Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Como Ganar Kamas Rapido?, Esque los nescito para comprame los sets

Tema cerrado

posté 19 de Febrero de 2009 15:44:34 | #1
Como Ganar Kamas Rapido? es que la unica forma que tengo de conseguir kamas es con mi oficio,matando criaturas y haciendo misiones,pero creo que no es suficiente para los sets que nesecito , asi que les agradeceria alguna forma de ganar kamas de forma rapida

de momento me reset por distribuir casi mal los puntos de stats
era lvl 44, ahora soy lvl 10 de momento jeje ,server tinieblas-hechicero-jucel

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 04/09/2008
posté 21 de Febrero de 2009 06:20:15 | #2
Mira estas rompiendo las reglas este post no va aqui.!!

Y mira las formas de conseguir cosas es las que ya dijistes de Trabajar en tu oficio , matando criaturas.
No hay otra forma (Talvez las paginas que dan en el juego que personages andan anuncaindo pero debes pagar por ellas y no es muy seguro)

La-cuidadosa
Feca 31
Buhorado

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 03/09/2007
posté 23 de Febrero de 2009 14:11:50 | #3
Pon un anutrof de suerte en tu vida, dropea y veras ^^.

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/01/2009
posté 22 de Agosto de 2009 05:46:11 | #4
no ahy otra forma mas rapido soy pobre

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 19/05/2009
posté 22 de Agosto de 2009 10:08:11 | #5
Ummm
bueno para hacer mas kamas para los sets
te recomiendo oficios primarios ... oficios de recoleccion
Alquimista Campesino Leñador Panadero Etc.. ps soi panadera 100, campesina 100 y alquimista 50 i me va muui bien..

Si eres xelor te entiendo ya ke hacerle un set a un xelor es algo realmente complicado y mas cuando eres hibrido
int/sab
agil/sab
sab/suerte
fuerza/sab

Sakuritaa
Xelor Int/Sab nv78
Tinieblas

108
Katel (Alma)
Haren
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 07/08/2009
posté 22 de Agosto de 2009 15:14:41 | #6
Yo ganó las kamas, vendiendo los objetos que creo con mi oficio de joyeros. Si te salen buenos compradores, en algún tiempo puedes tener bastantes para un set aceptable.

199
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 04/01/2009
posté 22 de Agosto de 2009 17:52:28 | #7
ps formas mas rapido puedes set panadero o alquimista ya q los panes integrales y las pociones de bark o bonta se venden muy rapido

dant-spxrda
aguabrial - yopuka 79

posté 25 de Agosto de 2009 23:38:27 | #8
puedes acerte otra cuenta y luego le pasas el dinero a la del xelor- mira tu compras objetos y luego los vendes en incarnam es bueno los nooobs te los compran rapido - ellos dan hasta 30000k por el set aventurero donde en strub no esta a mas de 15000k

posté 27 de Agosto de 2009 15:52:34 | #9

Cita (lokithoxx @ 25 Agosto 2009 23:38) *
puedes acerte otra cuenta y luego le pasas el dinero a la del xelor- mira tu compras objetos y luego los vendes en incarnam es bueno los nooobs te los compran rapido - ellos dan hasta 30000k por el set aventurero donde en strub no esta a mas de 15000k

tienes razon comprando en Astrub y vendiendo en incar te sakas por lo menos unos 5 o 10kk

86
Perruco (Bolgrot)
PARCEROS
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 07/11/2008
posté 01 de Septiembre de 2009 23:22:51 | #10

Cita (lokithoxx @ 25 Agosto 2009 23:38) *

eh si tienes razon como comprando llaves de la mazmorra de ircanam en astrub y despues la vendes en ircarnam cuando solo cuestan 500k en astrub y lo puedes vendear hasta 1000 o mas xD y hay gente que es como dice nooobs y compra xD

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 06/11/2008
posté 02 de Septiembre de 2009 01:19:52 | #11

Cita (LucasGrabell @ 21 Febrero 2009 07:20) *
Mira estas rompiendo las reglas este post no va aqui.!!

