Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

guia del osa de inte
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 24/04/2009
posté 30 de Septiembre de 2010 06:13:32 | #1
guia del osa de inte Bueno en mi opinion yo diria que los osamodas son unas de las mejores razas pero si les digo la verdad los osamodas ayudan mas en PVM en grupo en PVP son buenos pero esa es mi opinion x) y si quieres compartir la tuya pues respondeme y vere tu opinion sobre esta raza. Los osamodas ayudan mucho en mazmorras ya que curan dan boost y esas cosas pero lo que le da un potencial en esta raza es en sus INVOCACIONES ya que las invocaciones es como tener a otro pj peleando pero claro mas debil que el mismo que lo aya invocado pero sirven mucho de verdad esta raza.

comenzemos con los stat

VITALIDAD : la vitalidad en un osamoda es muy buena ya que rendiras mas en las peleas. puedes meterles con puntos de caracteristicas o con pergaminos
SABIDURIA : la sabiduria es recomendable ya que iras subiendo poco a poco. subirlas con pergamino
INTELIGENCIA : la inteligencia te ayudara mucho ya que te ayudara en PVP o PVM de igual subela o subela con pergaminos.
SUERTE : bueno aca ni vale la pena a menos que sea un osamoda de suerte
AGILIDAD : la agilidad es muy importante chicos ya que te permite uir del oponente aunque puedes usar liberacion pero la idea es gastar menos PA para atacar al oponente e invocar
FUERZA : la fuerza digamos que es tambien recomendable subirla para sacar mas con latigo pero subela poco a poco pero seria bueno en PVP en PVM tambien es buena pero mejor en PVP asi que si quieres ser un osa de PVP subele a la fuerza

empezemos con los hechizos:

del 1-11: jalato a lvl 5,permite invocar un jalato agresivo.
del 12-17: garra espectral a lvl 4, hechizo de inte a media distancia.
del 18-20: sapo a lvl 3, este hechizo disminuira los daños hechos por el oponente.
del 21-26: chute motivador lvl 4, este hechizo le dara PA a tus invocaciones para que puedan atacar 2 veces.
del 27-29: movimiento felino lvl 3,este hechizo permite aumentar los pm de tus invocaciones, y en menor medidas, de tus aliados .
del 30-32: latigo a lvl 3, este hechizo castigara las invocaciones tantas sean aliadas o enemigas.
del 33-36: garra espectral a lvl 5, te ayudara mucho este hechizo a lvl 5.
del 37-44: latigo a lvl 5, este hechizo a lvl 5 aumentara los daños para castigar las invocaciones enemigas o amigas.
nota a nvl 48: si vas a tunear jabali a lvl 5 baja jalato a lvl 1, esto se ase pasando los 12 templos al final le dics a cualquier representante dopeul que quieres olvidar un hechizo y bajas jalato a lvl 1, este hechizo es muy bueno pero podras segir leveando sin esta invocacion.
del 45-54: el golpe del crujidor, este hechizo es el mejor que tiene el osamoda para defenderse.
del 55-61: sapo a lvl 5, con este hechizo los enemigos no le aran mucho daños a tus invocaciones o a tus aliados.
del 62-64: curacion animal a lvl 3, este hechizo curara a tus invocaciones y a tus aliados.
del 65-70: grito del oso a lvl 4, este hechizo le dara daños a tus invocaciones durante unos largos turnos, es mejor que colmillos de milubo ya que da 6 a 10 a los daños cada 3 turnos y colmillos de milubo da 75% a los daños cada 6 turnos y dura 6 turnos el hechizo.
del 71-80: bwork mago a lvl 5, este hechizo te ayudara mucho ya que ataca desde lejos con el elemento fuego y agua.
del 81-90: crujidor a lvl 5, este hechizo invoca una mole que atontara a tus enemigos quitandoles PA.
del 91-100: dragonito rojo,permite invocar un dragon rojo escupidor de llamas.
NOTA: aca bajen bwork mago a lvl 1 ya no lo usaran mucho. luego les explico el porque manes

