Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia para Zurcarák de fuego/tierra Hibrido, Alguien conoce una -guia para Zurcarák de este tipo o almenos de fuego
posté 16 de Noviembre de 2008 01:16:54 | #1
Guia para Zurcarák de fuego/tierra Hibrido alguien conoce una o me dicen ke se le sube
a un Zurcara´k de fuego?

Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 16 de Noviembre de 2008 01:27:22 | #2
Seguramente cara o cruz no...

posté 16 de Noviembre de 2008 01:37:02 | #3

Cita (Ricardotrevor @ 16 Noviembre 2008 01:27) *
Seguramente cara o cruz no...

Por el simple hecho de que sea tierra/int concuerdo contigo, aunque si fueses solo fuego te podrias haber curado =P

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 26/06/2008
posté 17 de Noviembre de 2008 22:27:06 | #4
yo pienso q los zurcaraks deben ser muy hibridos con respecto a los stats porq el hechizo de lvl 100 causa daños de todo tipo, entonces es mejor subirle a todas las caracteristicas (eso si, priemro debes subirlo con una sola ya sea intelig, fuerza, suerte etc) ademas tienen un gato q puede hacer mucho o empeorar las cosas entonces el ataque de lvl 100 es muy bueno, seria mejor subirle al menos 100 de cada stats

(nunca he tenido un zurcarak, pero creo q debe ser mas o menos asi, para poder sacarle provecho al hechizo de lvl 100)

Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 24/10/2006
posté 18 de Noviembre de 2008 20:19:44 | #5

Cita (Antonio-ElDios @ 17 Noviembre 2008 23:27) *
yo pienso q los zurcaraks deben ser muy hibridos con respecto a los stats porq el hechizo de lvl 100 causa daños de todo tipo, entonces es mejor subirle a todas las caracteristicas (eso si, priemro debes subirlo con una sola ya sea intelig, fuerza, suerte etc) ademas tienen un gato q puede hacer mucho o empeorar las cosas entonces el ataque de lvl 100 es muy bueno, seria mejor subirle al menos 100 de cada stats

(nunca he tenido un zurcarak, pero creo q debe ser mas o menos asi, para poder sacarle provecho al hechizo de lvl 100)

el ataque que utiliza todos los tipos de daño es el de nivel 90 nada mas corregirte eso =P

de todas formas un ecaflip a mi parece que habria q scrolearle de todo menos inteligencia ( a menos quieras ser de esta caracteristica claro =P) puesto que para un ecaflip de fuerza el ataque base va a ser cara o cruz y si tiene inteligencia imaginate lo que curarias xD de todas formas solo es una opinion mas yo por ejemplo tengo scroleado todo menos inteligencia xD

para mi hoy por hoy los mejores son los de fuerza, los de int peuden parecer fuertes al principio y curarse con cara o cruz pero poco a poco mientras avanzas en level los diversos sets te aumentan los damages y no te podrias curar con dicha magia y como las demas magias son de tipo fuerza, execpto topkaj, haces mas daño con estos ataques

hay tienes mi opinion un poco larga xD

a cuidarse!!

rosal ecaflip lvl180
tinieblas ecaflip lvl40 empezando una nueva vida n_n

198
Antiguo abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 09/05/2008
posté 19 de Noviembre de 2008 17:50:40 | #6
Bueno hay que ver que lo que se esta pidiendo es una guia de Tierra/Fuego, por lo tanto se descarta que vaya a utilizar Cara o Cruz.

No hay mucha ciencia siendo hibrido de Int/Tierra, los Ecaflips poseen solo 2 buenos ataques ofensivos de Fuego: Lengua Raspadora y Topkaj. Mas que todo este ultimo, con una capacidad de daños alta, un consumo moderado de PA (4 al nivel 5) y su alcance de base es de 5 cuadros aunque puede ser extendido usando sets que den +X para el alcance.( digamos que con 3 items que suban alcance, tu Topkaj te convierte en un Francotirador)
Siendo asi le subes otros atques de tierra, como Feliacion, Garra Juguetona, garra de Ceangal...a rekop puedes o no subirle, de todas formas ataques de Tierra es lo que te va a sobrar...(en mi opinion)
Hechizos como Suerte de Zurcarak, Rueda de la Fortuna, Percepcion y algun dominio de arma tambien son imprescindibles.

Guardate 12 puntos de Magia para cuando puedas subir esos 2 ataques al nivel 6 (por sobre el nivel 100). Topkaj en nivel 6 no solo aumenta su tasa de daños, sino que sus PA se reducen a 3, asi con 8PA hipoteticos estando en nivel 1XX podrias hacer Rueda de la fortuna (nvl5) para duplicar daños y lanzar 2 Topkaj en un solo turno.

Sets que potencien Tierra y Fuego al tiempo, solo se me ocurren el Jalato y jalato Real, aunque usar el set escararojo/verde mezclado con partes del bwak de fuego/tierra podria resultar economico y practico a niveles alrededor de 50-80. De ahi para arriba no conozco mas sets hibridos(no me he informado mucho al respecto), supongo que deberias recurrir a un set que potencie uno de los dos elementos, como un set Fuego/tierradala. Aun asi he visto a un Eca Hibrido de Fuego/Tierra que se las aregla muy bien con el Pavuesco.

EDIT: olvide algo, no se si tendra mucha utilidad en un hibrido pero, hechizos comprados como Fulminacion y Lamilla le dan un valor agregado a cualquier Eca discipulo del Fuego.

Saludos.

---
Gatoberraco, Zurcarák nvl 6X. Alma, Hispañia.
Si deseas mantener la paz, prepárate para la guerra!

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 09/08/2008
posté 20 de Abril de 2010 07:19:58 | #7
HOLA A TODOS AKI LES DEJO MI GUIA DEL ZURCARAK DE FUEGO:

Ya todos sabemos que topkaj y lengua raspadora son los atakes k esta build utiliza.
Se recomienda Escrolear al 101 con pergaminos de inteligencia para mejorar los daños con topkaj y mejorar las curas.
Y tambien es recomendable jugar en grupo hasta obtener el lvl 26 necesario.
Bueno entremos en materia:

hablaremos rapidamente desde lvl 1 al 100.

SETs:
Desde lvl 1-10....... Lo k todas las razas usan "set aventurero" aki podes usar solo farol como atake/apoyo manteniendolo en lvl 1
-subirle a contragolpe a 4 y salto felino al 2.

Desde lvl 10-26.....Podes usar set jalato maximidado en inte...al lvl 20 ya podes usar todo el set completo y tener 7pa.....en adelante recomiendo mantener el set jalato acompañado de un anillo mental de 30 de inte.
-aca ya podes tener topkaj al 5 contragolpe al 4 y salto felino al 2 y percecion entre lvl 2 y 3.

Desde el lvl 26 no recomiendo otro set de combate.....te recomiendo hacerte de un set de sabiduria como el champi champ por ejemplo k no te baja la inte y poder ir a matar puerkazos, de preferencia moob lvl 43..... " 1 pastor puerkazo y 1 caballero puerkazo"

Esto te tendria k servir hasta lvl 37 aproximadamente....aki podrias mejorar tu sabiduria usando un set prespic bueno en sabi.....y maximisar el set unsado arma, botas, amuleto y cinto k aumente la sabiduria.

En puerkazos con set prespic facilmente subis hasta lvl 45........y hasta ahi tendrias ya rueda de la fortuna al 5. no recomiendo subir todo o nada aun a lvl 45 ya que las curas podrian no ser muy buenas. se recomienda tener gatito al lvl 5 como apoyo aunk a veces cure al enemigo

Al lvl 45 pues se recomienda Set escara rojo...o si tenes las kamas necesarias un set Kwak de fuego.

