Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

madera de alto nivel, donde poder sacarlas
Ganador vídeo Valetón enamorado. Moon
* * * * Inscrito desde el: 26/04/2009
posté 09 de Agosto de 2009 01:26:43 | #1
madera de alto nivel hola a todos soy leñador de nvel 68 y voy para 70 pero me surge una duda, donde saco la madera de evano qu es la próxima que puedo sacar, si es posible pongan localizaciones para tener una idea aparte del evano el carpe, kalipto y olmo, cerezo no hace falta pues se encuentran de vez en cuando gracias

posté 11 de Agosto de 2009 01:00:10 | #2
La madera de Alto nivel las puedes sacar en los bosques de astrub también por la isla Pandawa

Ganador vídeo Valetón enamorado. Moon
* * * * Inscrito desde el: 26/04/2009
posté 11 de Agosto de 2009 16:26:51 | #3
gracias, pero mi pregunta es que sector espesifico, y que tipod madera se encuentra hay, se que en pandawa se consigue bambu y bambu oscuro, pero donde consigo el evano, el olmo y el kalipto ???

164
Adhara (Alma)
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 19/07/2007
posté 13 de Agosto de 2009 12:45:01 | #4
El ebano le puedes encontrar en la zona llamada Bosque de Litneg, en la LLanura de Cania (donde están los Trools, ojo que estos atacan). En cuanto al olmo ni idea, y el kalipto lo tienes en Bosque de los Kaliptos, en Montaña de los Koalaks (hay muy poquito y está escondido xD).
Por cierto, a mi me suena haber visto un Olmo (pero solo uno), en la Montaña de los Koalaks también, en el Cañón Salvaje, pero no te lo puedo asegurar...
Adhara