

posté 04 de Junio de 2009 21:26:13 | #22

Cita (patitozan @ 31 Mayo 2009 19:15) *
hola:

aun espero tus fabulosos videos de kanojedo en youtube, tengo altas espectativas.

espero que los subas pronto saludos

n_n Claro que si, gracias por recordarlo, tengo los videos ya listos el problema es que el mie ditor de video ha caducado de licencia, entonces estoy esperando un pakete con un nuevo editor de video para añadirle audio y buenas transiciones n_n, proximamente mis videos desde youtube presentados aki en exclusiva n_n.

Vict- Arista -lvl 102- Osamodas de int- Aguabrial

posté 07 de Junio de 2009 06:43:04 | #23
Buena primera parte... se nota ke te manejas en el tema..

Bye !

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 22/06/2008
posté 09 de Junio de 2009 17:49:12 | #24
ps la guia ta muy buena soy osa lvl 62 y pienso levear en kanus hasta el 90 que opinan?

200
Tognar (Tinieblas)
Four Roses
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 09 de Junio de 2009 21:16:55 | #25

Cita (santilokitoz @ 09 Junio 2009 16:49) *
ps la guia ta muy buena soy osa lvl 62 y pienso levear en kanus hasta el 90 que opinan?

Que es un desperdicio de tiempo increible xD, ve a otomai en la playa se lvl rapido.-

Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 10/02/2009
posté 14 de Junio de 2009 04:01:19 | #26
Sin ofender pero parece mas una guia de osamodas de invocaciones

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 26/10/2008
posté 15 de Junio de 2009 01:10:51 | #27
Por casualidad viste la guia?? Su la viste te darias cuenta de que estas errado

y si la viste y pensas asi... te pateo un ropero cuando naciste..

Oo-Kilik Osa Fo/Resist nvl 47

posté 15 de Junio de 2009 03:37:28 | #28
Jeje, la verdad la guia está diseñada para osamodas de inte y tambn lo digo sin ofender n_n pero creo que la guia es muy clara y explicita en lo que a los osamodas de inte se respecta n_n, te invito a que la leas Juan-chiki, ahí pss te das cuenta de que es asi, si tienes alguna dudo o comentario ya sea critico o aportable a la guia es totalmente bienvenido n_n se cuidan, estamos aki para ayudarnos

Vict-Arista - Osamodas 107 inte - Aguabrial

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 14/02/2009
posté 28 de Junio de 2009 00:00:03 | #29
Hola, quería felicitrte por esta guia la tienes 100% clara, solo queia preguntar una cosa que pasa con la vida que tambien es muy fundamental para aguantar en batalla

200
Braylin (Aguabrial)
Iggdrasil
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 10/06/2008
posté 08 de Julio de 2009 15:55:23 | #30
me parece muy correcta yu gia de lvl pero solo queria aportar que el sombereo de jalato real bien mageado puede llegar a dar 71 de int + ? fuerza (asi almenos lo tengo yo)

Mucha suerte

posté 14 de Julio de 2009 02:57:33 | #31
Gracias -_0 yo tambn he visto sombreros jalatos overmagueados hasta con 79 en inte pero sin uferza, esto se logra con las runas Ra Ine son muy buenas a la hora de maguear un objeto que requiere bastante cuidado, proximamente estaré actualizando la guia para agregar cosas muy importantes que he aprendido y quiero compartir con ustedes n_n espero que sigamos en contacto...

