Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[GUÍA] Aniripsa de agilidad., Por Waak.
posté 21 de Noviembre de 2010 00:36:24 | #1
[GUÍA] Aniripsa de agilidad. Índice.

1. Introducción
2. Características
3. Hechizos
4. Sets
5. Leveo
6. Estrategias PvP
7. Preguntas y respuestas

1. Introducción.

El Aniripsa de agilidad se especializa en el PvP, sacrifica su habilidad de curar para mejorar su potencial ofensivo. Tienes mucha movilidad en el mapa, puedes placar mucho mejor y causas daños muy altos con un muy buen alcance. Es poco querido en mazmorras por su baja habilidad de curar pero se compensa con sus grandes daños a distancia.

Esta build del aniripsa se concentra en Pvp de niveles 54-80. Esta build es bastante desconocida a niveles altos, por lo que esta guía no pasara de el nivel 100, en ese momento deberian tener suficiente experiencia para poder continuar su aniripsa de agilidad o podriar visitar otra guía de inteligencia para aprender un poco de esa build y cambiar de elemento.

2. Caracteristicas.

Como pueden observar, las soft caps de agilidad son pésimas, así que se nos abren varias opciones.

1. Invertir todos los puntos a agilidad.
2. Invertir todos los puntos a vitalidad.
3. Hacer full scroll de agilidad y vitalidad y seguir subiendo vitalidad.

Personalmente use la opción numero uno pero veo la segunda muy viable y la tercera como la mejor (si se tienen suficientes kamas).

3. Hechizos.

Aquí hablare de los hechizos que son útiles para este tipo de aniripsa, es su elección a que nivel lo subiran y cuando lo subiran.

Palabra hiriente. Es el hechizo principal de esta build. Tiene daños decentes, buen alcance y un bajo costo de pa. Subirlo al 5 obligatorio.

Palabra estimulante. Este hechizo nos ayudara a que nuestro cunejo nos cure dos veces y a lograr esos tan necesitados 9pa para poder lanzar palabra hiriente tres veces. Mínimo subirlo al 3 y muy recomendable al 5 para incrementar su área de efecto y así lograr fácilmente darle el pa extra que necesitan tus cunejos.

Palabra de pavor. Muy util para alejar al cunejo de un enemigo cuando lo estan tackleando. Recomiendo dejarlo al 1 o al 3.

Palabra de prevención. Este hechizo es una de las razones principales de que seamos buenos en pvp. Este hechizo reduce una cantidad enorme de daños de agilidad (en nuestro caso dado a que somos de agilidad) y 23 de todos los otros elementos. Mínimo al 4, muy útil al 5.

Palabra de drenaje. Este hechizo es muy importante en el momento de pelear contra sacros. Este hechizo baja pa por un pequeño costo de vida. Este hechizo está bien al 1 dado a que lo usaremos CaC contra sacros y con bajarle 1 pa ya arruinamos su combo pero es recomendable subirlo al 3, 4 como máximo.

Palabra de amistad. Este hechizo invoca a nuestro amado cunejo. Es uno de los hechizos más importantes de esta build. Al 5 obligatorio.

Palabra de inmovilización. Este hechizo es muy útil para evitar que los ocras se alejen o que los sacros se acerquen. Muy recomendable subirlo al 5 para que su efecto duré más.

Disipar. Este hechizo es indispensable para desechizarte ojo del topo a ti y a tu cunejo. Muy recomendable subirlo al 5 para aumentar su alcanse y poderlo usar 2 veces con 8 pa (para ti y para tu cunejo).

Palabra de vuelo. Este hechizo nos ayudara mucho porque ya no necesitaremos deshechizar ojo del topo y podremos pegar desde mucho más lejos. Al 5 sin dudas.

Seguire, llege al límite de imagenes.

posté 21 de Noviembre de 2010 00:37:20 | #2
Palabra de reconstitución. Este hechizo tiene unas curas enormes, con solo un poco de inteligencia nos curaremos fácilmente más de 500. Subirlo al 5.

Ahora les pondré como lo subí yo (y los pienso subir, aun no llego a nivel 100) por si se quieren dar una idea.

1-11 Palabra hiriente al 5.
12-21 Palabra estimulante al 5.
22-31 Palabra de prevención al 5.
32-41 Disipar al 5.
42-51 Guarde puntos para palabra de amistad que se consigue al nivel 54.
52-61 Palabra de inmovilización.
62-71 Palabra de vuelo.
72-81 Palabra de pavor 5.
82-91 Palabra de drenaje al 4.
92-100 Palabra de reconstitución al 5.

4. Sets.

Ahora pondré los sets que use yo y también sets o equipamiento que creo que puede servir pero tampoco use.

De nivel 1 al 26 usaremos el Anillo de boz layt yer

Del nivel 21 al 26 empezaremos a reemplazar las partes del set aventurero con las partes delset del tofu

Al nivel 30 cambiaremos nuestro sombrero por un Bastón Carnívoro.

Al nivel 36 cambiaremos la capa del set tofu por una Capa del tofu loco

Al nivel 43 nos equiparemos un Amuleto del Kam Asutra. Si nos damos 2 pa con palabra estimulante podremos pegar 3 veces !

Al nivel 46 nos equiparemos un o un , depende de la situacion.

Al nivel 50 Cambiaremos nuestro set a uno más para pvp, pero conservaremos el de antes para pelear contra los personajes de fuerza.
Compraremos un buen Set blop coco y tambien compraremos un boluto que de mas de 130 de vida, preferible perfecto. Conservaremos el toady, el baston, la capa y los anillos anteriores (solo usaremos uno a la ves porque es necesario el set blop coco entero).

Al nivel 60 Compraremos un pavo esmeralda-ciruela o un pavo esmeralda-pelirojo nivel 100. Si no alcanzan las kamas usa el esmeralda nivel 100.
Tambien compraremos un , eso significa que tendremos 8 pa en total (sin estimulante) entonces cuando usemos estimulante siempre tendremos 9 pa como mínimo !

Tus stats se deberian parecer a estas. (puede cambiar dependiendo como repartiste tus soft caps)

Eso es sin pavo, el dofus da 40 sabiduria y el gelanillo da pa y pm.

Al nivel 62 mejoraremos nuestro set para combatir personajes de fuerza. Nos equiparemos un Cinturón totuga amarilla, conservaremos el amuleto del kam asutra y el anillo del set blop coco, o una alianza airedala (personalmente prefiero el anillo blop coco por el alcanze).

Al nivel 80 nos podemos equipar lo siguiente
- Sombrero : Sombrero de Barbrusa o Corona del Rey Gelax
- Capa : Capa del tofu loco o Crujicapa Legendaria
- Anillo : Gelanillo
- Arma : Bastón Carnívoro, Dagas Airedala o Martillo del crujidor o bless dags mageadas a agilidad.
- Set blop coco real.

Si optamos por usar las bless dags con sombrero de barbrusa y Crujicapa legendaria las tendriamos 1 a 2 y tendriamos hits muy buenos.
(Gracias a graphic-off)
Hibridación a suerte

Al 70, tendremos la posibilidad de hibridarse a suerte, usaremos el set del jefe cocodrail completo, tendriamos 5PM (con pavo), 9PA (para lanzar 3 hirientes sin estimulante, y 2 vampíricas+palabra drenaje).

5. Leveo.

* Lvl 1-20 : Levea en Incarnam. Mata chafers, cangrejos y ve a dung incarnam.

* Lvl 20-30 : Levea en dopeuls, crujibolas, escarahojas, cochinillos (Se encuentran debajo de las escarahojas), en Tainela, en pischis y puerkazos.

* Lvl 30-40 : Levea en dopeuls, crujibolas, escarahojas, cochinillos, blops, chafers, boos, puerkazos y abraknidos.

* Lvl 40-50: Levea en dopeuls, crujibolas, cochinillos, blops, kanugros (A este lvl solo podras con 2...màximo 3), playas de otomai, uginaks (arriba de Brakmar), maestros boletus (debajo de Bonta), pandala, puerkzaos y abraknidos.

