Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Guia de leñador..
Miembro Milubo
* * Inscrito desde el: 15/08/2009
posté 08 de Diciembre de 2009 07:06:02 | #1
Guia de leñador.. Aver publico est guia porque ya he tenido bastante experiencia en este oficio en este justo momento soy lvl 90 aunque por ahorra no me dedico al oficio.

En el juego me llamo Invocador-Delcielo y es mi primera guia. Bueno principalmente si quieres ser leñador ten claro que te vas a quedar horas pegados del pc y cortndo muchos arboles, entonces ten PACIENCIA.

Bueno el cuerpo de la guia va hacer asi. Sera por tipo de madera.

FRESNO
[/i]: Para mi es la peor madera al principio a uno le da dolor de cabeza y rabia de tanto esperar para cortar 1 o 2 de fresno pero eso solo pasa a lvl bajo pero a lvl alto es muy bueno cortas 10, 15 de fresno y te recomiendo que le fresno lo vuelvas tabla para que te entre mas kamas (Que de por si no caen mal), Tabla fresno x100 esta a casi 50kk.
Las posiciones mejores para obtener de esta madera es bajo del zaap de millameda practicamente en toda amakna.
Experiencia 10.

CASTAÑO[i]
: Una madera poco costosa y igual que el fresno te saca de quisio esperando que porfin caiga el arbol pero al igual que el fresno lvl alto es rentable y te recomiendo venderlo en tabla (creo que todas ls demas maderas es recomendable venderla en tablas) No etoy muy seguro cunto valdra en el mercadillo cda tabla eso dependen de tu servidor.
Las posiciones mejores de obtener esta madera es en el bosque de amakna, al igual que el Nogal.
Experiencia 15.

NOGAL[/i]: No me parece rentable a lvl bajo y alto. Se encuentra tambien en el bosque de amakna.
Experiencia 20.

ROBLE[i]
: Madera de buen pago por cada 100 de tabla de esta te recomiendo cortala en el bosque litneg aunque que en la peninsula de la gelax tambien hay de esto hermosos arboles al igual que en el bosque amakna.
Experiencia 25.

BOMBU[/i]: Es bueno aunque sinceramente no trate casi con esta ya que tenia que andar demasiado para conseguirla se consigue mucho en la sierra cania.
Experiencia 27.

OLIVIOLETA[i]
: Una madera que muy pocas veces tube en mi inventario ya que quedaba alrededor de Brakma y yo era de alineacion Bonta (La mejor), es rentable dan como 70kk por 100 de esta pero en tablas claro esta y lo dije en el comentario de CASTAÑO.
Experiencia 27.

ARCE[/i]: Una de la madera mas rentable en el mercadillo he llegado a ver que x100 de tabla de esta dan mucha kk como 75kk (Depende de tu servidor). Se consigue mucha de esta madera en el boque litneg (El mejor bosque de Dofus).
Experiencia 30.

BAMBÚ[i]
: El bambu (Ojo te lo roba los pandawas jajajajajaja) Es rentable si estoy casi seguro que si muy utilizable en muchos Craft no estoy seguro del precio. Se encuentra exclusivamente en Pandala Aire (Acuerdate que debes de tener la misma alineacion que este lugar si quieres conseguir de esta madera).
Experiencia 35.

TEJO[/i]: Yo me mantenia cosechando de esto en el bosque litneg aunque hay muchos lugares que vas a encontrar de esta madera, es rentable? Si, dan muy buenas kamas x100 de tablas de esta. Te recomiendo quedarte en el bosque litneg cosechando o cortanto este arbol (Que de por si no parece un arbol es mas bien es un arbusto).
Experiencia 35.

CEREZO SILVESTRE[i]
: Este arbol es rentable x10 tablas de este dan 49kk en el mercadillo SOLO x10 UFFF. Se encuentra demasido en el bosque litneg y en Amakna.
Experiencia 40.

