Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[Guía] ~Aniripsa intel/curas ~ [1-200] By Adiosnoestoy
Tynril Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 04/01/2009
posté 17 de Agosto de 2012 08:49:14 | #1
[Guía] ~Aniripsa intel/curas ~ [1-200] By Adiosnoestoy

Introducción:

El Aniripsa de inteligencia es el más recomendado ya que es el más útil en cuestión de curas. Además puede llegar a ser también un buen personaje ofensivo.
El Aniripsa de intel/curas es también el más escogido por los demás jugadores ya que es una raza casi indispensable en combates o dungs.
El Aniripsa suele utilizarse más como personaje secundario. Aunque siendo personaje principal (como es mi caso) es muy fuerte y puede levear solo, es más un personaje de apoyo.

Características:
Mirando por lo económico, si tienen suficiente presupuesto para subir con pergaminos, háganlo. En orden por prioridad: Sabiduría/Vitalidad/Agilidad.

Vitalidad: Subir con pergaminos
Sabiduría: Subir con pergaminos -- Invertir puntos después de acabar con la inteligencia
Fuerza: No vale la pena invertir puntos ni pergaminos.
Inteligencia: Subir con pergaminos. Subir hasta los 400 puntos de inteligencia y después invertir los puntos en Vitalidad, Sabiduría o Agilidad.
Suerte: No vale la pena invertir puntos ni pergaminos.
Agilidad: Subir con pergaminos.

Generalmente los aniripsas suben la inteligencia hasta 400 y después invierten en Sabiduría o Vitalidad.
Otra opción es subir la inteligencia hasta 300 y después invertir en Sabiduría o Vitalidad.
Personalmente recomiendo la primera opción. No sirve de mucho tener mucha vida o sabiduría si luego no puedes hacer nada en combate.
Recomiendo subir con pergaminos la Agilidad que puede ser crucial en muchos combates, sobre todo contra srams y personajes de placaje.

Hechizos:

Hechizos de curación:

Palabra Curativa: Hechizo de curas limitado al personaje que lo lanza. Recomiendo subirlo al nivel 6
Palabra Sanadora: Hechizo de curas para aliados. Imprescindible subir al nivel 6.
Palabra Revigorizante: Hechizo de curas en zona con un coste de PA muy bajo. Subir al nivel 6.
Regeneración: Facultad de regenerarse. No recomiendo subirlo a nivel bajo. Subir al nivel 5/6.
Palabra de Sacrificio: Hechizo de curas muy bueno. Recomiendo subirlo por sus curas 5/6.
Palabra de Altruismo: Hechizo de buenas curas para todo el equipo. Este hechizo se utiliza generalmente al final del combate para que todos salgan con la vida llena. Por lo tanto, No subirlo.
Palabra de Reconstrucción: Ultimo hechizo de curas. Permite curar totalmente un jugador. Imprescindible subir al nivel 6.

Hechizos de ataque/ofensivos:
Palabra Prohibida: Único hechizo de ataque del Aniripsa. Imprescindible subir al 6.
Palabra de Pavor: Permite retroceder a enemigos y aliados. A nivel bajo recomiendo subirlo al 3 y después a 5-6
Palabra Drenaje: Permite hacer perder PA pero no es muy efectivo. No recomiendo subirlo.
Palabra de Inmovilización: Permite hacer perder PM pero no es muy efectivo. No recomiendo subirlo.
Palabra de Silencio: Permite hacer perder PA pero no es muy efectivo. No recomiendo subirlo.

Hechizos de "Boost":
Palabra Estimulante: Aumenta los PA de varios jugadores. Muchos lo suben al 6. Yo recomiendo subirlo al 5.
Palabra de Prevención: Reduce los daños recibidos. Imprescindible subirlo al 6.
Palabra de Espina: Reenvía daños. Los daños reenviados son tan mediocres que no vale la pena subir el hechizo.
Disipar: Hechizo muy útil que deshechiza los aliados. No subirlo porque no cambia mucho según el nivel.
Palabra de Vuelo: Aumenta el alcance. No recomiendo subirlo a nivel bajo. Subir a nivel 6.

Invocaciones:
Palabra de Amistad: Invoca un cunejo muy feo pero imprescindible ya que cura y bostea. Subir a nivel 6
Invocación de Dopeul Aniripsa: Invoca un Dopeul. No es imprescindible por su baja IA pero subir al nivel 6.

Hechizo especial aniripsa:

Palabromb: Ocasiona daños alrededor y a sí mismo. Un hechizo tan inútil no merece ni ser mencionado en mi guía... Evidentemente, No subir.

Los dominios a subir a nivel 6 y según el arma que se tenga.

Sets:

Nivel 20-46:

Set jalato de inteligencia. Bonito, barato y fácil de maguear.

Nivel 46-100:

Dora/Jalasombrero real de inteligencia/Bertoza/Sombrero dragohuevo volador.
Capa Gada/Capa Gorrogoma/Capa de Elya Wood.
Amuleto del Kam Asutra/Amuleto Xelor/Talismán del segador de avena/Ronzal de Renodolfo/La Resinilla.
Anillo Mertá/Gelanillo/Anillopavo/Escaranillo negro/Blopanillo Guinda/Pulsera mágica de Farle.
Gelaturón/Cinturón Guinda/Cinturón de los vientos/Cinturón de una mujer de Oro.
Espíritu de Cocoburio/Bloptas Guinda/Botopavos/Chanclas Wabbits/Botas Animales.
Martillo Bestial/Martillo rojo.

Si no queréis complicaros tanto a juntar partes podéis utilizar los siguientes sets:
Set del blop guinda/ Set del escara rojo/ Set del kwak de llamas/ Set del blop Guinda real/ Set fuegodala
Partes de set que combinan muy bien y que yo utilicé: Bertoza/Capa de Elya Wood/La Resinilla/Anillo mertá/gelanillo/Cinturón de una mujer de Oro/Geta de fuegodala/Martillo rojo.

Nivel 100-144:
Falena/Holuna
Capa Dhora/Ortiz
Medalla Kido
Anillo del dragohuevo/Gelanillo
Xénatura
Botas del dragohuevo

Si no queréis complicaros tanto a juntar partes podéis utilizar los siguientes sets:
Set del Vasallo/Set del minotauroro

Nivel 145-190:

Aquí recomiendo no mezclar muchas partes y escoger sets:
Set del Roble Blando/Set del minotot/ Set del jalamut real/ Set de Tengu Gélifux/ Set del Obsidiantre.