SETS PARA OSAMODAS LVL 99-

*1-20: set aventurero: este set es muy bueno para aquellos jugadores que ayan empezado a jugar.
*20-46: set jalato: set muy bueno para los osamodas o pjs de inteligencia y con un bwak o miaumiau de inte seras el orgullo de tu raza. tambien puedes usar una mascota que de vitalidad como el boluto.
*46-60:set escarahoja: este set da buena inteligencia,vitalidad y daños, combinalas con partes del set kwak de llamas, el amuleto kam asutra y una mascota de inteligencia o un boluto.
*60-81:set combinado: bueno ese set no existe xD set combinado, pero puedes combinar estas cosas: jalasombrero real,capa gorrogoma,gelaturon,gelanillo,god rod,amuleto kam asutra,anillo mental o blopanillo guinda,getas fuegodala.
*81-98:set combinado: aqui puse lo mismo un set combinado: la bertoza,capa gorrogoma,alianza fuegodala,amuleto fuegodala,cinturon fuegodala,getas fuegodala,(si haces pvp comprate el escudo fuegodala, las condiciones son si tienes las alas grado 6+)gelanillo y el god rod.
*98: set fuegodala: sombrero fuegodala y capa fuegodala y partes del set fuegodala. la capa la puedes cambiar por la capa de elya wood o si no tienes suficientes kamas quedate con la capa gorrogoma y cuando agas pvp ponte la capa gorrogoma si no quedate con la capa fuegodala

bueno luego sigo modificando la guia.

posté 30 de Septiembre de 2010 06:25:12 | #2
bueno aqui les dejo mi guia del yopuka de inte que las disfruten http://forum.dofus.com/es/yopuka-f1020/gui...ia-t132582.html
luego modifico esa guia y agrego otras

196
Srdelostofus (Tinieblas)
Nuubs
Antiguo abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 13/02/2010
posté 30 de Septiembre de 2010 06:44:31 | #3
que pena, copiaste la guia de daglas, y lo peor que no la copiaste completa

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 22/03/2010
posté 30 de Septiembre de 2010 07:20:26 | #4
Hola!!!! men tengo una pregunta como conbino el set kitsu bien soy osa de vita quiero q de como 10 PA o 9 PA A!!! y q me recomiendas llegar a 30 y volverme de vita ( soy de sabi ) o seguir asta 60 con sabi y me cambio a 60 ?!!!!

Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 20/03/2010
posté 30 de Septiembre de 2010 19:57:25 | #5

Cita (harvic @ 30 Septiembre 2010 07:20) *
Hola!!!! men tengo una pregunta como conbino el set kitsu bien soy osa de vita quiero q de como 10 PA o 9 PA A!!! y q me recomiendas llegar a 30 y volverme de vita ( soy de sabi ) o seguir asta 60 con sabi y me cambio a 60 ?!!!!

Set kitsu + gelano + god rod
De vida hasta el lv100 y te reseteas a inte.

posté 30 de Septiembre de 2010 20:50:52 | #6
jejeje ps si me la copie de daglas pero luego la ire modificando poco a poco a mi gusto no a la copia, porque me dio algo de flojera escribir y escribir pero la del yopuka de inte si la escribi yo, luego modifico esta guia cuado tenga tiempo.

saludos desde bolgrot

Abonado Maestro Pandora
posté 30 de Septiembre de 2010 20:57:45 | #7

Cita (aztekabrett @ 30 Septiembre 2010 19:50) *
me dio algo de flojera escribir y escribir

¿Entonces para que haces una guía?
De verdad, hay cosas que nunca llegaré a entender o.O
Vamos a ver, ¿Crees que aporta algo al subforo osa una guía copiada y pegada, o lo que es lo mismo, una guía echa a partir de otra guía?
Espero que cuando tengas tiempo y vuelvas para editar esta guía, ya la hayan cerrado...
Saludos >.<

posté 30 de Septiembre de 2010 21:08:53 | #8
ps si la idea era de mejorar algo esa guia porque no me gusto mucho y como abia dicho no tengo mucho tiempo libre asi que ise eso pero como ya abia dicho luego mejoro esa guia a mi gusto

Abonado Maestro Pandora
posté 30 de Septiembre de 2010 21:33:53 | #9

Cita (aztekabrett @ 30 Septiembre 2010 21:08) *
ps si la idea era de mejorar algo esa guia porque no me gusto mucho y como abia dicho no tengo mucho tiempo libre asi que ise eso pero como ya abia dicho luego mejoro esa guia a mi gusto

