Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Perfil de somelin
Estadísticas
Inscrito desde el: : 04/05/2009
87 Mensajes (0.04 al día)
Más activo en: : Las Clases
posté 22 de Noviembre de 2012 18:20:33 | #1
era lo maximo, eramos el terror en las peleas de prisma de 7 vs 8 y si tenias 10 pa que con el set pavo era facil =P ; eran 2 trampas de masas y miedo XD

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #4001180  Respuestas : 697  Lecturas : 26477
posté 22 de Noviembre de 2012 15:25:04 | #2
siempre es asi y de mortal solo se quejaban porque en koli "dañaba" estrategias y no se que mas, el primer nerf al sram (el de limitar a 1 lanzamiento por turno la trampa de masas) tambien fue porque la gente que hacia pvp ya fuera bonta vs brak o en los clasicos gremio vs gremio se quejo pero recuerdo que nunca escuche una sola queja de aquellos que hacen pvm con un sram pero, asi es la vida esta llena de cambios y ya lo decia Darwin o nos adaptamos o nos extinguimos XD

Mensaje modificado por somelin - 22 de Noviembre de 2012 15:32:19.
Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #4000710  Respuestas : 697  Lecturas : 26477
posté 22 de Noviembre de 2012 15:15:34 | #3
NOOOOOO XD

primero fue la trampas de masas, luego la invi y ahora mortal, todo por los llorones de pvp. ahora si cuando vean a todos los sram con mortal 1/2 y con buenos stats espero no se pongan a llorar de nuevo.

Como jugador de antaño (2007) e visto muchos cambios y es algo triste que el juego actual solo tiene en comun el nombre con el juego de antes, a este paso terminaran personajes de 5mil de vit y pegando de 50 por golpe XD. bueno esperemos a ver la beta a ver que otras "sorpresitas" nos traera

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #4000694  Respuestas : 697  Lecturas : 26477
posté 11 de Mayo de 2012 15:30:35 | #4
seran acaso los seguidores de la diosa olvidada, aquellos que son "hermanos" de los dragones...... o simplemente maquinas que funcionan con wakfu XD

Foro : Papelera de Reciclaje  Previsualizar el mensaje : #3517018  Respuestas : 1941  Lecturas : 66382
posté 06 de Diciembre de 2011 17:05:16 | #5
jajajaja como siempre, pagamos para jugar en una beta, pero bueno, esto ya no es raro, asi q a esperar y ver q pasa

Foro : Papelera de Reciclaje  Previsualizar el mensaje : #2962342  Respuestas : 26  Lecturas : 2969
posté 14 de Noviembre de 2011 16:15:31 | #6
**llega un sram indigano y lanza trampa solapada la cual nunk sera pisada**

la verdad es que desde hace ya bastante tiempo, no recuerdo exactamente hace cuanto XP los mostruos empsaron a esquivar las trampas, pero solo las trampas que les causan daños directos, las trampas de silencio, repulsiva, inmovilizacion y envenenada se las comen mas facil, y si es algo preocupante, pero presumo que es parte de la estrategia de ankama para acabar con el pvp y no creo q la corrijan; es como el bug del doble sram cuando esta encima de un pavo, lleva ya tiempo y tampoco lo arreglan.

para concluir, si las ven, no importa si es un pio o el obsidiantre, siempre ven las trampas, ya otra cosa es que la IA decida pisarlas para hacer alguna otra accion

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #2855088  Respuestas : 29  Lecturas : 1633
posté 19 de Octubre de 2011 16:47:38 | #7
lastimosamente eso sucede por no estar abonado, a mi se me acaboi el abono y pense "sera facil vender cosas por comercio para comprar ogrinas" pero lastimosamente la codicia no tiene precio.

Sin abono solo puedes usar el knal general, el de gremio y privados y para de contar, ankama sencillamente se pasa, puede ser q sea un juego pago, pero esq se pasan, aparte de muchas otras cosas q ocurrrencuando te desabonas.

como por ejemplo si tenias pods extras por un oficio 100, estos se pierden durante el desabono y es muy molesto ya q usualmente quedas sobrecargado por 1000 pods o mas al momento de quedarte sin abono

Foro : La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)  Previsualizar el mensaje : #2747214  Respuestas : 4  Lecturas : 743
posté 18 de Octubre de 2011 16:57:49 | #8
off: tema repetido ya

on: con respecto al #3 la sabiduria grupal es un mito, no se djeen engañar, solo es un truco para q los sacros y demas razas q lv puedan cobrar o bien, solopara discriminar a aquellos que no son facilistas y se crean personages de sab (aqui se salvan algunas razas que su build si es de sab), pero es un mito, solo afecta el lv el grupo y el lv del o de los mostruos, es bien sabido q entre mas parejo en cuestion de lv sea la pelea, mas xp dara sin importar la sab de los demas.....

En Conclusion.. EL MITO ES ¡¡¡¡MENTIRA!!!!

