Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

guia de hechizos para el osamoda

Tema cerrado

Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 24/04/2007
posté 26 de Junio de 2008 11:24:45 | #1
guia de hechizos para el osamoda hola como bien saben...el osamoda puede ser de ataques y de invocaciones...aqui os dejo una guia echa por mi espero que les guste:
osamoda de ataque(fuego-agua)
hechizos a subir:garra espectral(5) cuervo(5)latigo(opcional)garra azotadora(5)golpe de crujidor(5)...si son pocos hechizos pero para algo el osamodas es un invocador

osamoda de invocacion
invocacion de tofu(5)grito del oso(opcional)(5)movimiento felino(opcional)(3)(5) invocacion de jalato(5)sapo(opcional)(5) chute motivador(5)bendicion animal(opcional)(5)curacion animal(opcional)(5) invocacion de jabali(5) resistencia natural(opcional)(5) colmillos del milubo(opcional)(5) invocacion de bwork mago(5) invocacion de crujidor(5) invocacion de dragonito rojo(5)

espero que os guste...otro dia pondre guia para el sacrogrito

PD: invocacion de dropeul(5)

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 17/12/2008
posté 29 de Marzo de 2009 08:01:56 | #2
no m convence pero wenno no ay mas

posté 29 de Marzo de 2009 17:54:57 | #3
Holaa.

Aver la guia no esta mal solo que para tener tantas cosas al 5 como esta en la guia abria q ser lvl 120+

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 11/06/2008
posté 01 de Abril de 2009 05:12:32 | #4
wuau impresionante guia XDDDD!!...

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 12/01/2009
posté 01 de Abril de 2009 20:37:39 | #5
Jooo tas loco? Invocacion de dopeul al 5? jasjajsa al 6 mejor "loco"

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/01/2009
posté 02 de Abril de 2009 07:38:20 | #6
HABER NO SE, PERO EL TOFU Y EL JABALI EN (5) NO ES COMO DEMACIADO??... ES DECIR, ES QUE DEL LEVEL 50 PARA ARIIBA QUIEN NESESITA UN TOFU XD CREO YO NI USO ESE BICHO XDXD

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/01/2009
posté 02 de Abril de 2009 07:38:58 | #7
HABER NO SE, PERO EL TOFU Y EL JABALI EN (5) NO ES COMO DEMACIADO??... ES DECIR, ES QUE DEL LEVEL 50 PARA ARIIBA QUIEN NESESITA UN TOFU XD CREO YO NI USO ESE BICHO XDXD

posté 12 de Abril de 2009 04:50:59 | #8
tofu 5 ???? eso no se utiliza adelante ps yo los hechisos que tengo en lvl 5 son: grito del oso, chute, jalato, golpe del crujidor, y sapo,
en 4: garra espectral
de resto en 1 por que casi no los utilizo
por cierto soy lvl 57

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 16/01/2009
posté 13 de Abril de 2009 02:04:21 | #9

Cita (Nico-Detrutor @ 01 Abril 2009 20:37) *
Jooo tas loco? Invocacion de dopeul al 5? jasjajsa al 6 mejor "loco"

6 necesitas ser lvl 200 '''loco''' ...... cortala.....xD

Kanugro
* * * Inscrito desde el: 11/10/2008
posté 13 de Abril de 2009 02:41:30 | #10
Si tofu y javali en 5 es mucho maensiama con las actulisacioens puedes reemplazar tofu x jalato (que haora lo deja en estado "Pesado" y javali en 1 solo mira su devilidad a neutrales es impresionante.
Otra cosa los boosteos si eres osamoda de vitalidad son OBLIGATORIOS tambien Latigo al 5 osea si eres de invocaciones se almenos bueno en eso xD
P.D: Dice claramente Guia de Hechizos asi que no es una guia de stats ni anda de eso para no hacer SPAM

Abonado Inscrito desde el: 10/02/2009
posté 28 de Abril de 2009 18:04:16 | #11
eh hola soy gitigon y me parese q tengo bastante lvl para tener el latigo espiritual tengo lvl 42 y no tengo me tecnica y otros si las tienen .
Diganmen una solucion q devo haser para tener esa tecnica ya me estoy pudriendo .
Otra cosa como ago para suvir mas rapido mi lvl es q me cuesta mucho levelear ha y una cosa

UN FLOGGER VERITA ES MAS MOLESTO Q TODOS EL PIENSA Q SAVE MI CONTRASEÑA PERO ESTA LOCO ESE TONTO ES UN TARUGO POR Q EL NO SAVE K MI CONTRA SEÑA ES ????????????A ASI TERMINA .

