Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Cual es la mejor clase para empezar en un server?, cual??
posté 07 de Junio de 2010 03:21:01 | #1
Cual es la mejor clase para empezar en un server? Bueno compañeros Dufanos, les pregunto esto porque yo empeze hace mucho tiempo en Alma
empeze con un sacrogito y la verdad digamos que a diferencia de muchos de mis amigos que jugaban
a mi me fue un poco mas dificl, mas a la ora de que en mis peleas (como todo sacrogitos) perdia un cuarto de mi vida
y pues queria que me recomendaran cual seria la mejor clases para empezar asi sin nada en un server

200
Iruel (Bolgrot)
Elysium
Kralamar Gigante Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 02/09/2009
posté 07 de Junio de 2010 03:24:32 | #2
La que mejor sepas usar

186
Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 03/09/2009
posté 08 de Junio de 2010 04:09:40 | #3
yo creo q depende de los gustos de cada uno, pero si de principios se trata, hay algunos que tiene cierta ventaja sobre otros a la hora de empezar de 0 sin ayuda.
El ocra es el mas notorio, de arranque puede matar a todos los dop, puede hacer muchas cosas con su flecha de retroseso.
El Iop pega muy bien desde el arranque con su presion, dos ataques por turno.

Igualmente fijate que te gusta mas, no creo que uno tenga quejugar en base de cual es mejor al principio, sino de cual se adapte mas a nuestro juego y nos guste mas

saludos!

199
Auxiliatrix (Aguabrial)
Dejavu
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 23/09/2008
posté 08 de Junio de 2010 04:58:03 | #4

Cita (-FireHammer- @ 08 Junio 2010 04:09) *
yo creo q depende de los gustos de cada uno, pero si de principios se trata, hay algunos que tiene cierta ventaja sobre otros a la hora de empezar de 0 sin ayuda.
El ocra es el mas notorio, de arranque puede matar a todos los dop, puede hacer muchas cosas con su flecha de retroseso.
El Iop pega muy bien desde el arranque con su presion, dos ataques por turno.

Igualmente fijate que te gusta mas, no creo que uno tenga quejugar en base de cual es mejor al principio, sino de cual se adapte mas a nuestro juego y nos guste mas

saludos!

Este forero tiene toda la razon!
Elige lo que te haga mas feliz,o lo que te atraiga mas.
Ejemplo de mi experiencia: Jugaba en el buhorado y era una sacro de lv9x hibrida a Agilidad/Agua/Daños y me iba muy bien en pvp y pvm(alas grado 6 ;D)
Un buen dia me pase al servidor Internacional Rosal para jugar con un amigo mio,y,siendo que era la version 1.29 y ya estaba mas que nerfeado,me cree una Feca. La cual hoy en dia es mi personaje principal,siendo nivel 128.
Moraleja? Haz lo que te haga feliz,porque si bien es aburrido no tener tanto poder como un Ocra,el manejar a mi Feca me hace sentir realmente bien ;D

PD: Y no gasto casi nada en panes xDDD

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 13/12/2007
posté 08 de Junio de 2010 23:26:07 | #5
Todas son bastantes buenas para empezar, la unica diferencia sería que unas saldrían un poquito mas caras que otras. por ejemplo:

un feca o aniripsa de inteligencia necesita mucho mejor equipamento que un osamoda de vitalidad, pues estos invocan siempre igual independientemente del set.

pero en general, todas las clases son bastante buenas.

Zelfanno
Aniripsa soñador

Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2010
posté 08 de Junio de 2010 23:32:54 | #6
si tu situacion es empezar desde "cero"
yo recomiendo empesar con un OSA
ya q solo le subes la saviduria o la vitalidad y las invocacion hacen el trabajo xD

Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 27/10/2009
posté 09 de Junio de 2010 19:23:57 | #7

Cita (metal-krazy @ 08 Junio 2010 22:32) *
si tu situacion es empezar desde "cero"
yo recomiendo empesar con un OSA
ya q solo le subes la saviduria o la vitalidad y las invocacion hacen el trabajo xD

En realidad a un osa se le sube Inteligencia, porque por ejemplo a nivel bajo; A un tofu, jalato, el Iop o el ocra, lo mata enseguida, y ¿Qué haces?, ¿Corres?, no lo creo xdd.

Bueno, yo te recomendaría el que mejor sepas usar, yo por ejemplo un Sacrogrito de Agi/Criticos o de Chance .

^^ .

Adiós, saludos.

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 16/12/2008
posté 16 de Junio de 2010 03:28:20 | #8
un osamoda de sab

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 22/07/2009
posté 18 de Junio de 2010 18:46:47 | #9

Cita (Kazefuu @ 09 Junio 2010 19:23) *
En realidad a un osa se le sube Inteligencia, porque por ejemplo a nivel bajo; A un tofu, jalato, el Iop o el ocra, lo mata enseguida, y ¿Qué haces?, ¿Corres?, no lo creo xdd.

