Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Quiero Ser Sastre, Necesito Los Pasos Para Ser Sastre :)

Tema cerrado

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 29/12/2008
posté 14 de Marzo de 2009 22:36:43 | #1
Quiero Ser Sastre Hola!... Bueno Soy Osamoda lvl 39.. No Soy Abonado.. no se si tengo q ser abonado para ser sastre :S .. pero bueno!.. por eso pido ayuda.. la verdad no entiendo nada de como ser sastre.. y espero q sepan ayudarme.. sé q tengo q comprar el libro.. pero no se donde.. no importa el precio.. pero buenoo.. si me dicen donde lo compro mejor y necesito los pasos para ser sastre.. no se si tengo q hacer otra cosa. o ir a algun otro lado.. agradeceria alguna buena ayuda q me den ^^,
Gracias.. y espero respuestas ^^,

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 09/09/2006
posté 15 de Marzo de 2009 00:20:00 | #2
Editado por culpa de los llorones.

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 29/12/2008
posté 18 de Marzo de 2009 08:16:53 | #3
uyy q mala respuesta.. buenoo todo bien.. ya compre el libro.. pero no tengo las herramientas ¬¬
qiero saber como se llaman las herramientas..el hilo no se q onda.. creo q me sale como 8000k :S puede ser??
y el otro no se q es.. una daga o algo asi xD..
menos nocion de sastre tengoo.. ja..
bueno ayudenme bien.. ese FORO PUERTO DE MADRESTRAM tienen menos onda.. ni me sirvio lo q me dijo.. pero buenoo.. xD ojala q le hackeen el foro..
besos gente... contesten algo completo porfa.. bye!

posté 22 de Marzo de 2009 01:27:53 | #4
de verdad q fue mala la respuesta xD pero lo que tienes q hacer es lo siguiente:

como no eres abonado tienes q conseguirte el manual del sastre o si quieres me puedes mandar un mp para q te lo compre
luego deves hacerle doble click y aprendes el oficio de sastre
luego para conseguir la aguja y el hilo puedes mandar mensajes por el canal comercio en fin comprarlo a otro jugador

y tan solo es eso

pd: trata de conseguir artas semillas de sesasmo y plumas para subir rapido de lvl

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 01/07/2009
posté 21 de Julio de 2009 21:28:40 | #5
bueno creo que la respuesta que dijeron que era mala no es entera incorrecta y la ultima tampoco..... lo que pasa ys que como disen en la primera aquel libro te lo dan al terminar la mazmorra de los herreros (aunque para llegar hasta la mazmorra debes ser abonado) tambien lo puedes comprar a otros usuarion (yo he visto muchos vendiondolo como a 10.000 en las afueras de el taller de los sastres

en cuanto a las agujas e hilo ahi mismo (en las afueras de el taller de los sastres o si me equivoco revisen el las afueras de el mercadillo de los sastres) he encontrado a muchos vendiendo como a 100 k... yo antes tenia aguja e hilo pero la regale ... en ese tiempo ni conosia astrub era un total n00b y la regale a un amigo sin saber la importancia de lo que estaba regalando .... weno aun mas n00b q yo era ese amigo

posté 21 de Julio de 2009 21:37:31 | #6
como ya dijeron si no eres abonado lo mejor mandar mensajes por comercio (el marron) y comprar el manual le das doble click y ya esta .recuerda no tener ningun otro oficio o si lo tienes que sea lvl 30 asi aprendes tu segundo oficio

Antiguo abonado Inscrito desde el: 05/02/2009
posté 15 de Agosto de 2009 16:23:09 | #7
bueno para ser sastre tienes q conseguir el manual de sastre le das doble click y ya eres sastre

Segador del Foro Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 15 de Agosto de 2009 18:02:50 | #8
Tema revivido y resuelto hace mucho. Cierro.

Tema cerrado