Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

La build mas estrategica, Zurcarák
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 19/08/2008
posté 20 de Diciembre de 2010 23:56:15 | #1
La build mas estrategica Hola Zurcaráks:

Les vengo a poner una encuesta que se trata de La build mas estrategica, tendrán que elegir que build es la mas estrategica en esta encuesta.

Diccionario de palabras:

Build: Caracteristica

Unielemental: Un elemento

Bielemental: Dos elementos

Trielemental: Tres elementos

Multielemental: Infinitos elementos (De cuatro elementos para arriba)

Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 02/12/2009
posté 21 de Diciembre de 2010 01:33:16 | #2
Creo que la que en cuanto estrategia se trata,no hay nada como un buen multielemental.
Golpear con todos tus hechizos y en 1/2 la estrategia es bastante extensa.
dependiendo si quieres sacar pa,pm,al o si quieres golpear con determinado elemento ademas de golpear de largo,medio,corto,lines,no lineal etc..

Unielementalienso que agilidad(pura xd)ya que no es para nada predecible.
Bielemental:agilidad/suerte pues esta ya es mejor que la anterior,mas estable y un mejor equilibrio.
trielemental:multielemental osea los 4 elementos,pero si eligiera solamente 3 diria que inteligencia/suerte/agilidad

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 30/11/2008
posté 21 de Diciembre de 2010 04:52:26 | #3
Estas es mi opinion sobre las diversas builds:

Unielemental:A mi parecer de fuerza,ya que tiene mayor versatilidad y posee hechizos cuyo efecto en critico es muy bueno

Bielemental:Fuerza/Inteligencia ya que con esta convinacion mas un buen porcentaje de criticos el zurcarak es capaz de quitar,pa,pm y alcance por varios turnos

Trielemental:Fuerza/Inteligencia/Agilidad pues la agilidad es un elemtno que ayuda demasiado en esta raza y en muchas

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 03/09/2009
posté 21 de Diciembre de 2010 15:27:50 | #4
Unielemental: inteligencia
Bielemental: agilidad/suerte
Trielemental: agilidad/suerte/fuerza ( aunque es mas dificil de conseguir sets que aumenten estas 3, es mejor multielemental, osea, pegar con todo )

Pero lo mejor, sin duda, es multielemental, scroll 101 a todo, con todo 1/2, es lo mejor.
Esto va con sets que otorguen daños o que tambien sean sets que den 2 elementos, asi combinas con otro set de los 2 elementos faltantes.

EJ: set ventosa, congelogorra, granizapa, congelinto, granizotas ( creo que asi se llaman ) y de arma granizetro, esto, con dofus de gc, es practicamente mortal

El de fuerza es el mas común, aunque no por eso significa que no sea bueno, incluso, para mi, tiene los mejores hechizos del eca, pero lo mejor es combinar y pegar con todo, cosa que un gato hace muy bien, sobretodo con rekop

Dark-Sob

Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 29/09/2009
posté 31 de Diciembre de 2010 17:41:56 | #5
Se dice Monoelemental xD

200
Abonado Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 31 de Diciembre de 2010 21:57:54 | #6
El eca depende muchísimo de quien lo use para que sea bueno/estratégico asi como mucho del set y al final no hay trielemental se hace multi ya que la suerte no se ocupa mas que para potenciar rekop y farol si eres de agi y solo te vas a farolazos al final multi basado en fo es el mejor

192
Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 12/02/2009
posté 01 de Enero de 2011 05:10:13 | #7
la mayoria depende del bolsillo $

si tienes una buena cantidad de kk la mejor es agi/cha/cc

peor necesitas scroll a agi y suerte ademas de tener farol 1/2 y para sacar MUY buenos daños con rekop tbm scroll a inte y fuerza

aunq nunca olvidar al clasico zurkarak de fuerza con sus buenos daños a distancia media y buenos daños CaC

el de inte mata pero con scroll

ya q llega a curar 700 y pegar 300 con muy buen alcanse y saca alcanse

el de suerte nunca vi siempre lo comvinan con agi dejando la suerte como elemnto secundario y la agi como primario

pero todo es tu eleccion y el tamaño de tu bolsillo :$ entre mas grande tu bolsillo mas poder >

posté 01 de Enero de 2011 20:17:21 | #8
Multi .

