Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 27 Novimiembro
Zanks Guiving
El día de Zanks Guiving debe su nombre a un ganadero de dragopavos. Celoso de las monturas de su ...

No flash

¿Cual es el mejor pj del mundo de los 12?
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 09/07/2009
posté 06 de Julio de 2010 19:35:29 | #1
¿Cual es el mejor pj del mundo de los 12? Hola amigos, soy un ani 62 y megustaria saber cual es el mejor pj de dofus.
Mmm yo se que uno de los mejores es el yopuka por la fuerza que tiene digo eso yo pero yo soy un ani y no son nada malos megustaria que me ayuden con esta pregunta

-.El pj
-.Sus caracteristicas
-.El mejor hechizo

Y mucho mas.

atte: sonyerikson buhodorado 61

Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 20/02/2009
posté 06 de Julio de 2010 20:16:35 | #2
Todo depende de la estrategia ke uses y kien lo maneje pero el que mas me gusta es el xelor es muy estrategico
Saludos
Obi-wans Buhorado
Que la fuerza del tiempo los acompañe

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 14/06/2010
posté 06 de Julio de 2010 20:24:06 | #3
Para mi el mejor pj es el sadida o Yopuka, paso a explicar...
Miren el sadida es un muy buen pj para hacerlo para mi gusto de fuerza hasta cerca del 48 que convendra q lo hagas de daños para lvl en ratas, es muy rapido y no es caro. Este pj es bueno de daños asta cerca del 100 q luego recomiendo hacerlo de fuerza nuevamente.
Le deberias subir en caracteristicas siempre a fuerza seas de daños o no.
Y en hechizos a zarsa lvl 5. Bloqueadora lvl 5. La loca lvl 5. Zarsas agresivas lvl 5. Luego recomiendo que compren un baston bueno en fuerza y a partir de ahy se pueden hacer buenos lvl. Recuerden q si se hacen de daños deben tener potencia silvestre lvl 5, viento envenenado lvl 5 y por lo menos tmblor lvl 3 minimo.

Y el yopuka es muy bueno en fuerza hasta el 60 q lo deberan cambiar por inte para mi.
Si lo hacesde fuerza seria bastante varato al principio lo quipas con un set jalato, al 38 un prespric con partes de fuerza y al 48 un escara verde bueno , amuleto kamasutra y dagas crueles de elorie entuwan.
Si es posible unas botas q recuperen el pm perdido.
Al 60 saldra algo mas caro pero sacaran increiblemente bien. Son una excelente alternativa para lvl pvp. Y recuerden q aunque alguanas veces les ganen los okras... si lvlean 1 al lvl 100 se sentiran unos inservibles ya q no sirve de nada y es un pj pt para el futuro.

199
Auxiliatrix (Aguabrial)
Dejavu
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 23/09/2008
posté 08 de Julio de 2010 15:37:09 | #4
-xXRamboPLXx sin duda el mejor PJ de DOFUS
-Porque? Fue nada mas y nada menos que el primer personaje de TODO dofus en llegar al nivel 200!
-Raza: Feca (Aunque usted no lo crea...!)
-Server: Rushu
Mejor Hechizo: No voy a nombrar un hechizo de raza feca,o elemental,nombrare su arma: El Rambotron,otorgada al primer lv200 de DOFUS,un baston que ATACA A DISTANCIA.

200
Obelis (Nomekop)
Angels of God
Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 28/09/2008
posté 13 de Julio de 2010 19:52:50 | #5
+1
Cuando xXramboPLXx empezó en el PVP era un personaje esplendoroso, casi invencible (siendo un excelente feca y poseyendo esa magnífica arma), a pesar del nerf lo sigo considerando un gran jugador, pero que lastimas que los demás tengan mucho más ventajas por ser de una raza "mejor" (lo pongo en paréntesis para evitar discusiones acerca del tema) o por tener un escudo (creo que cuando lo colocaron esos famosos escudos en el juego no pensaron en lo absoluto en el feca)

¡Arreglen el feca!

199
Auxiliatrix (Aguabrial)
Dejavu
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 23/09/2008
posté 15 de Julio de 2010 16:48:49 | #6

Cita (Riski-Angel @ 13 Julio 2010 18:52) *
+1
Cuando xXramboPLXx empezó en el PVP era un personaje esplendoroso, casi invencible (siendo un excelente feca y poseyendo esa magnífica arma), a pesar del nerf lo sigo considerando un gran jugador, pero que lastimas que los demás tengan mucho más ventajas por ser de una raza "mejor" (lo pongo en paréntesis para evitar discusiones acerca del tema) o por tener un escudo (creo que cuando lo colocaron esos famosos escudos en el juego no pensaron en lo absoluto en el feca)

¡Arreglen el feca!

Imaginese usted,mi buen señor. Como va esto del nerf,que hasta Rambo para sus PvP,se paso de fuego a tierra...xD

199
Drago-night (Aguabrial)
Rivaux
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 04/12/2009
posté 17 de Marzo de 2012 03:16:38 | #7
ps los nrfeos es para equilibrar todo p sino fuese haci no uviesen 3 jefes del pvp ( sadi,osa , fek) sino solo uno el osamodas que despues de la nerfeada ps bueno lo bajaron de su trono u otro lo alcansaron

Abonado Inscrito desde el: 10/08/2010
posté 16 de Octubre de 2013 18:40:01 | #8
dark-tolxaa en pvp era imvencible tinieblas lo hakiaron y volvio es 164

188
The-Vitality (Tinieblas)
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 30/06/2012
posté 16 de Octubre de 2013 18:42:02 | #9
yo creo a ver peliado con el y era 54 y yo 132 y me saco la chucha es un pj increible

167
Invocador-sombraxx (Tinieblas)
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 26/08/2011
posté 16 de Octubre de 2013 22:15:56 | #10
Hablan de dark-tolxaa LEGENDA DE TINIEBLAS CUANDO EL ERA 129 VENCIO A UN OSA 200 LLAMADO DARK-POWER

163
Dark-tolxaa (Tinieblas)
Krieg War
Abonado Inscrito desde el: 30/05/2009
posté 16 de Octubre de 2013 22:17:36 | #11
Yo no estanto GRAX