Y mira las formas de conseguir cosas es las que ya dijistes de Trabajar en tu oficio , matando criaturas.
No hay otra forma (Talvez las paginas que dan en el juego que personages andan anuncaindo pero debes pagar por ellas y no es muy seguro)

La-cuidadosa
Feca 31
Buhorado

XD sobre lo de comprar las kamas no vale la pena:20mil kamas a 200euros,depaso de q debes dar tu cuenta.
Y te aconsejo que para ganar kamas aste campesino luego panadero y vendes panes, yo ago eso gano minimo como 15mil kamas a diario

Cochinillo
* Inscrito desde el: 23/08/2007
posté 02 de Septiembre de 2009 02:47:02 | #12
Un "truco" para hacer buenas kamas es la reventa... siempre que veas algo muy barato aunque no te sirva compralo y vendelo a un precio mas alto, si le pones empeño te puedes ganar minimo 100kk por dia sin hacer casi nada.

posté 02 de Septiembre de 2009 04:15:31 | #13

Cita (Vexx-the-godd @ 02 Septiembre 2009 01:47) *
Un "truco" para hacer buenas kamas es la reventa... siempre que veas algo muy barato aunque no te sirva compralo y vendelo a un precio mas alto, si le pones empeño te puedes ganar minimo 100kk por dia sin hacer casi nada.

Cierto pues mira que a alguien modo mercante le compre una gelacapa de 2 en alcance y 4 a la PP en 10kk luego la cambie por una kwakhoja de tierra perfecta la cual vendi en 50kk en brakmar. tmbn me dieron un set prespic del cual vendi la capa en 28kk el sombrero en 18kk el anillo en 15kk y el cinturon en 6kk ademas de 2kk que le pedi a el que me la compro. Haci que saca calculos.

PD: Soy de aguabrial

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 05/01/2009
posté 03 de Septiembre de 2009 11:15:43 | #14
Si, a veces hay jugadores que se equivocan en poner precios en los mercadillos, como una vez que alguien por accidente puso 100 dientes de dragopavo a 1kk cuando en ese momento el precio era de 10kk. Asi que de vez en cuando vale ponerse a curiosear en los mercados y en las tiendas de los jugadores.

Pero para mi la forma mas rapida de hacer kamas, sera campesino/panadero. Obtienes suficientes ingresos para levelear otros oficios y conseguir buenos sets.

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 24/10/2008
posté 03 de Septiembre de 2009 16:46:45 | #15

Cita (shamankit @ 02 Septiembre 2009 00:19) *
XD sobre lo de comprar las kamas no vale la pena:20mil kamas a 200euros,depaso de q debes dar tu cuenta.
Y te aconsejo que para ganar kamas aste campesino luego panadero y vendes panes, yo ago eso gano minimo como 15mil kamas a diario

Primero hazte campesino y levealo rapido comprando centeno y haciendo harinas de 2 casillas, asi asta que llegues a lvl 30 de campesino. Despues te haces panadero y lo leveas.
Yo en 1 semana jugando 2-3 horas al dia he conseguido ser campesino lvl 7X y panadero lvl 100... y beneficios de 700kk netos

posté 13 de Septiembre de 2009 22:41:55 | #16
Yo también soy pobre... Asique... ¿Me podríais ayudar porfavor?

Abonado Inscrito desde el: 21/05/2009
posté 16 de Octubre de 2009 21:53:13 | #17
otra de las formas de ganar kamas (aunque es muy lento pero muy efectivo), o de tener tus set es acerte sastre (abonate y pasa la masmo herrero alla si se ganan kamas y el manual del sastre) luego joyero y despues zapatero ya q si subeas a un buen lvl sastre puedes acerte sets y/o venderlos y kuando llegas a lvl 60 puedes magearlos para venderlos mas caros y nu ay necesidad de comprar runas ya q en los talleres de los forja magos ay una cabea ay ponen romper un obj. y se desacen de unos pods y armas o partes de sets komo los del set pio q no les servian ganan runas y les sirve para su oficio luego de esto puedes ganar 100kk x dia

inbanode-korazon tinieblas lvl 48

posté 22 de Octubre de 2009 22:14:07 | #18
mira hay muchas formas rapidas de ganar kamas pero depende de tu talento como vendedor y si sabes persuadir