* Lvl 50 : Cómprate set de pelea y empieza a hacer pvp con las órdenes de la familia Sacré. O sino, sigue leveando en trools (con grupo), mediulubos, mazmorras, pandala, otomai, llanuras herbosas (contra crujidores pulíos y tufos), masmorra trankitronko contra los jalatos de las cuevas (con un yop de fuerza de 10 pa).

* Lvl 60-80 : Koalaks, kanugros, blops, trols (con yopuka), llanuras herbosas de otomai, pandala y mazmorras. Siempre...a todos los lvls haz dopeuls y misiones.

En esta sección añadiré conforme suba nivel.

Agradecimientos a Graphic-Off que ayudo a hacer esta sección.

posté 21 de Noviembre de 2010 00:37:59 | #3
6. Estrategias PvP.

Necesitas ser 50 como mínimo para emplear las siguientes estrategias por lo que se recomienda que empieces a hacer pvp a nivel 54+.

Contra sacros nivel 50-79

Invocar cunejos e ir pegándole poco a poco. Si tienes mas sabiduría que el, TODOS los turnos le tiras palabra drenaje aunque la tengas a 1 (yo la tengo al 1 y me ha salvado la vida más de 20 veces), eso hará que solo tire absorción una vez . Después espera a que tengas 2 a 3 cunejos invocados para empezar a pegarle mucho, siempre ten asegurado de que no te dañe más de lo que te curas, aun si tienes que pasar turnos para no boostearlo. Siempre pégatele a él, tu gran agilidad hará que no ataque los kunejos. Si el tiene pocos pm y baja sabiduria, cuando este cerca de el 50% de vida tirale palabra de inmovilisación y corre (asegurandote de que no podra atraerte). Si es nivel 60+, despues de que te pegue castigo dale con todo (3 palabras hirientes) para que el segundo no este muy cargado.

Ocras de agilidad nivel 50-69

Estos son muy fáciles, lo único que debes evitar es que él se ponga entre tú y tu cunejo, ahí es cuando las cosas se ponen feas. Si te tira ojo del topo deshechízate, igual con el cunejo. Usa prevención cuando tengas menos de 45% de tu vida, Disminuirás tanto los daños que no te podrá pegar.

Ocras de agilidad 69-xx

Sera lo mismo que con los ocras a nivel inferior pero tendrás que mantenerte pegado a él o detrás de un obstáculo para que no te pueda tirar flecha absorbente, procura que no le pueda pegar al cunejo, si es necesario usa palabra de pavor hasta ponerlo detrás de un árbol. Guarda palabra de prevención para cuando el cunejo le quede 2 o 3 turnos de cooldown.

Osamodas 50-89

Estos son muy fáciles, simplemente mata a todo lo que invoca y mantente a una distancia moderada para que no te pegue con golpe del crujidor si es de inte.

Ocra de suerte 50- 79.

Siempre intenta pegártele, no hacen mucho daño en CaC. En caso de que estés muy lejos escóndete para evitar la flecha de expiación cargada.

Ocra de fuerza 50-xx

Estos son algo difíciles, necesitaras pelear escondiéndote detrás de obstáculos y saliendo para pegar los turnos que flecha castigadora no está cargada. Si mantienes vivos a tus cunejos ganaras.

Yopukas de inteligencia 60-xx

Estos son difíciles, primer turno intenta empezar lejos para evitar tres tempestades. Después ya que este lo suficientemente cerca pégatele, invoca cunejo detrás de ti, usa palabra estimulante y úsale palabra de drenaje. Si tiene una sabiduría mayor que tú es muy probable que te gane. De ahí en adelante solo pégatele, usa 2 veces palabra hiriente y una vez palabra de drenaje. Si mantienes al cunejo vivo ganaras. Es necesario tener escudo fuegodala para hacerlo.

Xelor de agilidad 50-xx

Correr de ellos e invoca al cunejo. Si hacen momificación curate con palabra de regeneracion e invoca mas cunejos y cuando le queden 2 turnos de momificación usa palabra de prevención. Mientras te mantengas fuera de línea ganaras fácilmente.

Intenta conseguir escudos, las resistencias son los mas importante en pvp (ademas de la estrategia, claro).

7. Preguntas y respuestas.

Aquí pondré las preguntas que me hagan y las responderé para que otras personas las puedan leer y se informen aún más .

Por lo pronto esta terminada. 20/11/2010
________________________________________________________________________________

Grado 8 )

Un compañero aniripsa de agilidad que me encontre y terminamos siendo amigos .

Editare y añadiré conforme suba nivel, solo acepto críticas constructivas.

PD: Es mi primer guía.

Miembro Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 20/11/2010
posté 21 de Noviembre de 2010 02:32:39 | #4
Exelente, muy bien organizada, aunque prefiero dejar pavor a 3.

+1

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 13/12/2007
posté 21 de Noviembre de 2010 03:40:22 | #5
Esplendida! que guía tan bien estructurada. Ojalá pudiera moverla al Índice de guías

Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 23/06/2009
posté 21 de Noviembre de 2010 03:53:43 | #6
Está bonita, sólo te falto ponerle algo:
resetearse a inte a lvl 100 jaaa, los anis de suerte y agilidad no sirven, no cumplen su rol, sean realistas, aún así, suerte con las chapas

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 28/09/2010
posté 21 de Noviembre de 2010 06:20:19 | #7
Congrulations!!
Excelente Guia !!
Bn aporte a lo ke decidacen acer un Eni De Agi!!

Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 27/09/2010
posté 21 de Noviembre de 2010 12:21:20 | #8
Exelente guia ^^ al fin podre usar una como referencia ... no hay muchas guias de enis de agi como esta.

Espero q sigas añadiendo sets y eso. Solo un fallo : en estrategias de PvP contra sacros pusistes palabra espina en vez de palabra drenaje x9.

Congratulations!!

200
Blake (Buhorado)
The bastards
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 11/08/2007
posté 22 de Noviembre de 2010 22:36:38 | #9

Cita (pekoslolaso @ 21 Noviembre 2010 00:37) *

Caballeros que dicen Ni xDD
Viva los Monty Python!

La guia es un poco obvia, pero esta bien

Abonado Inscrito desde el: 05/05/2010
posté 22 de Noviembre de 2010 23:25:23 | #10
Una Guiaa Excelente La vERdad y la foto DE tu eni y el mio kedo impresionante

Abonado Jalamut
posté 22 de Noviembre de 2010 23:30:24 | #11
No diré que los aniripsas de aire son inútiles a nivel alto, a lo que vengo es a opinar sobre la guía, por favor, respétense un poco al menos, hoy en día cualquiera hijo de su madre sube a nivel 70 y ya se siente con la autoridad de hacer guías y responder preguntas... por dios..., al menos tómense la molestia de subir a 106 para tener su hechizo a 6.

Cita (pekoslolaso @ 21 Noviembre 2010 00:37) *
* Lvl 100-130 : Dragohuevos y dragoss, kanugros, koalaks, trols, llanura herbosas, santuario de los dragohuevos, jalatrankis, firefux y dung firefux, isla minotauro y valle de la muertekemata, frigost, isla kefriho.
* Lvl 130-180 : Dragohuevos y dragoss, kanugros, koalaks, trols, llanura herbosas, santuario de los dragohuevos, firefux y dung firefux, y valle de la muertekemata, frigost, isla kefriho, fongos, dung fongos y ghost de isla grobe.
* Lvl 180-200 : Dragohuevos y dragoss, koalaks, trols, llanura herbosas, santuario de los dragohuevos, firefux y dung firefux, valle de la muertekemata, frigost, isla kefriho, fongos (Lvl 180+ solo), dung fongos y ghost de isla grobe (tanukui san y pandora dan mas xp).

Jaja, has copiado la zona de leveo de un aniripsa de fuego...
Un 180 leveando en llanuras herbosas..., ¿en fongos solo?

Te hago unas simples preguntas:
¿Hasta que nivel has llegado? ¿Cuál es el máximo nivel de aniripsa de aire has visto?

No existe a niveles altos el aniripsa de agua, ni de aire, y menos de tierra.

