Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Sadida Hibrido Fuerza e Inteligencia., No Incluye Guia de leveo.
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 15/03/2009
posté 13 de Noviembre de 2009 13:09:24 | #1
Sadida Hibrido Fuerza e Inteligencia. Puesto que estoy aburrida sin poder PvP. A falta de una parte esencial de mi set de pelea, he decidido hacer una guia bastante singular que es la que lleva actualmente mi Sadida.

Bueno la build en si es una forma de ser tanto de inteligencia como de fuerza, ya que tendremo la misma cantidad de stat. No obstante esta build tambien necesita una gran inversion de diamantes ya que debemos subir tanto todos los hechizos de fuerza como los de inteligencia, sin descuidar los Summons, el Arbol, y demas hechizos.

Los stats en lvl 200 deben quedar asi, con Full Scrolled.

Jeje se me paso 1 de int. La idea es 300 str 300 int y 150 de vit

Los hechizos necesarios son :

Ataque :

Zarza
Zarzas Multiples
Zarzas Agresivas
Hierba Loca
Veneno Paralizante
Fuego Montes ( Es Opcional, y se puede reemplazar a Zarza con este dependiendo tu set, y siendo que este se consigue en lvl 6 en lvl 180, es mejor tener primero Zarza en lvl 6)
Todos al 6, cuando se pueda

Bueno detallare los beneficios de tener Hechizos de Inteligencia y de Fuerza a la vez. Como bien saben nosotros para quitar pms necesitamos usar Hierba Loca, al usarla estamos desperdiciamos 3 pa que pueden ser utilizados en 1 hit o 1 summon o lo que sea, pero al ser Hibridos tenemos un golpe decente de Hierba Loca y no sufriremos en pensar ¿Quito pms o le pego?. Y cuando sea necesario tenemos nuestros hechizos de Fuerza que pegan bien, en buena area y etc. Y nuestro Veneno Insignia que traspasa cualquiera resistencia elemental o armadura. Excelente vs Xelors.

Summons :
La Loca ( Indispensable )
La Hinchable ( Indispensable )
La Sacrificada ( Indispensable )
La Superpoderosa ( INFALTABLE )
Arbol + Sacrificio Muñequero ( Opcional, si tienes buena agi yo subiria Sacrificio Muñequero, sino subiria Arbol + Zanahowia n.n)
Arbol de la Vida ( subirla a lvl 2 o 3, siempre y cuando tengas una Agi Decentilla )
Dople Sadida ( Jejeje, mas que obvio algun dia lo tendran n.n )

Hechizos de Soporte :
Zarza Tranquilizadora ( La precisaremos en lvl 6 para no curar a nuestro adversario y si sacamos Critical Hit le sacaremos 5 pm n.n)
Temblor y Viento Envenenado ( No los veo necesarios en lo absoluto gracias a Veneno Paralizante, pero contra fecas/yopukas de inte/ cras de inte/etc puede que sean utiles, aunque si tuviera que subirlos solo subiria Viento )
Potencia Silvestre ( :S, me parece el hechizo mas malo del sadida, si lo subo es pq no tengo que mas subir. Puede servir como inmunidad cuando un amigo esta por morir. O cuando tu adversario morira envenenado el siguiente turno. Si les sobra el dinero y los diamantes.... Suban otras cosas )
Liberacion ( Si o si en lvl 4)
Llamilla ( Lvl 1 es suficiente, pero puedes subirlo a mas para tener mayor alcance )
Chafer ( Para nada necesario, a menos que tendas Dofus Turquesa y una cantidad exuberante de Criticos )
Fulminacion ( No le veo necesidad absoluta )
Boomerang Perfido ( A este le podemos sacar partido ya que tenemos 2 stats principales, y tendriamos 50% de curarnos decentemente. Igual en lvl 1 basta y sobra ya que solo cambia el Cooldown. O eso recuerdo.)

