Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Roleplay: La moneda de Zurcarák
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 02/11/2008
posté 05 de Mayo de 2010 19:27:55 | #51
Hahaha muy buenas historias las primeras, pero como son muy largas me dio flojera seguir con las demas xP

Que tipo de juego nos gustan a los ecas??
Muy simple, claro esta que los de azar

Que comida les gusta??
De lo mejor, muuucha carneeeee!!, pescaditos de a montones y rica leleche, tambien agua para acompañar a la carne, porque con leleche como que no va x)

Donde dormir??
Pues en un grande y esponjoso almoadón, donde podamos acurrucarnos y dormir placenteramente, o tambien simplemente donde caigamos al final del dia, desde la playa de sufokia o de otomai hasta en la sala de el castillo de amakna ^^

Como hablamos??
Pues obio como los grandes y lindos felinos que somos, ronroneamos, gruñimos y maullamos cuando algo no nos place =D

Que es lo que mas odiamos??
Aparte de esos molestos ocras, que siempre corren y nos quitan visibilidad con su ojo de topo, pues otro gato mas fuerte que nosostros, grrrr!! es odioso ver que un gato nos gana por tener mas fuerza (y en algunas veces, solo mas surte) >.<

suerte Mafaldrag ^^

146
Yukubo (Buhorado)
Moby Dick
Antiguo abonado Roble Blando
* * * * * Inscrito desde el: 29/11/2008
posté 13 de Mayo de 2010 20:49:00 | #52
¿Que tipo de juego nos gusta?

A parte de el poker y demas juegos tipicos solemos jugar a pequeñas pillerias como torturarle los jalatos a ese pequeño feca del templo o colarnos agilmente por detras del mercadillo de los panaderos de Bonta y saquearles indiscriminadamente,Miau que si me gusta ese juego¡A parte de eso hacer apuestas en carreras de larvas con ese pillo de la feria del trool

¿Que comida?

Mi comida preferida son los tofus asados pero solo les tomo en festividades,normalmente me tomo unas sardinitas en aceite unas truchas o gobios todo bien acompañado con leleche de Astrub y un buen pan integral

¿Donde prefieren dormir?

Por Dodge,quien ha dicho que durmamos?Mientras duermo no puedo apostar¡Fuera de bromas,podemos dormir en cualquier lado,pero preferimos una lujosa mansion de Amakna con una lumbre caliente y una alfombra de de pellejo de Maxilubo que dormir en el Bosque de Kania con todos esos jabalis de las llanuras que no paran de trotar y gruñir ademas de que tienen cierto....olor corporal que digamos

¿de que manera y forma hablamos?

Hablamos normal pero a veces por la emocion maullamos o bufamos

¿que es lo que mas nos molesta?

La lluvia en la zona de los escarahojas,por mucho que propicie ue crezcan todos esos cereales no sabeis lo incomodo que es secarse el pelaje.A parte de eso,el aceite de las gambas cocinadas que es de baja calidad,no como el de las sardinas y se te pega en la cola y el pelo y vas apestando a fritanga por astrub y hasta las crujibolas te ignoran.

¿Que tipo de ropajes soleis llevar?

Nos gusta tener un estilo....oriental y misterioso,de ahi que sea tan tipico vernos con solomonks y tambien nos gusta una buena capa ondeando como parte de nuestro pelaje,como esos hermosos velos de tinta

¿Que haceis para entreteneros a parte de apostar?

Desde jugar con un ovillo de lana a provocar a los mufafas y hacer que nos persigan por toda la llanura herbosa o hacer sufrir a esos estupidos canidos de Sidimote,tambien se dice de nosotros que gustamos mucho de luchar contra otros aventureros de otras alineaciones y generalmente sufrimos ese pequeño pecado.

¿Que debilidades teneis en combate?

Los blops,no soporto mancharme las garras con ellos,luego no sale su grasa para nada,a parte estan hechos como estratagemas de ciertos aventureros(muy habil tratandose de un discipulo de Yopuka)de lanzar un Gobio al aire y claro,el instinto te puede y vas a por el gobio mientras aprovecha para darte de espadazos.

¿Como honrais a vuestro dios?