Sólo existen dos tipos de aniripsas:
-Aniripsa de fuego puro
-Aniripsa de híbrido: fuego-aire, fuego-agua. Y estos llevan un set de inteligencia con un poco de agilidad o suerte, es por eso que suben vampírica o hiriente...

Miembro Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 06/09/2010
posté 22 de Noviembre de 2010 23:38:34 | #12

Cita (rv-a @ 22 Noviembre 2010 23:30) *
No diré que los aniripsas de aire son inútiles a nivel alto, a lo que vengo es a opinar sobre la guía, por favor, respétense un poco al menos, hoy en día cualquiera hijo de su madre sube a nivel 70 y ya se siente con la autoridad de hacer guías y responder preguntas... por dios..., al menos tómense la molestia de subir a 106 para tener su hechizo a 6.

¿Hasta que nivel has llegado? ¿Cuál es el máximo nivel de aniripsa de aire has visto?

-Aniripsa de fuego puro
-Aniripsa de híbrido: fuego-aire, fuego-agua. Y estos llevan un set de inteligencia con un poco de agilidad o suerte, es por eso que suben vampírica o hiriente...

Y yo te digo unas cuantas preguntas tambien ; ¿ De que servidor eres ? o.O , ¿ Acaso tu servidor es tan nulo en pvp que ni si quiera hay aniripsas multis?

Abonado Jalamut
posté 22 de Noviembre de 2010 23:47:40 | #13

Cita (Gata-Oo2 @ 22 Noviembre 2010 23:38) *
Y yo te digo unas cuantas preguntas tambien ; ¿ De que servidor eres ? o.O , ¿ Acaso tu servidor es tan nulo en pvp que ni si quiera hay aniripsas multis?

Sí hay multis, pero su base es la inteligencia, no la descuidan, se podría decir 70% y 30% otro elemento, invita, y esos multis, como les llamas, tienen set para jcm (puro inte o puro inte-curas) y otro para jcj (donde no descuidan la inteligencia y tienen suerte o agilidad).

De todas formas, este guía intenta vernos la cara y decir que el aniripsa de agilidad PUEDE llegar a nivel 200 basándose en agilidad, lo cual no es cierto, a eso es lo que voy.

posté 22 de Noviembre de 2010 23:52:49 | #14

Cita (rv-a @ 23 Noviembre 2010 00:30) *

-Aniripsa de fuego puro

El nivel que he llegado con mi aniripsa es 66.

El nivel máximo que he visto de un aniripsa de agilidad es 15x. De acuerdo a las reglas no puedo mencionar su nombre sin su consentimiento así que no lo haré, hable con él un poco y fue hace mucho.

Si bien no seré nivel alto, o el mejor aniripsa de agilidad que existe, siento que tengo la oportunidad de aportar algo a mi comunidad que es positivo. A diferencia de ti yo pienso en ayudar a la gente, en vez de ir por el foro buscando temas para criticar. Tengo pensado ser aniripsa de agilidad/inte a nivel 100+ en pvm , la inteligencia la usaría simplemente para curar mejor, con set de pelea tendría muy poca inteligencia. Conforme suba nivel y tome decisión actualizare la guía, como ya dije en la guía. Quizás cree un nuevo tipo de aniripsa, siempre hay lugar para innovar en el mundo de los 12.

Te pediré con respeto que si no tienes nada que aportar o no te gusta la guia, te abstengas de comentar. Tus comentarios no aportan nada y solo causan peleas. Ya tuve que pedir a un moderador que borrara los mensajes que tu comentario offensivo causo, no lo quiero volver a hacer.

Yo no intento verle la cara a nadie, no por nada digo que la guía está incompleta y seguiré conforme suba de nivel. Y quien eres tu para decir que no puede llegar a 200 un aniripsa de agilidad? Dame 10 argumentos con base. "No te querrán en mazmorras" no es uno, no sé si tengas tu o no pero yo tengo amigos que me ayudarían a subir a 200 con gusto aunque fuera de fuerza.

Pd. Se te olvido el aniripsa multi-elemental.

Abonado Jalamut
posté 23 de Noviembre de 2010 01:13:34 | #15

Cita (pekoslolaso @ 23 Noviembre 2010 00:52) *
El nivel que he llegado con mi aniripsa es 66.

El nivel máximo que he visto de un aniripsa de agilidad es 15x. De acuerdo a las reglas no puedo mencionar su nombre sin su consentimiento así que no lo haré, hable con él un poco y fue hace mucho.

Si bien no seré nivel alto, o el mejor aniripsa de agilidad que existe, siento que tengo la oportunidad de aportar algo a mi comunidad que es positivo. A diferencia de ti yo pienso en ayudar a la gente, en vez de ir por el foro buscando temas para criticar. Tengo pensado ser aniripsa de agilidad/inte a nivel 100+ en pvm , la inteligencia la usaría simplemente para curar mejor, con set de pelea tendría muy poca inteligencia. Conforme suba nivel y tome decisión actualizare la guía, como ya dije en la guía. Quizás cree un nuevo tipo de aniripsa, siempre hay lugar para innovar en el mundo de los 12.

Te pediré con respeto que si no tienes nada que aportar o no te gusta la guia, te abstengas de comentar. Tus comentarios no aportan nada y solo causan peleas. Ya tuve que pedir a un moderador que borrara los mensajes que tu comentario offensivo causo, no lo quiero volver a hacer.

Yo no intento verle la cara a nadie, no por nada digo que la guía está incompleta y seguiré conforme suba de nivel. Y quien eres tu para decir que no puede llegar a 200 un aniripsa de agilidad? Dame 10 argumentos con base. "No te querrán en mazmorras" no es uno, no sé si tengas tu o no pero yo tengo amigos que me ayudarían a subir a 200 con gusto aunque fuera de fuerza.

Pd. Se te olvido el aniripsa multi-elemental.

"El infierno esta empedrado de buenas intenciones".
San Bernardo

Eso es lo que pasa con tu guía, no es guía, no puede ser guía, no conoces tu pj, no tienes experiencia, no has probado multitud de hechizos ni sets, ni armas. Sé que hay aniripsa híbridos a nivel alto, no multielementales, sino híbribdo de fuego con algo más, esos son los aniripsas guerreros, aquellos que no se conforman con solo curar en las peleas sino que también aprovechan sus caraterísticas de suerte o agilidad para causar daños o aprovechar resistencias.

O ya que está de moda el jcj y las chapas pues abundan los pj "raros" que aprovechan cierta franja de niveles ya que sus hechizos correspondientes tienen ventaja sobre muchas razas, pero, esos pj no duran mucho, no llegan ni a 100, sólo sacan chapas (razón de su existencia) y luegro crean otro para seguir con la producción de chapas.

Si un aniripsa no cura, ¿entonces qué hace en una pelea? Si se quiere que alguien pegue con agua se llama a un anutrof, pandawa, sacrógrito, ocra, xelor; si se quiere que alguien pegue con aire se llama a un ocra, sacrógrito, yopuka, sram, gato y xelor. El aniripsa no tiene boost, sus hechizos don débiles, su distribución de características en suerte y agilidad son lamentables, entonces, para pegar decentemente tendrías que sacrificar la inteligencia y ponter set de full suerte-agilidad con una poca de inteligencia. Por tanto perderías la capacidad de curar decentemente. Para jcj está bien, pero jcm no, no sirve. Poner el resultado de una pelea sólo porque un aniripsa quiere ser diferente y pelear en combate no va...

Reflexiona sobre eso.

Antiguo abonado Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 09/08/2008
posté 23 de Noviembre de 2010 01:18:51 | #16

Cita (rv-a @ 23 Noviembre 2010 01:13) *
San Bernardo

Eso es lo que pasa con tu guía, no es guía, no puede ser guía, no conoces tu pj, no tienes experiencia, no has probado multitud de hechizos ni sets, ni armas. Sé que hay aniripsa híbridos a nivel alto, no multielementales, sino híbribdo de fuego con algo más, esos son los aniripsas guerreros, aquellos que no se conforman con solo curar en las peleas sino que también aprovechan sus caraterísticas de suerte o agilidad para causar daños o aprovechar resistencias.

