Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guía Sadida Fuerza
posté 19 de Diciembre de 2009 23:15:47 | #1
Guía Sadida Fuerza Índice:
---Stats
---Hechizos
---Sets
---Sitios de leveo

Stats

Fuerza: Toda nuestra capital aquí, hasta alcanzar un mínimo de 300 puntos. Al llegar a 300 puedes seguir subiendo fuerza o subir vit/sab, lo que prefieras.

Inteligencia: No es muy necesaria para sadis de fuerza. Si se sube hay que scroll

Agilidad: No subir con capital, si quieres puedes scroll para esquivas/críticos

Suerte: Para nada subir con capital, subir con scroll si queréis para drop mas (NO SUBIRLA AUNQUE VEAIS QUE LÁGRIMA ES MEJOR A NIVELES BAJOS).

Vitalidad: Subir al alcanzar 300 de fuerza si quereis o subir sabi

Sabiduría: Subir al alcanzar 300 de fuerza o scroll (recomendable scroll)

Hechizos

1-11--->zarza 5
11-21--->sacrificada 5
21-24--->potencia silvestre 3
24-25--->ahorrar
25-26--->temblor 2
26-36--->múltiples 5
36-42--->potencia silvestre 5
42-51--->temblor 5
51-57--->viento envenenado 4
57-58--->ahorrar
58*--->bajar múltiples a 1 subir viento envenenado al 5 (POR FIN DE DAÑOS!!)

--->Aquí hay dos caminos:

--1º>
58-61--->agresivas 5
61-67--->hinchable 4
67-77--->múltiples 5
77-81--->hinchable 5

--2º>
57-61--->múltiples 5
61-71--->agresivas 5
71-81--->hinchable 5

Escojed el que queráis:

81-91---> dominio del bastón 5
91-101--->dominio del bastón 6 y zarza 6
101-200--->a partir de este nivel sabrás lo que subir, no?

Sets

1-20--->Set aventurero/bun y conforme vas subiendo vas poniéndote partes del set jalato de fuerza
20-37--->Aguanta con el set jalató y un anillo bien sea fortalecedor, de otro set, etc. (Nunca os pongáis un anillo de satisfacción o otros que den 1 PA y quiten stats)37-46--->LLegó la hora de subir rápido. Lo mejor es ponerse set prespic, con alianza de silimella, amu de sab el k sea) y, conforme vamos subiendo, te pones partes que den mas sab, como el adelus, botas de fayt, bastón tontolonero, entre otros
46-58--->Tres opciones: 1º Comprar el set escaraverde y los espacios que sobran cosas de sab. 2º Esperar a comprar el abraknido. 3º Seguir en ratas leveando con set de sab.
58-82/100!!!---> Por fin seras de daños!! Este es el set que usé yo de daños hasta nivel 100 (el set debe ser perfecto en daños o que de, como mínimo,+42 en da:

-Máscara Kaníbola
-Vegacapa
-Anibra
-Abranillo (El de abajo del todo)
-Cinturón del temblador regordete
-Jalabotas reales
-Amuleto del Xelor
-Arma nivel bajo: Dagas crueles de Eloire Etwan
Nivel alto: Pico

82-100/114--->Aquí podrás escojer en comprar el tierradala y tenerlo hasta el 100 (set jefe bwork) o hasta el 114 (set ancestral)
*93--->Imprescindible comprar Yondanwa
100-114--->Set jefe bwork y acompañar el otro anillo con gelano (MUY RECOMENDADO) o anillo de sab, fuerza, etc.
114-¿¿??--->El preciado set ancestral acompañado de partes de otros sets que den arta fuerza/vida, etc. o PA (gelano)
¿¿??-¿¿??--->A partir de aquí escoje tu tus sets, ya que seras un experto en el juego (almenos con sadis XD)

Sitios de leveo

Para no abonados

1-21--->Los mejores sitios son Icarnam, abase de chafers y la mazmorra; y zonas de Astrub que no se os hagan complicadas, como luchas contra uno o dos crujibolas.
21-50--->Crujibolas, grupos de 3-4, ya que con la sacrificada se nos hará mas fácil. Alcanzado el nivel 50 ya lo mejor es que te abones, pero he visto casos en los que una persona subió al 60 en crujibolas, pero no lo recomiendo. Recomiendo que al 36 os abonéis ya (múltiples) pero podéis quedaros tanto como queráis...