Nivel 200:

Casco Lérico - Gorra L'mwada - Tocado de Boreal
Velo de Tinta
Set ventosa/Set golostrón Real/Set Congelado.

Las monturas y las mascotas no las he puesto porque según lo que queráis podéis variar entre todas las mascotas que hay y creo que es de vuestra elección.
Armas son muy variadas y prefiero que escojáis vosotros según si queréis martillo, hacha, varita...

Zonas de leveo:
Nivel Bajo: Chafers, Pishis, Crujibolas, Puerkazos.
Nivel Medio: Blops, Koalaks.
Nivel Alto: Isla de Otomai, Frigost.

Sin más, creo que la Guía se ha acabado. Si tenéis dudas podéis colocarlas en el tema y las responderé.
Espero que os guste y que os sirva de mucho.

Mensaje modificado por adiosnoestoy - 24 de Agosto de 2012 09:25:53.
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 17/02/2012
posté 17 de Agosto de 2012 21:12:28 | #2
Buena tu guia =)

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 14/11/2010
posté 17 de Agosto de 2012 23:02:49 | #3

Cita (adiosnoestoy @ 17 Agosto 2012 08:49) *

Set del Morsagüino Real

Explícame por qué y para qué este set, que no me lo explico o.o.

153
Electivire (Buhorado)
Gloops
Antiguo abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 02/04/2012
posté 17 de Agosto de 2012 23:33:36 | #4
Yo lo que no me explico es subir Agilidad con Puntos y el Set Minotauroro, ¿Es que acaso piensas hacer un spam de Conejos y terminar con 24 PM?

200
Komaru (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 14/01/2011
posté 17 de Agosto de 2012 23:51:06 | #5
Has puesto que las monturas son a elección del jugador, pero yo no me decido y por eso prefiero preguntarte a ti:
¿Qué montura es más recomendable para un Aniripsa nivel alto (me cuesta subirlas y no quiero comprarme una para mi nivel actual sino pensando en un futuro cuando sea nivel alto)?
PD: Yo creo que Palabra de Sacrificio es indispensable subirla.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 29/11/2011
posté 18 de Agosto de 2012 02:26:26 | #6

Cita (Nayuru97 @ 17 Agosto 2012 23:51) *
Has puesto que las monturas son a elección del jugador, pero yo no me decido y por eso prefiero preguntarte a ti:
¿Qué montura es más recomendable para un Aniripsa nivel alto (me cuesta subirlas y no quiero comprarme una para mi nivel actual sino pensando en un futuro cuando sea nivel alto)?
PD: Yo creo que Palabra de Sacrificio es indispensable subirla.
Estoy en total desacuerdo con tu guía (no entera, pero si en grandes partes) Quiero empezar diciendo que tengo un aniripsa -Nivel relativamente alto- el cual esta hecho para ser 100% curas, puede pegar, sí, pero me centro mas en mis curas:
  1. Respondiéndote (Nayuru97) para mí, una clase como el Aniripsa que depende mucho de su alcance, es esencial tener un dragopavo Ciruela. Más allá, vendría la duda del otro color del pavo tanto para curas como daños, me parece bueno un dragopavo Ciruela/Orquídeo o, si deseas tener mas vida, el Esmeralda/Pelirrojo (sin contar lo bien que viene ese PM Sumado al que te da el conejo) Quiero sumar las clases de dragopavos que siempre están disponibles para todas las razas: ya sea una combinación con pavo almendrado (Que encima te da invocaciones para tener mas conejos) combinado con cualquier tipo de color.
Ahora vendría el tema importante que viene siendo tu guía: Usas el nombre de

Cita[Guía] ~Aniripsa intel/curas ~ [0-200] By Adiosnoestoy

Sin conocer que muchos de los sets que nombras no dan suficientes o, por decirlo así, las necesarias curas para que tu Aniripsa sea considerado como "Buen curador": Hablo de:
  • Set Roble Blando el cual da muy pocas curas (Eso no le quita que de 1PM más, la buena sabiduría e inteligencia).
  • Asumo que te refieres al set "Jalamut real" En vez que el "Morsagüino real" (este último no da ni un punto de inteligencia, Menos de curas). Este set de Frigost, no da muy buenas curas usándolo completo, sin contar que son 4 partes. Me gustan los bonus de las botas y del cinturón, pero mas allá no iría con un aniripsa de curaciones, no de inteligencia (set Jalamut da buenos bonus de vida, sabi, invocaciones y da algo de esquiva, que es esencial).
Después de esto, vienen los otros dos sets que nombras: El Obsidiantre y el Tengu Gelifux:
  • El Obsidiantre, me parece un buen set en general... Para un Osa. Este set solo le vendría bien a un Aniripsa si solo usa el amuleto, y el anillo.
  • En cuanto al set Tengu, pienso que es un muy buen set, pero si te centras mas en daños, no en curas... Da un PM que viene muy bien, inte, alcance y Agilidad (La cual es perfecta si nos placan personajes que nos harán gran daño)
Me sorprende no verte mencionar el set Minotot, que ,a mi gusto, es perfecto para un aniripsa tanto de apoyo, como de daños Da muy buenas curas, Algo de PP, Inteligencia, Mucha Vida, Sabiduría, Alcance y Daños. Es perfecto!

Luego de este pequeño bloque, quiero también nombrar al set Otomai (Que ya es para niveles más Épicos) Pero es excelente para todo personaje de inteligencia.

