Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guía Aniripsa Soporte/Varita/Solo, Guía general de Eni de Int
200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 17 de Diciembre de 2008 13:21:03 | #1
Guía Aniripsa Soporte/Varita/Solo Guía Aniripsa Soporte/Varita y Martillos/Solo

Introducción
Esto es una guía general, y no una build. Tómalo como recomendaciones.
Actualmente mientras escribo esto tengo una Sacrógrita de Aire 111 y una Eni int/soporte 91.
No eres un combatiente. Tu rol primario es el de curar y buffear a tus aliados. Si tienes este personaje, espero que seas persona de grupos, el camino en solitario es muy duro.
No se recomienda esta clase como primer personaje.

Stats
Soft caps de Inteligencia:
1~100 = 1:1
101~200 = 2:1
201~300 = 3:1
301~400 = 4:1
401+ = 5:1

Sube Inteligencia, solo Inteligencia. Vas a subir Inteligencia hasta tener 300 en esta stat. Sin scrolls, alcanzarás esta cifra a nivel 121.
Una vez alcanzas los 300 de Inteligencia, tienes tres opciones:
- Seguir subiendo Int.
O debido a lo terrible que es un soft cap de 4:1
- Scrollear 101 de Sabiduría y empezar a invertir puntos en esta Stat indefinidamente.
- Eres pobre o no tienes tiempo / ganas / forma de conseguir scrolls: Sube ya Sabiduría, pero solo si te ves capaz de resetearte luego, perdiendo los scrolls que tengas. No recomendable, mejor guarda puntos hasta que hayas scrolleado 101 de Sab, solo necesitarás paciencia y un perc con una PP decente.

Lo segundo/tercero es lo que hacen muchas builds de Int, ddado que 4 puntos por 1 stat no merece tanto la pena como subir sabiduría.
Nunca subas la Vida, el equipo y cada nivel a partir del 100 te dan la suficiente.

Es recomendable tener scrolleada agilidad para escapar zonas de bloqueo (tacleo) y poder curar, y si es posible scrollea todo para mayor efectividad.

Hechizos
Voy a hacer dos variantes: Solo y Grupo.
- - -
Nivel 11
Solo
Palabra Prohibida - level 5
Tu único hechizo de ataque (decente). Lo vas a usar mucho y verás como golpea 100+ a niveles altos.
Grupo
Palabra Sanadora - level 5
Hechizo principal de curas. A nivel 6 (lvl 103) baja el coste a 2 PA y sube la curación: Increiblemente bueno. Los críticos son irrealmente altos (en capacidad de cura).
Nivel 21
Solo y Grupo
Palabra Estimulante - level 5
PA, todo el mundo quiere PA.
Nivel 31
Solo
Palabra Curativa - level 5
Vas a necesitar curarte
Grupo
Palabra Revigorizante - level 5
Curación en masa por solo 2 PA
Nivel 41
Solo y Grupo
Palabra de Prevención - level 5
Reducción de daños aleatoria, pero muy alta si sale bien. Definitivamente te salva la vida.
Nivel 51
Solo y Grupo
Regeneración - level 5
Curas pequeñas que duran varios turnos y se acumulan. Muy útil sobretodo con equipos de +curas.
Nivel 61
Solo y Grupo
Pavor - level 5
Tira atrás a un enemigo para moverte o coloca a tus aliados para darles APs a todos, o acercalo/alejalo del enemigo. Muy útil.
Nivel 71~90
Leer más adelante
Nivel 100
Solo y Grupo
Palabra de Reconstitución - level 5
Curas de 1000~3000. Imprescindible.
Nivel 100+
Todos los hechizos mencionados anteriormente, Drenaje, Inmovilización, Prohibida y Palabra de Vuelo deben estar a nivel 6. Hazlo en el orden que quieras y que veas que te sea más útil pero obligado sanadora al 6 al 103 y estimulante al 6 al 109.