Sets :
Pues..... El mas bonito seria Roble Blando, ya que se nos adecua totalmente. Este nos servira hasta lvl mas alto. Yo diria que luego se adecuen uds. Siempre prioricen un Arma que permita escudo. Como Tinril Rizhome, Ugartillo, Baston Zoth, etc etc.
Yo uso:

El espacio que sobra es el lugar del gelano que no lo tengo.

Monturas : Pues yo recomiendo siempre Esmeralda/ Marfil, Esmeralda/Ciruela, Ciruela/Marfil. Pero lo principal de un sadi es la agi, ya que de eso depende su vida. Por eso yo uso

No dare ni Tips de PvP, ni Guia de Leveo. Ya que creo que eso es algo mas personal. Pero los stats y los hechizos son algo universal.

Adios chicos.

Taiiga Sacro 152 Aguabrial.

Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 20/07/2008
posté 14 de Noviembre de 2009 06:17:59 | #2
wow con que asi debería ser el sadi Str/Int. Me parece muy complicado de hacer nomás ppor el coste que causa los scrolls y los diamantes, son demasiados hechizos, y más si queremos tener algnas invocaciones subidas.
lo probaría cuando sea lvl 200 y estuviera forrado en kamas , aunque de por cierto sino es por los stats, el set es igual al que uno puede hibridizar de Str/Agi. no es que me parezca muy conveniente no tener partes de set de inte para set Str/Int
buna tu hibridización pero sinceramente no me parece viable(sobretodo por las kamas invertidas), siendo yo prefiero subir agilidad y str para sacarle jugo a sacrificio muñequero. pero sólo es mi opinión.

PD. podrias subir un video de como pega un sadi de esta build para ver con hechos sus ataques?.

Pd2.Exigimos cambio de representante <_<

199
Makinavaja (Edass)
Midnight
Abonado Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 03/06/2008
posté 14 de Noviembre de 2009 10:46:22 | #3

Cita (Andreypollo @ 14 Noviembre 2009 07:17) *
buna tu hibridización pero sinceramente no me parece viable(sobretodo por las kamas invertidas), siendo yo prefiero subir agilidad y str para sacarle jugo a sacrificio muñequero. pero sólo es mi opinión.

PD. podrias subir un video de como pega un sadi de esta build para ver con hechos sus ataques?.

1-El soft cap de agi para un sadi es pésimo , es mejor subirlo solo con pergas

2-Pega muy duro , puedo asegurartelo XD

Yo intento algo mas o menos parecido , pero me preocupa de donde sacar la piel skonk del brazalete XD , yo para lo que planeo solo necesito un buen set , scroll 101 agi , vit , inte y 100 diamantes =)

posté 14 de Noviembre de 2009 15:30:54 | #4

Cita (SuperMajia @ 14 Noviembre 2009 04:58) *
Pués si es quien creo que es es el mejor sadi de hispña xD

quiero ver un video

Pd.Exigimos cambio de REPRESENTANTE

El papá de Adiosnoestoy Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 15 de Noviembre de 2009 15:30:52 | #5
Mucho cuidado estan desvirtuando el tema. Aportes productivos al tema principal por favor.

199
Makinavaja (Edass)
Midnight
Abonado Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 03/06/2008
posté 15 de Noviembre de 2009 17:37:40 | #6

Cita (Andreypollo @ 14 Noviembre 2009 16:30) *
aun asi prefiero subir agilidad, recuerda que una build overpowered(iops de int.) usbe con uos softcaps pésimos, y aún sigue siendo overpowered.

Acaso tu tienes alguna forma de pegar con agilidad al oponente aparte de arma y martillo de moon?
Unos pocos puntos de agi no haran nada , vale mas scroll 101 y llevar un setq ue te de agi decente

189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 28/12/2008
posté 15 de Noviembre de 2009 17:56:11 | #7

Cita (ao-reden @ 15 Noviembre 2009 17:37) *
Acaso tu tienes alguna forma de pegar con agilidad al oponente aparte de arma y martillo de moon?
Unos pocos puntos de agi no haran nada , vale mas scroll 101 y llevar un setq ue te de agi decente

cierto, a demas el ataque de los yopucas tiene una potencia muy alta, bajo coste de pa, accion ilimitada y se dan daños fijos y % de daños..................

nosotros como sadidas, si tuviecemos ataque de agilidad no hariamos tanto como ellos, a menos que la potencia de nuestro ataque sea mayor que la de tempestad de potencia, lo cual si sucede los de amakna lo contrarrestaran con un coste elevado de pa o con alguna otra gracia......:/

para que un sadida puramente de agi sea viable necesitarioamos ataques de agilidad my potentes, que por lo menos sean 2 y alguna manera de mejorar nuestros daños......

Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 13/12/2007
posté 15 de Noviembre de 2009 19:04:05 | #8
no creo necesario "darnos daños" pq si los yopucas se dan daños pero nosotros tenemos otras cosas como muñecas venenos desechizamos etc

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 02/10/2008
posté 15 de Noviembre de 2009 19:20:24 | #9
" La guia es de Fuerza/Inteligencia, no de Agilidad. Tuvieron la oportunidad de debatir eso en mi guia anterior en esta remitanse a la str/int. Que en pvp tiene buena versatilidad. Estare al tanto gracias a Voodox y demas amigos. No los abandonare mis sadiditas. Seguire actualizando la build mas luego. Bye. Ephelsea "

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam segun la DRAE:
Toda opinión dada en el foro de Dofus
que vaya encontra de los servicios prestados
por Ankama.

posté 15 de Noviembre de 2009 20:03:40 | #10

Cita (ao-reden @ 15 Noviembre 2009 11:37) *

Es obvio que solo tendríamos esas dos opciones de ataque, sinembargo. yo nunca he encionado que la agilidad serviria para atacar un oponente, exeptuando las invocaciones que es para lo que SÍ me parecería más util. a mi me gustará poder comerme(matarlo mientras recupero vida) un crujidor/mochila/pala/espada/chafer/gatito/doble/etc.. por 2PA y si no alcanza una zarza, con los PA que me resten(generalmente 3, con 8 PA. 4 con set maxilubo completo) puedomandarle una agresiva ó una zarza a el osamoda/enu/sacro/zurkarak/sram/etc...

Y por ultimo yo sólo di mi opinion acerca de la guia. Como manda a decir ephel , este no es tema para debatir las hibridizaciones ya sea agilidad, suerte, ect...

200
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 16/04/2007
posté 15 de Noviembre de 2009 22:27:33 | #11
Por favor... esto es una Guía de ayuda para nuevos jugadores, respetadla, es lo mínimo creo yo u.u'' ¿Qué más da si las imágenes están hechas con Photoshop o lo que sea? Son solo aclaratorias para que se vea como queda el personaje al final .

Ciao!

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 05/01/2009
posté 15 de Diciembre de 2009 06:42:40 | #12
Me interesa bastante esta guía porque estoy pensando en hibridizarme con Fuerza (actualmente soy 100% int). Porfavor podrías colocar los daños que haces con Zarza, Zarza Multiple, teniendo un set como el Roble Blando...Agresivas me interesa pero cuando pueda tenerla en 1/2 y valga 4 pa (lvl 160) XD para lo cual me faltan 29 lvl :X

189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
posté 16 de Diciembre de 2009 02:32:17 | #13
facil yo ya me puse en proceso....................el set roble maximo da 240 de int/fo, digamos que un set regular de 210 de cu.....dagas dragohuevo aportan maximo 40 de int/fo digamos que nos den 30 de cu, anillo maxi da hasta 45 de fo, digamos que de 40 y pavo que aporte 50 de int/fo, los stats serian 335 de fo y 290 de int (podrian ser 300+) promediemos los daños 1 45 aunque serian muchos mas, pues el set roble da hasta 55 (creo) el anillo maxi 6 y las dagas 6........y un % de daños promediado a 40%............ahora, el objetivo de la hibridacion es alcanzar los 300 de int y de fo como stats base, asi que contemos con 270 de cada una pues no habremos llegado a nuestro maximo

los daños serian hechizos de fuerza:

zarza: 126 a 171 (aprox)