Foro : Papelera de Reciclaje  Previsualizar el mensaje : #2743128  Respuestas : 26  Lecturas : 2270
posté 14 de Octubre de 2011 03:02:28 | #9
bien ya se como funciona karadura, porfavor cierren el tema

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #2723693  Respuestas : 2  Lecturas : 502
posté 11 de Octubre de 2011 23:22:43 | #10
jaja alfin adios chapas y adios chaperos, a volver a llevar alas sin esperar q llegue un chapero a mol
estar XD

Foro : El Castillo de Amakna (Interés General)  Previsualizar el mensaje : #2713886  Respuestas : 264  Lecturas : 11466
posté 06 de Octubre de 2011 17:33:31 | #11
Tanta joda, Tanta espera, tiempo perdido (mas de 1 semana ankamiana) para que nos vengan a INSULTAR con esa pinche compemsacion.. que tristesa, no me josa, estoi seguro que se le ubiera sacado mas probecho a 2 brotes de los tiempos que a 700 ogrinas....

con esas ogrinas que limpio el culo, si hubo problemas fue por culpa de ankama, no por culpa de sus jugadores y nos salen con esta pendejada....

pd: ahora a esperar el baneo por quejarme de ankama XD

Foro : El Castillo de Amakna (Interés General)  Previsualizar el mensaje : #2671460  Respuestas : 556  Lecturas : 22181
posté 05 de Octubre de 2011 23:31:23 | #12
una duda hacerk de como funciona karadura ahora bueno soy sram de age 13x y tego una duda con la "nueva" karadura, segun las modificaciones

Karadura:
o El costo de PA pasa a 4 en los niveles 1 a 5.
o La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 2.
o El número máximo de lanzamientos por turno pasa a 2.
o Los robos de fuerza y agilidad se han aumentado en todos los niveles.
o La duración de los robos de fuerza y agilidad se han aumentado en todos los niveles.
o Los daños se han aumentado a nivel 6.
o Los daños son menos aleatorios en todos los niveles.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.

dice que la acumulacion maxima de efectos por objetivo pasa a 2, se entiende que por objetivo solo robara fo y age 2 veces pero al momento de una pelea lanzo karadura contra un mostruo 2 veces, y al siguiente turno lo mismo pero a otro mostruo y a este ultimo no le robo ni fo ni age.

mi duda es si esq entiendo mal la modificacion, o bien la modificacion es que los efectos maximos acumulables de karadura sean los q se consiguen al lanzarla 2 veces y despues de ahi ya no roba sin importar a cuantos enemigos se lanze y aqui en el foro lo escribieron mal.

por favor hermanos sram, les pido me saquen de la duda, por que si solo robara 2 veces y en la pelea ya no roba mas, ya no vale la pena ese echiso, o si es un bug, para reportarlo, muchas gracias

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #2664503  Respuestas : 2  Lecturas : 502
posté 12 de Septiembre de 2011 04:42:21 | #13
**llega un sramsino cualquira**

la vacuna se renueva cuando obtienes una muestra de sangre de jalamut, pero esta solo se obtiene es venciendo al jalamut real en su invernaculo, o en la arena

espero te sirva; ah y cada ves q renuevas la vacuna obtienes una kma de hielo

Foro : La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)  Previsualizar el mensaje : #2470309  Respuestas : 3  Lecturas : 1898
posté 13 de Julio de 2011 23:08:04 | #14
efectivamente son dragowebos, pero solo se encuentran en los subterraneos de dragowebos, esos sitios que estan dentros de las casas, y son escaleras q t llevan al subterraneo; diferente del santuario, solo tienes q buscarlo por todo el subterraneo y aho los vas bien, y de paso drop recursos para hacaer llaves del santuario... espero te sirva joven y animo q esa es una masmo dura XD

Foro : La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)  Previsualizar el mensaje : #2276615  Respuestas : 3  Lecturas : 607
posté 28 de Junio de 2011 02:11:23 | #15
a mi me pasa =, soy sastremago, y mis productos los dejo veniendo en merca sastre, y voy a ver con otra cuenta, y no aparesen, llevo ya 3 semanas vendiendo unas capas pavos mageadas, pero nada y es por esa razon, por favor, arreglen o almenos den un respuesta oficial, gracias

Foro : Reporte de Bugs  Previsualizar el mensaje : #2230112  Respuestas : 1  Lecturas : 255
posté 28 de Junio de 2011 02:07:18 | #16
jjajajaja q bug tan mamon, nada q se arregla, ya e echo la mision con mis cuentas, pero ni con 1 me deja entrar, me pasa lo mismo en la fuxes y en la kitsu, aparte q en la tofu, no da la opcion de regresar a la sala q allas guardado, por favor hagan algo

Foro : Reporte de Bugs  Previsualizar el mensaje : #2230105  Respuestas : 6  Lecturas : 1015
posté 22 de Junio de 2011 16:11:19 | #17
jejeje mira q hice el experimento y pude quedar con +32 a los criticos y ahi si salian muchos mas criticos, lo malo es q el cinturon chafero no combina con el set maxi jejeje