Habiendo cerrado esto, quiero ahora hablar de los hechizos:
  • El hechizo de "Palabra de Sacrificio" Siempre será uno de los más poderosos de un Ani, cura mas que dos Palabras Sanadoras y se puede usar el gran combo de dos Sacrificios y palabra revigorizante, o sanadora, según el contexto. este hechizo cura cantidades bárbaras de vida, y, ahora (Con un buen grupo) su "Sacrificio" no es tan grave, siempre que se sepa usar.
  • Te pongo un ejemplo: Tienes de grupo en koliseo un sram, un panda y tu, eni. Contra, no sé, otro sacro un yop y algo más. Como no es nuevo, EL sacro cambiará por ti y, entre el yop y el sacro, empezaran a hacerle daño a alguno de tus compañeros (Sram) tu estas lejos, y estas placada por el otro personaje que está en tu contra, no hay problema, tu resistes con palabra de prevención, regeneración y Palabra Curativa. En cambio, El panda usó pandenkulo y ha tratado de acercarse para salvarte, mientras que el pobre sram está a un turno de invisibilidad, y también a un turno de morir. ¿Que haces tú? Pues la mejor respuesta es: "Palabra de altruismo"! Yo sé que es un caso entre 1000, pero no sabes las muchas veces que este hechizo me ha salvado de perder peleas, tanto en Koliseo, como en PvM. Si tienes una varita que cure (Ami parecer la mejor es La Varita del Escarajefe dorado, sé que quien lea esto dirá "No, es mejor la fekal" Pues, a tí, que dijiste eso, te tengo todo un discurso de por qué no es mejor) Podrás seguir curando al panda y a tu Sram en cuanto llegue a donde estas tú. Conclusión, subir Palabra de Altruismo es algo muy útil.
  • Los hechizos de apoyo "Palabra de Inmovilización" y "Palabra Drenaje" Me parecen Muy esenciales si cargas buena Sabiduría (Siempre he pensado que todos o casi todos los hechizos de una clase se deben subir ya que el hechizo es único, en su forma) Palabra de inmovilización actúa como la trampa del Sram: Le quita PM al objetivo al empezar un turno, y puede llegar a sacar 4PM, lo que hace que este hechizo Se compare a la zarza inmovilizadora del Sadida, pero con alcance en diagonal. Tanto a Drenaje, poder quitar 3 PA por tan solo 2, nos hacen unos pequeños Xelors y, si cargas trofeo Adromecedor (Para la hacha Haimenu) este hechizo viene siendo perfecto.
  • Estoy de acuerdo contigo en decir que Palabra de Espina no se sube, estaba muchísimo mejor antes, ahora, es un asco.
  • En tanto a "Disipar" Dices que no cambia según el nivel: ¡Que tonto! este hechizo, al nivel uno, tiene 1 de AL y cuesta 6 PA. Al nivel cinco, cuesta 4 PA y tiene 10 De AL y, al 6, cuesta tan solo 3PA, y tiene 11 de alcance (Has de cuenta una Flecha Acosadora)
Esto es mas o menos todo lo que tengo por decir...
Muchas Gracias

Introducción:
El Aniripsa de inteligencia es el más recomendado ya que es el más útil en cuestión de curas. Además puede llegar a ser también un buen personaje ofensivo.
El Aniripsa de intel/curas es también el más escogido por los demás jugadores ya que es una raza casi indispensable en combates o dungs.
El Aniripsa suele utilizarse más como personaje secundario. Aunque siendo personaje principal (como es mi caso) es muy fuerte y puede levear solo, es más un personaje de apoyo.

Características:

Mirando por lo económico, si tienen suficiente presupuesto para subir con pergaminos, háganlo. En orden por prioridad: Sabiduría/Vitalidad/Agilidad.

Vitalidad: Subir con pergaminos
Sabiduría: Subir con pergaminos -- Invertir puntos después de acabar con la inteligencia
Fuerza: No vale la pena invertir puntos ni pergaminos.
Inteligencia: Subir con pergaminos. Subir hasta los 400 puntos de inteligencia y después invertir los puntos en Vitalidad, Sabiduría o Agilidad.
Suerte: No vale la pena invertir puntos ni pergaminos.
Agilidad: Subir con pergaminos.

Generalmente los aniripsas suben la inteligencia hasta 400 y después invierten en Sabiduría o Vitalidad.
Otra opción es subir la inteligencia hasta 300 y después invertir en Sabiduría o Vitalidad.
Personalmente recomiendo la primera opción. No sirve de mucho tener mucha vida o sabiduría si luego no puedes hacer nada en combate.
Recomiendo subir con pergaminos la Agilidad que puede ser crucial en muchos combates, sobre todo contra srams y personajes de placaje.

Hechizos:

Hechizos de curación:

Palabra Curativa: Hechizo de curas limitado al personaje que lo lanza. Recomiendo subirlo al nivel 5-6
Palabra Sanadora: Hechizo de curas para aliados. Imprescindible subir al nivel 6.
Palabra Revigorizante: Hechizo de curas en zona con un coste de PA muy bajo. Subir al nivel 6.
Regeneración: Facultad de regenerarse. No recomiendo subirlo a nivel bajo. Subir al nivel 5.
Palabra de Sacrificio: Hechizo de curas muy bueno. No recomiendo subirlo por su poco alcance y porque aunque se suba las curas no cambian mucho.
Palabra de Altruismo: Hechizo de buenas curas para todo el equipo. Este hechizo se utiliza generalmente al final del combate para que todos salgan con la vida llena. Por lo tanto, No subirlo.
Palabra de Reconstrucción: Ultimo hechizo de curas. Permite curar totalmente un jugador. Imprescindible subir al nivel 6.

Palabra Prohibida: Único hechizo de ataque del Aniripsa. Imprescindible subir al 6.
Palabra de Pavor: Permite retroceder a enemigos y aliados. A nivel bajo recomiendo subirlo al 3 y después a 5-6
Palabra Drenaje: Permite hacer perder PA pero no es muy efectivo. No recomiendo subirlo.
Palabra de Inmovilización: Permite hacer perder PM pero no es muy efectivo. No recomiendo subirlo.
Palabra de Silencio: Permite hacer perder PA pero no es muy efectivo. No recomiendo subirlo.

Hechizos de "Boost":
Palabra Estimulante: Aumenta los PA de varios jugadores. Muchos lo suben al 6. Yo recomiendo subirlo al 5.
Palabra de Espina: Reenvía daños. Los daños reenviados son tan mediocres que no vale la pena subir el hechizo.
Disipar: Hechizo muy útil que deshechiza los aliados. No subirlo porque no cambia mucho según el nivel.
Palabra de Vuelo: Aumenta el alcance. No recomiendo subirlo a nivel bajo. Subir a nivel 6.

Invocaciones:
Palabra de Amistad: Invoca un cunejo muy feo pero imprescindible ya que cura y bostea. Subir a nivel 6
Invocación de Dopeul Aniripsa: Invoca un Dopeul. No es imprescindible por su baja IA pero subir al nivel 6.

Palabromb: Ocasiona daños alrededor y a sí mismo. Un hechizo tan inútil no merece ni ser mencionado en mi guía... Evidentemente, No subir.

Sets:

Nivel 20-46:

Set jalato de inteligencia. Bonito, barato y fácil de maguear.