agresivas: lvl5= 89 a 417........lvl6= 89 a 529

multiples: 149 a 179 (aprox)

viento envenenado: 104 (niv 6) me parece util este hechizo

Ahora hechizos de fuego:

hierba loca: nvl 6= 115 a 185 (no me acuerdo como serian los daños a nivel 5 pero creo que los maximos base son 10 asi que no seran mas de 115)

veneno paralizante: si este hechizo funciona con los daños y % de daños, teniendo en cuenta que el enemigo sea de 10 pa y los use todos los daños son= 185, en el caso de no funcionar con daños ni % de daños serian 132

Fuego montes: con scrool de suerte a 101 = 146 a 184 con los daños sumados

temblor: (lo tengo en cuenta, pues si se combinan todos los venenos seria un importante apoyo ofensivo a demas de que los daños se ven incrementados con la inte)= 94

como ven los daños no serian malos......ahora bien, las dagas dragohuevo no son my aptas para el cac, sin embargo tambien pondre los daños= 162 a 234 con los 2 daños sumados.................lo cual tampoco es tan malo y en caso de tener dofus de criticos y estar a 1/2, el critico seria 277 a 350 lo cual tampoco es malo XD

explico el porke de las dagas dragohuevo.... facil, el pa que aporta es excelente, las curas dan gran apoyo y los stats, mas la vitalidad y la agilidad son perfectos a demas de que es practicamente la unica arma que es funcional a niveles mediados a 145 para nuestra build........................

otro punto seria la sabiduria, yo la veo como un problema pues el set no dara mas de lo que da el set roble, que creo que no supera los 185.......asi que si se complementa con el scrool 286 y un dofus de sabiduria bueno, podria superar los 300 de sab, lo que tampoco es malo..........................................

hechizos extras como sacrificio muñequero tampoco se veran mal, digamos que las dagas den 30 de agi y el anillo maxi de 20, seria 151 de agilidad la que tendriamos, y sacrificio muñequero haria daños aproximados de 161 a 187

otra cosa el alcance, que no se vera igualado al que tendriamos con el set maxi de ful force, pero la tanga otoñal y anillo maxi nos dan 2 de alcance, quedariamos cercanos a los 3 del set maxi.........

lo que me falta por tener en cuenta son las invocables, lo cual me preocupa si no resultamos ser efectivos en este caso asi que me pondre a ver ya mismo....

Abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 03/04/2009
posté 16 de Diciembre de 2009 15:18:58 | #14

Cita (ferchito-nuevo-nuevodespertar @ 16 Diciembre 2009 14:22) *
De echo fue de agi un tiempo <_< y fue igual de buena en PvP no se a que te refieres con tu comentario.

pero ser de agi a nivel 200 SOLAMENTE la verdad la consideraria bastante tonta si fuese hibrida bueno,,,odio esa build..por probar vale pero para kedarte asi =/ en serio la mataria a ella i a todos aaaarrrrgh!

189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
posté 16 de Diciembre de 2009 15:41:58 | #15
has probado esa build???..........................

por otro lado no creo que exista un sadi de full agi XD, seria muy tonto y te aclaro, ephel no era full agi, era elemental con hibridacion y set de agi, creo que alcanzaba los 600 de agi O.o...........................por cierto, deberias intentar probarla, no todo en dofus son golpes de 800+ XD, un poco de tactica no te daria mal, y me imagino que si un sacro o un sram de agi te cogen cac te jodes XD

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 05/01/2009
posté 29 de Diciembre de 2009 21:35:42 | #16
Buenas.

Bueno desde hace rato me gusto la idea de esta build, ya que me alucina la idea de tener la potencia de los ataques de fuerza con la versátilidad de los hechizos de inteligencia.