Bueno desde el lvl 45.....mantenemos todo igual hasta el lvl 54 si tenes set kwak de fuego + gelanillo....pero si tenes set escara rojo recomiendo modificarlo a un set pavo sumandole amuleto del xelor y gelanillo asi obtener los 8pa para pegar 2 veces x turno con topjak. y subimos olfato al lvl 2. lo cual nos puede dar 2pa y 2 pm mas y si sale mal el olfato te mantendrias con tus mismo pa y pm bases.

A este nivel 54 solo keda en mejorar los hechizos...

Este seria un ejemplo:

SALTO FELINO: 3
CONTRAGOLPE:4
RULETA:5
RUEDA DE LA FORTUNA: 5
TOPKAJ: 5
GATITO:5
OLFATO:2
No se recomienda subir lengua raspadora aun sino hasta el lvl 131.......aunk le podes subir si asi lo prefieres....
si es posible: LIBERACION: 4....lo podes dropear o comprar..util par alejar al enemigo 3 casillas insisto al lvl 4. es suficiente...

Recordemos k en zurk de inte es muy bueno a distancia pero a lvl bajo el cuerpo a cuerpo no le favorece por las escasas y debiles armas k existen o almenos k te proveas de un martillo BESTIAL k con 8pa podes pegar 2 veces...pero evita el cuerpo a cuerpo sobre todo con iops.....xelors u osamodas......recuerda k un osamoda o un xelor de inte causa mas daños de fuego con un martillo bestial ya que el elemento natural de esas razas es ser de fuego....

Para k tengas un ejemplo este es nuestro cuadro de stats:

Característica según su nivel.

Inteligencia del 0 al 20 1 Punto
del 21 al 40 2 Puntos
del 41 al 60 3 Puntos
del 61 al 80 4 Puntos
a partir del 81 5 Puntos

asi ke mientras mas les subas a inteligencia mas puntos te pedira XD.

Bueno ya estando en lvl 54 pues de preferencia mantener el mismo set hasta lvl 90+........para un set fuegodala.......... o si prefieres
mejorar tu set de sabiduria con set prespic, dofus Zanahowia,botas jame,alianza airedala, amuleto de la bola. dragopavo dorado.. si eres lvl 60+, pasado del xelor y adelus....... buscar grupo en ratas o en trools........con esto subirias rapidamente hatsa el lvl 90+.......
y habrias ahorrado para un buen set fuegodala, si has seguido las recomendaciones tu grado de alineacion deberia ser 5+...almenos yo era bonta grado 7 cuando era lvl 62.......

de ahi en adelante.....lvl 100+ HABRA K MEJORAR HECHIZOS:
SALTO FELINO: lvl 6 ESTO ES AL LVL 101 ....TE CUESTA SOLO 1PA X SALTO Y LO PODES USAR 5 VECES
PERCEPCION: lvl 6......ESTO ES AL LVL 106..LA LANZAS TODOS LOS TURNOS Y AMUMENTA LOS DAÑOS.POBRES SRAM SIN OFENDER
RULETA: lvl6 ESTO ES AL LVL 121......LA PODES LANZAR 1 X TURNO
TODO O NADA: lvl 6 ESTO ES AL LVL 117....excelentes curas
TOPKAJ: 6 ESTO ES AL LVL 126 se reduce a 3PA...CON 9 PA PODES PEGAR 3 VECES
LEGUA RASPADORA: lvl 6 ESTO ES AL LVL 131 se reduce a 4PA.....PODES PEGAR 2 VECES Y EL GOLPE CRITICO ES MAS FRECUENTE-----PODES REDUCIR -2 DE ALCANCE POR 12 TURNOS....MAGNIFICO.

Desde el lvl 100+ casi no podria decir k usar exactamente pero te dire lo k yo usaba.. lvl 100 al 120 set fuegodala........120-134 set hibrido dora bora, ortiz, cinturon de los vientos, botas estropajo, alianza fuegodala, gelanillo, varita del limbo, amuleto del klido al lvl.127.
134-145 set ceremonial del amo de las ratas mageado a al inte.........muy bueno! cerca a 2000 de vitalidad. y tmageado mas una maskota de 80 de inte y manteniendo la alianza fuegodala y la barila del limbo tenia 450 de inte.

145+ Set roble blando...........es aki donde me encuentro ahora..........aunk aun me faltan algunas partes.....
OPCIONAL: GATITO: lvl 6 ESTO ES AL LVL 142

Para finalizar solo recomendar maximizar en inte, daños y alcance---busca sets o equipo que te den esto sin poner de lado la vitalidad, arma tu set yo ya encontre el mio.....lo bueno viene al lvl 160+ k te vaya bien y gracias por leer esta mini guia.

jinzu..aguabrial.....lvl 14x

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 21/09/2008
posté 21 de Abril de 2010 23:48:06 | #8
eso pra un zurka de fuerza/inteligencia te toca espera hasta lvl 126 por lo menos, pues es necesario un set que te de puros daños, criticos almenos 10 PA, topjak lvl 6, destino zurka lvl 5 y logicamente scroll en todo, bno principalmente fuerza e inte

192
Neecrom (Tinieblas)
Arcadia
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 08/01/2009
posté 27 de Abril de 2010 02:14:48 | #9
una cosa importante.
yo fue eca de tierra hasta lvl 97, ahi me ice de inte y no me gustaba mucho, asi ke decidi acerme hibrido a lvl 126 para tener topkaj al 6 y ke me cueste 3 pa. pero cuando llegue a ese lvl me enamore de mi eca de inte ^^ , ahora soy lvl 144, soy capz de curar, kitar alcance y pm (uso destino), ademas de tener mucho alcance.. bueno pero ese no es el tema XD la cosa es ke investigue bien lo del hibrido.
los hechizos ya te los nombraron arriba, algo ke no te an dicho es que es muuy necesario (osea si no lo tienes no te hagas hibrido) un buen scroll... por lo menos 101 de inte.. si te da para 101 inte tierra excelente. luego del scroll tienes ke ver si seras mas de inte, mas de tierra o ekilibrado. me refiero a ke puedes usar set ke te de caracteristicas de inte(ya ke los puntos son mas caros) y los puntos invertirlos full tierra, asi lograras un daño equilibrado en los 2 elementos. o hacerlo a la inversa.
y lo ultimo.. el verdadero poder del zurke tierra-inte es con set roble.. antes no creo ke te convenga acerlo.

bye

.:[NeecRom.Eca.Inte.14x]::.

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 16/12/2008
posté 27 de Abril de 2010 04:03:10 | #10
La verdad la veo una build bastante interesante. No goza de los daños de la build tierra ni de las curas de uno full inte, a cambio de eso presenta una mayor versatilidad a la hora de pvp.
Sin duda el stat a subir seria full fo y tener scroll 101 en inte obligatorio, buenos daños,alcance y criticos para lengua y destino 1/2.
A lvl -100 podemos encontrar el set abrajidor oscuro que cumple a la perfeccion con esas caracteristicas rellenando con objetos como capa elya wood,amublop y bloptas reineta real, anillo crujidor legendario ,gelanillo y pavo purpura/orqui.
Mas tarde el roble+limbo. Despues a mas lvl la verdad desconozco.