Elecciones de Hechizos
Realmente no es necesario que sigas el orden dado, es el que yo creo mejor en ambos caminos. Sin embargo, puedes subir unos a nivel 2~4 por coste de PA/rango y subir otros, tal y como veas que te és más útil.
Del 70 al 90 tienes unos puntos que no sabes donde poner, y los spells que quedan son buenos en diferentes situaciones.
Personalmente subí Llamilla, Drenaje e Inmovilización al 3 y dominio de las varitas al 5 porque me fueron útiles.
Otro hechizo que querrás subir con el tiempo es palabra de vuelo.
Llamilla es necesaria dado que golpea bastante con +daños y para boostear a amigos Sacrógritos, pero no la subas más.
Otros hechizos que puedes conseguir y te pueden ayudar:
Zanahowia, Fulminación (No la subas si no te sobran puntos), Chaferloko (Ataque extra).

Sobre otros hechizos
Cunejo
Yo lo veo molesto, al 6 puede ser bueno; recomiendo no subirlo hasta el 130+ cuando empiezas a tener más puntos de hechizo extra.
Palabra de Sacrificio
Muy útil, pero quita mucha vida y una varita escarahoja es MUCHO mejor. No lo subas, sanadora al 6 lo supera de lejos.
Si lo vas a subir súbelo directamente al 6.
Hiriente y Vampiresca
Son hechizos ridículos si no hibridizas, y esta no es una guía de eni híbrida.

Equipamiento
Level 1-38: Set del Aventurero, entre otras stats 40 de Int y 40 de Sab. Es lo que vas a necesitar para subir, he visto a gente subir al 50 en menos de una semana con este set. A nivel 35 puedes conseguir y usar un Martillo Bestial, sería importante maguearlo para que no quitase Sab. Es muy útil con estimulante, y tienes solo -5% con martillos. Tu mejor amigo hasta la balgurda.
Level 38-70: Set Prespic magueado, rellena el resto de piezas primero con piezas del Set Aventurero o del Set Jalató, más adelante cambia estas piezas por otras del set Blop Guinda, Kwak de Fuego y/o Escara rojo. Puede parecer apetitoso un set entero de Int, pero acabarás subiendo más lento. El daño base de tus ataques es demasiado bajo como para notar demasiado la diferencia, con +daños del Prespic y de otras piezas o %Daños pegarás bastante bien.
Capas recomendadas: Gorrogoma, Deseo Pelotero, Milubo
Al 59 consigue una Varita Escarahoja Dorado, curar sin línea de visión y además bastante. 2-4 PAL.
Al 64 tienes la Balgurda de las Disculpas, un daño mayor que el del bestial debido a 0% de modificador y dominio de las varitas si lo usas.
Un casco muy usado en vez del scara rojo para combate/curas es la Guayava, que da Stats muy buenas de int vida y curas.
Los items scara dorado son tu opción para combate cuando necesitas algo de sab, vida y muchas +curas.
Level 71-100: Capa Gorrogoma, casco manten el mismo hasta la Bertoza (81), Amublop Guinda para el amuleto y luego Amublop Guinda Real; Cinto Blop Guinda, Balgurda de las Disculpas/Varita Escara Dorada, Ados Anillo Merta, y una alianza silimella o dos para level, Botas Otorrino, Chanclas Pisadas o Getas Fuegodala. En caso de no poder obtener optar por botopavos por vida, +daños y bonus del set con el anillo.
101-120: Al 107 para atacar puedes usar Martillo Polgarcito. Atacando sacas AP, es decir puedes sacar 2 AP cara a cara por turno con daños muy buenos y en área: EXCELENTE en PvM; el resto rellenalo con buenos items Fuegodala, de casco Dora Bora o Muleta. Al 100 puedes usar la Billreola, y luego la Falena.
Otra varita muy buena es la Rosca, con +daños y +crits es abusivamente buena. La fekal te ayudará a curar a tus aliados.
121-145: Holuna, Capa de Elya Wood, Xenatura, Amuleto de Elya Wood, Anillo Fuegodala, Anillo de Elya Wood, Botas del Dragohuevo, Martillo del Dragohuevo o Martillo Holón; Varitas tienes también la de Elya Wood (maguear), la Heroff al 127, Gyver al 128.
Al 140 tienes la Xyothina.
Set Roble Blando, Set Ceremonial, ambos muy buenos.

Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 14/08/2008
posté 17 de Diciembre de 2008 16:56:31 | #2
Muy buena guia se nota que le has metido curro.

Geo-Riku

Bananeado Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 02/11/2007
posté 18 de Diciembre de 2008 12:11:01 | #3
Muy buena guia
Solo 2 cosas para corregir

Palabra de Sacrificio
Muy útil, pero quita mucha vida y una varita escarahoja es MUCHO mejor. No lo subas, curativa al 6 lo supera de lejos.
Si lo vas a subir súbelo directamente al 6.