Para abonados

1-21--->Icarnam y si tienes amigos que te ayuden podrías ir a mazmorras donde den buena xp, como la jalatós. Tambien puedes empezar a matar moobs en crujibolas de 1-2 crujibolas
21-36--->Crujibolas o monstruos que puedas matar, como jalatós en tainela etc.
36-58--->Aquí hay dos caminos:
36-58--->Con set prespic, alianzas de silimella, etc puedes ir a ratas de bonta, brak o amakna, a bworks,etc con un sadi de daños.
36-58--->También puedes levear por ti mismo en blops, probar algunas palmiflores SOLAS en Otomai, ya que, manteniendo la distancia y utilizando zarza tranquilizante en casos extremos supongo que podrás con ellas. También puedes probar mazmorras con otra gente que sean mas difíciles, como chafers, jalatós, entre otras.
58-100--->Puedes levear en ratas, bworks, o mazmorra jalatós, porque haciendo daños podrás tu solo. A niveles mas altos puedes ir a mazmorras difíciles con tus amigos que te superen, como por ejemplo, en casos extremos podrías ir hasta a la mazmorra de los dragohuevos o pandikazes! Finalmente, recomiendo que compres la espada real del jalató, muy buena con 40 o mas en daños, ya que quitarás muy bien, sobre todo en la mazmorra de los escarahojas. También puedes probar moobs pequeños en chafers de bonta o brak y, conforme vayas subiendo, vas aumentando el nivel del moob.
100-¿?¿?---> Vé a sitios donde no te aburras, ya que con el set jefe bwork y el yondanwa notarás como tu fuerza aumenta. Podrás pasar dung tu solo, como la de bworks, aunque no la recomiendo mucho, ya que la bworka tiene 3000 pdv y hace reconstitución u.u Y mucha xp no dan, aunque a mi haciendo retos de 60 y 55% me dieron 180,000 =O También puedes ir a ghosts etc.

Ya esta,mi guía =) creo k no me dejo nada, bueno, si me dejo algo me lo decis por comentario y edito =)

Sadywar--Sadida nivel 102--Aguabrial
Zurkwar--Zurkarak nivel 85--Aguabrial

Ala, suerte con el sadi y k suban rapido xD

189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 28/12/2008
posté 20 de Diciembre de 2009 02:50:28 | #2
bueno, para agregar, antes del nivel 100 puedes usar las chakra style para el pa y algunos daños.............

en cuanto a tu guia pues, men siempre es bueno aportar, pero tambien deberias notar que las guias de sadida de fuerza sobran.........si es guia de daños sobran a un mas, intenta hacer una de un sadida agil, hibrido, de suerte o una guia pvp, ensaya hay muchas posibilidades

juntos creamos un buen sadida.............

ahora si continuo con tu guia, si el sadida es de full str el set ancestral con anillo dragocerdo y kelinorrama va bien (antes de la keli el tipico yondawa), luego el set maxy y por ultimo combina los equipos al gusto

PARA LEVEAR NADA COMO CAPTURAR GEMAS JALATO Y LIBERAR EN ARENA.............. He llegado a capturar 15 gemas en menos de 2 horas , con solo capturarlas ya gane bna xp y droop, luego en arena con doble reto, cada pelea de 2 minutos te dara de 200 a 600 mil de xp segun retos y sab.....................

190
Quiintero (Tinieblas)
Valkiria
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 15/11/2008
posté 20 de Diciembre de 2009 03:30:08 | #3
Buena guia yo soy Sadida 120 en tinieblas y es mas o menos lo que yo hice, pero gracias a dios que yo llegue al 100 antes que le kitaran al set pavo el PA desde entonces no he lvl, mas cabe decir buena guia

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 08/04/2008
posté 20 de Diciembre de 2009 11:44:54 | #4

Cita (daniekox @ 19 Diciembre 2009 23:15) *
Índice:
---Stats
---Hechizos
---Sets

Stats

Fuerza: Toda nuestra capital aquí, hasta alcanzar un mínimo de 300 puntos. Al llegar a 300 puedes seguir subiendo fuerza o subir vit/sab, lo que prefieras.