Abonado Arakna
posté 01 de Mayo de 2010 03:31:00 | #11
Estoy deacuerdo con respecto a los daños ocacionados con la build tierra/inte...... pero esta build pierde capacidad de cura
en un pvp contra enis.....sacros de inte, iops, anus y ocras.....las curas son indispensables, si subes todo o nada a lvl 6 y tienes fuerza 100+..te haras demadiado daño y la cura es ineficaz......y si te confiaz en los daños de Destino...estas en desvetaja contra reconstitucion de enis.......ira de iops,y el ocra te kita pm de lejos, el anu desechiza....... y debes de estar pegado al enemigo para usar destino......te largas 5pa y puede k no salga critico, mejor usar liberacion solo 3pa.

Bueno es a modo de juego de cada kien....prefiero un Inte/agi------el cuerpo a cuerpo seria al lvl 163 aprox. usando la Fuccia. daños de fuego y aire.....el gato de inte es mejor a distancia........ y la agi le ayudara a salir de zonas de tacleo, y mejorar sus criticos para lengua razpadora y todo o nada me ha curado con critico a veces 300-400-500 y algunas veces 800........es un arma mas k una ayuda.......imaginate un critico de todo o nada teniendo 100 o 200 de fuerza....mi hermano gato eso es suicidio XD-----todo o nada al 6 full inte ....excelente para matar ocras. ya que mientras el ocra te pega vos te acercas y te vas curando...

por el momento uso set roble pero esta mageado de tal manera de bajarle la fuerza a 2 de fuerza por objeto...y mas limbo me baja mas fuerza y disminuye daños de todo o nada........ mas adelante pienso modificar mi set cuando lo tenga lo compartire.

jinzu 145
zurcarak.
aguabrial

posté 01 de Mayo de 2010 14:07:35 | #12

Cita (miguelgrozo @ 01 Mayo 2010 02:31) *
Estoy deacuerdo con respecto a los daños ocacionados con la build tierra/inte...... pero esta build pierde capacidad de cura
en un pvp contra enis.....sacros de inte, iops, anus y ocras.....las curas son indispensables, si subes todo o nada a lvl 6 y tienes fuerza 100+..te haras demadiado daño y la cura es ineficaz......y si te confiaz en los daños de Destino...estas en desvetaja contra reconstitucion de enis.......ira de iops,y el ocra te kita pm de lejos, el anu desechiza....... y debes de estar pegado al enemigo para usar destino......te largas 5pa y puede k no salga critico, mejor usar liberacion solo 3pa.

Bueno es a modo de juego de cada kien....prefiero un Inte/agi------el cuerpo a cuerpo seria al lvl 163 aprox. usando la Fuccia. daños de fuego y aire.....el gato de inte es mejor a distancia........ y la agi le ayudara a salir de zonas de tacleo, y mejorar sus criticos para lengua razpadora y todo o nada me ha curado con critico a veces 300-400-500 y algunas veces 800........es un arma mas k una ayuda.......imaginate un critico de todo o nada teniendo 100 o 200 de fuerza....mi hermano gato eso es suicidio XD-----todo o nada al 6 full inte ....excelente para matar ocras. ya que mientras el ocra te pega vos te acercas y te vas curando...

por el momento uso set roble pero esta mageado de tal manera de bajarle la fuerza a 2 de fuerza por objeto...y mas limbo me baja mas fuerza y disminuye daños de todo o nada........ mas adelante pienso modificar mi set cuando lo tenga lo compartire.

jinzu 145
zurcarak.
aguabrial

int/fuerza solo es eficaz a partir de niveles 150+ donde los sets empiezan a aumentarte los daños de forma abultada

posté 01 de Mayo de 2010 15:29:34 | #13

Cita (sergiosfp @ 01 Mayo 2010 09:07) *
int/fuerza solo es eficaz a partir de niveles 150+ donde los sets empiezan a aumentarte los daños de forma abultada

Osea segun decis vos, la build empieza donde termina, xq mas allá de los sets que te puedas poner ahi,despues...

Abonado Arakna
posté 01 de Mayo de 2010 16:46:31 | #14
CITA(sergiosfp @ 1 may 2010, 09:07)

Nos gustaria k compartas el nombre de esos sets o equipo que dan daños abultados de tierra/inte al 150+.............

posté 01 de Mayo de 2010 18:28:30 | #15
http://dofuswiki.wikia.com/wiki/Set

ale buscarlos que no me apetece redactar uno a uno, si sabeis mezclar sets no necesitais nada mas para la hibridacion

Osea segun decis vos, la build empieza donde termina, xq mas allá de los sets que te puedas poner ahi,despues...

esta build empieza a estos niveles, antes es inservible la mires por donde la mires

Abonado Arakna
posté 01 de Mayo de 2010 19:14:13 | #16
http://dofuswiki.wikia.com/wiki/Set
??????????????????????????????????????? aca dice lo que casi todos sabemos con respecto a mezclar equipo pero....no da referencia de alguno segun el tema del k hablamos...

No necesitasmo k cites todos los equipos, almenos los mas importantes o imprescindibles...de lo contrarios supondremos k no sabes de lo k hablas......
Y el zurk de inte a lvl 126 ya es mas k uno de tierra de su mismo lvl, inservible dices........o no lo supiste ekipar o no lo sabes usar....el de inte tiene mas ventajas en el pvp k uno de fuerza....en agresiones pierdo 2 de 8.....y esto es solo contra anutrofs a veces aniripsas de inte....pero man......ute no sabe nah....

posté 01 de Mayo de 2010 19:30:52 | #17
1º bajate los humos machote
2º zurcarak de int? zurcarak de tierra? pero as leido siquiera el nombre del puñetero tema??? pone hibrido, HIBRIDO a ver s sabemos leer y si, el zurcarak hibrido de tierra/int es inservible hasta los niveles que e dicho si quieres te conjuntas los sets yo no soy ningun modisto para decirte que te tienes o no que equipar cada uno escoje las pizas que quiera para HIBRIDARSE a ambos elementos pero antes de lvl 140-150 este tipo de zurcarak es un bodrio te guste o no te guste queires una **** lista creala yo no vengo aqui a decir a nadie que tiene que hacer si queires que tu zurcarak sea el mejor el que tiene que escojer las piezas eres tu, si siges una m***** de lista no aprenderas nada de nada y seguiras siendo noob toda tu existencia

sk ya tocan las narices a uno con las tonterias que se responden

Abonado Arakna
posté 02 de Mayo de 2010 00:09:00 | #18
Jaja...calma gato....si lei el titulo inicial ..... Guia para Zurcarák de fuego/tierra Hibrido
alguien conoce una o me dicen ke se le sube
a un Zurcara´k de fuego?