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #2214714  Respuestas : 4  Lecturas : 438
posté 22 de Junio de 2011 15:51:47 | #18
me uno a este post los turnos estan relocos, lanzo dragonito rojo y sale q al siguiente turno puedo lanzar otro, no solo es con los osas, es con todas las razas, por favor corrijan eso, q asi no es que sea dificil jugar, pero si se presta para muchas confuciones grax

tambien sucede q cuando tiuenes pocos pa, = se te iluminan los exisos q no puedes lanzar, y al verlos asi, por constumbre tratas de usarlos haciendo poerder tiempo y abono

Foro : Reporte de Bugs  Previsualizar el mensaje : #2214664  Respuestas : 9  Lecturas : 383
posté 22 de Junio de 2011 15:24:10 | #19

Cita (Tuputamadreenvragas @ 20 Junio 2011 17:00) *
Infravisión es algo más que un simple hechizo para revelar objetos invisibles en área de efecto, es la posibilidad de acumular hasta +4 de alcanze y eso es algo que todo sram debe saber. Es decir no mires infravisión como un hechizo para revelar objetos invisibles sino como un boost muy efectivo.

muy muy de acuerdo +1

algunos de los nuevos dicipulos ven infra solo como algo q revela objes invis, y no ven su verdadero potenical: ademas q al estar al 6 es extremadamente util...

somel 17x full fo
somel jr 12x full agi
somelo 10x hibrido

** si ves a un sram preocupate, pero si no lo vez, una flechita te lo señalara**

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #2214605  Respuestas : 6  Lecturas : 876
posté 16 de Junio de 2011 20:23:48 | #20
una duda enorme buenos dias/tardes/noches =)

soy un joven sram 170+ y uso las dagas de unakabra, la duda es la siguiente, tengo +21 a los criticos, + pulcion +9 = 30 a los criticos, y las dagas tienen 1/30 a los criticos, se supone q me quedan criticos de 1/2, pero no me salen los criticos; osea de 10 dagasos salen 1 o 2 criticos si hay suerte, me podrian indicar si es algun bug, o depronto nesecite mas criticos...... muchas gracias

**si ves a un sram preocupate, pero si no lo ves una flechita lo señalara**

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #2196347  Respuestas : 4  Lecturas : 438
posté 03 de Mayo de 2011 16:54:12 | #21
jejeje ola alma confundida, la verdad no veo tu foto asi q no se q raza eres, XD; yo recien pase por el 171 hace poco, soy 173 XD y te puedo decir que con set maxilubo completo, dagas 1kabra y +9 a los gc (pulsion de chakra) llego a los 27 a los criticos, las dagas son 1/30, pero por alguna extraña razon con tansolo +20 a los criticos las dagas ya te aparesen de 1/2. con respecto a los daños, con criticos y sin dominios se saca de entre 500-650 por dagaso. y cuando usaba el dominio llegaba a pegar 680+

lastimosamente nunk le e sacado foto a un golpe critico, pero apenas lo haga pondre una.

pero mi consejo es...usalas, mi sram tubo un cambio del cielo a la tierra cuando las uso, y de echo me gustaron mas que las famosas yuyetas, suerte.

somelin lanza invisibilidad y todo retoma la calma

Foro : La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)  Previsualizar el mensaje : #2089803  Respuestas : 4  Lecturas : 1322
posté 28 de Abril de 2011 18:57:11 | #22
jajajaajsiempre e tenido esa duda, q pasara con los criticos, yo uso las unakabra, y tengo +33 a los criticos, esto supone /2 de criticos, y de 10 dagasos, 1 solo es critico y 5 o 6 son faios, pero lo mas extraño es q los faios soon mas normales en pvm, por q cuando me da por hacer pvp (q es raro) solo saco critico tras critico, sera q es algun tipo de estretegia para seguir dañando el pvm y /o aumentar el pvp....

Foro : La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)  Previsualizar el mensaje : #2079061  Respuestas : 15  Lecturas : 1575
posté 22 de Abril de 2011 18:48:04 | #23

Cita (valoxpp @ 21 Abril 2011 20:17) *
pues sigue con maxi que como ya te dijeron lo puedes usar hasta 18x

las yuyetas hacen casi los mismo daños que las kabra pero roban vita y dan sab por lo que son mejores

la verdad las kabras ya se quedaron atras =/

pero yo te recomiendo seguir con maxi

sirve que vas juntando kamas y no gastas en algunos lvs n_n

si acaso de pavo un marfil-purpura sirve bien o si eres de pvp un esme-ciruela

pero por ahora sigue con maxi y si acaso cambia dagas por yuyetas o unas de agresion igual son buenas
que las kabras ya se quedaron atras dices?? e usado las yuyetas y las kabras, y puede que las yuyetas en primera parescan mejores, pero jamas estaran por encima de las unacabra, estas son mas estratejicas, dan criticos, algo muy mportante para un sram, soy 172, full fo, pero nunk descuide la agi, de agi que tenga 270, y puewda dejar varios echisos en 1/2 de criticos.... sorry si me desvie del tema XP(se que asi fue) con respetco a sets, lo q t recominedo or ahora es q mejores tu set maxi, hasta obtener uno perfecto, y si tienes buena fo, te recomiendo que no descuides la agi XD