Nivel 46-100:

Dora/Jalasombrero real de inteligencia/Bertoza/Sombrero dragohuevo volador.
Capa Gada/Capa Gorrogoma/Capa de Elya Wood.
Amuleto del Kam Asutra/Amuleto Xelor/Talismán del segador de avena/Ronzal de Renodolfo/La Resinilla.
Anillo Mertá/Gelanillo/Anillopavo/Escaranillo negro/Blopanillo Guinda/Pulsera mágica de Farle.
Gelaturón/Cinturón Guinda/Cinturón de los vientos/Cinturón de una mujer de Oro.
Espíritu de Cocoburio/Bloptas Guinda/Botopavos/Chanclas Wabbits/Botas Animales.
Martillo Bestial/Martillo rojo.

Set del blop guinda/ Set del escara rojo/ Set del kwak de llamas/ Set del blop Guinda real/ Set fuegodala
Partes de set que combinan muy bien y que yo utilicé: Bertoza/Capa de Elya Wood/La Resinilla/Anillo mertá/gelanillo/Cinturón de una mujer de Oro/Geta de fuegodala/Martillo rojo.

Nivel 100-144:
Falena/Holuna
Capa Dhora/Ortiz
Medalla Kido
Anillo del dragohuevo/Gelanillo
Xénatura
Botas del dragohuevo

Set del Vasallo/Set del minotauroro

Nivel 145-190:

Aquí recomiendo no mezclar muchas partes y escoger sets:
Set del Roble Blando/ Set del Morsagüino Real/ Set de Tengu Gélifux/ Set del Obsidiantre.

Nivel 200:

Casco Lérico
Velo de Tinta
Set ventosa/Set golostrón Real/Set Congelado.

Las monturas y las mascotas no las he puesto porque según lo que queráis podéis variar entre todas las mascotas que hay y creo que es de vuestra elección.
Armas son muy variadas y prefiero que escojáis vosotros según si queréis martillo, hacha, varita...

Zonas de leveo:
Nivel Bajo: Chafers, Pishis, Crujibolas, Puerkazos.
Nivel Medio: Blops, Koalaks.
Nivel Alto: Isla de Otomai, Frigost.

Sin más, creo que la Guía se ha acabado. Si tenéis dudas podéis colocarlas en el tema y las responderé.
Espero que os guste y que os sirva de mucho.

Mensaje modificado por Maice17 - 18 de Agosto de 2012 04:15:45.
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 14/11/2010
posté 18 de Agosto de 2012 03:32:48 | #7

Cita (Maice17 @ 18 Agosto 2012 02:26) *
dragopavo Ciruela/Orquídeo o, si deseas tener mas vida, el Esmeralda/Ciruela
El Ciruela/orquídeo da misma vit que ciruela/esmeralda.

Tynril Tynril
posté 18 de Agosto de 2012 08:27:40 | #8
Ahora viene cuando me explico:
Lo siento por lo de Morsagüino, en realidad quería decir jalamut real.
También siento lo del minotauroro, en realidad quería poner el minotot. Pero igualmente considero minotauroro bastante bueno.

Ahora bien, para lo que refiere a los hechizos. YO, considero que los hechizos a subir son esos. Luego, cada cual tiene sus guías, es lo que hace los enis diferentes. Sinceramente no me gustaría ser el clon de otro eni.

Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 08/06/2011
posté 18 de Agosto de 2012 12:41:47 | #9
En general la guía esta buena pero te hace falta retocar algunas partes y queda perfect

Tynril Tynril
posté 18 de Agosto de 2012 13:57:44 | #10

Cita (----lop---- @ 18 Agosto 2012 12:41) *
En general la guía esta buena pero te hace falta retocar algunas partes y queda perfect
Hola! Gracias por tu opinión.

Según tu que debería retocar? Así puedo hacer una guía perfecta xD

200
Komaru (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 14/01/2011
posté 18 de Agosto de 2012 15:44:04 | #11
¿Con lo de subir la inteligencia a 400 te refieres a 400 con scroll o a 101+400?
Me gustaría que pusieras estrategias contra las otras clases en PvP.

Tynril Tynril
posté 18 de Agosto de 2012 17:04:55 | #12

Cita (Nayuru97 @ 18 Agosto 2012 15:44) *
¿Con lo de subir la inteligencia a 400 te refieres a 400 con scroll o a 101+400?
Me gustaría que pusieras estrategias contra las otras clases en PvP.
Con lo de subir 400 me refiero a 101 scroll+ 299 con puntos.
Intentaré ponerlos pronto.

Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 16/05/2012
posté 20 de Agosto de 2012 08:26:30 | #13
La guía es muy incompleta. Tendrías que haberla revisado más antes de colgarla.

199
Seujiro-Hiko (Aguabrial)
Al'Qaeda
Kralamar Gigante Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 22/01/2011
posté 20 de Agosto de 2012 08:57:08 | #14
Buenas Adios xD, la guía en sí esta muy buena, pero te recomiendo que empieces a armar un poco más de contenido.

En cuanto a las builds, no creo que sea conveniente scroll +299 Pts es decir 400 Pts de inteligencia, porque no 300 Pts de inteligencia y el resto a vitalidad (+ scrolls son 600 Pts de vitalidad que ayudarían bastante).

Saludos!!

Cita (SrBlue- @ 20 Agosto 2012 08:26) *
La guía es muy incompleta. Tendrías que haberla revisado más antes de colgarla.
En sí no es incompleta, le falta un poco más de contenido y versatilidades, pero con un poco de esfuerzo la guía puede quedar bien armada.

Tynril Tynril
posté 21 de Agosto de 2012 14:56:30 | #15
Hola!
Gracias por los consejos.
Ahora subiré una guía para Tymadores de agilidad y luego mejoraré estas.
La del tymador de agilidad es la más completa y la que mejor me ha salido!
Saludos!

Mensaje modificado por adiosnoestoy - 21 de Agosto de 2012 14:57:59.
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 04/11/2011
posté 22 de Agosto de 2012 06:21:40 | #16
buena guia va al punto sin tanto rollo y a decidir por criterio propio como queremos a nuestros personajes, quiza se le puede mejorar un poco mas, a mi lo unico que me gustaria saber es como influyen las curas y la inteligencia total en hechizos como palabra de sacrificio o curativa, de ahi a mas es mi unica duda

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 22/10/2011
posté 22 de Agosto de 2012 06:34:28 | #17
Encuentro 2 errores en tu guía, la falta de tener sacrificio al 6, puesto que es el segundo hechizo mas fuerte al curar después de Reconstitucion y lo mejor de todo es que se puede lanzar 2 veces en un turno. También veo la falta de set's, no los ordenaste muy bien que digamos, Adiós.