BUENO......no te enojes....jajaja

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 02/11/2008
posté 03 de Mayo de 2010 08:11:24 | #19
^^ holas a todos, bueno a mi mas que nada me resulta muy interesante esta build hibrida, seria muy buena, pero no tna eficaz en lvls -50 ni -100, pero si seria destructiva en lvl mas de 126 xD porke ya teniendo los poderes msa geniles de tierra y el poder elemental de todo eca de inte en lvl 6 (ke nos kostaria 3 PA) pues supongo ke kualkier personaje no nos llegaria nia a los talones ni en PvP ni en PvM, porque pues a mi parecer son las dos mejores builds(bueno, esque son las mas "populres" por asi decirlas, pues aunque agi y suerte tambien sean super geniales, como que no muchos personajes pueden serlo mas abiertamente por falta de buenos poderes, o armas,etc, aparte que hay mas sets y personajes de inte y fuerza) pues en este lvl aparte de ya tener ien definidos los poderes y demas cosas, topjak es el poder mas solido de los gatos(me refiero al menos aleatorio,chequen sus poderes xD) y los poderes de fuerza son destructivos, asi que con esta hibridacion serian poderosisimos, lo malo es que seria una build exageradamente rara, dificil y cara, por los sets, por los scrolls(son o serian obligatorios a 101 para poder pegar bien), por x o y razon de algunas otras cosas, y aparte como que costaria mas trabajo encontrar buenos sets mageados o normales que tengan buenos stats con estos dos elementos, y pues dificil por lo mismo de la hibtidacion, los poderes, como usarlos, porque un gato de inte tiene bien ya su estrategia, y los de tierra igual, pero como nadie (o casi nadie) ah probado esta hibtidacion, pues no se sabria bien uno como controlar esta bestia rara, poderosa y exageradamente costosa xD per oseria muy interezante, dificil, pero extremadamente interesante (por su raresa) tenerla ^^

Floffy-proximamente 6x-Rushu!!!(soy un super genial overpowered gato de fuerza, aunque muchos no lo crean posble =P)

200
Rambocat (Tinieblas)
Black Label
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 26/04/2009
posté 12 de Septiembre de 2010 18:26:38 | #20
bueno e leido bastante sobre este tema y muchas criticas yo tengo un zurca 130+ y estoy pensando si hacerme el maxilubo que cuesta mas del doble que roble y me dije si lo hago hibrido inte fuerza pues como ven algunos es mas comodo lo barato jejejeje PERO BUENO volviendo al tema es muy dificil encontrar set niveles bajos para inte fuerza solo jalato y jalato real hasta set roble vi un comentario sobre todo o nada hay que decirle ese man que todo o nada no el unico hechizo que cura tambien esta feliacion y cura bastante ni soy de inte aun y curo 100 a mi aliados y tambien a ese que dice que es un noob para toda su existencia los gatos no son de un solo elemento deberias saberlo si eres de fuerza me imagino como te ira pvp hasta pienso hacerme set roble con dagas dragohuevo eso me da 1 pa mas y daños de tierra inte wiii y un pavo purpura orquideo mas mi gelano tendria 10 pa 5 pm arriba de 300 en inte y fuerza EN el set y 250 en sabi 1200 a la vita eso daria todo mi set sin tomar puntos base yo si fuera me haria de un solo elemento tal vez fuerza y juntaria scrool de inte hata el set roble eso seria lo bueno porque en nivel bajo no es bueno hacerse de dos elemento y dos cada uno hace su pj aveces la variedad hace los fantastico aburre tambien ver pj que siguen la misma guia que tienes que ser fuerza y todo eso suerte bye

Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 31/01/2008
posté 12 de Septiembre de 2010 21:13:48 | #21
Yo tenia una guia,pero al reporte porque me estabn insultando,y claro a la gente le gusta mas destruir que construir
Recuerda el rol de este elemento es mantener la distancia ya sea por feliacion y destino,o por lengua rapadora,tu ataque basico es topkaj al 6 o feliacion ya sea para curar como para atacar

Te aconsejo dejar 1/2 varios hechizos,subir rebol y equipos y sets como el roble blando,las dagas dragohuevo,el polgarcito,varita del limbo,jalasombrero real o la alianza de farle

P.D. espero no reportar este comentario,aver si no s epasan los listos de siempre creyendose los mejores

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 01/07/2009
posté 12 de Septiembre de 2010 21:35:41 | #22

Cita (olaolitavecinito @ 12 Septiembre 2010 20:13) *
Yo tenia una guia,pero al reporte porque me estabn insultando,y claro a la gente le gusta mas destruir que construir
Recuerda el rol de este elemento es mantener la distancia ya sea por feliacion y destino,o por lengua rapadora,tu ataque basico es topkaj al 6 o feliacion ya sea para curar como para atacar

Te aconsejo dejar 1/2 varios hechizos,subir rebol y equipos y sets como el roble blando,las dagas dragohuevo,el polgarcito,varita del limbo,jalasombrero real o la alianza de farle

P.D. espero no reportar este comentario,aver si no s epasan los listos de siempre creyendose los mejores

Tenias que haber seguido y no hacer caso a la gente te estaba quedando muy bien =D

posté 12 de Septiembre de 2010 23:03:47 | #23

Cita (olaolitavecinito @ 12 Septiembre 2010 21:13) *

es que era una tonteria de guia era normal que te criticasen, eso no servia ni para novatos

Abonado Jalamut
posté 12 de Septiembre de 2010 23:48:41 | #24

Cita (sergiosfp @ 12 Septiembre 2010 23:03) *
es que era una tonteria de guia era normal que te criticasen, eso no servia ni para novatos

Es verdad vale para menos que los noobs,osea para ti!

posté 13 de Septiembre de 2010 00:00:41 | #25

Cita (olaolitavecinito @ 12 Septiembre 2010 23:48) *
Es verdad vale para menos que los noobs,osea para ti!

puede ser que sea noob pero hasta yo veo que es una soberana tonteria hibridarse a int/tierra primero porque pierdes poder de ataque en rodo y segundo porque si quieres jugarle a la distancia le juegas de igual manera siendo de int que de fuerza porque son hechizos critico dependientes vamos que hasta alguien como tu puede entenderlo

Abonado Jalamut
posté 13 de Septiembre de 2010 00:13:52 | #26

Cita (sergiosfp @ 13 Septiembre 2010 00:00) *
puede ser que sea noob pero hasta yo veo que es una soberana tonteria hibridarse a int/tierra primero porque pierdes poder de ataque en rodo y segundo porque si quieres jugarle a la distancia le juegas de igual manera siendo de int que de fuerza porque son hechizos critico dependientes vamos que hasta alguien como tu puede entenderlo

Eso nos significa ni que la guia sea mala,ni que la idea sea mala,primero tienes que ver como funciona,segundo si lo sets son buenos,tercero si a la gente que lo usa le gusta.... un personaje no se basa en ser mejor o mas potente,sino en los gustos del que lo maneja(algo llamado rol y que ankama olvida cada vez mas)

Siempre dices lo mismo''cualquiera quita alcance con lengua raspadora''''cualquira alejas con destino'' pero tambien dices ''pierdes poder de ataque''

A si que a ti te interesa el bonus o el poder??alguien que busca versatilidad en esos hechizos tantyo como daños,hace que para el la build int/fuerza sea util

Es lo mismo,un gato de int/agi pierde poder y ademas farol no es muy util precisamente por lo que se necesitaria martillo de moon,pero no todos los gatos de int tienen tanata agi,si te gusta aumentar la esquiva y el tacleo,arriesgarte con farol si lo tienes 1/2 y espadas como la fucsia o alguna que otra daga(es decir CaC,cosa no muy potenciada en un eca de int,sino posees meloro) pos te lo haces lo que menos te importa e slo que opinen los demas

Pero claro a veces las cosas llegan a tal punto que et acaban insultando...y si intenta sa ayudar los demas y aportar ideas y solo recibes criticas(no contructiva sprecisamente) pues claro..te cansas y te acaba dejando de convencer la idea

Pero sabes que te digo,los dos estamso en tiniebla y sabes que alli el scroll no es tan facil como en otro server pero si lo consigo antes de que dejes el server me pienso resetear y pienso ser mejor que cualquier otro zurkarak... y sabes que QUE NO TEMAN DE HACERSE UNO DE TIERRA/INT,INT/AGI O LO QUE QUIERAN SOLO PORQUE SE LO DIGAN,SI TIENEN UNA IDEA NO AL DEJEN POR ********** QUE SOLO SABEN DECIRTE COMO DEBES HACER TU PJ

