Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[Guía]Sadidas de Fuerza.
Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 02/10/2008
posté 13 de Febrero de 2010 04:07:58 | #1
[Guía]Sadidas de Fuerza. Hola;
Al fin me he decidido a postear esta bendita guía del Sadida de fuerza, ya que no me gustaron las guías que hay, algunas son mediocres, otras están desactualizadas, otras no son muy completas… En fin, no criticaré el trabajo de otros, mejor critiquen ustedes el mío .
Empecemos:
El Sadida de FUERZA
¿Por qué ser un Sadida de Fuerza?
Principalmente porque es el más fácil de llevar, posee daños altos lo que lo hace perfecto para iniciar con él, pero esto combinado con un alcance medio y unas invocaciones muy útiles y demás poderes del Sadida lo hace una raza con una build dignas de llevarse por un buen rato .
Características:
Lo que diga “No es muy importante”, es no distribuir tus puntos de capitales ahí, pero TODO es importante, lo que puedas ¡SCROLL!

Vitalidad No es muy importante, quizás un poco. Pero no malgastes mucho.

Sabiduria No es muy importante como para invertir puntos ahí, pero sí es muy necesario el scroll acá para bajar PMs y esquivarlos.

Fuerza Todo acá, si es posible primero scroll el elemento, pero TODO acá. Después de llegar a los 350, 400, o a donde ya se cansen de que les pidan muchos puntos para uno de fuerza metan lo que puedan/quieran en Vitalidad o Sabiduría…

Inteligencia No es muy importante, pero recomendaría scroll acá y de ser posible invertir algunos puntitos para golpear algo decente a nivel alto con hierba loca, unos 200 de inteligencia combinado con lo que nos daría el set y los daños % y daños fijos podríamos quitar algo decente en vez de malgastar 3 PA sólo para bajar PMs con hierba loca…

Suerte No es muy importante para nosotros, diría que inútil XD, sólo podríamos scroll acá si nos sobra plata y queremos más iniciativa >.>

Agilidad No es muy importante. Scroll lo antes posible.
Verdaderamente es importantísimo a nivel alto, pero no vale la pena invertir puntos acá por los pésimos soft caps que tenemos hacia la agilidad…

Hechizos:

Antes de que les aconseje a qué subir primero deberán saber cuáles son
Los hechizos del Sadida y su utilidad para el Sadida de Fuerza
Veneno Paralizante: Este hechizo es muy útil, pero si eres de inteligencia, creo que no nos serviría mucho a no ser que quisiéramos hibridarnos o consiguiéramos muchos daños % que suplan la inteligencia necesaria para que el hechizo ocasione unos buenos daños.
Zarza: Nuestro primer hechizo de fuerza y uno de los más útiles para esta build, posee muy buenos daños, alcance medio, alcance modificable, a nivel alto sólo cobra 3 PAs… es… es.. hermoso :’)
La Bloqueadora: Esta invocación es útil, pero sólo molesta al contrario, no cumple muy bien su rol a niveles altos ya que tiene MUY poca vitalidad y poca agilidad, lo que no la hace tan efectiva como quisiéramos, y los puntos que se gastaría en ella nos serían de más utilidad en la cualquier otro hechizo ._.
Sacrificio Muñequero: Personalmente me parece uno de los hechizos más útiles para cualquier Sadida, sea de inteligencia, fuerza, de porcelana, es muy útil :3 pero como todos sabemos o deberíamos saberlo, pega con agilidad, pero no las darán nuestros sets, así que no hay un gran problema vendría siendo que a nivel bajo es poco útil por múltiples razones u.u A nivel 5 nos cuesta 4 PA usarlo, ¡4! Ocasiona daños relativamente bajos comparado a nivel 6, a los hechizos anti-invocaciones… etc.… y por último pero no menos importante, los sets de nivel bajo no nos permitirán conseguir buena agilidad y fuerza al mismo tiempo, y para conseguir buena agilidad habría que sacrificar mucha fuerza, lo que no nos resulta convenientes u.u
Lágrima: Prácticamente de utilidad nula para nosotros xd, a menos que te quieras hibridad a nivel alto y… ah no, tendrás zarzas agresivas XD
La loca: Es una muy buena invocación, especialmente a nivel 6 cuando bajará más PA y PM, el defecto de ésta es que para ser más efectiva debe actuar como invocación enjambre, tener muchas en el campo para lograr su estresante fin hacia el rival XD
Zarza Tranquilizadora: Uno de los mejores hechizos para cualquier Sadida de cualquier build, quita 4 PMs fijos y a nivel 6 quita 5 en golpe crítico, con un bajo coldown y tan sólo cobra ¡2! PAs :3 Parapapapaaa me encanta x3
Potencia Silvestre: Es… este… muy buen hechizo para… Utilidad del hechizo potencia silvestre XD (Agradecimientos a todos los que colaboramos en ese post o.o)
La Sacrificada: Muy buena muñeca, ocasiona daños medio-altos, tiene un coldown bajo, coste de PA bajos y buena agilidad, también sirve para bloquear, la uso mucho para eso (:
Temblor: Buen hechizo para daños indirectos, combinado con viento envenenado nos podría ayudar contra más de una raza, yo lo uso mucho n.n
Conocimiento de los muñecos: Bonus de criaturas invocables, perfecto para hacer nuestro enjambre de locas >
Zarzas Múltiples: Si no me equivoco es el hechizo que ataca en masa con más área de golpe, me fascina personalmente, para matar invocaciones, golpear a los que están más lejos… Uff n.n
Árbol: Mi invocación favorita, puedes encerrar a alguien así, esconderte, bloquear ataques, taclear… Fantástica invocación para cualquier tipo de sadidas (:
Viento envenenado: Lo mismo que con Temblor, pero éste quitará más si eres de fuerza ya que golpea con neutral, además de eso quita Inteligencia, lo que nos es muy útil contra personajes de este elemento
La hinchable: Mi muñeca preferida… La hinchable… ¡No m*****! Esto no iba acá!! T_T… Ahora enserio, sí es mi preferida, cura, da PM, y un montón de éstas te curarán como un ani y tendrás PMs como el tofu que siempre soñaste ser (:
Zarzas Agresivas: Aaa… Nuestro hechizo más poderoso, aunque sea lineal posee un daño máximo muy alto, aunque sea variable tiene un buen alcance y se usa todos los turnos, perfecto para nosotros :x
Hierba Loca: A pesar de no ser de fuerza y ser lineal, es uno de los mejores hechizos que podremos tener, quita PMs, junto a zarza tranquilizadora y nuestra queridísima Superpoderosa nuestro enemigo podría permanecer inmóvil un buen rato ^w^
Fuego Montés: Puaj, nos servirá de poco o nada si somos de fuerza…
Zarza Insolente : ¡Genial! Un hechizo para deshechizarnos :3! Con éste podremos hacer el combo temblor + viento envenenado y deshechizarnos mientras seguimos atacando, una genial combinación x3
La Superpoderosa: Invoca 3 falsas, c/u baja 2 PMs, quita % de esquivar PMs, da vitalidad a las invocaciones… Súper útil, súper poderosa :3
Árbol de la vida: Un hechizo difícil de utilizar para que nos sea útil, hay que invocarlo lejos del rival, porque sino él lo aprovechará más que nosotros ._. , en peleas grupales sí que es útil, pero lo mismo… Lejitos del rival XD

Sabiendo ya para que nos serviría cada hechizo, procedo a aconsejarte a que subirle

