Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

guia para pescador, by elemento/aqp-miko
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 22/04/2009
posté 15 de Diciembre de 2009 06:58:00 | #1
guia para pescador

ESTA ES UNA GUIA DEL OFICIO DE PESCADOR

Dedicado a:

Kerodan (Alma)
Diaxic (Tinieblas)
Kra-xx (Alma)
Santos (Bolgrot)
Sandokan (Bolgrot)
Jiva-air (Tinieblas)
Damges-sadi (Heroico)
Supersonic (Heroico)

Semidarkness (Aguabrial)
Walter-San (Alma)

"mis maestros"

em"pez"emos con:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pescador:

►si deceas o ya conseguiste tener este lindo oficio , y no sabes como subirlo o deceas saber los "secretos" para avanzar mas rapido en este oficio aka te lo explico todito mis conocimientos.

Recomiendo:

1º subir hasta nivel 20 o 30 de oficio pescando los famosos pichis discompeticion , ¿ que es eso? ? donde se encuentra? ¿es un pez?

1º cuando uno se inicia en este oficio el rate % de pesca es muy bajo lo cual hace que cada ves que pesques , falles muchas veces , lo cual el tiempo que demora en pescar , los pocos lugares de pesca de "peces pequeños" para niveles bajos es un problema gigante , por eso es mejor olvidarse de estos lios e irse a Sufokia ,( no se puede dar coordenadas) pueden entrar por gelatinas a mano derecha o tomar zaap sufokia y bajar es un mapa abajo del banco de sufokia , ahi alquilan una caña que esta valorizada en 100 kamas promedio , y pueden pescar tranquilamente...
y ustedes diran ¿ lol , pero no es lo mismo si me voy a pescar por otros mapas y ahi no gasto kamas?

RPTA:

La gran diferencia que en esta "piscina" de pesca nunca vas a fallar en atrapar un pichis y ganaras 10 puntos de exp al oficio , lo cual hace subir rapidamente el oficio en niveles bajos.

► ¿genial , pero supongo tendra un inconveniente?

RPTA:
exactamente , cada pichis que pesques tiene un peso de 20 pods aproximadamente , lo cual hace que si no eres de build de tierra o no lleves suficiente espacio estes teniendo problemas ^^

► ¿este "pescado" pichis discompeticion puede servirme para algo?

RPTA:
exactamente , puede ser usado para alimentar a las monturas.

(si no estan apurados para subir a nivel 30 de oficio , desde nivel 20 ya pueden salir de la piscina e ir a pescar normalmente asi consiguen sus kamas)

► SIGAMOS:

► -despues de aver llegado a nivel 20 o 30 de este oficio es recomendable salir de este lugar y aprovechar nuestra "suerte" de pescador.

► mapas recomendados para ir a pescar:

mi zona favorita para pescar es alrededor del "cementerio de amakna" (este tipo de agua es rio)
otro lugar de pesca con poca gente y tranquilidad asegurada es alrededores de " peninsula de dragohuevos" negatividad de este mapa que agreden ( este tipo de agua es rio)
si se decea pescar a orillas del mar , recomendado " puerto de madrestan" ( este tipo de agua es mar)

► tipos de cañas ( importante) :

Las cañas son muy importantes y estar atento a que nos actualisemos con ellas es muy importante , y si se decea conseguir un pescado en especifico es importante conseguir la caña deceada.

► de nivel 0-9 "
caña de pescar corta" puede usarse con agua de mar y rio
► de nivel 9-29 "
caña de pescar estandar" puede usarse con agua de mar y rio

► aka puedes elejir 2 opciones

► de nivel 29-39
"agua de tejer" esta caña sirve mas en agua de tipo rio y especificamente el pez gatito.
de nivel 29-39 "caña cubica" esta caña sirve mas en agua de tipo mar y especificamente el pescado empanado.

► de nivel 39-59
"gran caña de pescar" puede utilizarse en agua tipo mar y rio.

► aka puedes elejir otras 2 opciones

► de nivel 59-69
"palo de amor" esta caña es para mejorar el rate % contra las carpas.
de nivel 59-69 "caña jillo" esta caña es para mejorar el rate % contra los kralamares.

► de nivel 69-99
" caña de pescar telescopica" esta caña es la mejor que se puede utilizar contra cualquier pez sea tipo mar o rio (recomendado)

► de nivel 99-100
"caña arpon" especialmente diseñado para mejorar el rate % contra los tiburones.
► de nivel 99-100
"la gran perca" especialmente diseñado para mejorar el rate % contra las percas.

► DATOS MIXTOS Y MITOS SIN CONFIRMAR PERO QUE SON ACOSEJABLES SEGUIR

(si no creen en algunos , es mejor no postear y mejor dirijirse a mi mediante MP asi mantenemos limpio mi ayuda hacia ustedes (^^)

► 1º primeramente recomendarles leer el libro " alma de pescador " en el cual explica cosas que tal ves me olvide de describir

► 2º el oficio de pescador tiene " trucos " aka van lo que pude describir y confirmar ( ire actualizando):

► 2.1º si deceas tener mejor rate % en pesca es recomendar ir a un mapa donde no haiga gente , porque cuando mas gente en un mapa hay menos posibilidades de pesca en todos los aspectos de pescados raros y los normales y protectores. (Extraigo del libro alma de pescador)

► 2.2º no hablar mientras se pesca ( esto esta por confirmar , tomenlo como mito , segun averigua los pescados se espantan)

► 2.3º la pesca por horarios y zonas es importante ( para los que les interese) cada lugar de pesca tiene su horario , porque segun dice en el libro alma de pescador , los pescados duermen xD

(Ya llevo un promedio de 1 año o 2 que no pongo esta informacion, les prometo que lo hare.)

► 2.4º tenia horarios de pesca por zonas anotados , pero se me perdio , estare buscando esos datos como dije ya lo subire.

► 2.5º IMPORTANTE ¡¡¡¡ la prospeccion en la pesca es importantisimo en este oficio por eso , mientras mas PP tengas tendras mas posibilidades de conseguir pescados raros , y tener pelea con protectores. ( CONFIRMADO, PRIMICIA CALIENTITA CHOCHERITA)

► 2.6º es recomendado este oficio para personajes de build fuerza o suerte , fuerza para tener mas pods y pescar por un buen rato , o de suerte para tener mas posibilidades de conseguir los pescados raros.

