Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guía de oficio: alquimista
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 01/01/2009
posté 06 de Abril de 2009 20:20:35 | #1
Guía de oficio: alquimista Hola, soy alquimista nivel 97 en Tinieblas y haré esta guía para ayudar a los jóvenes alquimistas que andan perdidos. Recomiendo antes de todo:

1- Ser de alineación bontariano. Los campos que hay cerca son ideales para campesinos pero los alquimistas podemos aprovecharnos del lino y cáñamo
2- Tener bastante fuerza o hacerse un "set de pods" con mochilas, cinturones que den pods y demás cosas que den fuerza (recuerda, 1 fuerza = 5 pods)
3- Estar dispeusto a gastarse dinero (que se recuperará con beneficios)
4- Saber que en la taberna se vende agua a 1 kama (esto es de noobs, pero lo pongo por si alguien sigue cojiendo agua de pozo)

Con esto ya estamos listos. Lo ideal es empezar comprando grandes cantidades de agua y Polvos mágicos (las dos cosas valen 1 kama, así que podrás comprar bastante) y hacer Levadura del panadero. Más que nada es por levear. Haciendo este proceso pocas veces llegarás al nivel 10. A partir de aquí, lo más cómodo es hacer Pócimas de Mini cuidados Superior, segando flor de lino y flor de cáñamo, que ya son 3 casillas y dan más XP para el oficio. Todas las pócimas que saques guárdalas para tu propio uso (o las puedes vender, pero eso mejor cuando seas de más nivel)

A partir del nivel 20 puedes cosechar tréboles de 5 hojas y hacer pócimas de recuerdo. Es recomendable si quieres dinero, pero si quieres subir de nivel sigue con las pócimas de mini cuidados superior.

Al llegar al nivel 30 ya empieza lo bueno: Puedes cojer la menta salvaje. Ahora ve a algún mercadillo de campesinos (menos al de Astrub) y compra 100 U de cáñamo o compra por comercio (25 o 30 k por cada unidad es un buen precio. ATENCIÓN! Compra siempre Cáñamo, nunca Flor de cáñamo. Déjalo bien claro a quien se lo vayas a comprar). Luego compras o dropeas babas de jalató y haces pócimas de envejecimiento. Con menta y tréboles empieza a hacer Ghetto Reid y/o Pahoa Reidd. Éstas VÉNDELAS.

Puedes seguir así o incluso haciendo pócimas de mini cuidados superior hasta niveles altos como el 70 o el 80 (me salto directamente a estos niveles porque será fácil, no rápido, llegar a este nivel). A partir de aquí, lo mejor es hacer pócimas de Agua de Hada, Sangre de Fénix, Raid Bull...

¡Espero que os sirva de ayuda!

PD: Para que os sea más fácil levear, os dejo lugares donde podéis encontrar las flores para cosechar.

- Lino y Cáñamo: Lo mejor es ir al sur de Bonta, pero si no fueras abonado, ve a las praderas de Astrub
- Menta y Tréboles: No son excesivamente abundantes, pero en el bosque norte de Astrub puedes hacerte una ruta y recojer cantidades importantes.
- Edelweiss y Orquídea Freyesca: Estas son las mas raras. En Tainela encontrarás algo y también en el bosque Oeste de Astrub. Creo que hay una cueva con bastante Edelweiss pero no se pueden dar pos en foro.
- Pandoja: La más pesada (no es un decir, pesa 10 pods). La encontrarás en Pandala Tierra y la distinguirás por su aspecto de fuente en blanco y negro, como un Panda.

Pintiado, Tinieblas

199
Saddam (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 06 de Abril de 2009 21:04:41 | #2
Algunas notas sobre tu guia:

1. No es lo mismo hacer, agua de hada que sangre de fenix, el xp que da la sangre es muchisimo mayor y subiras a 100 mucho mas rapido, cosa aconsejable por los pods de regalo y sobre todo porque colecta mas cantidad en menos tiempo, o sea, eso de "facil no rapido" queda completamente anulado con leveo a base de Sangre de Fenix.

2. Ser de alinacion bontariono, eso no tienen nada que ver con el oficio, se puede ir perfectamente corriendo desde el zap hasta los campos de cania, nada lo impide, es mas lo hago a diario .

