Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

PvP Sadida

Tema cerrado

200
Tessie (Bolgrot)
Copyright
Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 17/10/2009
posté 02 de Febrero de 2010 19:24:23 | #1
PvP Sadida Hola!

Después de una serie de reajustes en mi cuenta, he decidido crearme una guapísima Sadida xD Estoy muy contenta con su rendimento (build de fuerza) y hasta aquí todo muy bien. No soy una gran fan del PvP, pero aún así decidí hacerla Bonta, y intento lucir alitas siempre que me es posible. Aún así, no puedo evitar que algún Brakmar me ataque de vez en cuando, y aquí es cuando viene el problema. Mi Sadida no tiene nada que hacer en batallas PvP! Puesto que aún no conozco todos los secretos de esta fantástica raza, me gustaría que en este post me ayudáseis con estrategias para volver a mi Sadida un pelín más letal en PvP. Remarcar también que ahora soy nivel 20 con ella, pero tengo intención de subirla deprisa siempre que mi tiempo libre me lo permita xD

Gracias!

Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 20/07/2008
posté 02 de Febrero de 2010 20:24:26 | #2

Cita (Gauss @ 02 Febrero 2010 13:24) *
Hola!

Después de una serie de reajustes en mi cuenta, he decidido crearme una guapísima Sadida xD Estoy muy contenta con su rendimento (build de fuerza) y hasta aquí todo muy bien. No soy una gran fan del PvP, pero aún así decidí hacerla Bonta, y intento lucir alitas siempre que me es posible. Aún así, no puedo evitar que algún Brakmar me ataque de vez en cuando, y aquí es cuando viene el problema. Mi Sadida no tiene nada que hacer en batallas PvP! Puesto que aún no conozco todos los secretos de esta fantástica raza, me gustaría que en este post me ayudáseis con estrategias para volver a mi Sadida un pelín más letal en PvP. Remarcar también que ahora soy nivel 20 con ella, pero tengo intención de subirla deprisa siempre que mi tiempo libre me lo permita xD

Gracias!

las invocaciones son importantes para un sadida para cualquier nivel y mucho màs si haces pvp. para empezar a esos niveles te recomendarìa tener loca al 5, luego de +100 obviamente dejarla en 6
tambien la bloqueadora a menos de lvl 50 puede ser util. luego se puede sustituir por arbol o sino hasta el 142 para aprovecharlo al maximo. te recomendarìa subirla tambien para bloquear enemigos, taclear, etc.

algo importante es que tienes que tratar de siempre hacerte sets de buena fuerza y daños pero teniendo minimo 3 en invocaciones, si llegas a tener mas de 4 serìa exelente. para eso hay varios sets que comienzan a fluir desde lvl 50-60(pastosa-la xerbo) y mas adelante se complementan(+80; korko kusko).

obviamente que para poder ser bueno en pvp tienes que estar dispuesta a armar distintas estrategias para no tener problema frente a cualquier raza. eso a que un sadida nunca se debe usar a la fuerza bruta, poreso somos de las clases mas equilibradas del juego .

para mi la fase epica para pvp de la build de fuerza comienza desde lvl 60, se extiene de lvl 101 y puede continuar hasta 160(ó más si sabes usar bien tu sadida)

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 08/04/2008
posté 02 de Febrero de 2010 20:38:19 | #3
o tambien podria subir a lvl 36 ir con set jalato i asi acer 2 atakes por turno, a ese lvl es muy util

i como no... cuando llegue a lvl 42 ke se suba un poco el arbol [al 5 no es necesario siendo lvl 42] para ke asi pueda combinarlo con la zarza trankilizadora i planear buenas estrategias

no cal recordar ke la loca sigue siendo siempre una excelente opcion, pero solo si tienes mas de 2 criaturas invocacbles, si tienes 2 y ya alcacaste las 2 locas no podras acer sacrificada, la cual posee un muy buen atake paraser solo de lvl 21

Abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 03/04/2009
posté 05 de Febrero de 2010 23:57:44 | #4
devo decir algo que yo misma tambien deveria tener en cuenta...