165
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 18/12/2007
posté 02 de Enero de 2011 15:12:07 | #9
Ami me gustaria si fuera mullti de agi y fuerza, buen placa y huida aparte ayuda con rekop =)

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 26/02/2009
posté 03 de Enero de 2011 12:49:03 | #10
Yo creo que la build más estrategica es la de fuerza ya que tiene diversos echizos i los puedes combinar con GC (Golpes Críticos). I luego creo que multielemental es dificil de llevar ya que cuesta mucho por que el echizo más bueno es al lvl 90 i luego que tienes que scrollear a todas las características a 101 i eso cuesta bastante esfuerzo, es estrategico un zurcarak multielemental.

ATENTAMENTE.
Chikold
Zurcarak-Aguabrial.

posté 06 de Enero de 2011 03:11:18 | #11
El zurcarák no es una clase estratégica , son como los ocras, de estratégicos nada, usan todo lo que tengan a la mano, sólo que en caso de los gatos hay que rezar para que te salga bien el hechizo y causar buenos daños.

De todas formas los hechizos de tierra tienen buenos efectos secundarios y en críticos, por tanto esa esa es la más "estratégica", y claro la lengua raspadora es excelente para jcj.

En realidad no le veo nada estratégica a esta clase, jeje, es cuestiñon de suerte para rinda bien.

posté 06 de Enero de 2011 16:12:45 | #12

Cita (Srerjo @ 06 Enero 2011 03:11) *
El zurcarák no es una clase estratégica , son como los ocras, de estratégicos nada, usan todo lo que tengan a la mano, sólo que en caso de los gatos hay que rezar para que te salga bien el hechizo y causar buenos daños.

De todas formas los hechizos de tierra tienen buenos efectos secundarios y en críticos, por tanto esa esa es la más "estratégica", y claro la lengua raspadora es excelente para jcj.

En realidad no le veo nada estratégica a esta clase, jeje, es cuestiñon de suerte para rinda bien.

A esto le llamo ignorancia.

Seguro que no conoces ninguna biuld del zurk, te puedo apostar que usar la buld de inteligencia o la de fuerza/criticos tiene un moton de estrategia.
Y la inteligencia en grupo ni te cuento, usar todo o nada apropiadamente, saber cuando usar lengua raspadora, buer tiene un millon de variables.
El tema es que por ahi no se ve tan reflejada en el momento de jugar si previamente. Tener varios sets dependiendo del enemigo (uno con mas curas otro con mas alcance o daños)

posté 06 de Enero de 2011 19:12:12 | #13

Cita (birden @ 06 Enero 2011 16:12) *
A esto le llamo ignorancia.

Seguro que no conoces ninguna biuld del zurk, te puedo apostar que usar la buld de inteligencia o la de fuerza/criticos tiene un moton de estrategia.
Y la inteligencia en grupo ni te cuento, usar todo o nada apropiadamente, saber cuando usar lengua raspadora, buer tiene un millon de variables.
El tema es que por ahi no se ve tan reflejada en el momento de jugar si previamente. Tener varios sets dependiendo del enemigo (uno con mas curas otro con mas alcance o daños)

Ignorancia la tuya XD.

Como dije, el ocra y el gato no tienen estrategia, lo que tienen son buenos hechizos con buenos efectos añadidos en criticos, y se lanzan repetidamente segun se necesiten.

Por ejemeplo clase estrategica es el sram, sacrogrito y pandawa ya que deben planificar muy bien su jugada desde varios turnos de anticipacion, incluso ver como afectaran sus acciones a los siguiente turnos, usar correctamente los PA y PM.

Eso es estrategia. Estrategia no es lanzar todo lo que necesites cuando este disponible...

posté 06 de Enero de 2011 20:18:58 | #14

Cita (Srerjo @ 06 Enero 2011 19:12) *
Ignorancia la tuya XD.

Como dije, el ocra y el gato no tienen estrategia, lo que tienen son buenos hechizos con buenos efectos añadidos en criticos, y se lanzan repetidamente segun se necesiten.

Por ejemeplo clase estrategica es el sram, sacrogrito y pandawa ya que deben planificar muy bien su jugada desde varios turnos de anticipacion, incluso ver como afectaran sus acciones a los siguiente turnos, usar correctamente los PA y PM.

Eso es estrategia. Estrategia no es lanzar todo lo que necesites cuando este disponible...

Sacro estrategico? Lol, pararse hacer castigo dejar que te peguen y luego pegar, deberian darle el premio a la estrategia del año(recuerdo haber visto la pelea de un sacro de suerte contra uno de inte, se lanzaron castigo y luego pegaron, gano el que pego mas).

