Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Guia para manitas, una de las pocas que hay...
192
Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 12/02/2009
posté 03 de Diciembre de 2010 19:57:59 | #1
Guia para manitas Hola!

Queria hacer esta guia de este oficio poco usado pero muy importante ya que crea llaves para todas las masmos y objetos para los dragopavos

Empesemos!

De nivel 1 al 10

este nivel no da muchas ganancias lo mejor seria hacer : llaves de la gruta grutesca y aporreadoras de fresno

De lvl 10 a 20

Aca es mas facil , aremos llaves de la masmo tofu que son faciles de hacer ya que los ingredientes son faciles , esta receta es la que mas recomiendo a estos niveles

pero si se tienen amigos mineros y leñadores podras hacer acariciador de pluma de tofu

De lvl 20 a 30

este es de los niveles mas facil ya que tendremos llave de ratas de bonta y brak las cuales las de brak se venden rapidas y caras
pero yo aconsego hacer tambien muchos del minotauroro para guardar hasta hacer las del minotot

De lvl 30 a 40 aca no nos dan recetas seguir con las anteriores

De lvl 40 a 50 aca aconsego seguir con llaves de ratas y minotauroro hasta 60

De 60 a 70

Aca hacer llaves firefux hasta lvl 80

De 70 a 80

Llaves firefux

De 80 a 90 y a 100

Aca llaves del minotot!!

aca es donde conviene usar las llaves minotauroro que guardamos

hasta aca es la guia espero les guste

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 20/06/2009
posté 29 de Diciembre de 2010 01:09:17 | #2
esta bien pero le falta mas info

a nivel 30+ recomiendo hacer llaves de jalato porque se recupera la invercion y nunca fallas

>>Agregando a la Biblioteca<<

mira esta es la que yo estaba asiendo pero aun no la termino..

ojala la entiendas xd

Guia de Manitas en creacion

Saludos, nunca supere el lvl 70 con mi sram asi que quisas halla cosas en la que me equivoque por lo que espero sus consejos para modificar la guia
ahora enpiesa (info de la wiki)
otra cosa: algunos lvl de este oficio no tienen un objeto especifico como algunos oficios por lo que recomiendo combinar distintas cosas
tambien recomiendo empesar con los oficios de = leñador, minero, alquimista, campecino con todo esto tendran asegurado este oficio (aquí mi biblioteca de guias)

Este Oficio crea los objetos de tipo Objeto de cría y Llaves.

Brakma Taller (-30,35).
Bonta Taller (-26,-60)

Para aprender el oficio de manitas tienes que entregar 20 tablas de madera de fresno y 15 de Arce .Para empezar en este oficio tambien necesitaras un Martillo de Manitas. Esta profesion no es recomendable para los iniciados. Se necesita una increible cantidad de madera para levelearla. se recomienda ser nivel 100 de leñador. Tambien, los pods de item de profesion nivel 100 son muchos por lo que se puede llenar el limite muy rapido.

Level 1-10
(exp = 0-1.911)

esta es quisas la parte mas dificil de este oficio
yo recomendaría juntar unas cuantas kamas y comprar 20 pergaminos de manitas (cada uno de 100 de exp) aunque tambien se dropean en bworks, alrededores de pandala y masmorra de mineros (dificil)
pero tambien pueden hacer objetos:

tienen 3 opciones aqui:

la mas recomendable
1- Usar Pergaminos (para gente de kamas o con paciencia)
(yo recomiendo esta ya que es la mas facil solo deben juntar unas cuantas kamas y comprar 20 pergaminos de manitas (cada uno de 100 de exp) aunque tambien se dropean en bworks, alrededores de pandala y masmorra de mineros (dificil))

poco recomendada
2.- hacer objetos para nosotros mismos (esta la recomiendo para los nuevos jugadores)
(es la mas lenta pero es util (solo a niveles bajos) ya que solo usariamos el manitas (haciendo llaves) para ir a masmorras)

recomendable
3.- hacer objetos que podremos vender para recuperar algo de inversion (para niveles experimentados y gente trabajadora)
primero les aseguro que fallaran asi que no se confíen en un 100%. aqui necesitarías un poco mucha de dedicacion para dropear (aunque tengas kamas es mejor dropearlos)
aqui podemos hacer

cada objeto de 2 casillas nos dara 10 de exp
primero deben ir a los mercadillos y vean los precios de los osiguientes objetos para que alfinal saquen concluciones