3. Algunos datos de las flores son incorrectos.
Menta: Boske de astrub, tainela.
Treboles: Sobran... el rincon de los jalatos es el mejor lugar
Edelweis: Montaña de los crujidores, cueva en llanuras.
Orquidea: Montaña Koala - Pueblo de los Ganaderos (junto con los dragopollos )

TeKNo - Osa n00b @ Tinieblas.-
Yo tuve la mejor flor, la mejor de la planta mas dulce

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 07 de Abril de 2009 09:08:13 | #3
Algunas cosas extras:

-Si son abonados, hay que tener siempre en mente otros lugares donde recolectar los Tréboles y las Mentas, ya que por ser sona F2P, puede que tengan problemas para recolectar si es que hay mucha gente.

-En la zona de la Montaña Koalak, mas específicamente en el sector de los Dragopavos Salvajes (a la izquierda del Zaap de la Montaña Koalak) hay unas 9 pantallas que tienen una buena cantidad de Orquídeas. Lo mejor ahí es hacerse una buena ruta para siempre estar recogiendo en lugares donde no se ha pasado aún o que ya tubieron suficiente tiempo para que reaparecieran los recursos.

-Antes de que se puedan hacer las Sangre de Fénix, lo mejor para subir de nivel es Agua de Hada, considerando además que las flores de Lino y Cáñamo a ese nivel van a ser fáciles de conseguir en grandes cantidades, con lo que sólo les queda dedicarse a buscar las Edelweiss y las Orquídeas Freyescas (además de comprar las frascos para las pociones).

-Lo mejor (y más barato) para conseguir pods son un buen cinturón del set Jalató que de pods considerables (400+) y una Gran Mochila de Aventurero (creo que ese era el nombre), la que no es muy cara en el mercadillo de los Sastres y puedes darte también otros 500 pods tranquilamente.

-Si se tiene fuerza (base o set) en los stats, entonces es pan comido el problema de la capacidad.

-Me gustaría dejarles consejos sobre cómo conseguir kamas, pero es mejor que cada uno descubra una manera propia, para no crear demasiada competencia y que todo se desvalore, aunque la forma más común y que además sirve para subir el nivel de oficio es hacer pócimas Raid Bull, que pueden llegar a valer 1kk en los mercadillos. Para eso ya hay una guía con indicaciones y todo así que solo hay que hacer el pequeño esfuerzo de buscarla.

Saludos.

Moonblade Xelor 9X || Alquimista 9X

posté 02 de Junio de 2009 21:35:35 | #4
Muy buena explicacion!!.. muchas gracias, me sirvio mucho!!!!!!!!!!

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 12/06/2009
posté 29 de Junio de 2009 18:39:50 | #5

Cita (Raparanoiko @ 06 Abril 2009 20:20) *
Hola, soy alquimista nivel 97 en Tinieblas y haré esta guía para ayudar a los jóvenes alquimistas que andan perdidos. Recomiendo antes de todo:

1- Ser de alineación bontariano. Los campos que hay cerca son ideales para campesinos pero los alquimistas podemos aprovecharnos del lino y cáñamo
2- Tener bastante fuerza o hacerse un "set de pods" con mochilas, cinturones que den pods y demás cosas que den fuerza (recuerda, 1 fuerza = 5 pods)
3- Estar dispeusto a gastarse dinero (que se recuperará con beneficios)
4- Saber que en la taberna se vende agua a 1 kama (esto es de noobs, pero lo pongo por si alguien sigue cojiendo agua de pozo)

Con esto ya estamos listos. Lo ideal es empezar comprando grandes cantidades de agua y Polvos mágicos (las dos cosas valen 1 kama, así que podrás comprar bastante) y hacer Levadura del panadero. Más que nada es por levear. Haciendo este proceso pocas veces llegarás al nivel 10. A partir de aquí, lo más cómodo es hacer Pócimas de Mini cuidados Superior, segando flor de lino y flor de cáñamo, que ya son 3 casillas y dan más XP para el oficio. Todas las pócimas que saques guárdalas para tu propio uso (o las puedes vender, pero eso mejor cuando seas de más nivel)

A partir del nivel 20 puedes cosechar tréboles de 5 hojas y hacer pócimas de recuerdo. Es recomendable si quieres dinero, pero si quieres subir de nivel sigue con las pócimas de mini cuidados superior.