EBANO[/i]: Para mi es una de las maderas mas escasas es rantable dan x10 tablas de esta como 50kk+. Se encuentra en el bosque litneg. Este hagse cuenta que es una arbol que le chorriroin petroleo encima y lo dejron sin hoja jajajaja.
Experiencia 45.

KALIPTO[i]
: Es bastante maluco obtenerlo por esos koalaks que agreden, es rentable? Si y mucho lo unico que se es que dan muy buenas kamas x10 tablas de esta. Se consigue por el Bosque de Kalipto en Koalaks. Es muy bonita madera para mi la mas hermosa.
Experiencia 50.

CARPE[/i]: Tambien escaso hay muy pocos en el bosque litneg y no se cuanto en amakna, es rentable? No se casi no trato con esta madera por lo escasa que es.
Experiencia 55.

BAMBU OSCURO[i]
: Para mi desde que te den la opcion de cortar este arbol dedicate solo a el, es rentable? Uff, x10 tablas de esta te dan 69kk. Esta madera se encuentra en Fuegodala y es necesario ser de alineacion igual a la de este lugar para poder obtener de esta madera. Pilas tambien que el pandawa te la roba y hay si te quedas sin kamas jajajaja (Hay que aclarar que es una broma no es ninguna ofens contra los Pandawas que de por si es una Raza muy hermosa y ademas exclusiva solo para abonados).
Experiencia 55.

OLMO[/i]: Esta madera es muy dura y escasa si mucho he visto pocos como tres arboles de esta, rentable? No se, Lo unico que se es que cada unidad de madera cuesta 7kk. Los tres arboles que yo he visto estan uno en la ultima sala de la Dung de los Crujis, otro en Amakna, Y otro llendo para la Dung Tronkitronko (La cual nunca pude llegar ).
Experiencia 60.

BAMBU SAGRADO[i]
: Para que le voy a mentir no se nada de esta madera creo que cada unidad de esta madera esta costando como 8kk o 9kk creo. En la unica parte que lo he visto es en el centro de Airedala o Pandala aire.
Experiencia Ya no vale sube mas, ya sos lvl 100

RECOMENDACIONES:

*Para este oficio recomiendo tener bastante pods cada unidad de madera ocupa 5 o 10 pods y madera en cantidades ocuparia muchos pods, te recomiendo que tengas un Bworky que de bastante pods, Una mochila zanahowia es muy buenas y un cinturon que de bastantes pods mas de 400.

*Volvete Bonta bueno si tu quieres por que la mayor parte te la vas a pasar en el boque litneg que esta justamente al lado de Bonta, entonces tuvieras demasiadas ventajas ya que hay cerca tienes un banco para guardar madera.

*No botes la madera recolectada te va a servir para despues.

*Y por ultimo es que despues de este oficio te vuelvas minero y luego joyero te va costar largo tiempo pero bueno a lo ultimo vas obtener buenas kamas.

*Les dejo un enlace para que se guien mejor Mirenlo es super

Con toda sinceridad yo obtuve como 800kk de este oficio tan bonito pero lento de avanzar como todos los otros de recoleccion (Ojo me secuestran jajajajajajaja).
Soluciono las inquietudes que tegan de este oficio.

FORMAS DE NIVELIAR ESTE OFICIO:

*Bueno la mas buena es la comun la cual es Cortar y Cotar sin Parar.

*La otra es por Pergaminos de Experiencia, pero creo que para los que deciden subir por medio de esta opcion deben de tener mucha Kamas, sale demasiado costoso.

*Esta tambien la de Hacer Recetas, se avanza muy rapido, pero estas recea llegan a un Nivel que ya no sirven.

PD: Recibo criticas ya que es mi primera guia, pero no recibo insultos. Grax por leerla. Chao y me voy a dormir ya que en toda esta elaboracion de esta guia me puse a escuchar rap y ya me duelen los oidos jjajaja.

Soluciono las inquietudes que tengan de este oficio cada Sabado todo el dia.

