Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

Guia de Forjador De Espadas, Mostrar una alternativa sobre como subir lvl
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 10/10/2008
posté 04 de Abril de 2011 06:48:32 | #1
Guia de Forjador De Espadas Bueno antes que nada es mi primer post serio y dos puntos importantes esto mas que ser una guia son conejos que me han servido y la segunda si ven algun defecto o algo le falta aporten para que todos nos enriquezamos en conocimiento.

Como todos saben este oficio(como cualquier otro oficio de forja) requiere de dos grandes materias primas la madera y el mineral; antes que nada si no tiene aunque sea alguno de estos oficios en lvl alto o en su defecto un amigo que te ayude pues en lugar de dedicarte a esto mejor elije otra cosa porque el derroche de kk sera inmenso.

Set: bueno mas que nada lo mas importante es la mascota el cinturon y una mochila he aqui lo que yo tengo
Cinturon jalato real con 854pods
Mochila Staca novista (es cara y algo complicada de hacer si no con una de aventurero una gran bastara o bolso wabbit)
Pet Bworky con 1000pods *no compren pets de fza no sirven son mas caras que el bworky y dan menos de la mitad de lo que el da

Ahora si puedes consigue partes que te den fuerza como anillos sombreros ya que cada punto de fuerza es 5 pods en otras palabras por cada punto en fza tienes una madera o mineral mas.

El Oficio
Esta guia esta basada en velocidad y eficacia en relacion pods-kamas-xp con esto quiero decir que se buscara hacerte ganar kamas con la mayor eficacia con recursos sin que te ocupen tantos pods
Lvl 1-10 Espaditas de maderucha 2xfresno 2xcastaño son simples y rapidas de hacer porque estas y no las de madera que se venden en 5kk x 10 pues por el hecho de que gastaras recursos por menos xp en otras palabras tardaras mas tiempo y gastaras mas maderas para subir
Lvl 10-20 aqui puedes subir con espaditas de hierrucho 5xhierro 3xcobre 5xcastaño o con La cola 2xmanganeso2xestañox3hierro yo opte por la segunda porque los materiales son mas baratos y entran para mas espadas
20-50 estavez al 30 no te daran un ingrediente mas y en el 40 no aras de eas espdas debido a la alta exigencia de pods por espada aparte resulta mas viable espadas de 4 ingredientes yo use estas dos La triste Hoja 4xbronce 1xestaño 5xplata 2xcobre o cuchilla de chafer 2xcobre 2xplata 5xcobre 2xbronce ambas son buenas porque daran runas de gc y te serviran o para vender o para luego lvl ofcio y vender espadas mas caras lo bueno de esto es que en el lvl 40 ya no fallas tanto y por cada 100 hechas son 2 lvls aproxiamdamente *ganas xp por cada espada hecha si falla tu receta no ganas xp*
eso es todo por el momento estoy subiendo viendo que es mas efectivo soy parasite osa en alma minero 100 leñador 76 forjador de espadas 50 y subiendo porfavor comenten
Apenas hoy me puse a ver que la mejor manera de subir es con espadas de 4 ingredientes las cuales tienen un 79% de acierto sigo con la misma seguire informando segun mi avanze
Bueno Aqui continuo somos 50 y para los que no somos de fuerza los pods son un problema por eso recomiendo subir con 4 ingredientes intente con recetas de 5 pero hay mucho fallo en realidad no resulta factible tirar tanto mineral por esa xp como ya mencione tenemos un 79% esto signifca una gran posiblidad de acertar con lo de 100 espadas puedes subir 2 niveles lo cual es genial porque tenemos 2 ventajas
1 no demoraras recolectando tantos recursos (o gastar muchas kk en su defecto)
2 los pods te alcanzaran para las o casi las 100 espadas, asi no tendras que estar llendo al banco (lo cual es una gran perdida de kk en mi aso me cobran 989 cada que abro)
Bueno Aqui sigo progresando deje un momento de lvl el oficio porque estuve en la escuela pero ya lo logre soy 65 por lo cual la forjamagia empieza pero mientras aqui les dejo lo que hize....
Las epsadas de 4 ingredientes como les dije son las mas viables porque dan buenas runas y son pocos minerales la unica guia que observe mencionaba el hecho de hacer martillos de 2 slots asta el 60 lo cual no es mala idea pero es demorado...siendo 60 estas espadas no fallan y se requieren un poco mas de 100 espadas por nivel del 60 al 61 92 espadas obiamente confomre subamos el numero de epsadas sera mayor lo que recomiendo son cuchillas de chafer ya k dan buenas runas las cuales nos serviran para forjamago...seguire progresando al llegar al 100 editare todo paso a paso ara que si la siguen sepan que es la mejor opcion

Motivo de la edición : Progreso
161
Walqo (Tinieblas)
TitaNiuM
Abonado Inscrito desde el: 17/12/2010
posté 07 de Abril de 2011 01:07:23 | #2
me parece que tienes una buena guía hoy ise mi sadi forjador de espadas y probare tu guía espero q la termines  

Mensaje modificado por tolokkomino - 09 de Abril de 2011 02:59:37.
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 16/01/2010
posté 09 de Junio de 2011 04:48:28 | #3
mmm a mi me gusto la guai soe forjador 40 y he estado haciendo las ultima espada de las recetas y no me ha funcionado >.< aunque se vende en 40kk cada unas masomenos pero ps intentare con tu guia !

Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 14/07/2009
posté 20 de Junio de 2011 11:28:43 | #4
buena guia, aunque mal organizada

114
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 28/02/2009
posté 02 de Agosto de 2011 08:48:02 | #5
yo creo que esta bien pero , hay algo que tiens que tener en cuenta , y es que tienes que buscar la receta con la maxima cantidad de casillas para tu nivel de forjador y que sea de ingredientes baratos , como por ejemplo , la espada del set de crujidor , es de 4 casillas, , los recursos requeridos son algo pesados sin embargo los encuentras con facilidad y en cantidad en el deposito de basura, bueno el chiste es buscar las recetas de menor coste y con mayor cantidad de casillas pues entre mas casillas tenga la receta mas exp da al oficio XD