Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

como subir oficio minero rapido, subir oficio
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 16/12/2008
posté 01 de Enero de 2011 02:04:32 | #1
como subir oficio minero rapido quisiera que alguien me dijera una guia donde levear el oficio minero ya que no se nada de esto Bueno no c nada jaja pero quisiera que me dejaran una guia o algo para guiarme de donde subir oficio rapido gracias

Jalatranki
* * Inscrito desde el: 17/02/2009
posté 01 de Enero de 2011 05:16:07 | #2
Hola.

Actualmente llevo el oficio Minero en nivel 55, me ha sido dificil, aunque casi todos mis minerales los he guardado, hasta ahora me la he vivido picando paredes y haciendo pocas aleaciones, te dire que la manera mas facil es que alguien te ayude, alguien que tenga ya un minero 100 o comprando los minerales. Un ejemplo, a nivel 55 puedo hacer bakelita pero bakelita pide manganeso y kobalto, y a ese nivel saco muy poco de eso ( por golpe ), actualmente subir minero es una tortura, aunque hay minas tambien hay muchos mineros.

Por mi parte seguire picando paredes, haz lo mismo si no tienes quien te ayude, te servira para mas oficios, forjadores, manitas, joyero, etc, pero tambien te costara mucho subirlo, no te desesperes.

Aqui te dejo unos aportes de compañeros mineros que hablaron sobre como "subir" y a que precio vender, ojala te sirva Minero

Tambien te dejo el mapa de Dofus 2.0 y la posicion en la que se encuentra, sirve de mucho para cualquier oficio Mapa Dofus 2.0

Saludos

Zhef - Sacrier
Catharsis

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 16/12/2008
posté 02 de Enero de 2011 00:45:01 | #3
Ok gracias amigo se ve muy bien el mapa ;D

91
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 25/08/2011
posté 06 de Enero de 2012 21:32:33 | #4
ola ^.^, en ese mapa cuando pongo el hierro no sale nada :/ se pondra en mineral**** si es asi cual es me lo puedes decir xD