Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

Tiempo en Crecer?, Cuanto tiempo toman los arboles en Crecer?
posté 27 de Octubre de 2009 21:27:44 | #1
Tiempo en Crecer? Hola!
mi duda es la siguiente:
Cuanto tiempo toma en crecer todos y cada uno de los arboles?
Y me parece extraño,estaba contabilizando cuanto tiempo tardaen crecer el Bombu,y ya llevo mas de 50 minutos.

salu2

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 23/10/2008
posté 30 de Octubre de 2009 02:18:39 | #2
xD
No se cuanto demora
Sospecho que es un tiempo aleatorio, para que crezcan mas rapido debe haber dinamica entre personajes, y si te quedas al lado esperando que salga nunca saldra el arbol, todo esto lo sospecho por experiencia que llevo recolectando.

posté 04 de Noviembre de 2009 17:51:13 | #3
Si estás lv oficio bajo, en el bosque de Astrub hay muchos árboles, yo lo que hago es cuando talo una zona buscar otra con más árboles y cuando tale todo el bosque vuelvo al principio ^^.

posté 07 de Noviembre de 2009 02:38:41 | #4

Cita (oOo-Fenh-oOo @ 04 Noviembre 2009 17:51) *
Si estás lv oficio bajo, en el bosque de Astrub hay muchos árboles, yo lo que hago es cuando talo una zona buscar otra con más árboles y cuando tale todo el bosque vuelvo al principio ^^.

esa si es buena tecnica!

hago lo mismo para mis oficios de recoleccion (leñador - minero), te haces una ruta y ya

saludos

Purojugo / Buhorado / LEñador - Minero - Forjador de Hachas

posté 10 de Noviembre de 2009 23:24:05 | #5

Cita (oOo-Fenh-oOo @ 04 Noviembre 2009 18:51) *

no respondes la pregunta con eso, sólo das recomendación...

como ayuda, sólo se que entre más valioso sea el árbol escogido, más tiempo tarda...

Antiguo abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 23/07/2009
posté 16 de Noviembre de 2009 02:52:28 | #6
Por ejemplo un olmo, pos solo hay 3 cuanto tiempo tardara?

posté 19 de Noviembre de 2009 00:53:50 | #7

Cita (Maidyaya @ 15 Noviembre 2009 20:52) *
Por ejemplo un olmo, pos solo hay 3 cuanto tiempo tardara?

acabo de revisar un mapa interactivo de la página de hacer el Avatar y entre el Bosque Maléfico, la dung crijidores... hay 6 Olmos en total descubiertos (digo descubiertos porque, 6 árboles de una misma especie ¿cuánto va a tardar en extinguirse? debe haber más creciendo en las profundidades de los bosques de Amakna, sin haber sido todavía descubiertos) y repartidos en todo el Mundo de los Doce.

obio ha de tardarse una eternidad en crecer, y puesto que están dispersos por todo el mundo, serás feliz con que llegues a tardar uno...

146
Yukubo (Buhorado)
Moby Dick
Antiguo abonado Roble Blando
* * * * * Inscrito desde el: 29/11/2008
posté 23 de Noviembre de 2009 15:39:54 | #8
creo k da igual el tipo de arbol k sea, eskmo los cereales, aunque uno sea mas util ke otro tardan los dos lo mismo

Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 10/10/2008
posté 23 de Noviembre de 2009 17:37:07 | #9
pues yo creo que esto es una pregunta sin respuesta.

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 08/12/2008
posté 07 de Diciembre de 2009 17:59:13 | #10
ps la verdad con mi experiencia siendo 96 de leñador te puedo decir q hay un tiempo aproximadamente para que crezca de nuevo un arbol, por ejemlo el olmo esta alrededor de las 3 horas para volver a crecer.

Yo digo que el arbol demora en crecer segun su nivel, un olmo demora muxisimo.

ademas creo que no tiene un tiempo muy definido, creo q etiene un rango de tiempo, porq si te fijas cuando cortas artos arboles y vas a otro lugar, cuando welvas y no han nacido todos puedes ver q no aparecieron en el orden que tu los cortaste...

ANDREWS-PHOENIX
LEÑADOR 96
FECA 12X
TINIEBLAS

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 04/09/2009
posté 07 de Diciembre de 2009 19:25:22 | #11
Me parece que más o menos contestaron tu pregunta, lo que puedo deciros es que deberían llenar de árboles mapas donde no hay nada y cuando digo nada es NADA.