Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Cual es el Oficio Más Dificil ?
posté 24 de Octubre de 2008 17:39:57 | #1
Cual es el Oficio Más Dificil ? Mi pregunta es que cual será mas facil Oficio de todos... ?

183
Schwarzy (Buhorado)
Mercenarios
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 06/07/2008
posté 24 de Octubre de 2008 19:38:47 | #2
Forjamartillos.

Schwarzy
Forjamartillos nivel 77

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 25/08/2007
posté 24 de Octubre de 2008 20:30:16 | #3
Yo creo que sería pescador...no conozco muchos, no sé si porque sea dificil ó porque sea aburrido.

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 09/08/2007
posté 24 de Octubre de 2008 20:44:46 | #4
Mmmm Yo creo k el oficio mas dificil debe ser sin lugar a dudas Sastre

* Inscrito desde el: 25/08/2007
posté 24 de Octubre de 2008 21:20:14 | #5
Los oficios como sastre ó zapatero para mí no son difíciles: son muy caros y se necesita de muy buenos amigos que te regalen recursos o de otro oficio de donde te sostengas para comprar los materiales.

75
Doen (Nomekop)
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 04/08/2008
posté 25 de Octubre de 2008 20:25:07 | #6
Cazador, en mi opinion. Los otros como sastre, etc... cuestan por los materiales. Pero si tienes un alquimista-panadero-campesino consigues el dinero para comprar materiales. También minero, me costo encontra una mina donde poder sacar hierro sin que haiga gente y aun asi tardaba en salir T-T

Esa e smi opinion.

Jalamut
* * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 26 de Octubre de 2008 00:05:27 | #7
El mas dificil de colecta sin duda, cazador.. porque siempre tienes que arriesgar tu vida para conseguir la carne, ademas de siempre tener que andar por multitud de mapas buscando los bichos.. se te hace largo el dia, pero se compensa ganando una buena cantidad de kamas ^^.

Maria-Acrita
Ocra - Cazadora
Buhorado

posté 25 de Noviembre de 2008 20:30:08 | #8
sastre

posté 25 de Noviembre de 2008 21:31:42 | #9
pescadero es un asco de oficio

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 03/04/2008
posté 25 de Noviembre de 2008 23:17:19 | #10
Es depende de DONDE lo mires.. algunos toman como oficio dificil el que tienes que poner demasida cantidad de dinero para llegar a un lvl "razonable" ej: forjador de dagas (entre otros), y otros en lo tardio q se toma subir algun oficio ej: leñador (entre otros)