1.- Generalmente los pj con oficios de artesanía deben comprar los materiales (obvio) y para eso, en vez de comprarlos en los mercadillos, (en los cuales generalmente se venden muy caros) van al banco a comprar. ahi tu puedes esperar y si de repente un tipo anuncia que nesecita algun recurso, y tu lo tiene, puede venderselo, se gana buen dinero de forma rapida

2.- El set que mas se venden en astrub para no-abonados es el set del jalato, o por lo menos, el que mas se construye. por lo tanto los joyeros, zapateros y sastres nesecitan de estos recursos, puedes matar jalatós con un anu de suerte y vendes las lanas y cueros en grandes cantidades a precio de mercadillo.

3.- Como habían dicho anteriormente, la tecnica de la reventa funciona bastante bien, aunque uno debe ser cuidadoso con lo que esta comprando, a quién se lo está vendiendo, y a cuanto lo venden, ya que facilmente te pueden tomar como timador

4.- Si eres un sram o xelor de agi, puedes comprar las dagas del bandido y el dominio de las dagas (opcional). y cuando peleas, por cada golpe quitas de 10 a 20 kamas, suponiendo claro, que el monstruo contra el que estás luchando no es un pío de 15 en vida, sino un jalató con unos 90 de vida está bastante bien

5.- Y si tienes tiempo y paciencia puedes mezclar todas estas tecnicas y te haces un montón de dinero, aunque es mejor tomar una tecnica y probar si te gusta y no todas al mismo tiempo ya que quitan tiempo y se requiere de mucha paciencia

Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 13/12/2007
posté 22 de Octubre de 2009 22:32:12 | #19
muy facil vendioendo cosas

106
Alvador (Buhorado)
Kraken
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 06/10/2008
posté 23 de Octubre de 2009 03:52:41 | #20
Bueno la mas rapida que yo conozco es haciendote campesino y panadero luego con el oficio de camesino haces tus propios panes y vendes.

Escarahoja
* Inscrito desde el: 09/09/2008
posté 23 de Octubre de 2009 19:30:01 | #21
con el hofisio de la fragua

posté 23 de Octubre de 2009 19:47:28 | #22
mmm la mayoria dice hacerse campesino y luego panadero... pero se requiere mucho tiempo y lo q el quiere es ganar kmas rapido

Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 05/09/2008
posté 23 de Octubre de 2009 21:36:07 | #23
Campesino+Panadero+Alquimista. Ayer saqué 62kk en un día, solo con pan de +50 en vida .

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 09/11/2008
posté 24 de Octubre de 2009 00:34:38 | #24
jeje yo hacia martillos jalatos y otras cosas despues con otro personaje lvl bajo me hiba a incarnam y me colocaba mercante

Abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 03/04/2009
posté 25 de Octubre de 2009 10:45:05 | #25
busca una buena convinacion de oficios..
ejerce mucho oficio...
compra gangas y vendelas caras..
estoy harta de repetir lo mismo

posté 17 de Noviembre de 2009 03:09:44 | #26
mmm... una de las formas de ganar kamas rapido es misiones y pasandote las dungs de el real y la de lo harreros ps ke ganas muchas kamas tambien esta la forma de lvl tu oficio yo te recomiendo ke si aun no tienes oficio te hagas panadero todos nesesitan pan te ganas una buenas kk al lvl 60 de panadero no te ekivokas en las panes integreles XD bueno espero ke te agas unas buenas kk con lo ke te enseñe ^^

posté 07 de Marzo de 2010 19:11:21 | #27
pero cuando haGO LOS PANES DONDE SERIO MEJOR COLOCARLOS EN LOS MERCADILLOS O LOS VENDO YO,
TAMBIEN CREO QUE LAS RATAS DE BONTA DAN KAMAS ME PARECE NO ESTOY SEGURO DEPRONTO CON ESO PODRIAN GANAR KAMAS
BUENO ME DESPIDO

SPARDS
SERVER-BOLGROT
LVL 41

posté 07 de Marzo de 2010 20:16:20 | #28
¿Forma rápida?

- Compra armas etéreas en Incarnam a 500k o 600k y luego las vendes en Astrub por, mínimo, 700k y como máximo 1400k (de lo que he visto

¿Forma lenta?