Me puse a soñar XD en estos días, sobre sets y eso pero me da miedo que el set Roble Blando sea el set mas apto para esta build, ya que lvls mas altos solo me sonaria hacer una fusión de set con el Muscario y el Setiñon ó el Bworker Berserker por la agi pero en cuanto a partes el Muscario con el Setiñon solo comparten el cintu, mientras que el Muscario con el Bworker Berserker comparten amuleto y capa, pero bueno la primera fusión deja una cantidad nula de agilidad y poca cantidad de críticos; por lo tanto Agresivas sería solo posible al 1/2 con un dofus de CC ¬¬. Mientras que con el set Roble al 145 que da unos maximo +12 al CC y el anillo de Clase (Anillo peludo lvl 150) sería fácil tenerlas a 1/2.

Pero bueno mi duda es para el creador del tema ó MaxiPizzio u otra persona que haya probado esta build a lvl épico, ya que si vemos en las fotos del creador se aprecia que posee 300 y 300 de base pero si vemos en las caracteristicas del set solo le aporta +30 en la int, ya que el set que tienes es solo de Fuerza, no Int y esto no me convence ya que con tan solo 330 de inteligencia el veneno paralizante no afectaría significativamente.

Muchas Gracias por su atención

Saludos ^^

189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
posté 29 de Diciembre de 2009 22:18:52 | #17
yo tambien pense lo mismo, por eso planeo reemplaza varias cosas de ese set .__., despues de todo nadie obliga a usar esactamente el que muestran aca, por decir la capa podria ser reemplazada por el velo de tinta

200
Antiguo abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 15/03/2007
posté 29 de Diciembre de 2009 23:51:42 | #18

Cita (snake-jv @ 29 Diciembre 2009 21:35) *
Pero bueno mi duda es para el creador del tema ó MaxiPizzio u otra persona que haya probado esta build a lvl épico, ya que si vemos en las fotos del creador se aprecia que posee 300 y 300 de base pero si vemos en las caracteristicas del set solo le aporta +30 en la int, ya que el set que tienes es solo de Fuerza, no Int y esto no me convence ya que con tan solo 330 de inteligencia el veneno paralizante no afectaría significativamente.

Perdona no lei, y deje desatendido el tema.

Buena no hay necesidad de tener buena inte. SOlo tener una base decente. Con los % de daños se subsana todo la perdida de int y se compensa el daño de veneno paralizante. Con set ventosa + velo tinta + solomonk + cintu rasga/micosino/roble /tanga muscarido / etc + botas plastao/focas/ zapatiñones + Ugartillo que es lo que llevo yo se obtienen una linda cantidad de daños % + inte. Yo quito algo de 10-12 x Pa, no es mucho pero sirve mucho contra xelors y fecas y etc.

Bueno pero llevando Roble Blando que es la idea y lo llevaran un largo tramo, quitaran muy bien con veneno paralizante.

Suerte y Saludos.

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 02/07/2009
posté 17 de Junio de 2010 03:51:47 | #19
Hola a todos tengo una dudita donde se consiguen los diamanters?? Jamas habia oido hablar d eyos. Alguien podria respndrme. Se ls agradeceria

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 08/04/2008
posté 17 de Junio de 2010 11:44:40 | #20

Cita (iguano-vargas @ 17 Junio 2010 02:51) *
Hola a todos tengo una dudita donde se consiguen los diamanters?? Jamas habia oido hablar d eyos. Alguien podria respndrme. Se ls agradeceria

era necesario revivir un tema tan antiguo para preguntar algo ke te explicarian mucho mejor en la academia???

para tu informacion... con 10 piedras de diamantes i 10 unidades de agua se puede fabricar 1 diamante, si fabricas 5 puedes intercambiarlos por un pergamino de capital de echizos, no te voi a dar la posicion exacta porke por alguna razon, sea cual sea, no me interesa, no esta permitido

posté 24 de Junio de 2010 03:23:08 | #21
¡Eh, esta es mi actual build! Soy sadi 15X de fuerza/inteligencia/daños, voy con set roble blando, gelanillo y bastón del minotot.

¿Alguna recomendación para mi pj? Partes de set, armas, zonas de leveo, etc.

