Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Solucion para el maximo de invocaciones
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 28/12/2009
posté 06 de Septiembre de 2011 19:04:27 | #1
Solucion para el maximo de invocaciones Hola a todos. Vengo a traer una idea
.

Debido a tantas quejas de que los invocadores pueden invocar demasiado y que se le deberia disminuir a solo 6 invocaciones maximas e traido una idea.

Me parece bien que se disminuya a 6 invocaciones maximas pero ya que acen un gran cambio tendran que poner algo que no desequilibre mucho la balanza y yo propongo esta idea ya que se baja de que un invocador de vida pueda invocar 12 a mas invocaciones pase a 6 que en vez que tengan una sin tener objeto tengan dos quiero decir.

Un invocador al nivel 1 solo puede invocar 1 a no ser que se ponga objetos que le den mas invocaciones o se heche bendición animal lo que yo digo es que en vez de 1 que puedan invocar 2 sin echarse bendición animal y sin ponerse objetos. Por que ya que el rol del osamodas es invocar pienso que tenga una invocacion mas que las demas razas, pero ya para no acer over el osamodas que se le reduzca a un maximo de 6 invocaciones. Por ejemplo el anutrof tiene nada más empezar tiene 120 a la PP y ningún personaje más la tiene.

Bueno piensen y opinen soy un osamodas de inteligencia y creo que seria una buena solución comenten un saludo.

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 23/08/2011
posté 06 de Septiembre de 2011 22:39:02 | #2
el problema no es el osa es el osa de vitalidad XD mejor que vitalidad sea 5 puntos : 1 vita

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 06 de Septiembre de 2011 22:43:21 | #3
No van a poner límite de invocaciones ni a subir el costo de los puntos de vitalidad.

Abonado Inscrito desde el: 30/08/2011
posté 06 de Septiembre de 2011 23:26:38 | #4

Cita (lukasti @ 06 Septiembre 2011 22:39) *
el problema no es el osa es el osa de vitalidad XD mejor que vitalidad sea 5 puntos : 1 vita
No creo que sea la solucion.....
Un lvl 100 que sus stats le dan +100 de vida? no me parece

Mensaje modificado por Jakuga9 - 06 de Septiembre de 2011 23:43:00.
Antiguo abonado Jalató
posté 07 de Septiembre de 2011 00:23:05 | #5
que cueste 5 puntos de caracteristicas 1 a la vida me parece mucho yo creo que 2 puntos sean 1 a la vita eso tambien puede ser una solucion pero creo mas rentable que sean 6 invocaciones maximos

Cita (lukasti @ 06 Septiembre 2011 22:39) *
Al ser el problema los osas de vita esto hace que solo puedan invocar un crujidor un dragonito y cuatro tofus a no ser que cambie algun tofu por un jalato con seis invocaciones se equilibra con las demas razas

Mensaje modificado por yesususus - 07 de Septiembre de 2011 12:10:26.
147
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 14/04/2009
posté 07 de Septiembre de 2011 18:05:04 | #6
Bueno la verdad es que es una buena idea, por 6 invocaciones no estan nada mal y eso de que nada mas empezar se puedan invocar 2 si objetos ni bendicion me parece bastante bien.

+1

Antiguo abonado Jalató
posté 07 de Septiembre de 2011 18:07:24 | #7

Cita (aliriss @ 07 Septiembre 2011 18:05) *
Bueno la verdad es que es una buena idea, por 6 invocaciones no estan nada mal y eso de que nada mas empezar se puedan invocar 2 si objetos ni bendicion me parece bastante bien.

+1
gracias uno que me entiende 

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 22/01/2009
posté 07 de Septiembre de 2011 18:32:51 | #8
me parece bn... pero creo k deberiamos pensar en una forma de arreglar la bendicion animal... si no.. kedamos en lo mismo

una idea podria ser.. k las invokaciones con bendicion animal tuvieran cierta duracion.. y k luego de eso mueran D:!

PD: es sola una idea xD

Antiguo abonado Jalató
posté 07 de Septiembre de 2011 20:18:05 | #9

Cita (traene @ 07 Septiembre 2011 18:32) *
me parece bn... pero creo k deberiamos pensar en una forma de arreglar la bendicion animal... si no.. kedamos en lo mismo

una idea podria ser.. k las invokaciones con bendicion animal tuvieran cierta duracion.. y k luego de eso mueran D:!

No, tiene un limite de 6 invocaciones si puede invocar 6 porque tenga objetos y se hecha bendicion animal no puede invocar mas, solo 6 haga lo que haga solo puede 6 y ademas este es el nuevo hechizo bendicion animal que propongo:

- Nivel 1 Costacion 5 pas. Accion 1 criatura invocable durante 5. Turnos. Turnos entre dos lancamientos 6

- Nivel 2 Costacion: 4 pas. Accion 1 criatura invocable durante 5. Turnos. Turnos entre dos lanzamientos 6

- Nivel 3 Costacion: 4 pas. Accion 2 criaturas invocables durante 5 turnos. Turnos entre dos lanzamientos 6

- Nivel 4 Costacion 3 pas. Accion 2 criaturas invocables durante 5 turnos. Turnos entre dos lanzamientos 6

- Nivel 5 Costacion 3 pas. Accion 3 criaturas invocables durante 5 turnos. Turnos entre dos lanzamientos 6

- Nivel 6 Costacion 2 pas. Accion 3 criaturas invocables durante 5 turnos. Turnos entre dos lanzamientos 5

Bueno esta es otra idea respondan y opinen entre las dos ideas yo ya veo el osamodas equilibrado con las otras razas opinen y comenten 

Mensaje modificado por yesususus - 07 de Septiembre de 2011 20:19:58.
147
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 14/04/2009
posté 07 de Septiembre de 2011 20:25:33 | #10