Al llegar al nivel 30 ya empieza lo bueno: Puedes cojer la menta salvaje. Ahora ve a algún mercadillo de campesinos (menos al de Astrub) y compra 100 U de cáñamo o compra por comercio (25 o 30 k por cada unidad es un buen precio. ATENCIÓN! Compra siempre Cáñamo, nunca Flor de cáñamo. Déjalo bien claro a quien se lo vayas a comprar). Luego compras o dropeas babas de jalató y haces pócimas de envejecimiento. Con menta y tréboles empieza a hacer Ghetto Reid y/o Pahoa Reidd. Éstas VÉNDELAS.

Puedes seguir así o incluso haciendo pócimas de mini cuidados superior hasta niveles altos como el 70 o el 80 (me salto directamente a estos niveles porque será fácil, no rápido, llegar a este nivel). A partir de aquí, lo mejor es hacer pócimas de Agua de Hada, Sangre de Fénix, Raid Bull...

¡Espero que os sirva de ayuda!

PD: Para que os sea más fácil levear, os dejo lugares donde podéis encontrar las flores para cosechar.

- Lino y Cáñamo: Lo mejor es ir al sur de Bonta, pero si no fueras abonado, ve a las praderas de Astrub
- Menta y Tréboles: No son excesivamente abundantes, pero en el bosque norte de Astrub puedes hacerte una ruta y recojer cantidades importantes.
- Edelweiss y Orquídea Freyesca: Estas son las mas raras. En Tainela encontrarás algo y también en el bosque Oeste de Astrub. Creo que hay una cueva con bastante Edelweiss pero no se pueden dar pos en foro.
- Pandoja: La más pesada (no es un decir, pesa 10 pods). La encontrarás en Pandala Tierra y la distinguirás por su aspecto de fuente en blanco y negro, como un Panda.

Pintiado, Tinieblas

Abonado Inscrito desde el: 08/06/2008
posté 07 de Julio de 2009 04:13:14 | #6
donde puedo comprar polvos magicos a 1 kama

183
Virzoeve (Aguabrial)
Black Devil
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 15/11/2008
posté 08 de Julio de 2009 22:37:55 | #7

Cita (El-Templa @ 07 Julio 2009 03:13) *
donde puedo comprar polvos magicos a 1 kama

En cualquier mercadillo de recursos puedes compar polvos magicos, sobre todo en Bonta o Brakmar, lo que no se es al precio que estaran.

Ahora pregunto yo, jejeje, me estoy volviendo loca mirando donde comprar la runa del alquimista, no la encuentro por ningún lado, ¿donde la consigo?

Gracias.

posté 13 de Julio de 2009 22:02:39 | #8
donde consigo la runa de alquimista¿?

bn yo soy osamoda nivel 62 en bolgrot...alquimista 70...y pues la runa se consigue en el mercadillo de mineros a aproximadamente 15000 kamas...aunque si quieres la puedes hacer consigue los materiales y un minero nivel +80 y listo.....

posté 17 de Julio de 2009 04:01:26 | #9
Siempre e tenido la misma pregunta, como se hace o donde se consigue una pocima de hogar??
si alguien sabe me serviria de mucho
grax

posté 18 de Julio de 2009 13:39:38 | #10
¿¿Y donde se consigue arroz para hacer pocimas de bonta y brakmar?? Siempre he tenido q comprarlo y quisiera saber si se puede recolectar.

Graxx!!!

posté 18 de Julio de 2009 19:33:11 | #11

Cita (ncvbkjdfgvdj @ 18 Julio 2009 13:39) *
¿¿Y donde se consigue arroz para hacer pocimas de bonta y brakmar?? Siempre he tenido q comprarlo y quisiera saber si se puede recolectar.

Graxx!!!

Eso lo sacan lso campesinos en Akwadala (Pandala agua) dentro de la ciudad y es muy abundante eso si nose a que lvl de campesino

posté 21 de Julio de 2009 14:55:03 | #12
yo queria saber donde cojer lino que no sea en astrub y ahiga buena cantidad porque ahi mucho lag por ahi grax

Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 01/01/2009
posté 29 de Julio de 2009 09:58:14 | #13

Cita (elchicox @ 18 Julio 2009 18:33) *
Eso lo sacan lso campesinos en Akwadala (Pandala agua) dentro de la ciudad y es muy abundante eso si nose a que lvl de campesino

Se coje cuando llegas a nivel 50 de campesino, y para entrar debes ser de la alineación que domine el territorio.

Abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 03/04/2009
posté 31 de Agosto de 2009 18:40:54 | #14
ai una cosa ke me gustaria poner una objecion y esq es bueno ser bonta x los campos, pero si no eres bracmar no podras recoger pandoja

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 23/06/2007
posté 31 de Agosto de 2009 21:35:15 | #15
La verdad muy buena guia muy sensilla de entender para la gente nueva como yo, ya que el foro no esta bien cuidado para que sea algo ordenado de leer ....

--- Una preguntonta soy alkimista no... si quiero hacer de a 100 cantidades siempre me falla por que y encima me dice que es incorrecta la receta, pongo un ejemplo para hacer levadura = 100 polvos magicos + 100 aguas (pongo en cantidad 100) bueno ahi me da fracaso o incorrecto; alguien sabe que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias ante todo.

EDIT: bueno solucione eso de las cantidades por mi cuenta, lo estaba haciendo mal sepan disculpar .. in game soy ros-lucky si algun alkimista me quiere agregar asi me saca algunas dudas (agua grabriel)

102
Reklot (Buhorado)
Dark Road
Antiguo abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 30/07/2008
posté 31 de Agosto de 2009 22:04:43 | #16
Para hacer en cantidades, tienes que poner (en este caso) una levadura y un cubo de agua (uno de cada, que así es la receta) Después de eso, pones en cantidad: 100
En resumen, pones lo que dice la receta, y la cantidad necesaria. El resto es descontado directamente de tu inventario.
Cualquier duda, preguntame.

Saludos!

Reklot, Xelor 79
Buhorado

[GRM] Dark Road (Guardián)

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 23/06/2007
posté 31 de Agosto de 2009 22:11:18 | #17

Cita (Tolk-man @ 31 Agosto 2009 22:04) *
Para hacer en cantidades, tienes que poner (en este caso) una levadura y un cubo de agua (uno de cada, que así es la receta) Después de eso, pones en cantidad: 100
En resumen, pones lo que dice la receta, y la cantidad necesaria. El resto es descontado directamente de tu inventario.
Cualquier duda, preguntame.

Saludos!

Reklot, Xelor 79
Buhorado

[GRM] Dark Road (Guardián)

Gracias gracias por contestarme ahi igual lo descubri solo jajaja igual gracias de encerio .... alguien de agua que me de cordenadas por pm en el server de los trevoles seria genial ...

PD: en que mercadillo se compra los polvos magicos que lo vi pero no recuedo donde ... alguien me dice?
ME pasarias las cordenadas de los treboles por pm aca en el foro si no es mucha molestia tambien de las mentas y si puede ser de las flores de lino.... graciasss despues...

posté 31 de Agosto de 2009 22:54:29 | #18
Esta muy bien la guia

Abonado Inscrito desde el: 01/08/2009
posté 01 de Septiembre de 2009 02:21:25 | #19

Cita (-asp- @ 31 Agosto 2009 22:54) *
Esta muy bien la guia

pero quiero saber donde consigo las fresas

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 18/11/2007
posté 02 de Septiembre de 2009 05:27:36 | #20
Toca subir mi alquimista (:

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 10/07/2009
posté 03 de Septiembre de 2009 08:17:01 | #21
Esta buena la guia, pero lo unico que recomiendo es a partir de 80 subir con las pociones Sangre de Fenix ya que dan el doble de xp que el Agua de Hada y aparte que ya la misma receta de la Sangre de Fenix pide Agua de Hada asi que para darle utilidad a todas esas aguas lo mejor es hacer Sangre de Fenix al fin y al cabo son 500 de experencia por cada una

Sram 101, Alquimista 100

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 05/01/2009
posté 03 de Septiembre de 2009 10:55:54 | #22
Un extra es pasearte por la Tainela. Muchos jugadores tiran las cosas que les son inutiles y entre ellas estan los treboles y las babas que dropean con jalatos. En lo personal estuve juntando de ambas, y tambien polvos magicos que es otro producto que muchos jugadores tiran por aquello del sobrepeso.