Vict-Arista Osamodas - 123 - Inte, Aguabrial

PD: proximamente he de subir mis videos, he tardado debido a inconvenientes con el software pero ya estoy que soluciono esos problemas n_n

posté 14 de Julio de 2009 06:08:23 | #32
Hola soy nuevo ... y queria saber como consigo el set de joven aventurero ... :/
juego en el server de bolgrot o algo asi , alguien me podria ayudar en algo porfavor ?
mi monito se llama Blacksummoner y estare conectado como x 5 horas màs
si alguien fuera tan amable de decirme como lo consigo o que me ayude en el juego
bueno eso es todo gracias x su paciencia y comprension ^^

posté 19 de Julio de 2009 05:24:23 | #33

Cita (DossSkull @ 13 Julio 2009 23:08) *
Hola soy nuevo ... y queria saber como consigo el set de joven aventurero ... :/
juego en el server de bolgrot o algo asi , alguien me podria ayudar en algo porfavor ?
mi monito se llama Blacksummoner y estare conectado como x 5 horas màs
si alguien fuera tan amable de decirme como lo consigo o que me ayude en el juego
bueno eso es todo gracias x su paciencia y comprension ^^

Bueno amigo n_n" es un placer tenerte por ak, pues que te digo, conseguir un set aventurero no es tarea tan facil ya que este se consigue dropeado de los monstruos de amakna pero las posibilidades de sacar una de las partes del set es muy limitada, forma de hacerlo seria conseguir los recursos y hacerlo pero eso tampoco es tarea facil n_n" lo mejor es que te reunas unas 20kk y lo compres, es la forma mas facil de hacerlo ya que de las otras formas te tardaras un pokitin.... espero haberte sido de ayuda... muchos exitos y te cuidas -_0

Vict-Arista, Osamodas - 125, Aguabrial

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/12/2006
posté 19 de Julio de 2009 14:37:05 | #34
Me parece descabellado vivir sin invocaciones hasta nivel 65, y más aún el hecho de no poder proteger las pocas que tendrás en nivel alto. Pero bueno, para gustos están los colores, ademas esto es solo una opinión Espero esos videos, pero más aún me interesa ver videos de PvP. Creo que es una Guía apta para otras razas, los Osamodas no somos una raza Ofensiva, dependemos de nuestras invocaciones, y si ellas mueren nosotros también. Bye!

Edit: Parece la Guía de un Ocra de Inteligencia con Flecha Mágica y Flecha Helada ._.!

Fdo: Súcubos

Me pican los Dofus I'm all alone in this insane world...

posté 19 de Julio de 2009 15:17:02 | #35
yo ME LOS MATO A TODOS QUE ESTAN EN ESTA CONBERSASION SOY NIVEL 200 Y MI VITALIDA ES DE 57.074

posté 19 de Julio de 2009 15:18:13 | #36
y soy un osamodas

posté 19 de Julio de 2009 17:57:56 | #37

Cita (sdabda @ 19 Julio 2009 08:17) *
yo ME LOS MATO A TODOS QUE ESTAN EN ESTA CONBERSASION SOY NIVEL 200 Y MI VITALIDA ES DE 57.074

"conVersación", esa es la palabra a la que te referias ¿no? bien, eso pensé, me alegra que seas osamodas lvl 200 con 57.074 de vitalidad, felicitaciones, tienes mas vitalidad que el Kralamar y un sacro lvl 200 juntos... exitos y si algun dia te pasas por la nueva ciudad de amakna "Quen-00b" me traes 2 libras de azucar y 2 panes de 500... exitos te cuidas -_0