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 27/10/2007
posté 26 de Noviembre de 2008 05:41:33 | #11
En mi opinión, el oficio más difícil de todos, es:
  • Aquel que no trabajas
  • El que te dá flojera
  • El que te hace pensar que preparar unas costillas de jalato con salsa de Scorbuto suena más divertido que ir a subir tu oficio.
  • El que prefieres matar Píos por dos horas (aunque ya eres lvl 80), en lugar de subir oficio.
  • El que disfrutas responder preguntas impertinentes de los noobs por el canal de comercio en lugar de subir oficio.
  • Es aquel el cual prefieres sentarte a recuperar tus puntos de vida (aunque seas sacro con 1500 vit) a subir oficio.
  • El que todos dicen: "Ho, si, ese oficio es muy fácil, yo lo subí a lvl 100 el fin de semana". (Aunque solo sean lvl 8)
  • El que piensas: "Ahora sí podré hacer esa espada que había soñado", y solo sale un mensaje que dice: "La receta es correcta, pero esta vez, no consigues crear nada útil".
  • El que te pide para hacer un amuleto que da +1 en PA, cosas sencillas, como: "300 pólvora explosiva de gurlo + 150 Ambar de Tynril + 255 Diamantes + 476 Hueso de Fantasma Tanukui San + TODAS LAS KAMAS QUE TENGAS..."
  • El que una vez que lo aprendes, dices: "Bueno, y ahora, ¿Dónde consigo la herramienta de mi oficio?", "¿Quién me puede decir dónde compro mi herramienta?", "¡Quiero una herramientaaaaaaaaaaa...!"
  • El que una vez que llegas a lvl 100 de oficio, te das cuenta que lo que fabricas en ese lvl está muy devaluado, mal pagado, y todos ya tienen uno.
  • Y además, descubres que sale más barato que compres uno ya hecho, a que tú mismo consigas los materiales.
  • El que acabas de aprender y sólo tiene 3 recetas disponibles. (Y dos de ellas son imposibles de hacer).
  • Y la tercera solo tiene el 10% de éxito
  • El que subes, y subes, y subes, y subes, y subes, y subes, y subes.... y solo has aumentado en un 5% de éxito en dos casillas.
  • El que cuando tienes dudas, nunca encuentras nada, ni en la wikia (¡Y en español menos!)
  • El que cuando descubres como subirlo más fácilmente, sale un mensaje que dice: "El servidor se reiniciará en 1 minuto..."
  • El que cuando le encuentras la utilidad, ya has utilizado el objeto: "Pócima de olvido de oficio"
  • El que en realidad es fácil, pero cada vez que intentas subirlo, te dicen: "¡Te dije que a dormir !, ¡En este momento!"
  • El que también es fácil, pero cuando quieres seguir subiendo, te sale un mensaje que dice: "Lo siento, necesitas ser Abonado"
  • El que sabes que tiene recetas secretas, y nunca nadie te dice cuales son y para que sirven.
  • Y si las llegas a conocer, nunca encuentras los ingredientes.
  • Y si encuentras los ingredientes, fallas a la primera.
  • Y si logras crear el objeto, nunca nadie lo quiere comprar, ni regalado (ni siquiera tu), porque no sirve para nada.
  • El que lo único que logras hacer, son armas que hacen menos daño que un Tofu enfermo.
  • El que nunca entiendes porque rayos necesitas recursos que TU no puedes conseguir con tu oficio.
  • Y en cantidades que TU no puedes cargar. (Véase Capa Jalosa Real).
  • El que te ha costado cuatro meses para llegar al lvl 30, y descubres que los 52 miembros de tu gremio también lo tienen (y en lvl 100, por supuesto).
  • Y ofrecen todo lo que TU no puedes hacer y más barato.
  • El que depende de tus otros dos oficios para que lo puedas subir. (Y los otros dos, los tienes en lvl 1)
  • El que tienes que estar preguntando en el foro, que es lo que debes hacer y solo te dicen: "Te equivocaste de tema, esto va en otra sección..."
  • El que anuncias en el canal de comercio: "Ofresco mis servicios, estoy en el taller, es gratis, mp, plis", y nunca nadie te pide nada.
  • El que simplemente reconoces: QUE NO TE GUSTA TRABAJAR...

Saludos =)
Brian-TheOne

posté 26 de Noviembre de 2008 14:14:17 | #12
Jajaja me gustó el post de Mekkos
Bueno, para mí los más difíciles son: pescador (lo subí a lvl 9 de milagro y puff... terminé comprando pócima de olvido ).

posté 28 de Noviembre de 2008 22:46:17 | #13
La verdad, Mekko tiene razon....XD el oficio mas dificil es aquel al que no dedicas tiempo

de los oficios que yo tengo
Minero-Leñador-Alquimista
Zapatero-Joyero-Sastre
el mas dificil de subir es el de sastre si le dedicas el mismo tiempo que a los otros, porque sus materiales son muchos mas caros y no gano casi pasta...XD

Saludos!

Abonado Inscrito desde el: 03/11/2008
posté 29 de Noviembre de 2008 01:25:18 | #14
el del sastre el es mas dificil segun io y el de zapatero tambien asta ke llegas a nivel 20!!!kiero legar a 50

Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 19/06/2008
posté 29 de Noviembre de 2008 02:07:23 | #15
sastre y cazador
att: el demonio que por suerte no es un vagoXD

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 29 de Noviembre de 2008 06:06:43 | #16
Si, por desgracia me hice sastre T.T

Abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 14/06/2008
posté 29 de Noviembre de 2008 07:57:39 | #17
jo....pues para los que no sepan el mas jodido es el de FORJADOR DE ESCUDOS.... lo aprendes y ni te dan la herramienta.. dices o lanas de jalatin y jalato..va facil creo escudos jalato ke NADIE compra... momento ke me voy por las ramas.. aparte el panda te dice que el martillolo compres a un forjador..cuando vas al mercadillo que te encuentras.. que el martillo en cuestion te sale por mas de 25KK y sin herramienta ni subir oficio y menos olvidarlo..la razon es logica (necesito el martillo paara hacer la pocima) osea un oficio que va directo a la cañeriay es verdad cuando logras crear algo que te a costado subir pues ke te dan una almeja por lo ke te costo crearlo ejemplo el amuleto de la bola es muchisimo mas barato comprarlo que hacerlo---> 10 x Cacho de Blop coco + 10 x Cacho de Blop Guinda + 10 x Cacho de Blop Indigo + 10 x Cacho de Blop Reineta + 2 x Rubí, los cachos de blop los consiges facil..pero los rubi's cada uno mas de 45KK y aparte te jodes si la receta falla..aun peor ke te falle...te salga una mierda de amuleto que no da ni lo minimo de sab..

sin embargo otros casos como cuando compras un gelanillo donde te puede costarentre 500KK o 300K.. pero aveces veo unas cosas como a 2'000.000 ..prefiero comprar una casa antes que ese anillo xD

soy joyero y e visto varias cosas absurdas..como por ejemplo crear un amuleto de xelor que cuesta como 200KK o 300KK dependiendo del mercadillo para cuando uno lo intenta hacer ver los materiales te valen un ojo de la cara Diamante Rubí Zafiro 2 Bauxita Oro Cristal los materiales son mas caros que el producto final..y se supone que uno toma oficios precisamente para ahorras kamas..incluso para ganar..pero no aveces los oficios se vuelven una perdida total de tiempo..
y fui sastre una tortura subirlo para empesar recetas que se suponia ganaria kamas..y ke!.. cuando ya puedes hacer capas gorros buenos los tratas de vender y para que para que nadie te page lo que vale..antes descaradamente dicen:
te doy 25KK vi uno en el mercadillo mas barato ..y mi esfuerzo no cuenta? ¬¬ pues ke te den
ademas esas sorpresa de XP que te piden desde el nivel 60..es demencial kizas algunos vamos motivados por ser forjamagos..pero aveces la XP pedida es mucha..y terminamos ciendo 100 de forjamago antes ke del oficio (vease jopyero sastre o zapatero...) haces recetas "ocultas" y ganas la misma XP que con cosas pios.. u.u almenos si es receta oculta hagan que de mas XP ...

esta imagen retocada para que no la borren por mostrar nombre de PJ: muestro un joyero que no le gusta un NO, GRACIAS

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 18/06/2008
posté 29 de Noviembre de 2008 10:40:05 | #18
Según que entiendas por difícil.

Díficil es... invertir mucho tiempo: El más difícil es minero o pescador.

Difícil es... invertir mucho dinero: El más difícil es seguramente sastre.

También depende de la persona, hay quienes se lo pasan bien recolectando y nos les importa, a otros les encanta perder tiempo comprando materiales y pasando largas horas en el taller.... cada uno a su gusto.

posté 29 de Noviembre de 2008 12:23:14 | #19
cazadora tiene su dificultidad y es mucha ya que al principio es lentooo y luego es arriesgar la vida si no hay quien te ayude^^

posté 30 de Noviembre de 2008 01:09:39 | #20
La verdad esque pensandolo bien, para mi el oficio mas dificil seria el de forjador de escudos, porque casi nadie lleva uno, y si hay 10 buenos forjadores de escudos que se aparten los demas,
ademas ayer busque escudos para comprarme alguno y casi todos son malisimos o requieren mucho grado de alineacion(bonta/brak) asique yo creo que ese es el oficio mas dificil y menos rentable

PD: miren este escudo( el primero del link) http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/equip...scudo.html?pa=1 es bueno eh....xDD miren sus condiciones

posté 30 de Noviembre de 2008 19:57:33 | #21
Para mi el mas dificil cazador, consegui una carne de pio en 13 conbates diferentes con ellos, solo uno de 13 -.-' asinque me bebi la pocion de olvido del oficio.

posté 02 de Diciembre de 2008 12:08:10 | #22
forjaescudos con diferencia, más qué sastre xD

