Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

No se que oficio elegir, Duda sobre oficio
199
Ger (Tinieblas)
Genesis-Omega
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 25/01/2009
posté 28 de Enero de 2013 02:28:50 | #1
No se que oficio elegir Hola . Tengo una duda :
Que no se que oficio tomar : Leñador o Pescador
Alguien me podría ayudar ?
diciéndome ventajas y desventajas de cada uno
Gracias

64
Mauri-Oo (Bolgrot)
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 09/08/2009
posté 28 de Enero de 2013 18:34:02 | #2
Te responderé, Leñador junto con minero es un oficio que podes hacer todos los forja, joyero, manitas etc.. es un oficio que si lo tienes lv alto junto con minero y te haces forjador dagas, martillo o espada te haces buenas kamas, cabe mencionar que joyero también..

Pescador es relativo, en eratz han bajado muchos los precios de los pescados, pero pescador tiene un técnica que es peces raros estos son cotizados en 200/500kk+ en todos los server, pero tiene una contra que tenes que tener buena pp para que salga alguno, aparte que pescador solo pesca un pez por tirada y las maderas salen de a muchas y las podes vender y salen bastante caras

Asi que yo te recomendaría leñador-minero y algun forja o joyero, el Pescador dejalo para un oficio "secundario".

199
Ger (Tinieblas)
Genesis-Omega
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 25/01/2009
posté 28 de Enero de 2013 21:10:02 | #3
Ok yo soy minero ya asique me hare leñador , luego que mi oficio joyero llege a 65 me hago forjador de espadas o dagas  

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 15/07/2010
posté 07 de Febrero de 2013 17:35:41 | #4

Cita (CHOTIMAN @ 28 Enero 2013 21:10) *
Ok yo soy minero ya asique me hare leñador , luego que mi oficio joyero llege a 65 me hago forjador de espadas o dagas
Te recomiendo mas Forjador que Joyero, ya que Joyeros son muchos los que ahi en mi server conosco pocos forjadores, el de dagas te lo recomiendo mas, 1 si tu pj es uno q use dagas y es mas rapido de lvl q el de espadas...

PD: Aun asi te mencionare las ventajas de cada uno y desventajas..

*Leñador:
Ventajas: Gran ganancia de kk, muchos oficios requieren leñas.
Desventajas: Dificil lvl en especial desde 65+, mucha competencia por las maderas, muchas maderas se demoran en crecer, en lvl bajo no tienes pocimas q den buena exp como minero para lvl mas rapido...

*Pescador:
Ventajas: Se puede ganar buenas kk a base de peces raros, oficios de creacion requieren peces raros para hacer es el caso del velo tinta...
Desventajas: Se necesita una buena pp, es dificil de lvl, no siempre se sacan peces raros...