Me e cansado,hace unos dias estaba criticando una feca de agilidad y aora me doy cuenta de que hice mal,para todos los que tengan una idea original cuenten con mi apoyo

posté 13 de Septiembre de 2010 00:28:42 | #27

Cita (olaolitavecinito @ 13 Septiembre 2010 00:13) *
Eso nos significa ni que la guia sea mala,ni que la idea sea mala,primero tienes que ver como funciona,segundo si lo sets son buenos,tercero si a la gente que lo usa le gusta.... un personaje no se basa en ser mejor o mas potente,sino en los gustos del que lo maneja(algo llamado rol y que ankama olvida cada vez mas)

Siempre dices lo mismo''cualquiera quita alcance con lengua raspadora''''cualquira alejas con destino'' pero tambien dices ''pierdes poder de ataque''

A si que a ti te interesa el bonus o el poder??alguien que busca versatilidad en esos hechizos tantyo como daños,hace que para el la build int/fuerza sea util

Es lo mismo,un gato de int/agi pierde poder y ademas farol no es muy util precisamente por lo que se necesitaria martillo de moon,pero no todos los gatos de int tienen tanata agi,si te gusta aumentar la esquiva y el tacleo,arriesgarte con farol si lo tienes 1/2 y espadas como la fucsia o alguna que otra daga(es decir CaC,cosa no muy potenciada en un eca de int,sino posees meloro) pos te lo haces lo que menos te importa e slo que opinen los demas

Pero claro a veces las cosas llegan a tal punto que et acaban insultando...y si intenta sa ayudar los demas y aportar ideas y solo recibes criticas(no contructiva sprecisamente) pues claro..te cansas y te acaba dejando de convencer la idea

Pero sabes que te digo,los dos estamso en tiniebla y sabes que alli el scroll no es tan facil como en otro server pero si lo consigo antes de que dejes el server me pienso resetear y pienso ser mejor que cualquier otro zurkarak... y sabes que QUE NO TEMAN DE HACERSE UNO DE TIERRA/INT,INT/AGI O LO QUE QUIERAN SOLO PORQUE SE LO DIGAN,SI TIENEN UNA IDEA NO AL DEJEN POR ********** QUE SOLO SABEN DECIRTE COMO DEBES HACER TU PJ

Me e cansado,hace unos dias estaba criticando una feca de agilidad y aora me doy cuenta de que hice mal,para todos los que tengan una idea original cuenten con mi apoyo

a ver deja de mezclar cosas porque te lias tu mismo

si, es cierto cada uno elige de que build ser por gustos yo solo he criticado de la forma que afecta al poder y que son todos desventajas pero si te gusta yo no voy a oblidarte a cambiar de build faltaria mas asique no mezcles dos cosas completamente distintas

2º si buscas versatilidad lo vas a encontrar SEA CUAL SEA tu build porque tenemos hechizo CRITICO DEPENDIENTES te lo pongo en mayusculas a ver si lo comprendes, versatiles son todos los gatos sean de la build

3º donde te he insutlado yo??? porque vamos esto es increible parece un esperpento

claro que si vas a ser el mejor de dofus, cuando te coja uno de tierra que pueda atravesar obstaculos y te quite e doble que tu veras la increible versatilidad de ese gato int/fo o cuando uno de int te quite el doble con lengua raspadora tmb veras el increible potencial

deja de decir barbaridades y tranquilizate un poco pues todas las criticas son criticas, si las aceptas son constructivas sino las aceptas son destructivas

pero mira sabes que, mejor para ti, de los errores tambien se aprende de hay que no este de aceurdo con las guias

Abonado Jalamut
posté 13 de Septiembre de 2010 00:30:33 | #28

Cita (sergiosfp @ 13 Septiembre 2010 00:28) *
a ver deja de mezclar cosas porque te lias tu mismo

si, es cierto cada uno elige de que build ser por gustos yo solo he criticado de la forma que afecta al poder y que son todos desventajas pero si te gusta yo no voy a oblidarte a cambiar de build faltaria mas asique no mezcles dos cosas completamente distintas

2º si buscas versatilidad lo vas a encontrar SEA CUAL SEA tu build porque tenemos hechizo CRITICO DEPENDIENTES te lo pongo en mayusculas a ver si lo comprendes, versatiles son todos los gatos sean de la build

3º donde te he insutlado yo??? porque vamos esto es increible parece un esperpento

claro que si vas a ser el mejor de dofus, cuando te coja uno de tierra que pueda atravesar obstaculos y te quite e doble que tu veras la increible versatilidad de ese gato int/fo o cuando uno de int te quite el doble con lengua raspadora tmb veras el increible potencial

deja de decir barbaridades y tranquilizate un poco pues todas las criticas son criticas, si las aceptas son constructivas sino las aceptas son destructivas

pero mira sabes que, mejor para ti, de los errores tambien se aprende de hay que no este de aceurdo con las guias

Tranqui que tu no me a sinsultao,y ya busacre la forma de meter cerca d elo mismo solo espera

Miembro Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 06/09/2010
posté 13 de Septiembre de 2010 01:20:44 | #29

Cita (olaolitavecinito @ 12 Septiembre 2010 23:30) *
Tranqui que tu no me a sinsultao,y ya busacre la forma de meter cerca d elo mismo solo espera

Intentare explicartelo aver.. No voy a decir que es una build inservible que no puede ser utilizada pero si es poco util .

Para empezar , cada build tiene sus exizos fuertes y quita mas con unos que con otros pero en si los exizos del gato son crticodependientes (los mas importantes) eso significa que para hacer efecto , solo hace falta tenerlos 1/2 y tener unos pocos stats , hasta ahi todo bien no?.

Se supone que el gato de pura fuerza es el que mas daños hace atravesando , daño medio de lejos , y de cerca puede ser alto...tambien quitar Pm con daños bajos-altos.

El gato de int (el correcto segun mi vision , mia no de otro) es el que posee un ataque de daño medio-alto de lejos , que puede quitar Al con daño aceptable y se puede curar.

Entonces tu lo que quieres es juntar las 2 build's para hacer el gato de int/fo o de fo/int . Bueno veamoslo desde mi punto de vista...

Puede quitar pm y al , eso es bueno pero los dos exizos bajaran su poder y el poder de topajk quedara corto , porque la verdad un buen alcanze con int/fo no lo e visto. De cara cruz no hablo porque queda anulado. De jugetona , tambien aparte de bajar de poder si vas con 9 pa queda inservible ya que pegando solo 1 , te saldria mejor 3 topajk. Destino , si serviria pero volvemos a lo mismo 9 pa = fail. Es cierto que puedes ponerte 10 pa , pero eso o te quita CaC , o bajas Stats , y claro tienes que cuidar los 10 pa , el alcanze y los 2 stat. Lo unico bueno seria lengua raspadora que bueno es cierto que le serviria perfectamente pero quitaria menos que el de int.
Feleacion tambien seria de puen aprovechamiento , pero tiene un pequeño fallo que es su alcanze.

Resumiendo todo lo que dije se queda con : Poco alcanze , Poder medio , sin poder curarse .

Asi es esta build a mi vista.
Espero que hagas lo que digas y me cierres la boca , porque entre cuanto mas pueda elejir el jugador mas curiosa es la raza.

PD: Este tema es revivido fijense en la fecha..

Abonado Jalamut
posté 13 de Septiembre de 2010 01:39:33 | #30

Cita (Gata-Oo2 @ 13 Septiembre 2010 01:20) *
Intentare explicartelo aver.. No voy a decir que es una build inservible que no puede ser utilizada pero si es poco util .