O ya que está de moda el jcj y las chapas pues abundan los pj "raros" que aprovechan cierta franja de niveles ya que sus hechizos correspondientes tienen ventaja sobre muchas razas, pero, esos pj no duran mucho, no llegan ni a 100, sólo sacan chapas (razón de su existencia) y luegro crean otro para seguir con la producción de chapas.

Si un aniripsa no cura, ¿entonces qué hace en una pelea? Si se quiere que alguien pegue con agua se llama a un anutrof, pandawa, sacrógrito, ocra, xelor; si se quiere que alguien pegue con aire se llama a un ocra, sacrógrito, yopuka, sram, gato y xelor. El aniripsa no tiene boost, sus hechizos don débiles, su distribución de características en suerte y agilidad son lamentables, entonces, para pegar decentemente tendrías que sacrificar la inteligencia y ponter set de full suerte-agilidad con una poca de inteligencia. Por tanto perderías la capacidad de curar decentemente. Para jcj está bien, pero jcm no, no sirve. Poner el resultado de una pelea sólo porque un aniripsa quiere ser diferente y pelear en combate no va...

Reflexiona sobre eso.

Duda, Hay una regla especifica que diga que el eni debe ser full inte o inte + agi o suerte?
Hay alguna regla que diga que el no puede innovar con su raza?
Es su pj y el hace lo que el quiere con el, y si el quiere ayudar esta bien, los nuevos aniripsas van a decidir si hacerlo de agi o de inte.
Mientras esto no te afecte a ti no veo en que alegas, el solo muestra la experiencia que tiene con esta build.

Antes de matarte escribiendo preguntate ¿Vale la pena venir a un tema a molestar solo porque no te gusta lo que se expone?

ON: Esta bastante buena la guia, organizada(salvo la falta de experiencia xD) aunque ya conocia la build y es bastante buena(probe la de suerte y me hacian Miercoles los de agi D: )

Miembro Dragohuevo
posté 23 de Noviembre de 2010 01:43:55 | #17
San Bernardo

Reflexiona sobre eso.

Es por eso que la guía solo esta al 100.

PD: He visto anis de agi lvl 199 con Set'As.

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 02/02/2009
posté 23 de Noviembre de 2010 02:53:52 | #18
Buena guia peroo tienes un pequeño error porque un ani de agi veo dificil que suba de lvl en cochinillos ya que estos tienen resis a aire, por lo demas muy buena guia

Abonado Jalamut
posté 23 de Noviembre de 2010 02:55:47 | #19

Cita (Gelatinatinoso @ 23 Noviembre 2010 01:18) *
Duda, Hay una regla especifica que diga que el eni debe ser full inte o inte + agi o suerte?
Hay alguna regla que diga que el no puede innovar con su raza?
Es su pj y el hace lo que el quiere con el, y si el quiere ayudar esta bien, los nuevos aniripsas van a decidir si hacerlo de agi o de inte.

Gata, uno puede hacer su pj de lo que sea, desde vitalidad hasta sabiduría, pero no por eso vas a publicar guías para orienta a la gente con tu experiencia, aquí no se está orientando a nada, sólo se encamina mal. Respetaría tu guía si publicaras estrategias para levear en moobs, para mazmorras, videos, fotos para un este aniripsa completo y desarrollado a niveles altos. Tal como lo pones (para niveles menores a 100) sólo significa una cosa: CHAPAS...

Si de verdad quieres ayudar pues desarrolla tu pj, prueba, malogra, subre, sufre y luego plasma aquí tu experiencia, muchos de los que empezaron sus guías de suerte y agilidad al final se resetear y borrarn sus guías, casos hay muchos...

Yo declaro:
"EL ANIRIPSAS DE INTELIGENCIA SERÁ EL ÚNICO VIABLE MIENTRAS LAS CURACIONES DEPENDAN DE LA INTELIGENCIA"

He ahí el problema del aniripsa, si lo solucionan entonces se podrán desarrollar plenamente las demás construcciones.

Kanugro
* * * Inscrito desde el: 24/07/2010
posté 23 de Noviembre de 2010 03:19:59 | #20
Los comentarios de Rv-a son pura ****

Mira, tengo un pandawa de agua, al 100 me lo tengo que reset a sab para que cumpla su rol? o sea de que estamos hablando?

Cualquiera puede hacer su pj de lo que sea, si quiero tener un pj independiente que no use rodilleras en el mundo de los 12, lo hago y lo tengo, sea de la build que sea, por algo pagamos abono y jugamos todos los meses, me parece que hablas pura sht para hundir la guia.

A mi me parece una guia BUENA, QUE SE ESCAPA DE la monotonia de anis de inte/rodilleras (apoyo), y no me parece que por cumplir el ROL de un PJ (hola! el rol ya ni aparece en dofus, pocos saben que rayos es el rol) tengamos que guiarnos, a mi me parece tambien una build exelente para el pvp (que ya esta muy de moda en estos dias), asi que todo lo que digas tu bla bla bla ya esta demas (y citando a san bernardo... que nembo)

Me parece una muy buena guia, sique asi ! espero que evoluciones con tu eni y no hagas casos de opiniones de yopukas chaqueteros que se enamoran de enis de inte ^^

PD: para reconstitucion y otros healings, basta con scroll 101 inte y ponerse set de curas...voila! nembo!

Saludos

Miembro Dragohuevo
posté 23 de Noviembre de 2010 03:45:36 | #21
PD: Yo le pongo Kim a mi aniripsa, y no por eso es de fuerza tongue.gif.

Hay muchos que les ponen maxilubo a su ani solo para molestar laugh.gif,pero al momento de la pelea cambian set.

Es como decir: "hago esta guía para nivel 100, luego de eso no sé, no sé qué pasa, no sé que hacer, no sé a donde ir, mo sé cómo ser útil, ya véanlo ustedes"... Eso me parece irresponsable, mejor no hagas guía si es que la vas a dejar incompleta.

Obvio que los vi peleando -.-

Abonado Jalamut
posté 23 de Noviembre de 2010 04:08:51 | #22

Cita (X777 @ 23 Noviembre 2010 03:19) *
Los comentarios de Rv-a son pura ****
Mira, tengo un pandawa de agua, al 100 me lo tengo que reset a sab para que cumpla su rol? o sea de que estamos hablando?

Oye bestia, tengo mi pandawa de agua 195, no puedes comparar a un pandawa con un ani, el pandawa tiene muchas cosas que hacer: pegar, posicionar, causar molestiar, y bajar resisencias, perfectamente puede ser de sabiduría y seguir cumpliendo todas esas tareas.

¿El aniripsa qué? Apenas tiene 1 hechizo de ataque de cada elemento,, ¿se la va a pasar pegando? (que además pega poco y sin boost). El rol del aniripsa es curador, sí o sí. ¿No subirá los demás hechizos de curación (que son 8) sólo porque se cree guerrero? Tonteras...

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 13/12/2007
posté 23 de Noviembre de 2010 04:30:38 | #23

Cita (rv-a @ 23 Noviembre 2010 04:08) *
¿El aniripsa qué?

Dejame decirte lo que puede hacer un ani de suerte/agi

Capacidad de anis de Suerte/agi:
-Drenamiento masivo de PA.
-Drenamiento continuo de PM.
-Curaciònes medias/altas
-robo de vida, con daños medio/altos
-boosts de alcanze
-boost de PM-personal
-protecciòn de daños màgicos agua-agi
-apoyo al movimiento del mapa para aliados(en algunos casos)
-tanque

Si tu no sabes sacarle el provecho a una clase...es tu problema. Los anis no son curanderos "Sí o sí", y si eso no te cabe bien en la cabeza, parece que te falta leer más, y abrirte a las posibilidades. No es algo de: "duhh, ani cura, iop pega.." Sois bastante ingenuo para ser alguien nivel 19X

Lo que dije lo dije, y espero que en verdad te haga abrir los ojos, si no...nimodo. Porque no pienso gastar mas palabras.
Agradecería que este post no se remueva, pues quisiera que la gente aprenda que alguien no se define solo por un rol, si no por lo que la gente quiera o pueda.
lamento hacer de este tema un chat anteriormente, no se repetira.