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 11/12/2011
posté 24 de Agosto de 2012 04:38:29 | #18
Me gusto la guía, pero mi pregunta es: Que seria que sos ''emisario intercomintario''? que hace eso xD

Tynril Tynril
posté 24 de Agosto de 2012 09:15:57 | #19

Cita (alterieriris @ 22 Agosto 2012 06:21) *
buena guia va al punto sin tanto rollo y a decidir por criterio propio como queremos a nuestros personajes, quiza se le puede mejorar un poco mas, a mi lo unico que me gustaria saber es como influyen las curas y la inteligencia total en hechizos como palabra de sacrificio o curativa, de ahi a mas es mi unica duda
Pienso un poco lo mismo. Para los set's tengo intención de hacer una nueva guía de otra clase y después mejorar un poco más las actuales.
Aprovecho, en nada subo la explicación sobre lo que me has pedido con una pequeña dedicatoria.

Cita (ThavoWo @ 22 Agosto 2012 06:34) *
Encuentro 2 errores en tu guía, la falta de tener sacrificio al 6, puesto que es el segundo hechizo mas fuerte al curar después de Reconstitucion y lo mejor de todo es que se puede lanzar 2 veces en un turno. También veo la falta de set's, no los ordenaste muy bien que digamos, Adiós.
Igual tengo que subirlo... Voy a probar a subir Sacrificio en el juego para ver como cambia y igual cambio
Para los set's repito lo de arriba: Para los set's tengo intención de hacer una nueva guía de otra clase y después mejorar un poco más las actuales.

Cita (Charruaa @ 24 Agosto 2012 04:38) *
Me gusto la guía, pero mi pregunta es: Que seria que sos ''emisario intercomintario''? que hace eso xD
Hola! Me alegro que te haya gustado.
Te explico. Emisario intercomunitario no es nada del otro mundo. Es un tipo de traductor bilingue español/francés. Traduzco temas de la Zone 48 hacia La mesa redonda y viceversa!
Espero haber respondido a tu pregunta!
Saludos!

Me acabo de fijar....... tengo palabra de sacrificio al 5.....
Pues lo siento. xD ahora modifico.

Abonado Inscrito desde el: 31/10/2012
posté 31 de Octubre de 2012 19:53:24 | #20
Hola amigo.......De casualidad tienes alguna guia de anutrof de drop/suerte

Me puedes enviar el link o hacer una seria muy interesante

199
Afrodita-Zg (Alma)
Luz-Divina
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 19/07/2011
posté 21 de Diciembre de 2012 06:51:57 | #21
Una duda, mi eni es 158 y tiene 350 en inte, ya puedo subirle vita, ya q cada punto a inte cuesta 4 puntos de capital..?.

131
Yopuk-pelao (Buhorado)
Potentados
Antiguo abonado Jalató
posté 22 de Diciembre de 2012 01:06:22 | #22

Hechizos:

Hechizos de curación:

Palabra Curativa: Hechizo de curas limitado al personaje que lo lanza. Recomiendo subirlo al nivel 6
Regeneración: Facultad de regenerarse. No recomiendo subirlo a nivel bajo. Subir al nivel 5/6.
Palabra de Sacrificio: Hechizo de curas muy bueno. Recomiendo subirlo por sus curas 5/6.

Hechizos de "Boost":

Invocaciones:

Te explikas Porfa nose a que subirle primero pones si es bueno o no pero no pones el orden!! y es muy importante porfa modifica la guia rapido ¬¬

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 13/12/2007
posté 22 de Diciembre de 2012 06:25:09 | #23

Cita (pelaooviejiss @ 22 Diciembre 2012 01:06) *

Hechizos:

Te explikas Porfa nose a que subirle primero pones si es bueno o no pero no pones el orden!! y es muy importante porfa modifica la guia rapido ¬¬

Creo que eso podrías decidirlo tú mismo dependiendo a tus necesidades.

Quieres que el ani pegue? Sube palabra prohibida
Necesitas un boost? Sube palabra estimulante
Necesitas mas defensa? Sube palabras de sacrificio y prevencion.
Tienes buena sab? sube palabra de drenaje.
Necesitas espacio entre tu enemigo y tu?? Sube palabra de inmovilización.

No es tan dificil tomar decisiones por tí mismo!!

Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 12/10/2011
posté 22 de Diciembre de 2012 16:46:19 | #24

esk men no se k le bendria mejor al sacro de mi gremio

131
Yopuk-pelao (Buhorado)
Potentados
Antiguo abonado Jalató
posté 25 de Diciembre de 2012 01:48:44 | #25

Cita (COSMOSMAX @ 22 Diciembre 2012 06:25) *

Hechizos:

pero igual ¬¬ sisque eres alguien no experimintado en enis No saves y no todos saven a que subirle po y los hechizos que nombraste son los principales pero ai muchos , Mas ensima no dije tambien que orden tu puedes decir subele a palabra prohibida pero primero que estimulante?? vez si se nececita un orden!!!!!!!!!

Mensaje modificado por pelaooviejiss - 25 de Diciembre de 2012 01:49:46.
posté 25 de Diciembre de 2012 13:24:50 | #26

pero igual ¬¬ sisque eres alguien no experimintado en enis No saves y no todos saven a que subirle po y los hechizos que nombraste son los principales pero ai muchos , Mas ensima no dije tambien que orden tu puedes decir subele a palabra prohibida pero primero que estimulante?? vez si se nececita un orden!!!!!!!!!
la verdad el tipo tiene razon, cuando no tienes ni papa de una clase y ves tantas cosas se te atraganta la info..

mira, si quieres un consejo, mira una guia anti-mulas que si diga en que orden subir los hechizos, como esta: Haz clic aquí

dudo que encuentres otra mejor para esos lvls en los que no conoces a tu pj

122
Trabucco (Bolgrot)
Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 05/08/2011
posté 25 de Diciembre de 2012 20:28:19 | #27

Cita (pelaooviejiss @ 25 Diciembre 2012 01:48) *

Cita (COSMOSMAX @ 22 Diciembre 2012 06:25) *

Hechizos:

Esto no es como los osamodas, que le subis sapo, jalato, chute, Resistencia neutral...... En el aniripsa no hay orden ya que a pesar de ser de inte podes tener multiples utilidades enfocadas a diferentes aspectos del PvM / 1Pv1P / 3Pv3P.......