Cita (yesususus @ 07 Septiembre 2011 20:18) *

Cita (traene @ 07 Septiembre 2011 18:32) *

No, tiene un limite de 6 invocaciones si puede invocar 6 porque tenga objetos y se hecha bendicion animal no puede invocar mas, solo 6 haga lo que haga solo puede 6 y ademas este es el nuevo hechizo bendicion animal que propongo:

- Nivel 1 Costacion 5 pas. Accion 1 criatura invocable durante 5. Turnos. Turnos entre dos lancamientos 6

- Nivel 2 Costacion: 4 pas. Accion 1 criatura invocable durante 5. Turnos. Turnos entre dos lanzamientos 6

- Nivel 3 Costacion: 4 pas. Accion 2 criaturas invocables durante 5 turnos. Turnos entre dos lanzamientos 6

- Nivel 4 Costacion 3 pas. Accion 2 criaturas invocables durante 5 turnos. Turnos entre dos lanzamientos 6

- Nivel 5 Costacion 3 pas. Accion 3 criaturas invocables durante 5 turnos. Turnos entre dos lanzamientos 6

- Nivel 6 Costacion 2 pas. Accion 3 criaturas invocables durante 5 turnos. Turnos entre dos lanzamientos 5

Bueno esta es otra idea respondan y opinen entre las dos ideas yo ya veo el osamodas equilibrado con las otras razas opinen y comenten
Mmm.. idea bastante pulida y con sentido, con esto el osamodas esta equilibrado.

+1

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 10/02/2010
posté 08 de Septiembre de 2011 02:13:14 | #11
No me parece correcto si van a hacer eso deberian modificar el osamodas a tener siempre 6 invocaciones y no poder invocar mas asi no veremos quejas de mapas completos llenos de tofus o la tipica palabra "zoologico" y 6 esta bien y reemplazar bendicion animal por un hechizo de bastante ayuda por que al osamodas le hace falta sin sus invos no es nada tu solamente das la idea de "Nerfear" practicamente bendicion animal pero a niveles altos este hechizo es totalmente inutil con un set normal invos te sobran y si reducimos la cantidad de invos el osamos de vitalidad sera obsoleto y sera "equilibrado" en pvp? Seria quitarle lo over que tiene y dejar al osamodas fuera del pvp y el osamodas de int es para pvm en pvp no sirve a menos que sea 154 con roble y esta dificil, Osea osamodas de vita fuera de pvp por que con 6 invos no hace mucho y no hace el zoologico y con eso queda fuera del pvp y el de int ya esta fuera....Eso sin decir lo mas inutiles que seriamos en pvm y LIMITAR INVOS? Osea con las limitaciones de pa pm alcance no les basto? si esto sigue asi de verdad que Frigost necesitara un nerfeo bastante fuerte porque no vamos a poder matar ni una rata de hielo..... Yo veo que la idea de lichen es perfecta 3 invos y aumentar considerablemente la fuerza,vida, y efectividad de las invocaciones + los stats y dejarlos en 3 invos pero yo pienso que deberian ser 5 no me parece bien el numero 3 y cambiar bendicion animal por un hechizo de utilidad

Si leyeron todo felicitaciones por que escribi demasiado D=

PD:Con eso quitan lo over que tiene el osa de vida pero que gana el de int? osea el que esta fuera del pvp? otro mas afectado por culpa del pvp sin decir que para matar mobs es medio inutil y feo y estorboso solo sirven en dungs dificiles por revivir y curar y LOL el osa es un aniripsa que revive? ._.

Mensaje modificado por APOOODO - 08 de Septiembre de 2011 02:16:14.
Antiguo abonado Jalató
posté 08 de Septiembre de 2011 10:53:30 | #12

Cita (APOOODO @ 08 Septiembre 2011 02:13) *
No me parece correcto si van a hacer eso deberian modificar el osamodas a tener siempre 6 invocaciones y no poder invocar mas asi no veremos quejas de mapas completos llenos de tofus o la tipica palabra "zoologico" y 6 esta bien y reemplazar bendicion animal por un hechizo de bastante ayuda por que al osamodas le hace falta sin sus invos no es nada tu solamente das la idea de "Nerfear" practicamente bendicion animal pero a niveles altos este hechizo es totalmente inutil con un set normal invos te sobran y si reducimos la cantidad de invos el osamos de vitalidad sera obsoleto y sera "equilibrado" en pvp? Seria quitarle lo over que tiene y dejar al osamodas fuera del pvp y el osamodas de int es para pvm en pvp no sirve a menos que sea 154 con roble y esta dificil, Osea osamodas de vita fuera de pvp por que con 6 invos no hace mucho y no hace el zoologico y con eso queda fuera del pvp y el de int ya esta fuera....Eso sin decir lo mas inutiles que seriamos en pvm y LIMITAR INVOS? Osea con las limitaciones de pa pm alcance no les basto? si esto sigue asi de verdad que Frigost necesitara un nerfeo bastante fuerte porque no vamos a poder matar ni una rata de hielo..... Yo veo que la idea de lichen es perfecta 3 invos y aumentar considerablemente la fuerza,vida, y efectividad de las invocaciones + los stats y dejarlos en 3 invos pero yo pienso que deberian ser 5 no me parece bien el numero 3 y cambiar bendicion animal por un hechizo de utilidad

Si leyeron todo felicitaciones por que escribi demasiado D=

PD:Con eso quitan lo over que tiene el osa de vida pero que gana el de int? osea el que esta fuera del pvp? otro mas afectado por culpa del pvp sin decir que para matar mobs es medio inutil y feo y estorboso solo sirven en dungs dificiles por revivir y curar y LOL el osa es un aniripsa que revive? ._.
Como tu dices con esto quito el over que es lo que quiero y que gana el osamodas de inte gana mucho porque he visto muchos comentarios diciendo que bajen el osamodas de vida pero no se dan cuenda que que lo que piden cuando bajan el osamodas de vita empeoran el de inte porque ya empeoraron el sapo y e leido que empeoren el crujidor si sigue asi el osamodas de vita sera equilibrado pero el de inte se quedara por los suelos sera la peor raza solo abra osas de vita y es lo que intento evitar con una solucion para que aya ambar el osamodas de vita podra seguir aciendo pvp y seguramente puede ganar al osa de inte pero no sera ten over lo que yo he querido con este posd es que no empeoren el osa de inte cuando empeoren al de vita