200
posté 24 de Junio de 2010 03:57:48 | #22

Cita (handepora-IX @ 24 Junio 2010 02:23) *
¡Eh, esta es mi actual build! Soy sadi 15X de fuerza/inteligencia/daños, voy con set roble blando, gelanillo y bastón del minotot.

¿Alguna recomendación para mi pj? Partes de set, armas, zonas de leveo, etc.

Creo que si puedes costearte un Dofus de Criticos podrias ponerte cierta Pala cuyo nombre no recuerdo que pega con tierra y fuego y da bonitos stats . O sino un Martillo de la Terps que 1/2 pega mas que asombroso y al ser hibridos en Fuego y Tierra todos los daños de este martillo serian aprovechados.

Respecto a lvl podes levear donde sea.

Cualquier duda Hande me avisas.

Suerte

\\Ephelsea//

PD: Pala Garbosa era... Creo...

200
Aamy-Lee (Aguabrial)
Crimson Dawn
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 29/04/2009
posté 24 de Junio de 2010 05:37:37 | #23

Cita (MaxiPizzio @ 24 Junio 2010 02:57) *
Creo que si puedes costearte un Dofus de Criticos podrias ponerte cierta Pala cuyo nombre no recuerdo que pega con tierra y fuego y da bonitos stats . O sino un Martillo de la Terps que 1/2 pega mas que asombroso y al ser hibridos en Fuego y Tierra todos los daños de este martillo serian aprovechados.

Respecto a lvl podes levear donde sea.

Cualquier duda Hande me avisas.

Suerte

\\Ephelsea//

PD: Pala Garbosa era... Creo...

Es la Gala Garbosa pega muy bien y facil dejarlo 1/2 te lo recomiendo

Aamy-lee-185

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 26/03/2009
posté 24 de Junio de 2010 15:13:47 | #24
Si no me equivoco... la pala garbosa cuesta 5 Pa cada golpe, pero los bonus que da son excelentes... con agresivas al 6 y 9 PA podras conseguir un CaC realmente bueno...

189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
posté 25 de Junio de 2010 02:23:16 | #25
he vuelto a dofus...................nito renovar mi pj ;p....................todas las ideas que he leido aca me ayudan mucho gracias

200
posté 25 de Junio de 2010 02:36:22 | #26

Cita (Tortache @ 25 Junio 2010 01:23) *
he vuelto a dofus...................nito renovar mi pj ;p....................todas las ideas que he leido aca me ayudan mucho gracias

Me alegro que te haya servido de algo aunque esta Build la hice hace bastante ya.

Suerte y Saludos.

189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
posté 25 de Junio de 2010 22:30:21 | #27
jaja desde hace bastante tengo la build tambien.................de hecho creo que nos conocimos (si eres ephelsea, la verdad no me acuerdo)

por la universidad deje de jugar y ps bueno, ando en vacaciones...

200
posté 26 de Junio de 2010 02:37:57 | #28

Cita (Tortache @ 25 Junio 2010 21:30) *
jaja desde hace bastante tengo la build tambien.................de hecho creo que nos conocimos (si eres ephelsea, la verdad no me acuerdo)

por la universidad deje de jugar y ps bueno, ando en vacaciones...

Si soy Ephelsea y tambien creo que nos conocimos pero no recuerdo tu nombre.

Suerte

189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
posté 28 de Junio de 2010 20:17:47 | #29

Cita (MaxiPizzio @ 26 Junio 2010 02:37) *
Si soy Ephelsea y tambien creo que nos conocimos pero no recuerdo tu nombre.

Suerte

En el servidor de aguabrial tenia un sadida llamado Quake-zarza, ahora manejo uno en bolgrot llamado ethereal ;p....................nos conocimos para discutir el asunto del sadida multielemental con set de % de daños

posté 29 de Junio de 2010 08:18:30 | #30
Buena guia porque a lv alto nos das una mano.. pero para lv es pesima, no pusiste zona de lv, alguna estrategia para esta build... tienes que expecificar mas, por lo menos en la parte de pvp!!

Esto te estas haciendo ver parece esta guia... maso menos esta guia si tubiera un puntaje del 1 al 10 te pongo 4... -.-"

Saludos

P.D. Expecifica mas esta clase de ayudas que brindas...