Abonado Jalamut
posté 23 de Noviembre de 2010 05:36:49 | #24

Cita (COSMOSMAX @ 23 Noviembre 2010 05:30) *
Dejame decirte lo que puede hacer un ani de suerte/agi

Capacidad de anis de Suerte/agi:
-Drenamiento masivo de PA.
-Drenamiento continuo de PM.
-Curaciònes medias/altas
-robo de vida, con daños medio/altos
-boosts de alcanze
-boost de PM-personal
-protecciòn de daños màgicos agua-agi
-apoyo al movimiento del mapa para aliados(en algunos casos)
-tanque

Si tu no sabes sacarle el provecho a una clase...es tu problema. Los anis no son curanderos "Sí o sí", y si eso no te cabe bien en la cabeza, parece que te falta leer más, y abrirte a las posibilidades. No es algo de: "duhh, ani cura, iop pega.." Sois bastante ingenuo para ser alguien nivel 19X

Lo que dije lo dije, y espero que en verdad te haga abrir los ojos, si no...nimodo. Porque no pienso gastar mas palabras.
Agradecería que este post no se remueva, pues quisiera que la gente aprenda que alguien no se define solo por un rol, si no por lo que la gente quiera o pueda.
lamento hacer de este tema un chat anteriormente, no se repetira.

Sabía que dirías eso XD.

A nivel alto se saca provecho de los hechizos de retirar PA y PM del aniripsa, y es porque uno debe buscar set de inteligencia y sabiduría para al menor bajar algo de PA o PM. Pero aquí pretentes conseguir un set de suerte, sabiduría, e inteligencia para pegar, retirar pa-pm, y curar, entonces, lo tienes mucho más difícil.

-Palabra de inmovilización tiene 7 turnos de espera, ¿eso es continuo? ¿tu rol es quitar PM?...
-Palabra de vuelo, tienen 1 alcance, a quién le darás alance aparte de ti, ¿al cunejo?...
-Palabra de silencio, pero quitas PA a todos, pocas veces usado, pero bien usado es mortal...
-La protección de daños "protege" más cuanta mayor inteligencia tengas...

"-apoyo al movimiento del mapa para aliados(en algunos casos)
-tanque"

Más tanque es un aniripsa de inteligencia con regeneración y prevención, eso es un tanque, no me hagas reír con que uno de suerte o agilidad es un tanque... dios, cada cosa que leo...

posté 23 de Noviembre de 2010 06:15:49 | #25

Cita (rv-a @ 23 Noviembre 2010 06:36) *
Sabía que dirías eso XD.

A nivel alto se saca provecho de los hechizos de retirar PA y PM del aniripsa, y es porque uno debe buscar set de inteligencia y sabiduría para al menor bajar algo de PA o PM. Pero aquí pretentes conseguir un set de suerte, sabiduría, e inteligencia para pegar, retirar pa-pm, y curar, entonces, lo tienes mucho más difícil.

-Palabra de inmovilización tiene 7 turnos de espera, ¿eso es continuo? ¿tu rol es quitar PM?...
-Palabra de vuelo, tienen 1 alcance, a quién le darás alance aparte de ti, ¿al cunejo?...
-Palabra de silencio, pero quitas PA a todos, pocas veces usado, pero bien usado es mortal...
-La protección de daños "protege" más cuanta mayor inteligencia tengas...

"-apoyo al movimiento del mapa para aliados(en algunos casos)
-tanque"

Más tanque es un aniripsa de inteligencia con regeneración y prevención, eso es un tanque, no me hagas reír con que uno de suerte o agilidad es un tanque... dios, cada cosa que leo...

No, aquí queremos conseguir un set de Agilidad y sabiduría.

El efecto de palabra de inmovilización dura 4 turnos, con 3 turnos sin perdida. 4 turnos seguidos perder 4pm a mi si se me hace continuo.
Le darás alcance a cualquier compañero que este enseguida de ti o que este lo suficientemente cerca para caminar hacia el (los aniripsas también tienen pm.)
Tu solo lo dijiste, bien usada palabra de silencio es mortal....
Dios tu si no sabes nada, desde hace mucho actualizaron la disminución de daños, ahora disminuye agilidad dependiendo de la agilidad total que tengas, si tienes 1000 de inteligencia y 0 agilidad y prevención al 6 solo disminuirás 30........

Un aniripsa de inteligencia no es un buen tanque por el simple hecho de que no puede tacklear....
Un aniripsa de suerte/agilidad es mucho mejor tanque que uno de inteligencia. Puede tacklear, daña mejor que uno de inteligencia y puede curarse sin gastar pa en hechizos de curación. Además de que puede pegar fuerte desde muy lejos.

Con scroll 101 a inteligencia y palabra de reconstitucion al 5 puedes curar de 603-804, si eso no es "algo" entonces no se......

Pd. ¿Tienes un aniripsa que no sea de apoyo? ¿que nivel es?

184
Aspida-Imithea (Bolgrot)
Guerreros Fenix
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 21/06/2009
posté 23 de Noviembre de 2010 13:27:56 | #26

Cita (pekoslolaso @ 23 Noviembre 2010 06:15) *
Dios tu si no sabes nada, desde hace mucho actualizaron la disminución de daños, ahora disminuye agilidad dependiendo de la agilidad total que tengas, si tienes 1000 de inteligencia y 0 agilidad y prevención al 6 solo disminuirás 30........

Eso tampoco es cierto. La inteligencia hace que reduscas bastante a todos los elementos. La agilidad solo de aire, la suerte solo de agua, y la fuerza solo de fuerza. Pero más efectivamente si no me equivoco.
Aunque eso sí, la curación en un eni de int es limitada y sus daños bajos, además de una vitalidad normal, y PA que gastas en curar no lo gastas en atacar. No es un tanque. La curación de un eni de suerte/agi es constante, tiene daños medios/altos, y una vitalidad muy alta, además de poder usar reconstitución y altruismo. Eso si es un tanque.

Abonado Jalamut
posté 23 de Noviembre de 2010 15:14:52 | #27

Cita (LeviathanTheEsper @ 23 Noviembre 2010 13:27) *
Eso tampoco es cierto. La inteligencia hace que reduscas bastante a todos los elementos. La agilidad solo de aire, la suerte solo de agua, y la fuerza solo de fuerza. Pero más efectivamente si no me equivoco.
Aunque eso sí, la curación en un eni de int es limitada y sus daños bajos, además de una vitalidad normal, y PA que gastas en curar no lo gastas en atacar. No es un tanque. La curación de un eni de suerte/agi es constante, tiene daños medios/altos, y una vitalidad muy alta, además de poder usar reconstitución y altruismo. Eso si es un tanque.

Ella tiene razón, la inteligencia influye un 50% en la reducción de daños. Mientras más inteligencia tengas, reduces más los daños que te ocasionen incluso si es de agua o aire.

Te dejo un enlace donde explican muy bien sobre la reducción de daños:
http://forum.dofus.com/es/xelor-f1025/momi...te-t139175.html

Así que el que no sabe nada eres tú pekoslolaso, el aniripsa de aire o suerte no tiene nada de tanque, y para tu información manejo un aniripsa 193 de fuego, con un bonito set de daños, curas y alcance, es multiuso, quita pa, pega, cura bien, hace de todo, menos placar .

Antiguo abonado Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 09/08/2008
posté 23 de Noviembre de 2010 21:57:44 | #28

Cita (rv-a @ 23 Noviembre 2010 03:55) *
Gata, uno puede hacer su pj de lo que sea, desde vitalidad hasta sabiduría, pero no por eso vas a publicar guías para orienta a la gente con tu experiencia, aquí no se está orientando a nada, sólo se encamina mal. Respetaría tu guía si publicaras estrategias para levear en moobs, para mazmorras, videos, fotos para un este aniripsa completo y desarrollado a niveles altos. Tal como lo pones (para niveles menores a 100) sólo significa una cosa: CHAPAS...