Mensaje modificado por yesususus - 08 de Septiembre de 2011 10:55:26.
189
* * * * * * * Inscrito desde el: 16/04/2009
posté 08 de Septiembre de 2011 15:25:44 | #13
A ver, por muy en contra que este de esta idea (principalmente porque el rol del osamodas es invocar, y si le limitan invos para ser justos tienen que limitar a todas las razas su caracteristica especial) jamas se limitaran la sinvos, ni a 3 ni a 6, principalmente porque seria absurdo limitar a 6invos al osamoda sy que el sadida pueda seguir invocando por ejemplo 16 (no lo hacen, pero como estan mejorando ahora a sus invocaciones alomejor si empiezan a hacerlo)

Si seguimos esta regla de 3 si al osamodas le limitan a 6 las invos al ocra que le limiten por ejemplo sus hechizos a un alcance maximo de 12.
Los anutrofs que quiten un maximo de 3PM
Los sadidas igual.
Los enis que curen un maximo de 500PdV por turno.
Los xelors que no quiten mas de 4PA.
Los Yopukas y los zobals que no aumenten tando sus daños.
Los tymadores que solo saquen 1 bomba.
Los srams con limites de trampas e invisibilidad solo 1 turno.

etc....

198
Lmfol (Buhorado)
Team Lmfol
Abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 20/10/2010
posté 08 de Septiembre de 2011 15:28:32 | #14

Cita (thecristito @ 08 Septiembre 2011 15:25) *
A ver, por muy en contra que este de esta idea (principalmente porque el rol del osamodas es invocar, y si le limitan invos para ser justos tienen que limitar a todas las razas su caracteristica especial) jamas se limitaran la sinvos, ni a 3 ni a 6, principalmente porque seria absurdo limitar a 6invos al osamoda sy que el sadida pueda seguir invocando por ejemplo 16 (no lo hacen, pero como estan mejorando ahora a sus invocaciones alomejor si empiezan a hacerlo)

Si seguimos esta regla de 3 si al osamodas le limitan a 6 las invos al ocra que le limiten por ejemplo sus hechizos a un alcance maximo de 12.
Los sadidas igual.

etc....
Los sadis no podemos invocar 200000000000000000000 porqué no podemos ir con -900 en un stat como un osa.... un osa sacrifica stats para ponerse invos , un sadi igual pero tiene que mirar meticulosamente que sacrificar

189
posté 08 de Septiembre de 2011 15:41:04 | #15

Cita (verona4 @ 08 Septiembre 2011 15:28) *

Los sadidas igual.

etc....
Los sadis no podemos invocar 200000000000000000000 porqué no podemos ir con -900 en un stat como un osa.... un osa sacrifica stats para ponerse invos , un sadi igual pero tiene que mirar meticulosamente que sacrificar
Lo dices a lvl bajo, a lvl mas alto hay buenos equipos que permiten invocar bastante y un sadi puede servirse de ello, set minotauroro por ejemplo (o algunas partes muy utiles) , con un pavo purpura-almendrado, el hechizo dominio d elos muñecos y alguna arma de invocaciones se plantan como nada en 10 invos sin sacrificar apenas 50 de fo que podrias haber empleado en un anillo o un amuleto mejor que el minotauroro. Sin embargo la loca, la bloqueadora, la super, y la sacrificada, invocandose muy a menudo (la super no) son un agran molestia que hace que apenas se roce al sadida, y ademas que pega bien, lo tiene todo hecho ._.

Antiguo abonado Jalató
posté 08 de Septiembre de 2011 17:32:48 | #16

Cita (thecristito @ 08 Septiembre 2011 15:41) *

Cita (verona4 @ 08 Septiembre 2011 15:28) *

Los sadidas igual.

etc....
Lo dices a lvl bajo, a lvl mas alto hay buenos equipos que permiten invocar bastante y un sadi puede servirse de ello, set minotauroro por ejemplo (o algunas partes muy utiles) , con un pavo purpura-almendrado, el hechizo dominio d elos muñecos y alguna arma de invocaciones se plantan como nada en 10 invos sin sacrificar apenas 50 de fo que podrias haber empleado en un anillo o un amuleto mejor que el minotauroro. Sin embargo la loca, la bloqueadora, la super, y la sacrificada, invocandose muy a menudo (la super no) son un agran molestia que hace que apenas se roce al sadida, y ademas que pega bien, lo tiene todo hecho ._.
Puedes decir lo que quieras sobre las regla de 3 etc pero la diferencia entre unos y otros es que el sadidas por ejemplo no es over y el osa de vita si lo es y el rol de el xelor es quitar pas pero no tienen menos 500 a los stats para tener sabiduria atacan con inte suerte fuerza o agi y si quitan pas no quitan 12 como invocaciones hace un osa de vita aora mismo unos de los que mas se necesita cambiar es el osa de vita y esta es la solucion creo que perfecta

Mensaje modificado por yesususus - 08 de Septiembre de 2011 17:34:42.
Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 13/11/2008
posté 08 de Septiembre de 2011 17:42:19 | #17

Los sadidas igual.

etc....
emmm pero ya limitaron el maximo de alcance obtenible por set al igual que PA y PM e_e

ademas no puedes comparar las invoaciones del sadi que con suerte resisten un golpe a las invos del osa que llegan a matarte ademas como se menciono antes si un sadi se las quiere dar de invocador debe tener muy buen set porque el tbn debe luchar y resistir el combate a diferencia del osa que se pone set minotauroro/clase y empieza a correr e invocar