Curioso...no tienes mucho tiempo libre y llevas ya media hora conectado al foro...mmm...
Sigo diciendo lo mismo: Si no tienes tiempo libre o no te apetece...no te pongas a hacer una guía -.-
Has visto la guía de Daglas? Mil zonas de lv, mil opciones de sets, posibles hibridaciones, estética agradable, sets de lv...eso es una guía, y no lo que has echo tú.
Lo siento, pero es la verdad.
Mucha gente se pone a hacer una guía y la hace mal (Me incluyo), pero al menos aporta algo nuevo aunque equivocado. Tu ni si quiera innovas, tu mismo has dicho que ibas a modificar la guía de nuestro representante...

En fin, no creo que sea ético...
Yo necesité varios dias para hacer una guía de enutrof de daños (Que ahora le encuentro varios errores xD), y no empecé la guía en un post y al día siguiente la continué...la empecé en un archivo de word, buscando sets convenientes, zonas de lv, potencia de hechizos, calculando daños...repito que a pesar de todo estuvo mal.
Y tu que has echo? Copy & past de la guía de Daglas, publicidad a tu otra guía (Que la has echo hoy mismo...), y hala! ya tengo una guía
...
No, eso no es así.

196
Srdelostofus (Tinieblas)
Nuubs
posté 01 de Octubre de 2010 00:14:41 | #10

Cita (aztekabrett @ 30 Septiembre 2010 19:50) *
jejeje ps si me la copie de daglas pero luego la ire modificando poco a poco a mi gusto no a la copia, porque me dio algo de flojera escribir y escribir pero la del yopuka de inte si la escribi yo, luego modifico esta guia cuado tenga tiempo.

saludos desde bolgrot

yo no le veo lo gracioso ._. enrecio que pena que los hayas copiado y luego lo admitas con un "jejeje" y que la modificaras después ._______.

posté 01 de Octubre de 2010 03:57:03 | #11
bueno luego borro esta guia e invento una por mi pero no sera hoy sera otro dia cuando tenga tiempo y espero que esta ves no se quejen mucho

196
Srdelostofus (Tinieblas)
Nuubs
posté 01 de Octubre de 2010 05:24:11 | #12

Cita (aztekabrett @ 01 Octubre 2010 03:57) *
bueno luego borro esta guia e invento una por mi pero no sera hoy sera otro dia cuando tenga tiempo y espero que esta ves no se quejen mucho

borrala de una vez ._.

200
Alurad (Nomekop)
Valakhia
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 24/05/2008
posté 01 de Octubre de 2010 05:35:14 | #13
porfa we no metas spam, no hay ser vivo que no haya visto esa guia en wikipedia, ya esta bien sabida y a final de cuentas cada quien elige que le es mas conveniente dependiendo su situacion eKKonomica, por ejemplo a mi me dijeron que el fuegodala de 100 al 125 y dure 2 dias con el porque honestamente es un asco...

Abonado Maestro Pandora
posté 01 de Octubre de 2010 20:54:28 | #14

Cita (aztekabrett @ 01 Octubre 2010 03:57) *

Si la haces igual que esta...

posté 01 de Octubre de 2010 21:36:31 | #15

Cita (Adharel @ 01 Octubre 2010 20:54) *
Si la haces igual que esta...

pss yo no la veo igual men

Abonado Maestro Pandora
posté 01 de Octubre de 2010 23:41:09 | #16

Cita (Adharel @ 30 Septiembre 2010 21:33) *
Si no tienes tiempo libre o no te apetece...no te pongas a hacer una guía -.-

Por que para dejarla así...
-.-

posté 02 de Octubre de 2010 04:17:13 | #17
men esta guia es para los noobs para los osamodas que apenas ayan comenzado este juego no para aquellos que son enfiebrados en esta vaina que se la pasan las 24 horas del dia jugando DOFUS y ademas de lvl 1-11 significa que en esos niveles subiras jalato a lvl 5, yo no se que demonios te sucede si no te gusta mi guia entoncs para que sige viendo esta guia? solamente quieres joder eso es todo

Abonado Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 09/07/2008
posté 02 de Octubre de 2010 04:34:17 | #18
-.-

Ke mala guia ._.