Vict-Arista, Osamodas/int 125, Aguabrial

posté 19 de Julio de 2009 18:13:32 | #38
Daglas, gracias por tus comentarios -_0 la verdad tenemos puntos de vista algo diferentes con respecto a un osamodas de inte n_n vos tenes una exelente guia (que debo felicitar tambn, es muy buena) pero son puntos de vista diferentes, si te das cuenta mi guia es para osamodas solo de inteligencia, no tienen mucho que ver con las invocaciones, con esta guia trato de mostrar digamos una forma diferente de usar un osamodas, ya que si te das cuenta la mayoria de las veces un osamodas depende como vos lo has dicho de las invocaciones, pues yo trato de que eso no sea asi, yo no quiero depender de ellas, yo quiero mostrar que de gran manera podemos ser ofensivos directamente y no indirecta como con las invocaciones, tenemos atakes muy fuertes y me parece injusto desperdiciarlos, 3 hechizos de clase totalmente del elemento fuego que te permiten defenderte en cualquier entorno de batalla Golpe del cruji en zonas donde debas estar cerca de tu adversario (golpe debastador cabe resaltar) Garra espectral ataque bastante fuerte a distancia y Cuervo para atacar a gran distancia y cuando tus adversarios se encuentran escondidos, no es guia de "Ocras" es de Osamodas y quiero que todos vean un punto de vista diferente al de todos los demas acerca de los osamodas... No tenemos por que depender solo de las invocaciones, podemos depender tambn de nosotros mismos.

Ha sido un placer haberte tenido comentando en mi Guia, me gusta mucho la de int/invo que vos has hecho y tambn hay varias cosas que no comparto pero cada cual tiene su forma de ver a sus pjs -_0 muchos exitos.

Vict-Arista, Osamodas 125, Aguabrial

120
Restless (Alma)
Foxconn
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 29/10/2008
posté 22 de Julio de 2009 02:39:59 | #39
Pregunta.. nivel 60, cuando dijiste que se puede levelear en crujis de las llanuras.. te referiste solo o con grupo ?

posté 22 de Julio de 2009 16:29:00 | #40

Cita (MultiPj @ 21 Julio 2009 19:39) *
Pregunta.. nivel 60, cuando dijiste que se puede levelear en crujis de las llanuras.. te referiste solo o con grupo ?

Hola, pues a ver... al lvl 60 podes ir con set de leveo a crujidores de las llanuras, si es con set de leveo debes hacerlo acompañado de alguien, pues si bien el set de Sabiduria aumenta tu esquiva de PA este tambn te deja bastante debil en hechizos, asi que en lvl 60 podes ir a crujidores de las llanuras con 1 o 2 mas, al lvl 80+ podes ir solo con set de leveo y Bwork al 5, solo encargate de Boostearlo bien y el hará todo el trabajo, podes coger mobs de 3 o 4 crujidores con puerkazos, mmmm.... algo mas, al 60 podes ir solo con set de leveo combinado con set de pelea, asi daras buenos golpes con golpe del cruji y no tardaras mucho en la pelea, se levea bien, no trates de pelear con mas de dos crujis a menos que tengas una muy buena estrategia... -_0 espero haberte sido de ayuda n_n

Vict-Arista, Osamodas - 125, Aguabrial

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 30/04/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 20:56:39 | #41
SOY UN OSAMODAS NIVEL 36 QUIERO SABER DONDE PUEDO LEVELIAR RAPIDO SOY ABONADO QUIERO SER YA NIVEL 40

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 24/12/2007
posté 23 de Junio de 2011 06:59:34 | #42

Cita (Spectral-V @ 02 Mayo 2009 22:43) *

[url='Haz clic aquí
Hola queria saber cuanta intel debe de tener un osa a lvl 90 ... esta buenisima la guia  

199
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 25/05/2011
posté 01 de Julio de 2011 12:11:19 | #43
Me agrado mucho tu guía. Precisamente estuve pensando que set comprarme, para mi lvl que soy 90, puesto que no me termina de agradar el dala.
Ahora lo tengo muy en claro

Sigue así compañero y también estaré al pendiente de tus videos en el kanojedo.

un saludo  

91
Tofawa (Tinieblas)
Oo-RevivaL-oO
Abonado Inscrito desde el: 24/04/2011
posté 12 de Agosto de 2011 14:08:26 | #44
Me encanta excepto por lo de no tener invocaciones al 5 al principio... no sera mejor tenerlas y luego se bajan?

116
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 13/08/2011
posté 15 de Octubre de 2012 19:07:59 | #45
Excelente guia pero en mi concepto le falto un poco de orden
pero en general me gusto