Lo unico seguro que tenes que subir es Prohibida (1 al 11), Estimulante (11 al 21) y luego de ahi elegis vos, o elegis hechizos basados en curas (Revigorizante) o elegis hechizos basados en inte (Curativa) o te dedicas a molestas (Drenaje).
i

Mensaje modificado por SHOEDINGER - 25 de Diciembre de 2012 20:30:47.
Motivo de la edición : Ser aniripsa es genial madafakers!
posté 26 de Diciembre de 2012 02:31:41 | #28

Cita (SHOEDINGER @ 25 Diciembre 2012 20:28) *

Lo unico seguro que tenes que subir es Prohibida (1 al 11), Estimulante (11 al 21) y luego de ahi elegis vos

Enserio? porque yo subo así:
Prohibida al 4
Pavo al 3
Prevención al 4
Curativa al 5
Prohibida al 5
Drenaje a 3
Prevención al 5
Estimulante al 5

Despues de todo...no necesito mucho estimulante si prohibida tiene un costo de 3 PA. Aunque claro, solo dí un ejemplo, siempre que hago un ani lo subo en orden diferente (no es como si jugara mucho con anis).

Es broma es broma...solo trato de decir que tu haces tu propio orden! solo piensa en los hechizos que necesitas. O mira la excelente guía que postearon mas arriba (jeje...)

Zelfanno

Mensaje modificado por COSMOSMAX - 26 de Diciembre de 2012 02:32:02.
Motivo de la edición : Ser aniripsa es genial!
posté 26 de Diciembre de 2012 17:38:53 | #29
o tambien puede hacerse de sabi hasta el 42 donde solo tendra que subir vampi, estim y cunejo (ni preven, pa qué). o mejor hasta el 100, donde empezara a servir para algo.

Mensaje modificado por dragonking15 - 26 de Diciembre de 2012 17:39:42.
Motivo de la edición : propongo que todos los anis firmemos en "motivo de la edicion" con alguna chorrada.
122
Trabucco (Bolgrot)
Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 05/08/2011
posté 26 de Diciembre de 2012 21:12:58 | #30

Cita (dragonking15 @ 26 Diciembre 2012 17:38) *
o tambien puede hacerse de sabi hasta el 42 donde solo tendra que subir vampi, estim y cunejo (ni preven, pa qué). o mejor hasta el 100, donde empezara a servir para algo.

Podria ser..... o ser de fuerza y equiparte Karie

Mensaje modificado por SHOEDINGER - 26 de Diciembre de 2012 21:17:14.
Motivo de la edición : Tenes razon "Dragonking" SER ANIRIPSA ES UN COMPLETO DOLOR DE HUEVOS! ZELFANO ME CAGA LOS POST LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO! SI SEGUISTE EL COMENTARIO DE ARRIBA SOS UN CORKI ARMATE UN SRAM DE INTE Y VAS A VER QUE BIEN TE VA EN PVP!
posté 26 de Diciembre de 2012 21:21:33 | #31

Motivo de la edición : Tenes razon "Dragonking" SER ANIRIPSA ES UN COMPLETO DOLOR DE HUEVOS! ZELFANO ME CAGA LOS POST LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO! SI SEGUISTE EL COMENTARIO DE ARRIBA SOS UN CORKI ARMATE UN SRAM DE INTE Y VAS A VER QUE BIEN TE VA EN PVP!
jajajajaj, asi se habla.

solo me dan prontos de estupidez, no va dirigido a nadie. por mi parte los srams de inte siempre seran la mejor build acompañados de unas meloro.

un ani de vita  

Mensaje modificado por dragonking15 - 26 de Diciembre de 2012 21:22:22.
187
Over-Heal (Nomekop)
Almafuerte
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 02/03/2009
posté 26 de Diciembre de 2012 21:56:09 | #32

Cita (dragonking15 @ 26 Diciembre 2012 21:21) *

jajajajaj, asi se habla.

solo me dan prontos de estupidez, no va dirigido a nadie. por mi parte los srams de inte siempre seran la mejor build acompañados de unas meloro.

un ani de vita
la karie no cura ... mejor lingue XDDDDD

Y ya para no hacer offtopic haber si algun experto viene y me sugiere si ha probado un traficante magueado a int?

Abonado Inscrito desde el: 10/04/2009
posté 28 de Mayo de 2013 07:35:59 | #33
Me agrado mucho tu guía si hace falta algo de sets pero como ya mencionaste, después de hacer otras guías, espero que si completes esta conforme a como pusiste sacrificio, te apoyo ya que prefiero curar con sanadora puesto que sacrificio deja daños incurables y en una pelea larga se convierte en algo complicado. Sin mas que decir gracias por la guía.

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/12/2011
posté 01 de Julio de 2013 08:11:56 | #34
Esta muy buena tu guia y considero que a pesar de que ya pasaron muchos meses de su creación sigue siendo valida.
Pero ahora palabomb no es un hechizo inutil como lo era antes, ahora es un hechizo de los mejores del aniripsa, debido a que a nivel 6 te sube +35 en daños y +300% a la potencia en daños generales!!! por eso recomiendo subirlo al 6
(PD: Lo malo es que no te permite curar por el tiempo que dura el efecto del hechizo, pero en PVM resulta muy util utilizarlo una vez que le metes regeneración a tu equipo y a ti, por que así se siguen curando, además de que el cunejo también sigue curando
Saludos y disculpen si escribi incoherencias, son las 2 AM y no he dormido bien xD

posté 01 de Julio de 2013 14:14:30 | #35
porque la gente sigue reviviendo esto?

121
Blood-leo (Edass)
Insomne
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 18/06/2013
posté 22 de Julio de 2013 22:14:50 | #36
El palabromb no te causa daños a ti mismo, solo aumenta tu poder y matas de 1 golpe xD

posté 23 de Julio de 2013 13:49:07 | #37

Cita (Rorf @ 22 Julio 2013 22:14) *
El palabromb no te causa daños a ti mismo, solo aumenta tu poder y matas de 1 golpe xD

Cita (dragonking15 @ 01 Julio 2013 14:14) *
por que la gente sigue reviviendo esto?

Mensaje modificado por dragonking15 - 23 de Julio de 2013 13:49:20.
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 27/11/2011
posté 05 de Agosto de 2013 02:35:31 | #38
Hola muy buenas excelente tema , pero tengo una pequeña y grandisama duda

Ya soy nivel 42 , y bueno tengo todas las caracteristicas mal distribuidas
Tengo los hechizos mal distribuidos , ya habia reiniciado una vez mis puntos de caracteristicas en nivel 29 , pero los hechizos no pude . El Juego deberia permitir un maximo de 2 reinicios de caracteristicas con el hda de incarnam , hasta el nivel 50.