A parte de bendecir todas nuestras apuestas en su nombre,hacemos ofrendas como por ejemplo dejarle unos peces gatito fresquitos en el templo,y deben de gustarle puesto que al siguiente dia no estan,pero no realizamos muchos mas ritos puesto que,todo hay que decirlo,pensamos mas en nosotros que en nuestro pobre dios xD.

72
Dan-Tempo (Nomekop)
Antiguo abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 13/12/2008
posté 13 de Junio de 2010 21:56:16 | #53
¿qué tipo de juego les gusta? Los de azar, por supuesto, sobretodo el de la moneda, ese de a ver si sale Kara o Kruz
¿Qué comida? Pescadito fresco... slurp.
¿Dónde prefieren dormir? En una camita de lana junto a la chimenea
¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? Hablan normalmente, pero incluimos expresiones, remiaus, de atos!!!¿Qué es lo que más odian en la vida? Los wawaus y las aspiradoras

posté 06 de Julio de 2010 19:26:39 | #54
wooha =3 tantas respuestas interesantes !!... pues.. yo tambien respondere!

Bien mi nombre es bangathax ^^ un gusto ahora a lo que vine >:3

¿qué tipo de juego les gusta?

-Emm bueno a mi en lo personal, adoro jugar al poker... o cualquier juego en el cual pueda obtener mas de lo que pierdo ^^ y donde me divierta viendo perder a lo demas claro! jeje.

¿Qué comida?

-niam! comida, comida ... pues a mi no me gusta mucho el pescado... prefiero las cosas dulces aunque nunca esta de mas darle una buena mordida a un atun fresco!.

¿Dónde prefieren dormir?

-Ahh mi lugar preferido es entre muchos rabos de gato jiji!, aunque cualquier lugar donde consiga estirarme libremente y sentir la deliciosa brisa del viento es genial.

¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan?

-Hablo de la misma manera que los demas solo que aveces suelo soltar unos miaus o Grrs que llaman mucho la atencion de los jugadores, pero es natural en una gatita no?

¿Qué es lo que más odian en la vida?

-Las pulgas! son, son, son irritantes!! horrorosamente irritantes! pero tambien hay peores cosas que pulgas en esta vida... tambien estan las garrapatas...

Bueno es un placer ayudar en la encuesta ^^ nos vemos un besote bye~~!

Bangathax

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 08/12/2009
posté 05 de Agosto de 2010 23:48:37 | #55
Los ecaflip son guerreros temerarios y valientes, arriesgan hasta el pellejo en un tiro de suerte y siempre van por todo. Los naipes son su juego favorito y su arma mas poderosa XD El azar es su compañero incondicional pero traicionero.
Odian perder o ser superados. Somos fanfarrones e intrepidos, sin miedo ¡enfrentamos lo que sea!
El trabajo forzoso no es una opcion para nosotros, siempre la salida facil, la que nos convenga!..
Nos gusta el pescado y la leleche; dormir donde mejor nos quede y sobre todo, los desafios y mirar a la muerte a la cara....esa es la vida de un zurcarak y se recorre sin mirar adelante hasta que la suerte se nos acaba ¡UPS! O . o

Saludos...!

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 03/04/2010
posté 11 de Agosto de 2010 01:26:57 | #56
Hola soy un zurka 9X y asi vivo a mi personajae ^^

Link nuestro joven eca aventurero emprendio una travesia en busca de kamas objetos raros apuestas...
pero mas que todo esto el joven caballero no habia probado la carne en mucho tiempo ¡¡carne mmmm la amooo¡¡ penso el zurkarak
lo que no sabia era que lo estaba esperando un sram en las llanuras de el cania...

¡brrrhh¡ *el gatito olia algo pero no lo podia ver* ¡PERCEPCION¡
el pobre link se veia rodeado de trampas por todo lado y vio algo desagradable, un sram

buajaja me puedes ver pero no tocarme sin perder tu vida asi que joven caballero
que aras ante mi *replico el sram*

¡ prrr ¡ no sabes joven sram tramposo q soy el q trae la suerte tras sus garras
¡RULETA¡ el gato queda atonito con su resultado D:

O.o buajaja gracias por ahumentar mi poder joven caballero la suerte te a dado la espalda