Guia De Minero, (Segunda Guia) - Inviisiblee.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 29/09/2009
posté 08 de Diciembre de 2009 17:51:13 | #2
Hola,
Me parece muy buena, desde este punto de vista NO había leído, te agradezco el tiempo, que le dedicaste a la guia.

(recien empiezo lvl 36, y tengo harta madera guardada, mi duda es a q lvl de leñador es conveniente tener otro oficio¿? para complementar y ocupar los recursos.. es mejor minero?).
Saludos,
Javvic

Miembro Milubo
posté 08 de Diciembre de 2009 18:26:02 | #3

Cita (Javivic @ 08 Diciembre 2009 17:51) *
Hola,
Me parece muy buena, desde este punto de vista NO había leído, te agradezco el tiempo, que le dedicaste a la guia.

(recien empiezo lvl 36, y tengo harta madera guardada, mi duda es a q lvl de leñador es conveniente tener otro oficio¿? para complementar y ocupar los recursos.. es mejor minero?).
Saludos,
Javvic

Bueno respecto a tu pregunta es mas conveniente tener leñador lvl 90 o 100 (A lvl alto).
Minero? Si, es mejor ya que casi todos los craft de Joyero o de Forjadores de armas necesitan Madera y Minerales, y Piedra bruta, etc.

108
Afrik (Edass)
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 16/03/2009
posté 09 de Diciembre de 2009 15:53:24 | #4
hazte minero despues yo soy leñador lvl43 y minero lvl22
Si tienes amigos joyeros y forjadores lo vendes muy rapido y sacas muxas kk en un dia

posté 15 de Diciembre de 2009 08:28:58 | #5
muy buena guia me gusto ._.

posté 15 de Diciembre de 2009 09:31:11 | #6
hola soy leñador 80 minero 74 y joyero 100 la verdad gano muy bonitas k mas o menos 700 kk diarias no me creen ? es verdad gano mucho no solo asiendo joyeria sino vendiendo mis maderas y minerales( las piedras preciosas pueden pagar MUYbien ) debo resaltar que me a costado muchisimo trabajo llegar aqui pero gano mucho y me ahorro mucho lo de mis amuletos y anillos recomiendo seguir la guia muy buena pero una cosa que te falto de la guia al prinsipio es mejor quedarse en incarnam yo alli llege mas o menos a lv 20 cortando puro fresno SALUDOS

Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 26/08/2006
posté 19 de Diciembre de 2009 16:38:28 | #7
¡Muchas gracias! Al fin he encontrado una guia de leñador.

Te felicito, se nota que has puesto tiempo

Miembro Milubo
posté 19 de Diciembre de 2009 19:04:18 | #8

Cita (Barbacarlos @ 19 Diciembre 2009 16:38) *
¡Muchas gracias! Al fin he encontrado una guia de leñador.

Te felicito, se nota que has puesto tiempo

Grax, si tienes alguna inquietud publicala en este tema y yo mismo te las respondo.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 27/09/2009
posté 27 de Diciembre de 2009 01:15:51 | #9
muchas gracias por dedicxar el tienpo a este tuturial esta muy bien me a servido de mucho

108
Afrik (Edass)
Abonado Mopet
posté 27 de Diciembre de 2009 15:15:22 | #10
bueno lei la guia y me parecio muy buena pero tengo dos dudas:

1. Donde puedo encontrar bombu y olivioleta ( mas especifico brak y la sierra de cania son muy grandes )
2. Si eres neutral puedes entrar en pandala aunque sea brak o bonta?

17
Horpus (Bolgrot)
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/02/2008
posté 28 de Diciembre de 2009 13:32:11 | #11
Una duda... Cuanto Vale Cada tabla Fresno... para vender...

Me volvi MONO... cortandolas...

Quiero llegar a las 100 Tablas... jejejeje

108
Afrik (Edass)
Abonado Mopet
posté 28 de Diciembre de 2009 15:13:44 | #12
ya enconte el bombu y la olivioleta en la wikia, la otra duda aun no me has respondido.

