Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Zurkarak de Fuego, el mejor zurkarak

Tema cerrado

posté 28 de Febrero de 2009 15:37:03 | #1
Zurkarak de Fuego
HOLAAA TODOS, primera ves mia en el foro, queria decir una idea q se me viene a la cabesa y es q para empesar a jugar dofus con el zurkarak, el mas fuerte de todos es el de inteligencia, tengo un zurkarak 54 de topkaj con el q e matado mas de cien personajes de todas las razas incluido surkarak, y digo la ventaja del de inteligencia sobre los demas en los primeros 50 niveles es sobre el alcanse q se tiene
Y SOBRE TODO Q SE SACA CASI SIEMPRE POR ENCIMA DE LOS 100 PUNTOS!

posté 02 de Marzo de 2009 01:48:40 | #2
Yo la verdad prefiero tierra x que la mayoria de los atakes usa eso y tambien x cuando uso feliacion atako entre 40 a 50
y me devuelve entre 20 a 30 de puntos de vida y soy lvl 36

posté 02 de Marzo de 2009 12:46:31 | #3
A mi tambien me gusta el de int

posté 02 de Marzo de 2009 17:25:21 | #4

Cita (A-S-P @ 02 Marzo 2009 13:46) *
A mi tambien me gusta el de int

la ventaja de los zurcaraks de int es k se pueden curar
como?
con cara o cruz
pueden pergarse a ellos mismos y
tambn pegarle a los demas
y asi curar

tambn con una varita fekal o escara dorada

posté 05 de Marzo de 2009 00:34:49 | #5
en este caso no te podes curar a vos mismo por tener resistencia al fuego, pero si a tus aliados

Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 25/11/2008
posté 05 de Marzo de 2009 01:25:37 | #6
Los zurkaraks de Inteligencia/Fuego son los mejores siempre he visto un Gato nvl 45 o 47 con set Escara Rojo con alas nvl 10 y el dice que las conciguio solo desde ahi se que los Gatos de Int. son mejores que los de Tierra.

Abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 22/09/2008
posté 05 de Marzo de 2009 04:08:27 | #7

Cita (Elxcrih @ 05 Marzo 2009 02:25) *
Los zurkaraks de Inteligencia/Fuego son los mejores siempre he visto un Gato nvl 45 o 47 con set Escara Rojo con alas nvl 10 y el dice que las conciguio solo desde ahi se que los Gatos de Int. son mejores que los de Tierra.

En lvl alto no.

posté 05 de Marzo de 2009 14:52:00 | #8

Cita (GranWinamuka @ 05 Marzo 2009 01:34) *
en este caso no te podes curar a vos mismo por tener resistencia al fuego, pero si a tus aliados

las resistencias no tienen nada ver con curar
´por k si es asi
un feca no lo pueden curar cuando iene inmunidad

las resistencias no tienen nada k ver con curarse

Flink

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 17/03/2008
posté 06 de Marzo de 2009 01:08:52 | #9
la verdad me gustan mas los de agi o fza , porq ?? porq a lvl altos los de tierra tienen mejores ataques , los de agi tienen buenos criticos y a lvl alto pegan mas duro

Salu2

posté 06 de Marzo de 2009 07:13:25 | #10
El Zurcarak de Fuego tiene sus Pros y contras. He visto en el servidor heroico a una Zurcarak nvl 19x la cual destrozaba contrincantes como si se tratase de espantapájaros del Kanojaedo.

Usaba la lengua raspadora con un alcance impresionante. Para que se den idea, era de un lado del campo del zaap del pueblo al otro extremo.

Ahora, esa zurcarak seguramente fue al beta a probar esa build, porque difícilmente un zurcarak solitario o en equipo podrá sobrevivir de manera correcta.

Para iniciar. La inteligencia, al igual que la suerte, en los zurcaraks, cuesta 5 puntos de capital por cada punto de inteligencia. Lo cual, aún con un zurcarak scrolleado a 101 en inteligencia (Lo cual es bastante difícil, más con un jugador nuevo) el uso de su capital sería un desperdicio.

Puede ser una build a tratar de algún zurcarak mayor a nvl 15x, pero yo prefiero la de tierra/críticos con espada quitando con buenos críticos arriba de 1000pdv.