KAMBIANDO EL tema porfabor averigua y diganmen como ago para la tecnika de latigo espiritual porfabore bambine ok xao

Miembro Inscrito desde el: 04/04/2009
posté 01 de Mayo de 2009 06:30:08 | #12
si

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 12/01/2009
posté 02 de Mayo de 2009 06:44:59 | #13

Cita (MaKaReNoX @ 13 Abril 2009 02:04) *
6 necesitas ser lvl 200 '''loco''' ...... cortala.....xD

Y que yo sepa, para que den la invocacion de dopeul se necesita ser nivel 200...

¡Loco!

________________________________________________________________________________

Fdo: Osmoda-Nicho, Take No Prisoners, lvl 10X, Alma.

I’m alone in this world so crazy.

Don't doubt in I destroyed all that intervenes in your road

Let us go Takes!

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 23/05/2009
posté 18 de Junio de 2009 03:18:28 | #14
Hmm pues está bien algunas cosas, pero como dicen, el tofu es muy débil para un nivel alto, sin embargo tiene buenos puntos en cuanto a la movilidad y alcanzar a presas que se escapan (Prespic, dragopavos) bueno por darles unos ejemplos, aunque lo matan fácilmente; Al nivel 200 puedes subirlo al 6 y poner cuantos tofus quieras, ya que no necesitas esperar ningún turno al invocarlos (podría ser un atosigamiento brutal de puros Tofus nivel 6 ).
Y pues una duda que me tiene intrigado es: ¿para que sirve el estado pesado de los jalatós? Bueno habrá que hacer o buscar una guía que más se adapten a las necesidades de cada quien.

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 26/10/2008
posté 18 de Junio de 2009 03:21:22 | #15

Cita (blablablablaesp @ 26 Junio 2008 11:24) *
hola como bien saben...el osamoda puede ser de ataques y de invocaciones...aqui os dejo una guia echa por mi espero que les guste:
osamoda de ataque(fuego-agua)
hechizos a subir:garra espectral(5) cuervo(5)latigo(opcional)garra azotadora(5)golpe de crujidor(5)...si son pocos hechizos pero para algo el osamodas es un invocador

osamoda de invocacion
invocacion de tofu(5)grito del oso(opcional)(5)movimiento felino(opcional)(3)(5) invocacion de jalato(5)sapo(opcional)(5) chute motivador(5)bendicion animal(opcional)(5)curacion animal(opcional)(5) invocacion de jabali(5) resistencia natural(opcional)(5) colmillos del milubo(opcional)(5) invocacion de bwork mago(5) invocacion de crujidor(5) invocacion de dragonito rojo(5)

espero que os guste...otro dia pondre guia para el sacrogrito

PD: invocacion de dropeul(5)

UN OSA DE INT CON AZOTADORA A 5!!!!

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 23/05/2009
posté 18 de Junio de 2009 03:40:38 | #16

Cita (santibooom @ 18 Junio 2009 02:21) *
UN OSA DE INT CON AZOTADORA A 5!!!!

Haha si pero es de fuego-agua... pero aún asi eso da miedo :s digo... esque si eres de muchos elementos puedes quedar débil en algunos parámetros, yo soy fuego y ps vitalidad, aun asi pienso que debilito mas el parametro de ataque por el de vitalidad

Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 17/02/2008
posté 18 de Junio de 2009 18:44:00 | #17
ahi un error no puedes subir todos esos echisos pues no alcansan lo puntos y si solo subes lo echisos sin subir las invocaciones pues no veo como te defenderas con un jalato lvl 1 y para que quieres garra azotadora si pega tan debil considerando que serias de fuego por que subiste golpe de crujidor no tiene sentido tener 2 echisos con elemneto diferente al lvl 5 a menos que el echiso de garra azotadora tuviera un efecto especial que no lo tiene.

en cuanto a la guia para el osamodas de invocaciones pos no esta tan mal.