On: me gusta mucho la idea del limite de 6 invos, la verdad nunca he visto un osamodas que sepa jugar sacar 6 invocaciones exepto osas de vita, pero esos no saben jugar solo invocar y huir y lo de partir con 2 invos de base tbn lo considero justo porque despues de todo el osa es un invocador(lo que no justifica que te haga una batalla 17vs1 )

200
Mayelo (Nomekop)
Shadow's Moon
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 09/09/2009
posté 08 de Septiembre de 2011 18:11:29 | #18
limite de invocaciones....
que sigan con la idea de 3, que nos pongan un buen hechizo en ves de bendicion animal, que los pjs revividos no cuenten como invos T.T eso es molesto u.u

y sigo viendo injusto que todos se bosteen solos menos nosotros :C
pero de que si necesitamos un limite de invos , si lo necesitamos y no digan que es absurdo porque el osa es un invocador, pero como dicen "eso no justifica que te haga una pelea de 17 vs 1"
la gente es aprovechada, y obligan ala gente a quejarse y a los creadores "nerfear" las razas
por suerte soy osa y siempre odie invocar (despues del 112) despues del 80 antes del 112 fui pvpero de vita (sin set de clase)
y odiaba pelear asi pero en aquellos tiempos las chapas faciles eran el pan de cada dia :C
ahorita con los que si saco zoo es con sacros (muther fucker sacros .l.)

yo solo kiero que nos dejen boostear a nosotros :C haha como al eni...
preven (sapo) curas (curacion animal) estimulante (chute) conejo "invo que cura y boostea"(invos que solo pegan ^^ [Obviamente limitadas a 3]) se da alcance kita PA roba vida (NO DIGO QUE SEA OVER, SOLO KIERO QUE DEJEN ALOS OSAS BOOSTEARSE SOLOS T_T)
Saludos

189
posté 08 de Septiembre de 2011 18:24:34 | #19
A ver, os quejais del zoologico, el problema no es el zoo, el problema son los tofus.
Antes eche una partida en el Beta, y era SUPEREQUILIBRADO, Sram en los 2 teams, sacro en los 2 teams y 2 osas, el otro era de invos ¿que creeis que paso? A los pocos turnos el sacro dio sacrificio al otro osa, el otro osa no mataba mis onvos con latigo, porque luego yo las podia curar, y a los 3 o 4 turnos saco 6 tofus ¿que ocurrio? Como si nada, su otro sram volo el 1º como si nada, el nuestro no porque yo curaba. Su sacro tambien murio, el nuestro no porque yo curaba ¿y al final que? Sus 6 tofus no fueron nada mas que una simple molestia porque apenas hicieron nada, en cambio yo cure, bostee e hice de todo y ganamos (yo mori, pero el equipo gano)
Los osas no necesitan equilibrio porque los de invos en PvP grupal a lvl alto no hacn nada, a lvl bajo no invocan tofus, solo jalatos, y entre 3 te diyo yo que se matan bien.

Antiguo abonado Jalató
posté 08 de Septiembre de 2011 20:32:06 | #20

Cita (thecristito @ 08 Septiembre 2011 18:24) *
A ver, os quejais del zoologico, el problema no es el zoo, el problema son los tofus.
Antes eche una partida en el Beta, y era SUPEREQUILIBRADO, Sram en los 2 teams, sacro en los 2 teams y 2 osas, el otro era de invos ¿que creeis que paso? A los pocos turnos el sacro dio sacrificio al otro osa, el otro osa no mataba mis onvos con latigo, porque luego yo las podia curar, y a los 3 o 4 turnos saco 6 tofus ¿que ocurrio? Como si nada, su otro sram volo el 1º como si nada, el nuestro no porque yo curaba. Su sacro tambien murio, el nuestro no porque yo curaba ¿y al final que? Sus 6 tofus no fueron nada mas que una simple molestia porque apenas hicieron nada, en cambio yo cure, bostee e hice de todo y ganamos (yo mori, pero el equipo gano)
Los osas no necesitan equilibrio porque los de invos en PvP grupal a lvl alto no hacn nada, a lvl bajo no invocan tofus, solo jalatos, y entre 3 te diyo yo que se matan bien.
Los osas se crearon para atacar normal y poder alludarse con las invocaciones pero es que el osa de vida no puede atacar solo gana por sus invocaciones es osa de vida es un personaje solitario gana en pvp 1vs1 si no no puede ganar pero es una esajeracion que invoquen 12, reduciendo a 6 abra mas de inte que no hay casi ninguno y ya se acabo el pedir nerfeo a el osa lo ago para un bien a el osa de vita no estais cansados osas de vita a que os pidan nerfeo siempre vosotros estareis cansados de eso y yo estoy cansado de que bajen a el de inte por el de vita con esto ya no hay mas nerfeos a los osas y con 6 se pueden ganar muchos combates yo e ganado muchos combates y solo puedo invocar 4 si me hecho bendicion animal

76
Selphain-Naykok (Bolgrot)
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 12/03/2010
posté 08 de Septiembre de 2011 22:44:35 | #21
pues tiene razón