Miembro Milubo
posté 28 de Diciembre de 2009 23:00:34 | #13

Cita (Mark-itos @ 27 Diciembre 2009 15:15) *
bueno lei la guia y me parecio muy buena pero tengo dos dudas:

1. Donde puedo encontrar bombu y olivioleta ( mas especifico brak y la sierra de cania son muy grandes )
2. Si eres neutral puedes entrar en pandala aunque sea brak o bonta?

Perdon por no responderte rapido.

1.R/: Bombu lee bien el texto que hice del bombu, hay te dice, no puedo dar coordenadas lastimosamente.Mira este mapa es muy bueno para giarte
2.R/: No tienes que ser de alineacion igual del lugar que vas a ir por ejmeplo Fuegodala, Airedala etc.

PD: Si tienes alguna otra duda posteala aqui, yo la resuelvo.

Miembro Milubo
posté 28 de Diciembre de 2009 23:03:32 | #14

Cita (Nedisane @ 28 Diciembre 2009 13:32) *
Una duda... Cuanto Vale Cada tabla Fresno... para vender...

Me volvi MONO... cortandolas...

Quiero llegar a las 100 Tablas... jejejeje

Vale por hay 700 pero mira primero en el mercadillo y mi recomendacion es que la pongas mas varata que lo otros vendedores eso es como una competencia de quien lo pone mas barato y quien lo vende primero, y a veces depende del Servidor..

17
Horpus (Bolgrot)
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/02/2008
posté 29 de Diciembre de 2009 08:59:30 | #15

Cita (Inviisiblee @ 28 Diciembre 2009 23:00) *

1.R/: Bombu lee bien el texto que hice del bombu, hay te dice, no puedo dar coordenadas lastimosamente.Mira este mapa es muy bueno para giarte
2.R/: No tienes que ser de alineacion igual del lugar que vas a ir por ejmeplo Fuegodala, Airedala etc.

Okis...

Grax... Por todo...

108
Afrik (Edass)
Abonado Mopet
posté 29 de Diciembre de 2009 10:00:50 | #16

Cita (Inviisiblee @ 28 Diciembre 2009 23:00) *

grax tambien encontre coordenadas de todas las maderas en la wikia, pero el mapa es para 1.29 y algunos arboles ya no estan aunque la mayoria si.

Abonado Inscrito desde el: 20/11/2008
posté 04 de Enero de 2010 00:02:30 | #17
Pz..Primero k todo soy mariasx...lvl 41 en leñador..y es muy buena la guia pero yo kiero saber es en donde se encuentra bastante arce y donde se encuentra el bombú...x qe muchos leñadores confunden a otros para k no corten a
hazi qe yo kiero saber donde se encuentran!! x fa diganme!

Miembro Milubo
posté 04 de Enero de 2010 01:41:16 | #18

Cita (marixita @ 04 Enero 2010 00:02) *
Pz..Primero k todo soy mariasx...lvl 41 en leñador..y es muy buena la guia pero yo kiero saber es en donde se encuentra bastante arce y donde se encuentra el bombú...x qe muchos leñadores confunden a otros para k no corten a
hazi qe yo kiero saber donde se encuentran!! x fa diganme!

Haber, yo te recomiendo que a algunos no le hagas caso porque habeces te vas a encontrar con gente egoista, etc.

El arce se encuentra en el bosque litneg o en amakna abajo del zaap de millameda "No se si se dice asi jajajaja" o por la peninsula de la gelatinas. Sinceramente no te puedo decir pos pero mira en mi post donde dice recomendacion hay te da un enlace de una pagina muy buena.

posté 18 de Enero de 2010 04:23:18 | #19
gracias por la guia muy util e informativa

199
Skarah (Buhorado)
Easy
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 29/03/2009
posté 18 de Enero de 2010 06:08:45 | #20
hola, mi pregunta es,¿ es mas rentable hacer tablas con las maderas?
es q mi server BUHORADO las tablas no se venden.
tambien tengo una inquietud, en esto de ser leñador cual seria la mejor manera de subir level, yo intento cortar solo las ultimas 2 maderas, esto esta bien?