Dragocerdo
posté 18 de Junio de 2009 20:45:59 | #18
Ahora que estoy mas tranquilo despues del infarto que me dio ver esto
osamoda de invocacion

Invocacion de tofu (Bien) Oso (Bien) Felino (bien) Jalato ( Bien) Sapo (Somos de invocacion,, redusiremos poco aun asi si uno quiere hacerlo esta bien pero pueden entrar otros hechizos mejores) Chute ( Al 4 da y sobra ) Bendicion animal ( Fuck! Esto no se sube hasta nvl 131 ) Curacion animal ( Fuck! Curaremos menos que un anu con pandora xDD Recuerda que no somos de int no tenemos + en curas ) Jabali ( Prefiero liberacion ) Resistencia ( Bien) Colmillos (bien) Browk ( Prefiero dominio ) Crujidor y dragon ambos bien ..

En otras palabras esta guia nesesita mas tiempo
y al nvl 130 tendremos todos los hechizos que este tipo dice.. perfecto
notese sarcasmo.. ¬¬

Oo-Kilik Osa Fo/Resist 47 (juntando set crujidor o.o)

Dragocerdo
posté 18 de Junio de 2009 20:47:09 | #19
Ahora que estoy mas tranquilo despues del infarto que me dio ver esto
osamoda de invocacion

Invocacion de tofu (Bien) Oso (Bien) Felino (bien) Jalato ( Bien) Sapo (Somos de invocacion,, redusiremos poco aun asi si uno quiere hacerlo esta bien pero pueden entrar otros hechizos mejores) Chute ( Al 4 da y sobra ) Bendicion animal ( Fuck! Esto no se sube hasta nvl 131 ) Curacion animal ( Fuck! Curaremos menos que un anu con pandora xDD Recuerda que no somos de int no tenemos + en curas ) Jabali ( Prefiero liberacion ) Resistencia ( Bien) Colmillos (bien) Browk ( Prefiero dominio ) Crujidor y dragon ambos bien ..

En otras palabras esta guia nesesita mas tiempo
y al nvl 130 tendremos todos los hechizos que este tipo dice.. perfecto
notese sarcasmo.. ¬¬

Oo-Kilik Osa Fo/Resist 47 (juntando set crujidor o.o)

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 29/12/2008
posté 22 de Junio de 2009 06:01:27 | #20
Solo agregando, chute se puede dejar a 4, con eso suficiente para que la invo atake 2 veces.
jalato al level 90 se puede bajar a 1, para ahorrar los puntos para subir algun hechiso a 6 despues del level 100. crujidor hace las veces del jalato despues.

El osa agua segun dicen, se miran resultados hasta level 130, mejor ser de un solo elemento o de vida, asi se aburriran menos leveleando o reseteen a suerte a level alto. He visto osas de fuerza, int y vida level alto y todos son buenos.

Dragocerdo
posté 22 de Junio de 2009 21:48:26 | #21

Cita (heidenz @ 22 Junio 2009 06:01) *
Solo agregando, chute se puede dejar a 4, con eso suficiente para que la invo atake 2 veces.
jalato al level 90 se puede bajar a 1, para ahorrar los puntos para subir algun hechiso a 6 despues del level 100. crujidor hace las veces del jalato despues.

El osa agua segun dicen, se miran resultados hasta level 130, mejor ser de un solo elemento o de vida, asi se aburriran menos leveleando o reseteen a suerte a level alto. He visto osas de fuerza, int y vida level alto y todos son buenos.

Error los osas de agua son buenos al nvl 136
antes es preferible hacerse de vit o sab o int

Dragocerdo
posté 22 de Junio de 2009 21:49:33 | #22
Ignoren este post.. salio solo o.o

191
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 30/07/2008
posté 22 de Junio de 2009 22:54:33 | #23
Veo rara tu guia pero es conveniente probarla antes de criticar

By: Errorazul

posté 12 de Septiembre de 2009 23:59:00 | #24
si todos al 5 esta bien pero el depeul comoes k se necesita agregadme mi personaje es Lokarda pero ademas de eso yo desde k tengo el jalato no invoco al tofu ya e terminao

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 09/03/2009
posté 25 de Septiembre de 2009 03:43:37 | #25
Bueno esta es la guia de hechizos para los osamodas ke les ser muy util:

OSAMODAS DE INTELIGENCIA:
-Garra espectral (lvl 5)
-Cuervo (lvl 5)
-Golpe del crujidor (lvl 5)

OSAMODAS INVOCADORES
-Jalato (lvl 5)
-Prespic(lvl 3 a 5)
-Jabali( lvl 4 a 5)
-Tofu(lvl 1 a 3)
-Mago Bwork ( lvl 3 a 5)
-Crujidor(lvl 5)
-Dragonito(lvl 5)
-Movimiento felino( lvl 3 a 5)
-Chute motivador(lvl 4 a 5)
-Sapo(lvl 3 a 5)
-Curacion animal (lvl 1 a 3)
-Resistencia natural (lvl 3 a 5)
-Latigo ( lvl 1 a 5)
-Colmillos de Mediulubo (lvl 3 a 5)
-Grito del oso (lvl 1 a 5)

Eso es lo mas basico de los echizos para los osas ademas para ke un osa sea kasi perfecto se nesesita un set ekilibrado entre la vitalidad y la inteligencia aka les dejo algunos de acuerdo a su nivel:

Nivel 1- 40
-Set Jalato
Nivel 40-60
-Set Escarahoja rojo
-Set kwak de llamas
-Set blop guinda
-Set Gelax (Si te kieres hacer kon este set kuidado el anillo es muy karo si da un PA)
Nivel 60-80
-Set blop guinda real
-Set kitsu
-Set Jalato Real
-Set koalak
Nivel 80-100
-Set fuegodala
-Set MIXTO (este set es echo por ti y komo tu lo kieras)

ADEMAS ESTOS SETS PUEDEN SER COMPLEMENTADOS KON OTROS OBJETOS TALES KOMO:
-Dora
-Gorrogoma
Y OTROS MAS

ATT: OSAMODA LVL 80 EN AGUABRIAL "Ghost-brian"

posté 29 de Septiembre de 2009 07:13:01 | #26
jajajajajajaajajjjajajj todos tienes razon menos tu jajajajajajaja XD.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 23/09/2009
posté 29 de Septiembre de 2009 07:34:02 | #27
I si son de Exizos e invocaciones es decir las 2 cosas¿? Yo m subo las mejors invocaciones jalato,presk, crujidor i dragonito esas m siirven pa lxuar cotnra todas als razas i el jalato en especial pa los sacros despues m subi garra golpe del crujidor, entocnes m subi curacion animal pa curar a mis invocaciones xk si no se meuren facilemtne m subi movimiento felino pa k irieran mas lejos i entonces las otras ivnocaciones i atakes no m subi k os parece¿¿

Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 08/10/2007
posté 29 de Septiembre de 2009 07:47:22 | #28
Olvidan otra estrategia, que es la combinación ataque+invocaciones
es decir, el osamodas que puede golpear fuerte, pero que además hace uso
de sus invocaciones.
No entiendo por que no la mencionan si es la que usa la mayoría de las personas.
En mi caso mi personaje es un osamodas de inteligencia, y este es el nivel de cada hechizo,

Invocación de Bwork Mago 5
Invocación de Crujidor 5
Invocación de Dragonito Rojo 5

Grito del Oso 5
Sapo 5
Látigo 5
Chute Motivador 4
Curación Animal 2
Resistencia Natural (no recuerdo si lo tengo en 3 o 4)
Colmillos del Milubo 5

Garra Espectral 6
Golpe del Crujidor 5

El resto de los hechizos los tengo en 1.

y golpeo usando golpe del crujidor (nivel 5, 5PA) + garra espectral (nivel 6, 4PA) / cuerpo a cuerpo con el martillo polgarcito (4PA)

para lograr ésta última combinación de ataque se deben tener 9PA que se logran facilmente una vez alcanzado el nivel 100,
y con el equipamiento adecuado.
nunca probé tener 10PA, pero sería interesante lograr dos golpes del crujidor.