Solo aparecen los hechisos, faltan muchas cosas por mejorar -.- . Tampoco estoy de acuerdo con la distribucion de los hechisos... ay mejores formas

Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 07/02/2010
posté 02 de Octubre de 2010 14:12:24 | #19
weno me servira lo del jalato porque ganare muchos puntos de hechizo y el jalato como no lo uso XD

Abonado Maestro Pandora
posté 02 de Octubre de 2010 19:56:47 | #20

Cita (Hguo123 @ 01 Octubre 2010 05:24) *
borrala de una vez ._.

Solo que yo digo las cosas como son.

posté 04 de Octubre de 2010 21:30:58 | #21
luego voe as agregando mas cosas y bueno arreglare lo de los hechizos pero necesito entoncs que me digan como cambiarlo yo ademas yo soe nuevo en esto de aser guia ademas es comun entre nosotros cometer errores o aser las cosas malas pero si tu ers perfecto entoncs ers un fenomeno. y ademas nadie es perfecto NADIE y si concs a uno sera un fenomeno de verdad. como decia luego voe arreglando esta vaina, y para que la voe a borrar men? por eso es que t digo ¿que demonios te sucede?. y recuerda adharel ESTO ES UN JUEGO NO ES LA VIDA REAL, SI ISIERON ALGO MAL EN DOFUS QUE LES VA PASAR SI FUERA EN LA VIDA REAL SE PERO ESTO SOLAMENTE ES UN SIMPLE JUEGO.

Abonado Maestro Pandora
posté 04 de Octubre de 2010 23:12:27 | #22

Cita (Adharel @ 30 Septiembre 2010 20:33) *
Mucha gente se pone a hacer una guía y la hace mal (Me incluyo),
Yo necesité varios dias para hacer una guía de enutrof de daños (Que ahora le encuentro varios errores xD), y no empecé la guía en un post y al día siguiente la continué...la empecé en un archivo de word, buscando sets convenientes, zonas de lv, potencia de hechizos, calculando daños...repito que a pesar de todo estuvo mal.

¿Donde he dicho que YO sea perfecto?

Aquí nadie te pide la perfección, tenlo claro, porque es demasiado subjetiva para ser real. Solo que no te pongas a hacer guias de este tipo (Faltas de ortografía, incompleta, copiada, y errores graves como subir la garra espectral al nivel 36...).
Deberías borrarla porque esta guía lleva cinco días sin ser editada, y porque tal y como esta esta primera parte y tu guia del yopuka...no quiero imaginar lo que vendrá después.
Vale, es solo un juego, y estoy completamente de acuerdo contigo. Te has equivocado, de acuerdo, nadie te crucifica.
Yo solo di mi opinión. Si no estas preparado para recibirla no te pongas a hacer una guía
Intento ser respetuoso...si he exagerado en algún momento pido perdón u.u, pero es que esta guía...es muy mala guía.

posté 05 de Octubre de 2010 03:21:00 | #23
ps quiere que t diga algo asi se aprende men. todos vinimos aca a aprender. pues yo quiero aprender wn. y como ya abia dicho no la voe a borrar

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 21/06/2009
posté 05 de Octubre de 2010 03:37:39 | #24
Espérate:
nvl 12-17: garra espectral a lvl 4, este hechizo permite aumentar los pm de tus invocaciones, y en menor medidas, de tus aliados.

Garra espectral no hace eso ._.

196
Srdelostofus (Tinieblas)
Nuubs
posté 05 de Octubre de 2010 04:06:34 | #25

Cita (LeviathanTheEsper @ 05 Octubre 2010 03:37) *
Espérate:

Garra espectral no hace eso ._.

xDDD no habia visto eso, bueno eso le pasa por piratearse la guía de daglas y después intentar corregirla

Abonado Maestro Pandora
posté 05 de Octubre de 2010 21:56:20 | #26

Cita (aztekabrett @ 05 Octubre 2010 03:21) *
ps quiere que t diga algo asi se aprende men. todos vinimos aca a aprender. pues yo quiero aprender wn. y como ya abia dicho no la voe a borrar

Con esto solo aprendes que antes de hacer una guía debes saber usar un osamodas.

posté 05 de Octubre de 2010 22:05:52 | #27
que pena D: me abia equivocado no me abia fijado en eso asta que revise esta guia. bueno adharel sabes soe osamoda y yopuka por eso es que ise esas guias no me atrevo aser otra guia de otra raza porq nose que se tunea y esas cosas.

bueno el viernes o el sabado agrego los sets para los osamodas.

posté 09 de Octubre de 2010 00:53:57 | #28

Cita (Adharel @ 04 Octubre 2010 23:12) *
Primero...me autocito:

¿Donde he dicho que YO sea perfecto?