Nivel
1-11 Acá deberás subir lo más importante y esencial para un Sadida de fuerza Zarza (Hasta el nivel 5), ya que con esto empezaremos atacando y lo usaremos por los siglos de los siglos… Amén…
11-21 Nuestro siguiente hechizo de ataque más importante, La Sacrificada (Hasta nivel 5), ésta ocasiona daños relativamente altos para nivel bajo y a nivel altos tampoco se queda atrás n.n
-Acá tenemos 2 opciones-
1era Opción:
21-36 Ahorrar puntos D:
25-36 Hechizo muy útil y casi esencial n-n Zarzas Múltiples (A nivel 5). )Sobran 4 puntos)
36-42 Acá con los puntos que Guardamos invertiremos en uno de los mejores hechizos que tiene el Sadida (opinión personal D Árbol (Hasta nivel 5)/o también podríamos subir el Dominio de Arma (hasta nivel 5).
42-54 La Hinchable (Hasta el nivel 5, invocación que nos será muy útil por MUCHOS niveles D: (Sobran 2 puntitos >.>)
2da Opción: El leveo en ratas/subir el combo (Potencia Silvestre, Temblor y Viento Envenenado) al 5… (La recomiendo si quieres subir rápido, pero si quieres disfrutar tus niveles recomiendo más la primera opción >.<)
54-61 El hechizo más potente del Sadida de fuerza o-o Zarzas Agresivas (Hasta nivel 5) No se pueden subir inmediatamente a nivel 5 por falta de puntos pero al 61 podremos D:
61-71 Deberemos elegir entre dos hechizos importantes, si dejas uno de todas formas podrás subir más adelante el otro. Dominio del Arma (Preferiblemente Bastón)/Árbol (el que halláis dejado atrás antes) ó Hierba Loca (Hasta nivel 5) ambos me parecen muy eficiente, dependiendo tu estilo de juego sube el que más se acorde a ti.
71-81 Subir el hechizo que no decidimos subir anteriormente Hierba Loca ó Dominio de arma (Hasta nivel 5)
81-90 Guardar estos 9 puntos, ¡serán útiles más adelantes!
90-96 ¡Nuestro único hechizo para desechizar! 100% seguro y con buen alcance (lástima que lineal, pero bueno xD) Zarza Insolente (hasta nivel 4). Hasta el nivel 5 no lo recomendaría subirlo por 2 razones: Falta de puntos principalmente y porque cuando lo subimos sólo aumenta el alcance máximo de éste >.< No lo veo muy necesario subirlo al 5 inmediatamente D:
96-100 Guardar estos 4 puntos (Total sobrantes: 13 puntos)
100 Subir una de las mejores invocaciones que tenemos, por muchos considerada LA MEJOR La Superpoderosa (Hasta nivel 5) (Total sobrantes: 3 puntos)
100-102 Con los puntos sobrantes subir Zarza (Al nivel 6, por fin, 3 PA n.n), lastimosamente no podremos subirlo a nivel 6 apenas podamos por falta de puntos D: pero creo es más importante la superpoderosa al 5 inmediatamente que zarza al 6, depende de cómo lo veas tú, podrías dejar la superpoderosa al 4 y subir zarza al 6 inmediatamente.
102-107 Subir a nivel 6 el Dominio de Arma; Sólo 2 PA y nos brindará +35% en daños con el arma
107-116 Acá son 9 puntos (wow) tenemos varias opciones todas igualmente útiles en las cuales invertir nuestros puntos, ¿Conocimiento de los Muñecos, Sacrificio Muñequero o Zarza Tranquilizadora. Depende el que se adapte a tu forma de jugar (El que sea hasta nivel 4), yo preferiría la Zarza Tranquilizadora hasta nivel 3 y conocimiento hasta nivel 3, depende de cómo veas tú D:
116-121 A mejorar uno de nuestros hechizos de ataque, sólo nos costará 2 PA, La Sacrificada (A nivel 6), también aumentará el alcance máximo de ésta en 1, pasando a tener 2.
121-131 Seguir subiendo uno de los 3 hechizos pasados que deben elegir, recomendaría subir la Zarza Tranquilizadora (Hasta nivel 5) donde pasa a ser muy útil, pudiendo tener inmovilizado al enemigo 2 turnos y con coldown de 4 turnos, si la subiste acá invierte puntos en el Sacrificio Muñequero que dentro de poco empezará a servirnos más, cuando tengamos más agilidad >.<
131-136 Sin duda alguna subir Zarzas Múltiples (Al nivel 6).
136-142 Subir nuestro querido Árbol (a nivel 6), sólo costará 3 PA y con un bajísimo Coldown, buenísima opción :3 (1 punto sobrante)
142-X Acá te recomendaría empezar a adaptar tus hechizos a tu forma de jugar, si prefieres curarte, invocar más… Yo te recomendaría subir Sacrificio Muñequero (a Nivel 6) o Liberación (A nivel 4-6) y los demás hechizos pasados ir subiéndolos progresivamente hasta nivel 6, también si te sobran puntos podrías subirle a todas las invocaciones que son buenas pero no nos alcanzan los puntos para subirlas como La Bloqueadora o La Loca o subir el tan útil combo (Viento envenenado, Temblor y Potencia silvestre), ambos no son esenciales pero sí útiles contra varias clases (las de inteligencia por lo menos, es útil el viento envenenado, los xelores no lo reenvía, los fecas sólo lo reducen con escudo del feca, no boost a los sacros…).