► 2.7º aver otro dato que me olvide o que les interese, ¿ como se consigue los pescados raros , por medio de protectores o pescando normalmente?

► los varios peces raros , gobios kesta etc , me tocaron via pesca normal , osea estas pescando trankilo ves tu inventario y como magia ves que pescaste un pescado raro, segun dice por medio de protectores tambien se consigue pero nunca me paso a mi.

► 2.8º este oficio es recomendado en servidores antiguos como servidor alma , lo cual los pescados raros tienen mas valor porque hay muchas personas de nivel alto que necesitan la utilizacion de estos.

► ¿que precios puedo vender los pescados raros que me tocaron?

eso depende del servidor pero si es servidor nuevo es mejor que los guardes , es como el vino mientras mas tiempo mas valor tiene.

solo puedo estimar precios de servidor alma: ( solo dire los pescados mas buscados)

gobio kesta : 650kk - 1mk
carpita de las arenas : 800kk-mk
kralamar unico : 900kk-1.2mk
bamga horror : 700kk-900kk

son solo precios en los cuales pueden guiarse y no regalarlos como novatos que tuvieron suerte en conseguir estos valiosos pescados.

► EDIT: 2.9º gracias blitzqr , tambien la recomendacion de desactivar alas sean bontas o brak mientras se pesca , una agresion mientras se esta pescando y se pierda la pelea , en particular a mi me quita las ganas de pescar.

► 3.0 ¡¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡¡ , compañeros pescadores , nunca rebajen el precio de los pescados , se hacen un daño a ustedes y a los demas pescadores , sea dificil pescar ( en niveles bajos) como facil en level altos , no los regalen , ponganlos a precios normales porque tarde o temprano los compraran , nunca regalen su esfuerso , acuerdense cuando eran level bajos y sufrian para sacar un gobio ^^

► 3.1 ¿Tiene duracion la caña qe alquilas para pescar? (pregunta de mauri-anutrof)
es infinita , las cañas no se desgastan o desaparecen.

► 3.2 ¿ donde puedo comprar todas las cañas existentes?

taller pescador en puerto de madrestan, varios mapas mas abajo del zaap de madrestan , un NPC los vende todos

► 3.3 noticia de ultima pesca ... el mito sobre los peces raros desde que nivel podian conseguirse se rompio , como muchos piensan se pueden conseguir de nivel 20+ , muy pronto subire una foto de mi pescador lvl 13 consiguiendo pez tigre =) hasta lo tengo en video xD weno ahi sigo agregando.....

espero no olvidarme de nada aunque es seguro que si , les invito a hacer sus preguntas respecto a este oficio los cuales are esfuersos para conectarme y responderles.

aqp-miko
alma 135 (me hackearon a este, pero eso no impide seguir ayudando en el foro =)
mispapas-sonhermanos 152
aguabrial

si decean ubicarme por juego 11/06/2011
mikosiempreduro (eratz) juego poco tiempo
travesti-trespiernas (aguabrial) solo cria pavos y desconecto

PD:victorxpro :
sobre un lugar secreto de pesca en bwork la verdad que no existe y eso se discutio con muchos pescadores y varias veces paso por esa zona y no existe , lo que si esta ahi es que existe un cruze de amakna a brakmar

Eikian
sobre destripado o no el tema seria que te lo resuelvan los que compran el producto como son los niveles altos y que requieren del producto, y desde mi perspectiva es lo mismo lo que si el precio puede variar seria en pescado normal o vaciado - y pescado preparado ahi si se puede agregar un poco de valor

nacoguapo
referente a la pp que se necesita eso varia , lo minimo es 100 de pp pero el set de pp es solo para anutrof y recomendable llevar set de pp de nivel 40+ y a tu nivel lo primordial es levear lo mas rapido posible para que no te aburras del oficio y te recomiendo seguir la guia e ir a la piscina de sufokia

chingachon
es claro y siempre se ah usado este personaje para este oficio , por la mayoria de pp en que se basa y en sus puntos de suerte base , o sino un pj de fo

kuskita:

sobre una guia de precios de pesca segun mi opinion no deberia existir , ya que nadie puede poner precios y los precios varian mucho deacuerdo al server en el que se juega

cristi-1010

para que te s algan los devoradores tienes que insistir en la pesca y desde nivel 20 recien te empezaran a salir y no es necesario la pp sino un set de fo para que tengas mas espacio en tu inventario en lo referido a pods

guiss89

como explique en la guia lo recomendable es levear hasta nivel 30 y de ahi recien salir a alrededores de cementerio amakna y segun los horarios puedes moverte para mayor rate %

fenrirse

en la caña te aparece un signo de >9 necesitas ser 10 o mas y si por ejemplo te dice para poder usar la caña standar 20< necesitaras ser 21 22 y asi susesivamente

no cuento con mucho tiempo para conectarme a un pc y poder responderles las dudas S:
si pueden me la dejan en mi face que desde mi movil me avisara en segundos =) un gran saludos y disfruten el oficio

Haz clic aquí

CUIDADO Y SE ENAMORAN CON SU PRIMER PEZ RARO *0*

EMPEZARE A POSTEAR MAS GUIAS DE OFICIOS CON MI OTRA CUENTA *METOCOPERDER* por razones de seguridad

posté 15 de Diciembre de 2009 15:46:46 | #2
Buena guía. ^^. Lo que me molesta de este oficio son todos esos mitos, y uno nunca sabe si será una buena pesca o no. Soy nivel 30, pesco con la Aguja de tejer. Mi Lugar favorito es el río Kawaii, cerca a los templos, puesto que si me canso de pescar, puedo pelear con los dopeuls.

No sabía eso de no hablar, jeje, lo tendré en mente. Soy de Tinieblas, y compré una ganga: Un gobio kesta a 48kk. Supongo que será una inversión a largo plazo, porque nadie es nivel 200 aquí. En fin, hasta ahora no he pescado ningún pez raro.

Tengo algunos puntos que corregir a tu guía. SÓLO PESQUEN EN LA PISCHINA HASTA EL NIVEL 20. A partir de allí, vayan al cementerio de Amakna (no lo recomiendo, sorry) o al río Kawaii (mejor pesca). No me gusta el cementerio porque en algunos lugares, los lugares no son apropiados para las peleas PvP, y quizá alguien te busca como misión y te malogra la pesca del día. Además, hay algunos mapas en donde por acercarte mucho a los abráknidos, algunos te agreden en mapas pequeñísimos. Para mi sram de dagas no hay problema, pero otro puede pasar mal rato.

