Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

ahora que es mejor? zurka de fo, inte o age?
125
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 15/08/2011
posté 16 de Abril de 2013 19:37:45 | #1
ahora que es mejor? zurka de fo, inte o age? he creado este tema para que me aconsejen para ver de que hacer mi gato, solo es lvl 107 de sabi, para lvl, aunque ya e subi a los hechisos y eso para hacerlo de fo, pero tengo 3 orbes resconstituyentes, asi que como veo estas nuevas actualizaciones¿de que seria mejor?, dejarlo de fo o hacerlo de inte o agi?

Mensaje modificado por victorprox - 16 de Abril de 2013 21:23:30.
Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 14/04/2013
posté 27 de Abril de 2013 20:09:10 | #2
Yo prefiero los de fuerza y agilidad, daños y movilidad.

Inteligencia si quieres jugar la carta de ir de pseudocurador.

posté 27 de Abril de 2013 20:44:30 | #3
inte y agi ...o ... agi e inte ...a lvl epico son los que dan mayor beneficio

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 08/12/2011
posté 20 de Mayo de 2013 04:45:32 | #4
Buenas, a lvl épico un Eca solo puede alcanzar su máximo potencial siendo multi o siendo híbrido pero mono elemento no seras muy versátil que digamos, a lvl medio un Eca de fo es bueno pero con la nueva actualizacion perdieron mucho daño aun que sigue siendo muy viable, El eca de int es muy bueno puede curar como tambien puede causar buenos daños ademas puede quitar alcanse, el eca de agilidad tiene gran placaje y gran movilidad ademas de muy buenos daños con la nueva actualizacion tambien pueden quitar Pa, tambien esta eca de suerte que quedo bien con la nueva actualizacion tiene un gran daño en zona puede curarse con feliacion y tiene farol para probar suerte.
esos son los puntos basicos de cada build en este momento, yo soy eca de agilidad, pero tambien e sido de fuerza e inteligencia proximamente de suerte y cada build tiene una forma distinta de jugar siendo en mi opinion una de las mas versatiles la de int, espero ser de ayuda.

Salu2

Il-Fenix Eca lvl 16X Bolgrot

"Nunca podrás ser dueño de un gato, en el mejor de los casos te permite ser su acompañante."