SKARAH-BUHORADO
90- 30 leñador
100 panader0
100 campesino

Miembro Milubo
posté 24 de Enero de 2010 07:05:13 | #21

Cita (masterfj @ 18 Enero 2010 06:08) *
hola, mi pregunta es,¿ es mas rentable hacer tablas con las maderas?
es q mi server BUHORADO las tablas no se venden.
tambien tengo una inquietud, en esto de ser leñador cual seria la mejor manera de subir level, yo intento cortar solo las ultimas 2 maderas, esto esta bien?

SKARAH-BUHORADO
90- 30 leñador
100 panader0
100 campesino

Hola perdon por demorarme tanto en responderte es que estoy muy ocupado ultimamente, Pues para mi es mejor hacer tablas yo tambien soy de Buhorado y vendo mucha tabla ( Te recomiendo que lo ponga mas barato que las demas unidades).

Respecto a niveliar el oficio te recomiendo que no cortes las ultimas dos maderas, corta toda las clases de madera que puedas.

Y por otro lado te recomiendo que como tienes ya a nivel 100 Campesino y Panadero te metas mas bien a Alquimista hasme caso. Deja el Oficio de Leñador y metete a Alquimista. BUENO ESO ES TU DESICION ES UNA RECOMENDACION QUE TE DOY.

Abonado Inscrito desde el: 23/08/2007
posté 02 de Febrero de 2010 03:37:59 | #22
me ayudo bastante esta guia, gracias

156
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 23/01/2010
posté 02 de Febrero de 2010 17:10:05 | #23
una preguntica a q nivel concretamente pe puedo convertir en tallador de bastones?

grax por la guia muy buena

Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 14/01/2010
posté 05 de Febrero de 2010 02:23:34 | #24
Me encanta tu guia invisible pero tengo una duda...soy lvl 22 de leñador y tu dices que la mejor forma de ganar kk con leñador es vendiendo las tablas no maderas. Yo ala hora de acer por ejemplo tablas de fresno fallo de 20 intentos fallo 16,,, Mi pregunta es fallo tanto por mi lvl o porque cosa... si es por mi lvl te agradeceria que me dijeras aque lvl no fallo aciendo tablas de fresno.

Gracias de antemano, una guia preciosa.

Un salu2 Spartan archer.

Miembro Milubo
posté 06 de Febrero de 2010 05:22:11 | #25

Cita (kamelldarkrai @ 02 Febrero 2010 18:10) *
una preguntica a q nivel concretamente pe puedo convertir en tallador de bastones?

grax por la guia muy buena

Aver pues tu te puedes profeccionar en otro oficio cuando lo tengas a lvl 30 pero te recomiendo que subas primero Leñador a lvl 100 y luego te dediques a Tallador De Bastones.....

Miembro Milubo
posté 06 de Febrero de 2010 05:24:45 | #26

Cita (hunterofshads @ 05 Febrero 2010 03:23) *
Me encanta tu guia invisible pero tengo una duda...soy lvl 22 de leñador y tu dices que la mejor forma de ganar kk con leñador es vendiendo las tablas no maderas. Yo ala hora de acer por ejemplo tablas de fresno fallo de 20 intentos fallo 16,,, Mi pregunta es fallo tanto por mi lvl o porque cosa... si es por mi lvl te agradeceria que me dijeras aque lvl no fallo aciendo tablas de fresno.

Gracias de antemano, una guia preciosa.

Un salu2 Spartan archer.