"estrategia no es lanzar todo lo que necesites cuando este disponible" TODAS las razas hacen esto, si lo necesitas lo lanzas, si esta ocupado esperas que pase y lo vuelves a lanzar.

El Zurca si es estrategico pero a niveles epicos, a niveles bajos pocas razas tienen estrategia, ya que a lvl alto tienes que saber ocupar tus hechizos, hechizos de otras builds, saber si lanzar ruleta o no(puede hacerte ganar), suerte, meter presion con el gatito.

La build mas estrategica... El de Fuerza/criticos.

183
Kram-Elzurcka (Nomekop)
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 16/07/2008
posté 06 de Enero de 2011 20:36:15 | #15
Yo creo que Inteligencia y Fuerza son incompatibles en la mayoria de los casos, sobretodo en cara o cruz, que curas cuando lo que quieres es quitar vida o al reves.

Para mi lo mejor es fuerza muy subida, agilidad bastante, y suerte mas o menos la mitad de agilidad ( agilidad y suerte subidas a base de scroll o de set).

posté 06 de Enero de 2011 20:45:19 | #16

Cita (--Aztka-- @ 06 Enero 2011 20:18) *
Sacro estrategico? Lol, pararse hacer castigo dejar que te peguen y luego pegar, deberian darle el premio a la estrategia del año(recuerdo haber visto la pelea de un sacro de suerte contra uno de inte, se lanzaron castigo y luego pegaron, gano el que pego mas).

"estrategia no es lanzar todo lo que necesites cuando este disponible" TODAS las razas hacen esto, si lo necesitas lo lanzas, si esta ocupado esperas que pase y lo vuelves a lanzar.

El Zurca si es estrategico pero a niveles epicos, a niveles bajos pocas razas tienen estrategia, ya que a lvl alto tienes que saber ocupar tus hechizos, hechizos de otras builds, saber si lanzar ruleta o no(puede hacerte ganar), suerte, meter presion con el gatito.

La build mas estrategica... El de Fuerza/criticos.

Entonces no sabes usar o no has visto jugar a un sacrógrito, y hablo de JcM, el JcJ todos tienen su forma de hacer "estrategia".

Un sacro debe saber usar cooperación, transposición, cambio, atracción y sacrificios, creo que es mucho para ti. Un sacrógrito que está paradote todo el rato recibiendo tortazos y usando dagas desperdicia mucho potencial, aunque no niego que muchos lo usan para eso. Es un personaje casi indispensable para las mazmorras de Frigost, algún día lo entender.as

Creo que deberías revisar el significado de la palabra estratégico y épico, te hace falta...

Juego con algunos amigos Zurcarák y no disponen de estrategias sólo empujar, lanzar olfatos, usar hechizo sin línea de vista o con efectos en críticos, es como un yopuka pero con mucha mayor movilidad, alcance y muy dependiente de la suerte.

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 31/01/2008
posté 06 de Enero de 2011 21:29:25 | #17

Cita (Srerjo @ 06 Enero 2011 03:11) *

Estoy de acuerdo contigo y eso que mi pj es un zurcarak, no a todas las razas nos toca el rol de "estrategicos", me gusta mi gato porque es mas viceral, obviamente con efectos criticos puede ser bastante util, pero al armar una estrategia es poco util depender de la suerte...
Respecto a la build creo que de Fuerza/Int es bastante bueno, lastima que aun no tengo el nivel ni el $ xD

Florimperial Zurcarak 152
Aguabrial

posté 06 de Enero de 2011 21:42:57 | #18

Cita (Srerjo @ 06 Enero 2011 20:45) *
Entonces no sabes usar o no has visto jugar a un sacrógrito, y hablo de JcM, el JcJ todos tienen su forma de hacer "estrategia".

Un sacro debe saber usar cooperación, transposición, cambio, atracción y sacrificios, creo que es mucho para ti. Un sacrógrito que está paradote todo el rato recibiendo tortazos y usando dagas desperdicia mucho potencial, aunque no niego que muchos lo usan para eso. Es un personaje casi indispensable para las mazmorras de Frigost, algún día lo entender.as

Creo que deberías revisar el significado de la palabra estratégico y épico, te hace falta...

Juego con algunos amigos Zurcarák y no disponen de estrategias sólo empujar, lanzar olfatos, usar hechizo sin línea de vista o con efectos en críticos, es como un yopuka pero con mucha mayor movilidad, alcance y muy dependiente de la suerte.