Sets:

1-20: Deberíamos de usar el siempre útil para empezar Set Jalató.
Set de leveo en esta franja de nivel: Al empezar el siempre útil Set champi champ.
20-4X Acá usar el siempre útil Set Jalató junto a un bonito anillo como el .
4X-60 Acá tenemos varios sets muy buenos como lo son Set del Kwak de Tierra. El primero nos da +2 PA con lo cual tendremos 8 PA (2 zarzas) a cambio de un gran sacrificio de 1 PM (quedaremos en 2 PMs) el cual podríamos suplir con lo que nos dan nuestras hinchables. El segundo nos da muy buena fuerza, invo, algunos daños alcance, resistencias PERO nos da -50% al aire lo que nos hará muy vulnerable contra enemigos de este elemento. Y por último pero no menos importante, mi favorito, el set kwak de tierra nos da un muy buen bonus de PA, PM, Alcance, buena fuerza, invocación… me parece el mejor para esta franja de nivel, el único problema es la dificultad para hacerlo u.u
También tenemos sets menos eficientes como el Set escarahoja verde el cual son sólo 4 partes y da muy buena fuerza, combinándolo con otras partes de otros sets nos daría mucha fuerza. Tampoco es una mala opción.
Set de leveo en esta franja de nivel: Acá tenemos un custom muy bueno como lo es :

x2 (de ser posible)

Acá deberíamos empezar a conseguir un Dofus Zanahowia y de ser posible una mascota que dé sabiduría…
60-80 Acá tenemos el Set del Jalató Real que nos da un excelente bonus de fuerza, daños, vitalidad y un PA, el problema es que no nos da sabiduría, nos las quita… Y que para tenerlo todo completo y que nos dé el bonus de +1 PA hay que ser nivel 70 u.u…
Al 80 tenemos 2 muy buenos sets, el Set del Blop Reineta Real que nos da unos stats magníficos por tan sólo 4 partes, recomiendo altamente usar este último junto con otras partes como el …
Set de leveo en esta franja de nivel: Mantenemos el mismo set pasado pero cambiamos el por unas y las botas por unas .
80-110 ¡Amén! Empieza la parte “interesante” XD.
Acá tenemos un muy buen set custom conocidos por todos (creo).
Set del Blop Reineta Real

/ /.
O podemos simplemente usar el Set Tierradala.
110-119 Acá mientras vayamos subiendo los niveles vamos cambiando nuestro set por el Set Ancestral.
Empezamos con las divisiones del Sadida de fuerza u.u, daré 2 opciones, entre ser de Críticos/Fuerza o ser de Fuerza Pura, Fuerza/Daños, Fuerza/PA… como sea…
Fuerza/Críticos
120-143 Muy sencilla combinación y muy efectiva.