Espero sea de utilidad, y si alguien piensa diferente, escucharé con atención sus críticas =)

Cabe destacar también, que al nivel 101, se tiene la opción de subir grito del oso y garra espectral a nivel 6,,,
generalmente, y por la limitacion en el capital de puntos de hechizo nos inclinamos por uno de los dos,,,
sin embargo se pueden subir ambos consiguiendo pergaminos de hechizo, que se intercambian por 5 diamantes con un NPC

posté 30 de Septiembre de 2009 13:21:52 | #29
Otra guia para la basura,, aver,, las zonas de lvl. los sets,, los hexizos al 6??? nada espero que un moderador la cierra xau

posté 11 de Diciembre de 2009 15:59:53 | #30
Q buena guia eh pff jaja lo mas recomendable es ser de int
Ay le subes al Chute hasta 4 o 5 para q las invo ataqen 2 veces
Garra a 5, Jalato a 5, Latigo a 3 o 4, Mov Felino a 3 Grito a 5 Curacion a 5 Crujidor 5
De ahy en fuera no necesitas mas los otrs hechizos q no sirven para nada

posté 06 de Enero de 2010 13:27:22 | #31
la guia no sta mui bien echa yo podria hacer una mejor pero no tengo tiempo

Salu2 Iamsatan osamoda alma 8X

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 07 de Enero de 2010 05:45:31 | #32

Cita (heidenz @ 22 Junio 2009 06:01) *

de fuerzza yo nunk e visto un osa de fuerza

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 07 de Enero de 2010 05:57:45 | #33
yo digamos mi osa lvl 41 es de inte e invoca y no es malo mis jalatos pegan 40 40 (con chute) y yo con garra lvl 4 pego 39 si invoco dos jalatos un prespic (solo hago eso cuando me agrega un ocra) pero convoco 3 jalatos y pego 40 40, 40 40, 40 40 con tres jalas y se le suma con grito del oso 8 daños lo tengo en lvl 2 pegaria un total de ... 288 en unos cuantos turnos maas mi garra que haria de 30 a 40 serian 300 y algo

posté 24 de Enero de 2010 00:13:32 | #34

Cita (Raydraiko @ 18 Junio 2009 03:18) *

Hmm pues está bien algunas cosas, pero como dicen, el tofu es muy débil para un nivel alto, sin embargo tiene buenos puntos en cuanto a la movilidad y alcanzar a presas que se escapan (Prespic, dragopavos) bueno por darles unos ejemplos, aunque lo matan fácilmente; Al nivel 200 puedes subirlo al 6 y poner cuantos tofus quieras, ya que no necesitas esperar ningún turno al invocarlos (podría ser un atosigamiento brutal de puros Tofus nivel 6 ).

Aun asi que tengas todos los tofus siempre vas a tener un limite aunque...si fuera de 8PA el osamoda convoca 2 tofus al turno ya que al lv6 solo te pide 4PA .no quitan gran cosa los tofus aunque si se invierte todo el set en vida y cosas que aumenten las convocaciones seria divertido ver como los pequeños tofus comen las cabezas de sus enemigos con ataques de 20 en 20!! o.o!!!

Abonado Inscrito desde el: 17/01/2010
posté 01 de Febrero de 2010 22:58:11 | #35

Cita (GITIGONZ @ 28 Abril 2009 18:04) *
eh hola soy gitigon y me parese q tengo bastante lvl para tener el latigo espiritual tengo lvl 42 y no tengo me tecnica y otros si las tienen .
Diganmen una solucion q devo haser para tener esa tecnica ya me estoy pudriendo .
Otra cosa como ago para suvir mas rapido mi lvl es q me cuesta mucho levelear ha y una cosa

UN FLOGGER VERITA ES MAS MOLESTO Q TODOS EL PIENSA Q SAVE MI CONTRASEÑA PERO ESTA LOCO ESE TONTO ES UN TARUGO POR Q EL NO SAVE K MI CONTRA SEÑA ES ????????????A ASI TERMINA .

