Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

No se que oficio elegir., Bueno, eso
Antiguo abonado Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 13/04/2010
posté 11 de Septiembre de 2010 05:28:49 | #1
No se que oficio elegir. Hola a todos.

Bueno, soy un sacrógrito recién iniciado en Dofus y creo que conseguir oficio es algo fundamental y debo hacerlo ahora, porque ando escaso de kamas y eso...

Entonces...¿Cuál/es me darían a elegir? Por qué leñador pide muchos pods y soy de suerte y minero igual...y sastre pide mucho dinero, o eso creo...

E pensado en alquimista, pero me gustaría escuchar vuestra opinión.

Gracias.

Edito: Disculpen, un amigo posteo esto :S, el asunto es para su cuenta, se conectó al foro de mi casa...y se le olvidó conectarse con su cuenta. Espero entiendan.

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 18/04/2008
posté 13 de Septiembre de 2010 02:51:50 | #2
Mmm fácil, que se coja algo básico para comenzar, que no empiece por los crafts. Los oficios de recolección son los mas apropiados para recién llegados.

Salu2, Kitrut

Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 09/06/2007
posté 15 de Septiembre de 2010 03:09:41 | #3
Pues.. yo soy campesina y panadera..
con la panaderia nunk te faltara dinero
siempre requiere trabajo, pero ya despues en un nivel mas avanzado es muy facil
supongo q con la alquimia va igual, asi que pss creo q super bn
te deseo mucha suerte

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 03/04/2010
posté 15 de Septiembre de 2010 19:43:47 | #4
Te recomiendo la combinación de Panadero/Campesino/Alquimista, te dará muchas kamas, luego puedes utilizar otras cuentas para nuevos oficios.

dofito-lindo

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/01/2009
posté 15 de Septiembre de 2010 23:09:29 | #5
oficios que dejan kk como un berraco leñador, minero y definitivamente ser forjador o escultor

pero claro, tenes el problema de pods y eso pero aparte de tus caracteristicas y set como sacro que eres puedes tenes un set de fuerza y desde luego una mascota de bwork y listo yo soy alquimista, pero pocas personas recurren a las pocimas y eso lo unico que se vende bien es las pocimas de alineacios y cosas asi me va mejor como leñadora hay madera por la que pagan muy bien ademas el mundo de los doce es un bosque asi que es super sencillo levarlo (o por lo menos yo no he tenido problema) llevo unos 20 dias de leñadora y ya soy lvl 78 y mis ventas diarias de madera no bajan 70kk y 100kk diarias y deven de haber leñadores qeu ganen mas :S
por otra parte soy forjadora de martillos y ps bueno los martillos es un arma muy utilizada por osas y xelores y hay uan gran poblacion de osas en la mayoria de servidores teniendo en cuanta que son pocos los forjadores de martillos por tanto (competencia minima) asi que hay que hacer un buen estidio deacurdo a los oficios qeu elijas no se puede tomar una decicion a la lijera, resuminedo 2 oficios de recoleccion y otro como escultor, herrero o algo asi seria la mejor opcion espero toda esta carreta te ayude a tomar una buena decicion y los importantes comentarios de los demas MUCHA SUERTE!!!

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 19/03/2009
posté 27 de Septiembre de 2010 21:20:48 | #6
Gemelo espiritual,

et aconsejo cuando tengas mas kamas
sastre, y luego sastre mago al 65

Jaimicols

Si te quieres divertir
la respuesta esta en tus narices...
Lee este RP
y a tus amigos haz felices!!

Jaimicols Valiente,pero... tarado