Creo que ahi quiziste decir "Sanadora" ya que Curativa solo es para curarte a ti

Al 140 tienes la Xymoe.

Xymoe? ese es un sacro 190+ de alma
Creo que quiziste decir (Xyothine en ingles)

Cordialmente: Zweit / Alleine
Puerto de Madrestram

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
posté 18 de Diciembre de 2008 13:02:09 | #4
Sí, se me fue xD Ya está editado

143
Waxxo (Alma)
Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 17/06/2008
posté 22 de Diciembre de 2008 16:25:16 | #5
ayuda con mi ani hola, soy nvl 5X y nuc q subir, mis echisos son:
palabra sanadorra lvl 5
palabra estimulante lvl 5
palabra prevencion lvl 4
palabra revigorisante lvl 5
regeneracion lvl 5 y todos los demas a lvl 1, no se q subir ahora y que viene siendo mejor, usar un amu escara dorado (3 curas) y unanillo escara dorado (4 curas), o un amu de 40 intel y anillo 30 intel grax, y cualquer otro aprte como q arma usar tambn sirve yo iero ser de apoyo, pero que si me toca peliar solo no me den tunda (jcj)
grax si me ayudan

posté 25 de Diciembre de 2008 15:49:24 | #6
Buenisima guia se nota que te la has currado!!!

Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 29/12/2007
posté 28 de Diciembre de 2008 20:22:00 | #7
Justamente estaba buscando una guía para hacerme un Ani de soporte
Te felicito por tu estupenda guía Flamestriker

Saludos!!!.

posté 31 de Diciembre de 2008 10:14:05 | #8
Una de las mejores guias que he visto asta ahora, felicidades, asi es como deberian de ser todas, claras y concisas ^^

Un saludo

Luna-Sagrada

ALMA (K)

Antiguo abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 02/01/2009
posté 13 de Enero de 2009 18:39:58 | #9
En cuanto a los sets, el set de jalató sirve?

Y lo otro, donde levear? me ayudarían?

PD: el resto esta genial ;D

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
posté 15 de Enero de 2009 11:17:34 | #10
Si tienes llamilla le vas a sacar más jugo a un Set Prespic con los +daños, con sab para subir level y rellenando con piezas de Int para curarte.
Sube en boos a nivel bajo, intenta hacer mazmorras en grupo.

posté 19 de Enero de 2009 03:52:37 | #11
como puedo conseguir los scrolls
porq vi qe algunos los venden a 5.000 kamas i solo da +1 en punto i lo veo muy caro :S
alguien me dice como puedo conseguirlos?

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
posté 19 de Enero de 2009 10:47:16 | #12
5kk es barato lol
Si te parece caro, consigue los materiales.

posté 19 de Enero de 2009 13:58:13 | #13
creo estimulante al 3 es necesaria para el solo ya que el eni no necesitaria mas a mi parecer creo que mejor set es el jalato un anillo mental de 31 de int y lueego atacar con una kwakahoja .

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
posté 21 de Enero de 2009 11:27:48 | #14
El Set de Jalató tiene una basura de Sabiduría: +20. Por si fuese poco difícil subir un Eni con Sab, sin Sab es un maldito infierno.
Nunca le puse más de dos piezas Jalató a mi Eni, y ahora es 108 y muy poderosa.
No debes poner solo Int o solo vida, hay que encontrar balance de Int, Vida, Sab y +curas.

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 17/01/2008
posté 01 de Febrero de 2009 00:23:29 | #15
muy buena guia, me a ayudado muxo para seguir subiendo mi ani
una pregunta, mi ani es pj de apoyo y lo tengo al 37, si ya le subi curativa al 4 krees oportuno bajarsela y subir de prevencion o no importa muxo averla subido?
grax saludos!

Lk-Seil yop lvl 9X - aguabrial

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 11/11/2008
posté 01 de Febrero de 2009 05:06:10 | #16
Me podrias decir porfa si puedes que varitas usar por lv desde el lv 48 en adelante???

Isaachang Aniripsa lvl 48 - Buhorado

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
posté 01 de Febrero de 2009 17:22:34 | #17

Cita (SoyIsaacChang @ 01 Febrero 2009 06:06) *
Me podrias decir porfa si puedes que varitas usar por lv desde el lv 48 en adelante???