la mayoria de los sadidas full fo no suven todas las invocaciones, cosa que nos hace quedar muy atras, y con muchas menos posibilidades en el pvp, a nivel bajo si considero que el sadida de tierra no es un buen pj en pvp, pero a la que tienes insolente i super poderosa y buenos scrolls, podemos hacer maravillas

te recomiendo que si te vas a esforzar en tu sadi la hagas tierra/ int, para mi es la mejor opcion a nivel medio y alto,no olvides scroll lo basiko como vit, sab y muy importante para mi agi, y si eres full tierra i no quieres ser de int, igualmente te recomiendo scrolear un poko cuando puedas

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 04/12/2009
posté 08 de Febrero de 2010 22:48:21 | #5
Yo soy sadida nivel 87 de la build int/daños te recomendaria una estrategia muy buena que personalmente utilizo yo: para empezar combino mis ataques de inteligencia con daños x lo qual augmenta muxo los golpes, te recomendaria una tortuga(10daños) i 1 set de alcanze a mas level, de esta manera lo que ago es ponerme a distancia i con hierbaloka tengo un alcanze de un ocra. Me pongo detras de un obstaculo i luego les voy aciendo fuego montes i hierbaloka.

Espero que te haya servido de muxo mi ayuda. ::. Saludooos: Sadi-Feu=D

200
Tessie (Bolgrot)
Copyright
Abonado Kanugro
posté 09 de Febrero de 2010 16:16:56 | #6
¡Gracias a todos por contestar! Tomo nota de vuestros consejos ^^

199
Rei-Chan (Aguabrial)
Big Bang
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 11/02/2008
posté 10 de Febrero de 2010 18:41:12 | #7
tambien queda la opcion de subir derecho al 110 aproximadamente y hacerse int-agi, meterse muchas invos y darle al pvp muy duro... a ese lvl es un demonio suelto un sadi asi, experiencia propia y un alto % de victorias ^^, hasta algunos tipos de ocras me resultaban sencillos

121
Waik (Bolgrot)
Eternal fury
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 26/08/2009
posté 10 de Febrero de 2010 21:40:22 | #8
una rapida, si es con otro sadi nada del arvol de vida

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 23/11/2008
posté 11 de Febrero de 2010 01:35:42 | #9
fuerza/agilidad/invocaciones, todo lo que debo decir ^^

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 05/03/2010
posté 03 de Julio de 2010 06:43:23 | #10
si yo tambien me stoy enamorando de la rasa sadida es muy buan y me gusta ber como ban muriendo todo a su paso

171
Hebyl (Nomekop)
Nightwish
Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 08/12/2006
posté 03 de Julio de 2010 11:54:51 | #11
Intenta no hacer PvP aún, eres lvl muy bajo, y no te rendirá hasta más adelante, aprovecha el potencial del Sadida en PvM y sube de lvl

posté 03 de Julio de 2010 18:13:09 | #12
ps a tu lv tienes poca posibilidad de hacer pvp te falta lv te recomiendo que primero subas un poco y ya teniendo mulitiple al 5 hagas pvp ya que pega en masa y sera facil matar a cual quier raza en ese lv

flow-colombia
sadida lv 17x
server alma

Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 20/09/2009
posté 03 de Julio de 2010 18:15:00 | #13
Al 60 con 5 invos aprox ya puedes hacer pvp y que te vaya bastante bien a base de spam de locas, pues son letales a esos lvls.

199
Antiguo abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 04 de Julio de 2010 02:21:19 | #14

Cita (zSuperXDz @ 10 Febrero 2010 18:41) *
tambien queda la opcion de subir derecho al 110 aproximadamente y hacerse int-agi, meterse muchas invos y darle al pvp muy duro... a ese lvl es un demonio suelto un sadi asi, experiencia propia y un alto % de victorias ^^, hasta algunos tipos de ocras me resultaban sencillos

¿Qué combinacion usabas al 110?

Adiós.

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 13/11/2009
posté 04 de Julio de 2010 09:29:36 | #15
aunque puede ser bueno los sacros ganan por mucho ( es lo que mas hay)

200
Lareux (Tinieblas)
Namaste
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 26/12/2008
posté 04 de Julio de 2010 14:59:21 | #16

Cita (Gauss @ 02 Febrero 2010 19:24) *
Hola!