Inteligencia: No es muy necesaria para sadis de fuerza. Si se sube hay que scroll

Agilidad: No subir con capital, si quieres puedes scroll para esquivas/críticos

Suerte: Para nada subir con capital, subir con scroll si queréis para drop mas (NO SUBIRLA AUNQUE VEAIS QUE LÁGRIMA ES MEJOR A NIVELES BAJOS).

Vitalidad: Subir al alcanzar 300 de fuerza si quereis o subir sabi

Sabiduría: Subir al alcanzar 300 de fuerza o scroll (recomendable scroll)

Hechizos

1-11--->zarza 5
11-21--->sacrificada 5
21-24--->potencia silvestre 3
24-25--->ahorrar
25-26--->temblor 2
26-36--->múltiples 5
36-42--->potencia silvestre 5
42-51--->temblor 5
51-57--->viento envenenado 4
57-58--->ahorrar
58*--->bajar múltiples a 1 subir viento envenenado al 5 (POR FIN DE DAÑOS!!)

--->Aquí hay dos caminos:

--1º>
58-61--->agresivas 5
61-67--->hinchable 4
67-77--->múltiples 5
77-81--->hinchable 5

--2º>
57-61--->múltiples 5
61-71--->agresivas 5
71-81--->hinchable 5

Escojed el que queráis:

81-91---> dominio del bastón 5
91-101--->dominio del bastón 6 y zarza 6
101-200--->a partir de este nivel sabrás lo que subir, no?

Sets

1-20--->Set aventurero/bun y conforme vas subiendo vas poniéndote partes del set jalato de fuerza
20-37--->Aguanta con el set jalató y un anillo bien sea fortalecedor, de otro set, etc. (Nunca os pongáis un anillo de satisfacción o otros que den 1 PA y quiten stats)37-46--->LLegó la hora de subir rápido. Lo mejor es ponerse set prespic, con alianza de silimella, amu de sab el k sea) y, conforme vamos subiendo, te pones partes que den mas sab, como el adelus, botas de fayt, bastón tontolonero, entre otros
46-58--->Tres opciones: 1º Comprar el set escaraverde y los espacios que sobran cosas de sab. 2º Esperar a comprar el abraknido. 3º Seguir en ratas leveando con set de sab.
58-82/100!!!---> Por fin seras de daños!! Este es el set que usé yo de daños hasta nivel 100 (el set debe ser perfecto en daños o que de, como mínimo,+42 en da:

-Máscara Kaníbola
-Vegacapa
-Anibra
-Abranillo (El de abajo del todo)
-Cinturón del temblador regordete
-Jalabotas reales
-Amuleto del Xelor
-Arma nivel bajo: Dagas crueles de Eloire Etwan
Nivel alto: Pico

82-100/114--->Aquí podrás escojer en comprar el tierradala y tenerlo hasta el 100 (set jefe bwork) o hasta el 114 (set ancestral)
*93--->Imprescindible comprar Yondanwa
100-114--->Set jefe bwork y acompañar el otro anillo con gelano (MUY RECOMENDADO) o anillo de sab, fuerza, etc.
114-¿¿??--->El preciado set ancestral acompañado de partes de otros sets que den arta fuerza/vida, etc. o PA (gelano)
¿¿??-¿¿??--->A partir de aquí escoje tu tus sets, ya que seras un experto en el juego (almenos con sadis XD)

Ya esta,mi guía =) creo k no me dejo nada, bueno, si me dejo algo me lo decis por comentario y edito =)

Sadywar--Sadida nivel 102--Aguabrial
Zurkwar--Zurkarak nivel 85--Aguabrial

Ala, suerte con el sadi y k suban rapido xD

deverias llamar las cosas lo que son
esto no es guia sadi fuerza, es guia sadi fuerza/daños me arrepiento de aver entrado en este tema, no te ofendas, es buena guia, pero no es de fuerza, al menos no para mi

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 08/07/2008
posté 21 de Diciembre de 2009 20:15:23 | #5
¿Vos a esto llamas una guia? ¿Zonas de leveo? Mejor segui con tu Zurcarac. Otra cosa, ¿tu guia es hibrida, daños, fuerza o que mambo?