200
posté 29 de Junio de 2010 18:39:03 | #31

Cita (MauriiFlaxx @ 29 Junio 2010 08:18) *
Buena guia porque a lv alto nos das una mano.. pero para lv es pesima, no pusiste zona de lv, alguna estrategia para esta build... tienes que expecificar mas, por lo menos en la parte de pvp!!

Esto te estas haciendo ver parece esta guia... maso menos esta guia si tubiera un puntaje del 1 al 10 te pongo 4... -.-"

Saludos

P.D. Expecifica mas esta clase de ayudas que brindas...

Comentario sumamente obsoleto y Newbie... Porque no lees el Subtitulo? Acaso eres ciego o algo asi...

No me gusta indicar todo paso a paso es una guia, ya hace mucho hice un post con consejos para sadis de Int que no estuvieras para leerlos no es mi culpa...

Suerte

\\Ephelsea//

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 26/09/2007
posté 18 de Agosto de 2010 20:22:05 | #32
holas buena una pregunta si en vez de subirle los puntos que quedan a vitalidad en vez d subirlo alli porque no subirlos a suerte? claro siempre y cuando teniendolo subido con scroll a 101 serviria para potenciar fuego montes? y otra arma para usar podrian ser las dagas m`barra creo q se llaman? q pegan neutral/int/agua?

Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 20/09/2009
posté 18 de Agosto de 2010 20:23:08 | #33
a lvl 200 son 50 los puntos que sobran, asi que da lo mismo.. xD

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 26/02/2010
posté 08 de Septiembre de 2010 03:05:15 | #34
que me puedes desir dela lacrima ??? porfavor

Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 14/11/2009
posté 09 de Septiembre de 2010 04:03:08 | #35
esta es al mejor build para el pvp?
quiero ser chapero y matar a todos los osas y okras
>=)

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 26/06/2008
posté 12 de Noviembre de 2010 01:20:32 | #36
hola, mi sadi es lvl 185 y tengo scroll inte 101, sab 98, agi 86, suerte 26 y estoy reuniendo las kamas para scroll fo y todos mis puntos de capital estan en fo. Tengo setiñon completo y set bworker berserker sin las dagas, mascara bodu thierry (tambien tengo dora bora), kuri kura, mascota de 90 fo y todo suma 1005 fo, 415 sab, 131 inte (101 de scroll y 30 de bonus de set), 56 suerte y 261 de agilidad. Los hechizos que tengo en 6 son liberacion, zarza, agresivas, multiples, arbol, sacrificio, dominio espada, sacrificada, hinchable, hierba loca, fuego montes, en 5 super, en 4 insolente y en 3 tranquilizadora.

Las preguntas son:

1. Vale la pena subir veneno paralizante y temblor a 6 con mis stats?
2. Vale la pena conseguir boomerang perfido y usar solomonk porque tengo mas agi que inte?
3. Como soy hibrido, que pavo debo usar? marfil purpura, orquideo purpura, o cual otro?
4. Que arma me aconsejan usar ademas de la kuri?

Muchas gracias.

200
posté 12 de Noviembre de 2010 17:10:20 | #37

Cita (bartowsky @ 12 Noviembre 2010 01:20) *
hola, mi sadi es lvl 185 y tengo scroll inte 101, sab 98, agi 86, suerte 26 y estoy reuniendo las kamas para scroll fo y todos mis puntos de capital estan en fo. Tengo setiñon completo y set bworker berserker sin las dagas, mascara bodu thierry (tambien tengo dora bora), kuri kura, mascota de 90 fo y todo suma 1005 fo, 415 sab, 131 inte (101 de scroll y 30 de bonus de set), 56 suerte y 261 de agilidad. Los hechizos que tengo en 6 son liberacion, zarza, agresivas, multiples, arbol, sacrificio, dominio espada, sacrificada, hinchable, hierba loca, fuego montes, en 5 super, en 4 insolente y en 3 tranquilizadora.