KAMBIANDO EL tema porfabor averigua y diganmen como ago para la tecnika de latigo espiritual porfabore bambine ok xao

eres un abeja porque es sencillo para subir rapido de lvl debes tener es mucha sabiduria entrew mas sabiduria tengas mas rapido subi aunque soyt un noobs porque entre a jugar esto sin saber al menos se eso lo malo es que los osa son mas de inteliencia asi que subirle a la sabiduria no es tan bueno es mejor subirle hasta cierto llvl y luego darle mas a la inteligencia ya que es la especialidad de los osa asi que al final no soy tan noobs

posté 03 de Febrero de 2010 22:33:06 | #36
Miren yo lo hago asi:
JALATO 5
SAPO5 5
GRITO DE OSO 5
CHUTE MOTIVADOR 4
MOVIMIENTO FELINO 3
GOLPE DE CRUJIDOR 5
RESISTENCIA NATURAL 5
COLMILLOS DE MILUBO 5
BROWK MAGO 5
CRJIDOR 5 ( aqui pueden bajar jalato y suben LATIGO NVL 5)
DRAGONITO 5

Y luego subas estos todos al nvl 6 exepto chute moyivador y movimiento felino LES RECOMIENDO OTRO HECHIZOS COMO

LAMILLA EN VES DE GARRA ESPECTRAL
GILFO ZANAHOWIA
CURACION ANIMAL
LIBERACION
DOMINIO DEL MARTILLO Y DOPLEUS

Para mas info visista GUIA OSAMODAS SAB/INTE

Miembro Tofu
* Inscrito desde el: 27/10/2009
posté 05 de Febrero de 2010 05:43:49 | #37
Mi osa es lvl 101! xd.. es de vida ..Pero el mejor osa seria un osa de inte!

Subiendo asi los hechisos!
Golpe cruji: lvl 5
Garra espectral: lvl 5
Y ta solo esos atakes!

Luego invocacines..
Crujidor: lvl 5
Dragonito: lvl 5
Brok mago: lvl 5
Pero el brok lvl 5 si kieren xk pueden olvidarelo xk ya tienne dragon y cruji y usar puntos para subir otro hechiso!

Y tambien obio..
Chute: lvl 4
Sapo: lvl 5
Y los otros de ekipo son ah gustho de cada uno!

Si son de vida como yo! Hagan asi..

Grito del oso: lvl 5
Movimiento felino: lvl 3
Sapo: lvl 5
Resistencia neutral: lvl 5
Colmillos de mediluob: lvl 5
Bendicion animal: lvl 5
Chute motivador: lvl 4
Crujidor: lvl 5
Dragonito: lvl 5
Brok mago: lvl 5
Y ta asi seria un osa de vida perfecto al lvl 100!

Yo soy lvl 101! ..
Cuando sea lvl 110! y pueda subir un hechiso a lvl 5 otro! podria ser algun dominio oh nose subir alguno al 6 ya k son 10 punos puedo subir 2 al lvl 6! Como oso.. bendicion ..Y otros! xd!

Bueno espero k les sirva xaoo..

Osamada! lvl 101! Buradho.. ( Evolushion )! Set trankitronko (1468 vita) ..Set pavo de daños! Set de inte halato rea! ..(Bertoza y capa gorroma!) !!

Miembro Tofu
* Inscrito desde el: 27/10/2009
posté 05 de Febrero de 2010 05:46:55 | #38

Cita (minombreoriginal @ 29 Septiembre 2009 06:47) *
Olvidan otra estrategia, que es la combinación ataque+invocaciones
es decir, el osamodas que puede golpear fuerte, pero que además hace uso
de sus invocaciones.
No entiendo por que no la mencionan si es la que usa la mayoría de las personas.
En mi caso mi personaje es un osamodas de inteligencia, y este es el nivel de cada hechizo,

Invocación de Bwork Mago 5
Invocación de Crujidor 5
Invocación de Dragonito Rojo 5

Grito del Oso 5
Sapo 5
Látigo 5
Chute Motivador 4
Curación Animal 2
Resistencia Natural (no recuerdo si lo tengo en 3 o 4)
Colmillos del Milubo 5

Garra Espectral 6
Golpe del Crujidor 5

El resto de los hechizos los tengo en 1.

y golpeo usando golpe del crujidor (nivel 5, 5PA) + garra espectral (nivel 6, 4PA) / cuerpo a cuerpo con el martillo polgarcito (4PA)

para lograr ésta última combinación de ataque se deben tener 9PA que se logran facilmente una vez alcanzado el nivel 100,
y con el equipamiento adecuado.
nunca probé tener 10PA, pero sería interesante lograr dos golpes del crujidor.