Foro : Papelera de Reciclaje  Previsualizar el mensaje : #2063981  Respuestas : 11  Lecturas : 2765
posté 09 de Marzo de 2011 18:34:36 | #24
[RP] Somelgaster el origen bueno aqui va la primera parte d esta historia d nuevo XDD disfrutenla

PROLOGO

La historia de somel no comienza con el comienza mucho antes con una joven y bella sramita llamada lucí, conocida por su gran dominio de las dagas tal era su fama q era conocida en todo el mundo de los 12, esta joven se ganaba la vida dando demostraciones del su dominio con las dagas y a la ves enseñando a jóvenes sram como manejarlas, ya q un sram q no maneja dagas no se le puede decir sram, ese era su lema, la vida transcurría tranquila y serena y por un tiempo todo fue muy bien, pero dentro de un grupo de gente crecía envidia y celos de esta joven sramita la cual avía provocado una generación de sram muy fuertes y hábiles al momento de robar, por lo q pensaron acabar con aquella mujer.

Este parecía ser un día como cualquier otro pero lucí jamás pensó q seria uno de sus peores días, ella acababa de dar una de sus famosas demostraciones con las dagas cuando fue a bordada por un grupo de hombres q la amenazaron con q dejara de enseñar su arte con las dagas, lucí al negarse fue llevada contra su voluntad a una casa abandonada en la mililameda donde la esperaban mas hombres, allí lucí se defendió como pudo pero los hombres segados de celos y de lujuria ya q lucí era muy hermosa, la violaron y la golpearon hasta dejara supuestamente muerta , pero el destino a veces es confuso ya q la joven sramita no murió pero si quedo embarazada, una anutrof q pasaba por el lugar vio todo lo q ocurrió y apenas se fueron los hombres atendió las heridas de lucí, salvándole la vida y dándole la noticia de su embarazo, la anutrof le dijo a lucí q ella podía evitar q esta diera a luz, pero lucí al saber esto dijo q no y pensó en tener a su hijo, ya q este seria el portador de su fenomenal dominio de dagas.

Los meses pasaron y lucí se fue a vivir con la anutrof aquella q le hubiese salvado la vida, pero como ya dijimos el destino nos juega en contra muchas veces, ya han pasado 9 meses y lucí se encentra en trabajo de parto ayudada por la anutrof, el parto fue muy difícil y muy doloroso cuando de un momento a otro el velo del silencio es roto por un llanto, el llanto de un bebe sram lucí al ver a su hijo lo acoge en su seno y le da el nombre de somelgaster en honor a un antiguo dios, mientras esto pasaba un grupo de personas, el mismo q habían atacado a lucí meses atrás pasaban por el lugar destrozando todo a su paso, estos entraron a la fuerza a la casa de la vieja anutrof, al ver esto la anu hizo q lucí escapara quedándose esta para entretener a los hombre, pero como era tan vieja no pudo hacer nada y murió.

Lucí corría por la campiña de amakna siendo perseguida por aquellos hombres q tanto daño le habían echo hasta llegar a un oscuro callejón donde esta pensó en 2 posibilidades, o defenderse de los agresores aun q esto significase dejar desprotejido a somel, o proteger a somel aun q esto le implicase perder la vida, pero lucí opto por la segunda opción defender a su bebe recién nacido con su vida, los agresores empesaron a masacrar a la pobre sram hasta el punto de dejarla casi muerta y con heridas muy graves, cuando de un momento a otro se observo un destello plateado el cual destripo y destruyo a todos los agresores, era un sacrogrito llamado espíritu, q al ver esta escena actúo rápidamente ayudando a lucí aun q fu tarde para ella, con sus ultimas fuerzas e entrego el niño a spiritu, y le dijo: este es somelgaster heredero de un gran poder por favor cuídalo; y diciendo esto lucí deja el mundo de los vivos.

VIDA

Han pasado unos cuantos años y somelgaster a crecido, y a demostrado unas habilidades únicas para el dominio de las dagas, desconociendo la terrible historia de su nacimiento, y el por q de su mala suerte q aunq abil con las dagas somel tenia muy mala suerte, ya q ni su padre spiritu ni su hermanita lady jamás le han comentado nada; la vida transcurrió normalmente, o lo mas normal q se podía para un sram q fue criado en una familia sacro, al cumplir su mayoría de edad su padre decidió presentarlo en sociedad ya q a esta edad le es permitido a un guerrero ingresar a un gremio, somel decidió ingresar al de su padre y hermana, a Never End Souls donde conoció gente nueva y muy fuerte la cual provocaba en somel un instinto de superación muy grande, encontró al gran rival de su padre y a muchos amigos q desde ese momento le ayudarían bastante, somel encajo muy bien en ese gremio, pero como ya saben el destino es cruel, una noche spiritu estaba hablando con zorelk su mas grande amigo y rival y con nanailama quien lo había aconsejado muchas veces en el pasado, hablaban de somel y de cómo spiritu lo había rescatado, con tan mala suerte q somel escucho toda la hstoria, este entro abruptamente al salón donde se encontraban estos 3 guerreros y con lagrimas en los ojos exclamo: padre por q jamás me contaste esa historia, siempre supe q fui diferente pero jamás imagine q era adoptado (algo lento el somel este)