¿PERO POR QUÉ DEJAR LA PISCHINA AL NIVEL 20?

Fácil. Si bien el rate de extracción de peces es regular-malo, los benditos devoradores te lo recompensan. Los devoradores son las tortugas que hacen la función de protector de recursos (esos bichos que te agreden cuando estás trabajando y te sueltan 1 saco de 50 unidades si les ganas). En mi primer día de trabajo, de nivel 20, saqué más de 100kk, dedicándole 2horas. Ahora le dedico 2horas diarias y me saco 120kk+ diario. Gracias a los devoradores =). Ahora que ya soy nivel 30, tengo pesca casi segura.

Otra cosa, NO ABARATEN SUS PRECIOS!. Un ciento de gobio en Tinieblas no debe bajar de 15kk. Yo lo vendo a 18kk =). Dios! Este es el mejor oficio! Les recomiendo, tal como lo hizo QWETUIU, ser de fuerza. Su cuota diaria de pescados en el mercadillo debe ser de, MÍNIMO, 600 PECES. Claro hay días malos, en los que sólo saco 400, pero qué se le va a hacer =).

UNA ÚLTIMA COSA. ELIJAN UNA ALINEACIÓN, BONTA O BRAKMAR, porque tienen beneficios en los mercadillos. Cuando puse mis gobios en el mercadillo de Astrub, cobran como 650k de comisión por cada 18kk que pongas en venta, aproximadamente. A mí me pareció abusivo. Pero como soy brakmar, en el mercadillo de mi ciudad, sólo me cobran 65kamas.

PARA DESPEDIRME: PESQUEN CON EL MODO JCJ DESACTIVADO!!

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 15 de Diciembre de 2009 16:28:26 | #3
A la hora de recolectar con cualquier oficio, lo del PVP es únicamente de sentido común, sino vas a estar para peleas, no debes tener activadas tus alas.
Lo de hablar durante la pesca es una estupidez, yo hablo cuando se me da la gana y eso no impide que salgan peces (soy pescador 86). He visto que en la noche es más común ser agredido por Devoradores, lo cuál también se compensa por la menor cantidad de gente que hay a esas horas.

A mi me han tocado peces raros, tanto mediante la pesca normal como con Devoradores. Aunque es una pena que, pescando todo el día, apenas consigas 1 sólo pez raro, y que este no sirva para venderse a buen precio...

Habían varios puntos que quería mencionar, pero ya me olvidé de lo que iba a decir, así que lo edito más tarde.

posté 15 de Diciembre de 2009 19:55:05 | #4

Cita (Broderack @ 15 Diciembre 2009 16:28) *
A la hora de recolectar con cualquier oficio, lo del PVP es únicamente de sentido común, sino vas a estar para peleas, no debes tener activadas tus alas.
Lo de hablar durante la pesca es una estupidez, yo hablo cuando se me da la gana y eso no impide que salgan peces (soy pescador 86). He visto que en la noche es más común ser agredido por Devoradores, lo cuál también se compensa por la menor cantidad de gente que hay a esas horas.

A mi me han tocado peces raros, tanto mediante la pesca normal como con Devoradores. Aunque es una pena que, pescando todo el día, apenas consigas 1 sólo pez raro, y que este no sirva para venderse a buen precio...

Habían varios puntos que quería mencionar, pero ya me olvidé de lo que iba a decir, así que lo edito más tarde.

Parece que no me entendiste. Obviamente no debes tener las alas activadas durante la pesca. Pero a lo que yo me refería, es a desactivar las alas muuucho antes de ponerse a pescar, por las misiones de caza, que aunque ya hayas desactivado tus alas, te agreden. Hay otros mitos, acerca de si tienes más pescado en tu inventario, menos probabilidad de que pesques uno. Yo por el contrario, demostré empíricamente, que en la noche de Dofus se pesca menos, según el Manual del Pescador, duermen. me gustaría que Ankama aclarara las cosas para evitar malgastar el tiempo en una mala pesca, pero claro, no lo harán xq eso significa más abono.

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 15 de Diciembre de 2009 21:50:25 | #5
Creo que eso se diferencia entre los peces de Río y Mar, ya que llevo bastante (hoy) pescando en mar y apenas he conseguido algunos devoradores. En cambio, durante la noche, en Madrestam salen devoradores mucho más seguido.
Parece que es algo diferente con los peces de río, ya que en Sufokia salen bastantes en el día, pero no me he dedicado a calcularlos durante la noche.

Con lo de las alas, creo que en cualquier oficio, cuando vallas a recolectar, debes desactivarlas, sino te vas a estar exponiendo a agresiones de forma casi voluntaria. Esto no viene sólo a la pesca, sino a cualquier tipo de recolección donde no te encuentres dentro de una ciudad o zona segura.

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 02/05/2008
posté 16 de Diciembre de 2009 00:56:35 | #6
Buena Guia Te felicito te ganas el certificado del pulgar

200
Felky (Buhorado)
Templars
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 12/06/2008
posté 16 de Diciembre de 2009 21:43:06 | #7

Cita (qwetuiu @ 15 Diciembre 2009 06:58) *
3.0 ¡¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡¡ , compañeros pescadores , nunca rebajen el precio de los pescados , se hacen un daño a ustedes y a los demas pescadores , sea dificil pescar ( en niveles bajos) como facil en level altos , no los regalen , ponganlos a precios normales porque tarde o temprano los compraran , nunca regalen su esfuerso , acuerdense cuando eran level bajos y sufrian para sacar un gobio ^^

Por favor!!

posté 16 de Diciembre de 2009 23:24:27 | #8

Cita (Feldking @ 16 Diciembre 2009 21:43) *
Por favor!!

Yo no te entiendo, mi estimado Feldking. Qué tiene si alguien vende el pescado a precio regalado? Qué hago yo? Me paseo, mínimo, 5 veces diarias por el mercadillo de los pescadores de Brakmar. Si veo ofertas que me perjudican, ¿qué hago? Me compro el ciento de pescado barato.

Ejemplo: Llegas con tus 400 gobios, quieres venderlos a 17kk c/u. Pero te das cuenta que alguien lo vende a 8kk. ¿Hein?!! Te compras el ciento a 8kk, eliminas toda la competencia barata, y vendes esos pescados a tu precio. Resultas ganando sin haber tenido que pescar esos peces adicionales. Pero eso sí, tengan la costumbre de pescar diario, para que los clientes anónimos se acostumbren a tus ofertas. Yo hago eso, y en días buenos me hago 150kk diario. =) Sólo pescando 2 h.