Tus amigos no saben jugar con el zurcarak.
En pvm todos tienen estrategia, tus acciones pueden afectar la victoria o hacer que alguien caiga, por eso se debe saber que hechizos ocupar.
En pvp individual(epico, cuando ya se tiene una buena cantidad de hechizos a 6) o pvm individual, se ven las verdaderas estrategias, por eso dije que el sacro no tiene muchas, uno de suerte solo lo unico que hace es castigo y pegar.

posté 06 de Enero de 2011 22:25:59 | #19

Cita (Markias @ 06 Enero 2011 21:29) *
Tus amigos no saben jugar con el zurcarak.
En pvm todos tienen estrategia, tus acciones pueden afectar la victoria o hacer que alguien caiga, por eso se debe saber que hechizos ocupar.
En pvp individual(epico, cuando ya se tiene una buena cantidad de hechizos a 6) o pvm individual, se ven las verdaderas estrategias, por eso dije que el sacro no tiene muchas, uno de suerte solo lo unico que hace es castigo y pegar.

Vale, les dire a mis amigos zurcarák 200 y con alas 9 que sus pjs son malos y que no saben usarlos, ¿o se lo dices tú?

Jeje, sigo afirmando que no has visto jugar a un verdadero sacrógrito .

posté 06 de Enero de 2011 23:17:16 | #20

Cita (Srerjo @ 06 Enero 2011 22:25) *
Vale, les dire a mis amigos zurcarák 200 y con alas 9 que sus pjs son malos y que no saben usarlos, ¿o se lo dices tú?

Jeje, sigo afirmando que no has visto jugar a un verdadero sacrógrito .

A si, claro la verdad no se de que sirve el argumento, el rango por como esta el juego no sirve, cuando vea su forma de jugar, me quedare callado.

¿Por que ahora eres capas de dar una buena respuesta y en el buzon solo haces Spam rank, que de por cierto es bastante estupido? Respondeme esto por favor.

posté 06 de Enero de 2011 23:23:32 | #21

Cita (--Aztka-- @ 06 Enero 2011 23:17) *
A si, claro la verdad no se de que sirve el argumento, el rango por como esta el juego no sirve, cuando vea su forma de jugar, me quedare callado.

¿Por que ahora eres capas de dar una buena respuesta y en el buzon solo haces Spam rank, que de por cierto es bastante estupido? Respondeme esto por favor.

Estoy subiendo nivel en el buzón XD, ya que ahí es cuestión de decir si apoyas o no la sugerencia, ¿no es lo más lógico? (no me salgo de tema tratado en los buzones, sólo apoyo o no), en cambio en los demás sí argumento .

Y sigo diciendo, ocra, sadida, anutrof y zurcarák tienen muy buenos hechizos con efectos secundarios muy buenos, de estrategas no tienen nada nadita nada.

posté 06 de Enero de 2011 23:25:44 | #22

Cita (Srerjo @ 06 Enero 2011 23:23) *
Estoy subiendo nivel en el buzón XD, ya que ahí es cuestión de decir si apoyas o no la sugerencia, ¿no es lo más lógico? (no me salgo de tema tratado en los buzones, sólo apoyo o no), en cambio en los demás sí argumento .

Y sigo diciendo, ocra, sadida, anutrof y zurcarák tienen muy buenos hechizos con efectos secundarios muy buenos, de estrategas no tienen nada nadita nada.

Si vemos la estrategia de la que hablas, el unico que tiene estrategia(segun la estrategia que tu dices) es el pandawa.

En Buzon se supone que debes apoyar o no, pero dando un argumento, si por lo menos dieras un argumento, no quedarias como Mascaclavos(Y te recomiendo no quedar como el .-.)

posté 06 de Enero de 2011 23:49:42 | #23

Cita (--Aztka-- @ 06 Enero 2011 23:25) *
Si vemos la estrategia de la que hablas, el unico que tiene estrategia(segun la estrategia que tu dices) es el pandawa.

En Buzon se supone que debes apoyar o no, pero dando un argumento, si por lo menos dieras un argumento, no quedarias como Mascaclavos(Y te recomiendo no quedar como el .-.)

Soy pandawa, como pandawa debes examinar cada movimiento de tus aliados y suponer muchas cosas y hacerlas en tu turno, y no sólo eso sino que también analizar cómo afectará tu jugada (a aliados y enemigos) los siguientes turnos.