- Hazte campesino, después panadero, elabora tus panes y véndelos en grandes cantidades.

PD: La forma rápida no siempre sirve ya que algún listillo puede poner en Comercio: eee las armas etereas estan a mas precio en astrub en un mercadillo. Entonces te fastidia el negocio .__.

La forma lenta en mi opinión es la mejor porque los panes, si no te los compran, te los quedas tú, y te harán falta para no ralentizar pasándote Dungs y eso para lv...

146
Sir-nar (Buhorado)
Dark Dior
Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 08/09/2008
posté 07 de Marzo de 2010 20:19:29 | #29
El unico modo es panadero y campesino al lvl 100 o la especulacion.

Busca gangas, compralas y luego vendelas a su precio real. Ejem: quando me compre el gelano (ufff kwantos recuerdos XD) me hacian falta aun 100kk para llegar al mk asi que vi un sombrero fuegodala a 120kk en bonta MAGUIADO, lo compre en el acto y luego lo vendi a 250kk en brak ^^ Claro que para eso hace falta una base en kamas grande pero otra muy buena seria comprar pavos en bonta/brak y venderlos en asturb. Yo compro pavos ebanos a 5kk en bonta i los canvio por sombreros jalato buenos en asturb k luego vendo a 30kk ^^

Edito: el anterior post a sido realizado por un novato que no tiene ni idea. Lo de las armas etereas es una gran bobada que no sirve para nada. Las armas etereas solo se venden a lvls muy altos i las de lvls bajos se venden a comerciants ncp.

189
Mystic-Time (Alma)
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 03/01/2009
posté 30 de Abril de 2010 19:57:21 | #30
Gano como minimo 320kk al dia y maximo 700kk con oficios obviamente que me aburren mucho pero yo nito las kamas mas que nada P:
Oficios: Campesina 100
Panadera 100
Manitas 60
si vas a dungs vete a blops vendes una buena cantidad de llaves blop y si las vendes x10 ya te consiges como 50+kk
Suerte

189
Mystic-Time (Alma)
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 03/01/2009
posté 30 de Abril de 2010 19:59:33 | #31
y panda-milenario tu forma de k es un asco para eso te pierdes un poco de tiempo hacendo camp 100 y panadera 100 y te consiges el 5tuple de la forma que dices tu ademas si no te llegan a vender un dia que te quedas esperando a que te vendan u_U
Aprendan a conseguirlas,Y aprecienlas bien porque al segundo se te iran.

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 05/12/2008
posté 01 de Mayo de 2010 19:18:25 | #32
Si te haces un sacro de agilidad al 40 ya tiene 1000 de vit =P i pos muy simple vas a la masmo jalato y con tu sacro y tu otro pj principal empezais a dar coñazos con unas wenas dagas de bandido aunke se demore artisimo desde las salas con artos jalatos te sakarias 500 por el drop normal i como 5000 cada pj por ke tiene 180 o 200 de vit y le kitas na mas como 20 xP

120
Thesunami (Tinieblas)
Karma Sudaka
Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 23/10/2009
posté 07 de Mayo de 2010 17:44:56 | #33
ps te creas un pj haces la mision del dofawa y vendes esos 'dofus' en incarnam a 10 o 15kk cada uno

repite el proceso muchas veces y yo saque sobre las 500kk en 2 dias

199
Chulayo (Alma)
Nightfall
Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 06/09/2007
posté 08 de Mayo de 2010 19:02:53 | #34

Cita (vincencito @ 08 Mayo 2010 15:29) *
Asiendote prostituto xDD nada es facil Si quieres consequir 1mk de golpe haste un oficio de craft i tardaras como 1 mes consiguiendo todo i listo

Depende que oficio de craft, cierto es que son los que ganan mas kamas, pero excepto joyero que es facil de subir, zapatero y sastre no tienes suficiente con un mes para subirlo. Y son los que mas dan de craft. O esa es la opinion generalizada, por que a dia de hoy con lo que mas gano es forjamagueando dagas y varitas.