Isaachang Aniripsa lvl 48 - Buhorado

La varita en raiz de abráknido (magueada a fuego) es bastante buena, aunque hay unas pocas varitas de 3 PA a considerar.

Antiguo abonado Milubo
posté 01 de Febrero de 2009 18:57:31 | #18
La varita en raiz de abráknido (magueada a fuego) es bastante buena, aunque hay unas pocas varitas de 3 PA a considerar.

A cuanto la consigo? y en donde? (Si no es mucha molestia)

Isaachang Aniripsa lvl 50 - Buhorado

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 17/01/2008
posté 01 de Febrero de 2009 22:41:20 | #19
gracias, entonces seguire tal como dice la guia pero con unos lvls de atraso

saludos y pasenlo bien

Lk-Seil yop lvl 9X aguabrial

posté 04 de Febrero de 2009 22:07:00 | #20
diganme si estoy bien
eni nivel 9

prohibida leve 4

leveo en prespic y jabalis de astrub

tengo el set champi champ y estoy dropenando el aventurero con un enu

voy bien

posté 04 de Febrero de 2009 22:13:36 | #21
Wola !!

Bueno me encanto tu guia y gracias a ti estoy muy bien yo soy mas de grupo !!Adios

Eniii pa toda la viiiida !!

posté 04 de Febrero de 2009 22:14:35 | #22
prohibida al 5 nunca al 4

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 10/03/2008
posté 04 de Febrero de 2009 22:28:05 | #23
ahi algo qu eno entiendo.
digamos que me hize un ani solo y sigo la guia como dice
pero tambn dice que a lvl 103 es obligatorio tener palabra sanadora, pero con que capital si me hize un ani solo y
no le subi a ese ataque?

posté 05 de Febrero de 2009 21:52:40 | #24
yo creo que si estas bien

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 14/10/2008
posté 05 de Febrero de 2009 21:58:39 | #25

Felicidades me parece super buena la guia ^^, ahora ya tengo eni de soporte aunque va creciendo = gracias por la guia se ve q te esforzaste mucho.

Kluster sacro 8X buho

Kloster eni 3X buho

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
posté 12 de Febrero de 2009 11:02:13 | #26

Cita (kykewish @ 04 Febrero 2009 23:28) *
ahi algo qu eno entiendo.
digamos que me hize un ani solo y sigo la guia como dice
pero tambn dice que a lvl 103 es obligatorio tener palabra sanadora, pero con que capital si me hize un ani solo y
no le subi a ese ataque?

Tendrás que elegir el orden de los hechizos como más te convenga.

Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 26/06/2008
posté 12 de Febrero de 2009 23:15:03 | #27
Hola.
Me convenci. Dije: me voy a hacer un Aniripsa. No puede ser tan malo. Pero mi problema era que queria un Ani para levelear solo. Y esta guía fue mi solucion. Gracias.
Pero te quería pedir mi opinion sobre la palabra de la amistad (el conejo). ¿Tu crees que deba subirlo?
Es que muchos dicen que es inutil, y otros dicen que es indispensable para el PvP.
Me ayudaria muho mas si me dijeran que hace un conejo y cuanto cura a nivel 5 y cuantas veces.

Se que hay temas creados discutiendo esto, es que ninguna respues todavia me convence, quiza tu puedas aclararme mejor.
Saludos. Jajajul.
Por un dofus más divertido.

Antiguo abonado Milubo
posté 13 de Febrero de 2009 01:33:50 | #28

Cita (jajajul @ 12 Febrero 2009 23:15) *
Hola.
Me convenci. Dije: me voy a hacer un Aniripsa. No puede ser tan malo. Pero mi problema era que queria un Ani para levelear solo. Y esta guía fue mi solucion. Gracias.
Pero te quería pedir mi opinion sobre la palabra de la amistad (el conejo). ¿Tu crees que deba subirlo?
Es que muchos dicen que es inutil, y otros dicen que es indispensable para el PvP.
Me ayudaria muho mas si me dijeran que hace un conejo y cuanto cura a nivel 5 y cuantas veces.

Se que hay temas creados discutiendo esto, es que ninguna respues todavia me convence, quiza tu puedas aclararme mejor.
Saludos. Jajajul.
Por un dofus más divertido.