Pues creo que es por tu lvl que fallas tanto o por la porcentaje de experiencia en la creacion de objetos, yo digo que esperes a lvl 30 y miras aver si te sigue fallando tanto, aunque no creo.

posté 06 de Febrero de 2010 05:36:09 | #27
Buena Guia espero que tenga futuro

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 22/08/2009
posté 07 de Febrero de 2010 14:55:17 | #28
gracias por el aporte muy buena la guia mil gracias !!!

Serpipluma
* * Inscrito desde el: 01/02/2009
posté 08 de Febrero de 2010 03:29:57 | #29
grax amigo

io soy leñador minero y jollero.

pues claro tengo 3pj diferentes y en cada pj tengo un oficio

xD

pero esta bien la guia men

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 17/12/2008
posté 09 de Febrero de 2010 19:01:57 | #30

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 29/09/2009
posté 09 de Febrero de 2010 19:06:22 | #31
Hola
Ya soy leñador 75 y minero 61
Y si debo dar como recomendación (humildemente) .. que te asegues antes de empezar a trabajar llevar muchas pocimas de Bonta, Brak y de Recuerdo , muy práticas para llegar al banco cargado de pods..
Saludos. me voy a trabajar !!
Javic
Alma

posté 10 de Febrero de 2010 00:47:57 | #32
Invisible soy nuevo en el oficio empese ayer pero no le he dedicado mucho por que no he tenido tiempo de subir el oficio,como puedo vender maderas con PNJ o en mercadillos nito ayuda plisssssssss,como soy nuevo no ayo que hacer

Miembro Milubo
posté 11 de Febrero de 2010 17:36:48 | #33

Cita (indiocampeondelrey @ 10 Febrero 2010 01:47) *
Invisible soy nuevo en el oficio empese ayer pero no le he dedicado mucho por que no he tenido tiempo de subir el oficio,como puedo vender maderas con PNJ o en mercadillos nito ayuda plisssssssss,como soy nuevo no ayo que hacer

En el mercadillo, mas recomendable que maderas de nivel alto los vendas en Bonta o Brakma (Depende de tu alineacion), y las maderas de nivel bajo como por ejemplo el Fresno, Castaño, en Astrub.

162
Marcgarrido (Alma)
Abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 26/09/2008
posté 15 de Febrero de 2010 16:25:58 | #34
Una duda k tengo soy leñador lv 12 ya se donde encontrar caastaños i fresnos.

pero kiero lv rapido mi oficio y no se si es mejor cortar castaños para subir mas rapido de lv, fresnos para mas kk o de las dos cosas?

Miembro Milubo
posté 15 de Febrero de 2010 17:32:56 | #35

Cita (mgaarrrido @ 15 Febrero 2010 16:25) *
Una duda k tengo soy leñador lv 12 ya se donde encontrar caastaños i fresnos.

pero kiero lv rapido mi oficio y no se si es mejor cortar castaños para subir mas rapido de lv, fresnos para mas kk o de las dos cosas?

Las dos cosas, porque asi recibes mas Kamas y Xp en el Oficio

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 19/11/2009
posté 22 de Febrero de 2010 03:31:13 | #36
que tanto se puede demorar en vender cada 100 tablas de cada 1 de las maderas?

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 03/11/2009
posté 22 de Febrero de 2010 18:13:11 | #37
Mi pregunta es mas respecto a subir
cometi un error un grave error y fue aprender forjador de escudos antes que minero o leñador..
tengo forjador de escudos al 25 y no crean es dificil..
pero bueno el caso cuando sea 30 de escudero aaprendere leñador..
me combiene gastar mm 100kk en pergaminos de experiencia para el oficio y luego subirlo constantemente?

Miembro Milubo
posté 22 de Febrero de 2010 20:13:30 | #38

Cita (reglof @ 22 Febrero 2010 03:31) *
que tanto se puede demorar en vender cada 100 tablas de cada 1 de las maderas?

No te puedo decir un tiempo exacto ya que eso depende de como los demas necesiten de aquella, en Buhorado se vende muy facil la de Roble, Fresno y otros mas.