Si de verdad quieres ayudar pues desarrolla tu pj, prueba, malogra, subre, sufre y luego plasma aquí tu experiencia, muchos de los que empezaron sus guías de suerte y agilidad al final se resetear y borrarn sus guías, casos hay muchos...

Yo declaro:
"EL ANIRIPSAS DE INTELIGENCIA SERÁ EL ÚNICO VIABLE MIENTRAS LAS CURACIONES DEPENDAN DE LA INTELIGENCIA"

He ahí el problema del aniripsa, si lo solucionan entonces se podrán desarrollar plenamente las demás construcciones.

Y si el puede hacer de su pj lo que quiera que problema hay?
No digas que el Ani de agi esta encaminado a las chapas y por eso debe ser odiado, no es over, no se aprovecha de un "don" que se les regalo.

Con esa ultima frase me queda claro que eres de los que a lvl bajo quieren un eni de curas y un enu de suerte con set de drop o un panda de vit o sab con las resis subidas.

Si hago una guia de eni de fuerza, tambien hiras a molestar?
Por favor, existe la LIBRE EXPRESION y uno es libre de ayudar en lo que quiera, si el quiere hacer una guia de eni de agi que lo haga, no eres NADIE para decir que el eni debe ser solo de inte.

PD: Como dije los nuevos Aniripsas sabran si ser de inte o agi, es decision suya, no tuya ^^.

Miembro Dragohuevo
posté 23 de Noviembre de 2010 22:23:57 | #29
Rv-a, el creo una guía para un Aniripsa de agilidad, cual es el problema? no cumple con su rol? si yo quiero, puedo hacer una guía de un eni de fuerza, cual sería el problema? no a fuerzas tenemos que seguir el rol de cada clase, si a alguien le gustan los enis, pero también le gusta el pvp el tiene todo el derecho de seguir una asombrosa guía como está y hacerse su eni de agilidad, porqué el quizo, no quizo seguir el rol, nadie nos obliga a seguir el rol de cada clase, el hechizo palabra hiriente no esta ahí de adorno.

No sé a que quieres llegar con esto, quieres undir la guía diciendo que el ani de agi no cumple con su rol? eso es patético, podemos hacer lo que nos plasca con nuestro pj y esta guía es para aquellos que quisieron hacerse un aniripsa de agilidad.

PD: tengo una feca de tierra, me la tengo que hacer de inte para que cumpla con su rol? hay una guía para crear un feca de fuerza en el subforo feca, porqué no te vas a molestar ayá, deja esta guía en paz.

posté 24 de Noviembre de 2010 00:30:32 | #30

Cita (rv-a @ 23 Noviembre 2010 16:14) *
Así que el que no sabe nada eres tú pekoslolaso, el aniripsa de aire o suerte no tiene nada de tanque, y para tu información manejo un aniripsa 193 de fuego, con un bonito set de daños, curas y alcance, es multiuso, quita pa, pega, cura bien, hace de todo, menos placar. .

Los sets de agilidad dan daños, alcance y lo que está en subrayado, tú mismo lo dijiste, cualquier aniripsa lo hace. Un aniripsa de agilidad con full scroll a inteligencia puede curar bien, sin contar que existe una invocación que lo hace por nosotros. El aniripsa de agilidad cura bien pero no como el de inteligencia, quita pa, pega mejor que el de inteligencia y puede placar. El aniripsa de agilidad es viable por el simple hecho de que sacrifica curas para mejorar daños.

Sí no te gustan los aniripsas de agilidad te invito a que te vallas mucho a la v*** a que dejes de visitar mi pequeña guía, no, no está completa, no, no es la mejor, no, no está enfocada a niveles alto, pero, ayuda a los nuevos aniripsas y eso se supone que hace una guía.

Vete a molestar a otro lado hater/troll, ya que aquí no aportas nada. (Después de revisar tus mensajes recientes veo que no aportas nada en ningún lugar así que te recomiendo que te largues del foro no comentes sino piensas aportar algo positivo)

Con el menor respeto y con el más sincero odio, Waak.

No pienso reponder mas tus mensajes y pido a los demas que tampoco lo hagan, es un troll/hater, solo se dedica a insultar y difamar.

Miembro Tofu
* Inscrito desde el: 24/11/2010
posté 24 de Noviembre de 2010 00:35:39 | #31
hoygan qe ez ezto

Miembro Cochinillo
* Inscrito desde el: 09/05/2010
posté 24 de Noviembre de 2010 01:44:32 | #32
No es que este de acuerdo con rv-a, pero la gente no ve anis de agi a niveles altos, por eso se piensa que no existen, que no son viables. Sera inutil en pvm comparado con uno de int (si llega a curar solo es con recons y eso que nunca 1000+) pero en pvp sera muy bueno, y al 100+ con su scroll en int puede hacer pvp con dagas 1/2. Suerte pekoslolaso con su guia que empezo bien. Ah y de que los hay los hay, pocos pero los hay.

Abonado Jalamut
posté 24 de Noviembre de 2010 02:04:49 | #33

Cita (pekoslolaso @ 24 Noviembre 2010 00:30) *
No pienso reponder mas tus mensajes y pido a los demas que tampoco lo hagan, es un troll/hater, solo se dedica a insultar y difamar.

Si de verdad quieres hacer y dar una guía, entonces te invito a:

-lever tu pj
-probar sets y armas
-probar zonas de leveo
-sube fotos y videos
-probar personajes en tu grupo que se acomoden a tu "estilo" de pelea

Cuando tengas la suficiente experencia con tu aniripsa se agilidad te mereceras mis respetos, mientras no, esta sigue siendo una guía que ni para limpiarse el cuXo sirve. Pienso que es irresponsable antes la gente orientarla sólo para una franja de niveles y luego de ello que cada uno haga lo que sea porque "no tengo la experiencia suficiente para seguir guiando". Como mínimo deberías hacer crecer tu aniripsa, y queda claro que este pj es bueno para jcj de 1 vs 1 y a niveles bajos (chapas).

Suerte, ya me cansé de escribir, no responderé más, están muy tercos, y como le dije: "las otras construcciones de aniripsas no servirán a nivel alto ni para jcm mientras las curaciones dependan de la inteligencia"...

PD: Haré mi guía para el sram de inteligencia, orientada hasta nivel 70, también espero su apoyo para sacarla adelante...

posté 24 de Noviembre de 2010 02:17:48 | #34
Tengo pensado al 75 esconder mis alas (espero a ese nivel las tenga a 10 :E) y resetearme y conseguir scroll 101 inteligencia, vitalidad y agilidad. Tengo pensado experimentar con varios sets (asta estoy pensando una hibridacion a fuerza por un arma e,e) Pero por ahora seguire con el pvp.....

Pd. pasandome por la pagina de dofus observe un set que puede ser utlizado para un aniripsa de agi en pvm, el set vasallo. Buenas curas, inte agi y sab. No lo e probado así que no lo añadire a la guía.
Pd2. Despues del nerf puede que las muestre denuevo al mundo.

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 21/11/2010
posté 27 de Noviembre de 2010 05:02:44 | #35
rv-a tiene razón en muchas cosas, pero no es para que vengas a "decirnos que hacer" con nuestros anis y menos a joder a un creador de guías asi. =)

Aunque no creas, eso es irrespetuoso aunque utilizes palabras y ortografía correctas, igual es irrespetuoso.

Si, la guía como tu dices RV-A esta mal... pero si o no les ayuda a muchos? asi que yo declaro esta guia : "buena".

Saludos y se acabo!

P.D: busca aniripsas de agi y encontraras montones!!! solo que les da flojera poner guías!!!!