Abonado Inscrito desde el: 18/09/2008
posté 02 de Diciembre de 2008 13:54:23 | #23
Bueno yo soy panadero 100 y campesino 100 tambien tengo un leñador de profecion 21,
yo e probado casi todas las profecciones menos las de forjadores de armas y les digo que para mi
la mas dificil esta entre minero - leñador - y pescador. (Les digo la de sastre y zapatero tabien es dificil pero
solo se necesita es los materiales q si tienes porfeccion aparte q te aporte kamas la puedes leveliar rapido)

Minero: yo creo q el minero es dificil es por q hay pocas minas y siempre estan llenas de gente ademas
q los materiales tardan en salir. Pero al fundir aunque a mucho les duela gastar el material al fundir subes rapido.

Leñador:Leñador es bien dificil aunque las matas se conciguen, cada mata tiene un tiempo diferente de corte
y al serrar (Osea al hacer los troncos tablas) te pide 20 para hacer una sola tabla y te 1 exp.

Pescador: La de pescador no trata de q es dificil si no molestosa y lleva tiempo.

Esta es mi Opinion XD

Jalamut
* * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 04 de Diciembre de 2008 00:04:57 | #24
La verdad, viendo todo lo que escribieron, creo que el oficio mas dificil es el que cumpla estos requisitos:

1. Necesite mucho tiempo para levearlo. (todos los de artesania y algunos de colecta)
2. Necesite mucho dinero para comprar materiales. (la mayoria de los de artesania)
3. Y principalmente.. aquel que no te gusta hacer.

A mi me gusta el oficio de cazador, claro que al principio es dificil porque no consigues mucha carne, pero luego te va llegando a practicamente una pieza por bicho.

Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 19/06/2008
posté 04 de Diciembre de 2008 22:49:15 | #25
el oficio mas dificil me parece que es sastre demasiado costoso ppor los materiales ademas que si falla te jodes porque todo ese dinero que invertiste o todo ese tiempo luchando por los materiales .... ese tiempo o esas kamas han sido botadas te jodes ..... y ahi es cuando quedas decepcionado y quieres olvidar ese oficio cuanto antes.pero tambien hay personas que le dedican su tiempo y tienen paciencia pero porque es ,porque son mas de lvl 130 y tienen la facilidad de conseguir los recursos o las kamas tambien es algo sacrificado el oficio de zapatero bueno en fin esta es mi opinion y me parece que deberias empezar con el oficio: campesino (es facil) luego seguir con panadero (con el hecho de ser campesino tienes el oficio botado)
dicen que estos oficios producen muchas kamas la cosa es que no se donde vender el pan jeje

hasta otra....

osamdax-warrior
alma

posté 05 de Diciembre de 2008 15:56:04 | #26
jajajajaja Buena condicion......XD

Yo creo que los mas dificiles en el CRAFT es sastre y en el de recoleccion creo que pescador y luego el de leñador....pocos arboles,muy dispersados y tardan mucho en aparecer >.<

No se si el de cazador es mas dificil,porque nunca lo e probado,ni creo que lo haga.

posté 05 de Diciembre de 2008 16:55:24 | #27

Cita (SerildaDanzaCae @ 30 Noviembre 2008 20:57) *
Para mi el mas dificil cazador, consegui una carne de pio en 13 conbates diferentes con ellos, solo uno de 13 -.-' asinque me bebi la pocion de olvido del oficio.

carne de pio? soy cazadora 35 y eso no dice ni en la wikia kiza te refieres a la de tofu? y la posibilidad de drop de esa es 70´% si no erre asi que es dificil pero no tanto

Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 14/10/2006
posté 08 de Diciembre de 2008 09:59:36 | #28

el oficio mas dificil de subir son:

en crafts: el sastre, por la cantidad de recursos requeridos y la dificultad de conseguir suficientes.

en relocleccion: los oficios que no dan cabida a crafts de mas de 4 slot, tal como leñador o pescador.

Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 14/08/2008
posté 11 de Diciembre de 2008 16:30:23 | #29
Sastre, Joyero, Zapatero, Minero Y Cazador.
Esos son los oficios mas dificiles.
Los Mas faciles, Joyeromago, Sastremago, Zapateromago.