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 184

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 14/10/2009
posté 09 de Mayo de 2010 05:26:24 | #35
ps la verdad no es facil aser kamas rapido si tenes beun set como para un anutrof te ayudaria mucho y t qeddas el drop y lo vendes, sino trabaja! XD los oficios que sacan mas kamas son dificiles de levear y ganas bn a los lvls mas altos ps bn si queres aser algo bien rapido podes... aserte campe y panadero cmo dicen muchos pero suvir capmecino no es muy facil te yevara como 2 o 3 dias pasarlo a 30 para poder ser panadero sino fijate que combinaciones de oficios te gustan mas y cuaales te combeinen y ya

posté 02 de Julio de 2010 13:13:06 | #36
mira tienes mucha inteligencia se te orvida una cosa hijo mio si estas en un servidor que ai que estar abonado como yo en agubrial,si me ago otra cuenta tengo que abonarla i es una perdiad de tiempooo : rejes-meloxx and hydroox

posté 14 de Julio de 2010 21:05:42 | #37
CABROS guarden el secreto, vayan al rincon de los jalatos y en un buen mob de jalatos ganas 400k en una pelea, o 200k por pelea, ademas de los objetos que dropeas

Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 02/05/2008
posté 14 de Julio de 2010 21:44:49 | #38
La pregunta universal xD pues yo diria que con oficios es la mejor forma y lo mas logico es Panadero Campesino.

Abonado Inscrito desde el: 12/06/2010
posté 22 de Julio de 2010 12:30:14 | #39
yo diría que yendo a la dung jalato real o peleando con moobs jalato la verdad creo que fácil sacar 50 kk por día si estas ahí ademas si tienes suerte puedes sumarle sombreros o capas pero pss son peleas que para un sadi de da;o se tarda 30 segundos en un mapa bueno y para los otros pjs pss no se tarda mas de 5 min y sacas buenas kamas, y ademas la mejor forma de ganar kamas es explotar un oficio donde no aya muchos como por ejemplo en bolgrot es muy difícil encontrar forjador de palas o forjador de escudos y la vdd que se venden bn las palas y los escudos es cosa de hacerte le;ador y conseguir un amigo minero y listo tu le das madera y el te da minerales, ademas la mejor forma definitivamente es MANITAS las llaves son fáciles de hacer y se vende como pan y ademas te sirven para pasar dungs con esas cosas que dije si lo haces un rato de cada cosa creo que no tendrás problema en ganar mas de 100 kk por dos o tres horas bueno me despido y espero alguno le sirva...

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 01/12/2009
posté 04 de Agosto de 2010 17:18:14 | #40
Lo más facil es campesino/panadero. Pero a mí lvl 38 me va muy bien de estas formas(yo las hago todas cada día menos a veces k hago solo una o dos):

1 Lo primero es ponerte con los doce dopeuls, sacas buena xp, al menos yo saco buena, y en unos pocos días te podrán dar gremiolagemas por los doplones y después las vendes en los mercadillos a no se... yo en nomekop las vendo entre 8kk y 10kk (asi te aseguras de k te las compren a tí primero).

2 Después de haber hecho los doce templos como no puedes seguir hasta el día siguiente pusdes coger un pj tuyo k sea panadero(esto no lo puedes hacer si no eres paandero lvl 20 o mas) y puedes hacer miaulletas. Porque en incarnam normalmente yo las vendo hasta a 3500 k/und. o en Astrub se pueden sacar a 3kk/und. Y además los ingredientes son baratos y puedes sacar bastante. Por ejemplo yo hoy vendiendo 16 miaulletas a 3kk cada una he sacado 48kk.

3 Esta forma también es muy buena y sacas también lo suyo. Se trata de irte a la llanura de los escahojas con 2 pjs tuyos o mas. (no tienen por que qué ser ninguno de ellos mas de lvl 35) Y buscas grupitos de 2 o 3 escarahojas y que haya cuantos mas del mismo color posible en cada grupo y te pones a dropear. No tiene xk haber anutrof porque yo fui al lvl 35 junto con un xelor de un amigo de lvl 28 (ninguno de los dos era de suerte ni tenia mucha pp) y ganamos un escaranillo rojo semi-perfecto, un sombrero de escarhoja verde perfecto, un escaranillo azul semi-perfecto, una escaracapa roja perfecta, un pergamino del hechizo de dominio de las palas y unas 6 o 7 armas etereas en un par de días.

