Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Set aniripsa de inteligencia nivel 154, pido sus consejos para armar mi set
122
Nixydaw (Bolgrot)
Well of Exile
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 13/05/2011
posté 25 de Octubre de 2012 08:08:53 | #1
Set aniripsa de inteligencia nivel 154 Hola me gustaria que me ayudaran a armar mi set, ya que volvi al juego y apenas me estoy rearmando
pero soy de esos tipo de anis que estan algo cansados de ser de soporte y que les gusta pegar mas
y no me digan porfavor que me haga otro pj porque este me gusta
Se los agradesere

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 26/11/2011
posté 25 de Octubre de 2012 15:33:27 | #2
Pues un set bueno para ese lvl es el roble =/ podrías subir más y ponerte tengu gélifux con rod gers 1/2

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 10/01/2009
posté 25 de Octubre de 2012 19:58:29 | #3
a ese lvl con mi xelor (se que son razas distintas pero sn mas o menos iguales en cuanto a set)

usaba.... pavo ciruela orquideo , set roble con poderosa capa fulgurante ,gelano pa pm y gelano pa/pm y con devocion (estimulante en tu caso) pegaba 3 veces con martillo pegando 500 mas o menos por golpe asi que serian 1500 por turno ademas de quitarle 3 de pa cosa que es mucho para el lvl y tu raza n.n

Obviamente puedes usar un pavo esmeralda y un gelano de vit que es mas economico

en ves de usar el martillo tambien puedes usar la haimenu que epga aun mas pero no pega en area por eso no la usaba n.n

199
Benxz (Bolgrot)
ll Legion Ghost ll
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 24/07/2009
posté 21 de Noviembre de 2012 01:02:24 | #4
Bueno , me gusta eso de que no seas mulas , últimamente los únicos temas que han aparecido aquí en el foro son sobre que set le pueden poner los multicuentas a sus feos enis mula.

Bueno , al igual que el xelor de arriba te diré un set que te dejará con 10 pa base , por lo que llegaras a los 12 con estimulante , pero además quedaras con 6 pm más el que te brinda el cunejo .. eso significa .... 12/6 y sin siquiera superar el lvl 150 !

y a continuación el tan nombrado set :-Botas de dragohuevo
-Poderosa capa fulgurante
-La xiotina
-Sombrero roble blando
-Cinturon de los vientos
-Glanillo +1 en criticos
-Amuleto Jalamut real
-Anillo roble blando
-Dragopavo Esmeralda-pelirrojo , ó , Esmeralda-almendrado

Este set te dejará la xyothina 1/2 además de que pegaras durisimo y a distancia ! que mejor para un eni ?