Como si dijeran, descubranlo por ustedes ya que somos santos!!! =)

================================================================================
La Mejor Guía Aniripsa de INT -> http://forum.dofus.com/es/aniripsa-f1018/g...el--t84835.html
By: Arieeel

La Mejor Guía Aniripsa AGI -> http://forum.dofus.com/es/aniripsa-f1018/g...dad-t46623.html
By: Pekoslolaso y Azafra

La Mejor Guía Aniripsa SUE -> http://forum.dofus.com/es/aniripsa-f1018/a...der-t51197.html
By: PrincipeSai

***Protejamos (curemos xD) nuestra salud, que al fin y al cabo es lo único de valor que poseemos!!***

EniripsaM
~BUHORADO~
================================================================================

posté 27 de Noviembre de 2010 12:47:50 | #36
Hello! vuelvo a postear para ayudarte con set lvl 80 :

- Sombrero : o (yo elegire sombrero de Barbrusa porque ya tenemos bastante vit x3)
- Capa : o (yo elegire capa tofu loco por la buena agi y PM)
- Anillo :
- Arma : , o (yo aun no se cual voy a elegir...aunq creo q seguire con carnivoro porq con la capa tofu loco no tendre los 50 de fuerza.)
- Set blop coco real.
- Dragopavos : ebano-pelirrojo, ebano-esmeralda, ebano-ciruela, esmeralda--ciruela, essmeralda-pelirrojo o pelirrojo-ciruela.

Con esto tendremos como 450 agi y mas gc y vit. espero averte ayudado...

Espero q sigas progresando con tu guia SUERTE

199
Benxz (Bolgrot)
ll Legion Ghost ll
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 24/07/2009
posté 28 de Noviembre de 2010 17:11:57 | #37
Waak podrias poner imagenes de las stats para ver cuanta agi tendrias cn esos set

PD : Muy buena guia me ayudo a orientrame

Benxz
Tengo alas pero no vuelo

posté 28 de Noviembre de 2010 22:24:31 | #38
Modifique un poco la guía y añadi una imagen a peticion de Benxxxza.

Actualmente estoy retirado de mi aniripsa Tengo problemas "economicos" en dofus y me cree otro personaje para que no me degraden mientras consigo dinero para estabilisarme :/)

Muchas gracias graphic-off, por alguna razon el buscador de objetos no encotro nada pero aun así añadi.

179
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 06/08/2009
posté 29 de Noviembre de 2010 00:30:53 | #39
Well man , esta guia es la M****** , esta muy completa creo que puede llegar a ser la mejor guia del foro lla que todas la que e visto no te ponen las estrategias jeje

179
Abonado Kitsu
posté 29 de Noviembre de 2010 00:32:55 | #40

Cita (rv-a @ 21 Noviembre 2010 04:53) *
Está bonita, sólo te falto ponerle algo:
resetearse a inte a lvl 100 jaaa, los anis de suerte y agilidad no sirven, no cumplen su rol, sean realistas, aún así, suerte con las chapas

Estas loco man , esta guia es para los eniripsas que quieran hacer pvp por lo cual , no deven hacerse reset a int , por que los enis de agi son mucho mejores en pvp que los de int

179
Abonado Kitsu
posté 29 de Noviembre de 2010 00:33:42 | #41

Cita (pekoslolaso @ 21 Noviembre 2010 01:37) *
Palabra de reconstitución. Este hechizo tiene unas curas enormes, con solo un poco de inteligencia nos curaremos fácilmente más de 500. Subirlo al 5.

Ahora les pondré como lo subí yo (y los pienso subir, aun no llego a nivel 100) por si se quieren dar una idea.

1-11 Palabra hiriente al 5.
12-21 Palabra estimulante al 5.
22-31 Palabra de prevención al 5.
32-41 Disipar al 5.
42-51 Guarde puntos para palabra de amistad que se consigue al nivel 54.
52-61 Palabra de inmovilización.
62-71 Palabra de vuelo.
72-81 Palabra de pavor 5.
82-91 Palabra de drenaje al 4.
92-100 Palabra de reconstitución al 5.

Solo te falto poner el set ceremonial jeje

4. Sets.

Ahora pondré los sets que use yo y también sets o equipamiento que creo que puede servir pero tampoco use.

De nivel 1 al 26 usaremos el Anillo de boz layt yer

Del nivel 21 al 26 empezaremos a reemplazar las partes del set aventurero con las partes delset del tofu

Al nivel 30 cambiaremos nuestro sombrero por un Bastón Carnívoro.

Al nivel 36 cambiaremos la capa del set tofu por una Capa del tofu loco

Al nivel 43 nos equiparemos un Amuleto del Kam Asutra. Si nos damos 2 pa con palabra estimulante podremos pegar 3 veces !

Al nivel 46 nos equiparemos un o un , depende de la situacion.

Al nivel 50 Cambiaremos nuestro set a uno más para pvp, pero conservaremos el de antes para pelear contra los personajes de fuerza.
Compraremos un buen Set blop coco y tambien compraremos un boluto que de mas de 130 de vida, preferible perfecto. Conservaremos el toady, el baston, la capa y los anillos anteriores (solo usaremos uno a la ves porque es necesario el set blop coco entero).

Al nivel 60 Compraremos un pavo esmeralda-ciruela o un pavo esmeralda-pelirojo nivel 100. Si no alcanzan las kamas usa el esmeralda nivel 100.
Tambien compraremos un , eso significa que tendremos 8 pa en total (sin estimulante) entonces cuando usemos estimulante siempre tendremos 9 pa como mínimo !

Tus stats se deberian parecer a estas. (puede cambiar dependiendo como repartiste tus soft caps)

Eso es sin pavo, el dofus da 40 sabiduria y el gelanillo da pa y pm.

Al nivel 62 mejoraremos nuestro set para combatir personajes de fuerza. Nos equiparemos un Cinturón totuga amarilla, conservaremos el amuleto del kam asutra y el anillo del set blop coco, o una alianza airedala (personalmente prefiero el anillo blop coco por el alcanze).

Al nivel 80 nos podemos equipar lo siguiente
- Sombrero : Sombrero de Barbrusa o Corona del Rey Gelax
- Capa : Capa del tofu loco o Crujicapa Legendaria
- Anillo : Gelanillo
- Arma : Bastón Carnívoro, Dagas Airedala o Martillo del crujidor o bless dags mageadas a agilidad.
- Set blop coco real.

Si optamos por usar las bless dags con sombrero de barbrusa y Crujicapa legendaria las tendriamos 1 a 2 y tendriamos hits muy buenos.
(Gracias a graphic-off)
Hibridación a suerte

Al 70, tendremos la posibilidad de hibridarse a suerte, usaremos el set del jefe cocodrail completo, tendriamos 5PM (con pavo), 9PA (para lanzar 3 hirientes sin estimulante, y 2 vampíricas+palabra drenaje).

5. Leveo.

* Lvl 1-20 : Levea en Incarnam. Mata chafers, cangrejos y ve a dung incarnam.

* Lvl 20-30 : Levea en dopeuls, crujibolas, escarahojas, cochinillos (Se encuentran debajo de las escarahojas), en Tainela, en pischis y puerkazos.

* Lvl 30-40 : Levea en dopeuls, crujibolas, escarahojas, cochinillos, blops, chafers, boos, puerkazos y abraknidos.

* Lvl 40-50: Levea en dopeuls, crujibolas, cochinillos, blops, kanugros (A este lvl solo podras con 2...màximo 3), playas de otomai, uginaks (arriba de Brakmar), maestros boletus (debajo de Bonta), pandala, puerkzaos y abraknidos.

* Lvl 50 : Cómprate set de pelea y empieza a hacer pvp con las órdenes de la familia Sacré. O sino, sigue leveando en trools (con grupo), mediulubos, mazmorras, pandala, otomai, llanuras herbosas (contra crujidores pulíos y tufos), masmorra trankitronko contra los jalatos de las cuevas (con un yop de fuerza de 10 pa).

* Lvl 60-80 : Koalaks, kanugros, blops, trols (con yopuka), llanuras herbosas de otomai, pandala y mazmorras. Siempre...a todos los lvls haz dopeuls y misiones.

En esta sección añadiré conforme suba nivel.

Agradecimientos a Graphic-Off que ayudo a hacer esta sección.

