Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Algunos oficios que den buenas kamas, Una buena combinación?
Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 14/03/2009
posté 27 de Noviembre de 2010 23:34:41 | #1
Algunos oficios que den buenas kamas Bueno, primero que todo saludos a todos.
No suelo hacer muchos temas en el foro, pero en este caso necesito ayuda xD
Veran, actualmente voy en un nivel que podria considerarse avanzado (165+) y la verdad durante todo este tiempo
me he mantenido consiguiendo mis sets solo con mis oficios de mi pj secundario (Tengo solo una cuenta, no pienso abonar mas)
que es un yopuka, sus oficios son: Campesino 100 y Panadero 100.
Con mi pj principal que es un ocra he comenzado a subir leñador y lo llevo en el nivel 31, tenia pensando hacerme minero y luego
forjador de X arma, pero no se cual. Así que por eso recurro a ustedes para preguntar cual forjador de X arma seria mas factible
a la hora de ganar kamas, y que otro oficio le podria enseñar a mi yopuka.
Gracias por su atención.

PD: Ahorrarse los comentarios como: "Eres ocra, has PvP", porque no me gusta el PvP, menos los chapeuvepes. Además que soy full
inte/sab.

Turbo-lover

"Ask the sheep, for their beliefs. Do you kill on god's command?"

31
Osa-Mystic (Nomekop)
Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 09/11/2010
posté 28 de Noviembre de 2010 01:06:57 | #2
Te recomiendo ser Campesino seguido de Panadero

Porque?

Soy Campesino hace 2 Dias y ya me he Echo msa de 10kk

Y copiee a un amigo xD y mi amigo es muy alto en Campesino y ahora es panadero y siempre le hace encargos de Panes y Gana hartas KK!

184
Juanoszx (Aguabrial)
Colombianator
Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 23/11/2008
posté 28 de Noviembre de 2010 01:08:37 | #3
mmm...

minero leñador y aqui viene una desicion forjador de espadas o de dagas por que ?

es muy facil de subir a lvl 60 haciendo dagas o espadas de maderucha para venderlas en bonta o en brak, ojo haciendo estas armas solo llega a nivel 60, despues usar lo que se ha colectado con minero y asi subirla 100

pensar en volverse forjamago conseguir runa y ganar kamas por el servicio

estos oficios gastan mucho tiempo y son dificiles de subir (los de recoleccion) pero digamos que ya en nivel 60+ le queda mas facil subir el artesano

otra seria leñador minero y joyero de este no tengo mucho conocimiento pero algunos dicen que muy bueno

otra este si es muy bueno minero leñador y forjador de hachas, este es un poco mas complicado pero deja buenas kamas ya que hay hachas que se compran mucho o si no las puede romper y hacer runas

solo es de pasiencia y dedicarle tiempo

turbo eres gay

121
Cort (Eratz)
Don't Stop
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2010
posté 28 de Noviembre de 2010 02:56:04 | #4
Oficio Chapero, Condiciones = raza Over

61
Gifford (Bolgrot)
Dark-Skull
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 28/03/2010
posté 28 de Noviembre de 2010 02:59:31 | #5

Cita (metal-krazy @ 28 Noviembre 2010 02:56) *

Que tristesa me da saber que ahi personas que el don de la inteligencia lo desprecian como si nada y utilizan la forma facilista y auque sea un juego se demuestra como lo que es en la vida real y siendo facilista no va a llegar a ningun lado

PARA TODOS LOS FACILISTAS SEA CHAPEROS U/O OTROS JUGADORES

Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 14/03/2009
posté 28 de Noviembre de 2010 03:54:47 | #6

Por favor, dije abstenerce a hacer este tipo de comentarios. Nunca he usado chapas antes, no las uso ahora
y no pienso usarlas nunca. Mi duda es sobre forjador de X arma que combine con minero y leñador nada de chapas.