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 08/09/2008
posté 06 de Marzo de 2009 09:11:40 | #11
Que yo sepa, al usar cara o cruz si eres de int, subes mas vida que quitas

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 09/11/2008
posté 06 de Marzo de 2009 23:28:19 | #12
Pues al lvl 50 quiza si rife bien el zurka de fuego pero a lvls altos un zurka de fuego contra uno de tierra solo lo mataria de riza xD

no estoy en contra del zurka de inte es una build curiosa pero no se le compara al zurka de fuerza =P

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 09/01/2009
posté 20 de Mayo de 2009 22:31:36 | #13
Bueno yo diria ke el mejor zurka es el multielemental fuego/aire/agua/tierra, una build dificilisima pero efectiva en buen nivel, ya ke si eres de criticos, kon rekop logras kitar aprox 250 con cada elemento, o sea un total de 1000 PDV, ademas puedes portar kasi kualkier espada, una de buenos daños son devastadoras. ademas tiene ciertas ventajas, con feliacion yo soi nivel 166 y ago sobre 300 y me kuro aprox 150 a 200, kon topkaj sako de a 400, etc. ya que el zurka es uno de los personajes mas kompletos en el juego. tiene como escapar, como pegar de lejos, como pegar de cerca, como curarse, como de todo!!!

Saludos atte. Lord-Eca Rushu nivel 166

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 01/12/2007
posté 21 de Mayo de 2009 17:20:57 | #14
El problema principal del gato de fuego es la penalización que teiene al subirse stats a int. Todos son de tierra porque es el elemento que menos penalizaciones tiene, y mas aprobecha los 5 puntos por lvl que te dan. En compensacion, topkaj tiene mas daños que cara o cruz, es bastante mejor. Aparte de poder curar. Yo usaba topkaj a lvl 50 con set pavo, que usaba mas daños que fuerza en aquellos tiempos...

Ahora soy multielemental y voy a rekops por la vida, igual en un turno quito 1500 que quito 0.. XD viene bien para matar enis la verdad, aunque es un poco irregular.

Cuando empecé a jugar queria ser de int, y todos me decian que no XD El motivo por el que no lo soy es por la penalizacion de stats. Ahora tengo unos 380 de fuerza aprox... Si hubiera subido int dudo que llegara a los 250

196
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 15/05/2008
posté 24 de Mayo de 2009 06:09:02 | #15
zurkarak de fuerza el mejor mira con un set jalato real sin espada equipamientos de fuerza wenos y una raciela dominio de la espada al 5 los de inte se veran como mierda ante este

Mufafah
* * Inscrito desde el: 09/10/2008
posté 24 de Mayo de 2009 16:41:03 | #16

Cita (Elxcrih @ 05 Marzo 2009 02:25) *

Aver listillo el de int sera de los mejores pero... es mas divertido?? nop,el dofus es un JUEGo pa divertirse,y en este caso ademas el de tierra no solo es mas divertido,mas variedad de atakes(k supone mas estrategia),esk ademas...yo al 54 kitaba con mi oja de ogramlide de 120 2 veces , si keren curarse cojan un ani

Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/08/2007
posté 24 de Mayo de 2009 16:57:10 | #17
esta muy bien opinar desde la ignorancia de la capacidad de un eca de int. Y esos que dicen qeu a lvl alto no son buenos... no hablen sin saber, la verdadera potencia del eca de int esta a partir del 140+ con los hechizos al 6 y un buen set de int/alcance/curaciones

un saludo

Mufafah
posté 25 de Mayo de 2009 15:30:45 | #18
pero son muy aburridos ademas las armas de fuego suelen escasear o en general ser menos poderosas/numerosas k las de tierra o agilidad,o al menos las espadas y las dagas

posté 25 de Mayo de 2009 16:29:51 | #19

Cita (cagarutomix @ 25 Mayo 2009 15:30) *
pero son muy aburridos ademas las armas de fuego suelen escasear o en general ser menos poderosas/numerosas k las de tierra o agilidad,o al menos las espadas y las dagas

Que gran respuesta!! El día que te cruces con un zurka de inte rozando esos lvls te quedaras a cuadros... Esta rama de zurka no la suele hacer nadie ya que es la mas cara de todas porque necesitas un scroll de inte para que pueda ir tirando.

No os equivoqueis diciendo que es malo o aburrido, porque no lo habeis visto, como dijo taral sobre el lvl 140+ ya empieza a explotar todo su potencial de curacion a si mismo y daño masivo.