Saludos.

Nebulosa - Buhorado
Full Records es la que hay
"Vamo' a lo que vinimos"

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 26/03/2009
posté 21 de Diciembre de 2009 20:37:01 | #6
No me gusta nada xD

189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
posté 21 de Diciembre de 2009 23:11:29 | #7
por lo menos lo intento .___."

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 26/03/2009
posté 21 de Diciembre de 2009 23:32:49 | #8

Cita (Tortache @ 21 Diciembre 2009 23:11) *
por lo menos lo intento .___."

pero no me gusta nada las guias que ponern

114-xxx, suponiendo que ya no necesitas ayuda desde el ancestral, pues no, hay varias desviaciones de la build de fo -.-

posté 22 de Diciembre de 2009 09:57:19 | #9
Os recuerdo quela guía me llevó por los 40 minutos... en 40 minutos no se puede hacer todo ¬¬ No seais tan exigentes, ya que, no existe la guía perfecta ¬¬ x eso digo de que sigas tu con el ancestral en adelante, porque no se adivinar vuestros gustos ¬¬ No voy a deciros exactamente lo que os tenéis que poner, tan solo es mi recomendación pero podéis buscar alternaciones de los sets que os digo yo u.u

posté 22 de Diciembre de 2009 10:36:34 | #10

Cita (daniekox @ 22 Diciembre 2009 09:57) *
Os recuerdo quela guía me llevó por los 40 minutos... en 40 minutos no se puede hacer todo ¬¬ No seais tan exigentes, ya que, no existe la guía perfecta ¬¬ x eso digo de que sigas tu con el ancestral en adelante, porque no se adivinar vuestros gustos ¬¬ No voy a deciros exactamente lo que os tenéis que poner, tan solo es mi recomendación pero podéis buscar alternaciones de los sets que os digo yo u.u

como ya e dicho varias veces lo que no me gusta de esta guia es eso de subir el combo o aconsejar levear en ratas, 2.0 se nos cae encima, deverias apurar tus cosejos

200
Antiguo abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 15/03/2007
posté 22 de Diciembre de 2009 11:48:09 | #11

Cita (Crazymaster @ 22 Diciembre 2009 10:36) *
como ya e dicho varias veces lo que no me gusta de esta guia es eso de subir el combo o aconsejar levear en ratas, 2.0 se nos cae encima, deverias apurar tus cosejos

Que yo sepa aun estamos en 1.29 cuando estemos en 2.0, veremos lo del combo. Y aconsejaremos lo de bajarlo de lvl. No crees?

Suerte y Saludos :

PD: Las cosas a su tiempo.

posté 22 de Diciembre de 2009 12:06:41 | #12
pero aun i asi sigo pensando ke esto no es sadida de fuerza

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 08/07/2008
posté 22 de Diciembre de 2009 20:35:53 | #13
Seguramente, vos tas hablando del combo como si fuera una build de un sadida de fuerza. El sadida de fuerza es el que se rompe el lomo como las demas clases tratando de levear, sabiendo que de 50-80 nos cuesta bastante. Si vos pones en tu guia hacer lo del combo :/ no es de fuerza xD es de Daños y no me lo podes discutir.
No es que tu guia sea mala, pero como decis vos, es solo un consejo como para saber armar un sadida de este tipo.
Un consejo, el Set del Bwork es bueno en fuerza no lo dudo, pero yo no gastaría tantas kamas. Yo personalmente desde el nivel 52-83 use un Set escarahoja verde+amuleto del xelor+bloptas reineta+anillo del mediulubo+baston del shodanwa o tontolonero en caso de grupo+un pavo purpura. Con esto llegue tranquilamente al 83 y sin gastar tantas kamas que obviamente el pavo purpura fue un lujo que me di porque no es necesariamente que lo tengas.
Del 83-114 use el Tierradala y apenas me puse el set completo, busque un grupo y fui a drop de recursos para el set ancestral. Osea no es necesario gastar tantas kamas en set's que lo vas a usar unos 10 lvl's no mas (Aunqe esos 10 lvl's marcan la diferencia a niveles 100+) Osea todo depende de tu estrategia de juego. La mia fue así y no fue necesario gastar tantas kamas. Saludos enormes y que sigas bien con tu guia.