Yo hice un tema, en el link siguiente tenes respuestas de cuanto cura y varias opiniones, fijate
http://forum.dofus.com/es/aniripsa-f1018/cunejo-t37595.html

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
posté 13 de Febrero de 2009 10:39:08 | #29
El Cunejo lo veo un hechizo que lo subes cuando te sobran puntos o pasas de otros hechizos como por ejemplo, no subir palabra de drenaje.
La verdad es que es muy tonto, molesta, se pone donde no debe y le da las curaciones a otros (lol). Sus curas no son nada a nivel alto y muere de un plumazo. Aunque sacar 3 o 4 en pvp quizás tenga utilidad...

Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 26/06/2008
posté 14 de Febrero de 2009 01:55:09 | #30
Otra duda. El hechizo disipar ( el hechizo que se aprende a nivel 36) el que quita los embrujos. ¿Quita los embrujos solo de los aliados o tambien de los enemigos? y si es así ¿tanto a personajes como a los mods?

Saludos. Jajajul.
Por un dofus más divertido

Antiguo abonado Milubo
posté 15 de Febrero de 2009 13:06:54 | #31
Disipar quita embrujos a uno mismo o solo a aliados, no se puede desechizar a enemigos.

Isaachang - Eni 6x - Buhorado

Abráknido
* Inscrito desde el: 14/11/2008
posté 17 de Febrero de 2009 20:10:09 | #32
mamarrooooo de guia XD me ayudaste mucho XD te felicito

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 08/09/2008
posté 23 de Febrero de 2009 15:41:31 | #33
Grax x la guia, me estoy haciendo un eni de apoyo.

En donde levear pa lvl bajos

5-15 jabalis
20-30 Calas de astrub (pichis y tal)
y con set de sab yo lo estoy llevando a escarahojas con mi iop 8x

esta de puta madre porque gana 10kk o asi de xp cada batalla y sube en nada

aunque tengo una duda, si mi eni es solo de apoyo, me conviene subirle prohibida? no la uso casi, pa atacar ataco con el martillo jalato(xd) y con fulminacion que la tengo al 1 pero saca 30 o asi

Abráknido
posté 28 de Febrero de 2009 15:30:15 | #34
impresionante guia XD me sirvio mucho pero no tanto jaja ps la ley muy tarde jeje ps soy nvl28 y tengo palabra de pavor ya al 4 y me parese bn ya que solo puedo matar a un cruji sin que me toque XD

posté 14 de Marzo de 2009 03:40:21 | #35
Muchisimas gracias xD..
Ya me cree un Eni...Jejeje...

Lored Sadida Lvl 41 Tinieblas.
Lored-Eni Aniripsa Lvl 3 Tinieblas.
Wenu son los que uso xD

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 28/02/2009
posté 14 de Marzo de 2009 15:09:59 | #36
Me gusta mucho esta guia, me acabo de crear un ani i tengo pensado seguirla(eni de combate)

Galbatoriix Feca 3X

Scapa Ani 12

Tinieblas

posté 15 de Marzo de 2009 00:45:53 | #37
buenisimo todo menos los set ...

ahora soy nivel 34 y estoy casi igual menos por palapra prevensio

grasuas por el tiempo =)

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 01/11/2008
posté 15 de Marzo de 2009 01:02:24 | #38
Rayos, ya me compre el Set Jalato xD Igual no es tan penoso, me ayuda bastante xD lo que si que ahra me dio la estupidez y gaste mis puntos de hechizo en Fulminacion y subi al level dos Palabra de Proteccion y Palabra curativa D:

Printo recuperare la buena via, Aunque si, solo gasto mis Puntos en Int. Ya tengo 140 + 50 con Set

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 25/04/2008
posté 15 de Marzo de 2009 01:28:13 | #39
Gracias a esta guía me convencí de crearme una Aniripsa, subiré Prohibida, luego Curativa y más adelante veré..

PS: Seré Solo.