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 13/05/2009
posté 17 de Diciembre de 2009 07:05:56 | #9
buena guia me servira de mucho gracias

este esfuerzo te valdra

187
Xinxo (Aguabrial)
The Darkers
Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 06/12/2007
posté 17 de Diciembre de 2009 18:35:28 | #10
Sólo una preguntita, ¿es aconsejable vaciar los peces para venderlos, o mejor ponerlos en el marcado tal como salen del mar?

Atentamente, Xinxo.
¡Usa el buscador antes de preguntar!

posté 17 de Diciembre de 2009 19:22:36 | #11
buena guia creia que no habia una de pescador

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 05/05/2009
posté 17 de Diciembre de 2009 20:11:01 | #12
ola quisiera saber cuanta xp ganas al pescar cada tipo de pez sea de rio, mar, pequeños . grandes, gordos creo que asi estaria perfecta la guia

posté 19 de Diciembre de 2009 03:42:43 | #13
y si se te acaba el abono donde seria bueno ir a pescar?

posté 19 de Diciembre de 2009 04:26:50 | #14

Cita (sebaneo @ 19 Diciembre 2009 03:42) *
y si se te acaba el abono donde seria bueno ir a pescar?

Estimado man esto es una pregunta insolita si se te acaba el abono i sos mas de 15 i bue.. a lviar el oficio en asturb i si sos menos de 15 a incarnam el lagito...

Salu2 Mauri

posté 19 de Diciembre de 2009 04:28:48 | #15

Cita (Xinxo @ 17 Diciembre 2009 18:35) *
Sólo una preguntita, ¿es aconsejable vaciar los peces para venderlos, o mejor ponerlos en el marcado tal como salen del mar?

Atentamente, Xinxo.
¡Usa el buscador antes de preguntar!

Yo los gobios los vendo sin destripar (es mejor sin destripar) un consejito no destripes vendelos haci comun

Salu2 Maurii

posté 19 de Diciembre de 2009 04:31:01 | #16

Cita (Feldking @ 16 Diciembre 2009 21:43) *
Por favor!!

entiendo ese "Por favor" pero entiende si tu pones los gobios a 8kk porqe eres 100 i otro pone a 17kk (el precio real de ese server) es obvio qe ese server los pescadores no van a tener valor porqe te van a comprar siempre los gobios a ti porqe los pones a 8kk <_<

Salu2 Mauri

posté 19 de Diciembre de 2009 04:38:34 | #17

primeramente buenas noches futuros y actuales pescadores
(si esta en la seccion incorrecta , recurro a un moderador la mueva a su seccion =)

empesemos con

Pescador:

si deceas o ya conseguiste tener este lindo oficio , y no sabes como subirlo o deceas saber los "secretos" para avanzar mas rapido en este oficio aka te lo explico too

Recomiendo:

1º subir hasta nivel 30 de oficio pescando los famosos pichis discompeticion , ¿ que es eso? ? donde se encuentra? ¿es un pez?

1º cuando uno se inicia en este oficio el rate % de pesca es muy bajo lo cual hace que cada ves que pesques , falles muchas veces , lo cual el tiempo que demora en pescar , los pocos lugares de pesca de "peces pequeños" para niveles bajos es un problema gigante , por eso es mejor olvidarse de estos lios e irse a Sufokia ,( no se puede dar coordenadas) pueden entrar por gelatinas a mano derecha o tomar zaap sufokia y bajar es un mapa abajo del banco de sufokia , ahi alquilan una caña que esta valorizada en 100 kamas promedio , y pueden pescar trankilamente... y ustedes diran ¿ lol , pero no es lo mismo si me voy a pescar por otros mapas y ahi no gasto kamas?

RPTA: la gran diferencia que en esta "piscina" de pesca nunca vas a fallar en atrapar un pichis y ganaras 10 puntos de exp al oficio , lo cual hace subir rapidament el oficio en niveles bajos ,

¿genial , pero supongo tendra un inconveniente?

RPTA: exactamente , cada pichis que pesques tiene un peso de 20 pods aproximadamente , lo cual hace que si no eres de build de tierra o no lleves suficiente espacio estes teniendo problemas ^^

¿ este "pescado" pichis discompeticion puede servirme para algo?

RPTA: exactamente , puede ser usado para alimentar a las monturas.

(si no estan apurados para subir a nivel 30 de oficio , desde nivel 20 ya pueden salir de la piscina e ir a pescar normalmente asi consiguen sus kamas)

SIGAMOS:

-despues de aver llegado a nivel 30 de este oficio es recomendable salir de este lugar y aprovechar nuestra "suerte" de pescador.

-mapa recomendados para ir a pescar:

1º mi zona favorita para pescar es alrededor del "cementerio de amakna" (este tipo de agua es rio)
2º otro lugar de pesca con poca gente y trankilidad asegurada es alrededores de " peninsula de dragohuevos" negatividad de este mapa que agreden xD ( este tipo de agua es rio)
3ºsi se decea pescar a orillas del mar , recomendado " puerto de madrestan" ( este tipo de agua es mar)

tipos de cañas ( importante) :

-las cañas son muy importantes y estar atento a que nos actualisemos con ellas es muy importante , y si se decea conseguir un pescado en especifico es importante conseguir la caña deceada.

de nivel 0-9 "caña de pescar corta" puede usarse con agua de mar y rio
de nivel 9-29 "caña de pescar estandar" puede usarse con agua de mar y rio
aka puedes elejir 2 opciones
de nivel 29-39 "agua de tejer" esta caña sirve mas en agua de tipo rio y especificamente el pez gatito.
de nivel 29-39 "caña cubica" esta caña sirve mas en agua de tipo mar y especificamente el pescado empanado.
de nivel 39-59 "gran caña de pescar" puede utilizarse en agua tipo mar y rio.
aka puedes elejir otras 2 opciones
de nivel 59-69 "palo de amor" esta caña es para mejorar el rate % contra las carpas.
de nivel 59-69 "caña jillo" esta caña es para mejorar el rate % contra los kralamares.
de nivel 69-99 " caña de pescar telescopica" esta caña es la mejor que se puede utilizar contra cualquier pez sea tipo mar o rio (recomendado)
de nivel 99-100 "caña arpon" especialmente diseñado para mejorar el rate % contra los tiburones.
de nivel 99-100 "la gran perca" especialmente diseñado para mejorar el rate % contra las percas.