spiritu le conto entonces a somel toda la historia hasta el mas pekeño detalle, somel muy triste desidio irse de viaje a buscar aquellos hombres q habían acecinado a su madre, su padre antes de spiritu: fueron brakmarianos recuerdo muy bien sus alas
somel: pero papa tu también eres brakmariano
spiritu: lo se hijo yo me hice brak pero para cumplir mi venganza personal, pero tu hijo deves dirijirte hacia el norte hacia bonta y alistarte alla asi podras obtener mas poder y buscar a los malditos brakmarianos q mataron a lucí tu madre
somel salió decidido a volverse mas fuerte y a exterminar a cuanto brakmariano se le opusiese, caro q esta q este lo tendría q agredir a el primero ya q en su gremio le habían enseñado el don de la paciencia. Ya a pasado un año desde q somel se enlisto en la milicia bontriana y muchos son los braks q han sucumbido ante sus dagas, cuando de un momento a otro recibe un mensaje de su hermana lady:
“hermano nuestro padre ha ido a brakmar a enfrentarse al rey y a muerto en la lucha”
Somel al leer esto salió corriendo hacia el lugar de encuentro q su hermana le avia comunicado, cuando alfin la encontró ambos estaban destrozados, asi q hicieron un juramento de sangre: jamás descansaremos hasta aber acabado con todos los brakmarianos q habitan el mundo de los 12……

Se dice q somelgaster aun anda por los campos de amakna entrenándose y volviéndose mas fuerte para algún dia poder vengar la muerte de su madre lucí y de su padre spiritu, aun q somel jamás volvió a estar solo ya q cuenta con los amigos q hizo en el gremio gracias a su padre y gracias a ellos es q a sobrevivido hasta ahora

espero la disfrunten asi como disfrute escribiendola, criticas bienvenidas

Foro : La Leonera del Rolista  Previsualizar el mensaje : #1944455  Respuestas : 0  Lecturas : 502
posté 03 de Marzo de 2011 16:31:33 | #25

Cita (magnum-rising @ 03 Marzo 2011 03:52) *
Me divierte lanzarselo a los Okras que se me pegan a darme sus Dagasos cuando estan debiles esperando un GC, Cito: "HOYGA EJEJEJEJJEJ PORKHE NOH ME SALHE JE CE MEN" :3.
jajajaja +1 ;-)

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #1925185  Respuestas : 8  Lecturas : 940
posté 28 de Febrero de 2011 18:06:46 | #26
**llega un sram mas antiguo que el tiempo mismo**

mala sombra es un exelente exiso, (lo usas contra los demas) el cual hace que los daños aleatorios sean los minimos al momento que eres golpeado, como ya decian si un golpe es de 10-50 con malasombra seran 2 turnos en los q te pegan 10, aparte que tiene otro gran efecto y es: aparte de bajar los daños como ya se sabe, evita q se produscan golpes criticos, muchos catalogan a este exiso como basura, pero a mi me a salvado mas de 1 ves tanto en pvm como en pvp

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #1916909  Respuestas : 8  Lecturas : 940
posté 11 de Enero de 2011 02:24:41 | #27
**ponga aqui su texto**

XD

ya enserio, lastimosamente el investigar es difícil y a medida que se avanza salen aun mas preguntas que respuestas XD, solo a aquellos que sin descanso, sin importar las consecuencias y las dificultades, buscan la verdadera verdad XD;: se les revelara.

este sram te invita a TI a investigar entre tu y yo (entiendase por tu todo los que no son yo XP) podremos lograr un mayor entendimiento de nuestro munbdo

** el sram se sienta y se pone a meditar....z z z z z **

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #1789555  Respuestas : 827  Lecturas : 110762
posté 10 de Enero de 2011 21:35:33 | #28
** un sram investigador llega**

viendo los nuevos sets me econtre con estos
http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/sets/173-set-congelado
http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/sets/174-set-granizado

en ellos hablan de la diosa olvidada( selatrop ), hablan de proteger a tus hermanos y hermanas los selatrop??

recuerden que a N lo atraveso una lanza de hielo que se podria ser la del set; aparte que hablan del viaje en el tiempo, entre las dimensiones y hacerca de un dragon que tubo pricionero a "alguien" ese alñguien seria N cuando estubo prisionero.

