Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 27 Novimiembro
Zanks Guiving
El día de Zanks Guiving debe su nombre a un ganadero de dragopavos. Celoso de las monturas de su ...

No flash

Aniripsa de Suerte
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 14/09/2009
posté 02 de Febrero de 2011 16:41:03 | #1
Aniripsa de Suerte Buenas He buscado Guias de Ani de suerte y bueno he encontrado 1 sola que me ha llamado la atencion ...

Dice que suba todas mis caracteristica a Vit Y Bueno no me convence del todo pero lo hare por lo q dicen los comentarios ... Pero principalmente quisiera saber q mascota es buena para q acompañe la ani de suerte ??? hasta lvl 60 q obviamente es el dragonpavo supongo .... mmm Y por ultimo pero no menos importante quisiera saber Si no hay q subirle ningun poder curativo a la ani de suerte porq segun la guia No vi ninguno curativo

145
Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 26/05/2009
posté 02 de Febrero de 2011 16:51:38 | #2
Lo mejor seria escrolearte a vit, sabi y tu elemento creo.!! Ah.!! hay una super guía de Aniripsas.!! Revisarla por si acaso ;D

"Haz clic aquí"

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 14/11/2010
posté 02 de Febrero de 2011 17:14:47 | #3
Sí, todo a vit. Los poderes curativos que te ayudarán son prevención (Para reducir daños de suerte), Altruismo (ya que usas pocos poderes curativos y cura bien) y Palabra de Reconstitución (Con algo de int curas 1000+)

Abonado Araknola
* * * * Inscrito desde el: 21/07/2009
posté 03 de Febrero de 2011 01:31:05 | #4
El Aniripsa de Suerte o de Agilidad en Vitalidad igualmente siguen siendo muy Fuertes.

¿Porque razon?, tengo un Aniripsa de Vitalidad hibrido con una Agilidad de 400 "Poca para mi" quito entre 70 y 80 "GC de 90" y en Suerte tengo 350 Quito entre 150 con Vampirica Y/O 120.
Ahora, una Mascota buena para tu Aniripsa seria un Boluto o un Bwak de Suerte, y a el Lvl 60 Seria un Dragopavo Esmeralda/Pelirrojo, Esmeralda/Ciruela Y/O Esmeralda solo.

Y un poder curativo ni tanto, ¿Porque? Te curas con Vampirica y el Conejo asi tengas -100 Int cura 50 o 40 , y Si a lvl alto con una Poca Inteligencia puedes curarte bastante con "Palabra de Reconstitucion.