Saludos desde Argentina

Nebulosa - Buhorado
"Vamo' a lo que vinimos"

posté 23 de Diciembre de 2009 13:06:56 | #14

Cita (Djgonza @ 22 Diciembre 2009 20:35) *
Seguramente, vos tas hablando del combo como si fuera una build de un sadida de fuerza. El sadida de fuerza es el que se rompe el lomo como las demas clases tratando de levear, sabiendo que de 50-80 nos cuesta bastante. Si vos pones en tu guia hacer lo del combo :/ no es de fuerza xD es de Daños y no me lo podes discutir.
No es que tu guia sea mala, pero como decis vos, es solo un consejo como para saber armar un sadida de este tipo.
Un consejo, el Set del Bwork es bueno en fuerza no lo dudo, pero yo no gastaría tantas kamas. Yo personalmente desde el nivel 52-83 use un Set escarahoja verde+amuleto del xelor+bloptas reineta+anillo del mediulubo+baston del shodanwa o tontolonero en caso de grupo+un pavo purpura. Con esto llegue tranquilamente al 83 y sin gastar tantas kamas que obviamente el pavo purpura fue un lujo que me di porque no es necesariamente que lo tengas.
Del 83-114 use el Tierradala y apenas me puse el set completo, busque un grupo y fui a drop de recursos para el set ancestral. Osea no es necesario gastar tantas kamas en set's que lo vas a usar unos 10 lvl's no mas (Aunqe esos 10 lvl's marcan la diferencia a niveles 100+) Osea todo depende de tu estrategia de juego. La mia fue así y no fue necesario gastar tantas kamas. Saludos enormes y que sigas bien con tu guia.

Saludos desde Argentina

Nebulosa - Buhorado
"Vamo' a lo que vinimos"

Eso es! Soy daniekox xD. La guía es para que os hagáis una idea de como subir a un sadi, no estoy exigiendo que os hagais de daños al 58, pero lo estoy recomendando, o no os habeis dao cuenta...? Por eso pongo los sets de lo que recomiendo, pero si al 58 kieres seguir siendo de fuerza, muy bien por ti, ahora, subirias mas rapido con daños, aunque mas aburrido xDD

posté 23 de Diciembre de 2009 13:25:13 | #15

Cita (danign96 @ 23 Diciembre 2009 13:06) *
Eso es! Soy daniekox xD. La guía es para que os hagáis una idea de como subir a un sadi, no estoy exigiendo que os hagais de daños al 58, pero lo estoy recomendando, o no os habeis dao cuenta...? Por eso pongo los sets de lo que recomiendo, pero si al 58 kieres seguir siendo de fuerza, muy bien por ti, ahora, subirias mas rapido con daños, aunque mas aburrido xDD

no puedo darte la razon, segun tu guia dices ke ai ke subir potencia silvestre i temblor, si esto es una guia, no puede ser de sadi de fuerza

posté 23 de Diciembre de 2009 18:20:18 | #16
Mira, no estoy obligando a nadie a seguir mi guia y como ahora no puedo cambiar el nombre... pero para mi esto es lo mejor k puede hacer un sadi pa subir rapido ¬¬

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 02/10/2008
posté 23 de Diciembre de 2009 19:25:14 | #17
¿Qué clase de guía es ésta?
Pos lógico, todos saben a qué subir, otra cosa es que lo hagan mal -.-
¿Para qué haces una guía si dirás : "Ya saben a qué subir, sigan ustedes"? ._. Es una guía hombre... Hazlo completo...

posté 23 de Diciembre de 2009 19:52:59 | #18
No quiero que esto sea una dictadura, a partir del nivel 101 te digo que las subas como quieras para que te rompas la cabeza haciendo cuentas, etc. Porque para mi eso es de las mejores cosas que hay en el juego. Eso es un espíritu rolero u.u

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 02/10/2008
posté 23 de Diciembre de 2009 20:00:47 | #19
¿Y por qué no hacerlo desde nivel 1? Es exactamente lo mismo ^^
Si no quieres que sea todo idéntico pon opciones, sube esto, esto o esto y ya está...