Y debido a mi nivel , el Hada de Incarnam me mando a ver a un tal "Otamai" , pero eso dudo que sea posible con mi nivel.

Me cuesta mucho matar algo , segundo solamente acepto jugar en grupo con alguien que conozca en persona , de resto , no me uno a nadie.

Ahora tengo la grandisima duda de si no tendran por alli una guia para subir de nivel por lo menos hasta nivel 106 (Esto lo requieren varios hechizos) , y en que zonas es recomendable Subir de Nivel a un Aniripsa , se que en incarnam haciendo todas las misiones , pude llegar a nivel 22 el mismo dia que empeze , pero una vez baje hacia astrub y me empeze a perder .

Bueno ahora tengo misiones que dudo que pueda completar antes del nivel 200 , como esa de derrotar a doupals de templos. porque hasta ayer que fui nivel 41 , no habia podido matar al doupel de mi propia clase.

Pero en fin , mi punto , es , si no habra una guia para subir de nivel una vez uno baje hacia astrub , ya sea , a cada por ejemplo 5 niveles, que si desde el nivel 25 empieza con este grupo de monstruos , a nivel 30 con este otro en esta zona , y asi por ejemplo ???

157
Dsedd (Buhorado)
- Epic Legends -
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 20/06/2008
posté 05 de Agosto de 2013 03:08:50 | #39

Cita (Inukaze @ 05 Agosto 2013 02:35) *
Hola muy buenas excelente tema , pero tengo una pequeña y grandisama duda

Ya soy nivel 42 , y bueno tengo todas las caracteristicas mal distribuidas
Tengo los hechizos mal distribuidos , ya habia reiniciado una vez mis puntos de caracteristicas en nivel 29 , pero los hechizos no pude . El Juego deberia permitir un maximo de 2 reinicios de caracteristicas con el hda de incarnam , hasta el nivel 50.

Y debido a mi nivel , el Hada de Incarnam me mando a ver a un tal "Otamai" , pero eso dudo que sea posible con mi nivel.

Me cuesta mucho matar algo , segundo solamente acepto jugar en grupo con alguien que conozca en persona , de resto , no me uno a nadie.

Ahora tengo la grandisima duda de si no tendran por alli una guia para subir de nivel por lo menos hasta nivel 106 (Esto lo requieren varios hechizos) , y en que zonas es recomendable Subir de Nivel a un Aniripsa , se que en incarnam haciendo todas las misiones , pude llegar a nivel 22 el mismo dia que empeze , pero una vez baje hacia astrub y me empeze a perder .

Bueno ahora tengo misiones que dudo que pueda completar antes del nivel 200 , como esa de derrotar a doupals de templos. porque hasta ayer que fui nivel 41 , no habia podido matar al doupel de mi propia clase.

Pero en fin , mi punto , es , si no habra una guia para subir de nivel una vez uno baje hacia astrub , ya sea , a cada por ejemplo 5 niveles, que si desde el nivel 25 empieza con este grupo de monstruos , a nivel 30 con este otro en esta zona , y asi por ejemplo ???

Pues lo mejor seria que crearas otro Eni ya que la misión se te dificulta.
Lugares para subir un eni:
1-20: En incarnam matando jalatines, chafers que alla 1 o 2, lo que se te haga mas conveniente
20-50: Te doy 2 opciones abonarte o seguir sin abono
1.- Si te abonas ve al rincón de los boos, son faciles de matar y enfrentate contra mobs de 2 o 3
2.- Si no te abonaste ve a la explotación minera de astrub y enfrentare contra 1 crujinica, también puedes ir al bosque de astrub a matar jabalis o prespic o ir a la cueva secreta de chafers que esta allí.

posté 05 de Agosto de 2013 13:22:22 | #40

solamente acepto jugar en grupo con alguien que conozca en persona , de resto , no me uno a nadie.
porque leches te descargaste un MMORPG?

yo al nivel 50 ya era capaz de pasarme la dung del coralador magistral en solitario, y no habia ni palabromb ni mazmorras modulares.

despues solo tienes que hacer una mision para un pnj y ya te dejan redistribuirte.

Bueno ahora tengo misiones que dudo que pueda completar antes del nivel 200 , como esa de derrotar a doupals de templos.
lulz

Abonado Cochinillo
posté 05 de Agosto de 2013 19:18:50 | #41
Gracias, estoy abonado , pero en que Coordenadas es "El rincon de los Boo"???

"porque leches te descargaste un MMORPG?" para jugar con mis amigos , por eso dije que nada mas juego con una persona que es nivel 100 , ya que la otra persona a veces se conecta , que es nivel 120

No voy a crear otro personaje , porque entonces no me concentraria en mejorar al que ya tengo

Mas tarde en el mapa vere si veo la mazmorra "coralador magistral" , hay criaturas que puedo matar facil , como el Prespic . La cueva secreta de los Chafers no la he encontrado , hace como 2 dias , estaba caminando por alli , y llegue hasta bonta XD .

"solo tienes que hacer una mision para un pnj y ya te dejan redistribuirte"
Como cual mision ???

llevo varias misiones hechas. aunque se que 75 misiones no son muchas en el juego.

Bueno menos mal que me falta poco para el lvl50 , cuando lo sea , intentare hacer la mazmorra
"coralador magistral".

Bueno por lo menos ya derrote al doupal de mi clase XD

posté 06 de Agosto de 2013 13:39:16 | #42
si en un mmorpg no juegas mas que con 2 personas estas desperdiciando tu vida. de todos modos, cuando llegues a frigost no te quedara otra que ir en grupos grandes para pasar ciertas mazmorras y avanzar.

respecto a lo de redistribuirte, si lo haces a un nivel inferior al 60 te ahorras mucho trabajo, solo tienes que pasar la mazmorra coralador y hacer una mision como te dije antes. busca mas detalles en "redistribucion otomai dofus" en google... de hecho creo que incluso tenemos un tema en la torre de los buhos sabios acerca de la redistribucion, echale un vistazo.

Mensaje modificado por dragonking15 - 06 de Agosto de 2013 13:39:46.
Abonado Cochinillo
posté 07 de Agosto de 2013 23:32:11 | #43
No importa todos los que jugamos MMORPG desperdiciamos la vida , porque estos juegos no tienen Fin , al contrario que los juegos de un Solo jugador.