Para empezar , cada build tiene sus exizos fuertes y quita mas con unos que con otros pero en si los exizos del gato son crticodependientes (los mas importantes) eso significa que para hacer efecto , solo hace falta tenerlos 1/2 y tener unos pocos stats , hasta ahi todo bien no?.

Se supone que el gato de pura fuerza es el que mas daños hace atravesando , daño medio de lejos , y de cerca puede ser alto...tambien quitar Pm con daños bajos-altos.

El gato de int (el correcto segun mi vision , mia no de otro) es el que posee un ataque de daño medio-alto de lejos , que puede quitar Al con daño aceptable y se puede curar.

Entonces tu lo que quieres es juntar las 2 build's para hacer el gato de int/fo o de fo/int . Bueno veamoslo desde mi punto de vista...

Puede quitar pm y al , eso es bueno pero los dos exizos bajaran su poder y el poder de topajk quedara corto , porque la verdad un buen alcanze con int/fo no lo e visto. De cara cruz no hablo porque queda anulado. De jugetona , tambien aparte de bajar de poder si vas con 9 pa queda inservible ya que pegando solo 1 , te saldria mejor 3 topajk. Destino , si serviria pero volvemos a lo mismo 9 pa = fail. Es cierto que puedes ponerte 10 pa , pero eso o te quita CaC , o bajas Stats , y claro tienes que cuidar los 10 pa , el alcanze y los 2 stat. Lo unico bueno seria lengua raspadora que bueno es cierto que le serviria perfectamente pero quitaria menos que el de int.
Feleacion tambien seria de puen aprovechamiento , pero tiene un pequeño fallo que es su alcanze.

Resumiendo todo lo que dije se queda con : Poco alcanze , Poder medio , sin poder curarse .

Asi es esta build a mi vista.
Espero que hagas lo que digas y me cierres la boca , porque entre cuanto mas pueda elejir el jugador mas curiosa es la raza.

PD: Este tema es revivido fijense en la fecha..

ahor amiralo con el puntos d elos 10PA,dagas dragohuevo(40int/fo,resi y +1PA,criticos 1/30 o 1/35,5 a 10 de los dos elementos,coste 3 PA)
Gelano indispensable magueaod a criticos o alcance si es posible
Y el amu
lvl 100

Reconozco que el dañso e sbajo,pero el punto de la build trata de evitar los daños(un fail mio por no poder curarse,en pvp estaria bien meterse resis neutrales o de tierra y subirse todo o nada,o caracruz)

Siempre habra debilidades contra clases tipo ocra o sadi(si le disminuyes alcance rapidamente puede ser de gran ayuda)

Aahora mismo estoy haciendo un folio con los obejtos pa lvl 126 alrededores mas mejores,y poniendo diferentes build y manera sde construirlas,en la build agi e encontrao una que llega 450-500 de int,250 de agi(para el tacleo sin scroll,con scroll serian 300+reflejos...puff),32-37GC(gelano sin nada),9PA(con limbo 10),4PM(con limbo 5) y 4(6 con limbo y sombrero discipulo zoth en mede holumna)

Peor claro es de otra build,y tengo mas esperanza en la de tierra/int,almenos esto nos demuestra que aun hibridandose pueden llegar conseguirse resultados similares(si alguien quiere que le envie los resultados que me salieron en el papel,que todavai no estan listos manden mp)

Miembro Zampávoro
posté 13 de Septiembre de 2010 01:53:30 | #31

Cita (olaolitavecinito @ 13 Septiembre 2010 00:39) *
ahor amiralo con el puntos d elos 10PA,dagas dragohuevo(40int/fo,resi y +1PA,criticos 1/30 o 1/35,5 a 10 de los dos elementos,coste 3 PA)
Gelano indispensable magueaod a criticos o alcance si es posible
Y el amu
lvl 100

Reconozco que el dañso e sbajo,pero el punto de la build trata de evitar los daños(un fail mio por no poder curarse,en pvp estaria bien meterse resis neutrales o de tierra y subirse todo o nada,o caracruz)

Siempre habra debilidades contra clases tipo ocra o sadi(si le disminuyes alcance rapidamente puede ser de gran ayuda)

Aahora mismo estoy haciendo un folio con los obejtos pa lvl 126 alrededores mas mejores,y poniendo diferentes build y manera sde construirlas,en la build agi e encontrao una que llega 450-500 de int,250 de agi(para el tacleo sin scroll,con scroll serian 300+reflejos...puff),32-37GC(gelano sin nada),9PA(con limbo 10),4PM(con limbo 5) y 4(6 con limbo y sombrero discipulo zoth en mede holumna)

Peor claro es de otra build,y tengo mas esperanza en la de tierra/int,almenos esto nos demuestra que aun hibridandose pueden llegar conseguirse resultados similares(si alguien quiere que le envie los resultados que me salieron en el papel,que todavai no estan listos manden mp)

Para empezar no cambies de tema al final , XD.

Segundo , intenta hacer un set como lo hiziste para int/agi para int/fo , hasta roble casi no tienes nada , si juegas a distancia necesitas varita limbo porque da pm/al/pa , pero quita fuerza -> fail. Necesitas alcanze como bien dije... si sacrificas cosas , al final te quedaras con poca vit y si te quedas con poca vit mueres porque no puedes curarte. Eso de subir resis a todo o nada no funciona asi de perfecto. Olvidas que necesitas curas no?

Entonces es un set aun mas complicado que necesita : Int , Gc , Fo , Curas , Alcanze , Pa y encima resis , que 50% neutral no se saca tan facil XD amenos que seas grado 10 o por ahi.

Tercero ,Si los nuevos set's dieran eso o al menos todo menos curas , con vit decente seria interesante mirarla te aconsejo que te esperes a que saquen todos los nuevos sets que hay como el obsidiantre y apartir de ahi mirar si tu idea o la build en si es viable o no porque ahora mismo por los problemas que te di ahora mismo esta build para mi no es viable.
Si te fijas , los nuevos set's de kefriho , dan paso a nuevas build's....

Abonado Jalamut
posté 13 de Septiembre de 2010 14:24:34 | #32

Cita (Gata-Oo2 @ 13 Septiembre 2010 00:53) *
Para empezar no cambies de tema al final , XD.

Segundo , intenta hacer un set como lo hiziste para int/agi para int/fo , hasta roble casi no tienes nada , si juegas a distancia necesitas varita limbo porque da pm/al/pa , pero quita fuerza -> fail. Necesitas alcanze como bien dije... si sacrificas cosas , al final te quedaras con poca vit y si te quedas con poca vit mueres porque no puedes curarte. Eso de subir resis a todo o nada no funciona asi de perfecto. Olvidas que necesitas curas no?

Entonces es un set aun mas complicado que necesita : Int , Gc , Fo , Curas , Alcanze , Pa y encima resis , que 50% neutral no se saca tan facil XD amenos que seas grado 10 o por ahi.

Tercero ,Si los nuevos set's dieran eso o al menos todo menos curas , con vit decente seria interesante mirarla te aconsejo que te esperes a que saquen todos los nuevos sets que hay como el obsidiantre y apartir de ahi mirar si tu idea o la build en si es viable o no porque ahora mismo por los problemas que te di ahora mismo esta build para mi no es viable.
Si te fijas , los nuevos set's de kefriho , dan paso a nuevas build's....