DATOS MIXTOS:

1º primeramente recomendarles leer el libro " alma de pescador " en el cual explica cosas que tal ves me olvide de describir
2º el oficio de pescador tiene " trucos " aka van lo que pude describir y confirmar ( ire actualizando):

2.1º si deceas tener mejor rate % en pesca es recomendar ir a un mapa donde no haiga gente , porque cuando mas gente en un mapa hay menos posibilidades de pesca en todos los aspectos de pescados raros y los normales y protectores.

2.2º no hablar mientras se pesca ( esto esta por confirmar , tomenlo como mito , segun averigua los pescados se espantan)

2.3º la pesca por horarios y zonas es importante ( para los que les interese) cada lugar de pesca tiene su horario , porque segun dice en el libro alma de pescador , los pescados duermen xD

2.4º tenia horarios de pesca por zonas anotados , pero se me perdio , estare buscando esos datos.

2.5º IMPORTANTE¡¡¡¡ la prospeccion en la pesca es importantisimo en este oficio por eso , mientras mas PP tengas tendras mas posibilidades de conseguir pescados raros , y tener pelea con protectores.

2.6º es recomendado este oficio para personajes de build fuerza o suerte , fuerza para tener mas pods y pescar por un buen rato , o de suerte para tener mas posibilidades de conseguir los pescados raros.

2.7º aver otro dato que me olvide o que les interese, ¿ como se consigue los pescados raros , por medio de protectores o pescando normalmente?

los varios peces raros , gobios kesta etc , me tocaron via pesca normal , osea estas pescando trankilo ves tu inventario y como magia ves que pescaste un pescado raro, segun dice por medio de protectores tambien se consigue pero nunca me paso a mi.

2.8º este oficio es recomendado en servidores antiguos como servidor alma , lo cual los pescados raros tienen mas valor porque hay muchas personas de nivel alto que necesitan la utilizacion de estos.

¿que precios puedo vender los pescados raros que me tocaron?

eso depende del servidor pero si es servidor nuevo es mejor que los guardes , es como el vino mientras mas tiempo mas valor tiene.

solo puedo estimar precios de servidor alma: ( solo dire los pescados mas buscados)

son solo precios en los cuales pueden guiarse y no regalarlos como novatos que tuvieron suerte en conseguir estos valiosos pescados.

EDIT: 2.9º gracias blitzqr , tambien la recomendacion de desactivar alas sean bontas o brak mientras se pesca , una agresion mientras se esta pescando y se pierda la pelea , en particular a mi me quita las ganas de pescar.

3.0 ¡¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡¡ , compañeros pescadores , nunca rebajen el precio de los pescados , se hacen un daño a ustedes y a los demas pescadores , sea dificil pescar ( en niveles bajos) como facil en level altos , no los regalen , ponganlos a precios normales porque tarde o temprano los compraran , nunca regalen su esfuerso , acuerdense cuando eran level bajos y sufrian para sacar un gobio ^^

espero no olvidarme de nada aunque es seguro que si , les invito a hacer sus preguntas respecto a este oficio los cuales are esfuersos para conectarme y responderles.

elemento lvl 66
nomekop

aqp-miko
alma 135

Una pregunta qe siempre tube duda...
1) ¿Ahy horarios para qe salga mas un pez qe otro? o ¿Es todo a la suerte???
2) ¿Tiene duracion la caña qe alquilas para pescar? o ¿Una vez qe la compras te qeda para siempre?
3) ¿Donde se compra la "Caña Arpon"? ¿Una vez qe la compras te qeda para siempre? ¿Cuanto es el porcentaje para sacar un tiburon? ¿Me darias algunos lugares donde salga mas frecuentmente?? Es solo por saber.. mi sueño siempre a sido sacar un tiburon
4) FELICIDADES POR TU GUIA ME RE ENCANTO, ES SOLO ESAS DUDAS QUE LAS TENGO DESDE HACE UN TIEMPITO

Salu2 Mauri

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 19 de Diciembre de 2009 06:05:37 | #18
Para Mauri-Anutrof:

1.- Existe algo que se llama Citación múltiple, así no gastas tantos mensajes, ni lo editas tantas veces para citar otros mensajes.
2.- No es necesario citar TODO el mensaje. Eso sólo estorba a la vista. Es mejor si sólo tomas la parte importante.
3.- Existe un botón que se llama EDITAR, el cual ayuda a evitar el SPAM y POST MÚLTIPLE, como el que acabas de hacer descaradamente.

Cita (Mauri-Anutrof @ 19 Diciembre 2009 04:38) *
Una pregunta qe siempre tube duda...
1) ¿Ahy horarios para qe salga mas un pez qe otro? o ¿Es todo a la suerte???
2) ¿Tiene duracion la caña qe alquilas para pescar? o ¿Una vez qe la compras te qeda para siempre?
3) ¿Donde se compra la "Caña Arpon"? ¿Una vez qe la compras te qeda para siempre? ¿Cuanto es el porcentaje para sacar un tiburon? ¿Me darias algunos lugares donde salga mas frecuentmente?? Es solo por saber.. mi sueño siempre a sido sacar un tiburon
4) FELICIDADES POR TU GUIA ME RE ENCANTO, ES SOLO ESAS DUDAS QUE LAS TENGO DESDE HACE UN TIEMPITO

Salu2 Mauri

Respondiendo:

1) Los peces son completamente aleatorios al salir, no depende de la hora necesariamente.
2)La caña que alquilas para pescar Pischis sólo sirves mientras estés en el mapa de la piscina de Sufokia, una vez salgas de ese mapa, la debes arrendar de nuevo.
3)La "Caña Arpón" la puedes comprar en Astrub, queda más cerca, cuesta 20kk, te la quedas para siempre. El % de conseguir un Tiburón es aleatorio, ya que hay varios peces diferentes que salen donde dice "Peces Gigantes (mar)". Creo que a medida que subes de nivel, vas a descubrir solo esos lugares, ya que, después de todo, desde el nivel 80 al 100 de oficio (los niveles en los que puedes pescar Tiburones) vas a ver que no son muchos los lugares donde aparecen. Más que nada, porque hay pocos lugares a los que alcanzas con la "Caña Telescópica", por lo que tienes que esperar 20 niveles antes de poder pescar más peces gigantes de mar.