/ / (Abratura en caso de quedar 1d2 sin necesidad de chafero o cinturón de los vientos, si no quedamos 1d2 usar el de los vientos, y si no tenemos kamas para hacernos uno usar el chafero…)

x2
Fuerza
120-143
Seguir con el Set Maxilubo.
Fuerza/Críticos
143-18X Acá el típico set de fuerza/críticos para un Sadida…

x2
De ser posible scrolear la agilidad hasta 8X para así poder ponernos un , si no podemos scroll pues nos quedamos con el .
Fuerza
143-18X Nuestro queridísimo Set Maxilubo el cual podríamos combinar con un y llegar a 10 PA o con un y tener agresivas 1/2. Personalmente recomendaría el gelanillo.
Set Final
18X-200 Llegamos a la franja final, donde necesitaremos conseguirnos un Dofus Turquesa para que sea mejor nuestro Sadida.
Sea como sea el set recomendado sería:
El Kim (O solomonk para más agilidad…)
y cuando se pueda.
Setiñón
en caso de querer 9 PA o para mejores stats.
.

Armas

No, no no, no me había olvidado de las armas XD.
Bastones:

(No es chiste <.<)
(Obligatorio para el set de críticos de nivel 120-143)

(Para set de fuerza a nivel 129+)
(Obligatorio para el set de críticos nivel 143-18X)
Martillos:

(Útil por el bonus de 1 PM)
(No me sé más martillo buenos para un Sadida de fuerza, si tienen alguno para recomendar será bienvenida la ayuda…)
Dagas:

Umm… No me sé más buenas XD.
Espadas:

(Muy importante para un Sadida que siga la ruta de PA/Fuerza)

(No me sé más espadas buenas para un Sadida de fuerza, si tienen alguno para recomendar será bienvenida la ayuda…)
Arcos:
(Una buena opción si eres de críticos ^^u)

(También es una buena opción si eres de críticos ^^u)

Mascotas/Monturas:

Las mismas que para cualquier personaje de fuerza XD

Las monturas las más recomendables son Dragopavo Púrpura; Dragopavo Púrpura/Almendrado; Dragopavo Púrpura/Ciruela ; Dragopavo Esmeralda/Púrpura; Dragopavo Esmeralda/Ciruela; Dragopavo Esmeralda/Pelirrojo; Dragopavo Ébano y Púrpura; Dragopavo Ébano y Esmeralda/Marfil

En fin… Espero que la guía le sirva a alguien
Gracias público los quiero <.<

posté 13 de Febrero de 2010 09:29:15 | #2
Muy buena la guia

PD: Pondrás zonas de lvl?

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 26/03/2009
posté 13 de Febrero de 2010 15:10:43 | #3
Bueno yayito, martillos esta el Martillo xico, mucha probabilidad de FC, pero da 1pm, realmetne útil.
Dagas, para un sadi con buena agilidad unas dagas de agresión son perfectas, tamién jalatines a lvl bajo..
Espadas, Si, espadas... Para un sadida que siga la Ruta de AP, garra rosa y Risueña, muy buenas, y a lvl bajo la espada real del jalató, si llevas buenos daños te puede ser útil.
Mascotas, una mascota de daños a mi parecer es excelente tambien, y en cuanto a pavos quitaría el esmeralda/purpura, que ami parecer es pésimo y pondria un esmeralda/marfil y también añadiría un pavo Ebano/Purpura.

PD: Yayo, mañana iba a postear MI GUIA del sadida de fuerza T_T la postearé pues son estilos diferentes de esplicarse xD

Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 20/07/2008
posté 13 de Febrero de 2010 16:39:24 | #4
muy buena guia, al parecer le ganaron a majia en postearla x)

deberias dar consejos para levear ya sea en pvp o en pvm si puedes, a muchos les resultaria util sobretodo por que esta es la mejor guia del sadida de tierra hasta el momento. por ende muchos más la van a usar.

para lvl +120 conozco dos arcos que son realmente utiles para un sadida, hay dos arcos que se pueden llevar no sabria decir hasta que lvl pero realmente sirven.