143
Waxxo (Alma)
Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 17/06/2008
posté 22 de Marzo de 2009 03:06:20 | #40
hola, queria saver si estoy bn, rl unico problem es q soy de apoyo, lo cual veo ahora no sirve mucho, aparte q uno no simepre esta en greupo, ahora mi set:
set escara hoja rojo + anillo y amu escaradorado, un total de 243 en vida,8 en curas, y 1xx de intel, uso una varita estranguladora (atako unos 10 a 31, pero por solo 3 pa ), y mis echoz son:
prohibida 3 (subiendo)
estimulante 5
regeneracion, revigorizane, sanadora 5
mis preguntas son, cambio el cinto escara hoja por el escara doradoq recomendaciones de set me dan (si quiero ser independiente) pero con los echizos q tengo estaba penzando una garrogama + una dora o un sombre jalao real de uos 60 + en intel y q me pongo de demas¿?

posté 22 de Marzo de 2009 17:47:45 | #41
Palabra de Prevención - level 5
Reducción de daños aleatoria, pero muy alta si sale bien. Definitivamente te salva la vida.

creo q no estan teniendo en cuenta los cambios de la 1.27, deberias esperar a q se hicieran oficiales los cambios para poner tu guia

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 01/11/2008
posté 24 de Marzo de 2009 03:58:34 | #42
Yo ocupo el Martillo del Jalato solo por SET pero quiero varita x.x

creo q no estan teniendo en cuenta los cambios de la 1.27, deberias esperar a q se hicieran oficiales los cambios para poner tu guia

Esta guia fu hecha ya hace mas de que se publicara lo de la 1.27, fijate en la fecha de publicacion.

posté 01 de Abril de 2009 02:11:10 | #43
Solo quiero que me respondan esta ultima pregunta.
El Eniripsa de combates solos, es suficientemente abil para defenderse bien en PvP?
Porque me dicen que los Enis son debiles en pvp, diganme esto porfavor.
Es que me encanta la manera de la raza, pero me encanta el pvp, y quiero quedar claro en esto.

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 28/02/2009
posté 11 de Abril de 2009 18:56:10 | #44
Ummm...deviles?? quien te lo dijo jugaba a Dofus o era un cualquiera que encontraste por la calle?
Los enis son demasiado buenos.

Scapa

Atacar y curar al mismo tiempo no tiene precio...para todo lo demas XXXXXX

Antiguo abonado Milubo
posté 14 de Abril de 2009 02:46:58 | #45
FlameStriker una pregunta, despues de la Balgurda de las Disculpas, que otra varita puedo usar? Ya soy lv 82 y sigo con la Balgurda, sigo con esta o me aconsejas otra?

Gracias de antemano

Abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 24/07/2007
posté 19 de Abril de 2009 13:18:23 | #46
ke kurrada de guia ^^
gracias

113
Sir-Darkore (Buhorado)
Antiguo abonado Escarahoja
posté 24 de Abril de 2009 22:17:21 | #47
mui buena la guia pero yo al lvl 21 tenia prohibida i palabra revigorizante al 5 i luego subi lo demas segun lo que nesecitaba

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 17/11/2007
posté 27 de Abril de 2009 12:38:32 | #48
ahora el cunejo da pm, lo veo util claro ya no se saca cada turno intermedio como antes al 5 pero tiene mas vida, y menos agilidad q antes

ahora sanadora tiene limite de uso y revigorizante es un poco incomodo de usar, creo q palabra de sacrificio al 6 seria una buena alternatiba por el coste de 4pa, antes no

posté 28 de Abril de 2009 13:58:55 | #49
Me estube pensando una build y era la siguiente opinen.

Dora Bora
Capa Dhora
Set Fuegodala "El resto"
+ Gelanillo "+10 en intel"
+ Tortuga de 10 en daños
+ Varita elya wood / Amrothilina / Varita Rosca

Stats : Todo a intel con scroll 101 base
Level 120

Echizos.
Dominio
Curativa
Estimulante
Espina
Preven
Drenaje
Regen

Antiguo abonado Milubo
posté 30 de Abril de 2009 03:42:38 | #50

Cita (AstorJak @ 01 Abril 2009 02:11) *
Solo quiero que me respondan esta ultima pregunta.
El Eniripsa de combates solos, es suficientemente abil para defenderse bien en PvP?
Porque me dicen que los Enis son debiles en pvp, diganme esto porfavor.
Es que me encanta la manera de la raza, pero me encanta el pvp, y quiero quedar claro en esto.

Depende de tu lv, el eni en mi opinion se hace fuerte a partir de que tienes cunejo o lv 60+.