¡prrrhhh¡ calla mentiroso solo fue el azar

¡RULETA¡ ^^ te dije que la suerte estaba de mi lado

¡REKOP¡ ¡REKOP¡

noo como pudiste...
¡INVISIBILIDAD¡

*el sram emprende su huida por entre los matorrales*

Grrrrgg ahora que are con estas trampas colocadas por el mentiroso sram

¡GARRA INVOCADORA¡

o por dios que es eso que veo aya adelanto no lo puedo creer es un desgraciado abraknido oscuro D: *o no horrorosa bestia no te me acerqueis dijo mientras corria*

Link: los odio son tan duros bienjos negros D:

*despues de que el gatito abrio paso entre las trampas el joven zurcarak siguio su camino*

yegando a bonta se tropiesa con unos milicianos los cuales sin el mayor esfuerso devuelven a el joven surcarak a la tierra de Brakmar su amado hogar

tras de haber perdido bastante energia el gatito se dirije a la taberna

*grrr cantinero me derais dormir encima de una mesa de poker por una par de kk* dijo el joben eca con mirada seductora y con su *grrrr* ante el cual en cantinero no se resistio

ESPERO LES HAYA GUSTADO

PD: las respuestas esta en mi historia es que estaba muy inspirado XD

Link-oo 9x eca agi/gc/daños

buhorado

Antiguo abonado Inscrito desde el: 04/05/2010
posté 14 de Octubre de 2010 23:44:13 | #57
Hola Foro, Yo soy un zurcarák y uso actitudes como miau.. ( es como que bueno esta esto ) o Grrr... ( como enojandose ) o si no uso en meow! ( que lo uso como si este aburrido ) espero que les sirva esto

198
Xew (Buhorado)
Kraken
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 28/11/2008
posté 17 de Noviembre de 2010 00:05:54 | #58
HEI LORD DH ESA ENCUESTA ES GRACIOSA .................................................ESPERO Q TODOS SEPAN USAR UN GATO SON DE LO MEJOR LOS GATITOS SOMOS LA HONDA JAJAJA

posté 17 de Noviembre de 2010 04:46:57 | #59
buenas

¿que tipo de juego les gusta?

No solo se inclinan al poker, sino a cualquier juego de cartas o algun otro que implique ganar una gran cantidad de kamas de una sola movida, ya que son habiles con las cartas, el poker les resulta algo cotidiano, puesto que su habilidad con las manos les permite hacer trampa cuando la suerte no les sonrie, vamos pues..! es un ganador de todas las formas..! ii un exelente estratega cuando se lo propone, ya que debe estudiar a su contrincante para sacarle el mejor partido a su mano

¿que comida?

Mas de una vez se los ve pescando a orillas de la Isla Moon, esque les encanta el pescado!! por supuesto si no pican, se lanza al agua a por ellos, no todos los gatos tienen miedo a mojarse ... ii si no, les queda otra alternativa, ganarle un juego de cartas a un pobre inocente ii comprar algo de pescado enlatado en el Mercadillo de Pescaderos...!!

¿Dónde prefieren dormir?

ELl Zurcarak es un ser al que le gusta dormir con comodida ii trankilidad, por lo cual busca lugares relajantes como ramas de arboles donde la sombra los proteja del calor...

¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan?

Puesto a que son apostadores natos, nunca falta la invitacion de "para sacarnos la duda, hagamos un pequeño juego de cartas, pero apostemos unas kamas"

¿Que es lo que mas odiamos?

Que es lo que mas odia un apostador por naturaleza? por supuesto! PERDER, un zurcarak se enfurece al perder no solo un juego, sino tmb una batalla!!

Pero ojo, no menosprecien a un gato, ni mucho menos lo subestimen, sus instintos felinos ii su habilidad para acompañar a la suerte, lo hacen un contrincante digo, ii un fiel compañero el cualquier aventura!!

165
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 18/12/2007
posté 02 de Enero de 2011 15:21:49 | #60
¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc.

1) Nos gusta los juegos de estrategia y azar, arriesgamos todito!!! =) para tener un buen juego jajaja.
2) Pues yo como gatita.. en mi casita, no en la calle como los demas gatos >.< ewww...
3) jaja siempreee Meaow, purrr o HSSS!! jajaja.
4) Pues que nos descriminen por ser gatitos!! =( aparteee que nos insulten...