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 22/07/2009
posté 04 de Agosto de 2010 23:14:00 | #41
Yo para acer dinero facil para mi lvl es:

1. Ir a drop kitsus nufuegos y sacar pelos y venderlos a 40kk cada uno y ademas de las partes del et que saques

2. Ir al castillo wabbit y sacar la parte del set mas cara y venderla yo por ejemplo cuando no tengo abono (me abono por 1 semana) boy con todos mis pj saco 4 capas y vendo a 150kk cada una.

3. Hacer misiones y vender gemas rata negra (12 chapas) a 150kk o ir a mazmoras y capturar la ultima sala y venderla.

Asi yo gano kk facil y subo lv y me dibierto.

Osa lvl 13x tinieblas

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 28/04/2010
posté 05 de Agosto de 2010 02:23:50 | #42
tu dices que con los oficios no te alcanzan para los sets .

primero no se que set , o tal ve quieres conseguir un set ugah o un velotinta ETC , tu nivel no cuestan tanto y creo que con ofixiox como campesino alquimista que son basicos no tengas problemas de conseguir tu set

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 31/03/2009
posté 22 de Agosto de 2010 23:33:52 | #43
si buscas una forma inmediata de ganar kamas ve a la peninsula de las gelatinas y pelea, pero ve con un anu o pon un recaudador asi ganaras mas gelas mientras pelees y las gelas las vendes bastante caras

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 22/03/2008
posté 23 de Agosto de 2010 19:48:32 | #44
yo voi con mis pjs a reyes stropajos y dropeo calzones, en un dia me puedo sacar 1mk si me pongo (o mas)

Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 21/05/2009
posté 24 de Agosto de 2010 06:20:39 | #45
Muchos dicen que campe y panadero, pero eso es totalmente falso; al principio sacaras buenas kk y seras ''rico'' debido a que a niveles bajos la inversion en kamas no es mucha que digamos, y campesino al 100 lo subes en una semana o para los dedicados 3 dias.

Pero cuando pasa el tiempo, a medida que subas de nivel, esto no te va a atribuir la cantidad de kamas que necesitas para tu set; para evitar esto puedes hacerte un tercer oficio como Alquimista (con campesino queda bien pero solo aumenta levemente tus kk), Pescador (si tienes paciencia y le dedicas todas las noches 3 horas no te queda tan lento) o Sastre(si eres rapido con jalatos...).

Y luego avanzar en oficios a medida que la demanda lo exija.

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 10/03/2009
posté 26 de Agosto de 2010 04:21:37 | #46
bueno, bonito, y barato: oficios, nada mas, ponle ganas y veras

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 07/04/2010
posté 22 de Septiembre de 2010 00:43:25 | #47

Cita (TheAvatarAang @ 26 Agosto 2010 04:21) *
bueno, bonito, y barato: oficios, nada mas, ponle ganas y veras

te salio un verso sin mayor esfuerzo y tienes razon los oficios son lo mejor para eso existen para ganar kamas

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 10/08/2010
posté 17 de Octubre de 2010 05:57:02 | #48
pz conseguir kamas es muy dificil yo trabajo de sastre lvl 10 para conseguir las plumas me sales bien consigo las plumas y aparte me dan kmas bueno si haces el reto...

posté 17 de Octubre de 2010 19:10:36 | #49
la forma en qe se ganan buenas kk es con lso oficios
recomiendo alquimisa pues lo noobs siempre se la viven cambiando de profesion

campesino panadero es bueno pero no dirira una maravilla en lvl bajo

leñador minero es MUY renable en lvl medio y alto

perosnamete yo gano kamas es vendiendo ogrinas 90kk por solo 3100 pesos colombianos es como no comer una galleta y ya xD

Antiguo abonado Inscrito desde el: 20/09/2010
posté 18 de Octubre de 2010 01:41:44 | #50
La unika pero la unika forma de ganar muxas kk es llendo a la masmorra herrero dan muy buenas kamas y no es la unika forma matando kualkier criatura dan buenas kamas pero nos desesperamos por komprar lo ke veamos sin ahorrar para set buenos

Tema cerrado