en arcos puedes poner el Arki Tecto da buena fuerza, sabiduría, agilidad, +1 en alcanze y daños... tiene buenos hits y aun mas si se lleva 1/2 que no es muy dificil, el unico incombeniente es que pide 200 en agilidad habria que hacerse scroll o conseguir set de agi/Fo... lvl 120

otambien podrias poner el Arco del Dragohuevo, tiene buenos hits, da mas criticos, da algo de sab y da fuerza, creo que seria una buena opcion para la ruta de criticos. las caracteristicas no son nada dificiles de llenar. lvl 122

ambos arcos tienen casi los mismos daños, entonces es mas a ajuste de kk y necesidades.

y para lvl bajos los que vayan a seguir con la ruta de daños y combo. el Arco hecho con la raíz de Abraknido es una opcion para alcanzar ahora los 8PA. cabe recordar que esta ruta es para nada recomendable, mucho mejor es conocer el sadida a fondo.. poreso hay muchos sadidas frustrados que son lvl +100 que no saben nada de pvp ni de dungs.

no encontre ningun error, ni critica ni otra sugerencia

posté 13 de Febrero de 2010 16:55:23 | #5
XD tanto te di la vara como para que hicieras una guia ??? XD tu lo que quieres es quitarte de encima a gente como yo.

P.D Guia sublime

posté 14 de Febrero de 2010 19:21:44 | #6
P.D una guia de donde lvl y lo petas

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 14 de Febrero de 2010 20:37:40 | #7
PiiiPiiiiPiii:Error

Si scrolleas inte a lvl bajos y medios curaras demasiado con tranquilizante,di que no se acrollea o aclara que se scrollee a lvl medio-altos

177
Rengacia (Edass)
Uk'Not'Allag'
Abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 07/11/2008
posté 16 de Febrero de 2010 11:50:53 | #8
He estado viendola i me encanta la guia, en cuanto a los sets... tengo alguna duda...
yo epnmsaba ponerme el set tierradala, epro tu opcion para lvl 80-110 me encanta... el rpoblema es que las flores i hojas de blop real son muy cara en nomekop i no es que me sobre el dienro precisamente, asi que no se que hacer... aun y asi, veo mucho mas barato el reineta real i esos items que el tierradala...

Ademass, entre la capa, el sombrero, el set blop y el bastond e loh doh, tendria unas bonits 7-8 invocaciones, asi que creo que me hare ese... tendrias alguna recomendacion para conseguir maas facilmente las hojas reales i las flore...

gracias por todo, y me encanta tu guia

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 01/10/2008
posté 16 de Febrero de 2010 15:40:00 | #9
Solo tengo que decir : OMG que buena guia !

Nunca habia visto una guia tan explicativa del sadi de fuerza :3 ....

PD: Yayo te la comistes xD

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 02/10/2008
posté 17 de Febrero de 2010 21:26:54 | #10

Cita (sud-dani @ 16 Febrero 2010 16:40) *
Solo tengo que decir : OMG que buena guia !

Nunca habia visto una guia tan explicativa del sadi de fuerza :3 ....

PD: Yayo te la comistes xD

<3 xD

177
Rengacia (Edass)
Uk'Not'Allag'
posté 17 de Febrero de 2010 22:06:48 | #11

Cita (Yayotron @ 17 Febrero 2010 22:26) *
Ostias, las hojas se consiguen muy fácilmente en el antro del blop multicolor real, en la mazmorra de los blop sólo hay un real y te caerán pocas.

Ufff pero la veo difoicil, no se... aun no me he pasado nunca la normal, aunke iba solo con un amigo al k se lo comian siempre... ya intentare, gracias xD

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 27/12/2007
posté 18 de Febrero de 2010 03:32:04 | #12
Exelente guía, una sola cosa. Arbol se sube a 6 en lvl 142. En esa parte te recomendaría que pusieras mejor en gastar esos puntos para subir "Dominio del Bastón" un echizo casi indispensable para un sadida. Además a ese lvl podremos usar el "Baston tontolonero" que mesclado con este hechizo a lvl 5 y buenos stats de fuerza sacaras fijo 200-270 por golpe por lo cual resultaria incluso mas conveniente que utilizar Zarza y Sacrificada estando pegado al enemigo.