Miembro Milubo
posté 22 de Febrero de 2010 20:18:05 | #39

Cita (darkdreifer @ 22 Febrero 2010 18:13) *
Mi pregunta es mas respecto a subir
cometi un error un grave error y fue aprender forjador de escudos antes que minero o leñador..
tengo forjador de escudos al 25 y no crean es dificil..
pero bueno el caso cuando sea 30 de escudero aaprendere leñador..
me combiene gastar mm 100kk en pergaminos de experiencia para el oficio y luego subirlo constantemente?

Mmmmm, aver yo creo que seria viable. Pero bueno eso despues los recuperaras con solo el oficio Leñador, eso si no te grantizo que lo consigas "es algo que yo creo que es poible"....

199
Mata-kmata (Buhorado)
Ghelx-Stom
Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 07/09/2008
posté 22 de Febrero de 2010 23:01:33 | #40
tu guia esta muy buena como referencia aunq podrias evitar el uso de opiniones propias (como q ciudad es mejor, en terminos de economia es ovbio pero la gente suele tomarlo por otro lado)
woww el mapa esta genial, nunca lo habia visto y es de gran ayuda para saber q recursos hay en q area es muy util para el fresno ya q me sirve mucho para sastre X)

Mataq-Mata - Buhorado 臖 Aun no se si es el final...
Como dice la canción, No hay q llegar primero sino hay q saber llegar♬!!.

154
Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 09/11/2008
posté 23 de Febrero de 2010 02:29:22 | #41
Wowwwwwwww muy buena guia xD como que me creare otro pj enserio ta muy buena y con esta escases de kamas no me vendrian nada mal...

Chaos xD

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 26/01/2010
posté 25 de Febrero de 2010 08:10:04 | #42
Hola ! hey bueno primero felicitandote por tu guia
la verdad muy muy! util y mas por la escases de info que podemos encontrar para este bonito oficio..
bueno pues soy leñador lvl 42 en Nomekop y tengo una GRAN! duda y preocupacion jaja
Despues de leñador no se que ser :/, hay muchas opciones,
Leñador-Minero-Joyero
Leñador-Alquimista-Manitas
Leñador-Minero-Forjador de hachas, Espadas AAAAAAAA muchas!!
y no me decido, Cual seria el mejor! segun tu experiencia porfavor
porque ya es un DOLOR de cabeza, cual deja mas kamas? cual sube rapido?
porque soy muy dedicado y como que dedicarme mucho a un oficio que luego no sea rentable
pues me arrepentire para eso mejor solo subo nivel matando creaturas jaja
asi que disculpa por TODO este texto jaja pero quisiera tu ayuda porfavor
Gracias!

Miembro Milubo
posté 25 de Febrero de 2010 18:03:17 | #43

Cita (Anzleth @ 25 Febrero 2010 08:10) *
Hola ! hey bueno primero felicitandote por tu guia
la verdad muy muy! util y mas por la escases de info que podemos encontrar para este bonito oficio..
bueno pues soy leñador lvl 42 en Nomekop y tengo una GRAN! duda y preocupacion jaja
Despues de leñador no se que ser :/, hay muchas opciones,
Leñador-Minero-Joyero
Leñador-Alquimista-Manitas
Leñador-Minero-Forjador de hachas, Espadas AAAAAAAA muchas!!
y no me decido, Cual seria el mejor! segun tu experiencia porfavor
porque ya es un DOLOR de cabeza, cual deja mas kamas? cual sube rapido?
porque soy muy dedicado y como que dedicarme mucho a un oficio que luego no sea rentable
pues me arrepentire para eso mejor solo subo nivel matando creaturas jaja
asi que disculpa por TODO este texto jaja pero quisiera tu ayuda porfavor
Gracias!

Gracias por tus felicitaciones.

Pues para mi me parece que es mejor Leñador-Minero-Joyero se que deja bastantes Kamas ya que los amuletos y los anillos se venden mucho, al pasar el tiempo vas a ver buenos resultado en la parte economica.

Abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 08/01/2009
posté 26 de Febrero de 2010 20:49:32 | #44
Holas... muy wena la guia me sirve mucho... pero queria preguntar algo... 1º que maderas es mejor vender en tablas y cuales no... y 2º cuanto valen aprox cada madera/tabla (por 100 unidades) xD muchas felizitaciones por esta gran guia xD es muy muy wena

bye!! y grax!!

Miembro Milubo
posté 26 de Febrero de 2010 21:27:40 | #45

Cita (luisitoelektro @ 26 Febrero 2010 21:49) *
Holas... muy wena la guia me sirve mucho... pero queria preguntar algo... 1º que maderas es mejor vender en tablas y cuales no... y 2º cuanto valen aprox cada madera/tabla (por 100 unidades) xD muchas felizitaciones por esta gran guia xD es muy muy wena

bye!! y grax!!

1º: Para mi la de Fesno y practicamente todas pero ten claro que los precio varian segun Servidor.
2º: Como dije en la respuesta anterior todo varia segun Servidor..... Tienes que mirar en el mercadillo y ponle precio segun tu desicion.

Arakna
* Inscrito desde el: 17/01/2010
posté 02 de Marzo de 2010 23:27:03 | #46
ola, sinceramente estoy algo desepcionado con tu guia es de poca ayuda puesto lo uniko que dices es el precio en cuanto se puede vender lo recolectado asi que no dice nada sobre como levear este oficio ni nada mas

Miembro Milubo
posté 03 de Marzo de 2010 23:15:23 | #47

Cita (davigoxx @ 03 Marzo 2010 00:27) *
ola, sinceramente estoy algo desepcionado con tu guia es de poca ayuda puesto lo uniko que dices es el precio en cuanto se puede vender lo recolectado asi que no dice nada sobre como levear este oficio ni nada mas

Hola, respeto tu opinion.

Pero si quieres saber donde estan los arboles de verdad mira en RECOMENDACIONES hay un una pagina que sirve mucho y muestra donde eta ubicados los arboles.

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 03/11/2009
posté 04 de Marzo de 2010 02:12:06 | #48
Felicitaciones por tu guia estas muy atnto a la guia tambien
me gustaria o que me recomiendes de que lvl a que lvl cortar x madera
1-10 fresno
10-20 castaño
cosas haci.. se que no sera algo que todo el mundo va hacer o deberia de hacer... pero yo la seguire muchas gracias..
a y ps dijamos podria ser de 1 a 10 : fresno = guardar tablas hata lvl x donde hay un 100% de posibilidades de hacer x tabla
no me da pereza cortar ya que mientras corta mdera escucho musika y averiguo tareas gracias.

Miembro Milubo
posté 05 de Marzo de 2010 05:05:05 | #49

Cita (darkdreifer @ 04 Marzo 2010 02:12) *
Felicitaciones por tu guia estas muy atnto a la guia tambien
me gustaria o que me recomiendes de que lvl a que lvl cortar x madera
1-10 fresno
10-20 castaño
cosas haci.. se que no sera algo que todo el mundo va hacer o deberia de hacer... pero yo la seguire muchas gracias..
a y ps dijamos podria ser de 1 a 10 : fresno = guardar tablas hata lvl x donde hay un 100% de posibilidades de hacer x tabla
no me da pereza cortar ya que mientras corta mdera escucho musika y averiguo tareas gracias.

Pues mi recomendacion hacia ti es que no cortes madera por ciclos, si no que cortes de todas las clases de madera que puedas; Las tablas recomiendo que la pongas cada 100 unidades para mi se venden mas facil que la de 1 y 10 unidades, acuerda que la tabla al principio te dan experiencia pero poca, y luego como a lvl 80 ya no te daria experiencia.

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 02/05/2008
posté 06 de Marzo de 2010 18:02:27 | #50
Me parece muy buena tu guia pero podria ser mas completa.

Saludos¡¡¡