189
posté 08 de Septiembre de 2011 23:37:01 | #22

Cita (yesususus @ 08 Septiembre 2011 20:32) *

Los osas se crearon para atacar normal y poder alludarse con las invocaciones pero es que el osa de vida no puede atacar solo gana por sus invocaciones es osa de vida es un personaje solitario gana en pvp 1vs1 si no no puede ganar pero es una esajeracion que invoquen 12, reduciendo a 6 abra mas de inte que no hay casi ninguno y ya se acabo el pedir nerfeo a el osa lo ago para un bien a el osa de vita no estais cansados osas de vita a que os pidan nerfeo siempre vosotros estareis cansados de eso y yo estoy cansado de que bajen a el de inte por el de vita con esto ya no hay mas nerfeos a los osas y con 6 se pueden ganar muchos combates yo e ganado muchos combates y solo puedo invocar 4 si me hecho bendicion animal
Yo tengo 4 por el pavo.
Y esperad a ver el PvP grupal, mi ejemplo es clarisimo, si su osamodas hubiera sido de inte huebieran ganado, era un mapa de frigost, amplio y pocos obstaculos, los justos para que un osamodas se esconda e invoque un crujidor o dragun y luego salga cure y vuelva a su lugar. Sin embargo siendo de vida no haces nada. Invocaba y no le llegaba al siguiente turno porque su invo estaba muerta. Y mis aliados no morian porque yo les curaba y daba sapo, el daba sapo pero era insuficiente, y poco a poco murieron por la ventaja de que el otro equipo tenia osa de inte.
Cuando llegue el PvP grupal todos esos osas de vida se tendran que pasar a inte porque sino no haran nada ni en PvP ni en PvM.

Antiguo abonado Jalató
posté 09 de Septiembre de 2011 13:46:35 | #23

Cita (thecristito @ 08 Septiembre 2011 23:37) *

Cita (yesususus @ 08 Septiembre 2011 20:32) *

Yo tengo 4 por el pavo.
Y esperad a ver el PvP grupal, mi ejemplo es clarisimo, si su osamodas hubiera sido de inte huebieran ganado, era un mapa de frigost, amplio y pocos obstaculos, los justos para que un osamodas se esconda e invoque un crujidor o dragun y luego salga cure y vuelva a su lugar. Sin embargo siendo de vida no haces nada. Invocaba y no le llegaba al siguiente turno porque su invo estaba muerta. Y mis aliados no morian porque yo les curaba y daba sapo, el daba sapo pero era insuficiente, y poco a poco murieron por la ventaja de que el otro equipo tenia osa de inte.
Cuando llegue el PvP grupal todos esos osas de vida se tendran que pasar a inte porque sino no haran nada ni en PvP ni en PvM.
Lo que quiero tambien es que mejoren un poco al de inte y con una invocacion mas por ser su rol mejora un poco el de inte que no es bueno para pvp alomejor en pvp grupal mejora pero asta entonces se hace una minimejora justa y se equilibra ya no mas problemas con el osa y nos evitamos los osas de inte que les bajen las invocaciones chute movimiento felino etc como hicieron con el sapo.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 07/09/2011
posté 09 de Septiembre de 2011 15:47:33 | #24
Hola buenas, yo soy osamodas invocador y tengo varias cosas que comentar acerca de lo que han escrito:
1º - Me parece muy mal lo que han puesto acerca de la vitalidad. Un osamodas invocador se basa en vitalidad e invocaciones con lo cual no considero que haya que ponerle 5 ptos para 1 a la vitalidad (es mas considero que podria ser como los sacro 1 pto para 2 a la vit)
2º - No estoy muy de acuerdo con lo del limite de invocaciones ( es como si a un iop no le dejas hacer presion 2 veces por turno...)
3º - Estoy de acuerdo con lo de mejorar o cambiar bendicion animal.
4º - Esto es una idea que me parece que esta muy bien: en caso de que se limitara el num de invocaciones (da igual cuantas) que sustituyeran bendicion animal por un hechizo que te permitiera controlar a las invocaciones ( o que se mantuviera bendicion animal y las invocaciones fueran controlables de por si.
Comenten la idea y digan que les parece.
Por ultimo los que piden un nerfeo del osa de vit piensen que quitarles invoc o vida es como si un sram solo puede poner una trampa, el iop solo usara presion 1 vez por turno y cosas asi.
Saludos.

Mensaje modificado por Krhal - 09 de Septiembre de 2011 15:57:05.
Antiguo abonado Jalató
posté 09 de Septiembre de 2011 15:56:03 | #25

Cita (Krhal @ 09 Septiembre 2011 15:47) *
Hola buenas, yo soy osamodas invocador y tengo varias cosas que comentar acerca de lo que han escrito:
1º - Me parece muy mal lo que han puesto acerca de la vitalidad. Un osamodas invocador se basa en vitalidad e invocaciones con lo cual no considero que haya que ponerle 2 ptos para 1 a la vitalidad (es mas considero que podria ser como los sacro 1 pto para 2 a la vit)
2º - No estoy muy de acuerdo con lo del limite de invocaciones ( es como si a un iop no le dejas hacer presion 2 veces por turno...)
4º - Esto es una idea que me parece que esta muy bien: en caso de que se limitara el num de invocaciones (da igual cuantas) que sustituyeran bendicion animal por un hechizo que te permitiera controlar a las invocaciones ( o que se mantuviera bendicion animal y las invocaciones fueran controlables de por si.
Por ultimo los que piden un neerfeo del osa de vit piensen que quitarles invoc o vida es como si un sram solo puede poner una trampa, el iop solo usara presion 1 vez por turno y cosas asi.
Saludos.
1º- lo de que sean 2 pto para 1 de vida no era lo que queria lo que queria es limitar invocaciones
2º- un yopuka de fuerza hace 5 presiones como mucho y los osas van a poder invocar 6 veces asique no te puede quejar por eso
3º- controlar las invocaciones no me parece mal pero lo que quiero no es que puedan controlar las invocaciones lo qeu quiero es que se reduzcan