Antiguo abonado Araknola
* * * * Inscrito desde el: 21/07/2009
posté 28 de Noviembre de 2010 04:55:24 | #7
Mmm hay Varios que te puedo aconsejar...comenzando...

-Campesino Lvl 100 "Te dejo una exelente guia http://forum.dofus.com/es/artesanado-f1015...9036.html"

-Panadero Lvl 100 "Exelente combinacion con Campesino.. Haras una mina de oro en unas semanas "

Ahora aqui varia porque ya como traes un respaldo de Kamas con Panadero...tu eliges oficios como por ejemplo

--Joyero "Pasas Re-exelente con amuletos Jalato y una forma de comprar los elementos baratos es en el banco de Astrub en unos segundos haces 1000 Lanas cueros y cuernos xP! Terminas los amuletos pero No los deseches >.Joyeromago ! Al lvl 100 Una mina de oro TOTAL!!"

-Alquimista " Woww con Campesino lvl 100 Podras subir rapidisimo segando arroz y luego realizando Pocimas de la alineacion Dominante asi ganas mas kamas "

Otros que quizas te servirian:

-Crianza de Dragopavos "Buen negocio pero dependera mucho de tus ahorros y mucho de un cercado de gremio"

-PvP "Se que lo prohibiste Pero tambien es una buena opcion en el juego"

Espero haberte ayudado en esto

Salthaual
Buhorado

"Con miedo a Dios y sin temor a el Hombre"

183
Sr-burns (Tinieblas)
Karma Sudaka
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 01/11/2008
posté 13 de Diciembre de 2010 07:25:42 | #8
Forjador de chapas.

53
Anarchistic (Buhorado)
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 31/08/2010
posté 13 de Diciembre de 2010 07:33:57 | #9
mmmm, hay varios oficios:

campesino/panadero

minero/joyero

leñador tambien da buenas kk, pero no se combinarlo XD

Saludos.

168
Calove (Buhorado)
Soul Raven
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 20/09/2009
posté 21 de Diciembre de 2010 19:31:05 | #10
cualquier oficio da sus buenas kks
campesino/panadero
leñador/minero/joyero
joyero/sastre/zapatero
pescador/pescadero

la violencia es el miedo a los ideales de los demas

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 06/06/2009
posté 27 de Marzo de 2011 05:08:24 | #11
Mmmm yo soy minero - joyero , te ganas unas bnas kk con esa simple combinacion ( Simple por que joyero lo sube a 100 en 5 dias y con algunas kk , pffff ) lo medio dificil seria minero , pero igual si le pones dedicacion al nvl 20 hay una pocima que no se bn como se llama creo quemetal liquido o algo asi , bueno es la unica pocima que hay , subes al 40 necesitas bnas kk pa subirlo al 40 ya ke la recte tiene x1 bocal - x1hierro y creo que x1 cobre , los minerales los consigues pero el bocal lo compras , hay un npj que vende cada bocal a 100 kamas x lo cual siempre es carito .

Saliendome del tema ¬¬ , cuando sean como joyero 40 creo que puedes hacer kamsutras , se venden muy bien pero lo unico malo es que hay que comprar testicul0s de medilubo hay pok gente ke lo vendan , vendes los kamsutras tendras una minima ganacia de 15 - 20 kk , venderas tus 3 amuletos diarios ( digo 3 x ke da pereza conseguir los testis ) asi vas teniedno 60 kk diarios .

Si quieres aumentar tus ganacias con esas kks que te vas ganado con los kamsutras puedes invertir esas kk en tu oficio de joyero o minero si quieres picra grandes cantidades de hierro , bueno lo inviertes en joyero y tratas de subir al 60 ya puedes hacer el gelanillo , traba de subir al 70 para hacerlo y 80 para que no te falle ( yo no hago esto x ke en mi server vale 300 kk , hasta los regalan ) bno si en tu server aun son caros puedes hacerlos al 80 .

para subir de 60 al 80 hacer amuletos del jalato , los conviertes en runas que te serviran pa subir joyeromago la cual ganaras mas kk que con todo lo que he dicho -.- ......