Puede perezca simple cargar y lanzar un enemigo, pero es más que eso, si el enemigo tiene muchos PM poco sirve lanzarlo, la idea es lanzarlo en el lugar donde haya mayor cantidad de obstáculos para que gaste sus PM en caminar, o lanzar un enemigo esperando que caiga cerca de un aliado que puede pegarle duro o en una zona donde haya planeado una jugada conjunta tu equipo, y también tenemos terror y vasija que hacen mucho usadas bien en una pelea.

Sigo diciendo que el sacrógrito es el más estratega junto con sram y pandawa, te cito un ejemplo, Ben el Pirata, para hacerlo vulnerable es necesario que su invocación esté cerca a él y ésta le lance un hechizo para volverlo vulnerable, cabe mencionar que esa invocación (tentáculo) no se puede empujar ni cargar y gana PM cada vez que se los intentas quitar, y se come a un aliado si lo tiene cerca. Así que la forma de ganarle es usando los movimientos de cooperación y transposición del sacrógritos y acercar a Ben lo más posible a tu tentáculo, saber usar esos hechizos usando a tus aliados y enemigos para acercarlos, por tanto ese sacrógrito debe pensar muy bien con quién transponer, cooperar, cuántos PM usar, etc..., el sacrógrito no es usar daga o disolución todos los turnos..., eso lo hacen los facilistas o cuando la victoria ya está hecha.

182
Joey-Sagi (Aguabrial)
Big Bang
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 31/10/2010
posté 10 de Enero de 2011 23:36:52 | #24
En mi opinion todas las razas pueden ser estrategicas o acen siempre lo mismo... solo depende del jugador, por ejemplo una persona con un zurka, puede acer muchisimas estrategias o limitarse a golpear.

Lo unico que depende es de la forma que prefieras luxar tu, y si ves a alguien sea zurka, sacro o cualquier raza que no ace estrategias, no te limites a pensar que esa raza no sirve de nada.

Alguno a dicho antes que los ocras y zurkas no tenemos estrategias, solo que nos limitamos a golpear fuerte... Eso es pura mentira... Yo con mi zurka siempre ago todas las estrategias que pueda.

Soy zurka Fuerza/Agi (Principalmente fuerza) que para mi es la build mas estrategica del zurka, y un zurka puede usar el primer turno para mejorarse y el segundo para atacar, entonces esta claro que saque mucho, por ejemplo: ruleta; 50 en daños, rueda de la fortuna; 100% en daños, Percepcion; 6 a 11 daños... con eso cualquier zurka se limitaria a golpear para usar todo su potencial... Pero puede tener muchas estrategias...

Y los sacros tambien tienen pueden acer bastantes estrategias y combinaciones con cooperacion, transpocicion, cambio... o tambien puede limitarse a castigo y golpear...

Y lo mismo con todas las razas, si alguien no tiene estrategias es porque no se quiere buscar una...

Dejando esta discucion de lado y siguiendo el tema para mi la build mas estrategica de un zurka es la de Fuerza (1 solo elemento), que tambien es una tonteria discutir por si una raza tiene estrategias o no sin pararse a pensar... Todas las razas tienen estrategias.

-----------------------------------------

Joey-Sagi
Tinieblas
Zurcarak lvl 106

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 21/09/2008
posté 05 de Marzo de 2011 03:35:42 | #25
monoelemental: vita

la que menos se ve y es ademas se confunde con daños. pues no! esta build es multi, solo que en vez de elegir un elemento que rija como por ej. agilidad o fuerza, se invierte todo en vita

160
Saklet (Tinieblas)
Hyrule
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2009
posté 06 de Marzo de 2011 04:07:46 | #26
Sin duda, la de Invocaciones. Tienes que ingeniártelas para que sobreviva el Gatito/Chafer/Arakna cada turno para lograr causar el máximo daño posible.
Una de las builds más estratégicas que existe.

Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/08/2007
posté 06 de Marzo de 2011 12:16:04 | #27

Cita (Ankhos @ 06 Marzo 2011 04:07) *
Sin duda, la de Invocaciones. Tienes que ingeniártelas para que sobreviva el Gatito/Chafer/Arakna cada turno para lograr causar el máximo daño posible.
Una de las builds más estratégicas que existe.
Sin ofender... creo que se habla de builds viables también. Y por supuesto, no de niveles 50.

160
Saklet (Tinieblas)
Hyrule
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2009
posté 06 de Marzo de 2011 22:53:33 | #28
El autor no especificó franja de niveles y pues yo di mi opinión como simple forero... además me refería a ella por su efectividad en niveles bajos (60-)

Mensaje modificado por Ankhos - 06 de Marzo de 2011 22:53:59.
Motivo de la edición : ...