Espero sea de utilidad, y si alguien piensa diferente, escucharé con atención sus críticas =)

Cabe destacar también, que al nivel 101, se tiene la opción de subir grito del oso y garra espectral a nivel 6,,,
generalmente, y por la limitacion en el capital de puntos de hechizo nos inclinamos por uno de los dos,,,
sin embargo se pueden subir ambos consiguiendo pergaminos de hechizo, que se intercambian por 5 diamantes con un NPC

Oye pero! me explicas eso de los diamantes! digo en k mapa y k pos! se pueden cambiar y con kien? responde si puedes..

187
Ph-valenxx (Bolgrot)
Psycho
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 25/06/2009
posté 05 de Febrero de 2010 16:03:40 | #39
muy mala la guia...

yo recomiendo lo siguiente: el osamoda de invocaciones: vit, sab o int subido de base scroll si quieren a sab o fo para latigo. exizos: cuervo(6) y golpe de crujidor (6)[habiendo tomado el camino de subir int] todas las invoks y los bosts((((set de clase del osamoda))))

luego dicen el osamoda de ataques... el osamoda es un invocador tiene que invocar... minimo tener dragon cruji y prespic subido a lo maximo segun tu nivel... luego, tener minimo 3 en criaturas invocables. luego subir los ataques de int todos, en el caso de ser de agua pues eso, arma martillo bombo o polgarcito(((set full int o suerte)))

en los dos casos liberacion tambien

Abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 17/04/2009
posté 07 de Febrero de 2010 00:37:05 | #40

Cita (blablablablaesp @ 26 Junio 2008 11:24) *
Otro dia pondre guia para el sacrogrito

No porfavor no hagas mas guias flojas y malas...

Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 29/08/2009
posté 07 de Febrero de 2010 01:09:04 | #41

Cita (jounny @ 07 Febrero 2010 01:37) *
No porfavor no hagas mas guias flojas y malas...

blablablablaesp no escribe en el foro desde hace tiempo, nada más mira la fecha del post que citaste.

---
Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas.
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

137
Juanmaig (Alma)
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 24/04/2008
posté 08 de Febrero de 2010 21:59:28 | #42
la guia es genial..... seguro k tardaste mucho en acerla xD

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 05/07/2009
posté 04 de Marzo de 2010 03:49:20 | #43
Disculpa si sueno ofencivo men pero la guia esta muy mala, pesima diria yo, te dire porque:

Un osamodas no puede ser solo de ataques el osamodas al tener poca cantidad de ataque y no pegar tan duro se tiene que apoyar en las invos es por eso que los osas son int/INVO o vit/invo o agua/invo incluso tierra/invo

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 19/10/2009
posté 05 de Marzo de 2010 03:20:06 | #44
Ah, nomas D: la guia

Antiguo abonado Inscrito desde el: 12/09/2009
posté 29 de Mayo de 2010 01:52:13 | #45
wow es en serio cuando se consigue todo eso? pero esta bien si asi lo crees

posté 12 de Septiembre de 2010 21:38:51 | #46
Men mejor ni hagas guias de las que ni tu sabes que poner e.e a cuervo ni se le sube no quita tanto pedazo de noob y tofu y jabali no se usa tanto m** ****** noob me dan ganas de romperte esa cara m** ****** imbecil no sabes ni a k subirle a tu ossay ya vienes a hacer una guia ******** nooba

posté 04 de Noviembre de 2010 22:17:52 | #47
no es por nada men es que ..................ES LA PEOR GUIA QUE E VISTO EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!
COMO SE TE OCURRE QUE LE VAS A SUBIR A INVOCACION DE TOFU ESTAS LOCO SE LE, TALVES DE LVL 1-9 Y DESPUES LO BAJA EN INCARNAM PARA DESPUES SUBIRLE A JALATO!

-10004245999999999999999999954564654654615512654645654645464684634654654
ESA ES MI PUNTOS DE VALORACION

posté 04 de Noviembre de 2010 22:19:03 | #48
ADEMAS GOLPE DE CRUJIDOR??

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 14/07/2009
posté 05 de Noviembre de 2010 02:32:31 | #49
donnde yo le diga a un osa de inte que suba garra azotadora queda mejor que tu guia D:

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 14/06/2009
posté 05 de Noviembre de 2010 03:57:26 | #50
JEJE un poco ovie pero bno soy viejo en esto aunq es un aporte y lo respeto

STROHOM

15X

Tema cerrado