Como resultado comence creando levadura, que luego regale a mi compañera que es panadera y le ahorre algunas kamas. Cuando por fin no fallaba en dos casillas procedi directamente a pocimas de recuerdo para uso personal. Casi no fabrique mini cuidados gracias a las reservas que tenia. Ahora las hago pero principalmente para vender y para mi manitas.

Junte pocimas de envejecimiento y las guarde para despues comenzar a trabajar en las pocimas que dan energia que me salian casi sin error.

Es feo estar revisando los botes de basura y recogiendo lo que otros jugadores tiran, pero la paciencia tiene su recompensa. En dos dias tuve a mi alquimista de nivel 1 a nivel 50 solo poniendolo a trabajar unas horas al dia.

posté 09 de Octubre de 2009 17:49:29 | #23
ash yo digo k lo agan a mi modo si tienen los recursos

yegue a alquimista 72 a punta de pergas por k me epesialiso en los pvp y pvm y digo gaste mas de 250 pergas aora soi alquimista 100 .

pero no c donde se recojen las semillas de pandojas

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
posté 10 de Octubre de 2009 03:49:13 | #24
Si subes a base de pergas, es casi lo mismo que subir mucho a base de ratas, te falta experiencia. ¿Qué sacas con ser 100 si no sabes bien la mejor forma de recolectar ni de hacer pociones? ¿o cuáles son las mejores para ganar un poco de kamas?

Cualquier Alquimista 100 ya tiene claro que el único lugar donde salen Pandojas es en Tierradala, y que cada una pesa 10 pods, por lo que 1 sola bolsa de la Bulbopandoja te pesa 500 pods.

Algo viejo el tema que reviviste xd

Aprovecho de aclarar una duda que había en el tema, no por responderle a esa persona, porque creo que a estas alturas ya lo sabe, sino por si alguien más tiene la duda.

Cita (silvarual @ 16 Julio 2009 22:01) *
Siempre e tenido la misma pregunta, como se hace o donde se consigue una pocima de hogar??
si alguien sabe me serviria de mucho
grax

Las pócimas de hogar las venden en el Pueblo de los Salteadorillos, 2 mapas a la izquierda del zaap hay un pnj que las vende a 100 kamas c/u.
(son ncesarias para hacer las Pócimas de Hogar de Gremio y Cercado de Gremio)

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 11/11/2008
posté 10 de Octubre de 2009 23:14:32 | #25
Como se consigue el "gran frasco" no se donde buscarlo

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 11/11/2008
posté 10 de Octubre de 2009 23:17:21 | #26
Sorry doble post perdonenme

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
posté 14 de Octubre de 2009 19:17:58 | #27
El Gran Frasco lo compras en el taller de Alquimistas que hay en Amakna, NO en el taller ni mercadillo de Astrub, ni de Bonta o Brak.
Así que cuando vallas, trata de comprar bastantes xd (500+ aprox) así después no tienes problemas cuando tengas que hacer pociones para subir de nivel el oficio.

posté 17 de Octubre de 2009 08:36:49 | #28
ALQUIMISTA LVL 100 DE TINIEBLAS NECESITO SABER SOBRE LASRECETAS SECRETAS QUESOLOME SE COMO 5 O 6 MAS OMENOS

posté 19 de Octubre de 2009 22:26:14 | #29
hola soy alquimista nivel 30. he creado pocima de olvido de oficio de recaudador (desestabilizacion, compulsion de masas,y armadura acuosa) el problema es que no se donde puedo venderlas???????????????????

me ayudan????

muchas gracias.

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
posté 20 de Octubre de 2009 04:00:23 | #30

Cita (achlyskaia @ 19 Octubre 2009 17:26) *
hola soy alquimista nivel 30. he creado pocima de olvido de oficio de recaudador (desestabilizacion, compulsion de masas,y armadura acuosa) el problema es que no se donde puedo venderlas???????????????????

me ayudan????

muchas gracias.

Si haces esas pociones para venderlas, te vas a quedar siendo pobre xd
Todas las pociones que hace un alquimista se pueden vender en el mercadillo del oficio (en Astrub se encuentra un mapa abajo del zaap), ahí las dejas con un precio y esperas que se vendan en el tiempo límite que te permite el mercadillo. Si eres abonado es mejor venderlas en los mercadillos de Bonta o Brakmar, ya que te piden un impuesto MUCHO menor, puedes poner más objetos a la venta, y estos objetos pueden estar muchísimo más tiempo que en los mercadillos de Astrub.

