Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

Pescador y pescadero
121
Xantio-Loko (Nomekop)
TAKEN
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 07/05/2010
posté 16 de Octubre de 2012 03:06:16 | #1
Pescador y pescadero Bueno, cree esté tema por qué quiero saber si son buenas las kk que se sacan con este oficio, por qué no veo guías de pescador y la que encontré le faltan 2 datos importantisimos... donde aprender el oficio ''Pescador o Pescadero'' y cuál es la diferencia de estos dos o si son iguales... esas son mis dudas... por qué también veo en algunas guías no tan antiguas que dicen que el oficio está muy malo y que con la llegada de koli el oficio murió igual que pana y campesino...

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 16 de Octubre de 2012 03:31:10 | #2
Pescador es quien recolecta los peces, pescadero es quien los prepara para hacerlos comestibles. Algo así como cazador y carnicero, o campesino y panadero.

El oficio no está como para mantenerte con una cantidad enorme de dinero, pero puede serte útil al ahorrar en objetos de curas, ya que los peces curan más que los panes (los peces de nivel alto, claro). Pero si te basas en lo que dicen sobre los peces raros, eso no vale ya que no es algo que obtengas todos los días ni vas a obtener justamente el que quieres... Es demasiado aleatorio.

121
Xantio-Loko (Nomekop)
TAKEN
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 07/05/2010
posté 16 de Octubre de 2012 03:34:24 | #3

Cita (Broderack @ 16 Octubre 2012 03:31) *
Pescador es quien recolecta los peces, pescadero es quien los prepara para hacerlos comestibles. Algo así como cazador y carnicero, o campesino y panadero.

El oficio no está como para mantenerte con una cantidad enorme de dinero, pero puede serte útil al ahorrar en objetos de curas, ya que los peces curan más que los panes (los peces de nivel alto, claro). Pero si te basas en lo que dicen sobre los peces raros, eso no vale ya que no es algo que obtengas todos los días ni vas a obtener justamente el que quieres... Es demasiado aleatorio.
Yo pensaba que los kk eran buenos, un amigo me lo recomendó hace un tiempo atrás y dijo que habían días que drop hasta 3 peces raros y solo con 156 de pp... y recién ahora se me ocurrió preguntar esto..

Cita (Broderack @ 16 Octubre 2012 03:31) *

Yo pensaba que los kk eran buenos, un amigo me lo recomendó hace un tiempo atrás y dijo que habían días que drop hasta 3 peces raros y solo con 156 de pp... y recién ahora se me ocurrió preguntar esto..

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 16 de Octubre de 2012 04:38:03 | #4
El que un pez sea raro no quiere decir que automáticamente vale mucho.
De hecho la mayoría de los peces raros valen una mugre, que no suele ser más de lo que cuesta un pergamino de igual potencia cuando están preparados...

Incluso los peces raros que sirven para el set ventosa han bajado de precio debido a la competencia entre pescadores y en parte porque no todos buscan el set.
De todo lo que se puede fabricar con peces, el Velo de tinta sigo viendo que es lo más utilizado, en cambio el resto del set apenas veo que alguien lo use...