Habra que esperar a que los saquen de momento seguire montandolos
yporcierto meterse 50% e suna opcion,yo esta build solo le veo de curas las de feliacion

Abonado Jalamut
posté 17 de Septiembre de 2010 16:40:01 | #33
http://www.youtube.com/watch?v=bYxLYFvJwUo...feature=related

posté 17 de Septiembre de 2010 17:12:27 | #34
lo dicho no merece la pena

de todas formas esa hibridacion no es como tu la querias hacer, esa eca era full fuerza (nisiquiera tenia escroleado) lo unico que tenia era la int de equipos y daños que es como se deberia hacer en realidad no como tu dices mitad y mitad

no me a parecido un video sorprendente con grandes daños, si es lo que te esperabas tu pues bueno pero yo viendo ese video no tengo muchas ganas de hacerme uno

hibridacion sin scroll es como LOL xD

Miembro Zampávoro
posté 17 de Septiembre de 2010 22:28:08 | #35
Concuerdo con sergio , 500 de dagas Gc sin resis... en principio no esta mal , pero luego si te fijas solo tiene 3 de alcanze y 5pm. Para pvm esta bien , pero para pvp no sirve supongo que te imaginaras porque...si no te lo digo yo.
En sus exizos son daños normales , ni muy notorios ni muy pequeños..

En si , no hace falta hibridarse para hacer lo que hace , solo lo hace para pegar un poco mas...

Mi eca cuando era de int y hacia pvp , le habia subido destino y era de full int...

Hombre..134 con raspadora y 200 con topajk no es que sean muy buenos daños , lo unico que vi decente era la garra ceangenal que porcierto no la tiene 1/2 por tanto no se para que la tiene subida.

----

Pasamos a sus pvp : Si ves , volvemos a lo mismo...el alcanze contra el sram le jode bastante ; fijate lo que se tiene que hacercar para matarlo..eso a la hora de correr y quitar alcanze no cunde. Y ya no tiene mas xD , porque la segunda sram solo se ve como la mata.

Lo dicho , adios.

Abonado Jalamut
posté 18 de Septiembre de 2010 00:40:15 | #36

Cita (Gata-Oo2 @ 17 Septiembre 2010 22:28) *
Concuerdo con sergio , 500 de dagas Gc sin resis... en principio no esta mal , pero luego si te fijas solo tiene 3 de alcanze y 5pm. Para pvm esta bien , pero para pvp no sirve supongo que te imaginaras porque...si no te lo digo yo.
En sus exizos son daños normales , ni muy notorios ni muy pequeños..

En si , no hace falta hibridarse para hacer lo que hace , solo lo hace para pegar un poco mas...

Mi eca cuando era de int y hacia pvp , le habia subido destino y era de full int...

Hombre..134 con raspadora y 200 con topajk no es que sean muy buenos daños , lo unico que vi decente era la garra ceangenal que porcierto no la tiene 1/2 por tanto no se para que la tiene subida.

----

Pasamos a sus pvp : Si ves , volvemos a lo mismo...el alcanze contra el sram le jode bastante ; fijate lo que se tiene que hacercar para matarlo..eso a la hora de correr y quitar alcanze no cunde. Y ya no tiene mas xD , porque la segunda sram solo se ve como la mata.

Lo dicho , adios.

Si no me lo vi entero x) lo puse pa el del post,estoy viendo la hibridacion de int/agi(es como cualquier gato de fuerza/agi o sram pero de int/agi xD)

posté 24 de Octubre de 2010 22:45:29 | #37
soy zurkarat 126 era de tierra pero me cambie a inte nu me he scroll aun y ya nu puedo por q ya le subi a inte pero pega bien el set es malo pero es lo necesario pa pvp en realidad nu tengo alcanse pa mi nu es necesario uso topkaj como 4 tengo set fuego da 2 pa y gelanillo 1 pa son 3 pa mas el q le dan en 100 seria 4 pa mas los 6 de uno serian en total de 10 pa y olfato te puede dar un minimo de 2 pa pero sale la mayoria de 3 pa enveces quita pm pero si andas una montura esmeralda peliroja nu te afecta en lo absoluto pegas con ruleta,percepcion,trebol,rueda de la fortuna,salto,llamilla,salto en 5 y topkaj en 6 n.n esta es mi respuesta a pego 250 criticos 260 pero 4 veces casi siempre n.n en veces dan 400 inte o criticos de 500 inte y me he salvado de sacros rango alto atth:causelion
espero a verlos ayudado siguan mi guild

posté 25 de Octubre de 2010 18:04:47 | #38

Cita (blastol @ 24 Octubre 2010 18:45) *
soy zurkarat 126 era de tierra pero me cambie a inte nu me he scroll aun y ya nu puedo por q ya le subi a inte pero pega bien el set es malo pero es lo necesario pa pvp en realidad nu tengo alcanse pa mi nu es necesario uso topkaj como 4 tengo set fuego da 2 pa y gelanillo 1 pa son 3 pa mas el q le dan en 100 seria 4 pa mas los 6 de uno serian en total de 10 pa y olfato te puede dar un minimo de 2 pa pero sale la mayoria de 3 pa enveces quita pm pero si andas una montura esmeralda peliroja nu te afecta en lo absoluto pegas con ruleta,percepcion,trebol,rueda de la fortuna,salto,llamilla,salto en 5 y topkaj en 6 n.n esta es mi respuesta a pego 250 criticos 260 pero 4 veces casi siempre n.n en veces dan 400 inte o criticos de 500 inte y me he salvado de sacros rango alto atth:causelion
espero a verlos ayudado siguan mi guild

http://translate.google.com.ar/?hl=es&tab=wT# XD

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 03/01/2009
posté 26 de Octubre de 2010 00:33:06 | #39
+1 para ramiro xD

esta medio enrredado lo que dijo blaston.. y el set fuegodala tengo entendido q da 2 pm y 1 pa xD y olfatos q mínimo den 2 PA jo .. ojala tuviera tu suerte <_<

y con respecto al tema en teoría no me parece una build tan viable pero nunca he visto uno como para decirlo a ciencia a cierta, le veo mas futuro a la inte / agi que estas planeando olaolitavecinito ademas aparte de las mejoras obvias mejor placaje, huida, rekop hay una arma que podrías usar en algunas circunstancias y que pega bastante lindo en critico, la xyonthina .. la he visto usar muchas en un gatos de inte y es bastante buena 500 - 580 en critico y unos 250 - 200 sin, ademas de convertirse en una buena opción cuando enfrentas monstruos que quitan alcance u ocras, enus y otros gatos

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 30/06/2009
posté 26 de Octubre de 2010 00:41:10 | #40
yo creo que le mejor zurkarat es de vida xD

200
Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 08/12/2007
posté 01 de Noviembre de 2010 18:02:57 | #41
la mejor opcion para hacer un zurca de fuerza/inte es al 150+ ya con el set roble tendriamos unos buenos stats a fuerza e inte y despues seguiriamos con el recien estrenado set obsidiantre que es un set perfecto para este tipo de gatos hibridos y ademas de que este set no usa ni cinturon y solo usa un anillo asi que tenemos dos opciones de nuestra eleccion asi que todo eso depende de como se le acomode a cada uno

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 16/06/2010
posté 04 de Noviembre de 2010 07:55:12 | #42
Bueno, respecto a la guia que se han planteado, no me aprece muy completa.

Respecto a la build que propone, pues me parecen bastante estupidos los comentarios de que no es buena build, de que no se le deve subir cara o cruz ni todo o nada, etc.