Saludos.

posté 21 de Octubre de 2009 23:45:58 | #31
saben como me puedo hacer alquimista en astrub.... esque ya no puedo regresar a incarnam... ya hable con Boff chalon(PNJ)... y me dice q able con un tipo q va de templo en templo y ke debe esta a mitad de camino, por el pueblo. soy P2P

Miembro Jalatranki
* * Inscrito desde el: 23/11/2007
posté 21 de Octubre de 2009 23:53:20 | #32

Cita (Adrian-Rc @ 21 Octubre 2009 22:45) *
saben como me puedo hacer alquimista en astrub.... soy P2P

Saludos!

Este tema ha sido tratado en varias ocasiones, te dejo el enlace de uno de los temas donde te dicen como hacer la mision.

Mision Alquimista

Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 13/12/2007
posté 22 de Octubre de 2009 22:34:04 | #33
hasta el 20 aciendo levadura se sube que ni pintado

154
Angus-Young (Tinieblas)
Ocean Kings
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 24/07/2009
posté 26 de Octubre de 2009 14:21:02 | #34
En algunos oficios al llegar al nivel 100 se optiene algun don?

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
posté 26 de Octubre de 2009 15:32:18 | #35

Cita (Leoperucho @ 26 Octubre 2009 10:21) *
En algunos oficios al llegar al nivel 100 se optiene algun don?

No, en ningún caso.
Los dones se obtienen al ser de una alineación y haber completado al menos 20 misiones.
Por ejemplo, si eres Brak, en la milicia debes hablar con Oto Mustam y el te dará una misión. Cuando la hayas cumplido, vuelves a hablar con él y subirás un nivel de alineación.

Cuando seas nivel 20 o más de alineación, debes hacer una(o varias) misión(es) para pertenecer a una de tres órdenes (los nombres varían dependiendo de Bonta o Brak). Cada orden te da un don, y ahí es donde consigues usar algunas de las pociones especiales que hacen los alquimistas, como por ejemplo las de Rocaje (Arte del Camuflaje), Agresión Mediana (Guardia), Curación de Masas (Conocimiento de Pociones).

posté 26 de Octubre de 2009 17:36:40 | #36

Cita (Broderack @ 20 Octubre 2009 04:00) *
Si haces esas pociones para venderlas, te vas a quedar siendo pobre xd
Todas las pociones que hace un alquimista se pueden vender en el mercadillo del oficio (en Astrub se encuentra un mapa abajo del zaap), ahí las dejas con un precio y esperas que se vendan en el tiempo límite que te permite el mercadillo. Si eres abonado es mejor venderlas en los mercadillos de Bonta o Brakmar, ya que te piden un impuesto MUCHO menor, puedes poner más objetos a la venta, y estos objetos pueden estar muchísimo más tiempo que en los mercadillos de Astrub.

Saludos.

he intentado poner en venta las pociones en todos los mercadillos de alquimia que hay en dofus, y no me dejan ponerlas en venta en ninguno de ellos.

¿?

pq sera?¿

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
posté 26 de Octubre de 2009 17:57:23 | #37
Debería dejarte venderlas. En el mercadillo aparecerán como "objeto de dones". Si no te deja entonces hay algo mal =P

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 28/07/2009
posté 26 de Octubre de 2009 18:26:08 | #38

Cita (FengSama @ 03 Septiembre 2009 10:55) *
Un extra es pasearte por la Tainela. Muchos jugadores tiran las cosas que les son inutiles y entre ellas estan los treboles y las babas que dropean con jalatos. En lo personal estuve juntando de ambas, y tambien polvos magicos que es otro producto que muchos jugadores tiran por aquello del sobrepeso.

Como resultado comence creando levadura, que luego regale a mi compañera que es panadera y le ahorre algunas kamas. Cuando por fin no fallaba en dos casillas procedi directamente a pocimas de recuerdo para uso personal. Casi no fabrique mini cuidados gracias a las reservas que tenia. Ahora las hago pero principalmente para vender y para mi manitas.

Junte pocimas de envejecimiento y las guarde para despues comenzar a trabajar en las pocimas que dan energia que me salian casi sin error.

