Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

q oficio es mejor minero o alquimista cual es el mas pagado y el mas dificil, saver q oficio es mas pagado mas dificil y mejor
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 22/05/2008
posté 12 de Mayo de 2009 02:44:40 | #1
q oficio es mejor minero o alquimista cual es el mas pagado y el mas dificil la cuestion es q un amigo mio y yo nos pusimos a peliar por q alqumista era mejor q minero y para mi q no quiero saver cual es mas dificil cual gana mas y cual es mejor

posté 12 de Mayo de 2009 07:31:26 | #2
soy alquimista nivel treinta, porque es todo lo que me permite el ser no abonada. Y creo firmemente que si no te has abonado lo mejor es ser alquimista, pero si te abonas regularmente, el ser minero dará más dinero ya que los minerales y piedras preciosas se venden a buen precio y se usán para muchos oficios.

Aunque el oficio de alquimista me encanta, es solo para gente con mucha paciencia y capáz de crear estrategias, ya que la variedad de pociones son muchas y no todas son faciles de preparar. en cambio un minero va recoge el mineral, a lo mucho lo trabaja y gana sus buenos kamas.

posté 13 de Mayo de 2009 19:02:42 | #3
Hola dudoso
Si quieres sabes cual de los dos es mas pagado tengo que decirte que es minero ya que los minerales se cojen mucho aun que sean baratos y cuando seas lvl 40 podras pulir sin ningun fallo piedras y eso te dara aun mas kamas.
Aun que por dificultad es de los mas dificiles y alquimista de los mas faciles ya que soy lvl 100 en alquimista y lo subi en 2 semanas y dedicando muy poco tiempo a oficio.
Yo te recomiendo minero aun que te cueste subir mucho pero la recompens se vera con el tiempo.
Hasta pronto y que vaya bien.

Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 01/01/2009
posté 13 de Mayo de 2009 20:35:31 | #4
Mira, soy alquimista 84 y te aseguro que con un buen personaje campesino, sacarás bastante dinero. Las pócimas de envejecimiento (cáñamo segado + baba de jalató) y las pócimas de ciudad (arroz + pandaburg o pandapils) son bastante cotizadas y fáciles de vender.

Pero si optas por minero, te garantizo que si después (o mejor antes) eres leñador y como 3er oficio cojes joyero, ganarás bastante dinero también y subirás muy rápido.

Saludos

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 22/05/2008
posté 14 de Mayo de 2009 03:04:08 | #5
Graxx por la informacion q me dieron XD ahora se q minero es para gente con tiempo y dedicacion y alquimista para los de poco tiempo

posté 19 de Mayo de 2009 16:32:45 | #6

66
Dracorubi (Alma)
Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 06/01/2009
posté 19 de Mayo de 2009 17:17:16 | #7
es mucho mejor ser alquimista, esta peor pagado, pero es más rentable que el de minero (estar horas sentado y conseguir 10 de hierro, na)