177
Joao-kun (Tinieblas)
ENDZIEL
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 20/02/2009
posté 25 de Mayo de 2009 19:00:15 | #20
me parece super interesante un eca de int, pero sinceramente tengo mas variedad de estrategias con un eca de fuerza ya q tiene mas echizos y ps todos los eca quitan artisimos PDV's puesto q los ecaflip son personajes de daños masivos conozco a un amigo q era zurka de fuerza y subio topkaj al 5 ( pendejo pero valio la pena ) y sin tener puntos en inteligencia bajava de a 110 >.< me cabreava a veces xD pero imaginense si le hubiera puesto puntos a inteligencia ? andaria quitando por ensima de los 200

definitivamente la diversion esta en la variedad no se conforme con tener una build comun a veces las menos comunes son las mas fuertes.

joao-kun eca 5X
Tinieblas

Mufafah
posté 28 de Mayo de 2009 15:31:08 | #21

Cita (jota-sama @ 25 Mayo 2009 19:00) *
me parece super interesante un eca de int, pero sinceramente tengo mas variedad de estrategias con un eca de fuerza ya q tiene mas echizos y ps todos los eca quitan artisimos PDV's puesto q los ecaflip son personajes de daños masivos conozco a un amigo q era zurka de fuerza y subio topkaj al 5 ( pendejo pero valio la pena ) y sin tener puntos en inteligencia bajava de a 110 >.< me cabreava a veces xD pero imaginense si le hubiera puesto puntos a inteligencia ? andaria quitando por ensima de los 200

definitivamente la diversion esta en la variedad no se conforme con tener una build comun a veces las menos comunes son las mas fuertes.

joao-kun eca 5X
Tinieblas

te contradices tu solo 1º dices k tenes el de tierra por mayor estrategia y luego dice k no se agan build comunes <_<

177
Joao-kun (Tinieblas)
ENDZIEL
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 20/02/2009
posté 01 de Junio de 2009 04:50:44 | #22
ps ovbio q tengo un eca de fuerza... por q me gustan mas los de fuerza aunq sean una build comun <_< como muchos dicen; puesto q el eca es fuerte no por la build q escoja si no por como se desenvuelbe con ella, y de todas formas los ecas son personajes de daños masivos asi q cualquier build es buena

posté 02 de Junio de 2009 06:20:03 | #23
ps la verdad esq yo tengo uno de fuerza q stats son todo de fuerza y mis echizoz multiples porq le subi a farol,topkaj,cara o cruz bueno ps con eso e logrado bajar con topkas asta 130+ pero eso solo se puede con ruleta ya q alveses da 400+ en fuerza,inte,agi,suerte y con eso e logrado bajar muchisimo

skayfly 67 aguabrial

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 09/05/2009
posté 06 de Junio de 2009 21:31:54 | #24
Yo personalmente digo que cualquier Zurcarak e sbueno e sla unica raza que todas las builds son muy buenas y no tienes que esperar tantos niveles para ser fuerte.

"Rojo como el Infierno, el sur...es Brakmar/Andalucia"

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 25/11/2007
posté 14 de Junio de 2009 00:24:59 | #25
naaa el surcarak de fuego es bueno si pero de q sirve tener 2 poderes + arma yo soy zurcarak de tierra en alma y le he ganado facil a los surcarak de fuego solo me le escondo detras de algo y ya en cambio el te tierra tiene a garra juguetona q atraviesa todo pss el de fuerza es mas practico y complejo para jugar

posté 14 de Junio de 2009 19:18:45 | #26

Cita (javier-choky @ 13 Junio 2009 23:24) *
naaa el surcarak de fuego es bueno si pero de q sirve tener 2 poderes + arma yo soy zurcarak de tierra en alma y le he ganado facil a los surcarak de fuego solo me le escondo detras de algo y ya en cambio el te tierra tiene a garra juguetona q atraviesa todo pss el de fuerza es mas practico y complejo para jugar

Q lvl tiene tu zurkarak? Supongo que no llegara a lvl 100, si de lo contrario me equivoco, te invito a que retes a mi zurka de inte, soy de alma.

PD: si duelamos intentare quedarme con la misma vida que empece

posté 16 de Junio de 2009 09:36:33 | #27
yo tengo unzurcarak dee fuerza pro en beta me he atrevido a probar int y agi, me kedo cn agi/cha/cc en lvl 6x meto hits de 300, direis, es en beta, pero no llevo mas ke lo ke podria conseguir en mi server normal, el de int no me gusta :S

posté 18 de Junio de 2009 04:58:38 | #28

Cita (elkew @ 16 Junio 2009 08:36) *
yo tengo unzurcarak dee fuerza pro en beta me he atrevido a probar int y agi, me kedo cn agi/cha/cc en lvl 6x meto hits de 300, direis, es en beta, pero no llevo mas ke lo ke podria conseguir en mi server normal, el de int no me gusta :S

El gato de int solo es viable si estas scrolleado, y a partir de lvl +126 es cuando empieza a dar sus frutos, ya os digo yo tengo una zurka de inte scrolleada en alma 13x y en agresiones de 20 combates pierdo 1, independientemente la raza que me toque como rival.

200
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 18/02/2008
posté 18 de Junio de 2009 16:49:36 | #29
ayer vi un zurca de int 135 comerse a uno de fuerza 190... asique no seran tan malos como dicen algunos, no?

Tema cerrado