Espero que lo hayan leido , a mi me daria lala leer todo eso pero bno

Suerte !!

Antiguo abonado Inscrito desde el: 20/02/2011
posté 28 de Marzo de 2011 08:51:02 | #12

Cita (gentas @ 27 Marzo 2011 05:08) *
Mmmm yo soy minero - joyero , te ganas unas bnas kk con esa simple combinacion ( Simple por que joyero lo sube a 100 en 5 dias y con algunas kk , pffff ) lo medio dificil seria minero , pero igual si le pones dedicacion al nvl 20 hay una pocima que no se bn como se llama creo quemetal liquido o algo asi , bueno es la unica pocima que hay , subes al 40 necesitas bnas kk pa subirlo al 40 ya ke la recte tiene x1 bocal - x1hierro y creo que x1 cobre , los minerales los consigues pero el bocal lo compras , hay un npj que vende cada bocal a 100 kamas x lo cual siempre es carito .

Saliendome del tema ¬¬ , cuando sean como joyero 40 creo que puedes hacer kamsutras , se venden muy bien pero lo unico malo es que hay que comprar testicul0s de medilubo hay pok gente ke lo vendan , vendes los kamsutras tendras una minima ganacia de 15 - 20 kk , venderas tus 3 amuletos diarios ( digo 3 x ke da pereza conseguir los testis ) asi vas teniedno 60 kk diarios .

Si quieres aumentar tus ganacias con esas kks que te vas ganado con los kamsutras puedes invertir esas kk en tu oficio de joyero o minero si quieres picra grandes cantidades de hierro , bueno lo inviertes en joyero y tratas de subir al 60 ya puedes hacer el gelanillo , traba de subir al 70 para hacerlo y 80 para que no te falle ( yo no hago esto x ke en mi server vale 300 kk , hasta los regalan ) bno si en tu server aun son caros puedes hacerlos al 80 .

para subir de 60 al 80 hacer amuletos del jalato , los conviertes en runas que te serviran pa subir joyeromago la cual ganaras mas kk que con todo lo que he dicho -.- ......

Espero que lo hayan leido , a mi me daria lala leer todo eso pero bno

Suerte !!
si t apoyo estoy de acuerdo con q ser minero y joyero es muy bueno aunque acabe de empezar, tarde unos pocos minutos en subir 5 niveles de oficio. pero en general todos los oficios son buenos si sabes combinarlos bien

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 05/03/2011
posté 31 de Marzo de 2011 03:19:06 | #13

Cita (metal-krazy @ 28 Noviembre 2010 02:56) *
Aja

Si hablas de Convinacion lo mejor Seria

Campesino - Panadero - Alquimista

Saludos!

posté 31 de Marzo de 2011 03:31:24 | #14
para ganar buenas kamas lo que debes hacer es hackear cuentas XD, esa es la mejor forma

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 23/03/2011
posté 02 de Abril de 2011 08:24:13 | #15
la mejor es : Minero - Leñador - Joyero -- Joyeromago, te ganaras por lo menos unas 200kk diarias

Abonado Inscrito desde el: 24/10/2011
posté 06 de Marzo de 2012 18:23:36 | #16
Se que ya ah pasado tiempo desde tú publicación.. pero yo soy leñador & ganos buenas kks Vendiendo Tablas & esas cosas .. otra buena forma de ganar kks es Críando dragopavos siesque te apetese