Para empezar, conozco un ecaflip 199 en aguabrial con esa build, alas 8 (me parece que el zurcarak de esos lvls con mas alas de hispañia, corrijanme si me equivoco). Uiliza tanto cara o cruz como topjak, y pega mucho con los 2 (cara o cruz lo utiliza para cuando no llega con topkaj). En el zurcarak todas las builds son posibles, yo lo he podido comprobar. Si alguno de ustedes aún no ha visto ningun zurcarak fo/int, callense y no opinen sobre ellos.

posté 04 de Noviembre de 2010 15:35:59 | #43

Cita (-Nello- @ 04 Noviembre 2010 03:55) *
Bueno, respecto a la guia que se han planteado, no me aprece muy completa.

Respecto a la build que propone, pues me parecen bastante estupidos los comentarios de que no es buena build, de que no se le deve subir cara o cruz ni todo o nada, etc.

Para empezar, conozco un ecaflip 199 en aguabrial con esa build, alas 8 (me parece que el zurcarak de esos lvls con mas alas de hispañia, corrijanme si me equivoco). Uiliza tanto cara o cruz como topjak, y pega mucho con los 2 (cara o cruz lo utiliza para cuando no llega con topkaj). En el zurcarak todas las builds son posibles, yo lo he podido comprobar. Si alguno de ustedes aún no ha visto ningun zurcarak fo/int, callense y no opinen sobre ellos.

Yo tambien apoyo esta build y lo versatil q pueda llegar a ser, solo que no he podido comprobarla y ver su potencial hasta q saquen un puñetero server test...Pero no me vengas a decir que subirle ToN o CoC no es una estupidez xq vamos jodidos si curamos lo q pegamos xD

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 16/06/2010
posté 04 de Noviembre de 2010 15:56:28 | #44

Cita (RAMIRO-VENZON @ 04 Noviembre 2010 16:35) *
Pero no me vengas a decir que subirle ToN o CoC no es una estupidez xq vamos jodidos si curamos lo q pegamos xD

Pues no te lo creas, el zurcarak que digo, saca 200 con Cara o Cruz y con todo o nada no lo he podido comprobar, pero seguramente por el estilo. La cosa es que no lleva muchas curas y en vez de mucha int lleva mucho % en daños, no le he visto curar mas de 40. Ademas tiene el coc en 1/2 que cura menos.

Miembro Zampávoro
posté 05 de Noviembre de 2010 01:29:57 | #45

Cita (-Nello- @ 04 Noviembre 2010 15:56) *
Pues no te lo creas, el zurcarak que digo, saca 200 con Cara o Cruz y con todo o nada no lo he podido comprobar, pero seguramente por el estilo. La cosa es que no lleva muchas curas y en vez de mucha int lleva mucho % en daños, no le he visto curar mas de 40. Ademas tiene el coc en 1/2 que cura menos.

Para empezar hablas de que no hablemos sin saber de una build y tu mismo hablas con desconocimiento con esas estupidezes , deverías saber que todo o nada con todo lo que has dicho , exactamente Eso ; fuerza , pocas curas , poca int , mucho % daños , grandes daños... ESO caga todo y nada hasta aunque lo tengas 1/2 no te va curar ni una mierd@ más bien te cura 100 y te quita 400. (No te estoy atacando solo te muestro tu gran conocimiento) esto lo sabrias si hubieras montado algún eca que funcione de apoyo.-

Que alguien use cara o cruz , raspadora y topajk no significa que sea de fo/int y decimos que es una tonería de build pues solo sirve para aprovechar topajk y raspadora y para eso a niveles epicos hay demasiados set's que dan daños y % daños que hacen que pegues lo mismo siendo de pura fo .-

Entonces diciendo todo esto , según mi visión un eca de int/fo es viable? No , porque ? Porque ni puede curar ni puede pegar tanto como uno de fo , entonces de que sirve? Quitar pm y al en daños medianos? Puede ser , pero no siempre es viable.-

-----------
Y para terminar te digo que , no es lo mismo ver a alguien pegando que saber como va una build .-

200
Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 08/12/2007
posté 05 de Noviembre de 2010 16:17:06 | #46
parace que nadie de ustedes conoce esa build, pero les digo algo soy un zurcarak int/fo lv 192 y me va muy bien y solo utilizo la caracteristica int no es por las curas sino por los los hechisos de int que tengo y para tener mas versatilidad a la hora de pelear y si la preocupacion es cara o cruz se hace muy facil solo bajenla al lv 1 y remplacenla por topkaj que es mas potente y no cura

posté 05 de Noviembre de 2010 16:43:19 | #47

Cita (Gata-Oo2 @ 04 Noviembre 2010 21:29) *

Bueno, creo q nadie me va a discutir q esta build no esta hecha para curar ni mucho menos (salvo una q otra felizcion). Que pegue menos que una build mono elemental es ovbio no? dime que multielemental pega lo mismo q uno full fo o inte...uno multi nunca va a pegar topkajasos de 350+ como yo, pero q va pega decente con los demas y ahi es donde gana. aca pasa lo mismo, no es ni uno ni otro, y no se puede comprobar hasta verlo. Quien dice q te toke un pvp y el enemigo se te ponga un escudo tierradala o fuegodala y un bwak...
Ademas q hay cantidad de armas que este podra equiparse facilmente y bla bla... pero no puedo hablar en el aire.. por ahora xD

Miembro Zampávoro
posté 05 de Noviembre de 2010 17:44:13 | #48

Cita (blaze-heatnix @ 05 Noviembre 2010 16:17) *
parace que nadie de ustedes conoce esa build, pero les digo algo soy un zurcarak int/fo lv 192 y me va muy bien y solo utilizo la caracteristica int no es por las curas sino por los los hechisos de int que tengo y para tener mas versatilidad a la hora de pelear y si la preocupacion es cara o cruz se hace muy facil solo bajenla al lv 1 y remplacenla por topkaj que es mas potente y no cura

Eso lo hacen la mayoría de los gatos decentes que hacen pvp a lvl epic y no por eso se consideran de int/fo pues pegar más fuerte y tambien poder quitar Al cuando se necesita es rentable.-

---

Ramiro las armas no es una ventaja pues con frigost toda build , los bielementales , tri y multis tienen armas para elejir de sobra.

posté 05 de Noviembre de 2010 23:15:34 | #49

Cita (Gata-Oo2 @ 05 Noviembre 2010 13:44) *
Eso lo hacen la mayoría de los gatos decentes que hacen pvp a lvl epic y no por eso se consideran de int/fo pues pegar más fuerte y tambien poder quitar Al cuando se necesita es rentable.-

---

Ramiro las armas no es una ventaja pues con frigost toda build , los bielementales , tri y multis tienen armas para elejir de sobra.

sisi, solo lo decia por el tema de los requisitos, ya que juntar 300 fo 300 inte le sera pan comido, ademas de q puede darse el lujo de pegar con una neutra-inte sin necesidad de magear q personalmente eso me da PAJA xD

Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/08/2007
posté 06 de Noviembre de 2010 16:00:55 | #50
Vamos a ver, los ecas de tierra, no se hibridan a fuego, sino a daños% y +daños, junto a un poco de inteligencia, nunca al nivel de fuerza. El eca de fuego y el eca de tierra, en sí solo pueden hibridarse con agilidad y suerte. En el caso de tierra se puede hibridar de todas formas con %daños y +daños, para no matar cara o cruz y todo o nada; y en el caso de int sino quiere matar la construcción de curas, debe olvidarse del elemento tierra; Actualmente hay un set fabuloso (golosotron) para ello.

PD: el eca de tierra que no usa todo o nada, está sacrificando uno de los mejores hechizos de su arsenal. Y cara o cruz el de mayor alcance.