Geo-Riku

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 13 de Diciembre de 2008 05:27:20 | #30
se olvidaron de uno muy importante que es:forja escudos, yo soy forjaescudos lvl 16 y aunke sea dificil es muy divertido ademas de que se venden caros los escudos

Jalamut
* * * Inscrito desde el: 07/02/2008
posté 15 de Diciembre de 2008 21:51:47 | #31
cazador

posté 15 de Diciembre de 2008 21:55:23 | #32
Yo opino que el oficio más dificil es sastre... Requiere dedicación, kamas y tiempo...

190
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 16/11/2008
posté 15 de Diciembre de 2008 22:16:26 | #33
yo creo que el oficio mas dificil es:

*pescador:es que no se si es dificil o o muy aburrido pero lo que si se en casi ningun lugar ay pescados aparte que se demora mucho en pasar de level

*sastre: es muy caro

posté 16 de Diciembre de 2008 00:33:37 | #34
Sin duda para mi el oficio mas dificil es sastre, luego estan minero y leñador que mas que dificil se me hacen pesados

Xilse - Buhorado

* Inscrito desde el: 24/07/2008
posté 16 de Diciembre de 2008 07:43:07 | #35
mmm...para mi el oficio mas dificil de recolector puede ser minero y el de artesano zapatero y sastre porque se necesitan muxos recursos y la mayoria (por lo menos en sastre) se tienen q comprar si kieres subirlo rapido <_<

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 01/12/2007
posté 16 de Diciembre de 2008 08:43:51 | #36
Pues yo me hice todóloga (entiéndase, los 5 pjs. c/u con 3 oficios) solo para no tener que pagar por los set, y luego tristemente descubrí que no vale la pena ya que sale mucho mas barato comprarlos que hacerlos. Y en cuanto al oficio mas difícil, pues... es como Mekkos implicó: "el peor es el que nunca avanzas", pero siendo realista yo los califico así:
  1. Herrera de Escudos (la dificultad misma de empezarlo augura la tempestad que se te avecina)
  2. Pescadora (La paciencia es la clave, pero ser paciente durante 4 horas y solo sacar 80-120 peces es una hazaña digna de héroes)
  3. [*]Sastre (A menos que seas Kamillonario o tengas muchos amigos que te permitan gorrearles sus recursos este oficio requiere muchas horas de "jardinería" para subirlo unos cuantos nvls)
En lo personal la única forma de triunfar como sastre que he encontrado hasta el momento, es hacer un triple combo: Alquimista + Cazadora(créanme aumenta el % de "drop" o al menos a mi me ha parecido así)+Sastre.

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 16 de Diciembre de 2008 09:04:07 | #37

Cita (Mekkos @ 26 Noviembre 2008 06:41) *
  • Aquel que no trabajas
  • El que te dá flojera
  • El que disfrutas responder preguntas impertinentes de los noobs por el canal de comercio en lugar de subir oficio.
  • Es aquel el cual prefieres sentarte a recuperar tus puntos de vida (aunque seas sacro con 1500 vit) a subir oficio.
  • El que todos dicen: "Ho, si, ese oficio es muy fácil, yo lo subí a lvl 100 el fin de semana". (Aunque solo sean lvl 8)
  • El que una vez que lo aprendes, dices: "Bueno, y ahora, ¿Dónde consigo la herramienta de mi oficio?", "¿Quién me puede decir dónde compro mi herramienta?", "¡Quiero una herramientaaaaaaaaaaa...!"
  • El que una vez que llegas a lvl 100 de oficio, te das cuenta que lo que fabricas en ese lvl está muy devaluado, mal pagado, y todos ya tienen uno.
  • El que acabas de aprender y sólo tiene 3 recetas disponibles. (Y dos de ellas son imposibles de hacer).
  • El que subes, y subes, y subes, y subes, y subes, y subes, y subes.... y solo has aumentado en un 5% de éxito en dos casillas.
  • El que cuando tienes dudas, nunca encuentras nada, ni en la wikia (¡Y en español menos!)
  • El que cuando descubres como subirlo más fácilmente, sale un mensaje que dice: "El servidor se reiniciará en 1 minuto..."
  • El que cuando le encuentras la utilidad, ya has utilizado el objeto: "Pócima de olvido de oficio"
  • El que anuncias en el canal de comercio: "Ofresco mis servicios, estoy en el taller, es gratis, mp, plis", y nunca nadie te pide nada.
  • El que simplemente reconoces: QUE NO TE GUSTA TRABAJAR...