Antiguo abonado Arakna
posté 09 de Septiembre de 2011 16:02:49 | #26

Cita (yesususus @ 09 Septiembre 2011 15:56) *

1º - Me parece muy mal lo que han puesto acerca de la vitalidad. Un osamodas invocador se basa en vitalidad e invocaciones con lo cual no considero que haya que ponerle 2 ptos para 1 a la vitalidad (es mas considero que podria ser como los sacro 1 pto para 2 a la vit)
Por ultimo los que piden un neerfeo del osa de vit piensen que quitarles invoc o vida es como si un sram solo puede poner una trampa, el iop solo usara presion 1 vez por turno y cosas asi.
Saludos.
1º- lo de que sean 2 pto para 1 de vida no era lo que queria lo que queria es limitar invocaciones
2º- un yopuka de fuerza hace 5 presiones como mucho y los osas van a poder invocar 6 veces asique no te puede quejar por eso
3º- controlar las invocaciones no me parece mal pero lo que quiero no es que puedan controlar las invocaciones lo qeu quiero es que se reduzcan
Bueno creo que no lo has entendido bien: lo de la vida lo digo por uno que puso que deberíamos gastar 5 ptos para 1 a la vit. Lo del yopuka lo digo porque es quitar la esencia al osamodas aunque 6 invo max me parece ok, pero entonces que hagan lo del control de las invoc. Por ejemplo en wakfu el osamodas puede dejar su cuerpo inactivo (ganando resistencias) y contolar a 1 invocacion o algo así. Encima no me parece que el osa de vit sea tan over ante p. ej. el osa de inte (en PvP 1vs 1) porque el osa de inte usa latigo para desinvocar y puede atacar pero el otro solo invocara y como mucho le durará cada invocacion 2 o 3 turnos.
Añado: y lo de los tofus que os quejais 1 tofu tiene sobre 25 a vit y un osa de int puede usar cuervo por lo menos 3 veces por turno y con un cuervo se carga a un tofu.

Mensaje modificado por Krhal - 09 de Septiembre de 2011 16:06:52.
Antiguo abonado Jalató
posté 09 de Septiembre de 2011 16:44:24 | #27

Cita (Krhal @ 09 Septiembre 2011 16:02) *

Cita (yesususus @ 09 Septiembre 2011 15:56) *

Saludos.
Bueno creo que no lo has entendido bien: lo de la vida lo digo por uno que puso que deberíamos gastar 5 ptos para 1 a la vit. Lo del yopuka lo digo porque es quitar la esencia al osamodas aunque 6 invo max me parece ok, pero entonces que hagan lo del control de las invoc. Por ejemplo en wakfu el osamodas puede dejar su cuerpo inactivo (ganando resistencias) y contolar a 1 invocacion o algo así. Encima no me parece que el osa de vit sea tan over ante p. ej. el osa de inte (en PvP 1vs 1) porque el osa de inte usa latigo para desinvocar y puede atacar pero el otro solo invocara y como mucho le durará cada invocacion 2 o 3 turnos.
Añado: y lo de los tofus que os quejais 1 tofu tiene sobre 25 a vit y un osa de int puede usar cuervo por lo menos 3 veces por turno y con un cuervo se carga a un tofu.
Esto es dofus no wakfus nosotros tenemos cosas que ellos no tienen y ellos tienen cosas que nosotros no tenemos

Antiguo abonado Arakna
posté 09 de Septiembre de 2011 16:48:13 | #28
Ya se que esto es dofus pero me parece una idea que se podría usar en dofus en caso de que se redujeran las invocaciones.

Antiguo abonado Jalató
posté 10 de Septiembre de 2011 10:21:37 | #29

Cita (Krhal @ 09 Septiembre 2011 16:48) *
Ya se que esto es dofus pero me parece una idea que se podría usar en dofus en caso de que se redujeran las invocaciones.
si las las reducen hay que opinarlo pero ahora mismo no

Antiguo abonado Arakna
posté 10 de Septiembre de 2011 14:53:19 | #30
Si yo me refiero solo si reducen el máximo.

117
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 24/02/2010
posté 10 de Septiembre de 2011 22:28:26 | #31
Para qué se quejan si con la nueva forma de pvp los osas de vitalidad van a desaparecer?

No jodan a una raza, solamente porque una build es muy over en 1 vs 1, encima por un capricho que duraría unos pocos meses...

Antiguo abonado Jalató
posté 12 de Septiembre de 2011 11:00:39 | #32

Cita (Stjimmy15 @ 10 Septiembre 2011 22:28) *
Para qué se quejan si con la nueva forma de pvp los osas de vitalidad van a desaparecer?

No jodan a una raza, solamente porque una build es muy over en 1 vs 1, encima por un capricho que duraría unos pocos meses...
Yo se que muchas razas que no sean buenas en el nuevo pvp como el osa de vida van a ir buscando pvp 1vs1 como a partir de el nuevo pvp los personajes van a tener siempre las alas activadas van a ir buscando así ya no mas problema con el osa ademas es una tu dices que desaparece menos cuando vallan buscando 1vs1 a mi esta idea que e puesto me parerece que es la mejor para que dejen de pedir nerfeos a los osas

119
Mclau (Tinieblas)
TRIGGER
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 10/06/2011
posté 14 de Septiembre de 2011 16:49:15 | #33

Los sadidas igual.

etc....
Perdon? el anutrof desde cuando hace pvp? no esta creado para pvp que haya no lo discuto pero miren su hechizo de lvl 100, sadis no discuto enis que se curen solo eso? entonces que haran en pvm? no curar a nadie? los xelors que no quiten pa que gracia si solo ralentizacion quita 3 y es refacil de esquivar, el zobal no digo nada pero el yopuka? el yopuka tiene tantos hechizos de boost porque sus daños con hechizos a excepcio nde tempestad son RIDICULOS, invisibilidad 1 turno? que dices? entonces como huyen limite de trampas estaria bien.