179
Abonado Kitsu
posté 29 de Noviembre de 2010 00:34:39 | #42
Solo te falto poner el set ceremonial , buena vit , buena agi , 2 pm y buenos daños jeje

posté 29 de Noviembre de 2010 11:01:42 | #43

Cita (Regiteel @ 29 Noviembre 2010 00:32) *
Estas loco man , esta guia es para los eniripsas que quieran hacer pvp por lo cual , no deven hacerse reset a int , por que los enis de agi son mucho mejores en pvp que los de int

Los enis de agi son mejores en pvp a lvl 100 o 90- ... pero a lvl 100+ son mejores los aniripsas de int.
Imaginate en PvP contra un ocra (por ejemplo) te quedan 10 vit y es tu turno, lanza palabra de reconstitucion y toda la vida de golpe... mientras el eni de agi ya ubiera muerto. Ademas mas o menos pegan los dos igual.
Aunque si quieres seguir siendo de agi nadie te lo impide.

posté 29 de Noviembre de 2010 13:58:25 | #44
Vi otras guias de otras clases y en muchas he visto videos de muestra en el que ponen links en el que se ven a clases (en esta guia seria eni de agi) en PvP contra otras x3
Asi les mostrarias lo fuertes que son los enis de agi en PvP y la guia estaria mejor

179
Abonado Kitsu
posté 29 de Noviembre de 2010 15:02:20 | #45

Cita (Graphic-Off @ 29 Noviembre 2010 12:01) *
Los enis de agi son mejores en pvp a lvl 100 o 90- ... pero a lvl 100+ son mejores los aniripsas de int.
Imaginate en PvP contra un ocra (por ejemplo) te quedan 10 vit y es tu turno, lanza palabra de reconstitucion y toda la vida de golpe... mientras el eni de agi ya ubiera muerto. Ademas mas o menos pegan los dos igual.
Aunque si quieres seguir siendo de agi nadie te lo impide.

Man , tu aun no has visto un eniripsa con lvl 134 con el set ceremonial , se curan toda la vida con palabra regenerativa o como se llame , y pegan mas duro que los de int ^^

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 06/08/2009
posté 29 de Noviembre de 2010 17:58:54 | #46
Simplemente perfecta esta muy bien, redactada y clara pero si me dejas puedo sugerir cambiar el clásico toady ect es equiparse set cocodrile jefe ojo al dato: +2 PA, resistencias superiores a 20% a cada elemento (sin incluir escudo) +220 de agi no es una cifra impresionante pero aun asi merece la pena, anillo blop coco arma a elección pero recomiendo unas dagas de pm y mascota es de poca vit pero se compesaria la falta de vit y iniciativa con un pavo: Evano-almendrado 100 de vit , 500 de iniciativa y 1 criatura invocables.

Pegas: Pues que este set es bastante difícil de encontrar en comercios prueben a buscar por el comercio (del chat) y que no da pm más pm aparte de arma antes citada...

Este set es muy majo y recomiendo provarlo una ventaja es que no es muy caro por que ahorra el tan visto gelano (es una ayuda) espero que ayude ^^

Salu2!

posté 30 de Noviembre de 2010 02:41:45 | #47

Cita (Elcanor @ 29 Noviembre 2010 18:58) *
Simplemente perfecta esta muy bien, redactada y clara pero si me dejas puedo sugerir cambiar el clásico toady ect es equiparse set cocodrile jefe ojo al dato: +2 PA, resistencias superiores a 20% a cada elemento (sin incluir escudo) +220 de agi no es una cifra impresionante pero aun asi merece la pena, anillo blop coco arma a elección pero recomiendo unas dagas de pm y mascota es de poca vit pero se compesaria la falta de vit y iniciativa con un pavo: Evano-almendrado 100 de vit , 500 de iniciativa y 1 criatura invocables.

Pegas: Pues que este set es bastante difícil de encontrar en comercios prueben a buscar por el comercio (del chat) y que no da pm más pm aparte de arma antes citada...

Este set es muy majo y recomiendo provarlo una ventaja es que no es muy caro por que ahorra el tan visto gelano (es una ayuda) espero que ayude ^^

Salu2!

El set jefe cocodrail tiene arma, por lo que no podremos usar arma a eleccion, y si da pm (las botas dan 1 pm). Este set solo lo veo viable si es que te hibridaras a suerte. No da mucha vitalidad ni mucha agilidad, lo unico bueno que veo en el son las resistencias.

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 25/11/2008
posté 30 de Noviembre de 2010 20:05:07 | #48

Cita (rv-a @ 23 Noviembre 2010 02:55) *
PD: Yo le pongo Kim a mi aniripsa, y no por eso es de fuerza .

Hay muchos que les ponen maxilubo a su ani solo para molestar ,pero al momento de la pelea cambian set.

Es como decir: "hago esta guía para nivel 100, luego de eso no sé, no sé qué pasa, no sé que hacer, no sé a donde ir, mo sé cómo ser útil, ya véanlo ustedes"... Eso me parece irresponsable, mejor no hagas guía si es que la vas a dejar incompleta.

Yo declaro:

como le dijeron a hugo chavez : PORQUE NO TE CALLAS¡¡¡¡¡¡

te voi respondiendo linea por linea

el ve hasta donde va a hacer su guia por que si no haz una guia tu ... a no puedes por que eres yop de inte sacro de inte o cualquier otra boludez de algo chapero

nuevamente publica las estrategias tu si llegaste a nivel 201 eh y se orienta mucho ademas uno puede mezclar estos caminos con otros y puede a llegar ser 200 sobre los moob menores a nivel 100 solo significa chapas para ti alomejor te injectas chapas

aaaa claro supergenio enstein hazlo tu publicalo aaa pero no puedes por que eres CHAPEROOOO¡¡¡

Yo declaro:

a claroo tu lo unico que vez es curar curar curar y nada mas i nada menos que curar los enis NOOOOOOOOOO SOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN SOLOOOOOOOOOOOOOO CURRARRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR

UFF adios dice Darkseba EL QUE NO ES CHAPERO

Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 03/02/2009
posté 01 de Diciembre de 2010 02:36:53 | #49

Estoy de acuerdo con esto,para que haces perder el tiempo a alguien nuevo (para quienes va enfocada la guia) para hacerlo perder tiempo con un personaje que solo sirve para pvp en una franja de level. Cuando descubran que se deben ir a otomai a resetear por que daños de 16 a 18 en nivel 6 (del hechizo) son daños medianos y los hechizos que mensionas de dar alcanze, invocar etc. en realidad a cualquier aniripsa se le aplican.

Sinceramente es mejor que no sigas tu guia por que el que te siga va a perder su tiempo. Es mejor cuando tu ani ya sea level alto y tu vivas en carne propia la experiencia de tenerlo.

Modifique un poco la guía y añadi una imagen a peticion de Benxxxza.

Actualmente estoy retirado de mi aniripsa Tengo problemas "economicos" en dofus y me cree otro personaje para que no me degraden mientras consigo dinero para estabilisarme :/)

Muchas gracias graphic-off, por alguna razon el buscador de objetos no encotro nada pero aun así añadi.

No se por que te va mal espero te recuperes, pero con tu propia xp, la guia no es buena mira como andas men

posté 01 de Diciembre de 2010 04:01:10 | #50

Cita (green-guardian @ 01 Diciembre 2010 02:36) *
No se por que te va mal espero te recuperes, pero con tu propia xp, la guia no es buena mira como andas men

¿Mira como ando?
Llege a tener gelanillo pa pm, pavo esmeralda ciruela, set objevivo, alas nivel 8 y me diverti mucho usando mi pj. Sobre los problemas que tengo no son de tu incumbencia pero te lo aseguro que no tienen nada que ver con la build que elegi.

No entendi eso de "con tu propia xp"

¿Que nivel eres? ¿Has llegado a tener todo lo que mencione arriba en algun momento?

Esta build esta concentrada en el pvp a cierta franja de niveles, decidi guiarlos por esa franja de niveles y como hacerlo PUNTO (Y si llegas a nivel 100 y no sabes que hacer con tu pj por ti mismo te recomiendo que te agas otro pj y lo subas sin usar una guía, dado a que tarde o temprano dejaras de servir, solo seguiste un manual pero realmente no aprendiste todo lo que se necesita. Un leecher puede llegar a lvl 100 facilmente en 2-3 semanas pero no sabe NADA de su personaje, lo mismo puede pasar si eres demasiado dependiente de una guía.)