Y Cuando sea Util , me uno a un grupo o gremio , creo que mi aniripsa es muy inutil en su estado actual , en el Unico MMORPG que me Uno a Clanes y Gremios apenas empezando es en Ragnarok Online , porque soy Curandero / Soporte.

Hay un Limite para el Nivel 99 y para el Job Level 50. De momento solo 3 Renacimientos , en las enredadas Profesiones y Profesiones Ocultas del Juego. en RO , tengo 20 Personajes y todas las profesiones son geniales.

Debido a escases de Espacio en el Disco duro , instale Dofus , y para volver a probrarlo , y tambien Wakfu , son los unicos MMORPG que me gustan.

De Momento me concentrare en hacer las misiones que pueda para acercarme lo mas que pueda a nivel 107.

Pienso que Ankama en ambos juegos , deberia tener Misiones algo dificiles , para las profesiones , para subir ya sea unos 5 puntos de hechizo , y 50 puntos de caracter .

Lo que quiero decir es Misiones que sean para 1 solo personaje , segun su "Clase" , por ejemplo en mi caso aniripsa , Hay una "Mision de Astrub" que me pide tener "50" de Agilidad , Deberia haber algo que me permitiera subir mis puntos de caracteristicas hasta alli , sin necesidad de subir muchos niveles , y desperdiciarlo en eso , ya que los puntos los necesito para Inteligencia y algo de Vitalidad.

Mensaje modificado por Inukaze - 07 de Agosto de 2013 23:38:28.
posté 08 de Agosto de 2013 12:33:07 | #44
no me suena que nadie te obligue a tener 50 de agi para una mision... me puedes decir que pnj te la da o como se llama la mision?

de todos modos hay unos objetos llamados pergaminos de agilidad que te dan puntos de agilidad cuando los usas, maximo de 101. antes de usar pergaminos te recomiendo que aprendas todo lo relacionado con ellos y con la redistribucion.

dofus si que tiene misiones dificiles, pero a nivel mas alto, de momento el mayor reto de las que puedes cumplir sera andar. mucha gente se decepciona cuando juega por primera vez a dofus justo por eso, a nivel bajo todo es demasiado facil y monotono, pero creeme que luego compensa.

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 07/12/2012
posté 08 de Agosto de 2013 23:01:24 | #45

Cita (dragonking15 @ 08 Agosto 2013 12:33) *
no me suena que nadie te obligue a tener 50 de agi para una mision... me puedes decir que pnj te la da o como se llama la mision?

de todos modos hay unos objetos llamados pergaminos de agilidad que te dan puntos de agilidad cuando los usas, maximo de 101. antes de usar pergaminos te recomiendo que aprendas todo lo relacionado con ellos y con la redistribucion.

dofus si que tiene misiones dificiles, pero a nivel mas alto, de momento el mayor reto de las que puedes cumplir sera andar. mucha gente se decepciona cuando juega por primera vez a dofus justo por eso, a nivel bajo todo es demasiado facil y monotono, pero creeme que luego compensa.

Creo que el creador del post se equivoca, creo que se refiere a una misión que te da el panadero de Astrub, en la que te pide que dez click sobre ti mismo U OTRA persona que tenga al menos 50 de agilidad y mas de 1500 pods disponibles.. La misión se llama "problemas de entrega"

Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 06/03/2012
posté 09 de Agosto de 2013 00:41:12 | #46
Que interesante es la vida de Inukaze

posté 09 de Agosto de 2013 01:38:15 | #47

Cita (Inukaze @ 05 Agosto 2013 02:35) *

Perdonenme...pero se me está derritiendo el corazón ahora mismo! x3
Extraño ser un novato...(pero dentro de nuestro corazones, todos lo somos)

Abonado Cochinillo
posté 13 de Agosto de 2013 22:18:28 | #48
Bueno la mision es "Problemas de Entrega" (Misiones de Astrub) . perdi el abono de la semana pasada , porque por problemas tecnicos con mi administrador , desde aproximadamente martes/miercoles de la semana pasada , no tuve internet en casa , hasta este momento.

Y Si me costo matar al doupal de mi propia clase debido a la mala distribucion de mis caracteristicas de personaje.

Y Bueno alguien tiene variantes de Build de Aniripsas ????
Cosas asi como -> Curas al Maximo / Fuego , Daños por "Aire" y alguna otra cosa.

Porque no le habia prestado atencion pero en donde uno crea al personaje , dice que si creo otro , alguno tendra un Bono de Experiencia , pero no me quedo claro si es el Primero que cree , o el Segundo que creare ??? , No seria mas practico , tener la opcion de poder utilizar el Bono de Experiencia en 1 solo, que uno eliga ???.

posté 13 de Agosto de 2013 22:41:29 | #49

Cita (Inukaze @ 13 Agosto 2013 22:18) *
Porque no le habia prestado atencion pero en donde uno crea al personaje , dice que si creo otro , alguno tendra un Bono de Experiencia , pero no me quedo claro si es el Primero que cree , o el Segundo que creare ??? , No seria mas practico , tener la opcion de poder utilizar el Bono de Experiencia en 1 solo, que uno eliga ???.

Tu segundo personaje recibirá el doble de experiencia, esto es, mientras sea nivel menor al tuyo.

Digamos que tienes un aniripsa nivel 50 y te creas un yopuka, éste recibira x2 de XP.
Pero si el yopuka llega al nivel 51, el bono desaparecerá, y ahora tu aniripsa nivel 50 tendra ese bono. Todo está en el nivel.

Tu personaje de mayor nivel tendra experiencia normal
Tu personaje de nivel menor al primero tendra experiencia doble
Tu personaje de nivel menor al segundo tendra experiencia triple.
Tu personaje de nivel menor a ese tercero, tendrá experiencia cuádruple.

Es una estrategia comercial para que pruebes muchos personajes.

Abonado Cochinillo
posté 17 de Agosto de 2013 07:34:28 | #50
Me parece muy buena esa estrategia para probrar varios personajes

Lo unico que necesito es que el juego deje decirme que mi IP Publica no es segura (Soy de venezuela , el ISP , solo da direccion DHCP , asi que me es imposible darle una IP Estatica , al colocarsela , simplemente no puedo acceder a internet) , porque si no perdere el abono que coloque hace una hora , otra vez.

Creo que Ankama ,deberia activar esa seguridad para algunos paises y para otros no . debido a que mi IP Publica siempre esta cambiando alrededor de a cada 5 horas. y si es asi no lograre volver a conectarme al juego debido a ello.