En fin y una infinidad de razones más por las cuales todos los oficios nos parecen cansones y a la vez molestos por no conseguir como subirlos -.-

o como me paso a mi que en la nawidad pasada, de tantos regalos que colecte, al intentar abrirlos todos me salio un Manual del Sastre y...
chasss sastre por error >.<

Definitivamente para mi concepto este es el orden de oficios verdaderamente cansones ya que como reitero Todos Absolutamente son Dificiles
(Claro a menos que tengas ya un amigo lvl 100 de tu oficio que te facilite las cosas ) :

• Sastre (Ya que solo conseguir la herramienta es un lio y de los buenos cuando no conoces dofus >.<)
  • Forjador (generalizo... y que intenten subir de lvl 20 sin tener a quien pedirle recursos a los amigos o tener otro oficio <_< )

Y... por ultimos y no menos importantes:
  • Pescador (esa cosa da sueño, y como no hay de otra, nos toca estar obligados ahi pegados tirando caña asi solo pesquemos un resfriado >.<)
  • Cazador (pues la porbabilidad de caza es 1/3 peleas seguras, y eso con set de ppp según me han comentado )

despues de toda esta carreta, a los demas les recomiendo... mejor lvl hasta que eso les de para subsistir en el juego... sale mas seguro

Saludos
My Soul is in Alma Server

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 16 de Diciembre de 2008 10:45:57 | #38
En este orden: Forjador de Escudos, Manitas, Pescador (Fallos no da exp...), Sastre
No pongo cazador porque depende del personaje puede ser facilisimo (Enu 100+ = cazador 100 en una semana)

posté 16 de Diciembre de 2008 15:17:08 | #39
BUENO GRAXXX ESA ERA MI OPINION

posté 16 de Diciembre de 2008 15:59:12 | #40
Como primera Forjadora de Escudos lvl 100 de Hispañia, debo decir que éste es el oficio más difícil de todos debido a que es necesario tener materiales de drop (lanas de jalató) y 2 oficios de recolección en lvl 100 (minero y leñador) y si no los tienes pues valiste porque toca comprar y te sale una millonada y no hablo de 1 o 2 millones, hablo de 10 o 20mk.

Además mi esposo es sastre (actualmente lvl 95) y lo he estado ayudando a subir y resulta fácil si uno trabaja gratis. En cambio, casi nadie pide escudos así que no hay manera de subir oficio trabajando gratis, uno tiene que conseguir TODOS los materiales de lvl 1- 100.

Así que siendo forjadora de escudos 100 y con un sastre lvl 95, debo decir que el forjador de escudos resulta más dificil que sastre. O si no miren cuántos sastres lvl 100 hay en comparación con forjadores de escudos

Diosa-Azteca

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 24/08/2008
posté 16 de Diciembre de 2008 18:05:06 | #41
holas....

Para mi todos son dificiles todos tienen su forma y tiempo de lvl y hay otro k de penden de otros por ejeplo yo me demore 3 semana llegando lvl 30 en el oficio de campesino y para poder subir rapido el de panadero tenia k ser campesino priemro .... bueno subi a lvl 30 de campesino en 2 horas si lo se es increible...
pero el asm dificil es todo lo de artesania por k pierdes kamas para comparar los materiales o pierdes tiempo consiguiendolos.

posté 16 de Diciembre de 2008 21:19:24 | #42
para mi es sin duda sastre, minero y zapatero y tan demalas yo ke coji sastre <_<

Abráknido
* Inscrito desde el: 16/02/2008
posté 16 de Diciembre de 2008 22:26:13 | #43

Cita (Flamestriker @ 16 Diciembre 2008 10:45) *
En este orden: Forjador de Escudos, Manitas, Pescador (Fallos no da exp...), Sastre
No pongo cazador porque depende del personaje puede ser facilisimo (Enu 100+ = cazador 100 en una semana)

a nivel 100 da lo mismo que oficio escojas....(lo raro es que no hayas cogido oficio hasta llegar a nivel 100)

Abráknido
* Inscrito desde el: 16/02/2008
posté 17 de Diciembre de 2008 21:47:01 | #44
por cierto....

solo somentar una cosa,me gustaria ver a alguien que no sea cazador matando dragopavos,kanugros y demas con la herramienta de su oficio equipada.....