200
Felky (Buhorado)
Templars
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 12/06/2008
posté 19 de Diciembre de 2009 20:49:24 | #19

Cita (Broderack @ 19 Diciembre 2009 06:05) *
2)La caña que alquilas para pescar Pischis sólo sirves mientras estés en el mapa de la piscina de Sufokia, una vez salgas de ese mapa, la debes arrendar de nuevo.

No necesariamente, puedes meterla a modo mercante y sacarla, como tiene mas alcance que la estandar la puedes usar hasta lvl 30.

Saludes!

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 19 de Diciembre de 2009 21:07:38 | #20
Nunca lo he intentado :/ en todo caso, sería mucho más útil que tener cualquier otra de ese nivel. Esos 5 de alcance pueden ser bastante útiles.

Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 15/01/2009
posté 20 de Diciembre de 2009 15:05:25 | #21
muy buena guia felicidades

posté 20 de Diciembre de 2009 18:25:41 | #22

Cita (Mauri-Anutrof @ 19 Diciembre 2009 04:26) *
Estimado man esto es una pregunta insolita si se te acaba el abono i sos mas de 15 i bue.. a lviar el oficio en asturb i si sos menos de 15 a incarnam el lagito...

Salu2 Mauri

ok gracias mauri

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 17/02/2009
posté 20 de Diciembre de 2009 22:38:31 | #23
gracias excelente guía, esto quita de muchas dudas a algunos que piensan que este oficio es solo sentarse a pescar en cualquier lugar

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 21 de Diciembre de 2009 03:19:50 | #24
Yo tengo una duda para algún pescador 90+...

¿Hay alguna forma rápida de subir sin tener que pasar días pescando?
Normalmente he visto que puedo tardarme varias horas (4~5+ en subir 1 nivel) y quería saber si hay algún truco o lugar especial para subir rápido esos últimos 10 niveles (voy casi llegando a lvl 91 de oficio).

Otra cosa que nunca he entendido: a veces veo peces que están al menos a 12 cuadros de distancia. ¿Es posible alcanzarlos con alguna caña o nivel de oficio? ¿O son sólo por decoración que los ponen en las esquinas de los mapas?

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 22/04/2009
posté 01 de Enero de 2010 09:03:45 | #25
exactamente , sigo averiguando sobre nuestro oficio y weno pronto posteare nuevos mitos y/o verdades

posté 02 de Enero de 2010 01:03:19 | #26
Si, vale, muy buena guia, pero a ver si alguien me sabria decir si hay algun modo de llegar a todas los puntos de pesca, pq soy lvl 100, tengo las cañas correspondientes al nivel, y ni con patera podria llegar a los puntos mas alejados.
Gracias!!

posté 02 de Enero de 2010 02:12:43 | #27

Cita (Broderack @ 21 Diciembre 2009 03:19) *
¿Hay alguna forma rápida de subir sin tener que pasar días pescando?

Compra todos los pergaminos que puedas de pescador, cada uno te da 100 de exp en la profesión.

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 22/06/2009
posté 03 de Enero de 2010 13:28:32 | #28
Muchas gracias por esta fabulosa guia soy sacro en nomekop i soi campesino i panadero lvl 100 tmb forjador de dagas pero solo lvl 1 xD en el otro pj

soi leñador i proceso de minero me aconsejais que me aga pescador? lo que yo quiero son kamas rapidas pero no se si valdra la pena

muchas gracias

David-sangriento

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 03 de Enero de 2010 23:27:49 | #29

Cita (davilonelmejor @ 03 Enero 2010 13:28) *
Muchas gracias por esta fabulosa guia soy sacro en nomekop i soi campesino i panadero lvl 100 tmb forjador de dagas pero solo lvl 1 xD en el otro pj

soi leñador i proceso de minero me aconsejais que me aga pescador? lo que yo quiero son kamas rapidas pero no se si valdra la pena

muchas gracias

David-sangriento

No esperes tener kamas rápidas con este oficio, es bastante difícil. Vas a tardar mucho en subir unos niveles, y sólo hasta que seas lvl 20+ vas a poder pelear con devoradores y sacar bolsas de 50 peces. Antes de eso vas a tener que conformarte con sacar de a 1 pez x)

Si le pones empeño, es casi seguro que le sacas buen provecho al oficio. Pero si no, sólo va a ser un desperdicio de tiempo.

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 22/06/2009
posté 04 de Enero de 2010 13:45:44 | #30

Cita (Broderack @ 03 Enero 2010 23:27) *
No esperes tener kamas rápidas con este oficio, es bastante difícil. Vas a tardar mucho en subir unos niveles, y sólo hasta que seas lvl 20+ vas a poder pelear con devoradores y sacar bolsas de 50 peces. Antes de eso vas a tener que conformarte con sacar de a 1 pez x)

Si le pones empeño, es casi seguro que le sacas buen provecho al oficio. Pero si no, sólo va a ser un desperdicio de tiempo.

muchas gracias al final creo que me are joyero me are pescador con otro pj porque por lo que e visto a la larga es muy rentable

David-sangriento

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 12/06/2009
posté 05 de Enero de 2010 04:12:01 | #31
Ola¡¡ Mario soy Kra-Xx (Sergio) y ocupo urgentemente hablar contigo plz contactame en alma es urgente ¡¡mandame Mp

posté 05 de Enero de 2010 20:03:22 | #32

de nivel 29-39 "agua de tejer" esta caña sirve mas en agua de tipo rio y especificamente el pez gatito.
de nivel 59-69 "palo de amor" esta caña es para mejorar el rate % contra las carpas.
de nivel 69-99 " caña de pescar telescopica" esta caña es la mejor que se puede utilizar contra cualquier pez sea tipo mar o rio (recomendado)
de nivel 99-100 "caña arpon" especialmente diseñado para mejorar el rate % contra los tiburones.
de nivel 99-100 "la gran perca" especialmente diseñado para mejorar el rate % contra las percas.

Buena guia amigo felicitaciones

190
Alemi (Alma)
Kuroshiro
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 05/02/2009
posté 05 de Enero de 2010 23:04:53 | #33
una guia muy buena yo tengo un pescardor 17 y espero subirlo rapido utilizando esta guia

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 05/05/2007
posté 07 de Enero de 2010 09:23:26 | #34
Bueno, les voy a decir otro tip para subir rapido de nivel 1 a 41 de pescador.