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 10/07/2010
posté 09 de Enero de 2011 01:31:19 | #61
Para mi los Zurcaraks son la mejor raza cuando son lvl alto y pueden matar al 1r turno

los zurcaraks de GC ( golpe criticos ) son buenisimos con rekop yo tengo un Zurcarak pega mui duro con Rekop quita como unos 700+ algunos

De Mafia-Zurca Buhorado

Mafia

199
Zurcarak-felino (Aguabrial)
Odious
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 10/02/2009
posté 07 de Febrero de 2011 17:47:05 | #62
Hola a todos
Queria decir que me gustaron todas sus historias de los zurcarak estan muy buenas
y queria decir que el zurcarak es una de las mejores razas de dofus saludos a todos los zucarak

Zurcarak-felino lvl 14x Aguabrial

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 01/04/2010
posté 17 de Abril de 2011 22:53:11 | #63
Un pequeño aporte Zurcarák al reves es : Karacruz Algo bobo pero puede servir.

200
Oboe (Aguabrial)
Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 11/07/2009
posté 16 de Junio de 2011 18:11:16 | #64
Lo que mas ama un zurkarak es echar a su suerte todo lo que pueda...

ohh no!! acabo de recordar que nerfearon ruleta!! y rekop!! dios mio, ahora tendremos que pararnos el pelo hacia arriba, ser tontos y llenarnos de ira para combatir, se nos ha cambiado el rol!!  

posté 19 de Julio de 2011 10:30:57 | #65
*levantándome perezosamente del tejado sobre ustedes para verles a la cara, aun adormilado* vaya buenas noches, me prrrresento soy Markfox, el zurcarák de profeción alquimista, el que ha agrrrrregado unos cuantos agujeros mas al techo del taller de alquimia en bonta y en mas de una ocacion ha terminado callendo sobre algun bontariano desprevenido por alguna explosión *sonrío equilibrándome en tejado* pues bien.. mis gustos... haaa mrrrr la comida que me gusta...pues algun pescadito fresco claro esta Miau!.... que juego me preguntais?.... purrrrsupuesto que los juegos de azar no? los dados, póker, ruleta miaaaauuu!! *saco una baraja del bolsito* te apetese jugar una garrita? ... bueno?.. no... claro es su decisión... claro jugar te puede dar un tanto y perder otro mas, jugarse el pellejo dicen!!!!, claro que uno se juega hasta los dientes cuando empieza una pelea en la taberna! *rasco mi cabeza recordando* cuando te juegan con dados cargados grrr que insulto hacerle eso a un zurcarak *me recuesto nuevamente en el techo*..que si tengo algun otro gusto?... purrrsupuesto.. visitar esos miaumiau en la casita abandonada... esos pilluelos son unos verdaderos angelitos pero con una capacidad de vaciarte el bolsillo dandoles comida... miau *miro a un xelor y su reloj* ya viene siendo hora de volver al trabajo... *me acomodo en el techo* buenas noches viajero y posible aventurero, ya sabes, si necesitas algun consejo me preguntas , y si mis orejas han escuchado algun jugoso chismesito tambien te lo contare *bostezo* y no temas en despertarme si es por ir a alguna aventura o mazmorra, siempre hace faltan kamas para ir a jugar una partida de cartas miau! que la suerte los acompañe zurcaritas y zurcaraks!

Markfox el zurcarák del tejado [Bolgrot]

Abonado Inscrito desde el: 21/12/2008
posté 26 de Julio de 2011 05:26:55 | #66

Cita (gelatinardo @ 27 Noviembre 2008 05:24) *
Nunca e jugado con un Gato de esos (para mi pareser tienen demasiadas pulgas) pero creeo que esos aventureros, sus mayores temores son 2

1.- el agua

2.- el havon

xD lo unico que queria decir mis aventureros ke les valla bien y jamas pierdan la esperanxa, los dofus estaran frente a ustedes, pero la forma de verlos es mirando mas aya de lo ke tu esperas, imajinando, ya que este juego, hace que usemos nuestra imajinacion, y fijense bien detras de cualquier roca o arbol, que hay detras hay mas de lo que esperan, cuidensen aventureros

111
Rony-dance (Nomekop)
TeAm FeAr
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 04/08/2009
posté 14 de Septiembre de 2011 03:58:26 | #67
pues mi experiencia como surka estos últimos tiempos me atraído a grandes conceptos :

1.- juegan al poker... juegos de mesa..... todo con lo que se implique fortuna o suerte

2.-calentito entremedio de colchones, jugando con una bola de lana para quedarme dormido

3.-como en la serie ''Wakfu'' cada personaje o la mayoría ablan diferentes idiomas no solo depende de los sonidos que hacen normalmente ya que este es un juego ficticio que existen múltiples cosas raras.