aparte que si se fijan ambos sets se pueden usar al tiempo conicidencia???
ademas que las partes del set congelado parese que estubieran cargadas con algo de wakfu ya que se nota el brillo azul en cada una de sus partes

lo unico que queda es conseguirse un lv 199 que se ponga ambos sets; y tal ves asi y solo asi se pueda viahjar en el tiempo a amakna del pasado ya que con esos sets se garantisa el sobrevivr a este tipo de viajes; seguire investigando, explorando y recolectando informacion

somel sram 16x aguabrial

** el sram vuelve a su biblioteca hasta tener mas informacion**

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #1788640  Respuestas : 827  Lecturas : 110762
posté 10 de Enero de 2011 02:00:04 | #29

Cita (sacrinatorx @ 09 Enero 2011 23:49) *
si puedes tener todos los pj que tu quieras a lvl 200, pero ese lvl no hace que inmediatamente dejes de ser noob...ha lvls 190 que dan pena jugando, y los he visto, y pues si tu no lo usas es tu problema. lee bien el tema porque en este post ya han dicho que mala sombra es un buen hechizo, solo porque no lo usas es malo? NO, hay gente que los usa.

lvl no es igual a conocimiento del juego

Enu-trufas 117 alma

totalmente de acuerdo, solo por que no lo vean o no se fijen q se a usado no quiere decir q es malo, en pvm mala sombra me a salvado la vida mas de una vez, para el ejemplo un maxilubo saca de entre 35 a 200 por golpe ( es un ejemplo) con mala sombra el maxi solo pegaria 35 por 2 turnos, aparte q no tendra opciones de critico.

el echo de que un echiso tenga un uso mas estratejico que fisico, no es cuestion para demigrarlo XD solo es cuestion de pensar un poco XD

Foro : La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)  Previsualizar el mensaje : #1786834  Respuestas : 50  Lecturas : 3270
posté 08 de Enero de 2011 03:00:38 | #30

Cita (gbdwtyfhrwgdfhw @ 07 Enero 2011 21:11) *
Si a lo único que hay que temerle es a la gente,quien crees quienes hicieron este video,no fue Bob Esponja,y a gente sensible puede lastimarlo "mentalmente"

jajaja eso corrobora lo que digo, esta pobre juventud de hoy en dia; claro no todos XD

Foro : Temas personales y bajo interés  Previsualizar el mensaje : #1781881  Respuestas : 123  Lecturas : 8873
posté 08 de Enero de 2011 02:52:56 | #31
** llega un sram sorprendido**

jeje por lo que veo aun no postea ningun sram ya q todos consideran a malasombra como el peor echiso; bueno casi

pero en lo personal es un exelente echiso no tanto como lazo espiritual, pero que echiso lo es

1 lazo espiritual
2 malasombra
3 brokle

bueno y ahora a esperar las refutaciones jejeje

**....**

Foro : La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)  Previsualizar el mensaje : #1781867  Respuestas : 50  Lecturas : 3270
posté 07 de Enero de 2011 20:39:19 | #32
jajajaja o es eso o ahora todos los mostruos bienen con un buen GPS que les permite calcular todas las probabilidades de donde estan las trampas para asi no rosarlas si quiera jejejeje.

no es que los sram nos quejemos como niñatos, soy 16x y practicamente me defiendo bien contra culaquier tipo de mostruo, pero es triste tener tus trampas al 6 y sabes q da lo mismo que las uses o no porq ya no las piusan

no falta el q diga q hay mil estratejias, mil armas y demas, pero un sram sin trampas es como un ocra sin ojo de topo XD.

aclaro: los mostruos aparentemente evitan mucho mas las trampas que les quitan pdv, las de silencio repulsiba e inmovilisadora aunq las esquivan, algunos mostruos despues de 1 turno decien pisarlas, pero cuanso son trampas que quitan pdv (envenenada, solapada masas) janas y repoito JAMAS las pisan

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #1780819  Respuestas : 72  Lecturas : 4633
posté 07 de Enero de 2011 20:25:10 | #33
** el sram mas rolero llega**

jajajaja como es q hay gente q se cree todo lo q le dicen aunq es siertto q la mayoria son niños (tengo 25 años y si tengo via propia, trabajo y demas) vamos q no hay que creer en todo lo q leen ven o les dicen, ustedes q son la proxima generacion que crese con la tecnologia y aun creen en cosas q NO EXISTEN Vamos Ya Vi El Pinche Video 3 Vces Seguidas Y eme Aqui jejeje.

A lo unico que hay q tenerle miedo es la la gente, de resto nada mas nos podra lastimar

** el sram desaparese y se va a revisar mas temas =3**

Foro : Temas personales y bajo interés  Previsualizar el mensaje : #1780781  Respuestas : 123  Lecturas : 8873
posté 07 de Enero de 2011 19:51:39 | #34
** un sram llega desde frigost **

no se si an cambiado algo ultimamente, solo que hoy la I.A es tan over; explico lo q pasa:

andava por frigost lv, haciendo misiones; bueno lo q hace alla, en una de esas peleas contra un moob de 2 kaniglus y 1 smileodon, mi estrategia es debilitarlos con las trampas; ya q las trampas es lo q mas alcanse tien un sram, buenbo hasta aqui todo normal (si ban a criticar la estratejia mejor evitenlo XD) despues de colocar algunas trampas, entre masas, solapadas y envenenadas, logre encerrar entre trampas al smileodon y este solo se dedicava a pasar turno con tal y no pisar las trampas; y los kaniglus simplemente se dedicaban a caminar por los bordes de las tramaps sin siquiera tocarlas; ya se q un sram posee mas ataque, de echo con golpe solapado quito de 150+ pero si los mostruos deciden pasar turno antes de moverse por q ven las trampas, preferiria q cambiaran las trampas por algo que realmente sirva para el PVM