Primero si tienen un amigo que ya sea pescador nivel alto, este les puede regalar toneladas de peces que no venda y que muchas veces para el son estorbo, en mi caso el pez "empanado".

Luego con esos peces simplemente destripenlos, eso les dara xp y les hará subir de nivel, esto solo funciona hasta nivel 41, de ahi en adelante ya no da mas xp destriparlos.

Espero que les haya servido el tip, ya que no lo vi por aca, mucha suerte.

y otra cosa, el mejor personaje para dropear peces raros de los guardianes son los Anus, ya que poseen cofre y eso ayuda enormente, ademas traten siempre de cumplir los retos cuando combatan con los guardianes, y cosa rara mia, nunca me he sacado un pez raro simplemente pescando, todos los he sacado de los guardianes.

posté 12 de Enero de 2010 18:58:34 | #35
exelente guia bro te felicito , asi deberian hacer las guias y referente a subir pescador con ayuda y destripando , seria en casos raros ya que pescador no creo que decee gastar sus peces destripandolos prefiero venderlos normales q asi los compran

139
Tuskyneto (Buhorado)
- Freedom Figthers -
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 20/06/2009
posté 12 de Enero de 2010 22:05:27 | #36
No entiendo lo de las Cañas de pescar y en que tipo de agua se pesca...

A la ora de pescar lo que acabo de mencionar¿Eso afecta en algo?

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 13 de Enero de 2010 02:07:31 | #37

Cita (habbo-sergio @ 12 Enero 2010 22:05) *
No entiendo lo de las Cañas de pescar y en que tipo de agua se pesca...

A la ora de pescar lo que acabo de mencionar¿Eso afecta en algo?

Sólo si usas alguna caña especialmente hecha para algún tipo de agua. En ese caso, aumenta las probabilidades de sacar un cierto pez.
Aparte de eso, nada más. Puedes usar, por ejemplo, el "Palo del Amo" (caña para atrapar kralamares) en aguas de río sin hacer ninguna diferencia. Pero en aguas de mar, vas a tener más probabilidades de sacar kralamares más seguido.

Abonado Kanugro
posté 13 de Enero de 2010 21:56:28 | #38

Cita (costraviviente @ 12 Enero 2010 18:58) *
exelente guia bro te felicito , asi deberian hacer las guias y referente a subir pescador con ayuda y destripando , seria en casos raros ya que pescador no creo que decee gastar sus peces destripandolos prefiero venderlos normales q asi los compran

yo veo mejor inversion destriparlos y subir rapido hasta nivel 60 donde se pescan los peces raros y caros, como en rushu un kralamar unico en diciembre valia 2.4mk.

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 13 de Enero de 2010 22:43:57 | #39
Destripando sólo llegas hasta lvl 40, y hacerlo de esa forma es un dolor de cabeza enorme, ya que necesitas una cantidad insana de peces para poder subir hasta ese nivel sólo vaciando. Considera la experiencia que necesitas más el hecho de que por pez destripado ganas 1 de experiencia al oficio...

Yo opino que, lejos, la mejor forma de subir es netamente pescando. Nunca sabes lo que puedes sacar mientras subes de nivel tu oficio.

Abonado Kanugro
posté 14 de Enero de 2010 16:07:13 | #40

Cita (Broderack @ 13 Enero 2010 22:43) *
Destripando sólo llegas hasta lvl 40, y hacerlo de esa forma es un dolor de cabeza enorme, ya que necesitas una cantidad insana de peces para poder subir hasta ese nivel sólo vaciando. Considera la experiencia que necesitas más el hecho de que por pez destripado ganas 1 de experiencia al oficio...

Yo opino que, lejos, la mejor forma de subir es netamente pescando. Nunca sabes lo que puedes sacar mientras subes de nivel tu oficio.

Nah, pescar en niveles por debajo de 60 es una pesadilla no se saca mucho, por lo menos aca en rushu, la gente te regala esa inmensa cantidad de pescados que no le sirven o directamente los botan, y pues cuando pescas un kalamar unico, esa perdida de recupera facilmente.

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 14 de Enero de 2010 19:06:13 | #41
Pero no puedes comparar para TODO servidores antiguos como Rushu y servidores más nuevos. Bolgrot, Buho, Tinieblas, incluso Nomekop aún no tienen la cantidad de pescadores ni los precios de Rushu.

No creo que la gran mayoría de los que hacen consultas aquí jueguen en servidores antiguos como para tener de referencia tal cantidad de facilidades o de precios...

posté 21 de Enero de 2010 00:31:28 | #42
una pregunta: La trucha ancestral y el pez tigre se venden bien? cual es el precio promedio de los servers?

Mesow.

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 21 de Enero de 2010 01:11:30 | #43
El precio varía dependiendo del servidor, para eso mejor revisas los mercadillos.

Valen poco, no más de lo que valdrían pergaminos con capacidades similares. Mientras no sean parte de las recetas del Set Ventosa y del Velo de Tinta, no es mucho lo que pueden valer los peces raros...

posté 21 de Enero de 2010 01:45:28 | #44

primeramente buenas noches futuros y actuales pescadores
(si esta en la seccion incorrecta , recurro a un moderador la mueva a su seccion =)

empesemos con:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pescador:

si deceas o ya conseguiste tener este lindo oficio , y no sabes como subirlo o deceas saber los "secretos" para avanzar mas rapido en este oficio aka te lo explico too

Recomiendo:

1º subir hasta nivel 30 de oficio pescando los famosos pichis discompeticion , ¿ que es eso? ? donde se encuentra? ¿es un pez?

1º cuando uno se inicia en este oficio el rate % de pesca es muy bajo lo cual hace que cada ves que pesques , falles muchas veces , lo cual el tiempo que demora en pescar , los pocos lugares de pesca de "peces pequeños" para niveles bajos es un problema gigante , por eso es mejor olvidarse de estos lios e irse a Sufokia ,( no se puede dar coordenadas) pueden entrar por gelatinas a mano derecha o tomar zaap sufokia y bajar es un mapa abajo del banco de sufokia , ahi alquilan una caña que esta valorizada en 100 kamas promedio , y pueden pescar trankilamente... y ustedes diran ¿ lol , pero no es lo mismo si me voy a pescar por otros mapas y ahi no gasto kamas?