Gracias!

ola como estas? espero que bn

mira primero que todo te advierto que no esperes que tu sadi pegue demasiado en lvl medio como un yopu de inte, o un sacro pero eso no quiere decir que sea malo en pvp el verdadero secreto del sadi en pvp esta en sus invocaciones con ellas puedes armar miles de estrategias que enloquezcan a tu contrincante, y no se por que arriba( no se si lei mal) dicen que un sadi de daños pvp? pues aunque digan que son mas hechizos del sadi y eso no creoque haciendo combo y pasar turno te enseñen una buena estretagia para tu sadi la build de tierra es muy buena y la de inte genial, pero en lvl mas altos por ahora te recomendaria conseguirte un buen set de fuerza y daños y armarte bien para el pvp y no olvides LAS INVOS....

espero haberte ayudado cuidate y suerte con la raza mas sexy de dofus

kouri

199
(tinieblas)

199
Rei-Chan (Aguabrial)
Big Bang
posté 11 de Julio de 2010 21:16:29 | #17

Cita (sebaxk @ 04 Julio 2010 02:21) *
¿Qué combinacion usabas al 110?

Adiós.

set? al 111 muleta, capa/amuleto/botas vasallo, arma usaba dagas rata negra hasta 114 para maria pluma, anillo rata negra, cinto rata negra, amuleto rata negra, pavo almendrado-ebano

posté 12 de Julio de 2010 22:00:27 | #18

Cita (Fedejariod @ 04 Julio 2010 08:29) *
aunque puede ser bueno los sacros ganan por mucho ( es lo que mas hay)

chico me has ayudado mucho pero me podrias decir k invos me subo si estoy al 46, tengo zarza al 5, zarzas multi al 5, zarza tranqui. al 4, sacri al 5 i temblor al 2

posté 12 de Julio de 2010 22:02:42 | #19

Cita (zSuperXDz @ 11 Julio 2010 20:16) *
set? al 111 muleta, capa/amuleto/botas vasallo, arma usaba dagas rata negra hasta 114 para maria pluma, anillo rata negra, cinto rata negra, amuleto rata negra, pavo almendrado-ebano

perdona, iba por nitlox

adios y gracias

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 19/02/2009
posté 12 de Julio de 2010 22:08:12 | #20
El de int agi es muy bueno pues es un pj escurridizo que deja sin pm mientras no puede ser tacleado, su enemigo se muere lentamente envenenado (ideal para sacros pues no los bostea).

Aunque solo me parece eficaz con scroll y el set ceremonial...

Te dejo una guia que me parecio la mejor sobre estos sadis Guia sadis de agi

199
Rei-Chan (Aguabrial)
Big Bang
posté 13 de Julio de 2010 01:02:41 | #21

Cita (gosters @ 12 Julio 2010 21:08) *
El de int agi es muy bueno pues es un pj escurridizo que deja sin pm mientras no puede ser tacleado, su enemigo se muere lentamente envenenado (ideal para sacros pues no los bostea).

Aunque solo me parece eficaz con scroll y el set ceremonial...

Te dejo una guia que me parecio la mejor sobre estos sadis Guia sadis de agi

se puede desde antes, ya con rata negra. lo se por experiencia propia... del scroll es fijo 101 int y capital int. pero lo vale

200
Tessie (Bolgrot)
Copyright
Abonado Kanugro
posté 16 de Julio de 2010 11:31:19 | #22
Hola!

Gracias por todos los que habéis comentado y aportado vuestros consejos en este post.
Mi Sadida ha mejorado mucho desde entonces. Ya es nivel 80, con build de daños, aunque esta build no me permite ganar tantos combates como quisiera en PvP. Espero mejorar un poco su eficiencia cuando consiga Zarza Insolente al 90, pero sigo aceptando consejos, pues son muy útiles!

Gracias a todos de nuevo!

Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 19/09/2008
posté 25 de Julio de 2010 01:20:30 | #23
Yo pienso que hagan que el sadida de agua sea para pvp, y mejroando lagrima con daños mas aleatorios

200
Antiguo abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 13/11/2007
posté 25 de Julio de 2010 03:29:00 | #24

Cita (alvaroluis @ 25 Julio 2010 01:20) *
Yo pienso que hagan que el sadida de agua sea para pvp, y mejroando lagrima con daños mas aleatorios

Más? 17-27 no son suficiente para ti? (Encima de tener un crítico absolutamente inútil)
Aqui tenemos un gran defensor de esta build xD
¿Qué te parece de 7 a 37 y mantenemos el crítico en 27? Claramente 1/50 ese hechizo si lo dejas 1/2 sería demasiado over.....

Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 14/09/2009
posté 26 de Agosto de 2010 19:42:21 | #25
Mi sadida hasta hace poco lo incorpore al pvp, y realmente son muy buenos, como ya se ha comentado el secreto esta en lasinvocaciones y porsupuesto el arma que utilices.

Los bawaks de resistencias son muy buenos y mucho mejor si utilizas escudos.

Esto te podria ayudar a ganar en un pvp. A continuación listo como tengo organizados mis hechizos.

Zarza lvl 6
multiples lvl 6
Agresivas lvl 6
Insolente lvl 6
tranquilizadora lvl 1
hierba loca lvl 6
Dominio de arma lvl6
arbol lvl 6
sacrificio muñequero lvl 6
la bloquearoda lvl 6
la hinchable lvl 6
sacrificada lvl 6
superpoderosa lvl 5
la loca lvl 6
potencia silvestre lvl 5
viento envenenado lvl 6 (opcional pero sirve para reducirle inteligencia a tu adversario en caso de yopu de inte )

Asi es como esta organizado mi sadida de Fuerza espero les sirva de algo, cualquier duda pueden dejar comentario..

Buhorado Dople Sadida 190

Gremio: Spam

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 04/12/2009
posté 27 de Agosto de 2010 01:02:59 | #26
la verdad te aconsejaria que en el futuro fueses de inte, aunque a ese level no tienes apenas nada se lucen al 80 con fuego montes y hierba loca, pero bueno eso no es el caso la verdad que la estrategia que te recomendaria es la siguiente aunque un sadi al level 20 en el pvp no tiene mucho futuro: intenta tener algo de alcanze y juega en los primeros turnos con tranquilizante y luego si tienes alguna muñeca al 5, por ejemplo la loca te iria de perlas ya que a ese level casi nadie tiene esquiva y la loca saca mucho pa y pm, aunque a ese nivel no se puede tener todo suvido pero con estos hechizos: zarza,sacrificada,loca, todos estos al 5 y tranquilizante al 1 puedes tirar bien, sobretodo si le vas montando un buen circo(muchas muñecas.)

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 15/06/2009
posté 27 de Agosto de 2010 01:39:55 | #27
ola e leido muxos comentarios k dice k el mejor sadida es full fuerza y muxos danios(lo escribo asi pork en el mobil no tengo la letrakiria) yo pienso igual pero.... komo se yo si mis danios y fuerza ta bien pa mi nuvel? soi 148 qe fo ,danios y aunento de danios deveria tener? espero k me kontesten

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 15/06/2009
posté 27 de Agosto de 2010 01:51:07 | #28
ola e leido muxos comentarios k dice k el mejor sadida es full fuerza y muxos danios(lo escribo asi pork en el mobil no tengo la letrakiria) yo pienso igual pero.... komo se yo si mis danios y fuerza ta bien pa mi nuvel? soi 148 qe fo ,danios y aunento de danios deveria tener? espero k me kontesten

Antiguo abonado Inscrito desde el: 26/08/2010
posté 04 de Abril de 2011 03:43:29 | #29
hola, si te gusta la raza sadida y quisieras hacer pvp sin mucho esfuerzo ni tanto uso de kamas puedes hacer como un primo y yo, en realidad el equipo lo aporto el, pero yo ayude ganando honor. Se trata de una sadi lv 25 full stas a fuerza con la que llegamos facilmente al grado 8. Lo que necesitas es un set jalato perfecto en iniciativa (la cual es muy importante para inmovilisar si estamos cerca) tiene que estar bueno en fuerza y también usamos un boluto perfecto en vit con el que llegamos tener a 600 de vit, teniamos sarza al 5, sacrificada al 5 , inmovilisadora al 3 y te aseguro que podiamos con cualqier ocra que se nos atravesara lo mas importante fue su vitalidad.