Opcion 1: recomendada
acariciador pluma pio ****** = x1 tabla castaño + x1 pluma pio ******
(para esto pueden hacerce un leñador y vasta con que sea lvl 1 aunque tambien pueden pedirle ayuda a uno, luego compren maderas de fresno (es mas barata en astrub) y hacen tablas o le piden a algun leñador que los invite (nunca se falla al lvl 1) luego matan unos cuantos pios y ya) luego pueden poner en vena estos acariciadores y recuperaran sus kamas

tambien esta el abrevadero fresno (x1 tabla fresno+ x100 aguas) pero si queremos hacer 194 de estos gastaremos 19400k solo en agua

escoger entre ¿19400k de aguas o 194 plumas?.
si tienen 3 personajes recomiendo pios pero si tienen sus kamas mejor ahorrence el tiempo y compren el agua (también pueden combinar 82plumas y 8.200k) con un poco de suerte pueden recuperar algo de sus kamas alfinal

Opcion 2: no recomendada hasta que superen el lvl 20

Llave de los campos = x10 flor diente leon diabolico + x10 petalo girasol salvaje
(si empiezan con 30 de estas verán que se gana bien pero deberán dejar a uno de sus personajes en modo mercante fuera de la mazmorra (o sus alrededores) todo el tiempo).

llave mamorra enarenada = x10 escama pegajosa + 5 gobio
(no recomiendo hacer esta llave para lvl, solo para necesidad pero si le ponen un buen precio (para ustedes xd) fuera de la masmorra veran que se gana algo).

hay mas recetas pero las considero muy caras aunque si quieren pueden hacerlas para probar como les ba

Necesitaremos hacer 194 Objetos (no importa que fallen algunos) para llegar al lvl 10 lo dejo a ustedes elegir la opcion u combinacion

tambien pueden combinar estas 3 opciones pero deben ser de los que tienen paciencia para ir a todos lados.

Level 10-20
(exp = 1.911-8.097)
esta es quisas la parte mas facil (segun yo)
para empesar podemos continuar con las resetas de antes pero necesitarian hacer 622 objetos, ustedes eligen
cada objeto de 3 casillas nos dará 25 de exp

Saludos xd

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 14/04/2008
posté 29 de Diciembre de 2010 01:49:28 | #3
jaja La as roto a la pobre xD

pero su guia esta un poco bn

192
Abonado Tynril
posté 01 de Enero de 2011 04:56:39 | #4
no creo q aya que dar muchas esplicaciones

ademas al 20 ya se empiesan a ganar kk =P

las llaves rata negra las vendo a 3kk c/u ademas mi hermana es osa de inte y va a ratas a leviar mis demas pjs y a otro jugadores y lo unico q pide es el drop para darmelo is leveo manitas y ademas gano kk :B

ademas se venden rapidisimo las llaves rata negra en brak =P

las ponia a vender y antes de q cambie de mapa ya vendia todas xP

Jalatranki
* * Inscrito desde el: 17/02/2009
posté 01 de Enero de 2011 05:01:11 | #5

Cita (gjfjfjfghdhhd @ 03 Diciembre 2010 19:57) *

Para hacer guias se deberia saber sobre el oficio o sobre lo que se habla, tener mas orden y aportar mas, mucho mas pues se supone existe la experiencia.
Cada dia veo guias mas y mas mediocres, seguramente los que hacen estas guias no tienen esos oficios nivel 100, yo recomiendo que en vez de hacer este tipo de guias primero uno suba el oficio a nivel 100 y deje de inventarse cosas.

No es de dioses saber que para subir manitas se necesita Leñador 100 y Alquimista 100 de preferencia.

Por favor aporten algo y no hagan creer que esto es facil.

Saludos.

Zhef - Sacrier
Catharsis

192
Abonado Tynril
posté 01 de Enero de 2011 18:42:15 | #6
es de preferencia tener esos oficios pero no es obligatorio

yo todas las amderas se las pido a un amigo y los minerales tbm el em da cosas y yo le ago cosas hacemos asi

y porque dices q esta mal? q le encuentras de malo?

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 06/07/2011
posté 29 de Julio de 2011 02:19:49 | #7
buena guia pero me gustaria saber que profesiones van con esta para desarrollarle mas rapido ensero me gustaria saberlo ^^

111
Tymaica (Aguabrial)
Ancient Creed
Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 16/10/2010
posté 29 de Julio de 2011 03:55:28 | #8

Cita (Azariel12 @ 29 Julio 2011 02:19) *
buena guia pero me gustaria saber que profesiones van con esta para desarrollarle mas rapido ensero me gustaria saberlo ^^

Minero y Leñador; preferiblemente Nivel 100.

Salu2. Entra si Quieres Proponer algo que mejor el Tymador.
Tymaica. Tymadora de Agi/Suerte Nivel 111.
Servidor Aguabrial.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 26/05/2012
posté 30 de Marzo de 2013 00:44:47 | #9
Sabes estuve probando la guía pero los primeros lvl son un poco lento y sale mejor hacer tablas de kokoko que se hacen arriba de zaap de isla de moon con 1 tronco de kokoko que es muy fácil de dropear mas 100 de agua , 1 kola o un carbón y subes mas rápido si gastar mucha kk pero solo sirve como hasta el lvl 15 o 20 de manitas