Es feo estar revisando los botes de basura y recogiendo lo que otros jugadores tiran, pero la paciencia tiene su recompensa. En dos dias tuve a mi alquimista de nivel 1 a nivel 50 solo poniendolo a trabajar unas horas al dia.

Yo no creo que sea feo hurgar en la basura, suena feo,pero no lo es, lo que si es ,es provechoso, en varias ocasiones he conseguido lotes de anillos, botas y cinturones, los cuales coloco a la venta, lo cual me suministra una buena entrada de kamas, ademas de pequeñas cantidades de kamas que tambien dejan para los que registramos,(creo). Muchos saludos desde Venezuela.

posté 28 de Octubre de 2009 14:15:59 | #39

Cita (Broderack @ 26 Octubre 2009 18:57) *
Debería dejarte venderlas. En el mercadillo aparecerán como "objeto de dones". Si no te deja entonces hay algo mal =P

y como hago para sabes q esta mal, me dice q no puedo ponerla en venta, he probado incluso en los mercadillos de recursos en bonta y brakmar pero sigo sin poder ponerlas en venta, dice q esa categoria no se puede vender aki en le mercadill alquimista ni tampoco en el de recursos, como puedo saber q es lo q ta mal?¿

146
Yukubo (Buhorado)
Moby Dick
Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 29/11/2008
posté 31 de Octubre de 2009 10:49:24 | #40
donde encuentro edelweis??

Miembro Jalatranki
* * Inscrito desde el: 23/11/2007
posté 31 de Octubre de 2009 20:38:39 | #41

Cita (superpachi @ 31 Octubre 2009 11:49) *
donde encuentro edelweis??

Te dejo el link de la Dofus Wikia donde podras encontrar las situaciondes de todas las plantas y flores que puede recolectar un alquimista.

Guia Flores y Plantas Para las edelweis en concreto fijate en la tabla de la zona de Cania.

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 11/06/2008
posté 17 de Noviembre de 2009 02:02:08 | #42
Muybuena guia gracias por todo!!!

146
Yukubo (Buhorado)
Moby Dick
Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 29/11/2008
posté 23 de Noviembre de 2009 15:49:06 | #43

Cita (rmttmr @ 31 Agosto 2009 18:40) *
ai una cosa ke me gustaria poner una objecion y esq es bueno ser bonta x los campos, pero si no eres bracmar no podras recoger pandoja

da igual prk es la alineacion ke domine tierradala

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 07/06/2009
posté 25 de Noviembre de 2009 02:17:05 | #44
Alguien me puede decir el precio que se cobra por el craft de pocimas... por ejemplo las pocimas de forjamagia.

Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 05/06/2009
posté 01 de Enero de 2010 23:34:55 | #45
Esta como buena la guia para cuando me haga alquimista muchas gracias al que lo abrio y a los q lo han correjido en algunas cosas muy bueno.

187
Birtz (Tinieblas)
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 23/01/2010
posté 25 de Febrero de 2010 17:00:24 | #46
Buena guia

posté 26 de Febrero de 2010 13:42:11 | #47
lO MEJOR ES EMPEZAR COSECHANDO LINO QUE GANARAS EXP Y HACIEN POCIMAS EMINICXUIDADOS QUE TBN DAN XP ETONSES SE SUBE EL DOBLE DE RAPIDO NO??

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 06/03/2010
posté 12 de Marzo de 2010 04:18:39 | #48
tengo una duda con el precio de las pociones q haga
podrias orientarme empeze hace dos dias
y donde venderlas por no soi abonado

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
posté 12 de Marzo de 2010 15:11:56 | #49

Cita (lokuratylor @ 12 Marzo 2010 00:18) *
tengo una duda con el precio de las pociones q haga
podrias orientarme empeze hace dos dias
y donde venderlas por no soi abonado

Si no eres abonado, entonces lo único que puedes hacer es venderlas en el mercadillo de alquimistas de Astrub. Sobre el precio, compara con las pociones que ya hay ahí, así ves si mantienes el precio que ya hay o lo bajas, eso depende de ti.

166
Kliben (Alma)
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 11/10/2008
posté 31 de Marzo de 2010 01:08:42 | #50
como me vuelvo alquimista??

RESPONDAN RAPIDO PLIS!!!!

salu2