189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 28/12/2008
posté 04 de Abril de 2011 07:14:09 | #30
mis epocas de pvp, comenzaron desde el nivel 60, hasta el nivel 130..........la loca de verdad que es tu principal arma.

mas sin embargo no te confies, un sadida si bien no planea ser "hibrido" siempre debe contar con los otros elementos, por decir, en el pvp el uso de escudos es muy marcado, o de mascotas que aporten defensas (segun la zona dan el doble), un enemigo con altas resistencias a tu elemento de ataque, es un enemigo extremadamente dificil, asi que procura contar con otro elemento de ataque (en mi caso soy de int/fo).

otra cosa importante, muchas razas basan sus estrategias en aplacar al enemigo y llevar un combate completamente cuerpo a cuerpo (no te confies en el nuevo sistema de tackle), asi que contar con una buena base de agilidad es muy importante........caso propio seria el de los osamodas y sus invocaciones, con buena agilidad te moveras libremente entre estas, a demas con sacrificio muñequero te curaras.

la sabiduria no la descuides, pudieron habe nefreado al ocra, pero si te llevan ventaja en sab te perjudicaran los pm de manera extrema, al igual que los pa, hay muchas razas que sacan pa/pm masivamente (incluyendonos) y la sab es nuestra primordial defensa contra eso.

La iniciativa es crucial.........comenzar el combate define la victoria contra un sram, un yopuca de fuego o sacogrito.

Y por ultimo LO MAS IMPORTANTE DE TODO, se un sadida malcioso y perspicas, los sadidas mas exitosos en el pvp, no se basan en el poder extremo, sino en la estrategia, somos una de las razas mas estrategicas de dofus, tenemos armas y tecnicas ocultas que pueden sernos mu utiles, tal ves hacernos invencibles................En mi caso, mis estrategias se basan en daños continuos, incluso cuando no ataco, saco pdv (combo y venenos), tu podrias basarte en una estrategia mas de invocaciones (por tu nivel)
Ten en cuenta que no siempre ganaras el combate.....tu no eres un yop de inte o un sram, no causaras daños extremos, nunca te confies en un combate cuerpo a cuerpo, la mayoria de razas en pvp son muy fuertes en estos casos...........aprende a matar a tus enemigos, son 14 razas, y 4 elementos, asi que tendras que tener 56 estrategias distintas para ser exitoso.

Espero haberte sdo util

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 08/04/2008
posté 04 de Abril de 2011 14:48:09 | #31

Cita (Tortache @ 04 Abril 2011 07:14) *
son 14 razas, y 4 elementos, asi que tendras que tener 56 estrategias distintas para ser exitoso.
uiiiix...

estaba de acuerdo contigo en todo asta ke dijiste eso

no solo, porke todas las razas no tengan buena viabilidad a los 4 elementos, tambien porke hay pjs basados en vitalidad (como osamodas [sacros es obvio, no cuentan]), en sabiduria (como xelors) y como no, en varios elementos

cada raza tiene su propio punto fuerte, pero no es lo mismo un yopuka de fuerza, un yopuka de inteligencia, y un yopuka de fo/int ademas... existen yops de fo/agi, srams de fo/agi, sadis de fo/agi, ocras de fo/agi, las builds no se kedan cortas, y las posibilidades de cada raza son asombrosas, obviamente no peleara igual un sadida con 600 fo y 11 criaturas invocables ke un sadida con 800 fo y todos sus atakes a 1/2 y 1 sola invo

hay kien busca sets de mas GC, o de mas sab, o de mas vit, o de mas invos, en si las builds 'probables' serian... inteligencia, fuerza, suerte, agilidad, vitalidad, sabiduria, GC, alcance, curas, invos, daños, tambien se podrian juntar 2 o mas de estos factores que en segun que raza, puede conllevar mucho poder en PvP

no hay ke ponerse expresamente a planear 56 estrategias (no digo ke alla ke planear mas) lo ke kiero decir es ke el sadida, como raza estrategica ke es, deve actuar con estrategia, y reaccionar en base a los movimientos y las posibilidades del enemigo, por ejemplo, no iras a bastonazo directo contra un yopuka ke tiene ira cargada, ni actuaras igual contra un sram visible, ke contra uno invisible, por eso digo, ke para ser bueno en PvP con un sadida, es importante conocer las demas razas

PD: este tema esta revivido :S

Tema cerrado