Te pediría que cambiaras esta parte ya que el verdadero Rol de nuestro Arbol se vuelve util al subirlo drectamente al 6^^

Espero no te moelste esta critica. si tengo algun otro comentario o algo que podrias mejorar editare^^
Espero tomes en cuenta mi opinion y de no ser así esta bien, es tu guia

Edito: Para los sets lvl 40-6x:

Set Escarahoja Verde

Seria en este caso el mejor set posible de fuerza para este lvl. 7PA, 4PM un arma cuerpo cuerpo que mesclada con "Dominio del Baston" y los Stats de fuerza del pj y los aportados por el set pegara siempre 350+ no iria mal. Ademas que cuando le oponente este lejos podremos hacer el combo: "Zarza+Zarza Multiple" para alcanzarle estando lejos.

Tambien puede ser viable si se prefiere atacar siempre de lejos y mantener mas a raya al enemigo:

Set Escarahoja Verde

La ventaja de tener esto a lo anterior es que tendremos 8PA y 4PM a un lvl relativamente bajo. La desventaja es que tendremos que preocuparnos que nuestro set escara nos de buena vitalidad. Con esto pegaremos de lejos con Zarzas siempre que sea posible y haremos unos buenos daños teniendo todo el equipo perfecto en fuerza (90-120 cada Zarza no va mal a distancia) la desventaja en contraste con al anterior es que si nos acercamos al enemigo tendremos menos potencia de ataque.

Ahora esta en elección de ustedes elegir su set preferido ya que con ambos serán bestias.

Yayotron, espero tomes en cuenta esto que te puse en referencia a tu guía de cosas que habría que mejorar. Por lo demas esta todo bueno. Si veo otra cosa que se pueda cambiar por algo mejor editare nuevamente^^

-------------------------------------------------------------------------------------->Firma<------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces, en la penumbra del abismo al quebrarse el ultimo sello que contenía a Rushu, y al romperse la espada sagrada que aprisionaba al demonio, Barchy agarró los trozos de la espada legendario y los engullo para hacer de si mismo la prisión de Rushu. Luchando eternamente con el demonio, Barchy viaja en busca de la redención y busca algún tipo de magia que le permita liberarse de su maldición...
Barchy, Sadida Bolgrot 100% ROL.
Si deseas aprender a escribir un buen RP, o unirte a la comunidad de escritores de la leonera, ¡MP! Yo mismo me encargare de apadrinar a todos los que quieran entrar en el magnífico mundo de la literatura dofusiana…
Que un Sadida odie la naturaleza, es tan imposible como disfrutar de Dofus sin ROL
Por una comunidad más Rolera
¡Mi RP, leanlo y comenten!
¿Qué les parece mi Firma?

177
Rengacia (Edass)
Uk'Not'Allag'
posté 18 de Febrero de 2010 14:55:45 | #13
En cuanto al set que tu propones, tengo mi alternatia, la cual me va a las mil maravillas, porque llego a los 450 de fuerza y me da unas utiles 3-4 invocaciones... El unico problema es que me da -50% de debilidad al aire, por lo que no lo recomiendo si vas a hacer PvP, pero para lo demas es muy util

Uso el set blop reineta entero, completando con sombrero, capa y anillo escara verde por bonus de set, y de arma el Enorme Bastón de Akné, muy buenos daños y buen bonus de fuerza.

Estoy muy agusto con el, y ademas te sirve para luego hacerte el real, ya que aprovechas tus propias partes y ahorras mucho dinero.

Miembro Inscrito desde el: 27/12/2009
posté 20 de Febrero de 2010 01:57:15 | #14
wooow alta guia !!! suerte que mi sadida es de solo fuerza xD, hey me preguntaba si cuesta mucho el scrolll...digamos...cuanto?