4.-no sabes con que equiparte como con mi duda mas resiente, perder en los juegos de azar, que nos ganen y perder en pelea gracias a la aleatoriedad de nuestros hechizos como ''suerte de surcarak''

Grasias

Rony-Dance===================DD===============

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 17/03/2011
posté 21 de Noviembre de 2011 04:20:14 | #68
¿que como?

pues soy un fanatico del sushi y me encanta las truchas en especial la ancestral y de tomar?, pues como mucho de mis amigos son pandawas, cantineros, y camareras me gusta la cervesa, mi favorita es la de frigost, y tengo una coleccion de cervesa para cada victoria(no solo para celebrar sino mas para curarme) pero siempre le agrego un chorro de leche fresca de jalato! la mejor xD.

¿donde duermo?

en cualquier lado! ecepto cuando hay lluvia hay voy a incarnam que esta arriba de las nuves entonses no llueve xD
duermo en camas, colchones, arboles y cadaveres de minilubo luego de matarlos xD.

¿a que juego?

pues a las cartas, a los dados, y a la ruleta.
me gusta jugar con alguien mas con mis amigos en el bar o mientras viajamos en mi templo o si no hay nadie con quien jugar juego un solitario xD

¿que es lo que mas odio?

1. la lluvia! mejor dicho el agua en si, si no es para tomar no me gusta
2. los minilubos rabiosos grrrrrrrrr
3. mis pulgas por culpa de ellas las personas y las chicas que me ven sales corriendo U.U, los unicos que no salen corriendo son mis migos los pandas, los gatos, y asta el cantinero O.O
4. a mi gato, y no me refiero al zurca sino a ese gato mascota que invoco el putaso tiene ataques temendos entre 100 y 400 y solo cura de 100 asta abajo eso no me molesta lo que me molesta es que al enemigo lo cura las 2 veses y cuando viene a intentar curarme me aga daños de 400 que sucedido unas varias veses, ya le adverti que si no deja de hacer eso lo boy a castrar xD
5. a los jugadores de nivel alto que se quedan parados hay todo el dia como diciendo [ che yo soy re piola y vos no vales nada jaja me rio de ti ] ¬¬

asta aqui les cuento

salu2

200
Flopy-km (Tinieblas)
Arcadia
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 02/07/2009
posté 29 de Noviembre de 2011 03:56:59 | #69
jajajaj

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 06/02/2010
posté 03 de Febrero de 2012 00:09:22 | #70
yo quiero decir algo yo ahora en este momento estoy subiendo un yop de agi y es exagerdamente desigual q los zurca tenga un echizo con el q a lvl 48 puede pegar 250 es muy injusto y no me digan q si no pega con el echizo muere xq es muy muy inprobable q no lo use bueno eso nomas

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 26/07/2008
posté 29 de Noviembre de 2012 04:32:26 | #71
Ahhh... los Zurcaraks *suspira*

Una raza guerrera y carente de humildad por lo que son terribles perdedores.
Hay quienes dicen que los Zurcaraks llevan la mala suerte en su pelaje pero siempre con un toque de buena suerte en las patas.
Para los Yopukas que necesiten explicacion, los Zurcaraks viven de la suerte ya sea buena o mala.
Aman los juegos de azar, dormir y deleitarse con grandes manjares como la Leleche y como olvidar los dotes de conquista que siempre llevan consigo.
En cuanto a su lenguaje se puede decir que
esta dotado de sarcasmo en pequeñas cantidades y utilizan expresiones como: "Meow", "Grrr", "Dios Zurcarak, echame una pata" y "¡Quitaos de mi camino! Un disipulo zurcarak va pasando", todo depende del caso.
Son demasiado pulcros, siempre visten bien y en lo que consta a dormir son unos expertos, pues durmen cuando y donde deseen.