189
posté 14 de Septiembre de 2011 23:18:11 | #34

Cita (zerexa @ 14 Septiembre 2011 16:49) *

Los sadidas igual.

etc....
Perdon? el anutrof desde cuando hace pvp? no esta creado para pvp que haya no lo discuto pero miren su hechizo de lvl 100, sadis no discuto enis que se curen solo eso? entonces que haran en pvm? no curar a nadie? los xelors que no quiten pa que gracia si solo ralentizacion quita 3 y es refacil de esquivar, el zobal no digo nada pero el yopuka? el yopuka tiene tantos hechizos de boost porque sus daños con hechizos a excepcio nde tempestad son RIDICULOS, invisibilidad 1 turno? que dices? entonces como huyen limite de trampas estaria bien.
A ver, son ejemplos acorde a lo de limitar invocaciones al osamodas. Sobretodo ahora que resucitar a un aliado toma en cuenta a aliados como si fueran invocaciones.

Hay anutrofs que hacen PvP, pero mi queja no esta solo orientada al PvP, esta orientada a que es injusto nerf a 6 invocaciones al osamodas y si se have que bloquen tambien los roles principales de las otras razas.

Arakna
* Inscrito desde el: 26/01/2011
posté 15 de Septiembre de 2011 22:19:21 | #35
Te apoyo man limite de 6 invos todo bien

Abonado Inscrito desde el: 04/05/2011
posté 16 de Septiembre de 2011 05:32:01 | #36
mi unica pregunta es por ke un osamodas ha desidido ir en contra de su raza para pedir un nerfeo semejante e_e no vendas tu alma men >< pero entiendo el por ke de tu punto de vista por ke yo tambien soy osa de inte y lo maximo ke llego a sacar son 4 invos por pelea >< pero aun asi hay hermanos osas ke optan por invocar 16+ invos y como eso es parte de nuestro rol no veo el por ke deveria tener un limite e.e ademas con esto del coliseo no creo ke aumenten los osas de vit/invo ya ke sus invocaciones en muchos casos molestan mas de lo ke ayudan

199
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 25/05/2011
posté 16 de Septiembre de 2011 10:11:41 | #37
Yo soy osamodas y odio los osamodas

algo que estaría muy bien sería o aumentar el cooldown del tofu o cambiarlo por algun ataque de cha ._.

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 24/02/2009
posté 16 de Septiembre de 2011 16:37:20 | #38

Cita (Armfake @ 16 Septiembre 2011 10:11) *
Yo soy osamodas y odio los osamodas

algo que estaría muy bien sería o aumentar el cooldown del tofu o cambiarlo por algun ataque de cha ._.
por fin alguien coerente si exacto el overpower del osa de vitalidad se basa en el tofu esta dada es una opcion otra seria que el sombrero del set innumerable no redusca 1pa en invocacion de tofu o que solo se pueda invocar una vez por turno y ya no habra osas de vida over

191
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 10/02/2009
posté 16 de Septiembre de 2011 22:24:14 | #39
Gente un poco desactualizada.. no haran ningun limite de invoc. no haran nerf osa, no cambiaran el sistema, ahora no son mas que las quejas de varios chaperos hispanicos... os explicare.

-En francia ya lograron derrotar a los osas de vit, a los de cha, a los de int, force, agi, etc...

-Se penso varias veces el nerf osa pero no fue mas que un dicho, se cancelo el nerf porque primero ejecutarian el Nerf PvP para ver si el problema no era el jugador sino el sistema.

-La limitacion de invocaciones termino siendo algo incorrecto ya que va en contra del rol principal del osamodas (Invocar)

-Los osamodas solo presentaban un poder mayor en PvP (pero no over) sin embargo en PvM estaban equilibrados

Nota: Los nerfs se ejecutan normalmente cuando una raza esta overpower en ambos sistemas de combate.

Aster-Blame // Black-Aster // Aster-Raven 

189
posté 16 de Septiembre de 2011 23:17:26 | #40

Cita (blacks-masks @ 16 Septiembre 2011 22:24) *
Gente un poco desactualizada.. no haran ningun limite de invoc. no haran nerf osa, no cambiaran el sistema, ahora no son mas que las quejas de varios chaperos hispanicos... os explicare.

-En francia ya lograron derrotar a los osas de vit, a los de cha, a los de int, force, agi, etc...

-Se penso varias veces el nerf osa pero no fue mas que un dicho, se cancelo el nerf porque primero ejecutarian el Nerf PvP para ver si el problema no era el jugador sino el sistema.

-La limitacion de invocaciones termino siendo algo incorrecto ya que va en contra del rol principal del osamodas (Invocar)

-Los osamodas solo presentaban un poder mayor en PvP (pero no over) sin embargo en PvM estaban equilibrados

Nota: Los nerfs se ejecutan normalmente cuando una raza esta overpower en ambos sistemas de combate.

Esas 2 frases no pueden ir juntas si se refieren al mismo tipo de osamodas. Un osamodas full invos es bueno en PvP sin emabrgo en PvM es excremento de bwork. Y al reves, un osamodas de inteligencia no destaca en PvP (no es que sea malo, simplemente esta equilibrado) y en PvM es con diferencia una de las mejores razas por su versatilidad: boost, curaciones, posibilidad de alejarse de enemigos con una facilidad pasmosa, resucita y encima puede hacer grandes daños en area.

Uginak
* Inscrito desde el: 02/08/2011
posté 24 de Septiembre de 2011 09:29:51 | #41
Con 3 basta y sobra... Crujidor , dragonito y otra.

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 05/12/2010
posté 24 de Septiembre de 2011 14:19:30 | #42
no se puede limitar el numero de invos porque va contra el rol del osamodas que es invocar, o sino hace rato lo hubieran hecho. el osa mas que un nerf necesita una revisión urgente de sus hechizos para cuando se implemente los trofeos, esa pequeña mejora va orientada en 3 hechizos, grito de oso, resistencia animal y jalato; los dos primeros para quitar su efecto acumulable y mejorarlos como hicieron con sapo o con vitalidad del yopuk y el jalato pues porque ya no servirá ni para estorbar con los nuevos trofeos de huida ese jalato con su poco placaje quedara obsoleto. Repito, el osamodas de vitalidad quedara obsoleto en el nuevo PVP grupal así que la limitación es un tontería.