Espero Haberte Ayudado

Zhein-x Server: Aguabrial

131
Holyfuu (Alma)
Chalom
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 29/09/2011
posté 07 de Marzo de 2012 00:30:23 | #17
em... bueno, mi opinion es que los oficios si dan kk, algunos, unos mas y otros menos, pero al fin y al cabo dan las kk, pero en fin, la gracia de las kk esta mas guiada por el viejo arte del dropeo, el dropeo a existido desde que dofus fue fundado, y sera algo que no sera modificiado nunca en la historia de dofus, pues si tienes 1 pj (empezando) te haces un oficio para poder mantenerte, despues de suvir de lvl y comprar tus sets etc, etc despues te metes a un buen grupo y a mazmos , claro, depende la mazmo por los recursos q se dropeen que lleguen buenas kk, pero en un dia con un buen grupo y buena PP llegas a drop 5mk+ (depende la pp q tengas aumenta tu posibilidad de drop), y si te decides a tener artos pjs, multicuenta de 8 pjs y todos son lvls alto pues te dropeas las cosas x8 o x14 (depende la pp) , espero q esto le sirva a los aventureros, en resumen, LA MEJOR GANANCIA DE KK ES EL DROP.

199
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 18/04/2009
posté 07 de Marzo de 2012 16:45:29 | #18

Cita (el-matato @ 07 Marzo 2012 00:30) *
em... bueno, mi opinion es que los oficios si dan kk, algunos, unos mas y otros menos, pero al fin y al cabo dan las kk, pero en fin, la gracia de las kk esta mas guiada por el viejo arte del dropeo, el dropeo a existido desde que dofus fue fundado, y sera algo que no sera modificiado nunca en la historia de dofus, pues si tienes 1 pj (empezando) te haces un oficio para poder mantenerte, despues de suvir de lvl y comprar tus sets etc, etc despues te metes a un buen grupo y a mazmos , claro, depende la mazmo por los recursos q se dropeen que lleguen buenas kk, pero en un dia con un buen grupo y buena PP llegas a drop 5mk+ (depende la pp q tengas aumenta tu posibilidad de drop), y si te decides a tener artos pjs, multicuenta de 8 pjs y todos son lvls alto pues te dropeas las cosas x8 o x14 (depende la pp) , espero q esto le sirva a los aventureros, en resumen, LA MEJOR GANANCIA DE KK ES EL DROP.
Si pero que va a pasar cuando todos hagan esto? xDD no c vendera nada, ya que todos seran multicuentas y todos se haran sus cosas xDD.

199
Seujiro-Hiko (Aguabrial)
Al'Qaeda
Kralamar Gigante Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 22/01/2011
posté 14 de Marzo de 2012 09:28:21 | #19

Cita (el-matato @ 07 Marzo 2012 00:30) *
Multicuentas multicuentas everywhere

Forjador de dagas minero leñador = entre 600kk y 1.2mk diarios  

Abonado Inscrito desde el: 24/04/2011
posté 16 de Marzo de 2012 14:09:55 | #20

Cita (fedeeeeeeeeeeeeeee @ 13 Diciembre 2010 07:33) *
mmmm, hay varios oficios:

campesino/panadero

minero/joyero

leñador tambien da buenas kk, pero no se combinarlo XD

Saludos.
Leñador lo puedes combinar con Manitas o escultor.

y al creador del tema le aconsejo que no se haga forjador, si no joyero al ocra, y al yopuka como ya dijeron alquimista

199
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 18/04/2009
posté 16 de Marzo de 2012 16:55:28 | #21
Este post es del 2010 que no ven? xDDD SPAMMMM

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 19/03/2012
posté 10 de Marzo de 2013 23:35:36 | #22
cierto esto es de ace muxo0 tiempo xdd, respecto a lo que dijo el segundo man que comento xd 10kk diarios? k mal men, yo me ago 2mks diarios solo con minero y kiero sakar unos 6mks diarios con otra combinacion k tengo en mente, mi consejo?men busca en mercas y miras precios y rezetas y asi jeje,suerte.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 20/07/2012
posté 19 de Marzo de 2013 09:33:12 | #23
Yo creo que un buen oficio podría ser leñador/minero/joyero con esto haces buenos kk, también están los de recolección combinado con artesanía como campesino/panadero y después de 3 oficio puedes cojer alquimista bueno suerte