** el sram se vuelve invisible y coje rumbo nuevamente**

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #1780665  Respuestas : 72  Lecturas : 4633
posté 07 de Enero de 2011 18:48:55 | #35
**llega el sram =0**

no se por q casi todos losa temas terminan en lo mismo... quejas contra los chaperos " ANKAMA por q no escuchas los gritos de los fileles dofusianos; el pvp no es el problema, el lio son las chapas" bueno si se jejeje, lo malo es q presumo que jamas de los jamases ankama quitara las chapas, la metodologia de ellos es q dofus y dofus arena sean la misma cosa, y por estar siempre con el simbolo del dinero en los ojos $_$ no se dan cuenta de las mediocridades q hacen y que me baneen si no les ustan mis cometarios ( que es lo unico q saben hacer, banear y banear solo para q no los critiquen......

VIVA EL ROL, VIVA EL PVM Y EL PVP LIBRE DE CHAPAS, solo pór HONOR y el placer de eliminar uno que otro brak jejeje

** el sram desaparese, pero como no juega no va a ningun lado**

Foro : El Castillo de Amakna (Interés General)  Previsualizar el mensaje : #1780500  Respuestas : 45  Lecturas : 2101
posté 28 de Diciembre de 2010 01:10:39 | #36
** un sram investigador llega**

lastimosamente los mortales siempre estaremos sometidos a la voluntad de los dioses jeje, pero solo hasta q aquellos mortales entienden q sin ellos los dioses no serian dioses XD

pobre conde por querer mas has pagado caro.....

Foro : La Leonera del Rolista  Previsualizar el mensaje : #1750662  Respuestas : 8  Lecturas : 517
posté 27 de Diciembre de 2010 02:56:37 | #37
en verdad queria esto ** se escucha un grito y se ve una flecha roja; un sram aparese**

ola gente XD pongo este tema por q hay algo q me a estado inquietando XD. "En Verdad Contatras alguna ves penso q podia Congelo Frigost o Solo Fue Una Victima"

veran, e estado leyendo sobre frigost y todo lo q acontesio antes de la glaciasion y lo referente al conde.....

y e sacado algunas conclusiones; el conde en verdad es solo una victima de las sircustancias; por ejemplo el lo unico q queria era ayudar a su isla pero por culpa de los dioses (diosa) y de algunos echos frigost tubo q sentir la furia helada.

el pobre conde que desde un principio dio trabajo en la mina era nada mas q un cientifico el cual no pudo controlar los poderes q estubiava....

"pobre conde que lo unico que hiciste fue soñar demasiado en aquel mundo perfecto"

bueno espero sus opiniones ..........

** el sram desaparese sin antes dejar su marca.....**

Foro : La Leonera del Rolista  Previsualizar el mensaje : #1748207  Respuestas : 8  Lecturas : 517
posté 09 de Diciembre de 2010 16:27:20 | #38
** llega de entre las sombras una so,mbra mas XP**

pos la verdad pienso q asi como estamos estamos bien XP. yo soy sram 15x full fuerza 745 y solo 160 de agi, pero tengo karadura al 6 y en solo en 1 turno me bosteo hasta 200 de agi si mal no salen las cuentas ( claro eso estando rodeado) pero = creo q asi esta bien, lo unico es el alto pa q cobra karadura pero al nivel 6 baja a 4 y enrealidad es muy util.

un exiso q si pienso seria util seria volver a tener trampa desinvocadora XP que para el pvm hace mucha falta; si no algun exiso q robe vida, ya q se supone somos ladrones, pero ya casi ni k+ rovamos XO

** el sram lanza invisibilidad (una flecha roja señala su ubicacion "malditas actualisaciones" y desaparece**

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #1698068  Respuestas : 51  Lecturas : 3179
posté 27 de Agosto de 2010 16:15:56 | #39
** aparese una sombra y el resplandor de una daga se ve en la distancia**

lastimosamente esos atajos joden demasiado, la otra vez por estar escribiendo libere un pavo esmeralda y purpura 100 y todo por esos pinches atajos, lastimosamente perdi a mi querido pavo y todo el tiempo q emplee para level, ese dia desee q ubiese un rolvack pero nah, = lo mejor es cada ves q se entra o se cambia de personaje, modificar los atajos.