Mensaje modificado por asperroda - 24 de Septiembre de 2011 14:20:41.
191
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 10/02/2009
posté 24 de Septiembre de 2011 21:18:19 | #43

Cita (thecristito @ 16 Septiembre 2011 23:17) *

Cita (blacks-masks @ 16 Septiembre 2011 22:24) *

Esas 2 frases no pueden ir juntas si se refieren al mismo tipo de osamodas. Un osamodas full invos es bueno en PvP sin emabrgo en PvM es excremento de bwork. Y al reves, un osamodas de inteligencia no destaca en PvP (no es que sea malo, simplemente esta equilibrado) y en PvM es con diferencia una de las mejores razas por su versatilidad: boost, curaciones, posibilidad de alejarse de enemigos con una facilidad pasmosa, resucita y encima puede hacer grandes daños en area.
no necesariamente.. osas de vit son maestros del PvP a nvls medio/altos y en PvM no sirven para tanto.

199
Danielth (Alma)
Slumber
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 01/11/2008
posté 24 de Septiembre de 2011 22:15:17 | #44
Es una buena idea, el hecho de limitar a 6 las invocaciones, y tener de base 2.
PERO! Va en contra de toda la historia del osamodas, el dios osamodas no tiene limite de invocaciones, y eso heredó la raza, por ende el nerfeo de las invocaciones ankama nunca lo hará, depronto hará mas dificil acceder a un alto numero de invocaciones. Pero detodas formas el nerf al osa como dicen los comentarios ya se canceló, así que pueden seguir odiando los zoológicos, aunque nunca he hecho uno xD, yo invoco lo general.

Mensaje modificado por danielcancino - 24 de Septiembre de 2011 22:18:54.
199
Joansu-eni (Alma)
klan
Abonado Inscrito desde el: 23/05/2009
posté 25 de Septiembre de 2011 01:20:27 | #45

Cita (Mayeloo @ 08 Septiembre 2011 18:11) *
limite de invocaciones....
que sigan con la idea de 3, que nos pongan un buen hechizo en ves de bendicion animal, que los pjs revividos no cuenten como invos T.T eso es molesto u.u

y sigo viendo injusto que todos se bosteen solos menos nosotros :C
pero de que si necesitamos un limite de invos , si lo necesitamos y no digan que es absurdo porque el osa es un invocador, pero como dicen "eso no justifica que te haga una pelea de 17 vs 1"
El osa tambn tiene como boostearse el dragon le da da~os, el cruji resistencia, el prespic contra, dominio de arma, etc.. todo eso es boost a favor del osa

200
Vichechi (Aguabrial)
Smoke weed
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 01/04/2009
posté 27 de Septiembre de 2011 14:22:47 | #46

Cita (yesususus @ 06 Septiembre 2011 19:04) *
Hola a todos. Vengo a traer una idea
.

Debido a tantas quejas de que los invocadores pueden invocar demasiado y que se le deberia disminuir a solo 6 invocaciones maximas e traido una idea.

Me parece bien que se disminuya a 6 invocaciones maximas pero ya que acen un gran cambio tendran que poner algo que no desequilibre mucho la balanza y yo propongo esta idea ya que se baja de que un invocador de vida pueda invocar 12 a mas invocaciones pase a 6 que en vez que tengan una sin tener objeto tengan dos quiero decir.

Un invocador al nivel 1 solo puede invocar 1 a no ser que se ponga objetos que le den mas invocaciones o se heche bendición animal lo que yo digo es que en vez de 1 que puedan invocar 2 sin echarse bendición animal y sin ponerse objetos. Por que ya que el rol del osamodas es invocar pienso que tenga una invocacion mas que las demas razas, pero ya para no acer over el osamodas que se le reduzca a un maximo de 6 invocaciones. Por ejemplo el anutrof tiene nada más empezar tiene 120 a la PP y ningún personaje más la tiene.

Bueno piensen y opinen soy un osamodas de inteligencia y creo que seria una buena solución comenten un saludo.
Hice un tema sobre las invocaciones en el cual no me explique bien y me tuvieron que corregir, por eso lo dire en este tama sobre las invocaciones,

A mi me parece bien que rebajen a 6 o a 3 invos pero para balanzar la balanza tendiran que inventar un nuevo hechizo que se llamararia evolucion de invocaiones. Este hechizo haze que la invocacion evolucione a su ultima evolucion por ejemplo un jalato puede evolucionar a un jalato jefe de guerra, un jabali a un jabali de las llanuras, un crujidor a un crujidor de las llanuras etc. Con lo cual la primera invocacione que se pueden hacer evolucionar su anteevolucion son menos poderosas y tienens menos vida resistencia pm ect. yo creo que seria buena idea si rebajaran a 6 o a 5 o 4 o a 3 invos por osamoda.

199
Zhetas (Aguabrial)
Condensacion
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 29/01/2009
posté 27 de Septiembre de 2011 16:05:52 | #47
Otra opción puede ser limitar LAS invocaciones (Jalató, Tofus, etc). Por ejemplo cada invocación limitada a ser invocada 2 veces en el mapa para que así no se llenen de tofus solamente y haga mas versátil al osa..

No se si estén de acuerdo pero yo creo que es la mejor solución.

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 17/01/2011
posté 03 de Octubre de 2011 02:23:18 | #48
Yo Digo Que deven modificar a los osamodas porque con esos tofus quitando tanta agilidad no aguanta invokando 3 tofus x turno y cada uno de ellos quitan 25 de agilidad...eso perjudica a todos mas a nosotros los ocras de agilidad nos afecta y muchisimo....porfavor soporte de dofus haga algo no aguanta seguir jugando con eso asi