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 17/12/2008
posté 24 de Diciembre de 2009 21:53:10 | #20
busko una guia de fuerza pero de fuerza y no la encuentro porfa si alguien sabe donde ke ponga un link o algo too bien

189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
posté 24 de Diciembre de 2009 23:10:45 | #21
puedes usar el motor de busqueda, guias hay muchas, si necesitas guia de leveo tambien hay una por ahi que coloque XP

posté 25 de Diciembre de 2009 20:45:31 | #22
DIOS, pido a un moderador por favor k kite este post, he echo mal en hacer esta guia ¬¬ porfa... kitarlo cuanto antes y k nadie siga esta guia u.u

Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 14/09/2009
posté 30 de Enero de 2010 07:16:22 | #23
-.- Aqui solo hay puras discusiones -.- no veo guias de leveo Yo tengo un sadi lvl 125 y ya no se donde levear

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 27/12/2008
posté 03 de Febrero de 2010 18:54:35 | #24
men entiendo lo que dices.....hasta niv 60 en crujis....yo vivi eso .....pero es tiempo pasado

Abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 03/04/2009
posté 05 de Febrero de 2010 23:50:37 | #25
yo si veo subir int con scroll util para curas

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 02 de Diciembre de 2010 01:20:03 | #26
soy un sadida level 63 y tengo u set abracknido puesto, y me da 8 pa , lo ke kiero saber es si es mejor si me lo cambio a set tierradala

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 26/06/2008
posté 02 de Diciembre de 2010 02:01:11 | #27
esta bien que los jugadores quieran hacer sus propias guias y estan en todo su derecho, pero ya existen muchas guias de todos los elementos muy completas. Antes de publicar una guia deberian revisar las que ya existen y postear lo que crean conveniente.

Ya lo he escrito en otras guias y me parece que antes de crearla los jugadores deben tener pleno conocimiento de la raza, de los hechizos, de los elementos, de los daños, criticos, resistencias, etc.

A mi parecer un sadida de ratas sube rapido de nivel, pero le quita perspectiva a la raza puesto que la versatilidad del sadida no radica en usar viento envenenado, temblor y potencia silvestre, sino en la lectura de la pelea en cualquier escenario, contra cualquier objetivo y en establecer cuales son los hechizos adecuados para ganar.

Si la idea es subir rapido de nivel, pues lo mejor es hacer scroll de sab a 101, conseguir un dofus zanahowia decente y un set de sab o set de pelea que tenga sab.

Antes de hablar de sets se debe tener claro para que sirven los elementos y cuales se adecuan mejor a tu forma de juego, y a partir de ahi, se escogen los hechizos.

Hasta pronto.

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 27/10/2009
posté 20 de Diciembre de 2010 00:30:56 | #28
Oigan una duda no le suben a conocimiento de muñecas? no es necesario??

199
Voodoo (Aguabrial)
Roundtable
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 20/02/2010
posté 20 de Diciembre de 2010 11:04:02 | #29

Cita (pelaooooo @ 20 Diciembre 2010 00:30) *
Oigan una duda no le suben a conocimiento de muñecas? no es necesario??

Depende de tu manera de juego. Yo soy mas partidario de tener invocaciones propias y fijas. Para ello, ya que mi set no otorga gran cantidad, opté por un Almendrado (2 invo) o almendrado y algo más (1 invo). Si juegas con invacaciones, sin duda, subelo, eso si...puede ser que algun dia te den una sorpresa y te deshechizen xD

¡Saludos herbáceos!

Antiguo abonado Inscrito desde el: 21/03/2010
posté 16 de Enero de 2011 05:45:20 | #30
Yo quisiera recomendar un verdadero set de sadida de fuerza, es considerablemente caro pero muy bueno, incluso comparable con el set tierradala, pero para ello tiene que ser perfecto, yo uso un set blop reineta real, korko kusko, god rod, pulsera magica de farle, con este set superamos facilmente los 200 de fuerza, criaturas invocables, algo de daños, (por si se quisiera hacer un mini combo) muy buena sab ( mas si se usa dofus ), y bueno con un pavo marfil purpura, es incluoso mas de leveo que un simple tierradala, chequenlo y veran que es buena opcion