yo lo hago y ya lo tengo como rutina

** una daga ensangrentada cae al suelo y la sombra se desbanese**

Foro : La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)  Previsualizar el mensaje : #1436616  Respuestas : 23  Lecturas : 3065
posté 27 de Agosto de 2010 16:09:44 | #40
** aparese una sombra y un par de ojos rojos se manifiestan**

ya porfavor cierren este tema, lo unico q logran con estos temas es dañar aun mas el rol q ya de por si no existe, si te quejas de los ani haste 1 y ya, soy un sram, somos la unica raza q no se cura en combate y no nos ves quejandonos o llorando, ten algo de dignidad.

a este paso solo falta q se quejen por q el anu drop muchas cosas jajajaja

** aquellos ojos rojos se esfuman y todo queda en silencio**

Foro : La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)  Previsualizar el mensaje : #1436604  Respuestas : 65  Lecturas : 4303
posté 27 de Agosto de 2010 15:39:40 | #41
** de las profundidades del inframundo un desgarrador alarido se escucha y una silueta aparese**

jajajaja ankama viaja en full avion y a nosotros nos toca viajar por globo salteorrillo XD aunq ta nito el avion

** de nuevo todo se calma y queda solo el silencio**

si ves a un sram preocupate, pero si no lo ves no te preocupes, una flechita te lo indicara T_T

Foro : El Castillo de Amakna (Interés General)  Previsualizar el mensaje : #1436555  Respuestas : 30  Lecturas : 3116
posté 09 de Agosto de 2010 17:37:54 | #42
** el sram mas rolero llega**

mi edad son 102 años sram, q en años humanos biene a ser 25 XD, claro q soy un jugador de antaño =P

** somelin lanza invicivilidad; y una flechita roja señala su ubicacion T_T**

si ves a un sram preocupate, y si no lo ves, una flechita te lo indicara

Foro : Temas personales y bajo interés  Previsualizar el mensaje : #1384873  Respuestas : 545  Lecturas : 14217
posté 20 de Julio de 2010 18:55:21 | #43
otro tema creado para criticar razas, por favor ya no creemos mas de estos temas, no entienden q por gente asi es q se an tirado el juego, siempre pensando q una raza rasa es mejor q otra, q lastima me dan, ojala cierren el tema

Foro : La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)  Previsualizar el mensaje : #1319815  Respuestas : 11  Lecturas : 822
posté 20 de Julio de 2010 18:47:00 | #44
esq el sistema de fallos y golpes criticos pareciera q tiene un problema, soy sram 15x y tengo mis dagas en 1/4 cuando lanso pulsion de chakra q lo tengo al 4 osea 8 criticos y no cambian los criticos, ademas q salen demaciados fallos criticos de 10 dagasos q mando almenos 3 o 4 son fallos y 0 criticos

Foro : Sram  Previsualizar el mensaje : #1319789  Respuestas : 5  Lecturas : 599
posté 02 de Julio de 2010 04:41:26 | #45
** llega un sram molesto**

a mi tampoco me llego la sosodicha ficha, y recien me abone 1 mes ( aun no se por q sigo abonandome) pero bueno espero esto se arregle pronto, por q eso es imcumplimiento a una oferta, lo q desencadena una publicidad falsa y eso es algo muy grave

**el sram lansa invisibilidad y una flechita roja lo señala**

Foro : El Castillo de Amakna (Interés General)  Previsualizar el mensaje : #1247651  Respuestas : 257  Lecturas : 23912
posté 10 de Febrero de 2010 00:22:40 | #46
**llega un sram XD**

el papa tofu obeso, esta implementado desde hace tiempo, y aparese luego de la mision de transformarse en wey wabitt, buscate en wiki esa mision; y 1 o 2 etapas mas adelante te piden matarlo

espero haberte ayudado, almenos con este tofu, podria ser q el mutante tambien sea parte de alguna mision; suerte con eso

Foro : Papelera de Reciclaje  Previsualizar el mensaje : #952784  Respuestas : 34  Lecturas : 4114
posté 03 de Febrero de 2010 08:55:37 | #47
** llega un antiguo sram con ganas de recordar el pasado**

ya lo dice el viejo refran; todo tiempo pasado fue mejor, en efecto es una verdadera lastima, q con estas llamadas "actualisaciones" lo unico q an logrado es malograr, no solo a las razas, sino al sistema de juego en general, antes lucia mis alas con orgullo asi fueran grado 1 XD hoy en dia no las úedo sacar ya q no importa donde este siempre llegan 2 o 3 personas a agredir, lo q no deja drop, level o simplemente explorar el mundo de los 12; tambien en cierto q con este nuevo sistema se an acabado aquellos gremios a los q perteneciamos, ya q ahora conseguir gremioalagemas es mas facil q conseguir una pluma de tofu. para resumir no importa cuanto añoremos el pasado, ya q este jamas regresara, para eso tenemos aca la prueva q ningun moderador a dado su opinion hacerk del tema.

**el antiguo sram lanza invisivilidad, y una flecha señala su posicion "malditas actualisaciones >_<" y sigue su camino**

Foro : El Castillo de Amakna (Interés General)  Previsualizar el mensaje : #940540  Respuestas : 120  Lecturas : 7081