Abonado Inscrito desde el: 18/07/2008
posté 19 de Diciembre de 2008 19:57:29 | #45
el oficio mas dificil es pescador .....

Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 24/07/2007
posté 20 de Diciembre de 2008 19:42:06 | #46
El pescador tiene muy pocos espacios y encima tiene chances de "no pescar nada"
Creo que por esto, es el oficio mas complicado (mas aun si no tienes paciencia )

Dragonsoldado

posté 22 de Diciembre de 2008 07:42:46 | #47
Digo con seguridad que el mas dificil es Cazador, pues debe conseguir los recursos para levear peleando, por ejemplo, al principio con tofus para conseguir carne de tofu despues de mas de 1 minuto de batalla, y si te sale pues aveces no sale la carne, despues llevar la carne que sacaste al puesto donde haces carne de tofu conservada por ejemplo y que talvez falle y que talvez no te suba ni un lvl, no han notado que cas nadie es cazador?... otro oficio dificil es uno que tengo que es pescador, pues lleva tiempo pescar, ademas no siempre se saca un pescado solo hasta cuando estas por el 30, almenos por ejemplo soy pescador 35, y pescadero 33 ^^ y lo digo de verdad los dos son dificiles.

posté 23 de Diciembre de 2008 17:37:09 | #48
los ke no dijeron pescador no se imaginan no tienen idea de lo dificil ke es!!!!!!
enserio no saben no digo ke sastre o forjador de escudos no tiene dificultad por ke son costosos bueno el de escudos es dificil venderlos por ke ocupas alineacion...el cazador sube rapido con un buen pj lvl 100+

pero el pescador dura exageradamente mucho!! 4 horas diarias en celdas de los mejores peces ke puedas pescar y te tomaria al menos 1 mes no es broma...no ay lugares para pescar no ay a kien preguntarle nadie sube a mas de 20 por ke sube lentisimo..encima fallas mucho pero mucho.. kreen ke ablo por ablar ?
se los dice un decepcionado pescador 100 xD .. no alcanso muchas celdas con mi caña de lvl 100 no me sale nada nuevo para pescar no pasa nada ..solo unas patadas en las bolas por llegar xD
alguna caña secreta para alcansar las celdas? bueno ni idea <.< ..a kien le preguntas xD
y solo puedes subir a partir de recoleccion despues del 60..empiesa la tortura

bueno ya me keje mucho xD... ^^! solo ke los ke dicen ke sastre es mas dificl....pff ke cosas dicen
me voy .. ya me desaoge xD
se despide un pescador cansado

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 31/10/2008
posté 30 de Diciembre de 2008 07:38:04 | #49
PARA MI EL OFICIO MAS DIFICIL ES EL DE SASTRE... PORQUE HAY MUCHOS OBJETOS QUE COMRAR. SINEMBARGO NO LO ES SI LE DEDICAS EL TIEMPO NECESARIO! CONOZCO A UN PJ LLAMADO EL-WASON... ES LVL 100 DE SASTRE! ÉL ES UN EJEMPLO A SEGUIR AHORA ÉL SE HACE MUCHAS KAMAS POR ATENDER GENTE Y RECUERA TODAS LAS KAMAS QUE ERDIO DURATE SUS LVLES! COBRA POR LOS SLOTS QUE USAS EL ES UN EJEMPLO ASI QUE AHORA A DEMOSTRAR QUE NADA ES DIFICIL SI SE KIERE!

SOY Firefly de tinieblas

un gusto

posté 30 de Diciembre de 2008 08:03:53 | #50
panadero xD ajajaja(mentira)
campesino es una miierda subirlo asi como minero
ps sin duda el oficio sastre el el mas dificil
si no tenes campesino-panadero etc..y no tener un gremio
cn un perco q te ayude a juntar recursos no lo podes subir