Aquí nadie te pide la perfección, tenlo claro, porque es demasiado subjetiva para ser real. Solo que no te pongas a hacer guias de este tipo (Faltas de ortografía, incompleta, copiada, y errores graves como subir la garra espectral al nivel 36...).
Deberías borrarla porque esta guía lleva cinco días sin ser editada, y porque tal y como esta esta primera parte y tu guia del yopuka...no quiero imaginar lo que vendrá después.
Vale, es solo un juego, y estoy completamente de acuerdo contigo. Te has equivocado, de acuerdo, nadie te crucifica.
Yo solo di mi opinión. Si no estas preparado para recibirla no te pongas a hacer una guía
Intento ser respetuoso...si he exagerado en algún momento pido perdón u.u, pero es que esta guía...es muy mala guía.

no men no me atrevo aser otra guia porque vamos a suponer que voy a ser una guia de Zurkarak de fuerza nose que se tunean los hechizos por eso es que ise 2 guias la del osa y la del yopuka porque en esas razas se que tunear y se que no. y tu mismo los dices nadie me pide la perfeccion pero poco a poco la ire perfeccionando igual la de daglas y tranquilo no as exagerado pero de verdad soy nuevo si tuviera experiencia por lo menos seria mejor.

Abonado Maestro Pandora
posté 09 de Octubre de 2010 14:48:18 | #29

Cita (aztekabrett @ 09 Octubre 2010 00:53) *
no men no me atrevo aser otra guia porque vamos a suponer que voy a ser una guia de Zurkarak de fuerza nose que se tunean los hechizos por eso es que ise 2 guias la del osa y la del yopuka porque en esas razas se que tunear y se que no. y tu mismo los dices nadie me pide la perfeccion pero poco a poco la ire perfeccionando igual la de daglas y tranquilo no as exagerado pero de verdad soy nuevo si tuviera experiencia por lo menos seria mejor.

Mucho me temo que no sabes que hechizos subirle a un osamodas de inte...Dices subir garra al nivel 36, jalato el primer hechizo que subamos, Puño del crujidor al nivel 45 (¿ ?), grito del oso al nivel 65...No mencionas liberación, ni Resistencia natural.
La verdad...dudo mucho que Daglas hubiese publicado una guía así.
Si no tienes experiencia, no haces guía y punto.
A mi esto me parece una tontería. Es una guia mala malísima, te guste o no. Asi que yo personalmente, voy a dejar de postear y que muera el tema, porque no puede ayudar a nadie.
Saludos

posté 09 de Octubre de 2010 19:22:12 | #30
Mala guía ._.

Coje algo de experiencia, mira videos y pon alternativas.
Te lo digo porque soy osa 12x de aguabrial, y tengo el jalató a lvl 1 ( claro que me lo bajé xd )
Pero haz una guía hasta 200, que este foro esta en decadencia por culpa de vagos como tu e_e'
Grito del oso se sube al 5 y luego al 6.

PD: Me he leído la guía entera, aun me estoy meando de la risa.

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 12/10/2010
posté 28 de Octubre de 2010 12:04:16 | #31
Me A GUSTADO MUXO Y ME A SERVIDOP UN MOTON GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 24/09/2010
posté 29 de Octubre de 2010 22:37:26 | #32
te falta muchas cosas por poner wn.... sets de lvl zonas de lvl... pero que va de paso te as copiado de la guia de daglas bueno esta bien que te guies con su guia pero no que isieras copy&paste u.u

posté 19 de Noviembre de 2010 00:34:32 | #33
yo creo que es meyor haser a un osa de sabiduria hasta el nivel 29 porque se sube mas rapido