Bueno, yo te recomendaría el que mejor sepas usar, yo por ejemplo un Sacrogrito de Agi/Criticos o de Chance .

^^ .

Adiós, saludos.

Para cuando te hayan matado un jalato con sapo,ya podrás invocar otro... Aparte de que no todo es pvp.

200
Truji (Buhorado)
Make it hard
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 26/06/2008
posté 18 de Junio de 2010 18:47:37 | #10
Ahora se lleva mucho un sacro de inte parece que en PvP es de lo mejor, si quieres intentalo XD

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 10/01/2010
posté 18 de Junio de 2010 18:51:53 | #11
Osa de sab xP, Lvl super rapido en 3 semanas lvl 100 y ahi podras mantenerte matando mobs buenos pasarte dung jalatos y dropear sets, los vendes y te haces mejores sets.

83
Teize (Nomekop)
-Shendaz-
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 01/09/2009
posté 12 de Julio de 2010 04:00:24 | #12
Seria el sacro ya que no nita set pero si combinas un sacro y un eni estaras perfecto

posté 27 de Agosto de 2010 20:36:15 | #13
elige con el que mas te identifiques o con el que mas te sientas comodo es tu decicion y recuerda que hay 12 razas pero hay muchas obciones en cada raza entoncs prubalas investigalas y elige la que mas te guste ^^

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 07/08/2010
posté 28 de Octubre de 2010 21:50:47 | #14
La que mas sepa usar, yo soy un sacro y enpese bien en el server

189
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 24/06/2010
posté 29 de Octubre de 2010 06:45:09 | #15
http://forum.dofus.com/es/las-clases-f1014...us-t136656.html

TEMA SOBRE LAS RAZAS Y SU EQUILIBRIO LEAAN.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 22/12/2010
posté 24 de Diciembre de 2010 01:02:15 | #16

Cita (EmishiAkayomi @ 08 Junio 2010 04:58) *
Este forero tiene toda la razon!
Elige lo que te haga mas feliz,o lo que te atraiga mas.
Ejemplo de mi experiencia: Jugaba en el buhorado y era una sacro de lv9x hibrida a Agilidad/Agua/Daños y me iba muy bien en pvp y pvm(alas grado 6 ;D)
Un buen dia me pase al servidor Internacional Rosal para jugar con un amigo mio,y,siendo que era la version 1.29 y ya estaba mas que nerfeado,me cree una Feca. La cual hoy en dia es mi personaje principal,siendo nivel 128.
Moraleja? Haz lo que te haga feliz,porque si bien es aburrido no tener tanto poder como un Ocra,el manejar a mi Feca me hace sentir realmente bien ;D

PD: Y no gasto casi nada en panes xDDD

yo soy osamoda y ya

145
Alex-Ani (Tinieblas)
Avengers
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 01/04/2009
posté 24 de Diciembre de 2010 04:31:20 | #17
Mira para mi todo depende de tus gustos..!!
todas las razas tienen una cualidad que las hace unicas..! todo depende de lo que sepas hacer mejor y te guste, Me tomo como ejemplo a mi..! en todos los juegos siempre escojo el pj de ayuda o bien el curador. Ya que es muy buscado en las cosas dificiles..! =)

160
Saklet (Tinieblas)
Hyrule
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2009
posté 24 de Diciembre de 2010 10:09:57 | #18
Los Tymadores

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 16/01/2012
posté 09 de Septiembre de 2012 13:13:34 | #19
pues yo digo que todos vosotros estais diziendo el que creeis que va mejor para comenzar desde vuestro punto de vista el punto de vista de un jugador que ya tiene experioencia pero si pensais el alguien que apenas sabe abrir el inventario ya no es lo mismo yo comenze con un eni (fatal) despues un osa (fatal pero mejor k el eni) luego un ocra y ese el peor y no me decidia y no tenia ni idea llegaba al nivel 6 y decia fuera no lo quiero y probe el yopuka y fue con el que comenzé digamoslo asi ya que es con el k aprendi y despues vi que un yopuka a mi nivel de experiencia en juego cuando ya buscaba estrategia etc un yopuka no me servia meize un sacro y con el bonux x2 me subio muy rapido al 70 y desde alli frigosty mucha sab asta el que tengo ahora 115 voy a muts con mi set ances y mato facil pero bueno el k va mejor para comenzar es el yopuka ya k al no tener estrategiasolo daño tipico guerrero de capa y espada es el facil de usar al principio yo aprendo con el y cuando se es mas experimentado en dofus te canbias a otra la k mas te guste como sacro para matar mejores moobs y subirotras cuentaso sino un osa que va bien al nivel 130 o cualkiera pero un yopuka para comenzar eslo mejor