Las preguntas son:

1. Vale la pena subir veneno paralizante y temblor a 6 con mis stats?
2. Vale la pena conseguir boomerang perfido y usar solomonk porque tengo mas agi que inte?
3. Como soy hibrido, que pavo debo usar? marfil purpura, orquideo purpura, o cual otro?
4. Que arma me aconsejan usar ademas de la kuri?

Muchas gracias.

1- Veneno Paralizante no. Temblor si.
2- Nope, solo lo utilizaras en ocasiones que dependas de curarte 300 de vida o morir y para eso hasta resulta mejor el sacrificio muñequero.
3- Yo optaria por el Marfil Ciruela
4- Ugartillo para mi es la mejor para hibridos, pero tambien te queda Rizoma de Tinril sin magear, Granizetro, etc.

Abonado Barbrusa
posté 13 de Noviembre de 2010 01:15:52 | #38
gracias por tu respuesta. Te cuento que no me gusto veneno paralizante porque la verdad no quito mucho y con esos 3 pa prefiero usar zarza u otro hechizo. Voy a seguir tu consejo y voy a usar temblor en 6. Me compre un pavo marfil purpura y va muy bien pero voy a probar con el que me dijiste. Ayer me compre un ugartillo y quito igual que con la kuri y me curo un poco. Voy a subir suerte a 101 para que valga la pena la curacion del ugartillo, y para quitar mas con fuego montes.

He estado pensando en conseguir el rizoma, pero la pregunta seria que sombrero me aconsejas usar para armas que tienen daños fuego, dora bora? algun otro?

gracias.

200
posté 13 de Noviembre de 2010 08:16:02 | #39

Cita (bartowsky @ 13 Noviembre 2010 01:15) *
gracias por tu respuesta. Te cuento que no me gusto veneno paralizante porque la verdad no quito mucho y con esos 3 pa prefiero usar zarza u otro hechizo. Voy a seguir tu consejo y voy a usar temblor en 6. Me compre un pavo marfil purpura y va muy bien pero voy a probar con el que me dijiste. Ayer me compre un ugartillo y quito igual que con la kuri y me curo un poco. Voy a subir suerte a 101 para que valga la pena la curacion del ugartillo, y para quitar mas con fuego montes.

He estado pensando en conseguir el rizoma, pero la pregunta seria que sombrero me aconsejas usar para armas que tienen daños fuego, dora bora? algun otro?

gracias.

PvM : Dora Bora.
PvP : Solomonk.

Por que solomonk? Porque te otorga fuerza, agilidad, iniciativa, danos y danos porcentuales que suplen la falta de inteligencia.

Perdonen pero no me funciona la enie.

Abonado Barbrusa
posté 13 de Noviembre de 2010 17:17:16 | #40
gracias por tu respuesta.

tengo otra pregunta, que opinas del somprero tiche y el sombrero del set ugah para esta build?

gracias.

199
Voodoo (Aguabrial)
Roundtable
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 20/02/2010
posté 24 de Noviembre de 2010 11:56:43 | #41
Saludos,

Actualmente ya soy de full inteligencia. xD (lvl 191) Soy de fo/int. Debido a mi falta de kk para scroll pude ponerme 300 de fo y 224 d int. Actualmente tengo 60 daños, y 81% de daños. Mi dilema es saber si veneno, hierba loca y fuego montés seguirian siendo utiles...

1. ¿Uso Solomonk o Máscara Bodú Thierry?
2. ¿Que tal veis el set del obsidiante? a primera vista me parece fantástico...

Adjunto datos del set:

* +875 a 1120 a la vitalidad
* +215 a 280 a la fuerza
* +155 a 200 a la sabiduría
* +9 a 12 a los golpes críticos
* +16 a 22 a las curaciones
* Aumenta los daños en un 16 a 20%
* +30 a 42 daños de tipo neutral
* +30 a 42 daños de tipo tierra
* +31 a 44 daños de tipo fuego
* +12 a 17 a la resistencia neutral
* 7 a 10% de resistencia a la tierra