RPTA: la gran diferencia que en esta "piscina" de pesca nunca vas a fallar en atrapar un pichis y ganaras 10 puntos de exp al oficio , lo cual hace subir rapidament el oficio en niveles bajos ,

¿genial , pero supongo tendra un inconveniente?

RPTA: exactamente , cada pichis que pesques tiene un peso de 20 pods aproximadamente , lo cual hace que si no eres de build de tierra o no lleves suficiente espacio estes teniendo problemas ^^

¿ este "pescado" pichis discompeticion puede servirme para algo?

RPTA: exactamente , puede ser usado para alimentar a las monturas.

SIGAMOS:

-despues de aver llegado a nivel 30 de este oficio es recomendable salir de este lugar y aprovechar nuestra "suerte" de pescador.

-mapa recomendados para ir a pescar:

1º mi zona favorita para pescar es alrededor del "cementerio de amakna" (este tipo de agua es rio)
2º otro lugar de pesca con poca gente y trankilidad asegurada es alrededores de " peninsula de dragohuevos" negatividad de este mapa que agreden xD ( este tipo de agua es rio)
3ºsi se decea pescar a orillas del mar , recomendado " puerto de madrestan" ( este tipo de agua es mar)

tipos de cañas ( importante) :

-las cañas son muy importantes y estar atento a que nos actualisemos con ellas es muy importante , y si se decea conseguir un pescado en especifico es importante conseguir la caña deceada.

DATOS MIXTOS:

1º primeramente recomendarles leer el libro " alma de pescador " en el cual explica cosas que tal ves me olvide de describir
2º el oficio de pescador tiene " trucos " aka van lo que pude describir y confirmar ( ire actualizando):

2.1º si deceas tener mejor rate % en pesca es recomendar ir a un mapa donde no haiga gente , porque cuando mas gente en un mapa hay menos posibilidades de pesca en todos los aspectos de pescados raros y los normales y protectores.

2.2º no hablar mientras se pesca ( esto esta por confirmar , tomenlo como mito , segun averigua los pescados se espantan)

2.3º la pesca por horarios y zonas es importante ( para los que les interese) cada lugar de pesca tiene su horario , porque segun dice en el libro alma de pescador , los pescados duermen xD

2.4º tenia horarios de pesca por zonas anotados , pero se me perdio , estare buscando esos datos.

2.5º IMPORTANTE¡¡¡¡ la prospeccion en la pesca es importantisimo en este oficio por eso , mientras mas PP tengas tendras mas posibilidades de conseguir pescados raros , y tener pelea con protectores.

2.6º es recomendado este oficio para personajes de build fuerza o suerte , fuerza para tener mas pods y pescar por un buen rato , o de suerte para tener mas posibilidades de conseguir los pescados raros.

2.7º aver otro dato que me olvide o que les interese, ¿ como se consigue los pescados raros , por medio de protectores o pescando normalmente?

los varios peces raros , gobios kesta etc , me tocaron via pesca normal , osea estas pescando trankilo ves tu inventario y como magia ves que pescaste un pescado raro, segun dice por medio de protectores tambien se consigue pero nunca me paso a mi.

2.8º este oficio es recomendado en servidores antiguos como servidor alma , lo cual los pescados raros tienen mas valor porque hay muchas personas de nivel alto que necesitan la utilizacion de estos.

¿que precios puedo vender los pescados raros que me tocaron?

EDIT: 2.9º gracias blitzqr , tambien la recomendacion de desactivar alas sean bontas o brak mientras se pesca , una agresion mientras se esta pescando y se pierda la pelea , en particular a mi me quita las ganas de pescar.

3.1 ¿Tiene duracion la caña qe alquilas para pescar? (pregunta de mauri-anutrof)
es infinita , las cañas no se desgastan o desaparecen.

3.2 ¿ donde puedo comprar todas las cañas existentes?

taller pescador en puerto de madrestan, varios mapas mas abajo del zaap de madrestan , un NPC los vende todos

3.3 noticia de ultima pesca ... el mito sobre los peces raros desde que nivel podian conseguirse se rompio , como muchos piensan se pueden conseguir de nivel 20+ , muy pronto subire una foto de mi pescador lvl 13 consiguiendo pez tigre =) hasta lo tengo en video xD weno ahi sigo agregando.....

elemento lvl 70
nomekop

aqp-miko
alma 135 (me hackearon a este xD pero eso no impide seguir ayudando en el foro =)

gracias esta guia me va a ser muy util

Uginak
* Inscrito desde el: 02/06/2008
posté 28 de Enero de 2010 19:28:54 | #45
Me siento en la obligación de aclarar algo sobre la piscina de pesca de Sufokia:

Es cierto que fácilmente podrás llegar en un par de horas a nivel 20 del oficio PERO hay que tener en cuenta que al parecer el sistema anti-bots te toma como un bot si pasas mucho tiempo pescando en ese mapa y solo ahi, me paso aproximadamente en nivel 17, a pesar de que acababa de realizar un intercambio. Por esto recomiendo que de vez en cuando salgas y hagas una batalla contra pios en sufokia, asi evitaras la aparición del dichoso mensajito "Tu cuenta estará inactiva durante 2h" <_<

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 29 de Enero de 2010 18:49:20 | #46
Tal ves estuviste DEMASIADO tiempo en la piscina xd
A mi no me ha dado ese problema nunca. Creo que para evitar eso, es mejor ir turnando la pesca en la piscina con la pesca en puntos normales de peces de río o mar. Así no terminas sacando sólo pischis que no sirven para nada más que para alimento de dragopavo...

posté 01 de Febrero de 2010 10:29:30 | #47
muy linda e interactiva tu guia , resalta entre otras.... ah si muchas gracias por los mitos pues los tendre en cuenta , pasare por aguabrial para felicitarte no todos tenemos esos conocimientos y esas ganas de colaborar con la comunidad ^^

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 21/11/2009
posté 03 de Febrero de 2010 22:35:18 | #48
eyyy Buena guia, ya solucione varias dudas que tenia.

posté 04 de Febrero de 2010 01:48:27 | #49
soy novato en esto de pescar D: como consigo pescar pichis con quien devo hablar

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 05 de Febrero de 2010 00:47:16 | #50

Cita (SangreDeSkonk @ 03 Febrero 2010 21:48) *
soy novato en esto de pescar D: como consigo pescar pichis con quien devo hablar

Debes ir a Sufokia y buscar la pischina, está un mapa a la derecha del banco. Ahí no hay nada más que explicar, sólo hablar con el único pnj que hay.